Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
19 de Septiembre, 2008

Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal

Autor: legalasesor, 20:25, guardado en General

ASESOR LEGAL

 

CONSULTE AHORA, realizar una consulta a tiempo evita multiples dificultades posteriores.

Palabras claves , , , ,
4769 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4769) ·  Enviar comentario
HOLA

MI NOMBRE ES MARIANA BOGADO

MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE

HACE YA DOS AÑOS QUE ESTOY SEPARADA

TENGO DOS NENAS QUE VIVEN CONMIGO DE PALABRA YA QUE NO SE HA INISIADO NINGUN TIPO DE ACCION LEGAL CON RESPECTO A LA TENENCIA,

QUIERO SEDERLE LA TENENCIA A EL PAPA QUE EL VIVA CON LAS NENAS

QUE TENGO QUE HACER?

ME DIJERO QUE LEGALMENTE LAS NENAS TIENEN QUE VIVIR CONMIGO AUN SIN HABER INICIADO NADA LEGAL, ES ASI?

QUE DEBO HACER PARA QUE EL PAPA SE HAGA CARGO DE ELLAS DE AHORA EN MAS?

GRACIAS

ESPERO SU RESPUESTA
publicado por mariana bogado, el 28.09.2008 14:25
al fallecer mi abuelo, tanto mi abuela como sus hijos pasan a ser herederos del bien inmueble que ambos adquirieron.Pasa que unos de sus hijos que a su vez tiene 8 hijos, vive en un dto construido arriba del inmueble en cuestion.Le hacen la vida imposible a mi abuela (mi tio, sus hijos y su mujer) y no quieren irse.Se puede apelar a algo para que abandonen la casa y dejen a mi abuela terminar sus dias en paz?,gracias
publicado por betty, el 28.09.2008 15:07
BUENOS DIAS ABOGADO,TENGO 3 PRIMOS QUE TIVIERON UN PROBLEMA EN EL ESTADO DE MEXICO Y QUISIERA SABER COMO PUEDO AVERIGUAR SI EXISTE ALGUNA AVERIGUACION PREVIA EN SU CONTRA,YO ACTUALMENTE ESTOY EN CHETUMAL QUINTANA ROO Y QUISIERA SABER SI DESDE LA PROCURADURIA DE AQUI SE PUEDE SOLICITAR DICHA INFORMACION O NECESARIAMENTE TIENE QUE SER EN EL ESTADO DE MEXICO.
LE PREGUNTE AUN ABOGADO DE AQUI Y ME PIDE 45 MIL PESOS PARA AVERIGUARLO,PERO YO NO CUENTO CON DICHOS RECURSOS Y QUISIERA VER SI USTED PUEDE AYUDARME.

DE ANTEMANO LE AGRADEZCO SU ATENCION
publicado por ELSY ANGULO, el 09.10.2008 13:28
hace varios años fallecio mi hermana,y tambien fallecieron mis padres,ahora en la sucesion de una vivienda,queremos saber que derechos tienen los hijos de mi hermana
publicado por celia, el 15.10.2008 11:24
hace varios años fallecio mi hermana,y tambien fallecieron mis padres,ahora en la sucesion de una vivienda,queremos saber que derechos tienen los hijos de mi hermana
publicado por celia, el 15.10.2008 11:26
hola, yo estube trabajando en una empresa con contrato de sustitucion durante 18 meses, justo cuando el hombre al que estaba haciendo la suplencia se dio de alta, pero el mismo dia se volvio a dar de baja sin haberse incorporado ni un solo dia a su puesto de trabajo, despues me volvieron a hacer un contrato de 1mes de sustitucion tambien, el cual me dijeron terminaba el dia 18 y termino el 17, habiendo trabajado 1 dia sin contrato, ¿tengo algun derecho para que me vuelvan a contratar?, ¿podria hacer algo o es legal?, gracias y espero su respuesta lo antes posible
publicado por monica, el 19.10.2008 12:49
hola yo tengo una deuda con un banco hace varios años!! pero nunca la pude regularizar por diferentes motivos personales el tema es que yo cobro aprox $ 750,00 y le paso a mi ex mujer de cuota alimentaria $ 280,00 o sea que estoy re complicado me llaman de un estudio dnde me dicen q me van a embargar el 20% del sueldo asi que queria saber como se saca el calculo si es directo el 20% o hay otra forma de sacarlo y si con mi sueldo q es de media jornada se puede embargar desde ya muchas gracias!!!!
publicado por CARLOS, el 22.10.2008 14:51
Hola, Me llamo Rubén y mi consulta es la siguiente: hace unos meses fallecio un conocido mio, el tema es que el no tiene herederos (mujer, hijos) conocidos.
la pregunta es la siguiente, legalmente yo podría reclamar el terreno con la casita donde vivia.
publicado por Rubén Darío, el 22.10.2008 19:31
buenas tardes, mi consulta es la siguiente, hace 20 años mis abuelos murieron en un accidente c, chocaron contra un camion, el camionero no se hizo nada e increiblemente al pasar casi dos años del mismo(1988 fue el accidente), el muy crapula les inicia juicio a mis abuelos muertos(increible). Por una mala abogada, sus dos hijas lo perdieron y tenian que pagar una cierta suma de dinero. Mi madre por supuesto se nego rotundamente, pero no hizo nada, y su hermana en 1995 pago el 50 porciento.Ahorabien, el año pasado se remataban los dos departamentos donde vive mi mama, mi papa, y mi hermana con su hijo de 2 años. Viajamos a dolores, alli esta el juicio xq ellos tuvieron el accidente en lezama, pero años mas tarde me vengo a enterar que se podria haber trasladado el expediente donde tramita la sucesion de mi abuelo, que es en san isidro.En fin, no se pudo hacer nada, y la camara dijo que el remate estaba bien hecho, pero el detalle es que los dos deptos de mi mama estan arriba de las dos casa que son de mi tia, pero no hay subdivisio, por lo tanto, en marzo de este año se presento el comprador y dijo que era dueño de todo, porque no hay subdivision( pero mi tia pago) Ella ahora esta lidiando con todo esto, ya fue a camara, pero no le dio lugar, ahora tiene que pedir un recurso para ir a corte provinsial. Se puede hacer algo? o esta todo perdido? la verdad que no entiendo a la justicia, ellas pierden a sus padres y le tienen que pagar al camionero? es como si se contratara a alguien para asesinar, eso contemplan las leyes?Gracias
publicado por elisabeth, el 27.10.2008 15:03
buenas tardes, mi consulta es la siguiente, hace 20 años mis abuelos murieron en un accidente c, chocaron contra un camion, el camionero no se hizo nada e increiblemente al pasar casi dos años del mismo(1988 fue el accidente), el muy crapula les inicia juicio a mis abuelos muertos(increible). Por una mala abogada, sus dos hijas lo perdieron y tenian que pagar una cierta suma de dinero. Mi madre por supuesto se nego rotundamente, pero no hizo nada, y su hermana en 1995 pago el 50 porciento.Ahorabien, el año pasado se remataban los dos departamentos donde vive mi mama, mi papa, y mi hermana con su hijo de 2 años. Viajamos a dolores, alli esta el juicio xq ellos tuvieron el accidente en lezama, pero años mas tarde me vengo a enterar que se podria haber trasladado el expediente donde tramita la sucesion de mi abuelo, que es en san isidro.En fin, no se pudo hacer nada, y la camara dijo que el remate estaba bien hecho, pero el detalle es que los dos deptos de mi mama estan arriba de las dos casa que son de mi tia, pero no hay subdivisio, por lo tanto, en marzo de este año se presento el comprador y dijo que era dueño de todo, porque no hay subdivision( pero mi tia pago) Ella ahora esta lidiando con todo esto, ya fue a camara, pero no le dio lugar, ahora tiene que pedir un recurso para ir a corte provinsial. Se puede hacer algo? o esta todo perdido? la verdad que no entiendo a la justicia, ellas pierden a sus padres y le tienen que pagar al camionero? es como si se contratara a alguien para asesinar, eso contemplan las leyes?Gracias
publicado por elisabeth, el 27.10.2008 15:05
Buenos días,hace tiempo mi padre tuvo un problema con un proveedor al que se negó a pagarle por ciertos motivos, ahora se lo reclaman via judicial según el papel pone juicio monitorio, mi pregunta es, está obligado a pagarlo? ya que la empresa hace tres meses que está inactiva y no tiene nada a nombre de la empresa y es a ella a la que le reclama la deuda. Gracias
publicado por Pilar, el 28.10.2008 11:09
hola,yo compre un terreno con boleto de compraventa,y el que me lo vendio al terreno tambien lo compro con boleto,tengo que hacer la subdivision del para que me venga a mi nombre,porque la dueña o sea la titular del terreno vive al lado,¿que se puede hacer si la dueña,o sea la titular que lo vendio primero,se niega a firmar para que pase a mi nombre?se le puede hacer juicio?¿que derechos tengo?gracias por su ayuda,se lo agradesco.
publicado por andrea, el 03.11.2008 17:52
Licenciado:
Espero me pueda ayudar,tengo una duda, bueno varias.MI hermana el 2 de Noviembre fue golpeada en la cabeza y mordida en el hombro derecho, por el hombre con el que ella vive en concubinato, se puso la denuncia el día 3 de nov en el CENTRO DE JUSTICIA FAMILIAR, de Nuevo Leon; desde hace un año viven juntos y procrearon a una bebe de 3 meses -y se llevo a vivir con ellos, a mi sobrinta de 3 años y medio hija natural, solo de ella- duro segura en casa de mi mama protegida por nosotros hasta el sábado 15, ya que decidio regresar al lado del agresor. Mis preguntas son 1.-¿Si ella quita la denucia por violencai familiar la puedo revocar yo? , 2.-Temo por la integridad de la hija Natural de ella, ya que la agresion que se dio, en esta ocasión, fue porque Ella no permitio "que él) le diera unas nalgadas que no se le iban a olvidar en toda su vida", y que no le permitia imponer su dicipilina con la pequeña, y esto esta asentado en su denuncia.
3.- ¿Puedo hacer algo al respecto como tío soltero, de la pequeña?, porque si golpeo a mi hermana y la mordio ¡que no hará después con la niña!
4.- ¿puedo solicitar que le hagan un dictamen psicologico a mi hermana de 31 años?, ya que hoy domingo 16 de nov. ibamos a recoger sus cosas a su casa, y de la noche a la mañana decidio "huir" de casa de mi mamá y regresar con su "amoroso agresor", que le endulzo el oido por telefono la madrugada del sábado, y por la tarde de ese día, recogió todo y se regresó al lado de este hombre violento. Es que no la puedo entender, pienso que esta enferma. Por favor alguien ayudeme! Orientenme! no quisiera dañarla más de lo que esta con denunciarla al DIF, y que le quiten a sus hijas. Se volveria mas enferma de lo que ya esta en esa relación. Estamos desechos mi mama y yo porque NUNCA nos imaginamos lo que le hacia y le seguira haciendo a mi hermana. Y porque tememos por la integridad de las niñas. Además la familia de él, siempre callaron lo que pasaba en casa de ellos (los padres del muchacho son sus vecinos) y nunca le dijeron a mi mama NADA de lo que hacia con ella. Gracias por su comprensión. Bendiciones
publicado por carlos monterrey, el 17.11.2008 07:18
hola tengo un hijo de 8 meses de edad yo soy estudiante apunto de terminar la universidad, aun sostengo una relacion con el padre de mi hijo pero no vivimos juntos y como trabajo y estudio no puedo cuidar a mi bebe asi que la mama de mi novio me lo cuida mientras termino la escuela, mi pregunta es si mi novio podria quitarme legalmente a mi hijo y negarse a entregarmelo cuando termine la escuela.
publicado por sandra perez castillo, el 22.11.2008 18:47
HOLA NO SE USTEDES ME PUEDAN AYUDAR EL DIA 1 DE SEPTIEMBRE ENTRE A LA EMPRESA DEPILITE, POR MEDIO DEUNA EMPRESA OUT SOFTSOUCING FIRME UN CONTRATO POR 2 MESES, CUANDO SE ME VENCIO(1 DE NOV 2008) FIRME POR OTROS DOS MESES (HASTA EL 1 ENERO 2009) HOY ME AVISARON QUE ESTABA DESPEDIDA POR CUESTIONES DE PRESUPUESTO Y NO SE CUANTO ME TOCA NI SE QUE PASARA CON DICHO CONTRATO???? MI SUELDO DIARIO SON $210.00 CON DESCANSO DE SABADO Y DOMINGO , NO SE SI ME PUEDAN ASESORAR AL RESPECTO MUCHAS GRACIAS SALUDOS.........
publicado por SRA ARREDONDO, el 27.11.2008 18:25
QUISIERA SABER ESQUE ES ALGO UN POCO DELICADO EL CASO ES EL SIG: MI ABUELO Y MI FAMILIA VIVIMOS EN CASA PROPIA Y AUN LADO ES UNA CASA PERO EL PROBLEMAS QUE TODO EL TERRENO PERTENECE A EL COMO LO MARCAS LAS ESCRITURAS EL ES EL DUEÑO NO MAS QUE SON DOS CASA PERO EN LA CASA DE ALADO VIVIAN FAMILIARES QUE YA FALLECIERON HACE COMO 13 AÑOS Y DESDE ENTONCES LA FAMILIA DE ESAS PERSONAS EMPECEZARO A RENTAR LA CASA SIN AUTORIZACION DE MI ABUELO ,PASARON LOS MESES Y HASTA LA FECHA VIVEN UNAS PERSONAS QUE NO SE QUIEREN SALIR Y NOSOTROS LE COMENTAMOS A MI ABUELO DESDE EL PRINCIPIO QUE NO DEJARA QUE ENTRARAN A VIVIR AHI POR QUE DESPUES IVA A BATALLAR PARA SACARLASY DICHO Y HCEHO COMO MI ABUELO LES PRESTO MASNO REGALO NI RENTO ALAS PERSONAS QUE YA FALLECIERON PERO ELLAS QUE NO SE QUIEREN SALIR ACTUALMENTE PORQUE DICEN QUE ES SU CASA MAS NO EL TERRENO PERO YO PIENSO QUE A MI ABUELO LE FALTA ASESORIA , QUISIERA SABER SI ES VERADAD QUE PARA SACARLAS EL DEBE PAGARLE 10 MIL PESOA PARA QUE SE VAYAN APARTE EL TRAMITE PORQUE LEGALMENTE EL ES DUEÑO DE TODO ELTERRENO Y YA NO SOPORTAMOS A ESAS PERSONAS YA QUE TENEMOS MUCHOS PROBLEMAS CON ELLA OTRA TAMBIEN ELLAS NO TIENEN AGUA POR QUE EL RECIBO ESTA A NOMBRE DE MI ABUELO Y OBVIO LO CANCELO SOLAMENTE TIENEN ENERGIA ELCETRICA POR QUE ESTA A NOMBRE DE LAS PERSONAS ANTE MENCIONADAS DE VERDAD QUE NECESITO UN RESPUETA INMEDIATA YA QUE QUEREMOS ACABAR CON ESO LOMAS ANTES POSIBLE. ATTE:CLAUDIA MONTERREY NUEVO LEON.
publicado por claudia a, el 17.12.2008 19:15
hola mi nombre es victor flores y quisiera divorsiarme ya hace 5 anos que no vivo con ella nos casamos en el 2001 y nuestro matrimonio duro poco que devo acer para divorciarme ella ya vive con otra persona y yo tanvien
publicado por victor manuel flores, el 28.12.2008 05:30
Hola quería saber cual es la mejor forma de tomar un empleado a prueba, dado que es una pequeña pyme que solo utiliza a una persona. Quería saber si se puede poer como pasante o utra medida dado q no se si el negocio perdurara pero quiero evitar futuros problemas legales. Que me aconceja. Me incribi hace un dia en la AFIP e iniciamos actividades
publicado por walter, el 02.01.2009 19:39
hola buen dia. mi comentario es:
soy madre soltera y queria saber si puedo pedir pension alimenticia al papa de mi bebe ya que el actualmente se encuentra casado y con un hijo. yo solo quiero que el se haga responsable de mi bebe y me apoye economicamente.
como le puedo hacer?
publicado por brenda ortiz, el 02.01.2009 21:49
Hola buen día. Agradecería si por favor me asesoran acerca de este tema:
En Enero de 2008 compré un departamento en pozo. La fecha pactada en el boleto de compra venta es 30 de Octubre de 2008. Hasta el momento no me lo han entregado. Están trabajando en la obra y la inmobiliaria no es fantasma. Yo quisiera saber si por no haber ellos entregado en tiempo y forma y esto se dilata puedo accionar legalmente para de alguna forma recuperar algo de dinero ya que esta vivienda es para alquilar.
Muchas gracias.
publicado por Alexis, el 07.01.2009 12:11
Estimado Dr

Mi pregunta es simple. Quisiera saber si el propietario de un departamento puede desalojarme llevando un abogado y sacandome las cosas afuera como dijo.
El tema es que no tengo contrato y todo fue de común acuerdo. El departamento esta en perfectas condiciones y vivo allí pagandole hace 8 años. Decidí irme en Marzo y le dije que debía arme el depósito, pero el propietario dijo que no. Por lo cual hace dos meses que no le pago ya que amenazó con cortarme la luz que dicho sea de paso es ilegal. En fin, ¿es posioble que aparezca con un abogado me abra la puerta y saque mis cosas?

Muchas gracias.
publicado por David, el 14.01.2009 10:50
hola, mi marido y yo tenemos cuenta conjunta en el banco. todas las cartas vienen a mi nombre asi que creo que la titular de la cuenta soy yo. el problemas es que cada uno tiene su propia tarjeta de debito y el se gasta muchisimo dinero una media de 700 euros mensuales y no se en que y tampoco me lo quiere decir.
ademas el año pasado me entere que tenia otra cuenta en otro banco en la que debia mas de 6000e. le ingrese el dinero para que cancelara el credito pero no lo hizo y ademas se lo gasto en dios sabe que. ahora el banco le esta reclamando la deuda y ya le enviaron un aviso por via judicial.
mi pregunta es:
¿puedo cancelar la tarjeta de debito sin su consentimiento? y ¿si el banco lo lleva a juicio por la deuda de que manera me afectara a mi economicamente hablando?la casa en la que vivimos es de mi propiedad y el coche esta a nombre de los dos¿le pueden embargar algo para cancelar la deuda?
gracias
publicado por mari, el 15.01.2009 12:32
hola, mi pregunta es , tengo 19 años y estoy esperando a mi bebe, existe alguna forma legal de que el padre firmara y que nunca pudiera reclamar algun derecho sobre mi hijo .. ?? gracias
publicado por fer, el 16.01.2009 22:48
me vino aver un Sr, para hacer la sucesion, el tema es que la unica propiedad que hay esta a nombre de sus abuelos,( el seria el nieto) ademas fallecieron sus padres, pregunta;
inicio la sucesion de los abuelos, y hace falta tambien??, creo, hacer la sucesion de los padres, (tambien fallecidos) estaba pensando iniciar todo en un mismo escrito.-
esta bien?-
el tema es q el tio de el vive en esa casa, (lo intimare por CD a que pague canon locativo aun antes de iniciar la sucesion)
mi consultante, tienen dos hermanos, que no quieren saber absolutamente nada de nada con la sucesion.-
que pasa si en el relato de los hechos ni los menciono, y saco la declaratorioa de heredero solo a nombre de mi cliente.- acredito solo su nacimiento.-
publicado por manyapapeles, el 18.01.2009 18:07
Tengo mi novia q en 10 dias cumple 18 años. yo tengo 22, no me llevo bien con los ¨papas¨ de ella que en realidad no son los padres verdaderos sino q solo la criaron, los verdaderos viven en el interior y nunca se hicieron cargo. que tengo q hacer para q ella se pueda ir de la casa sin problemas. por lo q se ellos son tutures legalmente. o tengo q esperar q cumpla 21? gracias
publicado por Rodrigo, el 19.01.2009 11:47
HOLA; MI PREGUNTA ES SOBRE DIVORCIO MI MARIDO TIENE UNA GUAGUA TUNDRAN,JETSKY Y UNA HAYABUSA 40 ANIVERSARIO Y DONDE YO VIVO CON ELL ASE 9 A~OS ES NUESTRA RECIDENCIA PERO CONSTRUIDA UN EL TERENO DE SU MADRE EL YA ME LLEVO A DONDE SU ABOGADO PARA EL DIVORCIO PERO YO ENCUENTRO QUE LO QUE EL ME VA A DAR ES MUY POCO PARA TODO LO QUE TIENE. ME VA A DEJAR UN SUZUKI BALENO Y ME VE A CONSTRUIR UN APARTAMENTO EN LOS BAJOS DE MI PADRE PARA VIVIR YO CON NUESTRO HIJO QUE TIENE 7 A~OS SERA JUSTO O DEVERIA DARME MAS PORFAVOR CONTESTAR A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE GRACIAS Y CUIDESE.
publicado por CARMEN Y. REYES BURGOS., el 21.01.2009 14:57
HACE UN AÑO COMPRE UN CURSO DE INGLES CON EDUCAR, EL CUAL INCLUIA UNA ENCICLOPEDIA; POR MOTIVOS ECONOMICOS NUNCA HE PAGADO PERO EN REPETIDAS OPORTUNIDADES HE HABLADO CON LOS ASESORES SOLICITANDOLES PAGAR UNICAMENTE LA ENCICLOPEDIA MAS NO EL CURSO PORQUE NO LO VOY A TOMAR PERO ME DICEN QUE NO PUEDO Y QUE TENGO QUE PAGAR TODO.
CUANDO FIRME EL COMPROMISO LO HICE POR UN VALOR DE $800.000 Y AHORA ME COBRAN $1.700.000.
ME HA LLAMADO UNA ABOGADA DE EDUCAR AMENAZANDOME QUE ME VA A EMBARGAR HASTA LA COMIDA.

¿QUE PUEDO HACER EN ESTA SITUACION Y ANTE QUE ORGANISMO DE CONTROL PUEDO ACUDIR PARA EXPONER UNA QUEJA Y EVITAR ESTO QUE A MI MODO DE VER ES UN ATROPELLO PORQUE NUNCA HE NEGADO LA DEUDA PERO TAMPOCO VOY A PAGAR POR ALGO QUE NO VOY A TOMAR.
LES AGRADEZCO SU GESTION Y QUEDO A LA ESPERA DE SUS COMENTARIOS.
publicado por WILSON CORREDOR, el 23.01.2009 15:13
trabaje 10 anos en el IMSS y pedi un permiso por 3 meses en el 2005 por lo cual por cuestiones familiares no pude regresar al trabajo yo era de base como aux de enfermeria quisiera saber si tengo derecho de alguna indenizacion opodre regresar al trabajo si tengo la esperanza de regresar al trabajo si meto un reclamo gracias.
publicado por balbina gamez, el 25.01.2009 23:29
hola mi nombre es sonia.mi consulta es acerca del monto estimativo o porcentaje del sueldo q mi ex esposo debe pasar por nuestro unico hijo.en el momento del divorcio quedo fijada una cifra pero el ascendio en su puesto de empleo y su sueldo tamb.y ademas el cobra salario familiar por el niño.
publicado por sonia vides, el 28.01.2009 23:45
RESULTA QUE VIVO CON MI PAREJA DESDE HACE 2 AÑOS,PERO EL ESTA CASADO LEGALMENTE CON OTRA MUJER CON LA QUE TIENE 2 HIJOS, HACE POCO LO DEMANDO POR PENSION ALIMENTICIA DICHA DEMANDA ESTA DESDE EL 2007 CON LA QUE POR RETRASO DE PAGOS INTERPUSO OTRA DEMANDA EN LA QUE EXIGIA EL PAGO POR ELLO CON LO QUE A MANERA DE OBLIGARLO LE RETUVIERON SU AUTOMOVIL EL CUAL CABE ACLARAR QUE LO COMPRO A CREDITO, ELCUAL LLEVA PAGANDO COMO 5 LETRAS POR LO QUE AUN ES PROPIEDAD DE LA NISSAN, PERO AUN ASI SE LO RETUVIERON, DICIENDO QUE SI NO PAGABA SE LO OTORGARIAN A LA DEPOSITARIA, EN CUYA SITUACION LA NISSAN SE DESLINDABA, TENIENDO EL QUE PAGAR LA DEUDA POR PENSION, ADEMAS DE SEGUIR PAGANDO EL AUTOMOVIL A LA NISSAN AUN SIN TENER EL CARRO,ESTO ES POSIBLE?? AHORA YA SE PAGO ESA DEUDA Y ESTAMOS POR VER SI SE LE DEVUELVEN EL AUTOMOVIL,PERO MI PREGUNTA ES MI PAREJA QUIERE ENTABLAR LA DEMANDA DE DIVORCIO Y ESTA CASADO POR BIENES MANCOMUNADOS, SU EX PUEDE PELEAR EL AUTOMOVIL, PORQUE ES LA UNICA "PROPIEDAD" QUE EL TIENE, AUNQUE ESTE AUN NO LO TERMINA DE PAGAR, PERO TODO ESTA A SU NOMBRE???
publicado por LILIANA, el 29.01.2009 15:55
TENGO UNA PREGUNTA ABOGADO QUE ASERLE CUANDO PONEN UNA DEMANDA Y NUNCA LLEGO SITATORIO QUE PUEDO ASER EN ESTE CASO Y SI UTILIZAN UNA ORDEN DE APRESION EN MI CONTRA QUE DEVO ASER
publicado por PAULINA SANCHEZ GUTIERREZ, el 05.02.2009 00:52
hola. mi nombre es Carolina, tengo 23años,soy de Bs.As, mi ex q es el padre de mis hijos me vive molestando no me deja vivir tranquila ,no se preocupa por sus hijos, no me pasa dinero para ellos, me amenasa, y reconocio a su hija q hoy dia tiene 7 años, hace 2 años y medio recien le puso su apellido por q ella tenia mi apellido por q el se borro en el embarazo y no la quiso reconocer hasta ahora. q puedo hacer por q el quiere quitarmelos a mis hijos y q le den la tenencia a el. Yo quiero hacer mi vida con mi pareja y el no me deja ser feliz. me hace la vida imposible y estoy cansada .mi pareja es de chule ¿habra alguna posibilidad de q podamos irnos con mis hijos a vivir a chile pidiendo la autorisacion a un juez para sacar a mis hijos del pais ? yo tengo denuncias hacia mi ex en el jusgado desde q nacio mi hija de 7 por q el me amenasaba y no queria reconocer a su hija y me golpeaba. q se puede hacer? porfavor espero su respuesta...desde ya muchas grasias!!!
publicado por carolina, el 06.02.2009 13:16
buenas tardes, mi consulta es que mi novio embarazó a una muchahcha y lo quieren demandar para que reconosca al hijo. mi pregunta es ¿Pueden demandarlo aunque el bebe todabía no nace? ¿lo pueden obligar a que le de su nombre? ¿Pueden exigirle algo sin necesidad de darle el apellido? ¿Cuánto es lo que le pueden exigir de dinero mensualmente?. espero la respuesta.
publicado por marta, el 09.02.2009 17:51
Hola necesito saber que puedo hacer me urge espero pueda ayudarme, soy madre soltera el papa de mi hijo vive en estados unidos,es ilegal, yo vivo en mexico mi hijo no tiene sus apellidos pero quiero que me de pension yo sigo en contacto con el se donde vive, trabaja, etc. el siempre promete que va a mandar dinero pero no lo hace como le puedo hacer que es lo que tengo que hacer para que legalmente me apoye.Le agardeseria mucho su respuesta.
publicado por Andrea, el 09.02.2009 20:14
quiero tener una dirección de un abogado que pueda hascermelo gratis en san justo para verlo gracias
publicado por liliana beatriz guerra, el 11.02.2009 13:47
hola levo casada 26 años en separacion de bienes mi esposo adquirio
su erencia estando casados si el fallese me corresponde la erencia tengo una hija, pero si el quiere dejar testatemento a otra persona que pasa yo teno derechos
publicado por nina, el 11.02.2009 16:49
hola estoy casada por separacion de bines mie sposo adquirio la erencia estando casados tengo 26 años de casada tengo una hija si el fallese tengo derecho de la erencia que es una casa pero si el hace testamento a otra persona yo tengo derechos garcias por aconsejarme muy agradecida
publicado por nina, el 11.02.2009 16:52
my husband manuel was deported 6 years ago he got punished for 10 years, i am american and we got married in united states i have been here in mexico for 6 years to i really want to be with my family i filed for his papers and they said they needed a copy of his dicorce papers with his ex wife but they were married confidential we dont have money what can we do, please i need help real bad
publicado por melissa, el 12.02.2009 22:27
buenos dias, hace 14 meses, luego de un accidente en el rio corrientes, desaparecio mi sobrino EZEQUIEL. prefectura, policia de islas y policia provincial, aun no han hecho lo que corresponde, pretendiendo que nos hagamos de la idea de su muerte. 2 mayores que lo acompañaban fueron hallados sin vida 36 hs. despues no muy lejos del lugar.
El juez que entiende en la causa me sugierio que contacte un abogado... el mucho no puede hacer... QUE HAGO????????????
publicado por ROXANA MARIELA, el 17.02.2009 09:41
buenas tardes,soy una abuela de 59años y me llego una demanda por pension de alimentos de un nieto reconocido por mi hijo, al cual no conozco ni sabia que existia,he reunido todos los documentos para presentarme el martes 24 de febrero,papaeles de pension de vejez anticipada 100000 pesos mas los ivas de un negocio que tengo don de actualmente pago 1600 pesos de iva y todos los documentos que creo tener que mostrar,mi pregunta es la siguiente el dia del comparendo debo llevar abogado ya que ella lleva,

ella pide 150000 a cada abuelo paterno yo soy mama soltera con certificado de notaria
y nunca he vivvido con el padre de mi hijo

cuanto es lo que me pueden pedir de pension de alimentos

yo vivo sola aca en el mismo negocio en el segundo piso en dos piezas
publicado por sandra muñoz, el 17.02.2009 19:51
hola como puedo hacer para escriturar el terreno donde vivo con mi madre ... era de mi abuela ya fallecida pero no tengo trabajo ni dinero encima se perdieron los papeles de compra y venta estamos en esta casa hace 40años a donde me podria dirigir y que tengo que hacer gracias soy de bs as la matanza
publicado por martin, el 18.02.2009 18:46
porfavor necesito que me asesoren sobre una demanda de pension alimenticia, ya que en ella se le acusan ciertas cosas que son difamaciones. como se puede amparar porfavor y gracias de antemano
publicado por angoria, el 18.02.2009 20:48
de mi consideracion: alquile un propiedad, con contrato a un señor , este fallecio alos pocos mese de alquilarle , el caso , es que no era dueño de la misma , la dueña , del dpto . esta fallecida y no hay herederos , que es lo mas conveniente hacer , ya que fi engañado , en mi buena fe , yo pago los impuestos y las expensas como cualquier persona que alquila , pero no hay dueos posibles . gracias y hablaremos
publicado por hugo, el 20.02.2009 13:55
hola buenas noches mi duda es la siguiente aunque paresca un poco raro esto es lo que pasa.hace un par de meses me entere que me habian cambiado de afore a una con menos ganancia etc,etc. ya arregle eso en la condusef ya me regresaron a donde yo queria estar . ahi mismo me dijeron que puedo poner una demanda a la persona que me cambio indevidamente de afore por que falsifico documentos y mi firma me dijeron que ese es un delito muy grave .
que pusiera la denuncia y pues que presentara la querella .
que es lo que puedo hacer.
gracias.
publicado por ALONSO CUELLAR, el 22.02.2009 02:55
quiero saber siuna madre puede iniciar algun tipo de accion legal al supuesto padre sin el se niega a darle el apellido y todo lo que eso implica y ella se niega a un estudio de adn
publicado por bergara juan, el 23.02.2009 19:55
HOLA QUISIERA SABER QUE PASA SI UNO DA ORDEN DE NO PAGO A CHEQUES POR ERROR SIENDO QUE ESTOS EFECTIVAMENTE FUERON UTILIZADOS POR EL DUEÑO DE LA CUENTA PERO POR UN DESORDEN SE PENSO QUE SE HABIAN PERDIDO Y SE DIERON TODOS ORDEN DE NO PAGO. QUE HACEN AHI LAS TIENDAS Y EL DUEÑO PARA ARREGLAR EL ASUNTO. HAY POSIBILIDADES DE ALGUN JUICIO,O CARCEL O HAY MANERAS DE ARREGLARLO Y PAGARLO,YA QUE FUE POR ERROR. CUALES SON LOS PASOS QUE SE SIGUEN EN EL FONDO Y CUALES SON LOS PASOS QUE DA EL LOCAL COMERCIAL
publicado por CLAUDIA ARISMENDI, el 23.02.2009 23:45
HOLA QUISIERA SABER QUE PASA SI UNO DA ORDEN DE NO PAGO A CHEQUES POR ERROR SIENDO QUE ESTOS EFECTIVAMENTE FUERON UTILIZADOS POR EL DUEÑO DE LA CUENTA PERO POR UN DESORDEN SE PENSO QUE SE HABIAN PERDIDO Y SE DIERON TODOS ORDEN DE NO PAGO. QUE HACEN AHI LAS TIENDAS Y EL DUEÑO PARA ARREGLAR EL ASUNTO. HAY POSIBILIDADES DE ALGUN JUICIO,O CARCEL O HAY MANERAS DE ARREGLARLO Y PAGARLO,YA QUE FUE POR ERROR. CUALES SON LOS PASOS QUE SE SIGUEN EN EL FONDO Y CUALES SON LOS PASOS QUE DA EL LOCAL COMERCIAL
publicado por CLAUDIA *aca va el email correcto para la respuesta_, el 23.02.2009 23:47
quiero saber si la camioneta jeep año 1976 con patente vww960 no presenta ninguna ificultad para yo poder comprarla o como tengo que hacer para saber gracias
publicado por lucia, el 24.02.2009 17:29
quiero saber si le puedo quitar los derechos al papa de mi hijo ya que tiene 5años y nunca me ha pasado pension alimenticia pero me piden el lugar donde trabaja pero él no trabaja que puedo hacer o si puedo demandarlo para le pension del niño
publicado por ROCIO, el 26.02.2009 20:33
quiero saber si le puedo quitar los derechos al papa de mi hijo ya que tiene 5años y nunca me ha pasado pension alimenticia pero me piden el lugar donde trabaja pero él no trabaja que puedo hacer o si puedo demandarlo para le pension del niño
publicado por ROCIO, el 26.02.2009 20:37
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad