Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
25 de Noviembre, 2009

ABOGADO CONSULTE AHORA GRATIS ASESOR LEGAL Tuve un accidente de transito-preguntas frecuentes I

Autor: legalasesor, 13:51, guardado en General
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Tuve un accidentede transito-preguntas frecuentes I

 

En principio si me chocan o nos vemos envueltos en un accidente y no sufrimos dañoso lesiones físicas de importancia,nos podemos abocar a disminuir las consecuencias o dificultades que paranuestro desarrollo de vida o nuestro patrimonio pueda tener el siniestro.

Para ello procuraremos recabar toda lainformación posible y necesaria para reclamar el daño a la aseguradora del/los demás involucrados en el hecho.

Comenzamos por verificar que quien nos embistióy quienes pudieran acompañarlo no hayan sufrido lesiones, y si las constatamosde inmediato llamamos al servicio medico de urgencia que conozcamos, y a lapolicía. El llamado a la policía esde rigor si hubo lesionados, y en el transcurso del mismo podemos pedir elapoyo medico necesario. Superado este punto por no haber heridos o por haberles asistido suficientemente, si es posible,procedemos a solicitar la licencia de quien conduce: de esta tomaremos elnombre, el numero, la fecha de vencimiento y quien la expidió; luego la cedulaverde de el vehiculo que deberá coincidir con el titular del registro deconducir, de no ser asi tomamos el nombre del propietario del automóvil y si consta el domicilio, delvehículo tomamos el modelo la marca número de patente color y numero de motor Acontinuación la documentación de la aseguradora de donde tomaremos el nombre dela CIA de seguros, el número de póliza y esto es muy importante la fecha decobertura.

Si verificamos que no es una póliza vigente oel sujeto no tiene un seguro lo mejor es que aunque no haya heridos solicitemosla presencia policial, para el secuestro del otro vehiculo y para que laconstancia de la inexistencia de seguro sea plenamente demostrable, ya quedeberemos iniciar contra el poseedor del auto la acción legal que nos permitaser resarcidos del daño sufrido.

.

 

De ser posible en el lugar de en que se produceun choque se suelen encontrar mirones y curiosos, tratemos de convertir aalgunos de estos en testigos de nuestro derecho, estos testigos pueden serfundamentales, les solicitaremos su nombre y un teléfono a varios parallamarlos luego y completar la información.

 

De esta forma cuando acudimos al abogado paraefectuar el reclamo de reparación económica le podremos brindar todos los elementosnecesarios para garantizar el éxito del justo reclamo.

 

 

 

 c_a_oliva@hotmail.com

 

 

Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
109 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (109) ·  Enviar comentario
hola teuve un accidente de trancito donde me arrastraron por uno cuantos metros y me salve de quebraduras, pero quede con lumbalgias y servicalgias. el medico jurista (creo que asi se dice) me dio un indice de 22% de incapasidad lo que no se es como se traduce en dinero en efectivo. cierto es que el seguro del auto lo bajara todo lo posible. pero cuanto es el valor del punto de discapacidad en si? sin mas muchas gracias
publicado por jose, el 30.11.2009 22:14
Buenas tardes, tengo una duda y esque hace cosa de un mes sufri un acciedente de trafico, un vehiculo se salto un semaforo colisionando con mi vehiculo, un testigo paro el cual verificaba su infraccion dejando telf dni y matricula en calidad de testigo en el parte amistoso, mi compañia dice que no ay acuerdo y estan en mesa de interlocutores, asi llevan ya dos semanas, me gustaria saber cual es el plazo ya que el coche me urge por trabajo, y como no puede aver acuerdo aviendo aportado un testigo, siento que mi compañia me da largas y estoy realmente preocupado. A la espera de su respuesta, un saludo y gracias
publicado por David, el 19.04.2010 11:11
Hola,sufri un accidente de trafico por el cual casi muero en el,mi compañia me dio de lado,yo no tube la culpa del accidente pero al ir en moto me lleve el peor trago de mi vida que no a sido la misma desde el accidentem,busque un abogado particular y gane el caso pero tube que pagar gastos por todas las molestias,¿¿mi compañia deberia darme ese dinero??
publicado por David, el 05.06.2010 09:44
Hola, tuve un accidente el viernes 12 de junio de 2010 a las 7 hs a.m en la Av. Entre Rios y Av. Caseros, cuando después de cortar el semaforo en rojo para darme lugar para cruzar la Av, un ciclomotor me atropello golpiandome el tobillo izquierdo haciendome caer al azfalto con el lado de mi cuerpo derecho golpiandome las costillas y el brazo izquierdo, el de la moto me dio su nombre y apellido completo, número de DNI, su aseguradora y su poliza, además de su celular. Lo único que pude hacer ese mismo vierne fue el de ir a mi ART. que me mandaron los dueños de mi trabajo; quisiera saber que puedo hacer frante a esta situación ya que lo que tuve fua unos golpes en el tobillo izquiero y brazo y costilla derechos. Desde ya muchas Gracias
publicado por Martin Alejandro Rodriguez., el 13.06.2010 22:13
Hola gracias por la oportunidad tuve un accidente en mi moto hiba en la roda de dalt en barcelona yo me quede inconciente me desperte cuando llegaba al hospital yo no tuve la culpa segun el atestado de la guardia urbana yo tuve la culpa que puedo hacer y mi seguro me a dicho que no seguiran la reclamacion de los daños mis lesiones y dias de baja y mi moto casi no esta nada tiene un raspon de pintura imaginate como hiba con precaucion mi pregunta es quien me paga mis daños y dias de baja sino es el contrario gracias y perdon me vale la pena cojer un abogado para defender mis derechos.
un saludo

Jaime
publicado por Jaime, el 22.07.2010 16:37
Tuve un accidente de transito.
Me fracture la Tibia y penone. Se establcieo el 17 % de incpacidad estuve eyesada 2 meses
Cuanto le pido al seguro (yo iva de acompañemte)
publicado por Sonia, el 12.08.2010 18:23
hola, sufri un accidente de transito hace un mes y medio.Un auto que venia en contramano en plena ruta nacional, me atropello cuando intente cruzar(no llegue hacer 2 pasos para cruzar),en el momento del impacto pierdo el conocimiento,cuando vuelvo en si,ya me encontraba tirada en la ruta.La persona que me atropella me dejo,no me auxilio, se fue en ese momento.Me auxiliaron 2 chicos que se encontraban haciendo dedo del otro lado y otras personas q ellos llamaron,ellos se comunicaron con el SAMEC,y una ambulancia m traslado hasta en Hospital.Sufrí golpes con hematomas en la en el sector izquierdo de todo mi cuerpo,fractura en el pie derecho, fisura craneal,(pariental izquierdo),y una herida cortante profunda, en la frente de aproximadamente 20 cm de diametro,con 20mm de profundidad.Inicie acciones legales con la persona que me atropello,las pericias constatan que fue él.Hasta ahora esta persona sigue en libertad conduiendo.La caratula que le dieron a mi causa fue Lesiones Leves y tengo muchas dudad al respecto.
publicado por VARELA Andrea Tamara, el 20.09.2010 15:59
hola tube un accidente con otro veiculo teniendo yo la culpa he sufrido lecciones quien me pagara estos daños?
publicado por angel, el 27.09.2010 17:30
Hola mi caso es el siguiente, tuve un accidente llendo a trabajar, me lleve por delante una varilla de madera q` sobresalia desde una camioneta estacionada en una vereda hacia la calle, no la vi realmente.. pq` debería haber estado señalizada y no lo estaba; así mismo el dueño de la camioneta se hizo cargo en todo momento y yo no tuve q` pagar nada; me lastime el rostro quede con una cicatriz chica pero muy notoria en mi frente y obviamente perdí días de trabajar, 15 para ser más precisa..
La ART tambien se hizo cargo de esto, y hasta me han asignado un 3% de incapacidad para el cobro de una indepnización.
Con el seguro de la camioneta arregle por un dinero X y yo acepte.. Ahora el tema es q` con todos los q` hablo me han dicho q` yo podía haberles sacado mucho más dinero, por las lecciones q` tuve y q` tengo.. y q` van a permanecer ya q` una cicatriz es "UNA CICATRIZ"
Por eso quería saber si así alla firmado se puede hacer algo, ya q` así mismo ya van dos meses y aún no cobre nada del seguro de la camioneta.. Se q` si uno hace un arreglo es dificil q` se pueda hacer algo, pero ante la duda quisiera saber q` me dicen...

Desde ya muchas gracias
publicado por Cintia, el 18.10.2010 00:58
hola!mi espso fue atropellado.tiene 59% de incapacidad,35 años.al momento del accidente no hacia un mes de que lo despidieron de un sueldo de $6.000 me gustaria tener una idea de cuanto seria la indemnizacion que le corresponde por el segurodel auto que lo atropello.gracias
publicado por camila, el 10.11.2010 04:06
Tuve un accidente yo no vi el alto porque estaba tapado con ramas, los peridos dijeron que yo tuve la culpa, fue un sabado en la tarde se llevaron mi camioneta que quedo golpeada, por el coche que me impacto, fuimos a transito, y como les dije que no podia conseguir los 18,000 pesos que me pedian, porque era sabado, les dije que hasta el lunes, me devolvieron mi licencia y mi tarjeta de circulaciòn y me dejaron ir y el lunes me va hablar el ajustador que pasara si no tengo dinero para pagar???
publicado por sofia, el 21.11.2010 23:52
ace 3 semanas me atropellaro y llo recuerdo que trancitaba por la bereda luego desperte en la clinica alemana conectano entero sufri multiples leciones inclullendo una fractura en la cara la niña queme atropello sedio ala fuga pero el chofer de hotro veiculo le anoto la patente e iso la denuncia haora llo estoi con licencia y tengo que ber artos medicos tengo derecho a una indepnisacion por ella o su seguro
publicado por jose jorquera cofre, el 22.11.2010 17:21
ace 3 semanas me atropellaro y llo recuerdo que trancitaba por la bereda luego desperte en la clinica alemana conectano entero sufri multiples leciones inclullendo una fractura en la cara la niña queme atropello sedio ala fuga pero el chofer de hotro veiculo le anoto la patente e iso la denuncia haora llo estoi con licencia y tengo que ber artos medicos tengo derecho a una indepnisacion por ella o su seguro
publicado por jose, el 22.11.2010 17:24
ace 3 semanas me atropellaro y llo recuerdo que trancitaba por la bereda luego desperte en la clinica alemana conectano entero sufri multiples leciones inclullendo una fractura en la cara la niña queme atropello sedio ala fuga pero el chofer de hotro veiculo le anoto la patente e iso la denuncia haora llo estoi con licencia y tengo que ber artos medicos tengo derecho a una indepnisacion por ella o su seguro
publicado por jose, el 22.11.2010 17:30
A mi me chocaron en una interseccion entre dos calles y me cho un auto que venia cruzando por la derecha ,segun la aseguradora tenia paso, pero despues de la colision el hombre baja y dice: ...me confundi mire para el otro lado y no los vi...que debo hacer donde debo declarar esas palabras que dijo el señor, y como testigo esta mi señora que iba de acompañante quien sufrio golpes.. gracias.
publicado por P@to, el 07.12.2010 14:20
hola un auto me choco hace un mes, y tengo fractura en mi dedo grande de mi pie izquierdo, me gustaria saber cuanto tongo que cobrar por mi incapacidad de un mes que me dio el doctor forence?
publicado por orlando concepcion, el 06.01.2011 20:34
tuve un accidente de transito el 26 de julio del 2010 en la cual tuve quede muy grave tuve varias fracturas pelvis, muñeca,los dos codosy tibia y perone en la cual ya estoy caminando ...el afocat
( region metropolitano) solo cubrio la hospitalizacion del hospital carrion y de ahi nada mas , el señor que me atropello ni siquiera se preocupa si estoy bien O necesito algo...todo el gasto pos hospitalizacion lo estoy asumiendo prestandome dinero ..deso saber si puedo demanar al señor que me tropello para que me reconosca algo y a la afocat...necesito urgente su ayuda
publicado por PAMELA CAL DERON HINOSTROZA, el 12.01.2011 17:41
hola, tuve un choque hace como 2 meses, fue de l siguiente manera... venia circulando por ruta 11 camino a mar del plata; a la altura de la localidad de mar del tuyu( entrada norte)es donde ocurre el siniestro, pasando la entrada unos 50 o 70 metros aprox se encuentra una estación de servicios a la cual pretendo entrar, pongo giro, y cuando quiero entrar, me golpea en mi lado trasero derecho una camioneta, golpea con su lado izquierdo, circulando esta en la misma dirección que yo.
el que me choca esta asegurado en la caja, este dijo que yo tuve la culpa, siendo que el venia rápido y no vio cuando yo quise entrar,su seguro ( la caja ) rechazó el pedido de mi seguro de que pagaran mis daños, y ahora???????????????????
publicado por gaston maximiliano, el 16.01.2011 19:05
Hola, tuve un choque hace 5 meses, iba en moto y fui chocado por un auto, yo teniendo la derecha casco y todo en regla, la cuestion es que primero estaba preocupado porque iba con mi novia quien estaba embarazada de apenas semanas, y tuvimos golpes por todo el cuerpo sin sufrir alguna fractura, pero no podia caminar porque tenia toda la pierna hinchada moretoneada, dolores de espalda como tbm mi novia...bueh todo siguio como en cualquier accidente, pusimos un abogado se hizo todo lo que se tiene que hacer y despues de unos meses me contacto con mi abogado que me dice que de la junta medica que dieron 4 % de incapacidad y mi novia 3 %, lo que quiero saber es, primero, si tiene algo que ver que en ese momento mi novia estaba embarazada, si va a mi favor que ntros ibamos totalmente en regla y por la derecha y por ultimo como se traducirian dichos porcentanjes en dinero? desde ya muchas gracias.
publicado por julian, el 17.02.2011 21:28
hola bueno la cosa es asi, yo venia por una avenida vincente lopez y casi triunvidato cerca de ai habia una entrada de camiones yo venia por la derecha yendo paria entraba de repente no me pone giro ni luces ni se veia nada y se me tira justo a entrar y me encontre q no pude freenar y me lo lleve puesto me paso el numero de poliza y sus datos bueno ahora q ago
publicado por andres, el 24.02.2011 18:47
gracias por la oportunidad mi madre fallecio en agosto del año pasado por atropello de un mototaxi sin control osea sin chofer, tenia afocat la moto. mi pregunta es si existe indemizacion y cuando prescribe si es que todavia se puede mi padre y tres hermanos somos de la familia tengo la copia de su seguro afocat bueno eso sirvio para la comisaria en su momento gracias
publicado por BARTRA ALONZO MARCOS, el 06.05.2011 15:11
yo le estoy ablando desde cuba porfavor quiero saver
publicado por Carlos, el 17.05.2011 21:55
tuve un accidente laboral lo cual me rompi un musculo abdominal.la rehabilitacion me la hicieron al año despues porque tenia muchas molestias y ahora me siguen los dolores y sobre todo por el trabajo que hago..volvi a la mutua y solo me dieron una faja que lo unico que hizo es mas malestar..cuando hago deporte o camino demasiedo siento dolor y malestar
publicado por richard carvajal leon, el 17.06.2011 04:17
choque un perro en la ruta 14 entre rios,el seguro dice que no me paga el arreglo. la pregunta es que debo hacer en este caso
publicado por david, el 21.06.2011 23:46
quisiera saber cuanto me corresponde de imnizacion siendo que me dieron a mi el 70% Y A MI NENA EL 46% pregunto por que tengo miedo que el abogado se quede con un poco de plata
publicado por erica, el 01.07.2011 17:03
Buenas tardes! Me chocaron al cruzar una boca calle en el lateral derecho trasero el 22jul2011. Tanto la persona que me chocó, como yo tenemos "LA CAJA". Ambos hicimos la denuncia telefónica el mismo día. Los peritos fueron la semana posterior a los domicilios. Al día de hoy no hay resolución. Dijeron que el caso puede ser a mi favor o "RESPONSABILIDAD COMPARTIDA" la verdad que, cuanto más tiempo pasa, más me perjudica.
¿Existen plazos legales? ¿Es probable que tomen la decisión en base a lo que más les conviene pagar? (esa duda me carcome porque a lo 2 nos tasaron y, aunque ellos me pasaron solo $5900, si la resolución fuese 100% a mi favor, mis presupuestos fueron de $12700 y $17220. Siento que se manejan con sus tiempos y no se por dónde molestarlos. Le agradecería profundamente su colaboración. Javier Limones
publicado por Javier Limones, el 11.08.2011 16:39
hola queria hacer una consulta, yo soy de quilmes y tuve un accidente de transito el dia 25/01/12, justo donde se separa ezpeleta de berazategui. me choco un auto y yo iba en moto, tengo lesiones, igual q mi acompañante(teniamos casco), la persona que manejaba el auto se fugo cuando nos vio caer, por lo tanto no tengo la patente del auto, ni testigos porque a mi me llevo la ambulancia por eso no tuve tiempo de pedir nada. pero hoy 30/01/12 me dijeron los vecinos que hay camaras en el lugar..Que tengo que hacer al respecto con esto que me paso??
publicado por yanina, el 30.01.2012 20:02
Buenas tardes. Tengo una duda que me gustaría me respondierais =). Hace 7 meses dos amigos y yo tuvimos un accidente debido a que una señora se saltó un ceda el paso, el golpe fue bastante fuerte puesto que dicha señora en lugar de frenar al darnos siguio acelerando. Tanto mis amigos como yo tuvimos que ir al médico por dolor en cuello y espalda. Estuvimos 2 meses en rehabilitación, nos presentamos en el médico forense del juzgado y nos dieron un punto de secuela. Varios días despues nos llama nuestra abogada para decirnos lo que nos ofrecen y nosotros lo aceptamos de primeras. Hoy nos llama nuestra abogada y nos dice que tenemos que ir a juicio porque el señor esposo de esta chica ha dicho que en el coche solo iba el conductor (se pensara que nos tiene que pagar el), que por cierto no he mencionado que a la hora de dar el parte amistoso tuvimos que esperar a que este señor se presentara en el lugar del accidente para señalar que conducia el, cosa que no es asi (a mi parecer esa señora no tenía carnet de conducir). Fue un fallo nuestro no aver llamado a la policia. Ahora mi duda es, ¿el juez por quien se suele decantar en estos casos? porque el tiene más credibilidad que nosotros puesto que somos de 20 a 25 años y el ya es un señor que tiene su edad, además juega con la ventaja de que no llamamos a la policia... y en caso de que el juicio lo ganara el ¿que nos pasaría a nosotros? yo todavia no doy crédito a lo que ha pasado, que necesidad tiene de mentir si a el ni le va ni le viene... bueno sin enrollarme más mando un saludo y las gracias de antemano.
publicado por Sara, el 13.02.2012 16:34
consulto el dia 15 de febrero transitando con mi moto sobre la avenida mosconi a las 20 horas sali de un semaforo y a los 70 metros me encontre con que toda la mano estaba en reparacion con un pozo que ocupaba toda la mano y con un ancho de 50 metros sin señalizar y quise frenar tenia una auto por detras frene para no caer al pozo y la moto cayo sobre mi y me destrozo la rodilla como consecuencia tengo 15 tornillos me van a quedar secuelas tengo para mas de un año y otras operaciones intervino el same y la policia la denuncia no la hize porque obiamente estaba todo roto y muerto de dolor me operaron en basterrica me cobraron la protesis tengo todo los resultados tengo cinco testigos del lugar incluso el auto que estaba detras mio que me manifesto que si yo entre en el pozo el iba detras mio porque tampo habia visto señal alguana espero saber si le podemos hacer juicio a la empreza que hacia las reparaciones viales gracias
publicado por julio castellano, el 21.04.2012 11:37
Buen Dia,

El pasado 10 de Abril de este año (2012) tuve un accidente de transito. Yo venia sobre la CR 40 y traia la via, una Señora venia sobre la CL 54 y se pasò el pare, en este accidente no hubo lesiones graves gracias a Dios, pero mi moto resulto muy dañada. Lo unico que se me ocurrio fue llamar al 123; de inmediato llegò el transito.

La señora muy confundida, pero que al parecer ya conocia muy bien de estos casos, me pedia que arreglaramos por las buenas, tuvo unas palabras con los guardas de transito y frente a ellos me prometio cubrir todos los gastos que se me generaron debido a este accidente. Yole dije que la moto debia ser arreglada en el conceccionario de donde hace 9 meses salio nueva, ella me dijo que si.
Yo no sabia que hay que reclamar croquis, los guardas y la señora se fueron, yo lleve la moto al taller, los gastos salieron en un costo de 519200, le dije a la señora y ella me dijo que no me podia dar todo eso. solo me dio 200000mil. Me diriji al transito y me dijeron que debia ir a poner un denuncio y pedir constancia de esa llamada de ese dia.

Se puede hacer algo para que laseñora me responda a los gastos totales? O ya no se puede hacer nada?

Le agradezco cualquier informacion!!!!
publicado por David Graciano, el 05.05.2012 14:16
Buen Dia, tube un accidente el dia 3 de mayo, el cual yo no tube la culpa, pero mi vehiculo quedo en perdida total, mi asuguradora hizo un convenio llamado sicpac creo, me quieren dar 54,000.00 pesos por mi carro y hace apenas un mes me costo 74,000,00 que puedo hacer? por que aunque no tube la culpa salgo perdiendo..:S si me pudieran orientar se los agradeceria mucho.
publicado por Ericksson, el 21.05.2012 18:14
yo trabajo en una fabrica desde el 8/10/2010, el viernes ultimo a las 6 y 30 hs camino a mi trabajo sufri un accidente de transito no tenia documentos del automotor y venia en contramano, resultando lesiones con prescripcion medica de 15 dias de reposo sin poder ir al trabajo .
¿cual es mi situacion laboral? ¿cuales son mis derechos? ¿que debo presentar a la empresa?
publicado por victor, el 31.05.2012 12:19
hola mira mi novio lo chocaron llendo al trabajo el iba en moto ya habia cruzado la calle por la mitad y un auto lo choca sin luces pero el del auto no era de el el auto sino del hijo auto y seguro y sin luces... y mi novio no estaba a su nombre la moto sino de su poadre el sseguro estaba pago... mi novio sufrio la perdida de un diente, fractura del metacarpio q lo operaron, traumatismo de rodilla, brazo y craneo y le cocieron el labio... el del auto no sufrio ninguna lesion... nosotros tenemos dudas de un abogado... con el seguro nuestro d la moto pasa algo al padre de mi novio? q riesgos tenemos???... y otra cosa el registro de mi novio esta en tramites afecta algo??,.... los daños fisicos lo cubre la art pero mi mayor miedo es q pasa cn el seurod la moto le pueden hacer algo al padre de mi novio por manejarla mi novio???...
publicado por alexa, el 06.06.2012 20:15
Hola ocupé el mail de una amiga. Tuve 1 acc de tránsito el 25/09/10 frente a la escuela,después de una curva y luego de descender de un ómnibus fui arrollada x 1 camioneta, cuyo asegurado era de Federación Patronal. La terapia intensiva 15 días me hice cargo yo. Cuánto me correspode de resarcimiento es este caso.
publicado por Cecilia Molina, el 10.06.2012 14:32
hola tube un accidente laboral rotura de tibia y perone me intervinieron quirurguicamente y me pusieron dos placas con tornillos quisiera saber cuantos puntos de incapaciada me corresponde o el monto de dinero desde ya espero una respuesta y muchas gracias
publicado por juan, el 15.06.2012 17:48
HOLA TUVE UN ACCIDENTE LABORAL Y PERDI LA TERCERA FALAGEN DISTAL DEL DEDO INDICE DERECHO Y LA EMPRESA ME ESTUVO PAGANDO LAS TERAPIAS PARA RECUPERAR LA MOVILIDAD DEL DEDO PERO YA NO ME LAS QUIEREN SEGUIR PAGANDO PORQUE ELLOS DICEN QUE NO ESTAN OBLIGADOS A SEGUIR PAGANDOMELAS. QUE PUEDO HACER ELLOS PUEDEN HACER ESO.
publicado por RUBEN HURTADO, el 19.06.2012 18:40
tuve un accidente y mi compañia no pago porque me dice que mi licencia no es para conducir tractocamiones que puedo hacer
publicado por pedro h nevarez, el 27.06.2012 04:57
hola buenas noches tuve un accidente el domingo 17/06/12 donde me parti la cabeza y tengo 6 meses en la compañia donde trabajo! y resulta que no estaba asegurado por el hcm que puedo hacer? ya que de igual manera me descontaron los dias que me dio de reposo el seguro social y todavia tengo que hacerme una cirugia! ¿la empresa esta en el deber de cubrirme eso?
publicado por eduardo, el 27.06.2012 23:54
hola tuve un accidente de tránsito hace un año.yo crucé la ruta en moto y no vi el auto que venía a mi izquierda, me arrollo y me fracturé la cadera el femur con expuesta, tibia cúbito y radio también con expuesta, además el tobillo y rotura de ligamento todo del lado izquierdo. hace unos 2 meses fue mi última cirugía de cadera y aún no camino. la moto en la que circulaba no tenía seguro, me corresponde hacer la denuncia todavía estoy a tiempo? cuanto cobraría?
publicado por veronica, el 12.07.2012 09:27
hola. . buenas tardes, yo queria hacerte una consulta.
mi hermano tiene 17 años por entonces no tiene licencia y estaba un poco alcoholizado, y se choca un acoplado de un camion que estaba realizando un giro de 180 grados en un lugar que no se debe girar, lo que hace el camion es ir circulando por la ruta 19 y girar a 180 grados en el acceso de mi pueblo, bloqueando totalmente los accesos e ingresos a la ruta nacional 19.
entonces sabras a que viene mi pregunta. la aseguradora del camion al ser el camionero el culpable lo cubre igual a mi hermano o no. porque aca en mi localidad ya me tienen fatigado con tantos comentarios, que si que no, entonces digo la voy a preguntar a alguien que este mas empapado en el tema. todavia me falta llevar unos datos del camionero a la aseguradora mia como para que inicien el tramite, pero yo quiero ir averiguando por las dudas a la respuesta que nos de la aseguradora del camion.
Me podras dar una orientacion al tema?
espero tu respuesta si no es molestia. gracias
publicado por Diego, el 12.07.2012 22:06
hola, quiero que me saquen la duda mi esposo el mes pasado tuvo un accidente en moto colisiono con un automovil, la moto no paga seguro, resulto con fracturas en brazo y muñeca derecha, me corresponde algo del seguro del automovil, debo recurrir a las pericias primero para saber quien tuvo la culpa,
publicado por claudia rosa paredes, el 14.07.2012 04:06
hola, quiero que me saquen la duda mi esposo el mes pasado tuvo un accidente en moto colisiono con un automovil, la moto no paga seguro, resulto con fracturas en brazo y muñeca derecha, me corresponde algo del seguro del automovil, debo recurrir a las pericias primero para saber quien tuvo la culpa, por que el dueño del vehiculo se hizo presente en mi casa para cobrarme los daños que sufrio el rodado, que debo hacer
publicado por claudia rosa paredes, el 14.07.2012 04:12
hola tuve 1 accidente laboral luego me ise 1 operacion del dedo anular falange medio
y ahora quiero saver cuanto de indegnisacion devo recibir por el accidente ahora no puedo trabajar me duele
aparte de eso la minera no save del accidente ocultaron los supervisores como puedo hacer que concejos me da y contratar servicio de uan abogado o no
publicado por RAMIRO NILO PUMA SOTO, el 18.08.2012 23:25
hola hoy tuve un axidente de transito donde un vehiculo se me pone adelante de mi vehiculo y no me deja avansar aciendo sisac cuan los vehiculos que venian detras tocavan bosina los mismo me sobrepasan por el lado dereche y yo al querer pasar este se me tira en sima no dejandome pasar y me colisiona lado isquierdo dejandome encerrado ,mientras yo viajava con mi familia,esposa y dos nietos que lo llebava a mis nietos al coleguio,cuando vajo del vehiculo por la puerta derecha dado que el otro veh,me colisiono de ese lado una persona sexo masculino me vuene a agredir pegandome en el pecho yo lo n encrespo y le digo por que ciliciono,al ver que no esta lecionado me retiro al colegio a dejar a mis nietos ,posterior me dirijo a comisaria ,y espero a que me atienda,poro atienden al del otro veh,mismo manifiesta que fue agredido por mi perona,cuando me dirijia a comisaria una persona se vaja de un camion y me agrade peganado trompadas en el vidrio,yo sigo hasia la comisaria ,por lo visto esta persona me denuncia como que yo lo agredo ,mi pregunta es que devo hacer ,sin mas saludo a ud muy atte.
publicado por ernesto castro, el 27.08.2012 15:35
HOLA AI TUVE UN ACCIDENTE EN REALIDAD SE ME CRUZO UNA MOTO Y NO HUBO HERIDOS Y EL CONDUSTOR NO ERA EL DUEÑO Y MI ASEGURADORA NO SE HACE CARGO DE LOS GASTOS DE LA MOTO QUE TENGO QUE HACER! DESDE YA GRACIAS
publicado por eliana, el 30.08.2012 21:05
tuve un choque y no tengo aseguradora como hago para conciliar con la aseguradora del otro auto .como le podria pagar
publicado por walter isaza, el 18.09.2012 15:50
me chocaron de frente es un ok tiene 3 meses y el seguro no se quiere aser cargo q puedo aser
publicado por veronica, el 19.09.2012 20:36
me chocaron de frente es un ok tiene 3 meses y el seguro no se quiere aser cargo q puedo aser
publicado por veronica, el 19.09.2012 20:36
me choco un auto del lado del acompañante pero yo no tengo seguro quisiera saber cual es la forma de proceder ya q yo en la semana q paso recien lo avia comprado es un renault magane 98
publicado por jairo, el 24.09.2012 09:54
hola sufri un accidente mientra esperaba la micro eso fue el 27 de septiembre el ist dejo de aterderme x que dicen que el corte de tendon es antiguo pero jaman he tenido ningun dolor en mi ombro ya nome quieren atender ..nesesito que me alluden tengo un corte de tendon de 8.5x6,8mm.y que puedo aser
publicado por fernando uribe arce, el 16.10.2012 19:49
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad