Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
25 de Noviembre, 2009

ABOGADO CONSULTE AHORA GRATIS ASESOR LEGAL

Autor: legalasesor, 16:47, guardado en General
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma esgratis,  recuerde que una consulta norequiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitarinnumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta seráremitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente subandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
27 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (27) ·  Enviar comentario
Hola.mi pregunta es : si me despiden de mi trabajo,despues de una baja de 20 dias por accidente de trabajo cuanto me pertenece de finiquito despues de 20 años en la empresa
publicado por Juan, el 25.11.2009 17:17
hola buenas tardes por medio de este quisiera saber si me pueden a poyar para saber cuanto me toca de liquidacion de 11 años y 4 meses sin gose de vacaciones por favor si me puede ayudar es urgente.
publicado por roger octavio tetumo sanchez, el 25.11.2009 17:29
DR BUENAS TARDES,,A MI ME DESPIDIERON CON JUCTA CAUSA EL DIA 25/11/09.AL DIA SIGUENTE ENVIE U TELEGRAMA DE EMBARAZO PORQUE A PESAR DE DESPEDIRME DICIENDO QUE FUE POR MAL COMPORTAMIENTO YO SE QUE FUE POR ESTAR EMBARAZADA..HAY ALGO QUE SE PUEDA HACER??
publicado por marina, el 27.11.2009 15:24
me hicieron artroscopia de codo por ipocodilitis (enfermedad laboral)que porcentaje me tendria que dar la comision medica siempre y cuando quede bien para trabajar como antes.por art desde ya muchas gracias
publicado por raul, el 30.11.2009 01:23
Buenas tardes, tengo una duda y esque hace cosa de un mes sufri un acciedente de trafico, un vehiculo se salto un semaforo colisionando con mi vehiculo, un testigo paro el cual verificaba su infraccion dejando telf dni y matricula en calidad de testigo en el parte amistoso, mi compañia dice que no ay acuerdo y estan en mesa de interlocutores, asi llevan ya dos semanas, me gustaria saber cual es el plazo ya que el coche me urge por trabajo, y como no puede aver acuerdo aviendo aportado un testigo, siento que mi compañia me da largas y estoy realmente preocupado. A la espera de su respuesta, un saludo y gracias
publicado por david, el 19.04.2010 11:09
hola,el dia 23 de mayo estaba en casa de una amiga donde una compania de mudanza estaba realizando su trabajo pero tenia el camion de la misma impidiendo el paso de salida y no me quedo solo la opcion de subir al camion y sin querer aprete un boton el cual subio una plancha de hierro que aplasto mi pie,me reconstrulleron el dedo afectado pero al final el medico me ingreso y determino amputar la mitad del dedo en cuestion ,lo cierto es que estoy muy deprimido y no se que hacer,por favor necesito orientacion.gracias
publicado por antonio, el 19.06.2010 01:50
Hola, Buenas Noches!
Mi nombre es Brenda, mi pregunta es si se pueden reclamar unas tierras herencia de mi Papa despues de 15 años de que el falleciera, mi Mama dice que el nos dejo esa herencia a mi y hermanas pero no tenemos ningun documento comprobtorio y vivimos en un estado diferente al que nacimos y donde se supone estan las tierras de las que hablo por eso es que se complica un poco mas investigar que paso con dicha herencia y si es que todavia existen.

Espero me puedan ayudar, muchas gracias...
publicado por Brenda, el 19.06.2010 03:35
Buenas tardes: hice marcha atras con mi auto y toque (a muy baja velocidad) otro auto. Me bajé y ví que éste tenía una optica rota. El dueño del auto salio de su casa y me dijo que ya estaba rota la optica, pero me reclama un pequeño corte en el paragolpes de su auto, cosa que yo dudo mucho de haberle hecho porque mi auto, siendo de paragolpes de plástico y no de plástico y goma como el suyo, no se marcó en ningún lado. ¿No será que le quiere hacer pagar a mi aseguradora lo que otro choque le hizo? Gracias
publicado por alberto cabezas, el 01.11.2010 13:47
Hola, mi hermano tuvo un accidente en moto y tiene triple factura en su pierna, la ART no cubre por estar fuera del horario de trabajo y la obra social tampoco porque el dueño de la empresa para cual trabaja debe desde octubre del año pasado, hablaron con el dueño para que pague la cirugia y se niega. ¿A quien puedo recurrir o que debo hacer?, la cirugia debe hacerse cuanto antes. Gracias.
publicado por orlando, el 14.03.2011 20:36
buen dia choque con una moto que venia por la izquierda y que tenia un cartel de pare por su calle, no tiene seguro y me destruyo mi auto . que hago? mando una demanda? LE PODRE SACAR ALGO?
publicado por silvio lopez, el 27.02.2012 10:16
tengo un grave problema con ARNET y no puedo pagar un abogado.ellos me cobran x un servicio q no me brindan. el servicio tecnico sabe q no tengo internet pero la oficina comercial m obliga a pagar las fc. tengo hechos un monton de reclamos pero no me solucionan el problema...no me dan la baja...y tampoco m brindan servicio...AYUDA STOY ENFERMA DE LOS NERVIOS
publicado por viviana, el 13.06.2012 16:48
presente una peticion de orden de restriccion en contra del papa de mi hija, presente una testigo pensando que el juez haria las preguntas, sin embargo me pidio que las hiciera yo, no tengo ni idea de que preguntar o como representarme yo sola, y nos dio otra fecha para ir ya preparados, como es que debo de hacer las preguntas a mi testigo????
publicado por D Salazar, el 18.07.2012 22:57
buenas noches mi pregunta es sencilla yo sali 21 dias de reposo y en la quincena del 30/10/12 no cobre nada por que supuestamente la empresa esta obligad aa pagar solo 33% de mi sueldo es esto legal
publicado por Eduardo, el 30.10.2012 20:39
hola, tuve un accidente el 24 de diciembre de 2012. me choco un auto yo iba contramano por desconocimiento por no ser del lugar, mi moto quedo destruida y yo con lesiones leves quiero saber si me corresponde que me pague el seguro el arreglo de la moto y lo que yo gaste de medico.
publicado por yesica, el 10.01.2013 13:20
Buenas tardes, hace exactamente un mes y medio sufrí un accidente de moto provocado por un perro. El perro, así como el dueño fue identificado, pero el mismo no tiene seguro ni nada a su nombre, no trabaja y teóricamente es insolvente. Mi consulta es si alguien, ya sea mi compañía o consorcio deberían cubrir la reparación de mi moto, así como un nuevo mono, botas y demás indumentaria, o si realmente estoy totalmente desamparado y como me dice mi compañía, no tengo nada que hacer y me quedo con todo estropeado, ya que mi propia compañía dice que no me vale ni la pena denunciar al propietario. Por otro lado, hay quien me ha dicho que sí, que mi compañía debería cubrirme todo y luego ellos pedir responsabilidades al propietario del animal, pero no sé si es cierto o no, ni si habría una fundamentación jurídica que ampare eso y si es así, ¿me lo podría indicar? de ahí mi consulta: ¿Estoy desamparado o tengo algo que reclamar? Muchas gracias de antemano por su respuesta.
publicado por Jorge, el 21.01.2013 14:33
hola tube un accidente de trafico ayer y me detubieron la licencia pero me dicen que si no doy una cantidad de 2000 pesos no me la debuelven y me ban a dar tambo (me van a encerrar)esto fue en una ruta urbana eso es posible
publicado por roman ramirez, el 15.03.2013 14:48
Hola! disculpe la molestia, mi hermano acaba de tener un accidente en un puente de saltillo coahuila, dice que le pegaron por alcance, y se fue contra el muro de contencion, no hubo heridos, ni carros afectados,solo su carro fue perdida total, salio volando por la ventana, y en vez de quedarse, huyo, por que anda en estado de ebriedad y aqui esta en la casa eso fue hace dos horas, por favor me podria indicar que debemos hacer para tener el menor numero de problemas posibles.el carro no tiene seguro. otra vez disculpe y muchas gracias por su tiempo
publicado por isabel, el 29.06.2013 11:45
hola doctor/a buenas noches una moto me choco el auto yo lo tenia estacionado en doble fila y no tengo registro que puedo hacer? el chico tenia masomenos unos 18 años estoy asustado porfavor respondan saludos..
publicado por ANDREA, el 13.07.2013 00:14
porfavor respondanme a mi correo :(
publicado por ANDREA, el 13.07.2013 00:20
hola que tal?. me chocaron yo.iva en una moto prestada q no tenia seguro xq estaba en venta. solo la use para comprarle medicamentos a mi papa urgente. en el camino a la farmacia me choca un auto el mismo no me ve..yo iva x la.mano derecha i el venia x la iskierda i doblo a su izkierda sin ver q yo iva .. yo.doble i solye el.volante i el freno en medio de la calle i ahi dio mi pieerna derecha de lleno. el hombre kiso moveem pro yo m retorsia dl dolor d la pierna. me dio sus datos me dijo q no tenia seguro i se retiro. yo espere mas d 2 hs el patrullero i ambulancia. cuandonel.patrullero llego mw pidio datos i demas. declare i demaas retire la moto y tengo fractura en forma d espiral en tibia y perone. necesitonser operado urgenteee con.placas i tornillos los cuales no estan a mi alcanze. el hombre declaro q tiene seguro i q tenia. la cuestion es q kiero ir a juicio por la moto i x la operacion pero qieria saber si no teniendo seguro la mto en la q iva igual lo gano?? contestenmen rapidobes super urgente mas q nada x mi operacion
publicado por angela, el 20.11.2013 01:30
me an atropellado y el veiculo se dio ala fuga nose lebamto ningun atestado pero ay un testigo que vio todo se ara cargo el consorcio de mi indebnizacion
publicado por xabier, el 18.12.2013 13:00
Tube un accidente de transito la aseguradora del automovil que me golpeo quedo de pagarme los daños de mi vehiculo en 15 dias firmando un convenio ante transito ya han pasado 45 dias y solo me dan largas y largas que puedo hacer para que me paguen
publicado por Frank M, el 01.08.2014 04:50
hola mi consulta es la siguiente:me chocaron con la moto el dia 30 de septiembre pasado.la otra persona tiene seguro zurich y se hace responsable del hecho xq su cliente cometio la infraccion.mi problema es q el abogado de zurich me llamo x telefono para asegurar datos y ver como solucionar el tema.yo puse un abogado pero no hizo ninguna presentacion en zurich y tiene tda la documentacion necesaria para estos casos.como puedo hacer para que mi abogado deje de representarme y solucionar el tema yo mismo con zurich??como puedo y debo pedirle tda mi documentacion para presentarla en zurich??deme una mano,desde ya muy agradecido. atte maximiliano
publicado por maximiliano, el 17.10.2014 13:22
hola chocaron mi camioneta afuera de mi casa y la persona que conducia solo me dio su numero de celular y dijo q pagaria el daño, y tome el numero de la placa, pero ahora no me quiere pagar, que puedo hacer?
publicado por baldo, el 25.03.2015 03:22
hola que tal. me secuestraron un vehiculo *renault 9 del 95* por no ser titular ni tener seguro

mi pregunta es
si es posible retirar el vehículo de el corralon solamente presentándome con el titular y el seguro pago. ya que la multa me la hisieron a mi y no al titular
publicado por david, el 17.07.2015 10:43
hola que tal. me secuestraron un vehiculo *renault 9 del 95* por no ser titular ni tener seguro

mi pregunta es
si es posible retirar el vehículo de el corralon solamente presentándome con el titular y el seguro pago. ya que la multa me la hisieron a mi y no al titular
publicado por david, el 17.07.2015 10:43
hola! me chocaron y no tiene el seguro al dia tengo la denuncai en mi seguro y todos los datos. gracias
publicado por ezequiel, el 27.10.2015 12:40
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad