Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
31 de Octubre, 2010

INDEMNIZACIONES

Autor: legalasesor, 20:37, guardado en General

Para calcular las INDEMNIZACIONES POR DESPIDO deberán aportar la siguiente información

FECHA DE INGRESO

FECHA DE EGRESO O BAJA

SI ESTAN REGISTRADOS O EN NEGRO

CUAL ES BASICO Y CUAL EL SALARIO DE BOLSILLO

SI COBRO AGUINALDOS

SI GOZO VACACIONES

ACTIVIDAD

LUGAR DESDE DONDE ESCRIBE

CONVENIO O GREMIO DE LA ACTIVIDAD

HORARIOS TRABAJADOS

CIRCUNSTANCIAS ESPECIALES, (MATRIMONIO, EMBARAZO, NACIMIENTO, MUDANZA DEL LUGAR DE TRABAJO, ACCIDENTE O ENFERMEDAD)

DESPIDO JUSTIFICADO O INJUSTIFICADO

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves
22 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (22) ·  Enviar comentario
hola tengo un año y 2 meses de trabajo, mi sueldo de bolsillo mas alto fue de $3600.
Estoy en Blanco soy empleado de Comercio.
Fecha de ingreso 18/08/09 y egreso 30/10/10
Quisiera saber cuanto me corresponderia.

Gracias
publicado por Manuel, el 31.10.2010 22:08
hola buen dia me dañe dos articulaciones de la mano derecha el seguro social me indemnizo pero yo por mi trabajo tengo tambien seguro de vida quisiera saber sy este me puede tambien dar una andemizacion ya que tuve el accidente de trayecto del trabajo mi casa
publicado por jose, el 31.10.2010 23:04
descubri que me tenian dos años sin seguro social que debo hacer
publicado por oscar alfredo gonzalez agueros, el 02.11.2010 00:01
necesito saber si me corresponde cobrar sobre mejoras de la casa en donde vivi con mi pareja mas de 11 años la cual fallecio hace mas de 1 año. por medio de un juez pidieron mi desalojo y por lo poco que entendi np piensan pagsrme nada de lo que puse en la misma. necesito asesoramiento garacias desde ya .
publicado por ESTEBAN, el 03.11.2010 09:05
sabes que yo trabajo en una empresa muy reconocida en venezuela cuando entre a trabajar alli no tenia nada de lesiones pero ahora me salio una lesion como hago yo alli si me operan y no quedo igual como antess
publicado por pedro, el 04.11.2010 23:43
Hola quisiera saber si me puede ayudar con el calculo de mi indemnizacion, mañana me despiden. Soy encargado en el rubro empleados de comercio.
Fecha de ingr. 3/5/2010
Fecha de egreso : 5/11/2010
me pagan una parte en blanco y otra en negro pero no tengo como porbar la parte en negro.
Espero me pueda ayudar sin otro particular lo saludo muy atte. y le agradezco su tiempo.



Marcelo

Sueldo basico sin adicionales 3612.15 con adicionales 4376.80 y el de bolsillo es 3763.33 en blanco la parte en negro son 700 pesos.
en junio cobre un proporcional de aguinaldo correspondiente a la primera cuota del SAC,
no tube vacaciones, la actividad es encargada de comercio.Soy de Cordoba Argentina. No se si por mi cargo ,entre, en el convenio colectivo de empleados de comercio porque tengo entendido que soy personal gerarquico por ser encargada. Los horarios de trabajo son un franco y medio. que puede ser medio la tarde del viernes y el sabado completo franco o el domingo completo y medio lunes. pero cuando tengo franco el sabado debo trabajar el domingo completo 12 hs y cuando tengo franco el domingo debo trabajar el sabado 12 hs y el resto de los dias son de 9hs.Estoy casado sin hijos., El despido es sin causa y sin preaviso.
publicado por Marcelo, el 05.11.2010 00:17
hice un contrato de alquiler por 3 años ,firme el contrato una semana ante de que empezara a trascurrir el alquiler.Y con día ante de que empezara a correr el alquiler me puse en contacto con el dueño y le dije de cancelarlo.Me contestó que tenía que llamar a su abogado. ¿que me aconseja? .Gracias
publicado por pachuco, el 06.11.2010 12:25
If you are willing to buy a house, you will have to get the credit loans. Moreover, my mother usually utilizes a student loan, which seems to be really reliable.
publicado por Jo, el 06.11.2010 21:18
hola soy dominicana,trabajo en un compania de fotografia,gano 6,000RD$.PESOS DOMINICANO.entre el 5 de octubre del 2006,hasta enero del 2011.cuanto me toca de liquidacion.gracias.
publicado por yesenia guerrro morlaa, el 07.11.2010 11:01
hola me podrian decir cuanto debo de cobrar de indemnizacion por 9 meses de trabajo en negro, y con un sueldo de 1000 pesos por mes, muchas gracias
publicado por pablo carlos, el 07.11.2010 18:12
soy docente con 15 años de antiguead,es la 1ra ,vez que por hiatu longoitudinal ,tomo licencia , me dieron 20 sesiones de foniatria,y no me siento bien , cuantas son obligatorias , por art. gracias!
publicado por carla alejandra, el 08.11.2010 12:37
Hola, la empresa en donde trabajo esta en capital federal, pero se muda a campana, y yo no quiero transladarme, me corresponde algun tipo de indemnizacion, soy vendedor y tengo un sueldo basico + comisiones.

Gracias
publicado por Lucas, el 08.11.2010 13:04
trabajaba instalando aires acondicionados deje de trabajar por q el sueldo era poco 1600 trabajaba mas de 9 horas no cobraba horas extras ni me pago aguinaldo quiero saber si me corresponde alguna indemnizacion trabajaba en negro desde ya espero su respuesta muchas gracias.
publicado por Gustavo ariel, el 09.11.2010 15:41
buenas tardes quisiera saber yo avise a mi jefe que en 15 dias dejo el trabajo que debo redcibir yo entre 5 de diciembre del 2006 mioficio es empleada de comercio gracias.atte fernandez
publicado por ANDREA FERNANDEZ, el 10.11.2010 15:54
Perdon el minimo que cobre fue 500 y lo maximo en la actualidad es de 1300 pesos.
publicado por ANDREA FERNANDEZ, el 10.11.2010 15:56
hola me gustaria me asesorara en mi trabajo estamos contratados por temporada por 3 meses y los dias festivos los ntabajamos y no nos lo quieren pagar porqe dicenqe poestar contratados por tenporada no es valida la ley federal del trabajo en cuanto a disa ni laborables quiero saber si es verdad
publicado por eduardo hernandez, el 16.11.2010 13:38
hola me gustaria me asesorara en mi trabajo estamos contratados por temporada por 3 meses y los dias festivos los ntabajamos y no nos lo quieren pagar porqe dicenqe poestar contratados por tenporada no es valida la ley federal del trabajo en cuanto a disa ni laborables quiero saber si es verdad
publicado por eduardo hernandez, el 16.11.2010 13:39
trabaje en una emoresa de comercio como como vendedor, me pagaban solo por comisiones , pero mi jefe me hacia firmar una nomina con el valor del minimo y otra con el valor de mis comisiones, la del minimo nunca me la pagò, tampoco recibi dotaciones durante los 10 años que trabajè, entre el 1 de septiembre de 2000 y me despidio el 5 de noviembre de 2010. antes de pasarme la carta de despido, me propuso que terminaramos el contrato de mutuo acuerdo, y que el me daba una indemnizacion por valor de 1.407.000 yo le dije que no, me dio una liquidacion de $935000
mi contrato era verbal y a termino indefinido, me termino el contrato porque yo no vendia. tengo derecho a indemnizacion y cuanto serìa?agadezco su ayuda. fecha noviembre 16 de 2010
publicado por Blanca Ordoñez, el 16.11.2010 18:02
Trabajo en una fábrica de zapatillas, pertenece a Calzado Argentino. Yo ingrese a tiempo completo, o sea desde las 6:00 hs hasta 14:10 hs el 26-02-2010, pagandome en negro. El 1-07-2010 me ponen en blanco. Quiero saber si ellos pueden amonestarnos y/o suspendernos por causas como no llegar a la produccion, o segun ellos no llegar a la calidad, trabajando exigidos, pidiendo más de lo que uno rinde. Gcias nuevamente!
publicado por Claudia, el 18.11.2010 19:23
hola estaba trbajando en negro hace 1año y8 meses largaron sin pagarme nada nunca tuve vacaciones era cocinero de una empresa de alta tension quisiera saber lo que me corresoponde
publicado por cristian lezcano, el 25.11.2010 12:34
hola hace dos años q trabajo un año estube trabajando de ayudante cobraba 1500 y el otro año me subieron la categoria y cobro 2500tuve las vacaciones mi obra social es de la uocra mi fecha de ingreso 05/03/2009 hasta 15/04/2010 rubro electricista las horas trabajadas 180 al mes y estoy en blanco contestame necesito saber cuanto me corresponde
publicado por brizuela gerardo, el 25.04.2011 20:17
renuncie yo
publicado por Brizuela gerardo, el 25.04.2011 20:19
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad