Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
25 de Marzo, 2009

INDEMNIZACION POR DESPIDO ACCIDENTE LABORAL ART

Autor: legalasesor, 13:00, guardado en General

Calculo de Indemnización laboral por despido o accidente

 

Lo que tiene que tener en cuenta al solicitar el calculo indemnizatorio es informar la mayor cantidad de datos posibles.

 

 

 

Los siguientes son imprescindibles:

 

 

DESDE DONDE ESCRIBE?

 

.

fecha de ingreso

 

 

 

puesto de trabajo o cargo

 

 

 

convenio o especialidad (comercio , farmacia industria etc)

 

 

 

circunstancias especiales como embarazo matrimonio etc

 

 

 

ultimo sueldo

 

 

 

mejor sueldo del ultimo año

 

 

 

horario de trabajo

 

 

motivo del despido

 

 

 

con esta información es factible realizar el calculo que solicita

 

 

 

ATTe.

 

 

 

 

 

 

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , ,
355 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (355) ·  Enviar comentario
hola soy de argentina mi fecha de ingreso fue 23/6/2008, mi puesto es de telemarketer, convenio call center,ultimo sueldo 1180,el mejor sueldo 1250,horario de trabajo l a v de 15 a 21 hs y 2 sabados al mes de 9 a 15 hs,motivo del despido : no firmar contrato de menos horas y menos sueldo.gracias espero su respuesta.
publicado por Trinidad, el 27.03.2009 23:39
Hola y gracias de antemano, mi consulta es la siguiente, mi cuñado sufrio un accidete grave hace mesesm se atrapo el brazo con el rodillo que recogia la sirga de una grua , camion grua, el caso es que ha estado de baja muchos meses y finalmente tras diversas operaciones le han citado para el tribunal mecido y otorgarle la incapacidad total para su profesion, segun la mutua se la darán , aparte de la incapacidad tiene secuelas como cicatrices en la cara y el brazo, segun la mutua las cicatrices no tiene porque operarlas para disimularlas, es eso cierto? tienen que indemnizar a mi cuñado , la empresa , por el accidente sufrido y las secuelas ? o no tiene esa obligación la empresa? y por ultimo, segun la mutua la empresa una vez le otorgen la I.total le despedirá, ¿la empresa puede despedirle si ningun problema? o tendria que reubicarlo en algun otro puesto de trabajo, si me pueden aclarar algunas de estas dudas estaremos muy agradecidos.
publicado por CARLOS, el 17.04.2009 13:57
Hola! Mi hijo se accidento en el trabajo (una cooperativa de trabajo) y estuvo 30 dias con licencia por la RT, incluso fue intervenido quirurgicamente pues hubo de cortarle la herida para drenar el hematoma. Tiene derecho a cobrar algo o solo con la atencion y pago de hospital y honorarios profesionales es suficiente. Gracias por la informacion.
publicado por Ana Laura Rios, el 20.04.2009 12:24
Hola les comento mi consulta soy empleado en yna imprenta mi ocupacion es de maquinista impresor trabajo de lunes a viernes de 8 a 17 hs. hace 2 años en este lugar soy de Buenos Aires argentina mi accidente fue con una maquina la cual me corto 25% DEL PULGAR IZQUIERDO y soy zurdo tengo ART me pueden informar cual es mi indemnizacion? gracias espero respuesta
publicado por Ariel, el 23.04.2009 16:25
me olvide mi sueldo es de 2267 pesos argentinos valor dolar $3.70 soy casado y tengo 2 hijas de 3 y 7 años saludos
publicado por Ariel, el 23.04.2009 16:28
hace 3 años trabajo en un club en negro.En el mes de enero tuve una caida,sacandome el hombro derecho.El club me mando a una clinica laboral y me hicieron 20 sesiones con electrodos.Al salirme una protuberancia en el pecho,el medico me mando hacer 2 resonancias,pudiendo haber tenido un desgarro.haciendome solo una ya que me despidieron de palabra.Cobraba 200 pesos por semana,cuando por convenio me correspondia 1945 $ si voy a juicio cuanto me corresponderia por el trabajo en negro y el accidente laboral,quedando mi tratamiento inconcluso? muchas gracias
publicado por gloria martinez, el 23.04.2009 21:36
SUFRI UN ACCIDENTE DE TRANSITO YO HIBA EN MOTO CON MI PAREJA Y UN AUTO NOS CHOCO---ESTOY EMBARAZADA DE 32 SEMANAS Y ME FRACTURE DOS DEDOS DE LA MANO.-

CUANTO ME CORRESPONDE?
publicado por angela yanel resler, el 15.05.2009 03:56
mi pregunta es cuanto seria la indemnizacion??
me dierin para un mes con el yeso por las fracturas de los dedos de la mano.
la aseguradora ya se comunico conmigo y quieren llegar a un arreglo..
pero no tengo la menor idea de cuanto me tendrian q pagar..
por las lesiones y al estar embarazada,
publicado por Angela yanel resler, el 16.05.2009 22:25
Angela revisa tu correo ya te respondi


cordialmente

Carlos
publicado por Asesorlegal, el 16.05.2009 23:15
hola. tengo 19 años, soy de cba (Rio Tercero). Hace un mes me encontraba trabajando en un taller de modelismo y torneria 8 horas diarias y cuatro horas sabados, con un sueldo de $1100. Ayer tuve un accidente y perdi 3 falanges de las manos, dos de la derecha (mayor, anular) y una de la izquierda (anular) yo soy derecho y este accidente me incapacita totalmente, necesito una persona que me ayude todo el tiempo...
Soy padre de un nene de un año de edad.
Ademas de todo esto en el trabajo me encontraba sin ART ni ningun tipo de seguro, puesto que estaba trabajando en negro..
QUISIERA SABER CUANTO ME CORRESPONDERIA COBRARLE A LA EMPRESA POR DAÑOS Y PERJUICIOS.

desde ya muchas gracias y agradeceria su respuesta
publicado por Hernan A. Ludueña, el 17.05.2009 14:12
hola me cai en mi trabajo y me corte la pierna debajo de la rodilla me hicieron 5 puntos me esta atendiendo la art me corresponde cobrar algo y si se puede saber cuanto ?GRACIAS
publicado por dario viscicon, el 18.05.2009 21:55
Quiero saber si existe algun baremo con valores actualizados para el monto de indemnizaciones por accidentes de transito.Muchas gracias.
publicado por Aleli, el 21.05.2009 19:35
Hola, y desde ya muchas gracias;mi consulta es la siguiente:trabajo bajo relación de dependencia como chofer de taxi, hace unos días tuve un accidente en mi jornada laboral, y estoy bajo tratamiento de la art, quisiera saber como se abonan los dias que estoy de licencia por accidente, cuantos días abona mi empleador y cuantos la art, el monto a pagar por día, teniendo en cuenta el sueldo basico de chofer por convenio y si la art le devuelve a mi empleador los días por el abonados. Tengo mas consultas, pero no quisiera abusar.
publicado por Sergio Bovi, el 22.05.2009 11:25
Buenos Días, me despidieron el dìa de ayer y como soy vendedora querìa saber si la indemnizaciòn al contarse el mejor sueldo incluirìa las comisiones. Estas se me pagaron siempre en blanco. Asimismo, se me fueron liquidando los tickets canasta y luncheon en el mismo recibo. Debo guiarme por alguna columna del recibo o se calcula por separado?
Muchas gracias, Natalia
publicado por natalia, el 23.05.2009 09:10
hola me llego el telegrama de despido y quiero saber cuanto me corresponde cobrar de indemnizacion. fechja de ingreso 10/03/2008 fecha de egreso 20/05/2009. muchas gracias anabella
publicado por anabella, el 26.05.2009 19:06
Hola , mi nombre es Valeria y trabajo desde Mayo del 2007 y fui despedida el 23/5 del 2009. Estuve 6 meses con Art por accidente de trabajo y se me diagnostico fractura de muñeca por lo cual me tuvieron q operar tambien. Volvi al trabajo durante 2 semanas y todos estaban muy normales , lo cual no me di cuenta q iba a recibir la famosa carta de despido ese dia. Mi consulta es la siguiente..., mas alla de lo q corresponde cobrar como indemnizacion por el despido, se puede reclamar la causa no justa ya q no se me dijo el porq del despido , cosa q me imagino q debe de ser ese el motivo ? Porq por un lado la art dice q el primer año del accidente es pago y se reserva el puesto de trabajo y por el otro lado si te despiden no hay nada q se pueda hacer, entonces, se contradicen las cosas . se puede reclamar al ministerio o no se puede hacer nada?
publicado por Valeria Figueira, el 27.05.2009 15:42
hola, muy buenas noches, les comento que tuve un accidente laboral donde le luxe el hombro y el cual la ART me opero y me dejo una grandisima cicatriz en el hombro izquierdo … quisiera saber si me tienen que pagar por esa cicatriz aunque la operacion haya salido perfecta. desde ya muchas gracias
publicado por marcos navarro, el 29.05.2009 00:32
Hola les comento mi situacion, trabajando me cai de una escalera, me diagnosticaron sindrome meniscal y rotura de ligamento cruzado anterior, en esta semana me operan. debo cobrar algo por esto y cuales son los pasos que debo seguir.
desde ya muchas gracias
publicado por Eduardo Daniel, el 30.05.2009 15:00
hola q tal, a mi me alsataron llendo a trabajar y me cortaron la mano queria saber cunto me tienen que pagar,no me toco ningun tendon y me isieron 5 puntos
publicado por cristian, el 03.06.2009 10:06
hola mi consulta es la siguiente.tuve un accidente hace dos semanas,con el cual me fracture dos dedos de la mano y me operaron de uno de ellos,quisiera saber mi sueldo de Mayo fue de $2575¿cuanto me corresponde cobrar en el mes de Junio?
publicado por pablo, el 08.06.2009 23:47
hola...quisiera consultar acerca del caso que tuve..el sabado pasado iba en un taxi y otro taxista nos choco e impacto mi cabeza contra la ventana, generando una hinchazon inmediata dejandome en estado de shock (no me desmaye) mas golpes sin marcas...llegó la ambulancia del same y me llevó al fernandez, antes la policia tomo todos los datos y se inició el expediente en la comisaría donde ya fui a declarar lo sucedido y tambien fui al medico legal o judicial. Sigo con mareos, dolores, malestar, los medicos dicen que es una contractura pero ahora me derivaron al neurólogo, aún no fui.
que puedo reclamar?? en la comisaría me dijeron que me asesore y que haga los reclamos pertinentes, el enfermero de la ambulancia me dio sus datos por si los llegaba a necesitar...me esta imposibilitando trabajar...yo soy independiente.
que puedo hacer y que puedo reclamar?
muchas gracias!!!
Manuel
publicado por manuel mandioca, el 09.06.2009 21:33
Hola tube un accidente de trabajo hace 3 meses fui operado de ruptura de ligamentos cruzado y posterior todavia estoy en rehabilitacion , quisiera saber cuanto me corresponde entre a trabajar para contratista de multicanal en Mar del Plata el 1/11/08 trabajo de lunes a sabados de 8 a 16 hs mi puesto es cableador mi sueldo es de 1.400$ grx
publicado por Rodolfo, el 10.06.2009 14:47
hola soy de argentina..mi consulta es la siguiente...hace 4 meses mecai de 10 metros y tuve una fractura de codo en la cual me han operado...me han puesto placa con tornillos...mi fech de igreso es en agosto del 2008 a la empresa mi sueldo es de 1900 pesos argentinos...me han dicho q tengo un 20 por ciento de discapacidad queria saber cuasnto me correspondia de indemnizacion...desde ya muchas gracias
publicado por cristian, el 11.06.2009 01:30
hola como estan, tube un accidente en moto saliendo del trabajo base a eso perdi el olfato y el sabor que corresponde que me paguen por esto
publicado por pablo, el 15.06.2009 20:56
hola, tuve un accidente laboral y me operaron el tendon de aquiles del miembro inferior derecho tengo un sueldo de $6500, y trabaje desde el 20/11/07 hasta el 31/08/08, quiero saber cuanto podria pedir como indemnizacion
publicado por Walter Pozo, el 16.06.2009 19:58
hola tuve un accidente laboral en setiembre de 2007, soy vendedor,tuve unaccidente con multiples fracturas, en 2008 me dictaminaron el 75 % de incapacidad, y aun no me pagaron xq me dieron una provisoriedad por 36 meses ¿me tendrian que haber pagado?
fecha de ingreso 15/10/07, empleado de comercio, 1 hijo, ultimo sueldo 1550, mejor sueldo 1650, despido sin causa...
horario de lun a sabado de 830 a 13 y de 1630 a 21
publicado por ramiro, el 17.06.2009 18:04
ahh me olvidaba, cuanto me corrsponde por el 75% de incapacidad, mi sueldo al accidentarme era de 1200...hay que tener en cuenta ese o el ultimo mejor sueldo que fue de 1650
publicado por ramiro, el 17.06.2009 18:07
nesecito saver que porsentaje corresponde de incapasidad por rotura de ligamentos cruzado anterior y rotura de menisco;con posterior ciruguia con colocacion de un injerto(liganento) y dos tornillos de titanio
muchas gracias saludos miguel
publicado por lopez miguel, el 17.06.2009 21:04
hola soy policia de la provincia de san luis sufri un accidente trabajando metubieron que operar de lo ligamentos de tobillo y reubicar los mismos com dos tornillo , mi pregunta es que grado de incapacidad me dejaria dicha lecion con una buena recuperacion y cuanto con una mala
publicado por oscar, el 19.06.2009 19:30
hola mi caso es el siguiente:me accidente en una competencia,donde se responsabiliza la municipalidad,me fracture el codo y me fisure la clavicula y tengo cicatrices varias y hasta no retirar el yeso no se puede evaluar el grado de incapacidad?en caso de arreglo cuanto deberia corresponderme por la fractura?gracias!! por favor conteste a mi mail.
publicado por alejandro, el 19.06.2009 23:46
sueldo 1368 fecha de inicio 1/5/2009 puesto servicio de atencion de ancianos con alojamiento empadronada en el sistema nacional del seguro de salud junto a mi hija menor motivo de despido la no sertificacion del puesto antes mencionado nesecitaria saber los pasos a seguir y el monto de indemnizacion deacuerdo a los datos antes mencionados.gracias.
publicado por gabriela f barrera, el 20.06.2009 10:19
soy playero de estacion de servicio en octubre del año pasado sufri un roptura de tendo de aquiles en mi trabajo mi sueldo es de 2856 pesos mi mejor sueldo es del mismo valor quisiera saber cuanto me corresponderia cobrar por mi incapacidad ya que no fui despedido pero la art pone en mi informe que no tengo incapasidad alguna les agradeceria si contestan mi consulta a la brevedad desde ya muchas gracias
publicado por ravichoni sergio, el 22.06.2009 11:00
hola trabajo de custodia en una empresa hace 2 semanas en un intenyo de robo me pegaron un tiro en la mano y no me va a quedar bien seguro en la empresa donde estoy hay un cartel q dice custodia armada y no tenemos ni un palo para defendernos la pregunta en si es si tengo q cobrar algun seguro por la mano
publicado por gabriel, el 24.06.2009 10:57
El motivo de mi cosulta es por que mi papa tubo un accidente laboral,la antiguedad es de 5 años tiene 57 años mientras estaba en horas de trabajo tubo una caida y sufrio una quebradura de muñeca y cortadura de tendon ya le dieron el alta, yo quisiera saber si le corresponde indemnizacion? espero respuesta. desde ya muchas gracias.Hernan
publicado por Hernan Ridolfi, el 24.06.2009 19:22
hola soy gabriel y soy de santa fe,soy un empleado y me jodi los meniscos, me operaron y la art me dio 5,4 de discapacidad,queria saber cuanto cobraria aproximadamente, tengo 25 años, hace 5 q estoy en la empresa, soy maquinista, mi sueldo es de 2500 y el mas alto d este año fue de 2800. tengo horarios rotativos. desde ya gracias, espero su respuesta.
publicado por gabriel, el 24.06.2009 21:45
hola mi consulta es la siguiente, mi marido tuvo un accidente en moto y se rompio ligamentos interno y externo y cuatro puntos en la cara lollamo el seguro para un arreglo (el del auto que intervino en el accidente)quisiera saber cuanto sale un accidente asi gracias.
publicado por liliana ojeda, el 02.07.2009 13:27
hola, soy docente pcia bs as, hace un año me pego un chico, estoy con stress post traumatico, no tengo el alta pero la art me fijo el 12%, tengo 18 años de antiguedad y mi mejor sueldo fué de 5600$. no puedo salir sola de mi casa, no tengo el alta, cuanto me corresponde ??gracias tengo 42 años
publicado por alicia, el 08.07.2009 13:15
hola. hace un año estoy trabajando en una fabrica como encargado. mi sueldo es de 3800 pesos argentinos, estoy en negro. hace unos meses sufri un problema de columna por levantar objetos pesados, tengo hernia en dos discos.todavia sigo en reabilitacion,en el trabajo me dijeron que me tome el tiempo que quiero, pero solo me tome dos semanas. actualmente estoy trabajando, pero el dueño nunca me dio un peso y yo la verdad voy gastando bastante en medicos, sin contar el dolor que se siente. lo que queria saber es si me corresponde indemnizacion por este accidente que tuve y de cuanto es. gracias.
publicado por esteban, el 08.07.2009 17:06
Hola,mi consulta es la siguiente: resulta que mi pareja tuvo un accidente en su trabajo,un compañero por accidente le apreto el pie con un auto elevador.A causa de esto tuvo multiples fragturas y ematomas en su pie derecho ahora ya esta recuperado pero le quedaron cicatrices y todavia el pie hinchado el medico de la RT nos dijo que lo tienen que llamar para indemnizarlo.Pero yo quisiera saber cuanto le corresponde realmente? ya que los de la RT no son muy confiables.Desde ya muchas gracias!
publicado por Pamela, el 08.07.2009 20:34
hola soy maricel, tuve rotura de ligamentos internos,junto con meñizcos y rotura de ligamenos cruzados ,cuando viajaba para mi trabajo, en la rodilla izquierda, con cirugia, sobre un sueldo de $4000 y tengo 43 años cuanto me corresponde en monto por accidente de trabajo
publicado por maricel, el 10.07.2009 10:17
hola soy policia de la provincia de corrientes en un procedimiento recibi un disparo q me perforo un pulmon derecho, tengo 26 años sueldo 1500 y la ART me ofrece 20000 estaria bien ese monto???
publicado por juan pablo ramirez, el 18.07.2009 02:07
hola soy graciela yo en el colectivo me cai y me fracture la muñeca izquierda y ahora me voy a operar quisiera saber si la empresa del colectivo me tiene que abonar algo.
publicado por graciela, el 18.07.2009 14:39
hola soy de argentina, trabajo en argentina
estoy con una denuncia por art por enfermedad laboral, me hicieron resonancia y estoy esperando que me digan que sale.
desde mi trabajo me mandan al medico para controlarme que no salga,que este en casa.
a mi de la art no me han dicho nada de que tengo que estar encerrado. el medico que vino a mi casa en otra ocasion me dijo que el no tiene nada que hacer en casa porque estoy con la art, sin embargo en el laburo me lo siguen enviando. es legal eso???
yo siento como que me estan acosando
vos que me decis??
pueden hacer eso?? sin contar que cuando hablo con ellos me tratan bastante mal con contenido sarcastico
espero que me des una luz en todo este tema porque la verdad que me tiene mal, he pensado en volver a laburar y costearme el tratamiento solo, estoy muy dolorido en la zona de la espalda. pero no me banco lo que hacen
desde ya te agradezco y espero tu respuesta.
gracias
publicado por pablo, el 19.07.2009 18:59
me dirijo a ustedes con el siguiente proposito si me podrian asesorar sobre los puntos de incapacidad que me corresponderia me operaron de ligamentos cruzados superior y meñizcos( los de arriba de la rodilla) me pusieron dos tornillos de transferencia con gomas para remplazar al ligamento queria saber sobre cuantos puntos de incapacidad me corresponde y cuanto salen cada punto teniendo en cuenta mi trabajo que es el de operador de gruas en que constantemente subo y bajo de la grua y en donde mi sueldo basico es de 2700 pesos, desde ya muchas gracia.-
publicado por luis horacio severini, el 23.07.2009 10:46
Hola...ingresé a la fuerza policial de Río Negro Octubre del año 1988, soy de Villa Regina, en el año 1989 sufrí un accidente con mi arma reglamentaria, actualmene escalafón general. haber de $ 2.200 actual. Actualmente en la fuerza. Hay una ausencia total del estado durante 21 años. Autoritarismo total. Medida judicial en trámite forma voluntaria. Quisiera calcular que indemnización me corresponde. Muchas gracias...la página es muy importante para la gente ...que como yó...carecemos de instrucción administrativa judicial. Ctte.
publicado por JULIO ANTONIO MARTEL, el 24.07.2009 20:42
hola... me luxe el dedo menique de la mano derecha,me pusieron un clavo 20 dias y me lo sacaron, me corresponde indemnizacion por la ART o con el tratamiento que me hicieron alcanza?.tengo 41 años soy empleado de comercio y cobro $1800.gracias
publicado por fabian crespo, el 26.07.2009 18:23
hola soy melina de argentina y me gustaria saber ¿en el caso de que una persona producto de un accidente laboral este le ocasione una discapacidad quienes determinan el porcentaje de discapacidad y como se calcula la indemnizacion que le corresponde al beneficiario? desde ya muchas gracias
publicado por Melina, el 26.07.2009 22:20
hola carlos queria saber si me podrias contestar a mi mail por el monto de indeminizacion o por lo menos decime si te lleva mucho tiempo el calculo, disculpame pero estoy muy ancioso, gracias y saludos.
publicado por Cristian, el 28.07.2009 10:58
hola yo me rompi ligamento cruzado anterior y meñiscos internos y externos trabajo en un frigorifico en la parte de camaras y mi sueldo es de 2500 pesos argentinos tengo 21 años estudio una lic. en rrhh e ingrese a la empresa en marzo del 2008.. gracias
publicado por cesar, el 29.07.2009 19:12
hola queria saber cuanto me corresponde por rotura de ligamento cruzado anterior y meñiscos internos. mi sueldo basico es de 2100 pesos ,soy encargado de edificio tengo 49 años y 9 años de antiguedad en el trabajo. desde ya muchas gracias
publicado por adrian deliso, el 04.08.2009 12:44
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad