Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
19 de Mayo, 2010

VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL

Autor: legalasesor, 07:48, guardado en General

VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS
Publicado en pagina 12
Autor Eva Giberti
ALGO HABRÁN HECHO

Por Eva Giberti
Desde los perpetradores originales, en libertad cuando se esperaba su inmediata detención, hasta los vecinos observadores, que también son perpetradores periféricos, la propuesta es doble: por una parte, "aquí no pasó nada malo, no se mató a nadie" y por otra "lo que pasó era algo habitual, todo el pueblo conocía esos videos, porque hay varios".
Los medios de comunicación se ocuparon de difundir los contenidos del Código Penal, y los márgenes de edad para ser víctima de un delito, así como la importancia del número de agresores cuando son "más de dos". Se trata de informaciones cotidianas: hoy sabemos, aun sin haber leído el expediente, que una muchachita de catorce años fue violada por tres sujetos y filmada mientras no podía escapar de la situación.
Que quede claro que la imposición del denominado sexo oral, la fellatio o felación de los latinos, constituye violación para quien está obligada u obligado a asumirla sin alternativa. Y sin duda se instala como una forma de tortura. De la que disfrutan quienes la ejercen como forma privilegiada del abuso de poder.
También sabemos que un corrillo de vecinos, según se dice inspirados por los familiares de los perpetradores, se organizó en defensa de estos denominados muchachos que "no habían hecho nada malo" porque la "chica", o sea la víctima, "estaba habituada a estas situaciones", más aún, por ser algo "ligerita", "rapidita". O sea, no se le escapa a nadie que la tentativa se dirige a exculpar a los muchachos de buena familia porque, en todo caso, a esa chica le pasó lo que le pasó porque "en algo andaría", o mejor "en algo andaba". Que se sintetiza en aquel famoso "algo habrán hecho" que definió el perfil cómplice de los ciudadanos y ciudadanas adheridos al terrorismo de Estado.
¿O pretenderemos suponer que el terrorismo de Estado entre nosotros se mantuvo durante diez años solamente gracias a Martínez de Hoz y merced a las Fuerzas Armadas y a las fuerzas de seguridad? No fue así. Entre quienes lo sostuvieron estaban aquellos que decían "algo habrán hecho" para referirse a aquellas víctimas.
Un canal sólido y sutil comunica los pensamientos, negaciones, puntos ciegos y goces en el imaginar que alguien está siendo o ha sido ferozmente victimizado por sujetos a los que se elige como representantes de la verdad y con los cuales es posible identificarse; porque son los que han hecho algo que se admira: portarse como torturadores, capaces, además, de proveer de entretenimiento a una comunidad: para eso filmaron el video, para entretenerse y entretener. Violar a una muchacha entre varios, semejante las becerradas del Medioevo y filmarla para distribuir las imágenes entre la comunidad desborda el delito del violar y lo perfecciona con el narcisismo de quienes se miraron a sí mismos aportándose el placer de un tríptico de falos compartidos.
Los comentarios propios del desconcierto popular ante un corrillo que en una ciudad enarbolaba carteles vivando a los buenos muchachos, falsamente acusados por quienes defienden a quien algo habrá hecho para que la violen, condujo a la conclusión inevitable: "¡esta sociedad está enferma!".
Lo plantearon antes de que se supiera que en Olavarría varias mujeres denunciaban a su ginecólogo por prácticas sexuales ajenas al ejercicio de su profesión, llevadas a cabo, justamente, en momentos de ese ejercicio. Otro agrupamiento portaba carteles en defensa del ginecólogo, seguramente victimizado por una coalición de mujeres confabuladas con intención de perjudicarlo. Este agrupamiento, igual que en la otra ciudad, había salido en defensa del supuesto violador.
Si lo verosímil de la historia mantuviera la fuerza probatoria de lo que se deberá probar, si bien los testimonios de las mujeres deberían alcanzar, sólo repetiría lo que innumerables mujeres han padecido en situaciones semejantes, con un agravante: el juramento hipocrático aniquilado, el principio sagrado de la medicina: "primero no dañar".
Ahora tendrían que afirmar que la sociedad está muy enferma. Y así sucesivamente. Y digo sucesivamente porque la historia de General Villegas postergó el análisis de la familia que violaba, mediante sus distintos miembros, a una niña, luego adolescente de 16 años. Víctima que -según informaciones no confirmadas- habría sido repudiada por sus conocidos por "buchona", por haber contado lo que le sucedía. Y ahora hay una familia deshecha. Debido a su denuncia. Situación conocida perfectamente por aquellas víctimas que denuncian y luego son sancionadas por quienes las rodean, y aun padecen exclusiones sociales por haber hablado de lo que no se habla.
La identificación con el agresor, con el victimario, el delincuente sexual es un hecho común, frecuente; es el efecto de posicionarse en el lugar del triunfador, del ganador, ya que asumir la posición de la víctima es penoso y humillante. Y el lugar del poder es deseable, el lugar de aquel que puede exhibirse y ser admirado como transgresor de la ley, sin ser considerado un delincuente, como lo explican los carteles que se exhiben en dos ciudades de nuestro país.
Para que se levanten esos carteles es preciso que la disfunción moral -por llamar de algún modo al fenómeno-, es decir los límites de las reflexiones éticas han sido saturados o no adquiridos. Es necesario renegar del lugar de las víctimas, despreciarlas e incorporar un saber impregnado por la violencia como valor inestimable. Cualquier violencia y, entre ellas, las que se derraman sobre las mujeres han sido privilegiadas.
Denominé perpetradores periféricos a quienes comenzaron a mostrarse y a poner al descubierto los canales que los comunican, exhibiendo aquello que piensan y los define ante los medios de comunicación, que es el primer aliado que buscaron, fracasando momentáneamente en el intento.
Aplicaron la propuesta exhibicionista de los otros perpetradores pero en gran escala, con vista al exterior. Una panorámica que demuestra que existen, porque sin que les importe la sanción social, están fanatizados por su convicción que les permite creer en la lógica de sus razonamientos. Lo interesante del fenómeno es que no aparece un ocultamiento de ese modo de pensar ni vergüenza por ser socialmente criticados.
Se comienza a reconocer el latido de lo que se suponía y deseaba superado y acabado, después del Nunca Más. No hace falta que estos pensadores periféricos aporten ideaciones políticas ni ideologías reconocibles; les alcanza con decir: "Aquí estamos y nos vamos a hacer valer. No nos importa el Código Penal, ni ningún otro código como no sea el mío que proclama a quienes yo quiero y admiro como los mejores, aunque está demostrado lo contrario. Y todos los demás (estaba claro en los diálogos con los periodistas) son imbéciles por creer que aquí hay una víctima", si se trata de la muchachita.
Alguien podría objetarme que la semejanza entre los unos, de General Villegas -no toda la población- y los otros del terrorismo de Estado -no toda la población- es demasiado elemental.
Es posible, no obstante elude el comodín de la sociedad que no sabemos si puede pensarse como enferma, pero sí capaz de gestar una mutación moral: defender y exhibir lo que hace años no había quién se atreviese a agitar públicamente. Aunque centenares lo pensaran de ese modo y procedieran, jurídicamente, absolviendo al violador.


http://www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/13-145944-2010-05-19.html

Palabras claves , , , , , , , , , , , , , ,
41 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (41) ·  Enviar comentario
Escriba aquí su comentario Compre agua bonafont de 20 lts y usualmete la utilizo pero esta vez esta en mal edo. quiero saber como puedo procader porque en profeco no me contestan ni por correo electronoco
publicado por CARMEN MORENO, el 20.05.2010 14:02
VIOLACION? dejen de joder esta piba era mas facil que la tabla del 2
publicado por gus, el 21.05.2010 01:53
que ta tabla del 1 mejor xD
publicado por puchita, el 21.05.2010 12:55
Lo "fácil" o no que haya sido no es el tema central del análisis, sino la incapacidad de decidir por sí misma a la inmadura edad de 14 años, que tiene esta menor. Los adultos son conscientes de sus acciones, los menores no. Por eso tienen la protección de las leyes. Querer justificar este hecho diciendo que la menor es "fácil" muestra una incapacidad para analizar la situación y pienso que dar una opinión sin fundamentos que la sustenten es en estos casos (delicados por tratarse de una menos) peligroso, dado que alientan a otros imprudentes a sumarse a dar su desinformada y desubicada opinión, agrandando la confusión general. Es hacer una apología del delito, claramente del Abuso de una menor por parte de tres personas adultas.
Estoy de acuerdo con el análisis de la Lic. Giberti, autoridad en el tema según tengo entendido.
publicado por Horace, el 21.05.2010 19:43
hola que tal la verdad q la minita es una gran degenerada...,xq se dejo osea q no fue abuso!!en ningun momento flor carita de atorranta tiene en vista asiq dejence d joder xq violada no estas es mas esta feliz de la vida x aver experimentado con 3 pibes al mismo tiempo..seamos un poco racionales q bien claro lo tnemos en el video!!!
publicado por veronica, el 22.05.2010 01:01
Pienso que la mayor parte de la culpa la tienen los padres por no saber guiar bien a su hija, por comenzar ¿donde estaban ellos cuando la chica fue violada?¿anda sola la chica de noche por ahi?¿la chica sabe sobre sexo?¿ya lo tuvo con alguien mas?¿? todo eso hay que contestar antes de pensar que solamente la culpa la tienen esos tipos que la violaron, aparte todo el mundo sabe que mas del 50% de los adolescentes comienzan su vida sexual a temprana edad.
publicado por damian castro, el 22.05.2010 01:29
quiero ver el videooooooooooooooo!!!!!!
publicado por josesito, el 22.05.2010 11:46
que vallan en cana por gay...la mujer por mas trola q sea se debe respetar...como la van a escrachar asi!!...todo bien la nena es muy trola pero no hace falta q lo dibulguen "BADULAQUES" SI VALLAN EN CANA Y Q SE LOS COJAN...POR PUTOS....Y VOS PENDEJA DEJA DE HACERTE LA VICTIMA PORQUE OS MUY PUTITA!!
publicado por fabricio, el 24.05.2010 20:24
yo tube tambien 14 años y nunca hice eso siempre supe que esas cosas no se deben hacer no lo hago ni ahora que ya soy mayor. obviamente que a esa nena le hace falta la presencia de los padres. no creo que sea eso una violacion fue con el concentimiento de ella. si hubiera sido una sola persona mayor te lo creo... por que puede haber embolvido con sus palabras a la menor. pero mas de una persona y con su concentimiento no lo creo sabia a lo que se enfrentaba. por lo menos a lo que se pudo ver ella sabia lo que hacia y es mas daba la sensacion de que lo ha hecho varias veces... es por ese lado que no creo que tenga que haber condena de esas personas pero si por haberlo publicado me parece de poco hombre el acto que tuvieron y como escracharon a esa piba. ahora si dicen que hay tantos degenerados en la calle. por que publican nenas en rebistas??
publicado por fabiana, el 25.05.2010 04:51
hola ahi tienen q ir en cana todos los tipos x boludos la nena x puta y los padres de la nena x no cuidar a su hija saludos
publicado por pedro, el 25.05.2010 19:32
la verdad es q sus padres no deven ser muy santos tampocos tienen q meterlos en cana no lo defiendo a los giles esos pero si una nena si se le puede llamar asi se te entreg creo q ninguno va a decir q no o hay alguien aqui q dira q no en cana a los padres
publicado por pedro, el 25.05.2010 19:34
para los que dicen que no hay violacion, lo unico que puedo decirles, ademas de que carecen de sentido común, es que lean art. 119 y sig del
publicado por nicolas, el 25.05.2010 23:41
codigo penal
publicado por nicolas, el 25.05.2010 23:41
La minnita era una trola, puta y todo lo q kieras.. pero los tipos flor d boludosss!!! Como van a filmarse con una menor.. q se jodan x gilesss!!!! Haganle lo q kieran a la minita... pero no t filmes pelotudoooo!!!! Todos sabemos q es delito tener relaciones con una menor jajajaja se merecen que los manden en cana x BOLUDOSSSS!!!
publicado por val, el 27.05.2010 13:19
Lo de los tipos......sin palabras, como padre estoy seguro que se merecen ir en cana. La nena.......pobrecita; seguramente los padres estuvieron ausentes siempre. Los padres......otros que tienen que ir presos por rufianes !!!!!!!!!
publicado por Germàn, el 27.05.2010 22:36
mira la pendeja es mas rapida que una ferrari, hace casi un año se fue con un camionero sola a mendoza, le gusta la carne mas que respirar , ademas de eso, ponete las pilas , los tipos unos capos, se la gracharon porque le pinto la fiesta a la pendeja, que si vamos a decer las cosas como son , si encara a cualquiera de ustedes que se la dande santurrones agarran viaje como locos.. o no...
la madre tiene la cara dura como un cascote, ella sabe bien quie es su hija, que es una verdadera calienta braguetas y esta biern que lo sea, nadie la juzga por eso , pero tampoco jusguen a los tipos estos que le dieron masita... no seamos hupocritas
publicado por el mismo de siempre, el 28.05.2010 20:03
ha... y ademas.. para la mina esa que dice que leamos el articulo tanto tanto y la ley tanto 1ºla justicia debe tomarce como tal es decir tiene que ser dentro de un rango de fleccibilidad acorde al sentido comun, estoy de acuerdo en condenar a un tipo que vilo a una chica en contra de su voluntad, pero estos... naaa estas equivocada, te digo mas , si le tiras un poco la lengua a la pendeja, te cuenta hasta como los convencio para que la filmaran y asi se mandaba la parte dentro del circulo de sus amistades, a mi no me la cuentes
publicado por el mismo de siempre, el 28.05.2010 20:11
Que gente malvada, no se saben pero para la justicia es violacion por que es una nena que no esta capacitada para actuar como adulta con todas las responsabilidades que eso conlleva, no se debe juzgar el hecho en si, sino se deberian tomar cartas en el asunto con respecto a la mente de esta piba, que se ve que esta muy, pero muy enferma, al igual que todos los de Gral, Villegas, por conducta inmoral y poco etico
publicado por Emma, el 28.05.2010 20:36
la puta madrem ne qede bien tosco con el video.... la verdad ... es una minita enferma, que le gusta chupar berenjenas al escabeche sino fijence como la agarra, dejen de decir, ay es una menor no tiene capacidad de elegir, daale vamos seamos sinceros no hipocritas cuando vos mujer, no cojias cuando tenias 14? y te gustaban los mas grandes? dale, deja de ser boludo/a
publicado por newby, el 31.05.2010 00:25
JAJAJA ESA PENDEJITA ES MAS FÁCIL QUE RESPIRAR LOCO!!!!!!!

POR DIOOOS, COMO CHUPA LA VERGA LA "NENA"... DEJENSE DE JODEEEER VIEJO, AHI NO HAY VIOLACIÓN. ES UNA MENOR SI, PERO NOO HAY VIOLACIÓN, LA MINA ESTA CONSENSUANDO EL ACTO SEXUAL Y ADEMAS DISFRUTA DEL MISMO, AHORA TODO ES VIOLACIÓN..... LOS PROCERES ERAN TODOS VIOLINES XQ SE COGIAN A MINITAS MAS CHIKITAS QUE ESA!!!!!!!!!!!!!

ESA PENDEJA NO ES "LIGERITA", ES TERRIBLEE TROLA!!!!!! VAYANSE A CAGAAARRRRR Y NO SE METAN MAS EN LA VIDA PRIVADA DE LA GENTEE!!!
publicado por Un Pibe, el 31.05.2010 05:21
che alguien sabe donde puedo descargar el video?.... petea lindo la mina lo que sera cuando tenga 16 ahi si ya no va a ser mas violacion y la muchachada se va a divertir a lo grande con la chuchi
publicado por guillou, el 31.05.2010 16:22
que hipocrecia, de parte de esta sociedad todos sabemos lo que hace las chicas de esa edad hoy endia, no creo que este bien moralmente pero delictivo sin duda que no es. no abuso sexual una persona mayor de 13 años puede consentir una relacion sexual segun nuestro codigo penal; Estupro no creo que haya sido ya que la chica parece tener sobrada experiencia que es un requisito para que sea delito, tampoco lo es entonce lo que queda es la corrupción que se dice que es la desviación del trato sexual norma, yo no creo que que eso sea normal pero muy probablemente esa chica y muchas otras me digan claro que no es normal, normalmente lo hago con mas. quien define la normalidad Usted, yo, todos jamas nos pondriamos de acuerdo si le preguntamos a un cura todo practicamente sería anormal entonce Reprobemos esta conducta realizada por los tres mayores y por la chica a sus padres, pero delito NOOOOO HAYYYYYY erannn Muchos JEJEJEJ
publicado por sergio, el 01.06.2010 11:14
Todas las opiniones son interesantes, pero cuando quieran hablar seriamente del tema lo mejor es comenzar por ajustarse a la ley.
publicado por legalasesor, el 01.06.2010 11:35
En mi opinión y como abuelo que soy de 2 niñas, por más que esta chica sea promiscua, es nuestra obligación como personas mayores el cuidar de ella. Si bién esta chica tenga necesidades hormonales o tendencias al sexo cual sera el futuro de ella si a temprana edad la prostituimos. Estos 3 "hombres" (le podemos dar el privilegio de llamarlos así)merecen pagar con carcel el daño que han hecho, porque pregunto ¿tienen hermanas,sobrinas,primas o alguna otra familiar que tenga la edad de la niña violada? ¿cual seria la reacción de estos 3 delincuentes si algo similar les ocurriera a su familiar? Tengo más para decir, pero de todos modos con esto creo que resumo mi sentimiento en este caso. Mi sincero agradecimiento por dejarme expresar. Respetuosamente, Juan Carlos.
publicado por Juan Carlos Giambrone, el 11.06.2010 14:55
la verdad me sorprende leer las coas qescriben... yo creo que ninguna mujer se merece que muestren su vida privada y menos de una menor... sea lo q sea esa chica no se justifican lo q hicieron los tres hobres,creo q tienen q ir en cana... y ojala a ninguno de sus hhijos les pase nada
publicado por antonella, el 13.06.2010 09:48
Todo esto m da mucha pena.. soy mamá d 3 hijos, y m parece como madre y como mujer q a esta nena nadie le enseño sobre los valores d la vida, seguramente no tuvo una buena orientacion sobre tener sexo con responsabilidad, a esa edad todo les parece divertido, y si hay riesgos mucho mejor.. pero no se dan cuenta de los peligros a los q se someten, ser señalada en el pueblo no es nada en comparacion a lo q sufren y sufrieron chicas como por ejemplo Maria Soledad, hay q concientizarnos un poquito mas como padres y guiar a nuestros hijos x un buen caminopara q valoren la vida...respecto a los 3 acusados m parece q deberian usar el sentido comun, hay un monton d chicas adultas q estan a su disposicion..por mas lanzada y divertida q parezca una nena d 14, no deja d ser eso, una nena q juega a ser adulta sin medir las consecuencias.. y para algo estan las leyes asi q ahora son ellos quienes deben atenerse a las consecuencias... para el resto d la gente, seamos realistas: somos argentinos y como tales nos comportamos, hasta q a nosotros nos toca..
publicado por vanesa - 27 años, el 13.06.2010 15:35
el problema esta en los padres que lloran cuando no tienen idea de lo que hacen los hijos y mas en un pueblo chico nada justifica un par de tontos que tienen complejo de inferioridad y necesitan mostrar eso para que crean que son mas hombres ,y algo que esta pendiente es que los jovenes son maduros para hacer cagada pero no para asumir responsabilidades
publicado por juan curz, el 17.06.2010 21:45
Los padres puede que sean irresponsables.
La nena puede que sea "Rapida". No lo sabemos realmente.
Pero de lo que si estamos seguros es de que dos de los acusados son adultos, y sin duda aprovecharon la situacion.
Les aseguro que ese tipo con 26 años de edad se puede levantar a sus hermanas menores, a sus sobrinas menores, etc. y por mas que ellas no sean "rapiditas", el tipo por experiencia,"madurez" y siendo un poco vivo podria hacer con ellas lo quiera.
A ustedes les parece bien? Justifica el que ella sea rapida? Justifica que los padres sean irresponsables? A esta niña le falta experiencia y no me refiero a experiencia sexual, me refiero a experiencia de vida, nadie le enseño, a nadie le importo, nadie la respeto, nadie la ayudo, y ellos lo sabian, y aprovecharon... Muchas gracias
publicado por Max, el 18.06.2010 19:17
hola ,veo que muchos piensas ,que no es abuso verdad , bueno, pidanle a dios que una hija, hermana ,sobrina no les pase esto, y veran si es abuso o no,????
publicado por nelson, el 02.07.2010 11:38
putaaaa suban el link
publicado por daniel, el 04.08.2010 15:52
quiero ver el video me lo pasarian ?
publicado por juan, el 19.11.2010 19:04
Si son tan hombres porqué con una menor??
No entiendo esta ideología! la mujer, atorranta o no SE RESPETA, porque puede ser tu mamá, tu hermana, tu novia, a quien más querés. Lo que hicieron estos pseudo- " hombres" es de cuarta y ojalá asi como se escracha a esta menor publiquen sus caras para ver quienes son estos HDP que ojalá puedan dormir a la noche.
¿Nunca leyeron la Constitución?¿No tienen sobrinas, hijas? O se las violan también. Los hombres que tienen estas actitudes es muy probable que hayan visto o sufrido abusos en su infancia. No lo superaron, lo ven normal tratar de ese modo a una mujer. Asquerosos! Dan pena. Mucha pena, como seres humanos.
publicado por Isabel, el 04.03.2011 19:15
creo que si nos ponemos a mirar bien el video en ningun momento se ve que sea amenazada o golpeada pues si miran bien la chica se presto a ese juego todos estaban conciente de lo que estaban aciendo si ese video no salia ala luz lo aria mas seguido y nadie se enteraria creo que todos somos grande es mas yo conosco mujeres que se ponen borrachas pero no le tocas un pelo eso lo decide uno muchas veces toman solo para agarrar coraje y acostarse con quien quieran maduremos dejen de lado los art las leyes y maduremos x si mismo no agan tonteras y despues lo primero que asen es ir ala policia y aser una denuncia es para pensar lo que asen todos
publicado por gabriel, el 12.05.2011 16:44
ME DA ASCO LO MACHISTA QE ES LA GENTE PORQE SI BIEN LA PIBA ES UNA PUTA, PUTA O NO SE LA TIENE QE RESPETAR Y NO METERSE CON ELLA QE ES MENOR, POR MÁS QE SE TE ESTÉ REGALANDO NO HAY QE METERSE Y MENOS FILMARLA, PIENSEN, SON 3 TIPOS ADULTOS Y UNA MENOR.
publicado por Bárbara, el 25.07.2011 17:33
soy martin jara de comodoro rivadavia la nena se lo busco y para mi estubo bien que la menor alla chupado el pene creo que le gusta mucho el pene jjjjjjjjjjjjje yo me la cojeria en la cama
publicado por martin, el 18.10.2011 01:30
los pdres son unos pelotudos tienen que odiarla a la menor
publicado por martin, el 18.10.2011 01:33
estos videos son muy pero muy bacanes sigan adelante
publicado por jua_k torres, el 14.12.2011 00:51
Do you recognize that this is correct time to receive the loan, which can make your dreams come true.
publicado por Sophie, el 12.01.2012 02:20
bueno cuando lo agarre a ese ijo de puta lo mato ante q si ga violando a las chicas
publicado por luciano, el 14.02.2012 13:00
A mi abuela de 86 años que sufre de facultades mentales por un derrame cerebral le entregaron un cheque producto de la recopilacion de 2 años de pencion que le dejo mi difunto abuelo EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE ese dinero fue depositado en una cuenta que esta a su nombre pero el beneficiario fue uno de los hijos de un tio el cual lo tiene completamente a su resguardo y cargo, el no es el responsable de mi abuela ni mucho menos mi tio y no permiten que ese dinero sea usado para ayudar en los gastos necesarios de mi abuela, la responsable es mi mama una señora de 56 años que vive con mi abuela y se hace completamente cargo de ella de dia y de noche devido a esto no tiene vida social y esta cayendo en deprecion ademas de que sufre de dibetes y no tiene ninguna entrada de dinero por que no puede trabajar por que no hay nadie que se haga cargo de mi abuela, el problema es que mis 3 tios la tratan como criada y van a ver a mi abuela cada que se las pega la gana ademas de que nunca han aportado nada ni han ayudado a cuidar para ayudar en los gastos de medicinas, pañales comida , etc ami abuela, siempre la responsable es mi mama para llevarla al doctor cuidarla, bañarla etc y pues con todo esto mi mama cada vez va enfermandoce mas y mas, espero y se pueda hacer algo para que la beneficiaria de ese dinero se mi mama y ella lo controle y no alguien que no tiene ningun derecho ya que cuando mi mama necesita el dinero no se lo quieren dar y como el beneficiario es el hijo de mi tio pues se lo llega a dar hasta que se le pega la gana ayúdenme por favor se me hace tan injusto espero me puedan dar una respuesta pronto, gracias
publicado por davis, el 26.02.2012 05:02
Dr. mi consulta es la siguiente: estoy alquilando en un hotel familiar y no me permiten visitas en ningun horario. Es esto legal? Ademas le pague y me pone excusas para darme la factura. Que debo hacer? Gracias!
publicado por Jorge, el 15.10.2012 19:40
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad