Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
29 de Abril, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 10:52, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
221 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (221) ·  Enviar comentario
gano 2200 pesos netos cuanto tengo que pasarle a mi hijo ? si es el 20% va incluido el salario que son 220 o se suma a el porcentaje desde ya muchas gracias
publicado por mujica marcelo, el 29.04.2011 11:54
VIVO EN UNA PROPIEDAD HACE 6 AÑOS Y EL Q VIVIA ANTES TIENE UN BOLETO COMPRA VENTA YO PUEDO EJERCER MI DERECHO A POSESION TENGO LUZ TELEFONO A MI NOMBRE Y SOY DISCAPACITADA Y TENGO UNA HIJA TAMBIEN DISCAP. DESDE YA GRACIAS
publicado por MIRIAM, el 29.04.2011 12:23
buenos dias

quisiera saber cuanto cobra un abogado por entablar una tutela al seguro social.
para una pension.

gracias!!!!
publicado por sandra romero, el 29.04.2011 12:24
inicie hace 20 años la sucesion de dos inmuebles en prov de bs as, la suspendi porque la abogada me estafo, llegue hasta la publicacion de edictos, faltaba la declaratoria de heredero, puedo seguirla o debo comenzar todo de nuevo.
publicado por dina, el 29.04.2011 12:27
soy aval de una ex-compañera de trabajo, y me hablaron para decir que no ha ido a pagar su deuda y que yo como su aval debo presionarla, lo hecho le llamo o la voy a buscar a su casa, pero hoy me vuelven a llamar para decirme que aunque fue a prometer pagar no ha pagado nada, y que se va ir a jurido esto y que ya procede una demanda de embargo, que hago ahora le llamo y no me contesta estoy en mi trabajo y no puedo salir para ir a buscarla diganme como me amparo para que no me quiten a mi nada, digo no tengo mucho pero ella es la que disfruto ese dinero y no es justo que a mi me quieran quitar mis cosas, ella tiene una camioneta sera que se la puedan quitar mejor a ella que ami. gracias
publicado por LORENA, el 29.04.2011 13:22
Buen dia!! Estoy separado desde noviembre 2007 por mutuo acuerdo sin nada por escrito, tenemos dos hijos menores de edad, ella es extranjera, les paso semanalmente $700 pesos pues gano la cantidad de $ 1200 por semana, ella aun asi me pide mas, me dice me quitara a los niños, ella en este momento anda fuera de monterrey con su pareja (cosa que no debe hacer pues aun estamos casados) que debo hacer para quedarme con la custodia y ella haga su vida? por favor escribame y le seguire contando mas esto es muy poco de lo que sucede.
publicado por Preocupado, el 29.04.2011 13:32
buenas tardes doctor mi consulta es la sgte puede mi pareja quitrme mi bebe de 7mese que aun mama..tuvimos una discucion y el me maltrato verbalmente y psicologicamente asta casi me pego y aora dice que me va a quitar mi hijo siendo que yo nomas le compro todo leche ropa pañal y el no me pregunta que le falta ni me dice aca tenes para comprarle lo que necesita..espero su concejo por favor ayudeme.gracias
publicado por claudia concepcion nuñez ocampos, el 29.04.2011 14:11
hola buen dia.quiero hacerle una consulta,cuanto me tendria que pagar la atr,por rotura de ligamentos,tengo dos tornillos,el medico de la art.me dijo que es seguro que meden 8 o 9% de incapacidad,tengo casi 7 años en la empresa,mi edad es de 27 años,y mi sueldo es de 3.650$ desde ya muchas gracias,
publicado por ezequiel guevara, el 29.04.2011 14:23
me quiero separar vivo en union libre hace 20 años actualmente resido en bogota pero me quiero ir atrabajar a otra ciudad, tengo una hija de 11 años .hace 2 años que dormimos en cuartos aparte.el gana mas o menos 2/2 millon
quisiera saber si puedo llevarme mi hija con migo yo siempre e estado pendiente de ella... deje muchos trabajos por cuidarla bien.
y tambien quisiera saber cuanto me corresponde para manutencion de la niña o si a mi me corresponde algo tambien tenemos un apartamento en patrimonio familiar que puedo hacer con el? garcias por su colavoracion
publicado por marcia, el 29.04.2011 14:31
buenas tardes. tube un accidente laboral hace ya un año en el ojo derecho segun un medico legista particular me dijo q me queda una incapacidad del 25% y aparte otras complicaciones q voy a tener con el tiepo. yo quisiera saber cuanto me corresponde de indemnizacion por este accidente q tube
publicado por jose luis sosa, el 29.04.2011 16:34
he convivido 16 años con el padre de mis 2 hijos de 16 y 4 años, mi conviviente fallece este año en un accidente d trabajo (lo asesinaron cuando resguardaba a un funcionario). he iniciado una solicitud de union de hecho en el poder judicial,mi pregunta es si tendria el derecho de poder cobrar una poliza x accidentes d trabajo por ser su conviviente.Ya ke es un rekisito indispensable de la poliza ser su esposa.
publicado por dora diaz, el 29.04.2011 16:38
necesito asesoria laboral urgente mañana me van adespedir sin justificacion
publicado por angel de jesus bejarano lopez, el 29.04.2011 17:37
hola tengo 27 años con una hija de 9 años que no esta con migo,no tengo sueldo fijo trabajo por dia y la mayoria no trabajo.me hisieron una sitacion con un abogado por la cuota alimentaria,me dijeron que si no pago le pueden embargar el sueldo a mis padres.¿siendo mayor y sin trabajo fijo pueden afectar la jubilacion de mis pàdres? ¿de cuanto seria el monto que deberia abonar por la cuota alimentaria no teniendo un trabajo fijo?
publicado por juan, el 29.04.2011 18:18
Hola puedo iniciar una demanda contra la ART sin inplicar a la patronal , ya pase por las revizaciones medicas y no convence el porcentaje determinado , quiero reclamar en sede laboral , si hay uin modelo lo agradeceria gracias
publicado por Juan lanuti, el 29.04.2011 18:35
cual es el regimen indemnizatorio de un empleado municipal despedido Gracias
publicado por Juan lanuti, el 29.04.2011 18:37
Hola tengo 2 meses que entre a laborar en un crucero el punto es que el primer mes me lo pagaron en efectivo y no hubo problema alguno,pero nos acaban de informar en este que es el segundo mes que nos quitaran un 15% de impuestos lo cual me gustaria saber si este es un % correcto, ahora mi duda no es que quiten dicha cantidad si no que nos acaban de informar que no tendremos prestaciones de ley tales como seguro, afore y demas mi duda es entonces para que nos quitan ese impuesto, y debo aclarar que en el contrato que firme en un inicio no mencionaban nada de lo que comento, otra cosa en este buque habemos de varias nacionalidades y segun lo que nos informan esto solo aplica a los mexicanos puede ser esto posible,les agradezco su ayuda a la brevedad posible o que me orienten para saber que puedo o debo hacer por su atencion gracias de antemano
publicado por luis, el 29.04.2011 20:14
hola,quisiera saber cuanto sale una susecion y cuanto cobra un abogado x hacer ese yramite???
publicado por cristina, el 29.04.2011 21:26
hola me gustaria saber cuanto le tengo que pasar a mi hijo de 8 años, pues ya que tengo mas obligaciones economicas estoy casado tengo otro hijo de 2 años y tengo que velar tambien por ellos. misalario es de 1.600.000 mil pesos colombianos pero tengo un prestamo en un banco de 600.000 mil.
me quedan libres solamente 1.000.000 de pesos y con esto debo solventar mis hijos y mi esposa que hago para resolver esto de la manutencion de mi primer hijo
publicado por anibal, el 29.04.2011 22:21
que decierto es que las eps estan pagando las cesareas mal hechas
publicado por jacqueline torres marin, el 30.04.2011 02:07
Tengo la casa afectada como bien de familia desde el año 1999, Tube sentencia en contra en un juicio laboral iniciado en el 2004. Quiero saber si algún bien que esta en el interior del inmueble afectado como bien de familia puede ser factible de embargo, como computadora, algún otro electrodomestico,etc.
publicado por Marcelo Cottino, el 30.04.2011 08:40
Tengo la casa afectada como bien de familia desde el año 1999, Tube sentencia en contra en un juicio laboral iniciado en el 2004. Quiero saber si algún bien que esta en el interior del inmueble afectado como bien de familia puede ser factible de embargo, como computadora, algún otro electrodomestico,etc.
publicado por Marcelo Cottino, el 30.04.2011 08:41
Mi esposo me ha sido infiel y yo quiero divorciarme , porque no lo puedo perdonar tengo 2 hijos de 15 y 9 años hemos aduiquirido dentro del vinculo matrimonial una casa y un auto y mi esposo gana un promedio de 3 mil soles mensuales ¿Si el ha sido el infiel quien falto en el matrimonio cuanto me corresponde a mi y amis hijas y con los bienes que hemos adquirido? o sera para lo dos en partes iguales
publicado por Lucia, el 30.04.2011 10:59
Hola! En su momento pedi a una conocida U$S 10.000 para poner un negocio que no funciono y me fundi. A esta persona le pague durante un ano y algunos meses mas los intereses de lo adeudado. Me fundi. No tengo nada. Vivo de prestado en una quinta donde cuido y mantengo el parque a cambio de la vivienda. No consigo trabajo. Mi acredora esta furiosa y no entiende que soy insolvente! Empezo a molestar a toda mi familia x cobrar! Que hago? Con la intencion de pagar alguna vez no basta? Le pueden expropiar a mis padres por una deuda mia? Teniendo yo 40 anos? Estoy desesperado! Necesito de vuestra ayuda! Mil gracias!
Oscar
publicado por Oscar, el 30.04.2011 11:12
mi hermano esta solicitando la custodia de su hija por que la mama es adicta al alcohol y la niña corre peligro a su lado,sin embargo un M.P. de Puebla el dia de ayer le quito a la niña y la enviaron aun albergue del sistema DIF.dicen que durante el tiempo que dure el juicio, mi mama osea la abuela paterna de la menor quiere saber de que manera podria obtener la custodia temporal de la niña para que este con ella en lugar del albergue mientras dura el proceso legal ya que la niña y ella se quieren mucho y la menor pide estar con su papa y/o con su abuelita la niña tiene apenas 6 años de edad, y nos preocupa la situacion por que mi hermano ha notado irregularidades y mal trato con la M.P. que lo atendio.le pedimos por favor su pronta respuesta ya que nos encontramos muy preocupadas.
publicado por maria fernanda broca lopez, el 30.04.2011 12:44
Hola, trabajo en una cia que tiene mas de 1000 empleados en turnos rotativos, son de 07h00-15h00, 15h00-23h00 y 23h00-07h00. en cada turno nos dan 24 horas de tiempo libre ojo no dias son horas osea que practicamente deja casi un dia realmente libre y pocas horas del anterior. se trabaja de lunes a lunes, feridaos, fines de semana y fines de año, osea los 365 dias, resumiendo estos turnos son de 3 turnos de 4 dias por 8 horas con 24 horas de descanso. esto lo hacen por abaratar costos y no pagar sobretiempos. hay la forma legal de implementar otro horario que funcione parecido en turnos y horas con menos dias de trabajo y mas dias de descanso?, pude ser un 3 turnos 3 dias por 8 horas con 3 descanso?. gracias por sus comentarios.
publicado por Jose Luis Armijos Soriano, el 30.04.2011 13:01
mi ex esposo se cambio de trabajo aqui en la misma ciudad de Veracruz y necesito saber como debo hacerle para que la nueva empresa donde el esta me den la pension para mi hija, ademas de si necesito otra vez otro abogado o yo sola lo puedo hacer pero ¿como?
publicado por adriana gonzalez guarneros, el 30.04.2011 14:08
mi pregunta es mi pareja tiene 29 años de separado y conmigo tiene 27 años y se kiere divorsiar cuanto durara el divorcio de el y si ya es necesarioes k nos keremos casar
publicado por graciela lopez rubio, el 30.04.2011 14:49
ola sabes mi primo hurto un celular de su empresa y por lo ke me comentaba su jefe le dio dos opciones o el firmaba su carta de renuncia(el jefe la tenia en la oficina) o llamaban a carabineros entonces mi pregunta es ya ke el jefe lo obligo a renunciar tiene derecho al pago de su sueldo por lo menos o ke se puede hacer en ese caso espero tu respuesta lo antes posible gracias
publicado por maniatiko, el 30.04.2011 16:01
Buenas noches, mi padre falleció hace dos años, ahora le reclama un banco en el que se supone que mi padre junto con otro amigo tenian una cuenta la cantidad de 850 euros. En mi casa nunca se recibio noticias de esa cuenta, ni aún después del obito. ¿Tiene mi madre que hacerse cargo de esos gastos? ¿porque el banco no se ha puesto en contacto antes? Gracias
publicado por Emilio, el 30.04.2011 16:27
tengo una casa en brasil a mi nombre cedida por mis padres separados a mis dos años de edad desde los dos años que vivo en argentina con mi madre. mi papa nunca se hizo cargo de mi pero esta vivo y ahora de grande lo veo.. nose nada de la casa solo lo que tengo en los papeles 100 por ciento legales quiero haberiguar como puedo venderla..si me pueden dar informacion o ponernos en contacto se lo agradeceria.. desde ya muchas gracias
publicado por pablo, el 30.04.2011 17:27
holaant...mi pregunta ...me van a despedir despues de haber laborado durante 6 meses
y medio con un sueldo de 1800 pesos por quincena y me despiden por recorte de personal me gustaria saber cuanto me corresponde de lnmdenizacion..agradezco su respuesta.
publicado por olivia, el 30.04.2011 17:43
Hola, mi consulta es por que mi mama quiere escriturar pero ella compro lo que era en ese momento un terreno, hoy es una casa, y ella en realidad es casada legalmente, se separó pero no hizo el divorcio..Que es lo que le pertenece a este señor??? ella cuando compro ya pasaron 10 años de q separo de ese hombre...O le conviene escriturar a nombre de los hijos??? osea ceder para escrituren los 2 hijos de mam´....Contestar URGENTE
publicado por Marta, el 30.04.2011 18:05
buenas tardes doctor, mi maridpo le presto al firma a su hermano para q alquile una propiedad, el dejo de pagar, lo desalojaron y ahora cobran por el tiempoq no pago, llego la orden de embargo y el no se hace cargo, como puedo hacer para garantizarme q el va a pagar, q medios puedo realizar, para q page la deuda ya q yo no puedo hacerme cargo
publicado por paula, el 30.04.2011 18:28
he que puedo hacer si no quiero lebantar sucecion por que mis hermanos no tienen el apellido de mi papa y yo si
publicado por margarita, el 30.04.2011 19:36
Que pasa si son 8 hermanos y solo dos hermano quiere hacer juicio de succesion. Se podria iniciar y los gastos de este tramite se pueden cobrar a los demas hermanos
publicado por Dilma, el 30.04.2011 22:04
tengo un novio que nacio en los estados unidos pero nos queremos casar pero el reside aqui en ecuador el tiene todos sus papeles en regla ya que es ciudadano americano como hace cuando ya nos casemos como me puede llevar a estados unidos porque queremos ir a vivir en estados unisdos
publicado por maria fernanda, el 01.05.2011 11:56
tengo un novio que nacio en los estados unidos pero nos queremos casar pero el reside aqui en ecuador el tiene todos sus papeles en regla ya que es ciudadano americano como hace cuando ya nos casemos como me puede llevar a estados unidos porque queremos ir a vivir en estados unisdos
publicado por maria fernanda, el 01.05.2011 11:57
y cuanto se de mora el tramite de llevarme de ecuador a estados unidos ya que el quiere que nuestros hijos nazcan allá
publicado por maria fernanda, el 01.05.2011 11:59
quiero saber que aser con las denuncias falsas que me hace mi ex pareja para poder pasar mantencion a mi hijo de 8 años soy casado por civil con ella pero ahora vivo ase 2 años con una pareja nueva y pues solo gano un minimo sueldo de 600 soles y tengo un bebe 7 meses con mi nueva pareja cuanto o como debo aser de la pencion alimentaria ya que mi ex me calumia que soy empresario y goso de buena economia
publicado por raul suarez soto, el 01.05.2011 14:23
que debo aser con mi pareja que tiene 22 años y yo 36 ella es muy lenta en sus que aseres y miente mucho por aserme probocar a celos y quiere que yo ague todos sus gustos y si no me dice que yo no me inetreso por ella y no lo amo como ella quiere y como que no le gusta aser negocio quisas para mejorar nuestra economia pero es primera en querer gastar lo poco que tenemos eso es para mi una incomodacion pero en la intimidad es lounico que ella es buena quisiera separarme con ella pero tengo un bebe de 7 meses con ella que debo aser
publicado por raul suarez soto, el 01.05.2011 14:34
hola nesesito una asesoria legal
publicado por sylvia luviano barrera, el 01.05.2011 14:36
hola.estoy enbarazada de 8 semanas quisiera saber cuanto$ me corresponde que me de el padre de mi hijo no estamos casa2 pero el prometio hacerse cargo al 100 de el bebe el es lic y esta estudiando actuaalmente publicidad renta casas y se dedica a bienes y raices x su propia cuanta no todo es de el,por que su mama aun vive y el se en carga de todo el negocio np quiero hacerme cargo ahora de mi hijo por no estoy en estoy momentos trabajando pero el inciste que lo tenga que hago? o cuanto le corresponde al bb
publicado por ana, el 01.05.2011 15:09
tengo dias de casada estoy embarazada pero me quiero divorsiar no lo quiero me obligaron pero me quiero divorciar se puede? ayudenme por favor
publicado por lorena, el 01.05.2011 15:19
me prestaron 650.000 pesos para pagar el 12 porciento de interes mensual los ultimos 2 meses no le he podidopagar el interes completo yo le firme una letra con una codeudora y la señora me amenaza que si no le pago le va a quitar los electrodomesticos a mi codeudora yo ya intente cuadrar con ella pero es muy grosera como puedo hacer para hacer una cuerdo de pago legalmente sin seguir pagando ese interes tan alto y sin que ni codeudora salga afectada la letra esta en blanco solo tiene nustras firmas ,mas nada que puedo hacer quien me puede colaborar
publicado por lady, el 01.05.2011 17:15
hola como estas mi nombre es alejandro tube un accidente de trabajo en una panaderia con una amasadora me fracture la mano el nombre de la fracturas es ( fractura piramidal del carpo) me dieron 20 dias de yeso mi pregunta es se puede cobrar un seguro por la art en este caso espero tu pronta respuesta muchas gracias
publicado por alejandro, el 01.05.2011 18:06
tengo una deuda con famsa quiero saver si pueden embargar la casa de mi madre que es donde vivo aunque yo no tenga vienes ahi gracias
publicado por KARLA, el 01.05.2011 18:19
soy hijo unico,tengo 43 años,mi padre tiene 84 años y mi madre 80,el problema que tengo es que mi papa es apoderado de mi mama y le cobra la jubilacion,porque ella no puede caminar,ahora el tampoco camina bien y yo le digo que me haga apoderado a mi y no quiere,es muy orgulloso y dice que no me va a firmar nada¿como puedo hacer para ser su apoderado sin que el tenga que firmar su conformidad,gracias.
publicado por ramon zalazar, el 01.05.2011 18:34
hola doctor..mi consulta es la siguiente..mis padres compraron un lote en la localidad de moreno hace 25 años,este esta usurpado hace 7 u 8 años.tenemos el bleto de c.v el anterior duelo no lo logramos ubicar.hicimos la denuncia correspondiente hace 5 años..y tenemos impuestos pagos.queremos escriturarlo,hay alguna posibilidad..?desde ya muchas gracias..
publicado por victoria, el 01.05.2011 18:53
buenas tardes doctor, llevo 8 años trabajando ininterrumpidamente en una organizacion indigena, mi ultimo contrato fue de prestacion de servicios del 1 de enero al 31 de diciembre de 2010, no fui informada durante ese tiempo de prorroga ni continuidad, sin embargo mis labores siguieron normalmente. el dìa 14 de marzo de 2011 recibi un fax informandome que por falta de recursos, habian decidido prorrogar mi contrato hasta el 15 de marzo de 2011, es decir hasta el siguiente dia. quiero saber si el contrato se prorrogaba automaticamente por un año. muchas gracias,
publicado por mariana velasquez, el 01.05.2011 19:28
hola doctor desde hace 10 años me separe de mi esposa, nunca nos divorciamos, yo le envio 2000 pesos mensuales por un hijo q tuvimos, mi esposa vive con otra persona y ya tiene dos hijos mas con esa persona, el problema es que mi hijo cumplio 18 años en febrero de este año y mi hijo como es mayor de edad me demando una pension alimenticia porque esta estudiando la preparatoria que termina este año y entrara a la universidad, yo no he podido ver a mi hijo porque estoy trabajando en el ejercito, mi pregunta es si procede la demanda de pension alimenticia y cuanto tiempo tarda para que me descuenten?
publicado por fermin pot, el 01.05.2011 20:21
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad