Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
26 de Marzo, 2009

ABOGADO consulta en linea gratis ASESOR LEGAL

Autor: legalasesor, 12:22, guardado en General

FAMILIA

SUCESIONES

ALIMENTOS

ACCIDENTES

DESPIDO

DIVORCIO

LIQUIDACION DE SOCIEDADES

INDEMNIZACION

TRABAJO EN NEGRO

DESALOJOS

COBRO DE PESOS

Consulte ahora, siempre una consulta a tiempo implica mayor seguridad y economia.

c_a_oliva@hotmail.com
Palabras claves , , , , , , ,
1777 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1777) ·  Enviar comentario
tengo una pregnta la trabajadora social me quito a mis cuatro hijos ,porque el papa de mis hijos me golpeo
publicado por araceli, el 27.03.2009 15:00
hola queria hacerle una consulta trabajo en un call center me quiere bajar la carga horaria y el sueldo, de un contrato de 33 hs semanales a 30 hs semanales si firmo el nuevo contrato pierdo mi antiguedad? hace 9 meses que trabajo, si no firmo me despiden en ese caso cuanto seria mi indemnizacion si mi sueldo es de 1100 pesos neto? muchas gracias espero su respuesta lo antes posible!
publicado por trinidad, el 27.03.2009 23:21
me gustaria me asesoraran, ya no quiero vivir con mi esposo por simpre ha sido muy violento y nunca se ha hecho cargo al 100 de los gastos de la casa por que el dice que para es trabajo, para ayudarlo me voy a ir de la casa tengo que hacer algun tramite antes de este hecho, ?
publicado por Aurora, el 30.03.2009 21:51
Queria consultarles lo siguiente. estoy divorciada hace 10 años, vivo con mi hija en un departamaento q en su momento compre a medias con mi ex marido, esta a nombre de los dos. Tengo el usufructo de la vivienda hasta los 21 años de mi hija. Existe inconveniente legal para q mi pareja actual venga a vivir a mi casa, al tener yo el usufructo? Puede mi ex marido negarse a esto? Seria igualmente por unos años. les agradeceria me respondan a la mayor brevedad posible.
publicado por Maria Dolores, el 05.04.2009 22:46
abogadooo ayudeme x faborr mi niña fue abusada sexualmente de su tio tiene 5 años mi esposo n no kiere proseder no kree nada yo estoy sola en estooo ayudene en el hospital no medejaron salir hasta que biniera el mp ahora que ya estubieron a denternerlo no se que paso ahora me kieren detener que xque yo lo estorciono no es berdad el señor tienw bastante dinero ya no s eque hacer pues yo no tengo familiaa ayudeme x faborrrrrrrrrrrrr
publicado por Mayra guadalupe arenas, el 05.04.2009 23:50
mi correo es familia_robles_11@hotmail.com ayudeme estare eternamente agradesida ayudeme x fabor soy mayra guadalupe arenas robles soy de puebla aki vivooo
publicado por Mayra guadalupe arenas, el 05.04.2009 23:51
Mi consulta es la siguiente, me separe de mala manera de mi pareja, la encontre con otra persona, o sea la descubri a ella en la casa de otra persona. Despues de una semana de discuciones, habiamos llegado a un arreglo para repartirnos todo. El tema es que el dia que iba yo a la casa para arreglar todo, ella ya habia metido a un tipo en la casa. No lo tome muy bien, pero decidi que las cosas que habian sido sacado con la tarjeta de credito de un familiar se las tenia que sacar. Ahora lo que pasa es que la casa ahora esta vacia, para mi ella se debe haber mudado con la persona que se estaba viendo, mi miedo es que ella quiera enunciarme a mi, como para complicarme, o molestarme, que puedo hacer para no sufrir ningun tipo de daño. Yo retire solo mis cosas, el tema es que no tengo como probar que no saque las cosas de ella, pero ella tampoco puede probar que fui yo kien saco las cosas. En que situacion estoy????????? Debo hacer una presentacion, alguna denuncia, o algo?
publicado por Diego Damian, el 12.04.2009 08:59
hola mi situacion es la siguiente soy una empleada de unidos afjp y entre en licencia por maternidad el 17 de enero y culmina el 17 de abril del presente inclusive. en la empresa ocupo el cargo de jefa de sucursal en la ciudad de corrientes, mi fecha de ingreso es septiembre de 2001, me envian por mail una invitacion para capacitarme para un nuevo producto los dias 15 16 17 dias en los cuales aun gozo de mi licencia , me entere que al finalizar el curso , nos solicitan firmar una cecion de contrato preservando antiguedad y sueldo mas no asi la jerarquia, esto realizado en presencia de un representante del ministerio de trabajo y un escribano publico, ahora bien si no acepto firmar dicha cecion queda acentado ante el escribano,QUE PASA SI NO FIRMO?, ME VEO PERJUDICADA ? LA EMPRESA PUEDE TOMAR REPRESALIAS EN MI CONTRA? ME DESPIDEN CON JUSTA CAUSA? Si la firma desaparece , quien me paga mi indemnizacion o mi sueldo? , a todo esto la gerente comercial me hizo un ofrecimento pagar solo mi indemnizacion ordinaria que equivale segun ellos a 35000 mas 5000 en 5 cuotas y no la indemnizacion por maternidad que asciede a mas de 40000 en total estamos hablando de 80000, aduciendo que es lo unico que tienen pero todo esto sin el telegrama de despido necesario para presentarme ante el organismo estatal para obtener una plaza como empleada. la pregunta es que hacer por favor quisiera una orientacion al respecto quedo de ustedes
publicado por isabel figuerero, el 13.04.2009 21:59
Hola y gracias de antemano, mi consulta es la siguiente, mi cuñado sufrio un accidete grave hace meses se atrapo el brazo con el rodillo que recogia la sirga de una grua , camion grua, el caso es que ha estado de baja muchos meses y finalmente tras diversas operaciones le han citado para el tribunal medico y otorgarle la incapacidad total para su profesion, segun la mutua se la darán , aparte de la incapacidad tiene secuelas como cicatrices en la cara y el brazo, segun la mutua las cicatrices no tiene porque operarlas para disimularlas, es eso cierto? tienen que indemnizar a mi cuñado , la empresa , por el accidente sufrido y las secuelas ? o no tiene esa obligación la empresa? y por ultimo, segun la mutua la empresa una vez le otorgen la I.total le despedirá, ¿la empresa puede despedirle si ningun problema? o tendria que reubicarlo en algun otro puesto de trabajo,tiene contrato indefinido, si me pueden aclarar algunas de estas dudas estaremos muy agradecidos.
publicado por CARLOS, el 17.04.2009 14:03
Disculpe usted el atrevimiento de escribirle a su correo pero buscando pro Internet vi su correo dándole respuesta a una persona que requería de asesoria.

Bueno me presento mi nombre es Zuleyda Zamites Flores, yo trabajo en uno de los hoteles de al riviera maya (en el estado de Quintana Roo) y vivo aquí en el hotel donde laboro. mi pregunta o mi preocupación a todo esto es por lo siguiente: desde hace ya unos tres años yo inicie una relación con una persona que también trabaja aquí mismo en el hotel donde yo laboro, en ese entonces el se estaba divorciando, cosa que nunca se dio, el punto es que a mas de un año de relación quede embarazada, al principio no quería el, pero bueno ya pasado los meses platicamos y todo se arreglo el le dio su apellido al niño, me da su dinero cada quincena para las cosas de su hijo y lo lo visita (mi hijo ya tiene 8 meses y 1/2), cabe mencionar que no vivimos juntos ni hay una relación ya. como el digo vivo en el hotel y aquí tengo a mi hijo también. y el papa también vive en el hotel pero no con nosotros.

La cuestión es que como mi hijo va a la guardería, los abuelos paternos y el papa de mi hijo me han dicho que si ellos lo pueden cuidar para que ya no este en la guardería y no se enferme tanto, ellos son de Tizimin, Yucatán. yo junto con el papa tomamos la dedición de que mi hijo sea cuidado por sus abuelitos en Tizimin, ahora yo confió en los abuelos de mi hijo, pero uno nunca sabe como puede ser el proceder de las personas y yo quisiera protegerme y por consiguiente proteger a mi hijo, pues no desearía que el día de mañana el papa de mi hijo quisiera actuar de mala fe y me lo quiera quitar alegando que lo deje o abandone en su casa por no tener el tiempo de cuidarlo o por que no lo quiero, o bien que en el momento que decida traer a mi hijo a mi lado de regreso el no quiera, yo debo decirle que si acepte que se vaya mi hijo con sus abuelos es por que pues ya esta grandecito, ya empieza a querer caminar y yo por trabajar no puedo estar con mi hijo todo el tiempo que quisiera, yo amo inmensamente a mi hijo es lo mejor que tengo pero también soy conciente que los abuelos desean convivir con el y demás.

Como le digo yo solo quiero saber como protegernos de que algún día el papa por alguna locura quisiera quitármelo alegando algo que no es, como los ejemplos que le di. a mi me urge esto pro que ya quedamos en un acuerdo de que para el 1 de Mayo ya llevamos al niño a Tizimin pero quiero saber como me puedo proteger
publicado por ZULY, el 23.04.2009 15:44
vivo union libre con una persona
tengo 3 hijos, el de 18 años estudia, el de 17 años no estudia y la niña de 10 años si estudia, abri un negocio y le conceguí su casa y yo tengo mi casa (en ella vivimos los 5), siempre tenemos grandes problemas me ha intentado matar, etc..
mi pregunta es la siguiente, al pelearnos le digo que se vaya a su casa y ella me dice que la casa que le conseguí por infonavit es de ella y la mia en donde viven es de mis hijos, o sea que ella quiere las dos casas, ni ella ni yo nos hemos casado nunca, somos solteros, claro con hijos, se que si me salgo tengo que dar pensión alimenticia, pero no me gustaría perder mi casa, las dos yo las he pagado y conseguido. Vivimos en chetumal, quintana roo y se que los codigos legales pueden ser diferentes a los de otros estados. Aquí vervalmente me han dicho abogados que mi casa se me queda al igual que a ella se le queda su casa, pero como la saco??? en un tiempo pense dejarle las dos casas, pero sus ofenzas son muy graves, de hecho me dice te voy a queitar todo, pregunta 2, si me caso con x mujer se legaliza mi situación, o sea puedo mancomunar mi casa???
publicado por jose luis, el 28.04.2009 13:17
hola mi nombre es silvia yo hace dos años le inicie un juicio a mi ex el es abogado y como recien comensaba me dijo que lo unico que me daria $600por mis dos hijo y hoy no me alcanza y el esta economicamente muy bien y me sigue pasando lo mismo pudo pedirle un aumento mas ya que no me alcanza y tengo que alquilar.
publicado por silvia, el 28.04.2009 23:13
soy madre divorciada y lo que quiero saber es si voy a tener algun problema de dejar a mi hija de 16 años a convivir con el novio que tiene 30 años.gracias
publicado por Paula, el 02.05.2009 08:22
quiero comprar una casa que los viejitos los deños fallecieron el unico eredero vive en españa no se como contactarlo ya q solo tengo su apellido,este dejo a cargo de la venta a un testaferro que va y viene a españa yo hable con el hace un año q estaba aca.solo se su nombre y no se como ubicarlo...unos vecinos se quieren meter a la casa y no se q hacer x q yo quiero comprarla.la casa esta junto a la de mi tia tengo direccion numero de manzana apellido del dueño y nada mas...me podrian decir por favorque puedo llegar a hacer?????muchas gracias espero repuesta...lorena.... mt
publicado por lorena, el 02.05.2009 13:12
me case a los 21 años pero me divorcie no tube hijos ni bienes nada a el no lo bolvi a ver, pasados los años ahora tengo 28años estoi embarazada tengo 4 meses el papa del niño es alguien diferente pero no kiere hacerse cargo, sere madre soltera y kiero registrarlo asi , pero nesecito saber que puedo hacer si el despues me lo reclama puesto ke yo estoi sola y yo me estoy haciendo cargo de todo desde ahorita y he guardado cada nota de lo economico con respecto al embarazo , es decir que quiero protegerme desde ahora por si demanda verlo despues de nacido , y esta persona y yo no tenemos ninguntipo de lazo legal. espero su respuesta gracias..
publicado por gloria medina, el 05.05.2009 19:50
Hola: ncesito un asesoramiento para saber qué pasos seguir ya que mi empleador, hace más de un año está liquidando mal mis haberes, es decir, me paga demás.Sépor experiencias anteriores que luego sobrevienen los descuentos (del 20% sobre el sueldo total) son siempre mayores a lo percibido demás.Aclaro que mi empleador es el Estado.¿Què pasos debo seguir para evitar los descuentos? Espero respuesta ,gracias!
publicado por María, el 05.05.2009 19:55
podemos ayudar absolver dudas legales, escriban a mi correo para encontrar una solución a sus problemas, jjonathanc@hotmail.com
publicado por asesoria free, el 06.05.2009 14:12
por favor necesito consejo sobre una baja laboral.Me han diagnosticado en la mutua dos hernias cervicales y la doctora que me trataba me ha dado el alta y me ha dicho que me vaya a la INSS por que no me la han producido el trabajo,llevo diez años trabajando de conductor de un camion en un almacen de materiales y manipulando mercancias pesadas,cemento,lozas,bañeras,etc... lo unico que necesito queme digan es como decirle a la doctora que me haga un informe donde se haga responsable de una posible futura lesion
publicado por jose, el 15.05.2009 15:44
Hola,mi consulta es que soy profesor de horas de catedra, en una escuela estatal,y, desarrollo mi tarea con la modalidad de pareja pedagogica, que dicho docente es un maestro de enseñanza practica.
Los dos desarrollamos la misma tarea, con los mismos alumnos, en el mismo horario, pero, el maestro cobra màs. Esto ¿ no esta en contra del articulo 14 bis de la constituciòn argentina ?, que en uno de sus parrafos dice que a igual tarea, igual remuneraciòn.
Agradecere mucho una respuesta a mi mail
publicado por jose olivieri, el 21.05.2009 15:40
hola deseo saber q estipulacion debe tenr un contrato de trabajo q me envian desde españa para salir de el pais mis hijos y yo ya tengo el documento firmado de salida para los niños pero quiero saber q estipulacion debe darle la persona q me envia el contrato para q no nos niegen la visa gracias
publicado por ana milena, el 04.06.2009 13:58
Hola. Vendí un auto, el comprador me dió vueltas sobre el pago y le hice firmar pagarés, resultó que no tenía nada a su nombre, le inicié juicio por los pagarés vencidos pero no lo localicé nunca, está utilizando el vehículo que todavia está a mi nombre, le hice una demanda por estafa que quedó encajonada. Nunca le firmé el 08 y no hizo transferencia.Vienen un montón de multas a mi cargo. Que hago?
publicado por Diana Edit, el 08.06.2009 22:33
Buenos dias
mi pregunta es la siguiente convivo en union libre y tengo 3 hijos y la persona que convive conmigo depende economicamnente de mi, pero tengo otro hijo aparte me gutaria saber si dentro de la reparticion de mi sueldo entra mi compañera y que porcentaje de mi sueldo le corresponde a mis 4 hijos. Gracias
publicado por Yimmy Andres, el 09.06.2009 12:34
voy a viajar de california a atlanta georgia por cuestion de traqbajo y quiero dejar a mis hijos con mis papas en lo que yo me establesco para regresar por ellos y llevarmelos con migo pero el papa se opone.El ano pasado lo arrestaron por manejar tomado 2 veces y supuestamente ya fue a clases sobre ese tema.El no ve a sus hijos si mi papa no se los lleva,el nos abandono y se fue a otra ciudad y cuando los ninos estan con el de visita el no les hace ningun caso y los deja jugar solos en la calle,que probabilidades hay de que el gane el caso y se quede con los ninos y no con mis papas?
publicado por jazmin, el 09.06.2009 21:15
yo trabajo en atlanta ga en restaurantes e podido ahorrar casi 10.000 dolares que envio a una cuenta en colombia que esta a nombre de mi hermana, hice un negocio con un senor que tiene una distribuidora en miami florida, le compre 112 celulares que me costaron casi exactamente lo que tenia ahorrrado en colombia en la cuenta de mi hermana, estos celulares que este senor me vendio venian desde china llegaban a miami y de ahi se iban por otra empresa para colombia resulta que la aduana los decomiso porque estos celulares no podian entrar a estados unidos, y la verdad este senor con el que hice el negocio no me explico bien porque y tampoco me advirtio que estos celulares podian ser decomisados esdecir me lo oculto y ahora que los celulares fueron decomisados por la aduana solo me dijo lo siento perdio el dinero, entonces yo quisiera saber si se puedo demandar a este senor para que me pague los 10.000 dolares que perdi porque de la aduana no se pueden recuparar los celulares porque sale mas caro el abogado que los celulares solo quisiera saber si puedo demandar a este senos para recuparar mi dinero gracoas
publicado por alvaro silva, el 10.06.2009 14:36
BUENAS TARDES QUIERO SOLICITAR LA PENSION ALIMENTICIA PARA MI HIJA DE 6 AÑOS SOY MADRE SOLTERA Y LA NIÑA TIENE MIS APELLIDOS. LA PREGUNTA ES SE PUEDE SOLICITAR AUNQUE TENGA OTRA HIJA DE OTRA PERSONA EN LAS MISMAS CONDICIONES? O QUE TAN FACTIBLE ES QUE ME LA OTORGUEN. GRACIAS
publicado por silvia, el 11.06.2009 15:23
HOLA, QUERIA PREGUNTAR DE QUE COSTO ES LA MULTA ESTABLECIDA POR UNA FALTA O DELITO,( ENTRAR EN UNA CASA AJENA CON COPIA DE LLAVES A ROMPER TODO LO QUE ESTABA A SU PASO)O APARTE DE RECLAMAR LOS DAÑOS CAUSADOS PUEDO RECLAMAR ALGUNA INDEMNIZACION?
publicado por PAOLA RODRIGUEZ, el 12.06.2009 09:27
estoy preocupado pues en noviembre del año pasado murio mi madre y en prceso de alimentos que se llevaba contra mi padre por alimentos de 3 interdictos el juez falló embargando 1 finca de propiedad de mi padre para que los usufructos yo los administrara para la manutencion de mis hermanos luego de pasar unos 15 dias me acerque a tomar la finca tal y como estaba en el fallo y valla sorpresa mi papá se la habia arrendado a mi otro hermano persona scicologicamente normal el juzgado entero del fallo a mi hermano y el lo reafima "mi papá me arrendó esta finca.
Les agradez una asesoria que vallaen pro del biemestar de mis hermanos pes ver por ellos es una tarea importante y requiere de tener buenos recursos económicos.
Gracias que mi dios los proteja y continuen haciendo justicia.
publicado por alfonso caballero, el 12.06.2009 17:09
buenas tardes hace año y medio me hacerque a solicitar la licencia de conducción y me enteré que una persona que desconozco su nombre habia suplantado mis documentos para expedir una licencia ami nombre. Al enterarme de la cituación puse la que ja ala ficalia, esta solicito la documntacion original que hizo parte para elaboración de dicha licencia y mo9vilidad le evio una copia a color material que no sirve para efectos de investigación eso hace como 3 meses y no se ha obtenido atra respuesta favorable a mi citucion.
por ese entoces que solicité la licencia compre un vehiculo colectivo pero es tanto el perjuicio económico que voy a tener que renunciar ala coperativa porque los cunductores que he tenido no han cumplido las espectativas. Agradezco una asesoria pertinente y acertada. Gracias
publicado por alfonso caballero, el 12.06.2009 17:22
hola quisiera saber si existe alguna penalidad para la empresa en la que trabajo ya que a partir de que les informe que estaba embarazada comenzaron por cambiarme los horarios de trabajo y actualmente estoy trabajando por las noches y a pesar de comentarles que me es muy pesado me envian semanas enteras, la ley dice algo sobre el trabajo nocturno para embarazadas? gracias por la asesoria
publicado por Elena, el 14.06.2009 05:15
buena quisiera hacer una consulta- bueno yo tengo una demanda por alimentos con el papa de mi hijo el cual ahora tiene un problema similar ahora que lo demandan por adn y alimentos es algo que paso hace 2 años atras cuando yo aun estab embarazada entonces el me dice que el me va firmar algun papel pero que yo le retire la demnada para que esta persona no lo pueda demandar ya que el quiere aducir que no la conoce y que cuanod dice ella que eso paso el estaba conmigo entonces me dice que si yo no le retiro la demanda la otra demanda puede proceder y es mas mi demnada seria como prueba que estaba mal conmigo digame tien unba cosa que ver con la otra
publicado por Geovanna, el 16.06.2009 16:04
Hola quisiera que me ayudaran con un problema que tengo. Tuve una tienda en un centro comercial en mi pais mas o menos por 5 años, mi contrato era por 3 años pero despues de los 3 años se reactivava por otros 3 años mas. Despues de los 3 primeros años mis ventas fueron bajando pero ya cuando tenia 4 años de estar alli me fue peor por lo cual fui cayendo en mora, es por esta razon que yo les solicite a la inmobiliaria terminar con el contrato y hacer un arreglo de pago por la deuda que tenia pendiente. Ellos aceptaron pero me le agregaron una penalidad mas intereses moratorios, por el cual yo firme un contrato. Pero por motivos ajenoos a mi voluntad incumpli con el contrato y no les hice ningun pago, yo en su momento les notifique de mi caso pero no me dieron una respuesta. El tiempo paso, mas o menos un año y ahora me envian una cedula judicial en donde me exigen el pago y de no ser asi procederan a hacer un embargo ejecutivo de mis bienes. El problema es que yo no tengo la capacidad de hacerles el pago y no tengo ningun bien que posea. Que creen que pueda pasar con este caso y como lo podre resolver? Les agradeceria me den una pronta respuesta a mi inquietud.
publicado por marifer lacayo, el 16.06.2009 19:57
queria hacer una cosulta con respecto alo siguiente tenemos un amigo q tubo un accidente fue atropellado mientras caminaban por un auto,el y su novia la chica fallecio apocas horas del accidente el se encuentra estable ahora.Los chicos del auto fueron identificados y se los detuvo en el momento,pero pocas horas mas tarde fueron dados en libertad,hay testigos q aseguran que pasaron en rojo que venian a alta velocidad y con olor alcohol.Mi duda es si apesar q todavia no declaron todos los testigos esta bien que el q manejaba este en libertad siendo qse trata de un homicidio culposo,tenga en cuenta q es hijo de un funcionario policial y qlo unico q le hicieron por el momento fue sacarle el carnet de conducir.
publicado por corina, el 16.06.2009 22:50
Soy pequeño propietario y tengo un empleado que ya no le puedo pagar , tiene año y medio trabajando con un sueldo de $ 4,000.00 mensuales mas comisiones por ventas de renta de espacios para fiestas, antes me ayudaba en el mantenimiento pero ahora ya no quiere hacer nada, pues dice que no lo contrate para mantenimiento sino para atender a clientes, el problema es que no hemos tenido utilidad solo perdidas y gastos, asi mismo se encuentra herneado por un esfuerzo que hizo y no tengo seguro social (IMSS), le he pagado sus rayas puntualmente y sus vacaciones, falta mucho al trabajo co el pretexto de checarse la salud, lo quiero liquidar ,pero quisiera la mejor manera para evitar una demanda, pues ya me estoy acabando mis ahorros,. gracias por las atenciones me sirvan prestar y les agradesco de antemano.
publicado por Miguel Beltran Vega, el 17.06.2009 17:50
hola me gustaria saber como puedo recuperar ami hijo que tuve con mi ex y que ella siempre me lo oculto ,por que mi ex- no me deja verlo y que puedo hacer con la prueba de ADN es muy recomendable la prueba? , pero es que su nuevo novio ya lo registro con los apeidos de el y ami no me dijieron nada ya supe despues de eso. y la verdad estoy desesperado por tener ami bebe en mis brazos me gustaria que me respondieran ami correo
publicado por eduardo, el 20.06.2009 18:25
hola queria consultar, que es lo que debo hacer con un vecino. Yo acabo de adquirir una casa de Geo, compre una casa que esta en esquina del cual tengo una copia del documento del pago por derecho a esquina, en la cual da a todo lo largo de mi casa, el vecino de a lado alega que es de el e hizo un estacionamiento, escarbando todo un hueco para que le diera al nivel de su casa lo cual hacer que mis cimiento se vean, no se como preceder ya que el dia de ayer trate de hablar con el pero se puso en un plan muy agresivo y no se que procederia, me hicieron el comentario de que me puede demandar y que puedo parar en la carcel y la verdad lo que mas quiero es evitar problemas
publicado por gina, el 22.06.2009 18:09
micosulta es la siguiente un camioneta me choco y la compañia de seguros que tiene la persona que me choco me obliga amandar asu taller ala reparar el vehiculo y ello demora mucho yo puedo exijirle que me reembolsen el dinero y yo mandarlo areparar la compañia me dijo que solo me pagan el 75% del daño puedeo axijir que me pagen la totalidad ya que yo soy la efectada
publicado por naviglia paez, el 20.07.2009 22:50
Hola Dr. Oliva.
me consulta es la siguiente:
Yo hace unos dias compre un producto en mercadolibre y me hicieron depositar plata en un banco y hasta el dia de la fecha(27/7/09) no tengo el articulo comprado. queria saber que tipo de accion legal hacer para recuperar mi plata y cuanto tiempo demoraria y si seria posible lograr eso. yo tengo el numero de cuenta de la persona, cuil, dni, nombre y apellido y el ticket del deposito con el monto que es muy elebado. tengo alguna esperanza en recuperar? espero una respuesta, muchas gracias.
publicado por Claudio, el 27.07.2009 00:39
hola,cuando iba a trabajar el 20 de abril a las 7y30 de la mañana yo en moto me choco un auto y tuve fractura de codo expuesta,estoy cubierto por la art en el sanatorio me hicieron el tualet y el 30 de abril me operaron del codo la quebradura se llama supracondelia tengo 12 tornillos 2 placas pelvicas 1 malla y 1 clavija, ahora con movimiento parcial, sentia dolor de hombro y mediante una ecografia de hombro salio que tenia rotura total del tendon supraespinoso siempre hablando de codo y el hombro derecho,tambien sufri una fractura en la mano izquierda con yeso durante 60 dias,el 3 de julio me operaron del hombro,tengo 3 arpones ,con ferula durante un mes sin mover el hombro, quisiera saber cuanto seria mi incapacidad mas o menos ,cuanto pagan ahora por cada punto de ello, el auto tenia seguro pero no se presento todavia ellos tambien me tienen que indenizar? por favor me podes contestar a la brevedad, gracias.
publicado por roberto, el 27.07.2009 00:58
hola, primero que todo buenas tardes>>> mi caso esque me chocaron mi auto y la aseguranza de la persona que me choco me quiere pagar muy poco solo 75 dollares cuando yo tengo 5 estimados de 500 a 600 dollares sin incluoir todos los danos yo solo quiero que me arreglen la defensa y eso cuesta 500 que puedo hacer?? gracias
publicado por noe posada, el 27.07.2009 18:40
Buenas tardes, mi consulta es sobre un accidente de tránsito, a mi hermano lo atropelló un auto, sufrió un golpe importante en la cabeza, aún está internado y la recuperación por lo que informan los médicos va a ser lenta, requiriendo de tratamiento externos una vez que le den el alta. La persona que lo atropelló nos pasó los datos del seguro, la companía nos ofrece $1000 en un principio, lo que no alcanza no para el 5% del total de los gastos, debemos aceptarlos?, como debo proceder para que cubran todos los gastos médicos hasta la recuperación total? como debo reclamar el lucro cesante dado que mi hermano trabaja por cuenta propia?.
Muchas gracias
publicado por Daniela Sanchez, el 28.07.2009 15:07
he trabajado para una persona en un restaurante en bogota durante diez años
y tramite los papeles para que me paguen las semanas cotizadas
y la citación le llegara a el la próxima semana
¿el me puede despedir para cuando le llegue la citación?
publicado por raul vinchira, el 30.07.2009 21:58
hola le cuento que a mi esposo le chocaron el auto hace un mes y el culpable del accidente no era titular del vehículo que conducía y además tenía el carnet dde conducir vencido. Por tal motivo la aseguradora de dicho vehículo no quiere hacerse cargo de los daños ocacionados al nuestro. Qué debemos hacer? Quién se debe hacer cargo?
publicado por marichu, el 31.07.2009 17:27
Bs tardes. He vendido un auto c matricula de REMISE, esto es en Uruguay. El comprador me pago de esto ya hace tres años, le dimos un plazo de 1 año para realizar la transferencia pero hasta el dia de hoy no la ha hecho tampoco ha pagado los impuestos, por consiguiente las deudas son mias, sin serlo. L a consulta es como hago para recuperar el vehiculo lo antes posible?
publicado por Karina, el 31.07.2009 20:28
Mi inquietud es la siguiente, con mi pareja tenemos una beba de tres meses, yo no trabajo y mi pareja, padre de mi hija trabaja en una financiera, el esta cubierto al igual que la madre por la ley durante siete meses? esto tambien rige para el padre?
publicado por Alejandra, el 02.08.2009 16:30
veran los de ingles sin barreras me quieren cobrar por el emganche de un paquete que yo no queria tienen una grabacion donde di mis datos y hacepte que la hicieran pero nunca me dijeron que era para comfirmar el pedido solo dijeron que era para que me respetaran el precio si lo queria pero yo llame al otro dia para deir que no el hecho es que si no pago el lunes me van a cobrar mas de 1000 dolares y lo peor es que nisiquiera me han traido el paquete como para que lo tenga que pagar afuerza pueden hacer algo contra mi legalmente por que es lo que han dicho
publicado por carmen, el 02.08.2009 22:16
mi consulta es la siguiente...tuve un accidnte llendo al trabajo, me robaron y me abrieron el ojo....tengo siete puntos en la ceja....la art debe indemnizarme??
publicado por hernan, el 03.08.2009 20:16
mire buenos dias mi mi preguntaes la siguiente mi esposo y yo llevamos viviendo 13 años en union libre tenemos 4 hijos y la verdad ahorita el no vive con nosotros por cuestiones laborales radica en cancun pero viene a visitarnos cada 15 dias pero la verdad me manda muy poco dinero y el se queda con mas cantidad mi pregunta es como trabajador imss el gana muy bien y tiene muchos privilegios comoun buen alguinaldo,prestaciones etc. yo no quiero esperar que él se llegue a enredar con otro hijo por alla yo quiero saber si al demandarlo que porcentaje metocaria de pension y si tambien me tocarian los privilegios de mas quincena cuando a él le llegue un decir 11,000 pesos me tocara bien es que mi temor es demandar y saber que no me alcance tengo 2 bbs pequeños y se me dificulta trabajar gracias
publicado por Leslie, el 06.08.2009 15:49
quisiera que me asesoren que debo hacer si una demanada de alimentos ya esta iniciada y la cantidad es demasiado alta, ademas nop concuerda con mis ingresos, a donde debo acudir?
publicado por DANIEL, el 06.08.2009 17:28
hola como esta mi consulta es la sigueiente
hace 8 años mi marido murio y habia cotizao en el seguro social , ...gane la pension por medio de demanda ante el juzgado cuarto de la ciudad de santa marta magdalena hace dos meses quisiera saber que tiempo se demoran el seguro social para enviar el dinero ... y anombre de quien llega .. y donde lo envian si al seguro social oficina del pensionado al juzgado , quisiera que me asesoran en esto por favor necesito ayuda . gracias les agradesco cordial saludo sra maria ospino escorcia
publicado por maria ospino escorcia, el 11.08.2009 15:32
hola nuevamente mi consulta es la siguiente
he ganado la pesion de sobreviviente mi marido murio hace 8 años , por medio de demanda judicial quisiwera saber cuanto demora el seguro social en enviar el dinero que por cierto es mucho y ha nombre de uien llega .. cordial saludo me puede contestar a mi correo
publicado por maria ospino escorcia, el 11.08.2009 15:36
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad