Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
28 de Abril, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 17:31, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
34 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (34) ·  Enviar comentario
me despidiero tenia 10 meses trabajado ganba la quincena 6000 quisera saber que alcanzo por fa se lo gardeceria ya que mañana ire a firmar el finiquito pero no se cuanto me ofrezca y ala vez no se si me diero seguro social
publicado por luis mario, el 28.04.2011 18:09
me despidiero tenia 10 meses trabajado ganba la quincena 6000 quisera saber que alcanzo por fa se lo gardeceria ya que mañana ire a firmar el finiquito pero no se cuanto me ofrezca y ala vez no se si me diero seguro social
publicado por Luis mario, el 28.04.2011 18:12
Tendre una corte en unos dias y quisiera saber que puede pasar si no me precento? Yo puse la demanda en este caso.(violencia fisica fue la causa)
publicado por Marycarmen, el 28.04.2011 18:27
soy enfermero quirurgico titulado desempleado quisiera saber si es legal k en los hospitales privados ejersan esta profesion personal k no esta titulado para ejercerla y al igual que tengan trabajando en el area de cuidados intensivos personal sin ninguna especialidad solo con titulo de enfermeras generales y se puede hacer algo para cambiar esto en mexico mientras los especialistas estamos desempleados y cuando uno logra encontrar empleo le paguen 2000 por quincena por 6 años de profesinalisasion se puede demandar a los hospitales?
publicado por javier, el 28.04.2011 18:30
mande ami esposa de vacaciones con mi bebe a ver a su familia y no regreso,mi pregunta es si la demando podre ganarle a la bebe.
publicado por edy, el 28.04.2011 18:36
Mi amami se unio con mi padre hace 50 años, ella le compro una vivienda en la que vivimos actualment hace 15 años, ellos no son casados ni registraron su union libre nunca, ahora mi padre murio hace un mes y llego una persona desconocida sin ser reconocido por mi padre y nos demando por juicio de sucesion diciendo que es hijo natural, que debemos hacer? gracias
publicado por ANA LEON, el 28.04.2011 18:55
hola mi pregunta es trabaje dos años en un negocio ,me echaron sin justificativo . ganaba 250psos ala semana ,.trabajando 12 hrs al dia .quisiera saber q puedo hacer ,ya q en el lugar donde trabajaba entra mucho dinero ,.gracias
publicado por natalia, el 28.04.2011 19:03
soy mexicana y tengo visa para cruzar a Eu hace como 6 o 7 años al cruzar el oficial me pidió mi licencia de manejo mexicana y estaba vencida me mando con un oficial y me hicieron un ticket y se llevaron mi carro una grua, yo tome un taxi pague la grua y lo q,me cobraron ahi, y me regrese en mi carro a tijuana, pero me dicen que debí hber tenido una cita en corte que debo hcer?
publicado por veronica, el 28.04.2011 19:03
hola, el año pasado vendi un coche en agosto del año pasado para ser exactos del cual la compradora me pago el 50% y quedo por escrito que me liquidaria el otro 50% en un plazo de tres meses (noviembre) y a su liquidacion yo le entregaria los documentos (la factura) del vehiculo, pero a la fecha no me ha pagado nada e incluso se niega contestarme las llamadas, la ultima vez que hable con ella le dije que reportaria el carro robado y me dijo que no puedo hacerlo y que ella no tenia dinero que si queria le regrese su dinero y me da el carro, pero ovbio que si le cobro es porque necesito el dinero no gastar mas, que procederia legalmente que no se llevara tanto tiempo? si le quito el carro puede acusarme de robo?
publicado por jose chavez, el 28.04.2011 21:21
ME DESPIDIERON DESPUES DE 9 AÑOS Y SE BURLARON DE MI AL HACERLO ME DAN MUYPOQUITO DE DINERO Y PIDO LO JUSTO TUVE K DEMANDAR, PORK TAMPOCO ME PAGARON MI QUINCENA YA K FUE UN DIA 11 Y AHORA K DEMANDE DICEN K YO RENUNCIE ADEMAS ME OFRECEN REINSTALACION EL LIC ME DIJO K ACEPTARA LA REINSTALACION PERO EL JUICIO SIGUIO POR DESPIDO INJUSTIFICADO K PRUEBAS PRESENTARAN ELLOS Y NO SE SI HICE LO CORRECTO O K TENGA PENSADO MI ABOGADO
publicado por PATRICIA, el 28.04.2011 22:14
hola, estoy en proceso de divorcio por mutuo acuerdo, y estamos casados por sociedad conyugal,pero como no tenemos escrituras no hay manera de comprobar los bienes (una casa) yo no deseo darle "su parte" a mi marido pues a el no le costo construirla, puedo quedarme con la casa? el puede demandarme de alguna forma? pues" exije su parte" cuando a el no le corresponde nada pues la casa es mia y de mis hijos, que puedo hacer? yo no quiero darle nada, que me pasa si no lo hago?
publicado por priscilia cruz, el 28.04.2011 22:21
soy mexicana, tengo 20 años, tengo visa de turista vigente, no tengo ningun problema en E.U., tengo una niña de 10 meses ciudadana americana y necesito conseguir una visa de trabajo para poder mantener a mi hija, tengo conocimientos de diseño grafico, y escultora de uñas acrilicas; quisiera ver de que manera puedo tramitarla para poder empezar a trabajar, espero que puedan ayudarme.
publicado por Anali, el 28.04.2011 22:24
y como deseo irme a radicar a otro estado de la Republica, quiero saber si al irme con el dinero de la venta de la casa el puede hacer algo para quitarme a los niños o evitar que los tenga viviendo en otro lugar, me urge la respuesta, ya que deseo irme en cuanto venda la casa y el me amenaza con que quiere que le mande los niños desde tan lejos cada fin de semana, puede obligarme a que lo haga? gracias!
publicado por priscilia cruz, el 28.04.2011 22:29
QUE DOCUMETO DE IDENTIDAD DEBE PRESENTAR UNA PERSONA QUE ES ILEGAL PARA RECLAMAR UN PREMIO DE LA LOTERIA DE NEW YORK (RASPA RASPA) O NECESITA TENER SOCIAL Y QUE IMPUESTOS DEBE PAGAR. GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA. DIOS LOS BENDIGA.
publicado por Ana, el 28.04.2011 23:27
Mi padre se fue hace mas de 10 años para usa y no tenego contancto con el y la casa aparece a nombre de el pero esta no se encuentra registradada debido a que no se vendieron los derechos de posesion y devolvieron la escritura pregunto?
¿podemos hacer una nueva escritura a nombre de mis hermanos y yo?
que debo hacer?
publicado por franklin, el 28.04.2011 23:41
buen dia, necesito qu eme asesoren, soy un hombre de 22 años nunca supe nada de mi papa en mis 22 años hasta 6 meses supe su nombre y lo encontre , platiqu con el como 1 mes , resulta que el vive en estados unidos pero con asilo politico, ya no me habla se volvio a desaperecer y se reusa a contestarme el telefono, el problema que tengo es que desde mis 15 años sufro de insufciencia renal cronica, no estudio ni trabajo debido a mi situacion mi tratamiento me quita mucho tiempo , el es el unico de mi familia que es compatible puesto que mi tipo de sangre es o negativo , quiero saber si existe alguna ley que lo obligue a yudareme de alguna u otra forma gracias de ante mano
publicado por Escriba aquí su nombre, el 28.04.2011 23:43
hola tengo un caso muy raro ya que mi esposo se le ocurrió ir se a beber con el auto pero que no es de el y solo es su chofer , con unos amigos ya que el otro se bajo del auto cuando llegaron a su destino y el otro no se bajo porque estaba tan borracho que confundió su auto con el de mi esposo , el empezó a exigirle que se marchara y de repente él a agredió a mi esposo con una piedra en la cabeza y él lo noqueo en respuesta a la agresión, bueno a si llego la policía y se les llevo a una posta policial y ahora no se qué hacer porque el auto está detenido y quisiera que me aconsejaras que hacer
publicado por marlen, el 29.04.2011 09:44
hola,tengo un gran problema mi ex mujer me ha denunciado por amenazas,por supuesto falsas porque yo la denuncie un dia anterior por que hay dias que no aparece a recojer a mi hija de ocho años al colegio, vamos que literalmente se ha vengado de mi, el problema es que me piden un año de prision que seguramente tenga que cumplir por tener antecedentes penales por otros motivos, me gustaria me aconsejara que puedo hacer, e intentado arreglar esto por las buenas pero ella se ha cerrado en banda y me tiene medio amargado.
publicado por claudio, el 29.04.2011 14:30
tengo un hijo de 16 año pero dudo que sea mio, quiro saber como se llama el delito por haberme hecho creer que era mio y como puedo denunciar a mi esposa por esto.
publicado por valor, el 30.04.2011 16:13
Hola,mi consulta que papeles se necesita para escriturar una casa,lo unico que tengo es un boleto de compra y venta.gracias y espero que me puedan ayudar gracias
publicado por Liliana, el 01.05.2011 20:51
buenas quisiera saber como hacer pàra ayudar a mi esposo tubo un tropieso tiene una niña de 2 años y le estan demandando por 500 soles y a el no l alcansa ademas se le ayuda a la niña cuydandole y comprandol ropa(sus abuelos) como podemos hacer para pasarle algo menos xq tenemos una hija de 2 meses ayudeme porfa gracias
publicado por julissa leon, el 01.05.2011 21:23
necesito respuesta sobre mi pregunta, hace dias que la formule. saludos,
publicado por Maite beltrán, el 01.05.2011 22:13
Buenos dìas, tengo un ataso en una deuda de 20 dìas y me dicen que van a mandar una carta de embargo de sueldo, es esto posible.
publicado por lola, el 02.05.2011 13:57
hola mi hijo tiene 5 años el padre desde que nacio jamas c hizo cargo ni le paso plata quiero sacarle el apellido si o si como hago,alguna ley como madre me ampara , que el durante 5 años no se alla hecho cargo , son pruevas suficiente para sacarle tanto la patria potestad como el apellido , ya que no quiero tener ni yo ni mi hijo nada con esa familia ni ese apellido gracias ayudenme
publicado por patricia, el 02.05.2011 15:43
Buenas lo acabo de dejar con mi pareja,el piso esta a mi nombre,y todo lo he pagado yo,las nominas entran por mi cuenta,todo a mi nombre,nomina y cuenta,ella esta empadronada 2 años,habria algun problema con el piso
publicado por christian, el 02.05.2011 21:54
Buenas lo acabo de dejar con mi pareja,vivimos juntos 4 años,dos ella empadronada,el piso esta a mi nombre,y las cuentas y las nominas todo mio,me gustaria saber si habria problema con el piso.
publicado por christian, el 02.05.2011 21:57
como debeo reclamar un deposito judicial por enbargo de alimentos an te el juzgado
publicado por rochi, el 02.05.2011 23:41
hace años mis padres vendieron la casa suya a mi hermana(mas bien fue una donacion ya que mi hermana apenasa tenia 19 años y no habia trabajado ni tenia dinero,me acabo de enterar de que la casa es de ella) ,pero manteniendo el usufructo de ella mientras ambos vivieran ,tengo algun derecho sobre esa casa ? mi padre fallecio hace mes y medio , tenia bienes ganaciales ,puede mi hermana y mi madre sacar todo el dinero del banco sin consultarme nada ? que derechos tengo? muchas gracias
publicado por mary, el 03.05.2011 07:57
hace años mis padres vendieron la casa suya a mi hermana(mas bien fue una donacion ya que mi hermana apenasa tenia 19 años y no habia trabajado ni tenia dinero,me acabo de enterar de que la casa es de ella) ,pero manteniendo el usufructo de ella mientras ambos vivieran ,tengo algun derecho sobre esa casa ? mi padre fallecio hace mes y medio , tenia bienes ganaciales ,puede mi hermana y mi madre sacar todo el dinero del banco sin consultarme nada ? que derechos tengo? muchas gracias
publicado por nerea, el 03.05.2011 08:02
te hablo desde colombia en el departamento del meta ,como dije anteriormente me gustaria saber que porcentaje del sueldo le corresponde al hijo de un policia patrullero ,teniendo en cuenta que el policia no convive con el menor y no tiene mas responsabilidades que el mismo,,gracias
publicado por Maria fernanda, el 03.05.2011 12:17
espero puedan ayudarme.
soy viuda recientemente, mi esposo fallecio el 10 de abril pasado. por razones de trabajo el vivia en la localidad de isla verde cordoba y yo en rosario con mis hijos. nos vicitabamos periodicamente deacuerdo a el tiempo que nos era disponible. llevabamos 5 años casados.
hoy estoy en comflicto con su hermano que tiene en su poder el vehiculo de mi difunto esposo y la inquietud de que yo llegue a un arreglo para no reclamar la parte que me corresponde del inmueble donde vivian ambos.
por otra parte alega que nosotros al no vivir juntos no tengo derechos a pension ni nada.
mi esposo tenia un puesto en EPEC del cual quiero reclamar mi puesto de trabajo,mas pension,parte del inmueble y si existe seguro de vida, mas todo lo que me corresponde sin necesidad de acuerdos con este señor que quiere aprovecharse de la situacion.
soy una mujer sin recursos,con una hija discapasitada,su bebe que esta tambien a mi cargo y dos hijos menores mas.
estos hijos son de mi anterior pareja(no son hijos de mi difunto esposo) pero desde su desaparicion ya no recibo el dinero que el me daba para pagar el alquiler de donde vivo y estoy desesperada mas alla del dolor de la perdida.
mi cuñado junto con un abogado amigo estan haciendose cargo de dejarme fuera y no se que hacer.
publicado por virginia, el 03.05.2011 21:57
Mi hijo se separo de su mujer, casados legalmemte con nene de 6 años. Ella hizo abandono del hogar.Esta con otro hombre. El padre tiene al nene en su hogar (propio). Se encarga de el. Que debo hacer para denunciar la separacion de hecho, por el bien de mi nieto y la tutela. que pasos debo seguir y si yo como abuela puedo hacer algun tramite. Donde empiezo? Gracias
publicado por Miriam, el 03.05.2011 23:09
buenaas tardes, que puedo hacer, telmex me obliga a pagar un contrato por un año, hace tres meses lo firme, pero el problema es que no me estoy veneficiando del cervicio, y tampoco me lo quieren suspender,pedi el traslado pero paradonde me traslade no hay cobertura, he llamado y la respuesta que me dan es que tengo que pagar o ceder el contrato no tengo a quien cederlo ni tampoco pagar, les agradezco su colaboracion y su acesoria,
publicado por diego, el 04.05.2011 00:38
Hola mi primer nombre es Eulogia,pero siempre me hice llamra por el segundo que es Roxana,siempre quise sacarme el primer nombre y mantener solo el segundo. Es posible? o tendre algun inconveniente al momento de solicitar edte tramite. Cabe mencionar q a causa de ese nombre fui victima de burlas en mi infancia y lo siento como una cruz mas. Muy agradecida desde ya por su atencion.
publicado por roxana sanchez, el 15.12.2012 10:59
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad