Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
30 de Julio, 2013

POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION

Autor: legalasesor, 09:27, guardado en General

POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION


ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo  c_a_oliva@hotmail.com ó drcarlosoliva@outlook.com

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , , ,
144 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (144) ·  Enviar comentario
HOLA LES ESCRIBO PARA SABER COMO SE PUEDE ESCRITURAR UN TERRENO, O SEA EL VENDEDOR DICE QUE EL TERRENO EN EL REGISTRO DE PROPIEDADES DE INMUEBLES FIGURA A NOMBRE DE UN TAL CASTELLI A QUIEN COMPRO MEDIANTE BOLETO COMPRA VENTA HACE 15 AÑOS, TIENE LOS IMPUESTOS PAGOS A SU NOMBRE. QUE PASOS DEBO SEGUIR PARA PODER ESCRITURAR EL TERRENO A MI NOMBRE Y CUANTO COBRAN POR HACER EL TRABAJO TOTAL? es posible hacerlo en estas condiciones?GRACIAS
publicado por NATALIA, el 30.07.2013 10:42
Hola doctor : Mi consulta es por que hace 15 años vivo en un terreno el cual compre con boleto de compraventa trucho ( después que quise ir a escriturar me lo dijeron ) hace 15 años vivo acá , mi tío vivió anteriormente 10 años , el tema es que los impuesto no llegaban a la casa porque supuestamente era fiscal o baldío , resulta que hace 2 años empezaron a llegar los impuestos a nombre de una persona desconocida , pero con los números correspondientes debido a lote ,parcela etc. No los abonaba porque pensaba que si así lo hacia estaría pagando a "otro" "dueño o heredero" , en fin resulta que ahora se me hizo un remate judicial por las deudas correspondidas según dicen desde el año 1985 , me piden que pague la deuda , el juicio y que sea el "dueño" legal , porque el juicio es a nombre de él , de otra manera me quitan la propiedad, lo que yo desconozco pero sospecho es que el supuesto dueño a fallecido.Quisiera saber cómo hago para poder pagar yo y poner a mi nombre esto , antes que me la quiten, si conviene dejar que valla a remate y comprarla o qué hacer...Estoy desesperada les pido por favor una guía de qué hacer , más allá de que no cuento con la plata ( que la podría conseguir ) me preocupa que quede a mi nombre.Espero su respuesta ATTE GRACIAS. NATALIA
publicado por Natalia, el 05.08.2013 22:29
hola lic. buenas tardes mi nombre es kenia lizeth hase ocho años vivo en mi casa casa q yo como se dise vulgarmente invadi pero por q el dueño q ademas es conosido no quiso ni quiere saver nada d la casa pero ahora infonavit la quiere recoger ellos no quieren llegar a un arreglo con migo por q no cuento con infonavit pero no se me hase justo por q nadie save lo q yo e hecho por esta casa y lo q hemos pasado quieren q pague un avaluo de tres mil pesos para saver cuanto vale la casa y me dan ocho dias para pagar 280 mil pesos d donde licenciado q ago estoy desesperada ya toque muchas puertas nadie le quiere abrir a la gente humilde soy de culiacan, sinaloa. gracias por su tiempo mil gracias y ojala puedan ayudarme.
publicado por kenia lizeth, el 08.08.2013 16:19
Hola, mi consulta es referente a un terreno. Mi novio y yo queremos hacernos una casa, para la cual tenemos dos terrenos juntos uno propiedad de su madre y otro propiedad de mi padre, pues bien ellos nos lo quieren dar y para pasarlo a nuestro nombre no sabemos que nos saldra mejor de precio si trasmisiones patrimonio, compra venta...a ver si nos podriais ayudar. Un cordial saludo
publicado por Pepa, el 19.08.2013 05:26
queria saber que significa cuando te venden terrenos con posesion y boleto?...es algo seguro de comprar o se corre mucho riego de ser estafado?
publicado por emi, el 22.08.2013 16:26
Hola, yo quiero comprar un terreno fiscal, hay una familia viviendo en ese lugar hace más de 20 años y ellos ofrecen hacer un boleto de compra-venta. Me estan estafando? Puedo escriturar don ese boleto? Que pasos tengo que seguir para poder tener el terreno a mi nombre?
publicado por Clara, el 04.09.2013 10:55
hola yo quiero saber si es legal que te emitan un boleto de posesion al finalizar el pago de un terreno. lo ignoro y como es evidente no me gustaria ser estafada.desde ya agradezco su respuesta.saludos
publicado por Johanna martinez, el 08.09.2013 16:54
En Mar del Plata, ciudad donde vivo, hay un grupo de abogados que ofrece otorgar terrenos fiscales por cierta suma de dinero, con la condición de que se cerque y comenzar a abonar los impuestos y servicios. Supuestamente al cabo de aproximadamente dos años podría tramitarse la escrituración.
Esto es verdad? y en caso de que si se pueda...qué garantía tendría que pedirles yo como para asegurarme de que cumplan y que no sea un engaño?
Además, es posible averiguar en algún organismo del estado que realmente el terreno que ofrecen sea fiscal?

Espero su respuesta, gracias.
publicado por Stella Enriquez, el 09.09.2013 21:53
hola me quieren vender un terreno con la siquente documentacion: es una actuacion notorial transcriptiva, donde figuran todos los datos del dueño y esta firmado por un notario, este papel es legal para que lo pueda comprar???
publicado por romina, el 26.09.2013 21:09
Hola, hace una año compré un terreno con una casa a terminar, la persona que nos vendió me dijo que hace 20 años ya tienen ese terreno y nadie reclamo (la madre vive al lado de mi casa y también en un terreno "fiscal"),nos comento que el terreno es fiscal que el nos hacia un boleto compra-venta y que ibamos a poder escriturar sin ningún problema, en nuestra ignorancia en el tema, necesidad y precio accedimos... el tema es que el boleta nunca lo pudimos hacer ya que no es propietario ni tiene escritura del lote, tampoco podemos bajar la luz ya que hoy en día te piden una escritura o boleto (el estaba enganchado de la madre), la verdad no me gustaría perder la casa... ( los terrenos figuran como baldios). espero me entiendas y puedas ayudar.
publicado por MELISA, el 27.10.2013 12:56
hola !¿como esta ? mi consulta es sobre un terreno ,resulta que esta usurpado por un sr.que dice ser el dueño pero ya se comprobo que no es asi .yo tengo un escrito donde dice que yo soy la propietaria ,,,y que esta en curso los titulos de propiedad ,mi consulta es ¿como puedo hacer para conseguir lo antes posible los boletos de compra venta del mismo ? para tomar posecion lo antes posible ...?
publicado por agustina, el 29.10.2013 11:47
Hola Buen dia: estuve leyendo todos los problemas que tiene esta gente y me es mas facil , preguntarle que tengo que tener en cuenta para comprar un lote o un lote con construccion en la costa cerca de mar del plata y donde o en que reparticiones publicas me pueden brindar la informacion de que lo que este por comprar este en orden y sin inhibiciones, desde ya muchas gracias por su deferencia.
publicado por Marcelo, el 14.11.2013 12:55
hola yo compre un terreno con boleto a principios de año. ya tengo luz, municipal a mi nombre e hice los planos del terreno. ,me anote en el procrear con terreno y sali sorteado. no hay forma de escriturar
publicado por leonardo, el 22.11.2013 15:32
Hola, mi consulta es por un terreno que me estan por vender. El mismo cuenta con boleto de compraventa y con la secion de posecion. Mi pregunta es, con estos documentos, puedo escriturar? o no? Rige la usucapion? desde ya muchas gracias. Espero su respuesta! Saludos.
publicado por Judi, el 29.11.2013 19:48
Hola buenas tardes doctor. Queria saber como hacer para averiguar sobre algun terreno fiscal en jose marmol.. Y como seria el tema una vez q sepa de alguno? Puedo ir y meterme? Como es lo de pagar los impuestos 20 años? Si alguien me puede sacar? Espero su respuesta. Desde ya Muchas gracias.
publicado por Evelyn, el 04.01.2014 18:31
buenas noches,hace 4 años vinimos a vivir a la casa de mis suegros x pedido de mis cuñados ya q estaban grandes,le dijeron a mi marido q iban hacer una SECION de boleto,nosotros harreglamos la casa q estaba muy arruinada,en el mes de noviembre del 2013 mi marido fallece de muerte subita,ahora mis suegros quieren q me vaya,mis cuñados me piden q me quede,en realidad me quiero ir xq me es imposible vivir en esta casa,mi pregunta es q derechos tengo sobre esa vivienda,si me mudo me corresponde q me paguen los gastos realizados en la reformas.muchas gracias.
publicado por elida contti, el 10.01.2014 00:40
Buenas tardes, existe un terreno que pertenece al ferrocarril, este esta inactivo hace mas de 30 años, no quedan ni rastros del trazado ferroviario, pero quedaron unos metros como terrenos baldios, mi pregunta es si puedo dirigirme a la municipalidad y empezar a pagar impuestos por esos terrenos para poder tomar posesión del mismo. Desde ya muchas gracias.
publicado por Ana, el 12.02.2014 14:44
buenas tardes.en la parte de atras de mi lote hay un monte fiscal y yo alambre una superficie de 20x40 e hice por un abogado un titulo de posecion hace 10 años y nunca lo abandone.ahora hay gente queriendo meterse desde los fondos yo quiero saber si tengo algun derecho sobre este lote.gracias
publicado por julio, el 04.03.2014 15:22
hola queria hacer una consulta le compre un lote a la municipalidad de junin me lo dieron a pagar ya lo termine de pagar y queria saber si ahora lo puedo escriturar? cuanto demora la escritura y si una vez que tenga la escritura lo puedo vender para el procrear ya que en el boleto de compra y venta que tengo con la municipalidad dice que no se puede vender igual hay muchos que tienen lotes igual que yo y ya lo vendieron gracias espero su respuesta
publicado por marianela, el 08.03.2014 23:44
hola queria hacer una consulta le compre un lote a la municipalidad de junin me lo dieron a pagar ya lo termine de pagar y queria saber si ahora lo puedo escriturar? cuanto demora la escritura y si una vez que tenga la escritura lo puedo vender para el procrear ya que en el boleto de compra y venta que tengo con la municipalidad dice que no se puede vender igual hay muchos que tienen lotes igual que yo y ya lo vendieron gracias espero su respuesta
publicado por marianela, el 08.03.2014 23:44
hola queria hacer una consulta le compre un lote a la municipalidad de junin me lo dieron a pagar ya lo termine de pagar y queria saber si ahora lo puedo escriturar? cuanto demora la escritura y si una vez que tenga la escritura lo puedo vender para el procrear ya que en el boleto de compra y venta que tengo con la municipalidad dice que no se puede vender igual hay muchos que tienen lotes igual que yo y ya lo vendieron gracias espero su respuesta
publicado por marianela, el 08.03.2014 23:44
Buenas tardes, hace 5 años mi suegra le vendio al hijo la parte de atras de un terreno fiscal, en el presente tenemos la casa construida y estamos viviendo con nuestra hija.. Ella tiene el poder de dasalojarnos?? que pasa con nuestro dinero invertido?? Gracias, saludos!!
publicado por VERONICA, el 23.03.2014 18:11
hola que tal, necesitaba hacerles una pregunta: hay unos terrenos fiscales desocupados y quería saber si el legal apropiarse?
publicado por isaac, el 25.03.2014 12:16
Buenas tengo un terreno de 15 años de posecion pasiva e interumpida bajo escribano.
Como puedo escriturarlo . Tengo los impuestos al dia . es en san vicente bs as .
publicado por christian, el 27.03.2014 18:48
Hola Quisiera saber si ahi un lugar en la municipalidad de Mar del plata para poder comprar un terreno fiscal seguro que no te estafen??? soy de Bs As.
Desde ya muchas gracias y espero su respuesta.
publicado por Marcela, el 02.04.2014 16:04
dr. hace ya un año y medio compre una casa cuyos papeles son una serie de cesiones de derecho,no hicimos boleta de compra venta y ahora no quiere firmar ante escribano la cesion. yo vivo en el inmueble. puedo hacer algun tramite o papel que me asegure la posecion. muchas gracias.
publicado por claudia, el 05.04.2014 17:42
bueno el tema es asi compre un terreno fiscal en la plata que deran en parte de pago a una nuera mia que era de su primo el terreno y ele solo tenia papeles de compra y venta no caso neguno tiene papeles en serio solo palabras y plata que va y viene,yo esto construyendo para viví allí, y quiero hacer los tramites para ponerlo en mi nombre quería saber como puedo hacer donde puedo concurrí para resolver todo esto? muchas gracias!
publicado por gilma, el 30.04.2014 16:39
hola mi casa en donde vivo hace 15 años es de mi familia no existe escritura yo paguen los impuestos y ya en rentas figura a mi nombre una agrimensora me hizo todos los papeles y esta todo a mi nombre pero no logro hacer la escritura porque mis familiares (dueños anteriores )estan todos muertos quise hacerlo con la ley 24374 de pierri pero no he podido que me recomiendan hacer porque un juicio sucesorio es muy costoso
publicado por MARISA, el 06.05.2014 06:12
hola mis padres tienen una posesion hace 40 años, pagan impuestos desde ese tiempo , cada uno de sus hijos construimos vivienda hay 2 apartamentos que figuran con la misma direccion que paga lo impuestos,pero existe otro apartamento con direccion diferente y no paga impuesto solo servicios agua,lus, gas, independientes , mi pregunta es si a dicho apartamento le pueden dar titulo de propiedad aparte, o sacarle escrituras aparte mil gracias, espero una pronta respuesta
publicado por dianajm, el 19.05.2014 13:23
hola doctor, quiero hacerle una pregunta, hace 5 años realice todos los tramites correspondientes en la municipaladad y bienestar social para comprar un terreno fiscal,esta todo aprobado, la carta se la di al intendente y el me dijo todo lo que debía hacer.
pues bien ahora dicen que no hay, y un amigo me dijo de uno que es fiscal, que debo hacer para comprarlo? tengo numero de expediente. gracias lo saludo atte.
publicado por noemi jorge, el 19.05.2014 23:32
buen dia

tengo rentas a mi nombre y boleto de compra venta puedo escriturar
publicado por miguel angel amaya, el 29.05.2014 00:57
Hola, yo quiero comprar una casa en terreno fiscal, vivio una familia y actualmente lo tiene en alquiler y ellos ofrecen hacer un boleto de compra-venta, pero como es un terreno fiscal me dice que no tiene escritura.

Me estan estafando? o voy a tener algun problema despues, osea algun reclamo desalojo por el fisco o alguien. ?
Puedo escriturar? Que pasos tengo que seguir para poder tener el terreno a mi nombre y no tener problemas.
gracias espero su respuesta
publicado por sol, el 30.05.2014 16:16
HOLA ME QUIERO HACER MI CASA EN UN TERRENO QUE ESTA DESOCUPADO, EL DUEÑO TIENE SOLO UN BOLETO DE COMPRA VENTA Y SE DICE QUE HA FALLECIDO . CUAL ES SU RECOMENDACION.. PARA EVITAR EL DESALOJO UNA VEZ INSTALADOS. DETALLE TENGO HIJOS, GRACIAS POR SU TIEMPO
publicado por leonardo, el 31.05.2014 19:05
HOLA ME QUIERO HACER MI CASA EN UN TERRENO QUE ESTA DESOCUPADO, EL DUEÑO TIENE SOLO UN BOLETO DE COMPRA VENTA Y SE DICE QUE HA FALLECIDO . CUAL ES SU RECOMENDACION.. PARA EVITAR EL DESALOJO UNA VEZ INSTALADOS. DETALLE TENGO HIJOS, GRACIAS POR SU TIEMPO
publicado por leonardo, el 31.05.2014 19:05
Estoy por comprar un terreno ,el vendedor tiene boleto e impuestos pagos a su nombre lo tiene hace 4 anos qro saber como hago para comprar y que pasos sigo por favor espero su respuesta.
publicado por carlos, el 22.06.2014 12:41
HOLA LIC. MI CONSULTA ES SOBRE EL PLAN PRO.CRE.AR. SALI SORTEADA EN EL PLAN Y TENGO UN TERRENO CON POSESIÓN DE 20 AÑOS. QUIERO SABER SI PUEDO INICIAR EL JUICIO DE USUCAPION Y UTILIZAR ESE TERRENO. MUCHAS GRACIAS
publicado por florencia aviles, el 24.06.2014 14:40
Hola que tal.. Resulta que le compre la casa ami abuela hace 1 año y medio me la vendio a la mitad del valor real de la casa... ahora aparecio mi tio e hijo de mi abuela diciendo que el habia hechos los papeles de la casa y quiere que le pague a el.. Le pedi que me muestre los papeles y me dice que no... Y mi abuela me dijo que ella cuando era joven con su pareja agarraron el terreno q practicamente era un barrio que recien se estaba armando los terrenos no tenian dueños, ellos agarraron una parte y cnstruyeron la casa... Y nunca hicieron papeles.. Como puedo saber si mi tio realmente me dice la verdad o solo quiere estafarme y sacarme plata? Y como puedo iniciar los papeles para poder figurar todo ami nombre. Por favor ayudenme.. Gracias
publicado por Daniel, el 07.07.2014 22:08
hola que tal soy monotributista, tengo local comercial, en el año 2006 compre dos terrenos, uno contado y otro a 50 cuotas. en el 2013 escriture uno y realice mi casa con crédito procrear, y ahora estoy por escriturar el otro donde mi mama hará su casa de a poquito para vivir mejor, mi consulta es si esto me trae problemas con el afip, dos casas, una hipotecada, la otra a fabricarse durante este año, pero todo a mi nombre. gracias
publicado por marisa torres, el 15.07.2014 00:09
hola, buenas tardes....quisiera hacer una consulta con respecto a un terreno. El tema es asi...
Mis padres compraron un terreno hace dies años aproximadamente... El terreno le faltaba pagar 2 cuotas entre las son 700p intentaron venderlo porque no podian pagarlo, se dio asi que encontraron un comorandor pero no se firmo boleto compra venta y jamas se lo pagaron fue una usuepacion.
Al dia de hoy estan viviendo ahi e instalaron una casa...
Mi mama me comenta del tema y yo quiero hacerme cargo de ese terreno.... Hay posibilidad? Que puedo o que debo hacer?? agradesco su respueta
publicado por ana, el 15.07.2014 17:02
Hace 13 años adquiri un credito de infonavit linea 3. Una contructora lotifico terrenos y manejo la venta de este fraccionamiento por esta linea. La casa nunca se contruyo pero la ckntructora en complicidad con alguien de infonavit se las ingenio para cobrar las administraciones. Estoy en tramites para que se cancele este credito pero infonavit me pide a cambio el terreno, pero no se cual es el procedimiento para escriturarlo a su nombre.
publicado por virginia saavedra, el 19.07.2014 23:18
hola,que pasos debo seguir para escriturar un terreno fiscal en el cual edifique mi humilde casa y vivo desde hace 20 años..tengo todos los servicios a mi nombre (pavimento,luz,gas,telefono,video cable y el alumbrado publico que me lo facturan en la boleta de la luz)muchas gracias
publicado por susana, el 06.08.2014 17:51
hola,quiero saber como puedo mantener un terreno fiscal ya que edifique mi casa y no tengo nada a mi nombre en el...la luz no me la bajan ya que me pìden papeles que no tengo ...hace 2 años que estoy viviendo en el...muchas gracias
publicado por sofia, el 16.08.2014 19:09
Hola, estoy interesado en un terreno que me ofrecieron en la localidad de San Vicente. el mismo es en zona rural y el dueño solo tiene la posesión del terreno y hace unos 7 años que lo habita. No tiene bajada de luz ni agua por lo que dudo cuente con algun servicio. Es viable escriturar un terreno en esas condiciones? cuales serían los requisitos? los unicos dos campos linderos son gente conocida.
ustedes realizan estos tipos de tramites?
desde ya muchas gracias por su tiempo y su ayuda.
publicado por cristian, el 20.08.2014 14:21
Hola, me equivoque en el detalle de la cantidad de años que hace que el dueño abita ese terreno. no son 7 años sino 30 años.
muchas gracias
publicado por Cristian, el 20.08.2014 15:06
quiero saber si teniendo unos papeles que acrediten el titulo de pocesion de un terreno soy dueña o como puedo hacer para tener la escritura
publicado por gabriela, el 22.08.2014 20:01
HOLA DOCTOR:
SOMOS 33 PROPIETARIOS COMPRAMOS NUESTROS LOTES DE PROPIEDAD Y LO INSCRIBIMOS EN REGISTROS PUBLICOS PERO A LA FECHA NO PODEMOS TOMAR POSECION, POR QUE UNOS TRAFICANTES DE TERRENOS NO NOS PERMITE PERO TAMPOCO ELLPOS TIENEN POSECION SOLO CUANDO QUEREMOS TOMAR POSECION SE NOS VIENEN ENCIMA CON PIEDRAS Y ARMAS PUNSO CORTANTES,
PORFAVOR QUEREMOS QUE NOS AYUDE Y VER QUE PODEMOS HACER LO QUE NO QUEREMOS ES INICIAR UN PROCESO CIVIL YA QUE NOS YEVARIA MUCHOS AÑOS Y NO ES JUSTO PUES NOSOTROS SOMOS DUEÑOS LEGITIMOS.
AGRADECEREMOS SU AYUDA.
publicado por ROSANA, el 03.09.2014 12:42
HOLA DOCTOR:
SOMOS 33 PROPIETARIOS COMPRAMOS NUESTROS LOTES DE PROPIEDAD Y LO INSCRIBIMOS EN REGISTROS PUBLICOS PERO A LA FECHA NO PODEMOS TOMAR POSECION, POR QUE UNOS TRAFICANTES DE TERRENOS NO NOS PERMITE PERO TAMPOCO ELLPOS TIENEN POSECION SOLO CUANDO QUEREMOS TOMAR POSECION SE NOS VIENEN ENCIMA CON PIEDRAS Y ARMAS PUNSO CORTANTES,
PORFAVOR QUEREMOS QUE NOS AYUDE Y VER QUE PODEMOS HACER LO QUE NO QUEREMOS ES INICIAR UN PROCESO CIVIL YA QUE NOS YEVARIA MUCHOS AÑOS Y NO ES JUSTO PUES NOSOTROS SOMOS DUEÑOS LEGITIMOS.
AGRADECEREMOS SU AYUDA.
publicado por ROSANA, el 03.09.2014 12:42
hola mira yo quiero comprar un terreno con cesion de derechos la persona que me lo quiere vender lo tiene desde el 2007 y dice que tiene plano de posecion en catastro,impuestos pagos informe de pago,secion de derechos mi pregunta es se puede escriturar y cuanto cuesta.
publicado por sabrina, el 12.09.2014 21:35
Hola quisiera saber que significa que un terreno tenga posesion de la municipalidad y juzgado...ya que me lo ofrecieron y no se si tendre algun problema para adquirirlo legalmente, tiene planos el terreno.
publicado por eva solange, el 21.09.2014 20:38
Hola, mi consulta es la siguiente, vivo enPartido de Almirante Brown, vivo en la que era la casa de mi suegro, el fallecio hace unos 20 años, yo vivo con mi marido y nenes hace unos 8 años aqui, por cuestiones economicas me puse un kiosquito en mi casa, me cayo la municipalidad para que lo habilite, no me opongo a habilitar, me piden unos cuantos requisitos, entre los cuales las escrituras de la casa, las cuales no hay, pude averiguar que hay solo papel de compra venta a nombre de mi suegro en secretaria de tierras de la plata, y los impuestos vienen a nombre de el, los abono siempre sin inconvenientes, pero lo que me piden a mi es la escritura a nombre mio o de mi marido para poder habilitar el kiosco, que debo hacer? si o si tengo que contratar un gestor para sacar el papel de compra venta de la plata? como hago para escriturar la casa?? desde ya muchas gracias por su atencion...
publicado por Mariana, el 26.09.2014 22:11
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad