Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
01 de Septiembre, 2008

Calcule su indemnización

Autor: legalasesor, 08:19, guardado en General

  

Despidos, llegadas tarde, suspensiones, multas?

Problemas con un empleado, compañero, o con los jefes?

Malos tratos

Empleado trabajando en negro? Sin A.R.T?

No le hacen los aportes jubilatorios?

No sabe cuanto le tienen que pagar según su actividad?

Sueldos mal liquidados y mas bajos que el Convenio Colectivo de Actividad?

Lo despiden sin causa justificada?

Calcule su indemnización

Negociación en SECLO y M de Trabajo

Accidentes de trabajo

Palabras claves , , , , , , , ,
570 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (570) ·  Enviar comentario
Me despidieron hace una semana. Tengo 2 años trabajados y cursaba ya el 3ero en una cadena de venta de electrodomesticos. Mi sueldo era un basico de 1371,00 pero con un básico absorvible de 1939,00 (básico absorvible se entiende al básico de la empresa que se obtiene con las comisiones siempre que se haya vendido el objetivo mensual , de lo contrario es absorvido por la empresa)
Lo cierto es que, más allá de lo que me correspondería por indemnización normal (podría informarme al respecto?) me han despedido cursando el 7mo mes y 4to día del período de lactancia (mi nena nacio el 23 de enero del corriente año y el telegrama de despido es con fecha 27 de julio). Tengo entendido que por ley estoy cubierta. De ser así cuanto es lo que me correspondería teniendo en cuenta mi sueldo mencionado con anterioridad. Gracias por su tiempo y contestación.
Nazarena Spagnuolo
publicado por nazarena, el 01.09.2008 08:52
Carlos: Ante todo gracias por responder. Tu ayuda es valiosa.
Mi fecha de ingreso fue el: 11 de julio de 2006
de bolsillo cobraba $ 1800 pesos aprox.
Mi mejor sueldo del último año fue apox 1950 pesos sin contar aguinaldo
Me despidieron sin causa.
Si bien no me hicieron una oferta de Personal, el Gerente me había ofrecido (a sabiendas que yo venía con la idea de renunciar por mi cansancio y mi poco tiempo para atender a mis hijos) la suma de $ 6.000 como un arreglo si me iba callada y sin "polemizar". Suma que no acepté.
Mi puesto concretamente era el de Vendedor de Salón en una cadena de ventas de electrodomesticos como lo es Garbarino.
Ten en cuenta que me despidieron a los 7 meses y 4 días de haber nacido mi nena
Gracias por tu tiempo y tu respuesta.
Nazarena Spagnuolo
publicado por NAZARENA, el 01.09.2008 17:16
Calcule su indemnización - consulta problema laboral

Calcule su indemnización


  
Despidos, llegadas tarde, suspensiones, multas?
Problemas con un empleado, compañero, o con los jefes?
Malos tratos
Empleado trabajando en negro? Sin A.R.T?
No le hacen los aportes jubilatorios?
N
referenciado por Asesorlegal, el 06.09.2008 23:25
HOLA A MI ESPOSO LO DESPIDIERON EN EL 2005 ANTIGUEDAD LABORAL 23 AÑOS NO HUBO INDEMNIZACION FUE A JUCIO Y ESTOY SIGUIENDO LA CAUSA POR INTERNET Y NO PASA NADA ,
SU TRABAJO ERA EN UN SUPERMECADO EN MICROCENTRO EL LOCAL ERA PROPIEDAD DE LOS DUEÑOS SUPUESTAMENTE LO TENIAN EMBARGADO Y POSTERIORMENTE LO TENIAN QUE REMATAR AHORA LO ABRIERON HAY UN RESTAURANT A TODO LUJO Y LA ABOGADA NADA HUBO CASOS QUE LOS TESTIGOS ESTABAN CITADOS Y COMO VIVEN EN PROVINCIA NO LLEGABA LAS CITACIONES Y YO LES COMUNICABA ,HUBO CITACIONES QUE LA ABOGADA NO SE PRESENTO ¿QUE PASA LA ABOGADA ARREGLO CON LOS DUEÑOS? ¿SE PUEDE CAMBIAR DE ABOGADO?
publicado por marcela, el 19.09.2008 14:38
Calcule su indemnización - consulta problema laboral

Calcule su indemnización


  
Despidos, llegadas tarde, suspensiones, multas?
Problemas con un empleado, compañero, o con los jefes?
Empleado trabajando en negro? Sin A.R.T?
No le hacen los aportes jubilatorios?
No sabe cuanto
referenciado por Asesorlegal, el 24.09.2008 09:15
me despidieron de mi trabajo el dia de hoy sin darme ninguna explicacion, le comente ala lic. de recursos humanos que porque me despedian y me dijo que no sabia los motivos. ella me dijo que no sabia los motivos y que le daba pena conmigo ya que yo era una persona responsable y trabajadora que nunca faltaba a mi trabajo y puntual, yo le comente que era porque el supervisor yo no me podia niver eso selocomento el a unas de mis companeras la verdad yo entre a esa empresa a trabajar pero yo quiero saber cuanto me toca de 08 meses que labore en metrocolor megustaria que me orientara ya que mi salario era de $3120.00 + tiempo extra
publicado por rosalba evangelista lopez, el 26.09.2008 21:37
Calcule su indemnización - consulta problema laboral

Calcule su indemnización


  
Despidos, llegadas tarde, suspensiones, multas?
Problemas con un empleado, compañero, o con los jefes?
Empleado trabajando en negro? Sin A.R.T?
No le hacen los aportes jubilatorios?
No sabe cuanto
referenciado por Asesorlegal, el 27.09.2008 11:43
Me llego el telegrama hoy de despido...tengo un valor hora de $10.68 en 180 hs mensuales y fecha de ingreso el 18 de enero del 2005...queria saber cuanto es lo q me corresponde de indemnizacion...gracias...
publicado por Nicolas, el 27.09.2008 19:24
Hola mi sueldo promedio bruto es de 3300 pesos,mi mejor sueldo bruto en este año fue de 4052pesos, tengo 4años y 3meses de antiguedad. mi categoria es empleado b produccion, tecnico, tengo convenio setia.
este año trabaje en el 80% de los feriados
cuanto me corresponde de indemnizacion. HA, el despido va ser por que hice un reclamo ante el ministerio de trabajo, si sigo con el reclamo mi jefe me dijo que iba a terminar en la calle( me amenazo para que sacara el reclamo)
publicado por Ma..., el 28.09.2008 10:56
se sigue usando esa fórmula para calcular indemnizaciones de accidentes laborales? esa que es: 53*sueldo*porcentaje de incap*65/40
y si es asi, el sueldo es el que cobro de bolsillo o el basico, sin antiguedad y demás bonific?
todavía no tengo la incapacidad, pero me quiero ir adelantando. gracias.
publicado por silvina, el 09.10.2008 18:03
me reincorpore al trabajo luego de un estado de exedencia de 3 meses sin sueldo por el nacimiento de mi beba trabajo en un call center haciendo tareas de back office (reclamos de facturas modificaciones administrativas etc )ya pasaron 7 1/2 del periodo de lactancia y los superiores tienen la clara intencion de cansarme para que renuncie que puedo hacer en el caso que

-me obliguen a trabajar feriados nacionales
-quieran cambiarme a un puesto peor, en este caso volver al telefono de operador
-cambio de horarios que no me favorezcan
-me traten de manera incorrecata como malas contestaciones no dejarme almorzar en mi horai habitual
-en los dos ultimos meses me hacen figurar faltas injustificadas en los recibos de sueldo los cuales no corrigen si bien esos dias me los pagan
desde ya muchas gracias
publicado por karina, el 14.10.2008 01:08
TE escribo para consultarte algo mi hijo ingreso a la fabrica el l-4-08, hoy 1-11-08 recibio un papel donde decia que estaba despedido sin ninguna explicacion y mucho menos sin preaviso, como el tiene 20 años no figuraba en su recibo el salario que le correspondia, la mejor quincena que saco fue de 697 pesos, despues le bajaron a 545 pesos, ahora mi pregunta es cual es la indemnizacion que le corresponde si corresponde aguinaldo y vacaciones, y otra de mis dudas es que la carta no estaba firmada por nadie, desde ya muchas gracias por su atencion.-
publicado por mariano, el 01.11.2008 15:57
Hola te cuento que la fecha de ingreso a mi trabajo es 07/2005, mi mejor sueldo fue en diciembre del año pasado 7120$ y estoy en periodo de reserva de puesto, por que estuve tres meses de licencia por stress, ahora les mande una carta con el alta medica y concurri al medico laboral tambien llevando el alta, trabajo en garbarino, si vuelvoy me despiden cuanto me tendrian que pagar
publicado por veronica, el 03.11.2008 17:09
trabaje 8 meses como maestranza en un colegio privado, el basico de convenio es de $ 1026.71, cuanto me tienen que pagar, estuve totalemente en negro.
publicado por julia, el 06.11.2008 19:04
me despidieron si motivos comprobables de nada q haya echo mal trabaje 9 meses mi sueldo basico es de 1550 pesos le puedo iniciar una demanda cuanto me tendrian que pagar?por el despido? y que posibilidades tengo de ganar si inicio una demanda? gracias
publicado por fernando, el 12.11.2008 19:58
FUI DESPEDIDO EN MAYO DE ESTE AÑO QUISIERA SABER CUANTO ME CORRESPONDE,TRABAJABA COMO ENCARGADO DE CARNICERIA EN UN SUPERMERCADO ESTUVE 8AÑOS Y 3 MESES MI SUELDO ERA DE S
1950.00 TRABAJABA DOMINGOS Y FERIADOS
publicado por claudio, el 18.11.2008 13:15
HOLA NO SE USTEDES ME PUEDAN AYUDAR EL DIA 1 DE SEPTIEMBRE ENTRE A LA EMPRESA DEPILITE, POR MEDIO DEUNA EMPRESA OUT SOFTSOUCING FIRME UN CONTRATO POR 2 MESES, CUANDO SE ME VENCIO(1 DE NOV 2008) FIRME POR OTROS DOS MESES (HASTA EL 1 ENERO 2009) HOY ME AVISARON QUE ESTABA DESPEDIDA POR CUESTIONES DE PRESUPUESTO Y NO SE CUANTO ME TOCA NI SE QUE PASARA CON DICHO CONTRATO???? MI SUELDO DIARIO SON $210.00 CON DESCANSO DE SABADO Y DOMINGO , NO SE SI ME PUEDAN ASESORAR AL RESPECTO MUCHAS GRACIAS SALUDOS.........
publicado por SRA ARREDONDO, el 27.11.2008 18:26
E
s criba aquí su comentario
me despiden porque no pueden pagar mi sueldo
publicado por cuquis landeros, el 08.12.2008 03:24
hola, mi tema es el siguiente: trabajo hace tres temporadas en una boleteria en la costa como empleada temporaria....este año empezo a circular el rumor q no iban a contratar mujeres, que no iban a pagar horas extras y tampoco los francos. Yo llame dos veces y me dieron vueltas, en concreto no me contratan esta temporada...pueden hacer eso? no tendrian q indemnizarme por temporada caida?
publicado por romina, el 09.12.2008 20:06
Hace 14 años trabajo en una AFJP estoy con accidente laboral, la empresa cierra la indemnizaciòn es igual que si no estuviera con el accidente? y me sigue pagando la ART?
por favor necesito respuetsa urgente
publicado por maria rosa, el 10.12.2008 21:28
Mi consulta es porque me van a despedir de mi trabajo y no se cuanto me corresponde de indemnizacion. Yo acabo de terminar mi licencia por maternidad y tengo que reintegrarme el 15-12 , no oficialmente me anticiparon cercanos a recursos humanos que planean despedirme.
Ingrese a la empresa en dic de 2004 como pasante y en octubre 2005 me efectivizan, tengo na sueldo promedio de 1200 pesos mensuales. Estuve todo el embarazo con licencia por enfermedad por embarazo de riesgo y me tome los 6 meses de excedencia sin goce de sueldo.Me podrian asesorar canto me corresponde para ir con una idea?Gracias!
publicado por gisel, el 13.12.2008 15:39
me estan despidiendo por recorte de personal tengo 5 años y 3 meses trabajando me van a liquidar necesito saber cuanto me toca por ley soy de chiapas y gano diario $79.28 mas el credito al salario $135.61 no se si se toma en cuenta tiene 3 años que no dan reparto de utilidades ya tome mis vacaciones en septiembre y ya me pagarón prima vacacional y aguinaldo tambien gracias por su ayuda.
publicado por maria, el 16.12.2008 21:57
trabajo en una empresa, en el area ventas, (vendedor categria b, empleado de comercio, tarea telemarketer.)
Estoy en periodo de lactancia, mi beba tiene casi 8 meses, y despues de trabajar 3 años y 2 meses, me quieren bajar las comisiones, ademas De reducir mi jornada laboral de 8 a 4 1/2 hs....que puedo hacer???....ademas, se pueden bajar las comisiones (nos pidieron que firmemos la baja de comiones, cosa que aun no he realizado).
ademas, para el mismo dueño, trabajo en negro, en el mismo horario, haciendole ventas, (facturadas a su otra razon social, y con mi codigo vendedor (solo iniciales)...de todas formas, tengo, mail, cotizados bajo la razon social, cotizaciones en pdf, bajo la empresa paralela, todas las ventas de esos tres años, me las pago en negro, ademas, deno pagarme unbasico, ni realizar los pagops de jubilacion por su ptra empresa) puedo considerarme despedida, porque no acepto la reduccion horaria, puedo reclamarle lo trabajado para su otra empresa en negro?
ademas, una vezz "considerada despedida", puedo volver
? es decir, no me gustaria enviar un telegrama, o CD, y que desp. tenga que presentarme a trabajar, porque sewria muy incomodo. espero URGENTE SU RTA.
GRACIAS
publicado por NANA, el 17.12.2008 12:35
Queria saber cuanto tengo que cobrar por un año de trabajo? Ya que es la primera ves que trabajo en dependecia.Segun el empleador me dijo que tengo que que cobrar un mes de sueldo .Eso es verdad?
Gracias!
publicado por lorena, el 17.12.2008 21:07
hola me despidieron el viernes
tengo 4 meses de laburo i primero tenia tres de prueba i luegoo qede

mi sueldo basico es de 1380 pero lo q se gana es 1500

q me tienen q pagar
publicado por nicolas, el 22.12.2008 01:54
Hola buenos dias, tengo un problema hace 10 meses inicie a laborar en una oficina como auxiliar administrativo por medio tiempo me pagan $1000.00 quincenales pero hace un par de meses quede emebarazada y siento que mi jefe anda buscando la manera de correrme por cualquier motivo cuando me corresponderia si me despidiera.
Le agradesco su fina atencion al presente
publicado por Lluvia, el 02.01.2009 16:02
hola mi nombre es florencia, me despidieron del trabajohace aprox 6 meses y trabaje en negro un año y seis meses, trabajaba 12hs por dia sin franco, vacaciones ni aguinaldos,me gustaria saber mas o menmos cuanto me corresponde muchas gracias saluda atte pomphile,florencia
publicado por florencia, el 02.01.2009 17:36
fecha ingreso 01-03.07 hasta 15.07.08, sueldo de 1200 sin franco,vacaciones,aguinaldos.horario de trabajo de 6 a 18hs.
publicado por florencia, el 02.01.2009 17:44
hola, tengo una consulta:el 01/11/2007 tuve un accidente de trabajo `por lo que estuve 6 meses sin trabajar, al regresar me pagaron solo una parte del aguinaldo y no me dieron ni pagaron las vacaciones correspondientes al 2007.
ya tome los 21 dias del 2008 pero quisiera tomarme los 15 dias del 2007 tambien.
me corresponden?
desde ya
mil gracias
publicado por monica, el 11.01.2009 20:28
yo ingrese al trabajo el 5 de marzo del 2007 y voy a salir apenas de vacaciones el 1 de marzo del 2009 como cuanto me corresponderia de vacaciones por favor espero su respuesta
publicado por JOSEFINA BENITEZ, el 13.01.2009 18:27
HOLA QUISIERA CONSULTAR LA CANTIDAD QUE PUEDO PERCIBIR EN CASO DE GANAR EL JUICIO EN UN PLEITO QUE TENGO DESDE HACE UN AÑO Y MEDIO APROXIMADAMENTE CONTRA UNA EMPRESA AERONAUTICA, MI SUELDO ERA DE 5,200 MENSUALES, Y TARDE LABORANDO 4 AÑOS.
publicado por RODRIGO MANDUJANO, el 14.01.2009 22:05
Hola: tengo sueldo fijo más comisiones desde hace 3 años. por lo que mi sueldo básico es de $1400.- bruto + más comisiones promedio de $1400.-. Ahora por un tema de reingeniería me reducen el 70% de las comisiones y la escala máxima de las misma no puede superar los $1000.-. ¿Es esto legal?
publicado por Gustavo Mendez, el 14.01.2009 22:19
Hola, queria averiguar para mi novio, que lo estan por echar, el estuvo trabajando siempre en blanco durante un año a travès de una consultora para una empresa, posteriormente le ofrecieron de la misma empresa un ascenso con el que venia de la mano un cambio de razon social, como se maneja la indemnizacion en este caso, si en los dos empleos trabajaba para la misma empresa. Como puede defenderse para q no le digan que esta hace 4 meses nada mas, q seria el periodo del nuevo puesto.
gracias
publicado por Lucia, el 22.01.2009 12:54
Hola queria consultar mi marido tuvo un accidente en la fabrica donde trabaja y ahora esta con certificado por 45 dias el cobra quincenal los dias que le pagan es como si estubiera trabajando o le corresponde que le paguen los dias de corrido? de lunes a lunes? y cuando el se accidento estaba asiendo 12 horas y el es de 9 horas.
publicado por blanca, el 22.01.2009 19:00
Hola: te escribo pues tengo dudas sobre cuanto me toca por ley de indeminizacion si he trabajado 10 años 6 meses en una clinica particular, estan recortando personal y mi jefe me ha dicho que debia trabajar el doble de horas por el mismo sueldo y aceptar ser liquidada, le he dicho que preferia la liquidacion me ha respondido que me corresponde el 100 porciento de la liquidacion de acuerdo a la ley. que implica esto? si mi contrato es por tiempo indeterminado. tengo entendido que son 20 dias por año cumplido laborado y 90 dias de salario por desempleo mas la prima por antiguedad es verdad esto? es por ley que me corresponde?
publicado por Claudia, el 23.01.2009 20:27
hola! ante todo quiero felicitarlos porque esto que hacen es exelente. bueno trabaje en negro diseñando tapas para libros de una editorial, mi jefe comenzo a tratarme mal porque con el correr del tiempo me di cuanta de que el tipo esta bastante mal de la cabeza hasta que hace 3 dias me trato, me destrato e insulto a mi difunta madre, fue ahi donde me levante sin decir una palabra y me fui, al dia siguiente no me presente a trabajar y no pienso volver a presentarme tampoco porque al dia siguiente me mando a decir de todo con una compañera, aclaro que e recibido continuos acosos de su parte, insultos, me tenia en negro, no me pago un centavo y solo me pagaba $100 por semana o sea nada que ver con lo pactado, trabaje 6 meses, necesito que por favor me digan como proceder ya que anteriormente ya tuvo una denuncia por acoso de una exempleada y él perdio el juicio, tengo una compañera que me sale de testigo, disculpen haberme extendido tanto, desde ya muchisimas gracias! saludos karina.
publicado por karina mendez, el 24.01.2009 09:10
Hola, les queria preguntar algo. Cuanto puedo esperar de incapacidad laboral con el tobillo izquierdo operado y quedo mas o menos...y con una protesis de cadera total en la cadera izquierda ? de la cual me estoy recuperando. La ART se hizo cargo de todo hasta ahora, pero presiento que no voy a quedar del todo bien. Aparte aca los abogados son bastantes malos" por decirlos bien suave y hay mucho arreglo con loos medicos auditores. Pero para ir sabiendo a ver con que me puedo encontrar y con que no....el accidente lo sufri en la fabrica que trabajo. Mi sueldo basico es aprox. 2200 pesos. Fecha de ingreso 01OCT07. Fecha accidente 18OCT07. Pero llevaba trabajando a prueba" por agencia, 8 meses. Fecha cirugia de cadera 07ENE09. Aun no tengo el alta. Despues corresponde juicio por daños civiles a la ART o a la fabrica ? Espero su pronta respuesta y muchas gracias.
publicado por jose luis raies, el 25.01.2009 05:52
mi novio lo hecharon el jueves 22/01 justificacion dos llegadas tardes ... el sabado 24/01 le llego el telegrama. Le dijo que del 2 al 10 de feb le pagaba la liquidacion... cuanto le tiene que pagar?
Gracias
publicado por Alejandra, el 28.01.2009 17:53
MI MARIDO TRABAJO EN UNA EMPRESA DURANTE 2 AÑOS Y LO DESPIDIERON,CUANTO ES LO QUE VA A COBRAR ,SI EL COBRO VACACIONES Y AGINALDO COMO SE CALCULA LA LIQUIDACION.GRACIAS
publicado por laureana, el 29.01.2009 21:18
QUICIERA SABER CUANTO LE CORRESPONDE AL PAPÀ DE MIS NENES COBRAR COMO INDEMNIZACION POR LO TRABAJADO COMO DELIVERY DE UNA CASA DE COMIDAS ... SE DESEMPEÑABA EN VARIOS PUESTOS ESTABA EN NEGRO PERO NO QUIERE HACER JUICIO PERO SI COBRAR LO QUE CORRESPONDE EL TRABAJABA DE LUNES A VIERNES Y COBRABA POR DIA $50 (TRABAJO CERCA DE 1 1/2) ES PERO ME CONTESTE MIL GRACIAS.-
publicado por Mya, el 30.01.2009 01:30
Hola queria hacer una consulta sobre indemnización laboral por accidente, ya que en febrero del 2008 tuve una fractura de cuello de femur izquierda en mi trabajo, la cual tuvieron que operarme para colocarme tornillos, pasaron 8 meses hasta que me dieron el alta médica, luego la comision medica me dio el 21,8% de incapacidad y me pidieron los recibos de sueldo un año para atraz de la fecha del accidente. yo saque un promedio de los sueldos basicos y me da $2700 y de sueldo de bolsillo $3100, no se cual se toma para calcular la indemnización, mi consulta es cuanto me tienen que pagar?.
porque la ART ya me mando una carta diciendome que me paga $39240 lo cual me parece poco. Tengo 28 años y soy Argentino.
Muchas gracias, espero su respuesta.
Saludos
publicado por Leonardo, el 31.01.2009 15:59
Hola queria hacer una consulta sobre indemnización laboral por accidente, ya que en febrero del 2008 tuve una fractura de cuello de femur izquierda en mi trabajo, la cual tuvieron que operarme para colocarme tornillos, pasaron 8 meses hasta que me dieron el alta médica, luego la comision medica me dio el 21,8% de incapacidad y me pidieron los recibos de sueldo un año para atraz de la fecha del accidente. yo saque un promedio de los sueldos basicos y me da $2700 y de sueldo de bolsillo $3100, no se cual se toma para calcular la indemnización, mi consulta es cuanto me tienen que pagar?.
porque la ART ya me mando una carta diciendome que me paga $39240 lo cual me parece poco. Tengo 28 años y soy Argentino.
Muchas gracias, espero su respuesta.
Saludos
publicado por Leonardo, el 31.01.2009 16:00
me acaban de echar de mi trabajo y quiero calcular mi indemnizacion mi sueldo era de 2500 aprox . mesualmente, pertenesco al gremio de camioneros trabaje 5 años y 5 meses
publicado por alejandro ceballos, el 04.02.2009 12:15
Hola el dia 6-2-09 me comunicaron verbalmente que por falta de liquidez de la empresa tienen que despedirme. Me gustaria estar preparada para cuando me digan lo que me pertenece de indemnización pues dudo que me pagen todo lo que me corresponde.
Fecha antigüedad: 6-6-05. Cargo: oficial de 1ª. Convenio estatal del sector de desinfección, desinsectación y desratización. Ultimo sueldo: 1032€ neto. Mejor sueldo 12-2008: 1175€ neto.Situación personal soltera sin hijos.No he cogido vacaciones en lo que va de año.Muchas gracias.
publicado por Maria Álvarez, el 07.02.2009 10:04
Hola de nuevo, rectifico mi ultimo sueldo ha sido de 1125€. Gracias.
publicado por Maria Álvarez, el 09.02.2009 12:10
quisiera saber cuanto me toca de indemnizacion por 22 años de trabajo por despido
publicado por cristina martinez favela, el 16.02.2009 21:57
hola soy mexicana residente en veracruz,trabaje en un hotel en cocina ganando $1250 pesos mex a la quincena durante 6meses de abril2008 a octubre de 2008 quiero saber si me tocara reparto de utilidades y aprox. cuanto. gracias
publicado por amc, el 18.02.2009 03:31
hola,soy boliviano,residente en puerto madryn, sufri un accidente grave el año pasado, trabajaba en la empresa CADEL, esta a su ves trabajaba en la empresa ALUAR, en la construccion del silo, soy constructor tengo 45 años, y el accidente me dejo con la pierna destrozada ahora llena de tornillos,la incapacidad que me sacaron fue de 56 %, considero que es muy poco ya que no se consideran muchas partes de mi cuerpo que quedaron lastimados gravemente,quisiera saber el monto aproximado que se deberia indemnizarme ya que nunca mas podre ejercer mi funcion trabajador en la construccion, agredeceria su respuesta, gracias
publicado por fructuoso, el 18.02.2009 13:24
hola, quisiera saber cuanto me corresponde de indemnizacion, me despidieron sin causa, llevava trabajando 14 años y 5 meses, mi sueldo de bolsillo eran 3570$
publicado por claudia, el 19.02.2009 20:05
Hola: Quisiera averiguar por mi novio, trabaja en un call center hace casi 4 años y lo amenazan con suspenderlo por las llegadas tardes. Le hicieron firmar un preaviso por este tema y le dicen que la prox. lo suspenden y luego seguiría el despido. Mi pregunta es, si lo despiden por este tema ó por tener "supuesta producción baja" (supuestos argumentos)
le corresponde una indemnización?, desde ya les agradezco mucho.
publicado por Clara, el 20.02.2009 10:20
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad