Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
02 de Agosto, 2009

Abogado consulte gratis ahora asesor legal

Autor: legalasesor, 15:43, guardado en General
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Realice ahora una consulta, la misma esgratuita. Recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactandoun comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, dederechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta seráremitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente subandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com
Palabras claves , , , , ,
8 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
wow! la verdad q este tipo de webs sirven mucho, gracias.
publicado por jime, el 03.08.2009 20:23
Le comento mi caso, mi mamá fallecio en abril del año pasado y tengo entendido que como ella estaba en blanco podia reclamar el puesto que en su momento trabajaba. Lo que me interesa es saber si hay algun plazo determinado para reclamar eso y si aun puedo hacerlo, como debo hacerlo?
Les agradeceria mucho su respuesta.
publicado por Jime, el 03.08.2009 20:46
hola buenas tardes, espero me pueda sacar de mis dudas, me junte con un muchacho hace tres años, el ya tenia 2 hijos, actualmente hemos estado construyendo en un terreno de sus papas, sus papas dicen que algun dia le van a dejar el terrenito, pero se lo van a dejar a su nombre, lo que me trae de cabeza, sus hijos anteriores los reconocio como sus hijos legalmente, si a el le pasara algo suponiendo, yo sin estar casada y con mis hijos, en momento determinado si sus hijos pelearan los bienes que yo hubiera hecho con el, podrian quitarmelos juridicamente.

me ha entrado miedo por estar invirtiendo mis centavitos en la casa que estamos contruyendo.


otra pregunta

si yo me separara de el, sin casarme y sin que los papeles del terreno donde estamos construyendo estuvieran a nombre de el, podria pelear por el bien, por el tiempo y dinero invertido en ese terreno?

por favor le pido de favor me apoye a sacarme de mis dudas, tengo muchos miedos.
publicado por NUVY, el 03.08.2009 22:05
Hola queria hacer una consulta, adquiri un terreno y no me dieron ningun papel ni comprobante q posibilidad de recuperarlo tengo ya que me reclamaron el terreno diciendo que ese terreno nunca lo vendieron.
Desde ya muchas gracias
publicado por Leonardo, el 03.08.2009 22:25
Mis hijos trabajan en la misma empresa,uno de ellos hace 4 años,el otro 2años,ambos en blanco,aunque parte de su sueldo es en negro;recientemente les informaron que van a cerrar la empresa este fin de semana,el dueño aduce no estar dispuesto a soportar la presion del sindicato de camioneros de Moyano(argentina)al que recientemente ingreso la empresa.Por favor como culculan la indemnizacion que les corresponde.
publicado por adriana, el 04.08.2009 05:17
Buenos dias abogado se me precento una situacion muy incomoda en mi familia. Quieren meter mis tios y mi abuelo a un sentro de reabilitacion a mi papa porque dicen que es un alcoholico sin embargo mis hermanos y mi madre no queremos que eso sucede ya que no es necesario y necesitamos a nuestro padre para levantar a nuestra familia. Hemos tenido conflictos familiares entre discuciones por la forma de actuar de cada uno y en forma de venganza quieren meter a mi padre a ese sentro y ademas quedarse con su negocio segun para cuidar nuestro patrimonio pero se maneja pura avaricia entre los tios que podria hacer yo y mi familia para evitar esto? que pueden hacernos ellos?? y como podriamos defendernos??
publicado por MICHELLE MORA, el 04.08.2009 14:39
buenas tardes abogado, tengo una niña de 6 años de edad, el padre y yo nunca nos casamos legalmente, nos separamos en el momento en que la niña nacio y desde entonces me ayuda economicamente cuando quiere, a la niña la tuve que registrar como madre soltera, existe alguna manera de que me ayude economicamente?
publicado por amelia, el 05.08.2009 16:25
mi consulta se debe a un credito que saque hace dos años, sucede que me quede sin trabajo hace casi el mismo tiempo, es decir que he tenido trabajos eventuales, pero nada sseguro lo qcual me llevo a ir pagando a duras penas la cuota, el valor del credito es de $15.000, bueno mi consulta es la siguiente: me pasaron a cobro judicial, no poseo nada a nombre mio, lo unico es la casa de mi madre(que no tiene sucecion ni escritura)al morir mi padre esl 50% nos corresponde a mi y mis hermanos lo cual me preocupa ya que mi temor es que se aferren de eso para realizar una ejecucion, es posible que eso lo hagan teniendo en cuenta que el credito lo saque a sola firma, solo con mi documento y tres recibos de sueldo, los unicos datos adicionales fueron el nombre y apellido de mi madre, tambien debo aclarar que estoy en concuvinato hace 6 años lo que tambien me preocupa porque no se como es la parte legal en estos casos, ella es maestra y tengo miedo que le embargue el sueldo y nuestra situacion economica es bastanta delicada, cualquier informacion en concreto que me pueda brindar seria de gran ayuda, desde ya le agradezco y si puede ser a la brevedad tambien se lo agradeceria ya que me estan ostigando permanentemente y no se que hacer, gracias
publicado por Sebastian Nobile, el 07.08.2009 03:31
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad