Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
07 de Junio, 2012

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 21:20, guardado en General

 ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , ,
1708 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1708) ·  Enviar comentario
hola, tengo una gran duda y por eso expongo mi problema...me despidieron injustificadamente de mi trabajo trabajaba como vigilante ganando 115 pesos diarios cobrando quinecenal 2,235con premio de asistencia 182 y182 de puntualidad y aparte 365 de vales....labore 1 año 9 meses y nunca tuve vacaciones ni reparto de utilidaddes..como le puedo hacer para hacer un calculo de mi liquidacion..gracias
publicado por oscar casanova, el 07.06.2012 21:21
hola quisiera saber que debo hacer para que unos vecinos que colindan con un lote que tengo construyeron una cocina de leña con latas como expandiendo sucasa pero tomando medio metro de mi propiedad y ahora me salen que cuando yo venda o construya ellos desarman que acciones debo tomar para que ellos desarmen ese tugurio no he podido venderlo porque todo el que lo ve le hace la cruz a dicha situacion que hago?
publicado por iliana, el 07.06.2012 21:24
hola queria saber como hacerle para arreglar mis papeles a ka en mexico soy guatemalteca ya tengo 2 años y medio en mexico tengo una hija de 9 meses ella ya tiene sus papeles de aqui pero como le puedo hacer para obtener mis papeles de mexico.
publicado por siomara figueroa, el 07.06.2012 22:38
La vivienda que habito pertenecia a mis abuelos fallecidos hace mas de 30 años. Nunca se hizo la sucesion a mi papa, que era unico hijo. Mi padre tambien fallecio y aunque mi madre vive, ellos no estaban casados legalmente. Tengo dos hermanas, una de las cuales comparte la propiedad conmigo. La hija de mi hermana que vive conmigo reclama la parte que le corresponde de la casa. Le corresponde algo?
publicado por Alejandra Sanchez, el 07.06.2012 23:22
como puedo ver que un abogado este trabajando las escrituras de la casa de mi madre si ya tiene como 8 años y no tiene una respuesta clara de como van las cosas y nomas dice que es tardado pero ya van como mas de 7años
publicado por enrique mendoza, el 07.06.2012 23:25
Mucho les agradeceria asesorarme sobre quien debe pagar los daños por humedades en propiedad horizontal.
Tengo un apartamento duplex y en el piso inferior se presento hace dos años una humedad que daño pisos de madera. Solo encontre evasivas por parte de la administracion. Hace un mes busque un obrero y rompimos buscando la causa y encontramos que el sifon de una terraza superior se habia tapado a una profundidad de 60 cm. La terraza es comunal de uso exclusivo mio. Pero el daño del sifon fue por imperfecciones de la constructora.
Quien paga los daños. Si es la administracion pueden ustedes asesorame.
publicado por Maria Tovar, el 07.06.2012 23:51
hola mi problema es que el papa de mis hijos no quiere darme la pension alimenticia justa de mis hijos solo me da $200 a la semana y son 2 uno de 4 y otro de 2 años y me ha amenazado con quitarme a los niños si tomo acciones legales en contra de el y con hacerme daño a mi persona ya que como no tengo dinero no se a quien recurrir o donde debo dirigirme para que me apoyen y me asesoren,gracias por su atencion y la ayuda.
publicado por alejandra arellano rodriguez, el 08.06.2012 00:07
hola, quiero saber como puedo tener la custodia de mi hija, en los momento vivo en españa soy dominicana y mi beba se encuentra halla, estoy en proceso de divorcio y mi esposo vive con ella halla; con este proceso se niega a darme a la niña para llevarmela y quiere acusasme de abandono de hogar lo cual no es cierto.
publicado por eli, el 08.06.2012 11:07
hola buenos dias mi consulta es la siguiente yo trabajaba para una empresa de telefonia de lo cual era viajante la empresa me financio el auto por y me hiso firmar unos pagare por la deuda el motivo es queahora se me rompio el auto y me quede sin trabaja y no puedo pagarles los documento mi pregunta es que tan legal son los pagare ya que el arreglo con la empresa era otro y los pagare son los que cualquier puede ir a comprar a cualquer libreria desde ya muchas gracias y espero su respuesta gracias
publicado por gaston, el 08.06.2012 11:51
no entiendo la resolusion .....

visto lo de cuanta, con fundamento en el art 21 del CFPP, agreguese a los autos para que obre como corresponda el of. 9 del magistrado tribunal unitario de circuito, con residencia en esta localidad, por medio del cual remite los autos del duplicado de la causa penal 7, asi como testimonio de la resolucion dictada dentro de la toca penal 2, en cumplimiento a la ejecutoria pronunciada por el segundo tribunal unitario del mismo circuito, con sede en tal y tal, dentro del amparo 1 interpuesto por el procesado jbm, en contra del auto de termino constitucional de once de noviembre, en el que se resolvio su situacion juridica, mismo que fue modificado y revocado por el tribunal de alzada, cuyos puntos resolutivos a la letra dicen: PRIMERO SE MODIFICA LA ROSOLUCION MATERIA DEL RECURSO, EN SUS PUNTOS RESOLUTIVOS, PRIMERO, SEGUNDO Y TERCERO para quedar en los siguietes terminos: PRIMERO QUEDO ACREDITADO EN AUTOS EL CUERPO DEL DELITO DE ROBO EN RECINTO FISCAL, PREVISTO EN EL PARRAFO PRIMERO DEL ART 115, Y SANCIONADO EN LA PARTE FINAL DE DICHO PARRAFO, DEL CFF; MAS NO ASI LA PROBABLE RESPONSABILIDAD PENAL DE JBM EN SU COMISION. SEGUNDO SE DECRETA AUTO DE LIBERTAD POR FALTA DE PRUEBAS PARA PROCESAR A FAVOR DE JBM, AL NO HABERSE JUSTIFICADO SU PROBABLE RESPONSABILIDAD PENAL EN COMISION DEL ILICITO DESCRITO EN EL RESOLUTIVO QUE ANTECEDE. TERCERO COMO CONSECUENCIA LEGAL Y NECESARIA DE LO RESUELTO EN EL CONCLUSIVO QUE ANTECEDE SE REVOCAN EL RESTO DE LOS RESOLUTIVOS DEL AUTO VENIDO EN APELACION.
SEGUNDO girese oficio al magistrado para su conocimiento y efectos legales consiguientes dentro del juicio de amparo 1 en la inteligencia que la resolucion dictada por este tribunal dentro de la presente toca penal, se dejo insubsistente mediante auto del año en curso. TERCERO con testimonio por duplicado del expediente que remito para substanciar la alzada. hagase las anotaciones correspondientes en el libro de gobierno y para efectos estadisticos, y en su oportunidad, archivese este toca como asunto concluido.

nota:me favorese o no soy JbM
publicado por julian, el 08.06.2012 12:14
me despiden sin justa causa tengocontrato a termino indefinido desde 1995 cuabto es la indemnizacion
publicado por jaime, el 08.06.2012 12:18
CUANTO ME TOCA DE UTILIDADES SI TENGO TRABAJANDO 2 AÑOSY MEDIO Y TAMPOCO ME HAN DADO SEGURO
publicado por ,mari, el 08.06.2012 12:36
Hola, necesito saber si me divorcio y ella sigue viviendo en el piso y pagando la hipoteca, que seguira a nombre de los dos, su parte de propiedad del piso va aumentando por ser ella la que paga? O seguira siendo al 50%?
publicado por Guillermo López, el 08.06.2012 12:38
Hola buen día. Soy estudiante y estoy a punto de cambiarme de casa, pero me da mucha desconfianza porque es una casa grande y me la renta muy barata, se ve un poco descuidada como si hubiera estado sola un buen rato, con el contrato estoy seguro viviendo ahí? o que podría hacer?. Gracias.
publicado por Andres Uriostegui, el 08.06.2012 12:49
despues de 7 años de estar cuidando a una señora mayor en su casa a todas horas,hoy me han dicho sus hijos que no me van hacer mas contrato,y sin mas me han echado,sin abisarme con tiempo para encontrar otro trabajo,¿que derechos tengo? ¿me pueden despedir asi de un dia para otro,sin avisarme con tiempo? ahora me he quedado en la calle y sin trabajo,puedo reclamarles algo.
publicado por mercedes, el 08.06.2012 14:31
despues de 7 años de estar cuidando a una señora mayor en su casa a todas horas,hoy me han dicho sus hijos que no me van hacer mas contrato,y sin mas me han echado,sin abisarme con tiempo para encontrar otro trabajo,¿que derechos tengo? ¿me pueden despedir asi de un dia para otro,sin avisarme con tiempo? ahora me he quedado en la calle y sin trabajo,puedo reclamarles algo.
publicado por mercedes, el 08.06.2012 14:31
Hola buenas.Me despidieron el 6/2/2012 despido improcedente despues de 4 años y 6 meses.Me puse a cobrar paro lo corte para trabajar unos dias a media jornada en una empresa,cuando termine reanude el paro,pero me llamaron para otra empresa,esta empresa el jefe es un mal hablado paga fatal con muchisimas horas de trabajo y me quiero ir.Mi pregunta es ¿puedo irme en el periodo de prueba que es de un mes sin perder mi paro? muchas gracias de ante mano.
publicado por ANTONIO RUIZ, el 08.06.2012 15:38
Vivo en España, soy divorciada y tengo la guarda y custodia de mi hijo de 11 años, como quiero retornar a mi país (Uruguay)he pedido el paro con retorno voluntario y me lo han aceptado en el momento de cobrarlo me dan solo 30 días para retornar , esto se lo he avisado a el padre del niño y no me puso ningún obstáculo hasta hoy que me llegó una citación diciendo que no está de acuerdo con mi desición y que tomará las medidas legales necesarias, a todo esto yo ya he iniciado los trámites y no se que puedo hacer, el niño tiene la nacionalidad española y la uruguaya por haber nacido allí, otra aclaración es que el viajaría con PSP español porque es el que tiene vigente y un certificado del consulado uruguayo que rectifica que el es uruguayo. mi pregunta es la siguiente, que derechos tiene él para prohibirme la salida de mi hijo a Uruguay., que derechos tendría desde mi país para con el niño. Quiero aclarar que durante todo este tiempo que estamos divorciados (siete años)no ha cumplido correctamente con sus obligaciones, ni ha hecho uso de sus derechos como padre pero no porque yo lo haya impedido, ahora que nos queremos ir nos lo quiere impedir. Desde ya agradezco la información que me pueda enviar, será de mucha ayuda , un saludo.
publicado por Sonia, el 08.06.2012 15:50
hola buenas tardes, mire mi duda es la siguiente, yo vendo ropa de manera independiente, en enero de este año le vendi ropa a una amiga pero ella no me quiere pagar se hizo la desentendida y lo malo es que no ay nota o factura para comprobar que se la vendi, tengo solo mas personas de testigos pz que si se la llevo pero no se que hacer para que me pague..
publicado por sonia cadena garcia, el 08.06.2012 16:16
Lo que pasa es que mi hermano mayor tiene una hija fuera del matrimonio, (aclaro que mi sobrina esta reconocida y registrada con el apellido de mi hermano)hace tiempo ella pidio legalmente mnutenciòn para la niña y tiempo despues ambos acordaron retirarla. Legalmente ya no se le pasa manutencion y ella nos deja ver a la niña cuando quiere o puede...hace ya un tiempo nos prohibe verla, mi hermano no quiere tener contacto directamente con la madre de su hija y queremos saber si hay forma alguna de que mi hermano le seda la tutoria de la niña (sus derechos y obligaciones) a mi mamà abuela de la niña para ser ella quien reclame legalmente ver a la niña y claro esta tambièn pasarle la manutenciòn...y tambièn si en caso de mi madre tener la tutoria y reclamar las visitas, la madre de mi sobrina se puede negar? de antemano le agradesco su respuesta
publicado por jasmin, el 08.06.2012 16:29
miren tengo un problema kon mi madre sobre mi hermana la corrio por su parega y la sako de su kasa vivio kon mg. pero di parte al dif de tamaulipas pero no m hicieron cazo m ignoraron los hechos de la niña mi madre nos gano los derechos y ahora no m dega verla ni k benga ni k salga solo en su casa y yo kiero ver komo hacer para poderla verla los finees de semana con mg espero m puedan k hacer ella tiene 12 años es buena niña gracias esperare respuesta
publicado por jordan jarrilo, el 08.06.2012 19:07
hola bueno mi duda es la siguiente mi padre murio hace 1 año y medio y dejo unas acciones asu nombre que la empresa donde trabajo estan por dar celas mi mama a tenido que hacer un papeleo para ser la sucesora y despues de ella sus hijos ok el abogado que se contrato cobro bsf.2.600 por una deuda en el seniat y ahora esta cobrando bsf.7.000 por la cuestion del fisco estara eso bien yo pienso que se esta aprovechando ya que no sabemos por favor la agradesco su respuesta lo mas pronto posible
publicado por lisbeth, el 08.06.2012 19:08
tengo un problema me separe de mi esposo y me dmando la convivencia con el niño yo le demande la pension ya tengo el juicio el martes pero el señor se quiere llevar al niño sabado y domingo yo descanso el abado y quiero que lo vea solo el domingo ya que el sabado yo salgo con el niño como le hago para que solo le den el domingo
publicado por TANIA ITZEL, el 08.06.2012 21:13
compre una moto y no se que papeles me deben dar ni en cuanto tiempo
publicado por bertoldino, el 08.06.2012 21:15
hola buenas noches mi pregunta es la siguiente tengo 34 años de edad,conoci a mi padre biologico a los 22 años no engo el apellido de el sino del señor que me crio nunca le he pedido nada economicamente no lo volvi a llamar pero ahora me encuentro en una situacion economica dificil y he pensado si yo le puedo reclamar lo que me corresponde por los años que nunca vio por mi gracias por su atencion prestada
publicado por sandra milena idarraga, el 08.06.2012 21:16
Buenas noches tengo un problema con un terreno que yo compre en Rubio Edo. Tachira ya hace bastante tiempo, yo he estado detras de la intermediaria solicitandole la elaboracion y firma del mismo y la intermediaria siempre me ha sacado una excusa diferente para no elaborar el documento, yo estoy en verdad preocupada !
Que puedo hacer o donde tengo que ir ?
publicado por Mariela, el 08.06.2012 22:02
soy policia y tengo un hijo extramatrimonial mi sueldo basico es de 12ooo.ooo.pero de halli pago un prestamo ademas tengo ami responsabilidad a mi mujer y ami otro hijo que debo hacer si a mi hijo extramatrimonial le dan un porcentaje de 22x100 de mi sueldo.
y ami no me alcansa ya que pago arriendo servicios y demas gastos de mi hogar quiero q me disminuyan la cuota ya q la madre del menor tambien labora.en cambio ami me toca asumir mis responsabilidades solo porq mi mujer aun se encuentra estudiando.
gracias
publicado por fernando, el 08.06.2012 23:58
que puedo hacer para que el papa de mis hijos, se aga cargo de ellos, porque yo no tengo quien los cuide yo trabajo, y el medice q el no se va hacer cargo de ellos, si se los lleva le tengo q pasar una pencion, el problema no somos casados y desde q nacieron mis hijos el no se a hecho cargo de ellos, haveces me da que los 200 ala quincena y eso cuando quiere, y me pone como escusa q dio dinero a su mama y solo se quedo con lo de susu pasajes, yo e dejado de trabajar muchas beces por no tengo quien cuide amis hojos, por eso pido una acesoria, q hago. ayudenme porfavor
publicado por yesenia, el 09.06.2012 12:41
hola como le puedo hacer tengo una demanda penal por parte de la empresa con la que trabajo que hago me presento a trabajar o que puedo hacer.. y dijeron que estaba despido pero no me liquidan ni nada que puedo hacer.
publicado por cecy, el 09.06.2012 12:53
Quisiera que me asesoraran deque manera me proteje la ley? Ya que encontre ami esposo cteniendo relaciones con otra mujer tengo 20 años de casada y tres hijos una de 19 uno de 17 y una de 12 todos estan estudiando y mi esposo tiene muy buen trabajo pero me amenazo que no se iba a hacer cargo de sus gastos....
AYUDENME PORFAVOR
publicado por Rosa, el 09.06.2012 12:58
soy una mujer trabajadora y muy buena madre tengo una hija de 17 anos una de 20 y una nieta a mi responsabilidad ellas 2 estan estudiando pero el padre de ellas desidio irse con otra mujer hace ya 3 anos de esto y como digo yo me dio el voleto a mi libertad porque mis hijas se epezaban a dar cuenta realmente lo patan que era su padre,aun asi nunca le he hablado mal de el ni le quito el derecho a verlas,pero me he enterado por mis hijas que a la mujer que es de la misma edad de mi hija 20 anos le paga escuela y mis hijas se ha negado desde hace anos a vrindarles una pension alimenticia aun puedo demandar por los 3 anos transcuridos y aparte mis hijas me dicen mami demandalo nos ofende con su actitud mi padre ellas estan dolidas y no lo quiero dejar pasar porque son mujersitas y aun que yo solo he salido adelanta somos de tijuana ayudenme por favor se los agradesco y por ultimo el me pidio que firmara el divorcio pero sin abogados yo ni tiempo tengo para citas trabajo todo el tiempo y el tiene negocio propio de cerrajeria muchas gracia
publicado por silvia, el 09.06.2012 13:02
hola como le puedo hacer si quieren embargar una casa donde vivia con una persona pero no estabamos casados ella ni yo vivimos ahi nos separamospero me dicen que aun asi van a embargar que puedo hacer
publicado por cesar, el 09.06.2012 13:27
hola me dieron el 13.6% de incapacidads por gractura de clavicula tengo 23 años y un sueldo de 3700$ alguein me puede decir cuanto debo cobrar gracias
publicado por martin, el 09.06.2012 13:57
La Ley 9463/02, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Entre Ríos en 31/10/2002, declara de utilidad publica y sujeta a expropiación una fracción de terreno, alli realiza su tarea el CSyDJH, hoy un particular reclama el predio el que dice haber comprado en el 2007, al mencionarle la Ley nos responde que esa ley esta vencida ¿esto puede ser?
publicado por Sergio Valentín, el 09.06.2012 14:08
buenos diaz lo que pasa es que tengo un pequeño problema que no se como resolver, o que pasa es que a mi me prestaron una camara fotografica un agente de policia para tomar unas fotos pero pasa que en esos dias tube una mala situacion y la empeñe por 60000 pesos y ya hace 15 dias lo que pasa es que no me salieron las cosas como pensaba y no pude sacarla y haora el dueño me dice que si no se la debuelvo hoy me coloca una demanda en la fiscalia por hurto,y ya le dije lo que paso que hago me pueden perjudicar con carcel o que
publicado por aleander rene arroyo, el 09.06.2012 14:40
hola como puedo hacerle mi ex pareja tiene la custodia de nuestro hijo y ambos llegamos aun arreglo de que yo podia visitarlo a la hora que fuera y el dia que fuera el problema es que por falta de dinero deje de buscarloy ya han pasado como 4 años y no se si pueda hacer algo para poder tener de nuevo una convivencia con mi hijo ya que me interesa mucho volver a tener contacto con mi niño
publicado por alejandra, el 09.06.2012 14:43
Hace 18 años me otorgaron un credito de vivienda para un departamento con CAJON DE ESTACIONAMIENTO, busqué la ubicación del estacionamiento y ahi lo utilicé por todos estos años, hora vamos a escriturar (toda la Unidad), y resulta que mi cajón o lugar de estacionamiento está en el plano en otro lugar AL QUE QUIEREN QUE ME CAMBIE PORQUE SEGÚN EL PLANO NO ME CORRESPONDE, YO NO LO ESCOGÍ, YO NO LO INTERCAMBIÉ, NO FUI A CAMBIARLE EL NÚMERO, SIMPLEMENTE LO HABITÉ PORQUE ERA EL QUE TENÍA EL NÚMERO CORRESPONDIENTE O PERTENECIENTE A MI DEPARTAMENTO, CABE SEÑALAR QUE HAY OTROS DEPARTAMENTOS QUE TAMPOCO COINCIDEN SU UBICACIÓN FÍSICA CON LA DEL PLANO, PERO LOS DEMÁS ESTÁN DE ACUERDO CON QUEDARSE EN ESOS LUGARES PORQUE ASÍ SE LOS ASIGNARON DESDE EL INICIO PERO A LA PERSONA QUE SUPUESTAMENTE LE TOCARÍA MI ESPACIO(EL QUE HE OCUPADO POR TODOS ESTOS AÑOS)SI QUIERE "MI" LUGAR YO NO ESTOY DISPUESTA A CEDER PUESTO QUE HE BATALLADO CON EL POR TODOS ESTOS AÑOS, YA QUE ARRIBA DE ÉSTE HAY UN ÁRBOL DE PIRUL, YA LE CAYÓ UNA RAMA A UN MEDALLÓN DE CARRO Y LO ROMPIÓ, LE CAEN LAS HOJAS, EL EXCREMENTO DE LOS PÁJAROS Y HE AGUANTADO TODO ESO, PARA QUE AHORA VENGAN Y ME LO QUIERAN QUITAR, SI YO NO FIRMO POR ESTAR EN DESACUERDO CON ESTA SITUACIÓN NO PODRÁN ESCRITURAR LAS OTRAS PERSONAS Y TODO EL TRÁMITE SE NOS VENDRÍA ABAJO, PERO QUE PROCEDE CONFORME A DERECHO, APARTE DE QUE SENSIBILICEN A ESTA PERSONA PARA QUE NOS QUEDEMOS COMO ESTAMOS TTOODDOOSS Y PODAMOS ESCRITURAR SIN NINGÚN PROBLEMA, ya tengo derecho sobre ese lugar por haberlo poseído por todos estos años??? que LEY O QUE ARTÍCULO ME AMPARA, POR FAVOR RESPÓNDANME SOY UNA PERSONA MAYOR Y DE ESCASOS RECURSOS SOY JUBILADA,POR ESO RECURRO A ESTE FORO DE CONSULTA, YA QUE NO POSEO EL DINERO DISPONIBLE PARA IR A CONSULTAR A UN ABOGADO, AGRADEZCO ANTICIPADAMENTE LA ATENCIÓN QUE SE SIRVAN PRESTAR A LA PRESENTE SIN MAS POR EL MOMENTO Y EN ESPERA DE SU AMABLE RESPUESTA QUEDO DE USTEDES, ATENTAMENTE EFRAIN LUJAN
publicado por EFRAIN LUJAN, el 09.06.2012 15:08
hola soy de santiago pero vivo en san bernardo y me gustaría que me ayudaras que pasa si mi mujer se va de la casa y después que pasa algunos días
a buscar sus cosa y se va a donde sus padre tendré que dejar una constancias a carabinero por a abandono de hogar y otra cosa si yo me compre una casa ante de casarme es mía 0 también de ella porque le pregunte el banco que era mía me gustaria saber la respusta
publicado por freddy hinojosa, el 09.06.2012 15:11
Hola soy de Barquisimeto/Venezuela, mi situación es la siguiente, actualmente sigo casada con el papá de mi 1er hijo, estamos separados desde hace 9 años aprox. Tuve una pareja hace 3 años y sali embarazada, actualmente mi bebe tiene 20 meses, él padre del niño dijo que no era su papá y por tal motivo no lo volví a ver mas. Mi pregunta es, ¿Que debo hacer para que hombres como este no evadan su responsabilidad? soy madre y padre para mi hijo pero él tambien tiene responsabilidad porque es muy facil lavarse las manos y quizás asi sigue dejando mas hijos regados por ahi. ¿ Cabe la denuncia para este hombre? a donde debo acudir?
publicado por Maribel, el 09.06.2012 15:38
mi nombre es jhonatan tengo 23 años y una niña de 16 años esta esperando un hijo mio yo estoi dispuesto a responder pero no quiero vivir con ella la pregunta es= me pueden obligar a estar con ella que deberes tengo yo con el niño y ke obligasiones tengo con ella ..a i si me pueden demandar por algo por lo ke yo no quiero estar con ella ( toi dispuesto a responder por el niño ).
publicado por jhonatan arango, el 09.06.2012 16:15
mi nombre es jhonatan tengo 23 años y una niña de 16 años esta esperando un hijo mio yo estoi dispuesto a responder pero no quiero vivir con ella la pregunta es= me pueden obligar a estar con ella que deberes tengo yo con el niño y ke obligasiones tengo con ella ..a i si me pueden demandar por algo por lo ke yo no quiero estar con ella ( toi dispuesto a responder por el niño ).
publicado por jhonatan arango, el 09.06.2012 16:17
hola necesito que me ayuden mi papá murio dejando la casa intestada los hijos estamos de acuerdo en ceder los derechos de la propiedad a mi mamá para que ella decida que hacer, uno de los hijos ya fallecio y dejo dos hijos menores de edad que se puede hacer en este caso ya que sabemos que ellos tienen derecho a la parte que le correspondia a mi hermano mi cuñada puede firmar por ellos?
publicado por rosario infante, el 09.06.2012 16:32
Hola, buen dia tengo un problema a mi novia un ciudadano jefe de una empresa al ella pedirle trabajo el hombre les da trabajo pero les pide salir con ellas primero e acostarse como puedo demandar a este tipo e incluso son varias victimas de esto que puedo hacer
publicado por rafael blanco, el 09.06.2012 16:39
Hola, hace un par de meses conocí a una persona fuera de la ciudad, con la cual despues de un par de dìas entable segùn yo una maistad, lo que me bastò para confiar en el y enviarle una compuadora para que el hiciera el favor de hacerla reparar, conforme pasaron las semanas pense que la relacion de amistad era sincera, luego, cunado me dijo que ya estaba lista la máquina, le envie el valor que solicitó, más el valor para el envio de la máquina, ahora el pretende chantajearme para que tengamos una cita, pues no quiera mandarla a menos que eso pase, yo antes había accedido para que salgamos, pero ahora tengo mucha desconfianza, confie en el porque es un servidor pùblico , de la fuerza aérea en Quito, confieso que no me ha amenazado, pero no me siento confiada ya que me pone condiciones para devolverme la computadora, si es que piensa devolvermela.

Gracias por responder, necesito un consejo para saber como proceder, ya que pienso que en la policia no me ayudarán porque el no me ha amenazado. el día domingo viajo a Quito, y espero llamarle para saber si la entregará, pero antes me gustaría cnocer su respuesta. Gracias.
publicado por victoria, el 09.06.2012 19:56
HOLA MI CONSULTA ES QUE HACE MAS DE 50AÑOS UN TIO Y SU FAMILIA HAN VIVIDO EN LA CASA DE MIS ABUELOS MATERNOS, HOY YA ESE TIO FALLECIO COMO DEBO HACER PARA QUE ESA PROPIEDAD SEA VENDIDA Y REPARTIR LA HERENCIA POR PARTES IGUALES A TODOS LOS HERMANOS. GRACIAS.
publicado por MIRELLA, el 09.06.2012 20:21
mimarido me en gaño y sua mante su puesta mente batener un ijo de el kepasa si ella lo de manda cuales son los derechos de ellos
publicado por lupe, el 09.06.2012 20:41
Buenas tardes servi de intermediario, con una persona par que su hijo entrara a una universidad pasndo aunque reprobara el examen de admision, el caso que el joven no quedo por no haber contestado el examen, ahora esta persona me exige que pague el dinero que dio, por lo cual con fecha del mes de diciembre le firme un pagare sin poner fecha de pago, ahora esta persona me envio a unas personas que sin identificarse, me amenazaron y grabaron, me dieron de plazo un mes si no me demandaran por la via judicial por el delito de venta de plazas, mi pregunta es procede esta demanda? por la atencion que se sirvan prestarme quedo de ustedes muy agradecido
publicado por alejandro fernandez fernandez, el 09.06.2012 22:31
estuve cuidando a mi tio con su consentimiento y en su domicilio,empadronandome con mi familia en su vivienda. mis hermanos nos ofrecieron la casa a cambio (solo de palabra).mi tio muere y automaticamente mis hermanos (herederos de la casa) dicen que nos vayamos de inmediato,les pedimos que nos dejen quedar el proximo curso escolar ya que mi hija esta matriculada en el colrgio de este pueblo y se niegan.tenemos algun derecho legal a quedarnos?
publicado por ANGEL MANUEL, el 10.06.2012 05:13
estuve cuidando a mi tio con su consentimiento y en su domicilio,empadronandome con mi familia en su vivienda. mis hermanos nos ofrecieron la casa a cambio (solo de palabra).mi tio muere y automaticamente mis hermanos (herederos de la casa) dicen que nos vayamos de inmediato,les pedimos que nos dejen quedar el proximo curso escolar ya que mi hija esta matriculada en el colrgio de este pueblo y se niegan.tenemos algun derecho legal a quedarnos?
publicado por ANGEL MANUEL, el 10.06.2012 05:15
Hola que tal soy de Argentina, necesito ayuda mi caso es el siguiente, estaba conviviendo con mi señora y un nene el cual tiene mi apellido, el tema es el siguiente, al año de nacimiento de este niño me entero que el chico no era mío(ya que ella me lo confiesa), pero como me había encariñado con el decidí seguir adelante y perdonarla por lo que había hecho, al día de hoy este chico tiene 4 años, durante todo este tiempo ella salía mucho(en estos 4 años nos separamos 1 vez mas de 6 meses), por lo que decidí echarla de la casa ya que había sido engañado nuevamente delante de mis propios ojos(no poseo pruebas de esto) ella al ver que yo estaba muy enojado por lo que me había hecho, concurre a la policía y deja asentado que se va de nuestro domicilio(donde alquilamos) con el nene, minutos después vuelve con la policía para llevar parte de sus cosas, ahora yo quiero saber que pasa si regalo las cosas que le quedaron a ella en la que era nuestra casa(ropa, zapatos, carteras, dvd) de todo esto no posee factura, me podría hacer algún tipo de denuncia? ella me amenazo diciéndome que iba a volver con la policía a buscar las cosas que le faltaban, puedo no dejarla pasar así venga con la policía, ? puedo iniciarle alguna causa por haberme engañado con la paternidad (haciendo un ADN y el mismo de negativo como ella me confeso) , tengo que darle algo a pesar de que el hijo no es mío, porque realmente no le quiero dar nada de nada....estoy muy dolido. Tiene algun tipo de derecho ella ¿
publicado por guillermo, el 10.06.2012 06:28
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad