Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
28 de Agosto, 2008

GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES

Autor: legalasesor, 15:08, guardado en General

RESPUESTA PARA JULIETA

 

Si es en Pcia. tanto se toma la valuacion fiscal (algunos escribanos le suman un 30%) o el de venta (el mayor de los dos) de allí calcularâs:

ITI: 1, 5% (IMPÙESTO A LA TRANSFERENCIA DE INMUEBLES)

Impuesto de Sellos: 3%

Honorarios del Escribano: 2%

Estudio de Titulo (si lo hacen) entre $300 y 800 (según el caso).

Certificados: $300.

Gastos de inscripción, aportes notariales, folios.

Saludos cordiales

Carlos Oliva

 

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , ,
682 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (682) ·  Enviar comentario
Doctor buenas noches, me podria informar para tener una orientacion los gastos que tendria que pagar de una propiedad de U$S65 mil en la zona de quilmes pcia bs as. No sé la valuacion fiscal. Otra cosa en mi caso al vender una propiedad y luego comprar tengo que pagar algun gravamen, en caso afirmativo que porcentaje. Gracias.
publicado por Jorge Aguilar, el 30.08.2008 19:54
estoy interesada en la compra de una propiedad de la cual la actual dueña ya firmo el consentimiento para una reserva con otra persona ¿puede la actual dueña anular esa reserva ya firmada con la sola devolicion del dinero de la reserva? muchas gracias.necesitaria una respuesta en forma urgente.flavia
publicado por flavia, el 29.09.2008 20:19
Estoy interesado en la compra de una propiedad en San Antonio de Padua por cuya propiedad entregue una seña como parte de pago La propiedad fue adquirida por un valor de u$a 54.000 agradeceria si me puede dar un valkor estimativo de lo que me puede costar la escritura a mi nombre en su totalidad siendo los gastos abonados por mi que soy la prte compradora en su totalidad
publicado por Pablo Daniel Ramos, el 12.10.2008 12:22
quisiera saber el costo aproximado de la escritura de un inmueble valuado en USA 46.000 en Avellaneda,para el comprador.Gracias
publicado por LILIANA MARTINO, el 15.10.2008 23:01
Doctor: Estoy por vender una casa en Quilmes, para adquirir otra en U$S 60.000,tengo que pagar el imp. de transf. del inmueble?, que otros gastos tendría para la escrituración. Gracias
publicado por Raúl, el 20.11.2008 16:50
en una propiedad que se escritura por extracto abreviado son tres sucesores el valor de escrituracion es pesos 90000
hay que pagar a la afip el 1,5 % o se puede pedir la no retencion
y si en caso que el escribano me lo retenga
puedo pedir despues de firmar la escritura la devolucion de lo retenido por ese concepto con la presentacion de la no retencion por parte de la afip
publicado por antonio alfonso, el 17.12.2008 21:46
hola buen dia yo queriaa saber de donde puedo conseguir el formato de un compromiso de venta de un inmueble de argentina desde ya muchas gracias
publicado por carolina arabaolasa, el 04.01.2009 11:14
Estimado Doctor, quisiera saber si es posible escriturar una propiedad con un boleto de compraventa muy antiguo, por lo cual obviamente los vendedores ya no existen (una sociedad)de esto hace aproximadamente creo 40 años ya que el terreno lo adquirieron mis padres y ahora quieren escriturarlo, quisiera saber que requisitos se necesitan, ya que el terreno actualmente se encuentra ocupado por gente que mis padres ni conocen. Supongo que es un tema dificil, pero me gustaria que me responda, porque le han dicho a mis padres que es posible escriturarlo solo con el boleto y abonando los impuestos correspondientes a los ultimos 5 años, es correcto?.
Muchas gracias por su atencion y espero su respuesta.
publicado por Maria Elena, el 19.01.2009 21:05
hola quisiera saber cuanto me puede salir hacer la escritura de una casa en la isla cuyo valor fiscal es de $9345 pesos.porq tengo solo boleto de compra y la casa tiene ocupas.muchas gracias
publicado por mariquel gianelli, el 26.01.2009 15:22
Buen día, quería saber dos cosas:
Estoy por escriturar una unidad de un fideicomiso al costo, tenía entendido que no paga impuesto a las ganancias, es asi?
Por otro lado quería consultarle cual es el porcentaje de gastos de escritura en Capital Federal.
Muchas Gracias
publicado por Martin Leveroni, el 04.02.2009 16:57
buenas noches, mi consulta es si puedo escriturar un terreno con el valor fiscal si ya construi una casa arriba y de ser posible cuanto cuesta aproximadamente.. Desde ya muchas gracias.. espero pronta respuesta
publicado por Veronica, el 06.02.2009 00:19
hola doctor: quisiera saber como tengo que hacer ,mi padre trabajaba con un hombre ,este hombre en vida tenia muchas propiedades y en un momento despues de muchos años de trabajo este hombre le reconoce mucho de ese trabajo con unas tierras ,dado esto le entrega la escritura de estos bienes y lo lleva a el a cada lugar donde tenia las tierras y lo presenta a los vecinos como dueño , despues de esto cuando estaban realizando unos papeles de poder estos quedan sin firmar porque el hombre dueño y titular de escritura fallece osea el amigo de mi papa ,y a el solo le quedan las escrituras.el hombre fallecido tiene una hija que nunca reclamo nada esto ya pasaron como 10 años ,las tierras estan vacias ,ah tambien parece que la sucesion la mujer esa la hizo ya que disponia de muchos inmuebles y se que fueron vendidos ¡¡¡.los impuestos del terreno tienen deuda fiscal y en rentas ¡¡ y yo con mi papa fuimos ayer y a el los vecinos lo reconocen como el dueño y le avisaron que otros vecinos de ahi se quieren apropiar de las tierras y que el es el unico que aparece por ahi hace mucho tiempo ya que los vecinos le estaban cuidando el lugar a el ¡¡yo lo que quiero saber es como podemos hacer para ocupar esas tierras ?puedo pagar los impuestos adeudados? o que tengo que hacer?
ya que nada de esto esta a nombre nuestro¡¡en un futuro se puede poner a nombre nuestro? que hago por favor ayudeme¡¡calcule que la ultima vez pedimos un libre de deuda y el terreno debe bastante dinero como 5000 pesos de municipalidad¡¡conviene cancelar esa deuda?gracias¡¡¡¡¡¡
publicado por cristhian, el 15.02.2009 10:02
Hola quisiera saber cuales son los gastos que tengo en la escribania cuando vendo una casa de $85mil cuales son los porcentajes y que me corresponde pagar ?? muchas gracias
publicado por lorena rose, el 17.02.2009 17:59
Hola doctor como le va mi caso es el siguiente: por medio del plan casa ahorro del banco ciudad consegui un credito de $ 100000. Este ya ha sido adjudicado, consegui un inmueble de 26000 dolares a estrenar en provincia de bsas( caseros para ser mas especifico)y ya lo señe(1000 dolares). Quisiera saber aproximadamente cuales serian los gastos y el monto: de escribania( serian 2 actuaciones notariales la hipoteca con el banco y la escritura)sellado, timbrado en provinica y m dijeron q como es nuevo se paga un impuesto adicional, no tengo gasto de inmobiliaria porque es por dueño directo no se si me olvido de algun gasto mas.Desde ya muchas gracias por la informacion que pueda suministrarme
publicado por sebastian, el 17.02.2009 20:54
Buenos dias doctor, mi padre me ha donado una suma de dinero que recibio como herencia para que yo pudiese comprar un departamento en capital federal. Dado que somos 3 hermanos queria saber si en el momento de escriturar puedo poner a mis hermanos tambien, dado que en el futuro cuando se venda el departamento quiero que los 3 recibamos la misma plata.
un sldo cordial.
publicado por Martin, el 19.02.2009 22:02
dr, la consulta es la siguiente., recibi mandato de embargo e inhibicion de bienes., por una deuda de ingresos brutos., por el cual no di de baja el mismo en el año 2001, año de crisis., por estar desinformado., ahora me llega esta sorpresa con un reclamo impagable y si saber que hacer., por lo tanto vi a un abogado para respetar los terminos judiciales, la pregunta es la siguiente., si arba tiene potestad para llevar a remate la vivienda, que es unica y familiar, que es lo que mas me interesa., en caso de no pagar., desde luego., muchas gracias
publicado por jorge, el 25.02.2009 20:56
Buen dia quisiera saber cuanto me saldria escriturar un terreno.Le cuento que en Mercedes, Bs As,venden 2000mts y yo junto a 3 personas mas lo vamos a comprar y los queremos subdividir en 500 mts para cada uno asi nos hacemos una casa.El valor total del inmueble seria 125.000 $. desde ya muchas gracias
publicado por Eva, el 02.03.2009 13:32
Hola, me gustaria saber por favor, que gastos tengo en una compra y venta de una pre-venta al costo de un departamento.
Saludos.
Josefina
publicado por JOSEFINA, el 09.03.2009 00:44
quisiera saber si mi propiedad, la cual poseo la escritura ,tiene usufructo realizado sin mi consentimiento?desde ya muchas gracias
publicado por maria esther natale, el 14.03.2009 00:33
Buenas noches:
Mi pregunta es la siguiente.Compre un dpeto en un remate judicial,y ahora temngo que escriturar.que valor se toma?el valor de compra? o el valuado

Gracias
publicado por Mariano, el 18.03.2009 01:26
Hola, quisiera saber como tengo que hacer para escriturar una casa ya que estamos por terminar de pagar las ultimas cuotas. La escritura esta en una escribania pero nos quiere cobrar mas de 5000 pesos. Cual seria el verdadero costo de la escritura, la casa la pagamos 35000 pesos y el valor fiscal es de 69714 pesos, soy de provincia. GRACIAS
publicado por gabriela, el 18.03.2009 18:00
Buenas noches doctor: estamos por consitituir un fideicomiso para realizar un edificio de departamentos en un terreno edificado (que se demolerá)del cual somos propietarios mi hermano y yo, en ese edificio tendremos cada uno su unidad funcional, o sea nosostros aportamos el terreno, mi pregunta es: es confiable la figura del fideicomiso?, estamos protegidos por la ley 24441?, al ceder la propiedad al fiduciario, cuanto es el valor de la escritura que pagareos con una valuación fiscal de $90.000?, es flexible un contrato que se realiza bajo esta figura de fideicomiso?, necesitamos el asesoramiento de un escribano de nuestra confianza antes de firmar papeles?, Espero su respuesta, cualquier duda que surja, le volveré a escribir, muchas gracias.
publicado por susana, el 23.03.2009 23:32
Dr. Buenas mi consulta es la siguiente estoy por escriturar el terreno que compre y desde la ecribania me pasan 2300 pesos de gastos por un terreno que en la escritura figurará por 4 mil pesos, para mi es una incoherencia es más de un 50% de gastos de escrituración. Es correcto el importe? Cuales son los items a pagar y en que porcentaje sobre el monto a escriturar?. Gracias.-
publicado por Marisel, el 25.03.2009 17:22
Buenos días quisiera consultar porque tengo una casa de la cual solo tenemos un boleto de compraventa que esta a nombre de mis padres hace años que vivimos ahi pero mi papa fallecio y ahora la queriamos vender. ya que los titulares viven, pero el tiempo pasa y tenemos miedo que pase algo con ellos y perder la casa. el boleto tiene mas de 20 años y sin mi papa no creo que sirva..los impuestos estan al dia a nombre de él... no queremos caer en una sucesión yo podría escriturar a nombre mio, o de alguno de mis hermanos?? o tengo otra opción???la casa tiene un valor fiscal de $40.000, cuanto me podría salir aprox.?
Desde ya, muchas gracias
publicado por Verónica, el 26.03.2009 07:55
Buenas tardes! quisiera saber que requisitos y costo tendria escriturar una casa cuya valuacion fiscal es de $31.000.La misma esta ubicada en Rafael Castillo.pcia de Bs As.
Desde ya, muchas gracias!
publicado por virginia taborda, el 26.03.2009 19:35
Buenas Tardes.Quisiera saber si se puede conseguir una copia de la escritura de un inmueble,teniendo en cuenta que no soy la propietaria pero si habito el inmueble.
publicado por Vanesa, el 27.03.2009 15:00
hola dr . mi inquietud es la siguiente, yo edifique mi vivienda en un terreno del cual no tengo la escritura, mi pregunta es como podria empezar a escriturarlo ya que no tengo paradero del titular,hace tres años que estoy
publicado por patricia, el 27.03.2009 16:53
hola doctor:quisiera saber cuanto me cuesta escriturar una propiedad que estoy por comprar en $40.000.es en el partido de tres de febrero ,provincia de bs.as.desde ya muy agradecida
publicado por susana, el 31.03.2009 06:54
Hola, tengo un terreno que me sedieron mis padres pero que desde que lo compraron (hace 14 años) no lo escrituraron (tienen boleto de compraventa y escritura anterior). Ahora que quiero iniciar el tramite de escritura no puedo dar con el paradero de uno de los vendedores (son dos, con uno no hay problemas), mi consulta es como se hace para terminar el tramite y que es lo que pasa cuando trancurren tantos años sin escriturar?. Gracias, espero su respuesta.
publicado por carlos, el 31.03.2009 09:58
yo tengo una propiedad adquirida hace 25 años y tengo mi boleto de compra venta y la transferencia del mismo mas impuestos al dia,pero el titular fallecio y sus herederos acceden a firmar la escritura ¿como tengo que iniciar los tramites? y donde.Muchas gracias desde ya.
publicado por silvia, el 02.04.2009 17:56
Dr. Quiciera saver cuanto cuesta escriturar un terreno cuyo valor fiscal es de aproximadamente $60.000- Solo tengo una secion de bienes de la persona a la cual le compre el mismo.En dicho terreno construi una casa, debo escriturar tambien la casa?o todo junto? Desde ya muchas gracias.Carolina.
publicado por carolina, el 03.04.2009 15:09
hola quisiera hacer una consulta ,yo vivo frente a un barrio del fonavi en uno de los departamentos fallecieron los dueños y esta vacio,cada tanto viene una sobrina que le pregunte si queria vender y me dijo k no porque se ve que hay otra sobrina y no se llevan bien,ahora mi consulta es el depto no se termino de pagar,por lo tanto creo no tiene escritura o esta hipotecada y yo la quiero comprar o seguir pagando que puedo hacer,yo tengo una flia ,no tengo casa propia,yo me iba a usurpar la casa y quiero pagarla a quien corresponda que me aconseja
publicado por daniela, el 03.04.2009 19:14
buenas tardes, quiero hacer 2 consultas.
Mi suegra esta vendiendo una casa en pilar, hoy firmo el boleto de compra venta y en un plazo de 45 dias estaria escriturando. La gente de la inmobiliaria le informo que tendra que abonar aprox u$s 1100 de gastos de escribania ( la casa se vende en 30.000)
Esto es correcto? estos gastos no deberia abonarlos el comprador ??
necesito una respuesta cuanto antes o si podrian decirme donde recuerrir.
publicado por Paula, el 06.04.2009 17:53
Y el segundo tema es con su abogada. Ella fue quien gestiono los papeles del divorcio y la escritura a nombre de mi suegra. Esto segun esta buena señora tenia como gastos 3000. Hoy ella al comunicarse con la inmobiliaria y estos informandole a que valor se vendia la propiedad llamo a amenazar que ademas de los 3000 queria el 5% del valor de venta sino no le devuelve sus papeles.. legalmente que podemos hacer???
gracias
publicado por Paula, el 06.04.2009 17:57
BUENAS NOCHES ,DOCTOR QUISIERAMOS HACERLE UNA CONSULTA, HEMOS COMPRADO UN TERRENO HACE YA 10 AÑOS Y TENEMOS EL BOLETO DE COMPRA Y VENTA Y UNA FOTOCOPIA DE LA ESCRITURA DE LOS DUEÑOS,QUEREMOS ESCRITURAR PERO UNO DE ELLOS HA FALLECIDO Y SU ESPOSA QUE TAMBIEN FIGURA EN EL BOLETO ESTA EN UN GERIATRICO CON PROBLEMAS MENTALES. TENEMOS PORQUE LO PAGAMOS EN CUOTAS TODAS LAS BOLETAS QUE PAGAMOS A LA IMMOBILIARIA EN SU MOMENTO. HAY ALGUNA FORMA DE PODER ESCRITURAR.
publicado por monica, el 09.04.2009 19:56
quisiera consultarle a cerca de:comprariamos una casa que el actual dueño tiene la escritura de la primera dueña mas dos sesiones de derecho. si compraramos como podemos escriturar a nuestro nombre?
publicado por norma, el 16.04.2009 19:57
Hola, si tengo que vender y comprar una casa, se paga escritura por las dos cosas?? cuales som los gastos que tendrìa en esos casos??
Gracias.
publicado por mariangeles, el 16.04.2009 20:39
Buenas tardes Doctor, el motivo de la consulta es que tengo un terreno y quiero edificar pero la única documentación que poseo es el boleto de compra venta, el propietario del mismo ya falleció y deseo obtener la escritura.Quisiera saber que trámites tengo que hacer para obtener el mismo. Estoy pagando rentas y municipal.
Gracias
publicado por gullermo, el 17.04.2009 16:37
Apropiación de terrenos.
Dr.
Desearía hacer la siguiente consulta:
Tengo dos terrenos linderos en San Vicente. Provincia de Buenos Aires.
En uno de ellos alguien se lo está apropiando. Cortó el pasto, Plantó dos postes para colocar una tranquera y están las bases de un cimiento.
Quisiera saber si puedo hacer algo al respecto o tengo que darlos por perdidos.
Vivo en la Capital y por lo tanto no puedo ir con demasiada frecuencia.
Tengo las escrituras correspondientes y nadie ha intentado ejercer el derecho de usucapión.
El terreno que están tratando de usurpar tiene 3.500 metros cuadrados.
Muchas gracias.
José.
publicado por jose, el 28.04.2009 23:04
yo edifique ,arriba de la casa de mama , papa fallecio.yo no tengo nada que costate que es mio nada solamente un plano.que ago por que tengo 2 hermanos.mimama tiene su casa y esta todo legal.y mi mama antes de morir quiere dejarme todo bien mama tiene 64años y yo me entere de esto hoy ... como empieso que ago no se . hoy 1 de mayo , mama esta mas preocupada que yo .
publicado por ana maria, el 01.05.2009 19:16
hola doctor queria saber como puedo hacer para conseguir la copia de la escritura del terreno que habito hace 30 años ya que mi padre les compro la mitad del terreno y perdi el papel compra y venta. la escritura tambien esta a nombre de mi padre.. agradeceria su contestacion ya que las personas que vendieron la mitad del terreno no quieren facilitarnos los papeles. muchas gracias
publicado por soledad, el 06.05.2009 11:31
Hola soy Emilce y quiro saber por que todavia no se me hizo entrega de la escritura de mi vivienda ya que en el año 1.996 la secretaria de tirras y urbanismo nos ofrecio una cuenta convenio decreto 2815/96 contribucion ley 24.374 art.9º...la escritura esta a nombre de mi padre JORGE LUIS LOPEZ,DOMOCILIADO EN CHACABUCO Nº 70 GRAND BOURG,tenemos los comprovantes de pago realizados en el banco de los Polvorines,a muchos ciudadanos al año siguiente se les hizo entrega de las escrituras y nosotros seguimos esperando¿a donde tengo que preguntar,a donde la debo retirar,con quien tengo que hablar?desde ya muchisimas gracias...saludos Emilce Lopez.
publicado por Emilce Elsibet Lopez, el 07.05.2009 14:29
hola soy adrian y quiero saber como puede hacer mi madre para que escriture la propiedad donde vive,ya que la misma le quedo del concuvino,la titular hera la madre de este,son cuatro hermanos pero ninguno vive en el terreno,mi madre hace 20 años que esta en el lugar sola,cuales serian los pasos a seguir(el terreno esta tucuman)
publicado por BERNARDO ADRIAN, el 08.05.2009 01:14
Buenos DIas: Tengo un tema con el Banco Hipotecario, cancele mi prestamo en enero del 2007 recien ahora consegui la escritura de cancelacion y todavia me tienen dando vueltas para conseguir la escritura original, el tema es que el prestamo hipotecario se solicito al Banco Municipal de la Plata el cual ya no funciona mas y todos los prestamos los derivo al hipotecario. Como puedo hacer para conseguir la escritura original ya que quiero vender la casa y no puedo.
Desde ya muchas gracias
publicado por VIVIANA, el 08.05.2009 14:28
estoy vendiendo una propiedad en avellaneda por un valor de U$S 90.000 y comprando una de U$S 112.000 en avellaneda.
quisiera saber que gastos tengo como comprador y como vendedor .
Gracias
publicado por patricia, el 08.05.2009 18:57
HOLA QUISIERA SABER SI PUEDO ESCRITURAR MI CASA EL BOLETO DE COMPRA ESTA A NOMBRE DE MI MAMA LA CUAL FALLECIO TENGO 2 HERMANOS LOS CUALES NO VEO ACE 12 AÑOS X QUE VIVEN EN OTRO PAIS SE PUEDE ESCRITURAR GRACIAS
publicado por CRISTINA LLANES, el 11.05.2009 22:41
Necesito saber porqué en una compra de un departamento, a la firma del boleto de compraventa del departamento, debo pagar el 30% del precio total del mismo.
Gracias
publicado por betina, el 14.05.2009 15:43
Estimado Señor

Mi abuela posee un campo de olivos de bastantes m2 (la cantidad no la sé) y no para de repetirnos que cuando ella se muera lo perderemos porque no tiene escritura. Me podría aclarar los pasos a seguir para formalizar la escritura.

Muchas gracias de antemano
publicado por nerea, el 15.05.2009 05:54
dR. QUISIERA REALIZARLE LA SIGUIENTE PREGUNTA SE PUEDE ESCRITURAR EN LA PCIA DE BUENOS AIRES CON DEUDA MUNICIPAL???
publicado por francisco aliendro, el 15.05.2009 10:00
Por favor, cual es el gasto de una escritura de una propiedad en Hurlingham, valuacion fiscal en $145.000.- tanto de comprador como vendedor, pues la quiero poner a nombre de mis dos hijos, gracias
publicado por alberto, el 21.05.2009 14:08
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad