Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
11 de Marzo, 2009

ABOGADO consulte gratis on line ASESOR LEGAL

Autor: legalasesor, 13:44, guardado en General

FAMILIA

SUCESIONES

ALIMENTOS

ACCIDENTES

DESPIDO

DIVORCIO

LIQUIDACION DE SOCIEDADES

INDEMNIZACION

TRABAJO EN NEGRO

DESALOJOS

COBRO DE PESOS

Consulte ahora, siempre una consulta a tiempo implica mayor seguridad y economia.

Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
205 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (205) ·  Enviar comentario
HOLA. SOY DE RESISTENCIA - CHACO. POR PROBLEMAS DE CONVIVENCIA, MI MUJER JUNTO A MI HIJA DE DOS AÑOS SE FUE DE MI CASA (ALQUILADA), A LA CASA DE LOS PADRES DE ELLA. DE VEZ EN CUANDO VIENE A BUSCAR ROPA, O ELEMENTOS. YO SIGO VIENDO A MI BEBA, LA VOY A BUSCAR AL JARDIN CUANDO PUEDO. SE FUE DE CASA EL 31 DE ENERO DE 2009. QUE DEBO HACER. SI ME ORIENTAN POR FAVOR. GRACIAS
publicado por ADRIAN, el 12.03.2009 18:13
hola soy de san martin yo estaba buscando a un abogado para que me axesore por que estoy trabajando en negro ase ya 5 año hoy le pedi que me blanqueara y me quiere echar que puedo hacer espero su respuesta
publicado por Leonardo, el 13.03.2009 20:23
Estoy separada tengo dos hijos y tengo abogado, eel tema es que no hace nada y yo necesito de la cuota alimentaria el me dice que como mi ex no tiene nada a su nombre y no esta en blanco en su trabajo no puedo hacer nada, les consulto porque es una locura que nadie me escuche.. por favor ustedes si pueden?


Muchas gracias
Mariela
publicado por mariela, el 04.04.2009 17:18
necsito urgente que me asesoren que debo responder ante una carta documento que fue dejada en mi buzon diciendo q me intima al pago de una suma por $2300 de una perosna que nunca trabajo para mi y cumplia 4 hs DE TRABAJO como gestor de ventas desd el año 2008,jamas fue mi empleado ademas jamas estuve como empleadora ni tampoco con esa actividad me parece esto una conducta maliciosa y dañiña .lo conosco porq de ves en cuando venia a la fuandcion que antes s se encontraba en esa direccion donde mada la carta.ademas nunca trabajo y ni pertenecia la fundacion que en en realidad estaba en ese momento .la verda que por al crisis la necesidad de las personas tien cara de ereje ,urgente necesito saber q hacer
publicado por PATRICIA VIDES, el 21.04.2009 15:03
mira mi consulta es la siguiente...mi pareja tienen una deuda con el banco y vendran a embargar mis cosas
en el caso de sacar de la casa alguna cosa que este en el listado...que riesgo corro?me dan alguna sancion?
publicado por rosa vega, el 24.04.2009 15:41
Necesito saber si mo hijo puede obtener su emancipación sin la autorización del padre.El padre y yo vivíamos en concubinato, y reconoció a mi hijo como suyo. En la actualidad hace tiempo que no convivimos con el padre.Yo sí se la otorgo, pero el padre es violento, golpeador, manipulador, queremos salir del país para que no nos afecte más, pero no podemos hacerlo porque Juli aun tiene 18 años. Gracias
publicado por Maria Quiroga, el 11.05.2009 10:55
Buenos Días, quisiera saber a donde puede dirigirse un amigo que necesita viajar y está separado de su pareja, tienen un hijo de cuatro años y el niño vive con el y sus abuelos, el debe viajar por trabajo pero quiere que su niño se quede con sus abuelos que siempre lo han tenido y tiene miedo porque su ex puede quitarselo. El niño está feliz con sus abuelos. La mamá es inestable y no tiene residencia y tiene una familia que da mucho que desear. QUE PUEDE HACER Y A DONDE PUEDE DIRIGIRSE PARA EVITAR QUE ELLA LE QUITE AL NIÑO SI EL SE VA DE VIAJE. Gracias.
publicado por libia flores, el 11.05.2009 12:19
Hace varios años, mas o menos diez, me quedo pendiente una deuda con el banco Bansud, ahora mediante un abogado de ellos, llegue a un acuerdo de pagos mensuales para poder saldar mi deuda. Ahora yo quiero formar parte de la Asociacion Cooperadora de mis hijos, con lo cual debo certificar mi firma en el Bco. Provincia de Bs. As. Yo se que en el veraz sigo figurando aunque en la base de datos del BCRA no. Por un lado me dicen que hasta que no termine de pagar no van a sacarme del veraz y otros que una vez pactado el plan de pagos ya tendrían que haberlo informado al veraz. ¿Cual es la verdad sobre el veraz, puedo igual certificar mi firma para operar con el banco?
publicado por Marcela, el 15.05.2009 20:32
mi consulta es: estoy conviviendo hace 3 años no tengo hijos. los seguros de vida de mi marido están a nombre de su madre. yo quería saber si tengo derechos en el caso de que algo le suceda. tengo papeles que constan mi concubinato mediante juez de paz. muchas gracias.
publicado por rocio belen, el 26.05.2009 17:51
mi esposo se fue con otra mujer y esta casado con migo por 9 años con migo no tuvo hijos pero con la otra si tiene hijos tengo derecho a demandar para una pension alimenticia aun sin tener hijos
publicado por NAYELI, el 26.05.2009 17:58
vivi en union libre 3años con una persona y procreamos una hija pero el no le da pension alimenticia con el pretexto que no tiene trabajo y con lo que yo gano no me alcanza mi hija tiene 9 años que puedo hacer al respecto
publicado por NAYELI, el 26.05.2009 18:10
que tal queria consultar yo tengo una hija que vive con la madre yo la veo los martes jueves y sabados. ahora me salio un trabajo por la tarde y no puedo cuidarla en ese horario como puedo hacer para llegar a un acuerdo ya que ella no quiere darme ese espacio que necesito para trabajar. yo le paso plata todo los meses sin ningun acuerdo. que puedo hacer? gracias.
publicado por ezequiel, el 01.06.2009 18:08
Hola nesecito que me hacesore respecto a emancipacion de mi hija de 19 años ella se fue de la casa cuando tenia 15 años con su novio y pidio ella misma que la tutora fuera la madre de su novio esto lo hiso en el juzgado de familia el cual se lo concedio pero ahora a cumplido 19 años y regresa a nosotros los padres para que la emancipemos ya no esta con su novio y para nosotros es dudosa la vida que a llevado durante estos 4 años nosotros tenemos mas niños menores y no savemos que riesgo corremos como padres ante esta situaccion donde ella nos dejo muy mal parados ante el jusgado de familia Agradecidos nos gustaria saver que decision tomar legalmente Atte Suya...
publicado por Jorgelina Norma, el 11.06.2009 05:22
hola hace un mes atras mi pareja fue golpeada por mi la mujer de mi hermano en ese momento hicimos la denuncia y fuimos al medico legista pero eso quedo en la nada. vivimos en el mismo domicilio y lamentablemente no tenemos los recursos para irnos que hago??
publicado por jorge, el 14.06.2009 17:11
hola, me ofrecieron ser socia de una srl, muy pequeña(no como socio gerente ni administrador), quisiera saber cuàles son mis resposabilidades como socia y si tengo que inscribirme como autònoma o pagar algùn impuesto (yo, no la sociedad)
publicado por alicia, el 05.07.2009 21:15
Hola, empecé a trabajar el 9/07/09 en una peluquería. Mis primeras vacaciones las tube la segunda quincena de enero, las segundas la segunda quincena de agosto y las últimas la primera quincena de marzo. El día 6 de julio les dije que el 14 de agosto sería el ultimo día que trabajaba, que me iva. Ellos me ofrecieron el paro pero a fecha de hoy no me dicen nada, lo único que tengo dos días y medio de vacaciones, de los cuales uno de ellos me lo quieren pagar. No tengo derecho a los 15 días de vacaciones que me quedan por disfrutar?
publicado por Diana Pereira, el 03.08.2009 15:07
hola,necesito realmente ayuda tengo muchos problemas con mi esposo, yestoy pensando separarme por q ya no puedo vivir asi. tengo 2 hijos uno de 6 y el otro de 1 año, las causas son q el quiere q yo haga todo lo q el y su familia dicen aun estando fuera de mi alcance. mi pregunta es q debo hacer, si es lo correcto separarme y q derechos tendria al hacerlo y como quedarian mis hijos con esto.
porfavor les pido q me ayuden,se los agradecere mucho.
publicado por irene, el 03.08.2009 15:19
Hola quiero saber si al tener realizas angiplastias y colocasión de stens en el cuerpo por ejemplo en el corazón uno y en las piernas tres genera incapacidad en las personas. Y si la ART puede dar de alta sin ser dado de alta por el médico interviniente (medico que lo atiende actualmente), y que se puede hacer. Gracias.
publicado por Alejandra, el 05.08.2009 09:11
Mi hija tiene 17 años y vive con su papa el tiene su custodia hace aproximadamente 6 años,ella cumple sus 18 años en noviembre de este año,ella esta embarazada tiene 3 meses,el padre de la criatura tiene 16 años y no se va a ser responsable de el bebe,ella se quiere venir a vivir conmigo soy su madre y vivo en los estados unidos,ella esta en puerto rico,el padre no quiere,yo necesito orientasion para saber que pasos debo de tomar para poder traerla,yo le iba a sacar el pasaje sin el permiso del padre pues yo trate de hablar con el pero el no me quiso cojer la llamada,la relacion de el y mia es mala...pero me dijeron que el me podia poner secuestro si me la saco del pais si su permiso,necesito saber si eso es cierto,tambien si ella al faltarle poco para los 18 y estar preñada no pasa a ser mayor,si la desicion de ella de querer venir conmigo no cuenta,por ultimo que pasos debo de tomar y a donde ir,yo fui al tibunal de donde yo vivo y solo me dijeron que yo tenia que pedir una modificasion de la custodia,en P.R.pero yo no puedo esperar tanto y mi hija en 3 meses,cumple los 18...
publicado por aida velez, el 12.08.2009 12:32
Formo parte de una S.A.con el 20% tengo intencion de que mi esposa ocupe mi lugar y yo poder buscar otro trabajo para aumentar mis ingresos dado que la empresa no es muy rentable temo que mis dos socios uno con el 65% y el otro con el 15% me lo impidan no se que poder legal tengo para mi defensa y otro tema yo puedo pedir la quiebra o vender mi parte ellos estarian obligados a comprarme gracias
publicado por Roberto, el 30.11.2009 17:12
Hola, mi consulta es la siguiente.
Estoy trabajando en una empresa cobrando mi nómina, pero he realizado un par de trabajos fuera de la oficina. Mi pregunta es si puedo facturarle con mi númro de NIF y cuanto sería la retención que le tendría que poner, la suma es de unos 600 €.
Gracias
publicado por Raul, el 01.12.2009 13:23
hola te comento q estuve de novia 1 año y medio quede embarazad mi bb tiene hoy casi 9 y su papa no lo reconocio como puedo hacer para q lo haga y me ayude economicamente
publicado por vanesa, el 02.12.2009 20:47
hola, quisiera hacer una consulta, mi novio se esta divorciando y resulta que acordo con su ex pareja pasarle el 30% de su suldo por mes, ya que tienen 2 hijos de 12 y 15 años. El la dejó. Le esta pasando 1.100 por mes, y le dio su casa, además está pagando un prestamo de 900 pesos, el prestamos lo habian sacado él y su ex cuando estaban juntos, para pagar la casa donde ella esta viviendo ahora, un tercio de la casa le corresponde a ella, y eso es lo que paga de prestamo, mi novio esta pagando los otros dos tercios del prestamo. Mi pregunta es... Le pasa 1.100 pesos, paga dos tercios de un prestamo de una casa que no puede tener, y encima ella vive en esa casa, ¿la ley obliga que le pase solo los $1100 por alimento a sus 2 hijos? o tambien tiene que darles la casa? Puede pelear por vender la casa o por lo menos por que ella pague el total del prestamo?
Por favor conteste lo antes que pueda, muchisimas gracias. Por favor responder a mi mail
publicado por Lucia, el 14.12.2009 15:40
hola. Mi papá prestó su auto. A la persona que lo conducia se le cruzó una señora por donde no debia y la atropello. El auto no estaba asegurado. Si mi papá pone ahora el auto como bien de familia puede salvar su propiedad?. Todavia no recibimos ninguna demanda pero queremos ver si podemos prevenirnos.Gracias
publicado por analia, el 14.12.2009 20:38
hola . mi consulta es saber que hacer porque estoy separada y mi ex pareja no ve al nene hae 9 meses y el domingo le permitir ver , y no respeto el horario me lo trajo a las 23 hs y no quiere pasarme nada por el porque dice que no tiene trabajo en blanco y no le puedo obligsr.
publicado por paola, el 16.12.2009 18:09
hola mi sobrina tiene 15 años y fue violada a los 13 y tiene una hija de esa violacion hicieron la denuncia en el juzgado de menores de resistencia chaco.el violador no concurrio a la sitacion y quedo todo en la nada.que se puede hacer?podrias ayudarme, la madre no hace nada por ella por eso lo quiero hacer yo .desde ya muchas gracias.attte.
publicado por karina calera, el 21.12.2009 13:53
estaba viviendo en la casa con mi madre pero por siertas sircunstancias de que 2 dias llegue tarde y por que tengo a mi novio que es mayor que yo el tiene 33 años pero me respeta mucho y mi madre y yo tenemos un caracter similar y siempre chocabamos y avia problemas me sali de mi casa mis mpapas son divorciados y cado uno tiene a su familia me fui con mi padre pero como tambien ando con mi novio mi papa no lo acepta por la diferencia de edades yo apenas cumplire 17 años pero mi papa ultimamente me insulta con palabras fuertes por los mismos problemas de que ando con el tipo este, de echo me quiere meter a un internado y a el lo quiere.. demandar y la verdad me siento desesperada por que aparte no lo quiero meter en un problema a el y me gustaria poderme emancipar pero nose que tengo que hacer? a donde acudir o que hacer? yo puedo pagarme una casa de asistencia y mi escuela o bien irme a vivir con el pero sin pedirles ya dinero a mis papas y vivir bien.. ayudenme y diganme que puedo hacer
publicado por angelica, el 29.12.2009 11:47
Hola mi situacion es la siguiente . tengo 24 años vivo en casa con mi mama y hermano menor , la casa pertenece a mi papa, esta a su nombre, y como estan divorcianmdose se la dejo a mi madre. Ella tiene serios problemas psicologicos a mi entender y constantemente amenaza con echarme de la casa sin razones fundadas. puede hacer esto??? tengo algun tipo de amparo legal para que ella no amenace mas con lo mismo???

agradeceria su respuesta
publicado por Romina, el 11.01.2010 12:00
Hola mi situacion es la siguiente, me estoy separando de mi esposa estamos casados legalmente hace 13 años tenemos tres hijas y yo me estoy yendo de mi domicilio que es propiedad de mi madre, por el cual estoy abonando 500 pesos mensuales quisiera saber cual es el monto que tengo que pasar por alimentos.-
Muchas Gracias.-
publicado por Cristian, el 23.01.2010 16:15
hola,tengo tres hijos,estoy divorciado hace unos 5 años,mi situacion no es estable ya que ahora me encuentro en el paro y en casa de mis padres. mis hijos viven con su madre y su pareja,ella se a quedado embarazada,y digamos que se esta despreocupando demasiado de mis hijos,hace cosas que no estan bien,mi pregunta es,que quiero pedir la custodia de mis hijos para que vivan conmigo aun estando en la situacion que me encuentro ahora,estaran mejor atendidos,antes de empezar con abogados y juicios,quisiera saber que posibilidades tengo ahora mismo,es urgente,muchas gracias.
publicado por alfonso, el 08.02.2010 10:12
hola disculpe la molestia necesitaria saber estoy separada de hecho con un acuerdo con tenencia regimen de visita y cuota alimentaria el problema es que la nena no quiere ir con el padre y llora porque no quiere ir porque recibe maltratos sicologicos si come porque come si no juega con la abuela de 86 años y todo es asi siempre la grita les agradeceria una respuesta para saber como puedo actuar gracias
publicado por adriana, el 15.02.2010 15:16
Hola, vivo hace 40 años en la casa que fue de mis abuelos, ahora una tia quiere vender, en tal caso tengo algun derecho o puedeo llegar aun acuerdo economico para irme?. Gracias
publicado por Raul, el 16.02.2010 22:30
que derecho tiene mi hija que fue violada por mi pareja hace 2 años,ise la denuncia pero no me dicen nada y el violador todavia esta suelto.
publicado por debora, el 18.02.2010 21:12
Buenos Dias mi consulta seria la siguiente , tengo 4 hijos uno ya de 19 me pasa 1000 que incluye asignaciones pero haxe 4 años se vino a la casa donde residiamos hace 14 años que es de sus padres pero no me aporta nada mas yo corro con todos los gastos impuestos servicios necesidasde de mis hijos indumentaria, el error fue darle una mano por un mes y no se fue mas los maltratos emocionales no los soporto hacia mi y mis hijos se instalo en la habitacion de mi hijo mayor razon por la cual no tiene independencia y mi hijo de 8 como no tiene cama duerme con migo , no entiende que debe retirarse dice que no gana bien a mi entender esta en los 2500 para arriba, que puedo hacer?
y ese monto me lo da desde hace 3 años fijos no hay variaciones yo trabajo pero no alcanza y el se da la vida de arriba,
gracias
publicado por maria, el 26.02.2010 08:37
Me echaron despues de trabajar 5 meses. Queria consultarte si los acuerdos colectivos de empleados de comercio deberian incluirse en el calculo de la indemnizacion.
publicado por Benjamin, el 01.03.2010 15:33
puede una joven exigir reconocimiento de paternidad de un niño a un joven con el cual tuvo un solo encuentro casual? con que deberia contar como prueba para hacerlo? cuales serian los metodos? los pasos a seguir? que posibilidades tiene de obligar a el joven? y que podria conseguir de el? al joven que se niega rotundamente a todo x tener su vida hecha y no tener ningun interes ni en hijo ni nada ajeno a sus verdaderos sentimientos de familia bien formada,algo lo puede amparar? en que se veria perjudicado,social,economicamente o legalmente? este joven ademas se encuentra detenido hace 18 mese purgando una pena de 6 años por teafico de drogas ,lo perjudicaria en su situacion si realmente esta chica realiza acciones legales? le agradezco su tiempo y pueda aclararme un poco el panorama,a la espera de su respuesta lo saludo cordialmente.elena weisheim.
publicado por ELENA BEATRIZ, el 02.03.2010 14:26
le quiero consultar una cuestion, la casa que esta viviendo mi suegra esta a nombre de la concuñada, y hace mas de 3 años que no la habita ni paga los impuestos,la concuñada y su marido tiene derecho a la propiedad o no, de quien es la casa?, desde ya muchas gracias
publicado por danilo, el 04.03.2010 09:58
HOLA QUIERO SABER SI ME PUEDO ENMANCIPAR TENIENDO 18 A~OS Y ESTANDO EMBARAZADA.
publicado por CYDMARIE, el 23.03.2010 23:46
HOLA QUIERO SABER SI ME PUEDO ENMANCIPAR TENIENDO 18 A~OS Y ESTANDO EMBARAZADA.
publicado por CYDMARIE, el 23.03.2010 23:47
Hola, quiero saber como debo proceder legalmente en el caso que quiera pagar un adeuda generada en otra provincia?, Puedo depositar en algun bco judicial? De la finaciera me piden todo el monto o si quiero refinaciar me icen que debo viajar y me es imposible. Por favor necesito un arespuesta. Gracias. Quiero protegerme legalmente y demostrar que tengo voluntad de pago pero no puedo ir hast ala provincia en cuestion por razones monetarias
publicado por Maria victoria, el 25.03.2010 12:09
hola, quiero saber como proceder legalmente, por si mi culada quiere cobrarme la pension por mis sobrinos?
publicado por jorge, el 29.03.2010 13:35
buenas noches!! esta es mi consulta:soy chilena radicada en argentina.quisiera saber QUE POSIBILIDADES HAY DE QUE UN JUEZ OTORGUE EL PERMISO PARA LLEVAR A MI HIJA DE 3 AÑOS A VIVIR A CHILE???me separe al 4° mes de embarazao por violencia fisica( denuncia por violencia y otra por amenaza de muerte).inicie una demanda por la cuota alimentaria que quedo en la nada porque se ausentaba a las audiencias.en el 2009 cae detenido sale a los 2 meses y luego vuelve a caer, ya ha pasado un año.inicie le demanda por la tenencia y aun espero noticias.Con estos datos es posible que un juez vea la posibilidad de mejorar la calidad de vida de mi hija en mi pais??? desde ya muchas gracias por su respuesta.me parecio interesante la posibilidad de evacuar nuestras dudas de forma on line
publicado por manima, el 10.04.2010 22:27
Hola soy heidy quisiere que me diera una mano con una situacion de un anmigo que estamos buscando la forma de que pueda ver a su hija la muchacha dice que no es de el, y eso yo se que es mentira. ellos eran novios tubieron relaciones y en eso ella se las pego con otro y ella hiba a la iglesia y le dijo al pastor que el la violo cuando eso eran mentiras y ella yo se que el hijo es de el aun hasta su propia hermana dice que la hija es de el. please que puedo hacer con esa situacion que tengo que hacer para que ella lo deje o algo legal que uno pueda hacer????????? por favor es urgente????
publicado por Heidy, el 11.04.2010 19:07
hola..tengo 3 meses de embarazo y el padre no qiere hacerce responsable..mi duda es que puedo exigirle legalmente durante mi embarazo?
publicado por ale, el 14.04.2010 01:21
disculpa mira tengo 15 años mi novio tiene 18 y mi mama ya no me deja verlo el me propuso que me fuera a vivir con el y yo si quiero. que puedo hacer yo ? que es lo correcto ? y legalmente hablanto como puede proceder mi mama contra el ?
publicado por nataly paulina narvaez hernandez, el 15.04.2010 22:04
hola, resulta que he tenido un accidente de trafico y estoy de baja. mi jefe dice que me va a pagar segun le pague la mutua. mi pregunta es cuanto le paga la mutua si yo gano 1300 euros? gracias
publicado por nor@, el 22.04.2010 10:56
hola: necesito saber si mi ex puede usurparme o vender mi casa si me voy a trabajar a otra provincia?yo vivo actualmente con mi hijo de 12 años en la vivienda y todavía no estoy divorciada pero ya hace 2 años que estoy separada.me salio una oportunidad de trabajo en otra provincia y quiero aprovecharla y no se que recaudo tomar al respecto con la vivienda porque si no funciona por alguna cosa el irme, no quiero tener problemas con la casa cuando regrese.mi idea es ponerla como bien de familia o ver como hacer para que mi ex seda su parte a mi hijo.otra pregunta puedo alquilar la vivienda si me voy?espero su respuesta .desde ya muchas gracias.
publicado por mari, el 23.04.2010 14:17
Buen día. Ayer envié una consulta y ya recibí respuesta. Muchas gracias. Me gustaría saber su opinión nuevamente, ya que conseguimos que, en garantía firmen ante escribano que la casa la tendrán en comodato por 30 días luego de los cuales deberán pagar una multa diaria; aparte aseptaron que un porcentaje (el 8%) del total se les entregue en esa fecha y de esto se deduscan los impuestos y servicios correspondientes. Espero pronta respuesta. Gracias.
publicado por Silvana, el 30.04.2010 11:39
MI PAPA EMPEZO A CUIDAR UN TERRENO HACE 13 AÑOS EL DUEÑO LE PIDOIO A MI PAPA Q LE CUIDARA EL TERRENO Y LE IBA A PAGAR $350 PESOS SEMANALES , MIPAPA SOLO RECIBIO 1 SOLO PAGO($350 PESOS) MI PAPA SIEMPRE LO BUSCABA PARA Q LE PAGARA Y NUNCA LO ENCONTRO POR Q EL DUELÑO DEL TERRENO LE DO NUMEROS QUE NO EXISTEN Y AHORA 13 AÑOS DESPUES VIENE A DECIRLE A MI PAPA QUE VA VENDER EL TERRENO QY QUE SOLO LE VA A DAR $10 MIL PÉSOS Y SI QUERIA ACEPTARLOS POR Q EL NO LE IBA A DAR MAS DINERO Y SI NO LOS ACPETA MI PAPA DE TODOS MODOS EL SE VA APROPUIAR DEL TERRENO Y YA NO LE VA APAGAR A MI PAPA EL TOTAL QUE LE TIENES Q DAR A MI PAPA ES $218,400.00 PESOS Y NO SE LO QUIERES DAR Y AMENAZO A MI PAPA Y LE DIJO QUE LO VA A ACUSAR DE Q SE QUIERE APROPIAR DE EL TERRENO Y AHORA NO SABEMOS QUE HACER LO UNICO QU QUIERES MI PAPA ES QUIE LE PAGUE EL DINERO QUE LE DEBE DESPUES DE CUIDAR EL TERRENOP DURANTE 13 AÑOS
publicado por estela romero, el 05.05.2010 13:34
Buenas tardes.

Quisiera consultar acerca de la indemnizacion que me corresponde por quiebra de la empresa.
En estos momentos esta en proceso de convocatoria y
segun me comentan la indemnizacion seria al 50%.
Si es asi, se aplica sobre el basico o sobre el total??

Gracias
publicado por Osvaldo, el 17.05.2010 18:01
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad