Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
27 de Agosto, 2008

SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES

Autor: legalasesor, 11:22, guardado en General

SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES

Es muy común que pasado algún tiempo desde la perdida de algún ser querido surjan algunas preguntas que generalmente recibimos los abogados.

No solo sobre el derecho que tiene cada uno según nuestro ordenamiento legal, sino también sobre el modo de inquirir o averiguar sobre los bienes en sucesión, o el modo de volver a documentarlos si no se cuenta con las escrituras, constancias etc..

 

Hay casos como los mas tradicionales de padres a hijos, y otros de distinta complejidad como en el caso de los concubinos con o sin hijos, los tíos o primos, y otros parientes, la representación, los bienes donados en vida a solo uno de los hijos e infinidad de variantes sobre el tema.  En los últimos tiempos he recibido también consultas sobre el caso de  una sucesión  ya terminada de la que no se había tenido noticia y en la que se quiere intervenir, a pesar de que los bienes ya se hayan repartido entre los que si participaron y de que hayan pasado varios años. Pregunte a través de comentarios lo que desee saber del tema sucesiones.

c_a_oliva@hotmail.com
Palabras claves , , , , , , , , ,
723 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (723) ·  Enviar comentario
Mi abuelo tiene un campo que heredó juntos con sus tres hermanos, de sus padres. El se casa con una mujer que tiene un hijo de una anterior pareja(no es hijo de mi abuelo).Mi abuelo muere primero y luego la esposa, mi consulta es:ese hijo tiene derecho al campo? Me dijeron que hereda como hijo de mi abuelo? Eso es verdad? Que porcentaje le toca a él.
publicado por Graciela, el 13.09.2008 19:31
la abuela de mi mujer tiene una cuñada que esta a punto de morir, la unica heredera es una sobrina, a mi abuela la tocaria algo??
publicado por Alfredo Fontúrbel, el 15.09.2008 06:27
Mis abuelos tienen tres hijos... Una vez fallecidos mis abuelos (primero ella y despues el)habria que hacer sucesion de ellos, la cual todavia no se realizo. Hace un mes fallecio Uno de los hijos ( osea mi tio) que pasa con la sucesion y quiero saber si a los hijos de mi tio le toca algo de los bienes de mis abuelos, pos morten del padre de ellos...
publicado por Valera, el 25.09.2008 17:36
Somos 3 hermanos que nos llevamos mal,falleció mi padre,y yo abrí la sucesión,ahora me entero que mi hermano también la abrió.Están en juzgados diferentes.Y uno de los pasos de la mía dice:No es parte el peticionante.Me podés explicar ésto y si cual es la sucesión que vale.Gracias
publicado por Carla Blanco, el 03.10.2008 07:46
mis bisabuelos tenian una casa al morir recae sobre sus ijos osea mis abuelos al morir mis abuelos recae sobre mi padre el hermano de mi padre y 2 primos hermanos sullos i mi padre al fallecer sobre mi i mi ermano entonces reuslta k aller llamo un primo hermano de mi padre cn el k no tenemos trato i nos pidio un certificado de defuncuion de mi padre i la declaracion d herederos para poder vender la casa y no se k debo hacer si darselos o no? porfavor ayuda
publicado por rauk, el 06.10.2008 17:18
Mi padre recibió una herencia de su madre (mi abuela) y le dó ese dinero a mi hermano menor para que hiciera su casa. Yo nunca recibí nada de mi padre. Es justo?
publicado por Laura, el 20.10.2008 10:29
Mi padre es muy machista, y tengo mis dos hermanos varones que trabajan en su empresa, que el dirige, controla y creó hace más de veinte cinco años. Como es una actividad del rubro carnes como mujer nunca me dejaron integrarme, pero tampoco en áreas administrativas ya que no soy de esa formación. Hoy por hoy mis hermanos no solo fueron favorecidos por los puestos que mi padre les creo en su empresa, sino que a su vez reciben favores extraordinarios de mi padre en lo económico (cambio de vehiculos, etc.). Todo ocurre con el conocimiento de mi madre que creo prefiere también favorecer a sus hijos varones, tal vez motivada por el desprecio hacia mi marido, que claro se vería favorecido indirectamente hubiese equidad con mis hermanos. Creo mis hermanos siguen figurando como empleados (no socios)de la emprsa. Tengo la firme presunción que puedo además ser desfavorecida, a la hora de heredar, también con los bienes inmuebles de mi padre que no son pocos. Ya que creo existen manejos que ellos hacen, como simular ventas de dichos bienes entre ellos, etc. Como puedo protegerme legalmente de esta situación ? ya que los ingresos son de mi padre, y si ellos fueron puestos como socios pudo haber sido por conveniencia impositiva pero nunca por haber aportado bienes propios. Me dijeron que puedo secretamente pedir periodicamente a través de un abogado, informes dominiales en los registros de la propiedad inmueble y del automotor, y/o DDJJ de Ganancias de la DGI para poder analizar sus movimientos y usarlos como evidencia el día que tenga que heredar. Es posible ?
publicado por María, el 20.10.2008 11:15
soy hija única y mis padres están enemistados conmigo desde hace años.
Es posible que regalen sus bienes antes de morir para que yo no reciba nada???
Gracias
publicado por Federica, el 08.01.2009 01:40
Mi madre es viuda y tiene un depto propio. Mi hermano y Yo tenemos pesima relación y a su vez el con mi madre. Ella quiere dejar su 50% a nombre mío: es decir que a mi me quedaría el 50% + mi 25% y a él solo el 25%.
Esto es así? Se podría hacer mediante un escrito?
Desde ya muchas gracias.
publicado por Micaela, el 13.01.2009 17:51
quién hereda los bienes de un hermano que permaneció soltero y sin hijos, falleció hace doce años , hoy su hermana y su padre reclaman una casa que está escriturada a su nombre, cuando murió a los seis meses salio en el diario un edicto de declaratoria de herederos nadie de la familia reconoce haberlo hecho, qué significa ésto, está en peligro esta propiedad, quíen puede haberlo hecho?
publicado por NORA DURAN, el 17.01.2009 17:21
MI Padre esta con enfermedad terminal, quiere pasar sus bienes a nombre mio que soy su unico hijo, que debe hacer, una cesion de derechos, una compraventa de cada inmueble, o liquidar la sociedad conyugal antes de su fallecimiento, o dejar, eso asi, y esperar que el muera, por que igual todo quedaria a nombre de mi madre o se tendria que iniciar un proceso de sucesion?
publicado por nohora, el 29.01.2009 18:52
Atte.
Mi duda al respecto es sobre una sucesión por herencia. La casa en la que vivo con mi padre está aún a nombre de mi abuelo, porque él nunca realizó los trámites para heredarla. Tengo varias dudas, que me diga qué papeles debo presentar, cuáles son las desventajas de hacer este trámite. Poseemos título de la casa y toda la documentación. Mi padre nunca se casó y está de acuerdo en que transfiera el titular de la casa a mi nombre, yo estoy conviviendo y tengo una hija, pero no estoy casado. También quisiera saber cuál es el costo de este trámite, y si al ser de éste modo debo pagar el doble.

Soy hijo único, al igual que mi padre. Llevamos el mismo apellido de mi abuelo.
publicado por Flavio, el 22.02.2009 02:06
hola: mi ti fallecio , tiene una casa a nombre de la mujer tambien fallecida, mi pregunta es si le corresponde la vivienda a mi papa, que es el unico hno. ya que ella no tiene ningun hno. su mama y papa estan fallecidos , espero respuesta gracias
publicado por adrian, el 25.02.2009 23:53
Hola! Somos 3 hermanas, mi mamá falleció y nuestro papá esta vivo. Ellos estaban casados y tienen una casa, en la que vivimos todos actualmente. Mi pregunsta es: Al día de hoy, nos pertenece algo a mis hermanas y a mí de la casa? es decir, un 50% es de mi papá y el otro 50% que era de mi mamá, ¿Estaría repartido entre nosotras 3? Muchas Gracias.
publicado por Roxana, el 27.02.2009 15:10
Hola, mi pregunta era si mi hermana y yo tendriamos que ir a la lectura de testamento o si podriamos heredar algo, nuestra parte paterna tiene mucho bienes y dinero, y nos dijeron de siempre que nos desedarian ya que no querian saber nada de nosotras. Hace un par de meses fallecio mi abuela y ahora mi abuelo, y mi padre no tiene nada a su nombre,sule donarlo a algun sobrino.¿podria hacer lo mismo con lo que herede el, por tal de no dejarnolos a nosotras? Muchas gracias y un saludo.
publicado por Maria, el 01.03.2009 17:23
mi suegro fallecio y mi señora quiere hacer la sucesion son tres la madre esta de acuerdo pero 2 no uno vive atras y se adueño de la casa de adelante echando a la madre que es alcoholica se puede o si ellos no firman no gracias
publicado por miguel, el 05.03.2009 10:42
HOLA DR/A. QUERIA CONSULTARLE SOBRE UN DONACION EN VIDA QUE SE HIZO HACE 30 AÑOS, QUE RECIENTEMENTE FALLECE LA ULTIMA PERSONA QUEDANDO 2 HIJOS DE HEREDEROS. UNO DE ELLOS SE HIZO CARGO DE LOS GASTOS Y AREGLOS DE LA VIVIENDA DURANTE ESTOS 30 AÑOS. LE CORRESPONDE POR IGUAL EL 50 % A CADA UNO O SE PUEDE DESCONTAR LOS GASTOS Y AREGLOS RALIZADOS.
MUCHAS GRACIAS
publicado por maria jose gomez, el 13.03.2009 16:40
VIVO EN LA CASA DE MIS PADRES FALLECIDOS.YO ARREGLÉ MI CASA Y AHORA AL QUERER HACER LA SUCESION TIENE MAS VALOR QUÉ SE RECONOCE DE LO QUE PUSE?
publicado por Negra, el 14.03.2009 23:43
tenemos una casa que era de mi abuela ella fallecio, mi mama y mi tio tbn. quedamos sus nietos somos 7 en total, pero en la casa vive el menor de mis hermanos y esta soltero vivio siempre ahi. mis hermanos y primos quieren hacer sucesion y vender. pueden estando un hermano menor viviendo de toda la vida?
publicado por marcela, el 15.03.2009 14:59
quiero comprar mi casa que de 5 hermanos incluyendome para comprarla debo cederles mis derechos a un familiar directo en este caso mi hermano menor. que papeles debo presentar ante el notario y mi esposo debe ir tambien a firmar
aunque estemos separados pero el divorcio no se ha concretado? que papeles debo llevar para hacer el tramite y cuando me cuesta^?
publicado por evelyn arriagada, el 16.03.2009 19:16
Fallecieron mis abuelos y ya he realizado la sucesión de una casa a favor de sus hijos o sea mi madre y mis tios, mis tios le quieren ceder su parte a mi madre ya que ella vive allí desde hace 40 años y no tiene ninguna propiedad,es posible hacerlo?
publicado por Daniel Robledo, el 17.03.2009 08:00
HOLA.MI CONSULTAS ES SI EN EL MOMENTO EN QUE SE HACE LA DONACION EN VIDA POR EJEMPLO ERA UN TERRENO BALDIO LO DONADO A AMBOS HIJOS. DESPUES DE LA DONACION UNO DE LOS HIJOS CONSTRUYE UNA CASA EN LA CUAL HABITA HACE 30 AÑOS, PAGANDO TODOS LOS IMPUESOS. LE CORRESPONDE DARLE AL OTRO EL VALOR DEL TERRENO O DE LO QUE EL CONSTRUYO?
publicado por Maria jose, el 17.03.2009 10:59
hola , mi consulta es la siguiente, mi padre mis hnos y yo comenzamos la sucecion de la casa para venderla, mi madre vive aun, y nosotros eramos 4,uno de mis hnos fallecio el tiene 3 hijos, asi q somos tres hnos , mi mama y mis sobrinos.q heredaria cada uno,y cuanto mas o menos sale el tramite.es en pcia la casa.estamos todos de acuerdo en todo.
publicado por laura, el 17.03.2009 17:03
hola soy laura otra vez, disculpen mis nervios. mi padre fallecio, y mi mama esta haciendo la sucecion.nos corresponde algo a mis hnos y a mi.
publicado por Laura, el 17.03.2009 17:17
Hola!
mi marido fallecio hace tres años y estoy pasando una situacion economica delicada. Quisiera saber si puedo reclamar a mis suegros una ayuda para solventar los gastos de mi hija de 11 añitos.
Hay alguna ley que la ampare?
Gracias!
Adriana
publicado por adriana, el 17.03.2009 17:23
JUAN PEREZ ES PROPIETARIO DE UN INMUEBLE RUSTICO DONDE EXISTEN 5 ARBOLES DE MADERA LOS CUALES SE LE VENDEN A MIGUEL FUENTES, PERO MIGUEL LE DICE A JUAN Q PARA LA VENTA DE LOS ARBOLES ES NECESARIO HACER LA VENTA EN ESCRITURA PUBLICA ¿ TIENE RAZON MIGUEL?
publicado por IVONNE, el 19.03.2009 13:07
mi papa fallecio hace 2 años y mi hermano se fue a vivir ahi y no quiere hacer la sucesion que puedo hacer yo no tengo casa y alquilo y necesito vender la casa para comprarme algo
publicado por carlos, el 21.03.2009 12:38
mi padre dejo una casa.... el era efermo mental a raiz de un accidente que tuvo, la mama de el es decir, mi abuela lo cuido durante 15 años hasta que fallecio.

yo soy su unico hijo, pero nunca vivi con el. tengo 19 años, mi pregunta es: la casa que el dejo me corresponde en su totalidad a mi, o a la abuela le corresponde algo por haber sido mi padre soltero y por haberlo cuidado esos 15 años.
publicado por cristian arcila, el 27.03.2009 01:52
Hola, soy única hija y mi mamá falleció. Consulto para saber cuál es el porcentaje que me corresponde en la sucesión que tengo que llevar a cabo con mi papá.

Muchas gracias.
publicado por Paula, el 29.03.2009 01:20
hola
tengo mis tios en vida que tienen una casa de 2 plantas, la de arriba es de uno de los hermanos. necesito saber que pasa con la casa de abajo y con el terreno de fondo , si se puede beneficiar solamente a uno de los hermanos.
publicado por MYRIAM, el 29.03.2009 19:13
HOLA ME ENTERE QUE MI PAPA ES DUENO DE LOS TERRENOS MIS ABUELOS ELLO SE LO OTORGARON A MI PAPA EN ESE TERRENO HAY UN GRIFO SI FUNCIONAMIENTO RESTAURANT Y HOTEL, MI PAPA FALLECIO A LOS 6 MESES QUE LE OTORGARON TODO A SU NOMBRE HAN PASADO 16 AÑOS Y CON MIS HERMANAS QUEREMOS RECIBIR UNA HERENCIA QUE PODEMOS HACER GRACIAS
publicado por JESSY JOAN, el 31.03.2009 17:47
hola no entiendo nada de computacion y mi pregunta no está cuantas veces hay que escribir el comentario. tantas veces como aparece?
publicado por Norma arias, el 02.04.2009 02:17
PUDE RECUPERAR MI COMENTARIO EN EL CUAL HACIA UNA PREGUNTA MUY INTERESANTE?
publicado por Norma arias, el 02.04.2009 02:21
HOLA. UNA PEGUNTA...ES CIERTO QUE SE PUEDE VENDER UNA PROPIEDAD SIN SUCESIÓN Y QUE HAY INMOBILIARIAS QUE VENDEN ASÍ LAS PROPIEDADES?
publicado por Ricardo, el 06.04.2009 14:16
Hola quisiera saber lo siguiente: Mi pareja hace dos años fallecio a los nueve dias q nacio nuestra hija no la alcanzo a reconocer asi q estoy c el tema de la filiacion que va todo bien el problema es el siguiente el muere en un accidente de transito y fue el cukpable y la madre esta haciendo juicio a la compañia de seguros yo tambien me presente para reclamar si tenemos la posibilidad de cobrar algo quien lo cobra la madre de mi pareja o mi hija eso de que depende ? ,muchas gracias y espero su repuesta
publicado por maria belen, el 09.04.2009 19:52
En una parcela sin subdividir hay dos casas, una al frente y otra al fondo.Hoy ya tiene subdivision Ph.(solo se hizo, no se presento en rentas)
Toda la parcela le quedo de herencia a mi mama y su hermano por usufructo.
Mi madre quiere vender el frente pero su hermano fallecio.
Los hijos del hermano de mi madre dicen que tenemos que hablar con el abogado.
Hablamos y un dia falta un papel y otro dia otra cosa.
Como se puede apurar esto? si ellos no terminan con la sucesion, jamas se podra vender?
En fin, siempre dan vueltas.
Oh!!! hay alguna tramoya?
publicado por ana maria, el 12.04.2009 21:34
mi padre tenía una casa de soltero se caso con mi madre y tienen dos hijos una soy yo ella esta realizando la suceción yo quieros saber si mi parte la quiero ceder a mi hijo si se puede en que momento hay que hacerlo al iniciar la sucesión o después que esté hecha,Gracias
publicado por celia lujan, el 13.04.2009 13:50
mi abuelo antes de fallecer dono a mis dos tias su casa, mi abuelo ya ha muerto y yo quiesiera saber si a mi padre que es el trecer hijo de ese piso lee corresponde alguna parte
publicado por inmaculada, el 14.04.2009 16:35
una persona dispone de un bien propio (un inmueble) llega a cobrar un solo pago y fallece los otros dos los cobra su mujer, afecta la legitima esto y el dimero que cobro es parte del sucesorio?.-
publicado por Mariana, el 14.04.2009 16:54
Hola yo nunca tuve buena relacion con mi papa en base a esto quiero saber si el puede hacer alguna maniobra con abogados para que yo no pueda heredar bienes que tiene como una finca, fabrica de mosaicos, entre otras cosas
publicado por Nelida, el 14.04.2009 19:28
un hermano de mi papa era solo y dejo un dpto,hay q habrir la sucesion,quien hereda si el unico hermano q esta vivo es mi papa y los demas hermanos han fallecido? hay sobrinos fallecidos ,los hijos de estos tambien son herederos?y que papeles hay q presentar solo las difunciones o tambien suceciones de los fallecidos?gracias
publicado por noemi, el 14.04.2009 20:52
Hola, mi consulta es la siguiente: mi mamá se casó hace más de 30 años con mi padre y fueron a vivir a la casa de mis abuelos paternos (no hay sucesión)y vivieron ahí (mi padre hasta su muerte) y mi madre aún vive ahí. Pagaron los impuestos de la casa y mejoras durante 35 años. Yo quiero sabar si nos ampara alguna ley para poder quedarnos en la casa ya que los hermanos de mi padre reclaman la casa o una parte. Cuál sería el procedimiento? Hay alguna posibilidad de que puedan sacarnos de ahí. Mi hermano vive también ahí con su mujer y su hijo de dos años. Gracias.
publicado por Beatriz, el 15.04.2009 10:25
mi padre,fallecio, dejo testamento a nombre de mi madre,quiero saber que porcentaje nos corresponde a mi y mi hermano y en caso de existir incapacidad mental de mi mama que se hara.
publicado por juan, el 15.04.2009 10:49
QUE HAY DE CIERTO QUE NESECITO HACTAS DE NACIMIEMTO DE PAPAS, ABUELOS Y MIA PARA PODER COBRAR UNA HERENCIA DE UN TIO MATERNO QUE ME DEJO COMO HEREDERO
publicado por noriega, el 16.04.2009 00:30
Hola quisiera preguntar si yo vivi con mis padres y los cuide toda la vida estoy soltera . Tengo una hermana casada con hijos que nunca se ocupo de ellos.Queria venderme la casa en 5 meses sin sucecion y con voletos de compra venta, a los dos años de la muerte de mi padre.
Yo abri en tribunales la susecion . tengo dos terrenos en uno esta la cass . Si cuando salga la declaratoria de heredero ella me pide la parte y yo quiero darle la parte con lo que se saque de la venta del terreno y ella no quiere . quiere que se venda todo yo no tengo lugar a donde ir en ese caso no hay ninguna ley que me protega .si yo quiero quedarme en la casa porque no tengo plata para comprar otra ni con la venta de esa casa. No tengo derecho a apelar despues de vivir toda mi vida y haber cuidado a mis viejos . desde ya muchas gracias
publicado por graciela, el 16.04.2009 10:53
Hola, mi pregunta es, en la actualidad vivo con mi pareja que es un hombre divorciado sin descendencia ni ascendencia, sólo tiene 3 hermanos. El año pasado le dió a mi pareja un infarto cerebral y su familia lo abandonó completamente hasta dejar de hablarle.A él le angustia que el día que fallezca se queden sus hermanos con su herencia, pues nosotros no estamos casados. Mi pregunta es, puede desheredar a sus hermanos? ¿si nos hacemos pareja de hecho podría recibir yo la herencia?. En estos momentos tiene testamento en el que me declara heredera universal. MUCHAS GRACIAS.
publicado por Maria del Mar Rivas, el 16.04.2009 11:10
somo tres hermanos y mi padre, mi madre fallecio hace casi cinco años, y no hemos hecho la posesion efectiva, pero la pregunta es si mi padre puede ceder sus derechos a nosotros sin ningun problema y como se hace. gracias
publicado por delia diaz paredes, el 16.04.2009 12:18
Hay un matrimonio que tiene un inmueble que es bien propio del marido (heredado de sus padres?. muere el marido primero (no hay sucesion iniciada) y luego muere la esposa.
la esposa muere a los 92 años y una supuesta inquilina (ocupa que se metio a la casa de la sra.aprovechando su estado de indefension) la lleva ante un escribano y le hace firmar cesion de derechos onerosa con una cuota de 1000 pesos, con la cual pagaria la casa cedida. Hay dos hermanas de la esposa muerta que quieren iniciar sucesion pero esta ocupa y ladrona de voluntad dice que tiene todos los derechos de la propiedad. puede ser esto? Donde busco la respuesta a mi pregunta?
publicado por Beatriz, el 16.04.2009 12:20
Tengo un familiar que nos va a dejar sus bienes en efectivo en testamento. Los herederos no tiene igual grado de consanguinidad.¿Què porcentaje de impuestos tienen que pagar los hermanos y los sobrinos carnales? ¿se paga por el total de la herencia o cada uno lo que le corresponda?. El reparto lo hace a partes iguales.Gracias
publicado por mob, el 16.04.2009 13:14
Hola, la consulta que quiero hacer es la siguiente:
A mi madre y mi tía las notificaron de la muerte de una tía que vivía en Capital Federal pero que no conocían. Quien las pone al tanto es el potencial comprador de un departamento que dice que no tiene a quién hacerle efectiva la compra ya que no hay ningún familiar que haya hecho la sucesión.
Que pasos tienen que seguir para poder verificar el parentezco (la persona fallecida es de Bolívar, al igual que mi abuelo, seguro que son parientes), que documentación deben presentar, dónde, etc?.

Agradecería mucho la orientación
Saludos cordiales
Marianela
publicado por Marianela, el 18.04.2009 16:08
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad