Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
15 de Noviembre, 2010

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 10:25, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
28 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (28) ·  Enviar comentario
Hola, quiero demandar al padre de mi hija por la pension alimenticia, el y yo nunca hemos estado casados y el no se ha hecho cargo de ella, ella cumplira dos años en diciembre, el problema es que el y yo vivimos en españa y ella esta en republica dominicana ya que debido a mi situacion economica no la puedo tener aqui, quiero saber si para denunciarlo la niña tiene que vivir aqui conmigo, ella nacio en territorio español. Gracias
publicado por Evelyn, el 15.11.2010 11:14
hola, quisiera saber si un jefe puede obligarnos a trabajar la noche de fin de año por el sueldo que cobraríamos un día normal, muchas gracias
publicado por maria, el 15.11.2010 12:39
hola mi esposo va a ser calificado por la arp por incapacidad temporal permanente sobre el salario mínimo legal vigente el tiene dos implantes de piel en el brazo perdida de movimiento del dedo pulgar y también limitación de movimiento de su brazo derecho quisiera saber cuanto le darán de porcentaje de discapacidad y a cuanto equivale en pesos.
publicado por lucia, el 15.11.2010 12:54
hola:mi padre fallecio hace dos semana ,el es casado con mi madre hace 27 años y somos dos hermanos yo de 25 y gonzalo de 21 estudiando en la universidad.hemos hecho los tramites de pension de viudez en la AFP correspondiente ya le toca un prepago.La empresa aun no envia el finiquito y desde la empresa me avisan que se acercaron a la empresa la hija y la esposa de mi padre contando que ella es la verdadera esposa.mi padres se caso con ella en 1967 y con mi madre en 1983 siendo que nunca se separaron.a quien lo corresponde todo y en los dos matrimonios hay hijos de por medio
ayudenme gracias
publicado por beatriz, el 15.11.2010 16:26
como seria una sucesion si la persona murio hace mas de 20años, y el edicto es opcional o obligatorio para hacer escrituras para vender una casa
publicado por jose, el 15.11.2010 17:08
mi jefe no me paga varios meses y mi abogado me pide las 14 ultimas nominas pagadas y las e perdido donde las puede conseguir?
publicado por ross, el 15.11.2010 17:53
Soy colombiana vivo en italia hace 21 meses con otro colombiano residente yo no tengo residencia me quiero separar y devolverme a colombia. Deseo saber si legalmente tengo derecho a parte de sus bienes o dinero
publicado por maria victoria tapias, el 15.11.2010 19:41
soy colombiana vivo en italia hace 21 meses con un futbolista el tiene residencia yo no tengo y quiere dejarme y devolverme a colombia sin nada.

Quisiera saber si legalmente tengo algun derecho economico.

gracias
publicado por maria victoria tapias, el 15.11.2010 19:44
hla yo soy albañil y quiero saber, yo trabajo pra un abogado compro una casa pra hacer departamentos pra alquilar y ya llevo 4 años trabajando en negro y el sueldo no es muy bueno y no quiero seguir perdiendo el tiempo sin ningun beneficio quisiera saber si me corresponde algo x los 4 años todavia sigo trabajando pra el
publicado por miguel angel, el 15.11.2010 20:51
en el año 99 sali de garante y me pidieron los datos de mi casa,ese credito no fue abonado totalmente,corre peligro mi propiedad,que esta en garantia pero no esta a mi nombre sino al de mi padre.
publicado por ana, el 15.11.2010 21:27
Que tal.
llevo 9 años viviendo en la casa que construi en un terreno usurpado nadie reclamara el mismo pues ya vimos a los dueños herederos y no tuvieron interes alguno,puedo escriturar.Tengo dos hijos una de 8 y otro de dias,con direccion de aca.
Gracias espero respuesta favorable. atte Daniel
publicado por daniel, el 15.11.2010 23:49
hola . mi problema es que tengoviviendoaqui en Veracruz 6 años , llegamos de Mexico , mi hija de ahora 19 años se involucro conun tipo de lo peor , la aleje fuera de aqui , luego despues de unos meses regreso el tipo la volvio a ver la envolviootra vez la drogo y la violo, despues me entere que estaba embarazada! laapoye obviamente no quisimos demandar altipo porque la amenazo de muertey por miedo asi quedo elasunto , tubo a su bebe y hastahace poco cada vez que se lo encuentra l molesta , la golpea la amenaza en fin nose que hacer me da miedo que tome represalias si hacemos algo que hago porfavor ayudeme , no tengodineropara pagar un abogado mihija dice que le dijo que le iva a quitara su bebe y tiene miedo le da panico salir a la calle por miedo el otro dia fue a la tienda de la esquina y lavolvio a molestar le arrebato el celular eiva drogado mi hija llego a la casa llorando ,que hago! lo unico que se me ocurrio fue bloquear el celular! pero ella quiere demandarloy no se que hacer por miedo a que le haga algoami hija , ella tiene que trabajar! y no puede salir a la calle por miedo, le agradezco de antemano su consejo gracias,
publicado por REBECA ARROYO BERNAL, el 16.11.2010 02:08
POR FAVOR LE VOY AGRADECER MUCHO SU RESPUESTA GRACIAS SRA REBECA
publicado por REBECA ARROYO BERNAL, el 16.11.2010 02:11
Hola mi problema es el siguente hace cinco meses me asocie a swiss medical y jamas me llego una factura ni las credenciales de la obra social yo tranquila porque la señora me dijo que hasta que no le llevara el certificado de salud de mi nena no se activava el servicio o algo parecido pero por lo visto no fue asi porque hace una semana me dieron de baja en la obra social de mi marido osecac y quede totalmente descubierta me estaba haciendo tratar una otitis aguda practicamente perdi el 70 porciento del oido derecho y no tengo obra social llame a esta señora pidiendole explicaciones y me dice que si que estaba activado el servicio hace tiempo y averigue por otro lado que mi deuda es de 1,227 pesos y acumulandose no se como hacer ahora no puedo usar el servicio hasta que pague toda la deuda que yo desconocia hasta hace una semana y esta señora se hace la distraida la llamo todos los dias y dice que se la pasa de reunion en reunion tratando de darme una olucion pero nada ya estoy cansada y sigo sin un tratamiento para el oido es una verguenza realmente . pueden asesorarme en este caso ya que a mi no me llego nada de papeles cartillas credenciales ni aviso de mora nada de nada y me dejan descubierta. y necesito urgentemente el servicio.
publicado por antonella, el 16.11.2010 11:10
Hola sr. Mi consulta es la siguiente, hace como 6 o 7 años tuve un accidente laboral, me cai como de 4 a 5 metros de altura. En ese entonces estuve hospitalizado alrededor de 40 dias, en donde me tomaron radiografias y resonancia magnetica. No tenia nada comprometido, solo me dijeron que tenia los musculos o nervios atrofiados... de la zona lumbar, ya que cai de espaldas y luego me callo una caja de alrededor de 12 kilos en la cabeza... Lo siguiente, ahora tengo p`roblemas en la cervical, me detectaron una artrosiz leve, la cual tengo un dolor en todo el brazo izquierdo.... Esto podria corresponder a aquel accidente....podrian ser secuelas de este...le agradeceria su respuesta....muchas cracias y hasta luego...
publicado por edson, el 16.11.2010 12:50
buen dia,me realizaron una cirugia de tiroides,y sin indicacion medica me extrajeron la glandulas paratiroides por lo cual no tengo calcio en mi organismo,mi endocrinologa me diagnostico hipoparatiroidismo cronico permanentemente estoy internada po hipocalcemia severa.con arritmias
publicado por sandra, el 16.11.2010 13:27
hola.queria saber q obligacion tiene el padre de mi hija en cuanto lo q me tiene q pasar,tiene obligacion de pagar el alquiler de la cas y tambien la cuota alimentaria o solo la cuota ??el es docente cuanto le corresponde?
publicado por Sotelo, Laura, el 16.11.2010 13:29
Tengo 1 hermano ke cumple con los alimentos y la obra social pero no le hizo firmar la entrega del mismo dinero mes a mes y ahora no le deja ver el nene y no da explicacion alguna le pedi ke haga una denuncia y que habra una caja de ahorro y deposite el dinero ahi, pero ke podemos hacer para seguir viendo al nene, nos comportamos realmente bien le damos amor de flia y lo malcriamos siempre en el margen de respeto pero no keremos perderlo. gracias por su atencion.
publicado por Nancy, el 16.11.2010 13:45
hola tengo una amigo que lo atropello un bus de tramilenio y le amputaron los dedos del pie derecho , todos aquien debe demandar a tramilenio o el soa cubre esto , el esta buzcando un abogado y cualto e el coto por dedo perdido en el accidente, gracias nabucodonosor campos y envieme su tel para darcelo a mi amigo
publicado por nabucodonosor campos, el 16.11.2010 13:50
Hola que hacer estoy separado hace un año de mi esposa no quiere darme el divorcio, tenemos tres propiedades inmuebles, tambien deudas de tarjetas de credito que ella utilizo a mis espaldas, estoy desesperado pagandolas quiero deshacer el vinculo hay dos hijas mayores de edad una de ellas estudiando, solicito asesoria urgente
publicado por Freddy, el 16.11.2010 15:01
necessito saber como puedo defenderme ante una agrecion de parte de mi jefe la cual constate leciones en carabineros y quedaron de citarme a fiscalia lo que no fue no se que hacer y si esto de un abogado es caro yaQUE TRAS EL HECHO ME DESPIDIERON
publicado por veronica alejandra garces duran, el 16.11.2010 16:10
Hola tengo una empleada domestica por 8hs diarias de l a v y 4hs los sabados. en blanco, pero ella no esta cumpliendo horario, llega tarde, falta sin previo aviso o dispone que tiene que hacer un tramite y que tiene que salir antes o no viene. Comoya esta muy hablado quiero saber que herramientas tengo como empleador para despedirla sin indemnizacion. o si tengo la herramienta de la suspencion como la implemento? me aprece injustoq ue yo cumpla con mi pago en fecha todos los meses y ella por no cumplirme encima tenga que hecharla y pagarle indemnizacion!!! espero rta gracias
publicado por Alejandra, el 16.11.2010 17:07
quiero separarme de mi marido que tengo que acer con la ipoteca el banco acectara que yo page mi parte
publicado por angeles altimira capdevila, el 16.11.2010 18:21
Hace un año una amiga me pidio que fuera su aval para un prestamo y yo acepte el prestamo o los documentos ya llegaron a su vigencia y quisiera saber, que tipo de documentos le tengo que pedir a ella o a la institucion que presto el dinero para que me pueda deslindar de este asunto?,
publicado por veronica, el 16.11.2010 19:38
hola un familiar tuvo un accidente de transito y lleva 9 meses incapacitada a que tipo de indemnisacion tiene derecho
publicado por andres jaramillo, el 17.11.2010 13:32
Buenas tardes doctor tengo un pequeño problema un contador me prestó una plata YA LE Pague UNA CANTIDAD DE INTERESES AL 5% YA PAGUE más de lo que le debía y me hizo firmar un pagare por 50 millones el cual nunca el me prestó todo ese dinero y me lo hizo firmar a nombre de otra persona el cual no la conozco y los intereses que les he cancelado se he los pagada a nombre de el y a nombre de otra persona que el me dijo
Agradezco me colabore
Ya que he pedido asesoría y no he quedado satisfecha
publicado por maria moreno, el 18.11.2010 17:49
Buenas tardes doctor tengo un pequeño problema un contador me prestó una plata YA LE Pague UNA CANTIDAD DE INTERESES AL 5% YA PAGUE más de lo que le debía y me hizo firmar un pagare por 50 millones el cual nunca el me prestó todo ese dinero y me lo hizo firmar a nombre de otra persona el cual no la conozco y los intereses que les he cancelado se he los pagada a nombre de el y a nombre de otra persona que el me dijo
Agradezco me colabore
Ya que he pedido asesoría y no he quedado satisfecha
publicado por maria moreno, el 18.11.2010 17:49
Bendiciones,yo soy española y quisiera saber como podría venir de la República Dominicana mi novio su madre vive en España y tiene residencia cuales serían los recursos requisitos muchas gracias dulce dia
publicado por Xiomi, el 23.03.2012 22:21
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad