Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
03 de Agosto, 2009

Accidentes enfermedad laboral indemnizacion Abogado consulte gratis ahora asesor legal

Autor: legalasesor, 23:41, guardado en General
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Realice ahora una consulta, la misma esgratuita. Recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactandoun comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, dederechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta seráremitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente subandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com
Palabras claves , , , , , , , ,
2 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Buenos dás, me llamo Inés soy de la provincia de Bs.As. hace mas de 2 años vendí a pagar una casa que estaba en al fonde de la mía en el mismo terreno, esta gente me dió el anticipo y una vez adentro no pagó mas, tenemos un contrato sencillo y no le pedí garante, hace poco fuimos a una mediación pero para ellos salir me piden mucho mas del doble de dinero que han puesto y creo que es una estafa, me amenazan con hacerme juicio ellos por vender una casa que no tiene la sub divición del terreno, que yo la pensaba hacer con el dinero que recibiera de las cuotas, por cuentiones económicas no puedo iniciar el juicio por incumplimiento y ellos tienen una abogada amiga que los asesora, han habido denuncias por mi lado pues me han amenasado de muerte a mi y mi hijita de tres años, tengo las denuncias en comisaria y el fiscalíacon testigos, pero la cuestión fué mas a llá,ellos intentaron demandarme ante la justicia por estafa y el fiscal que entendía en el caso lo desestimó, la casa en cuestión terminó incendiada por completo, yo perdí mi casa y ellos todas sus pertenencias, horas mas tarde me comenzaron a agredir vervalmente y amenazándome otra vez, mas tarde por la noche aparecieron otra vez y nos dispararon con arma de fuego, tengo no solo testigos y fotos de los agujeros de los proyectiles que impactaron en mi puerta de madera, llamamos al 911, ellos ya para ese entonces se habían ido, radicamos la denuncia.
tengo dos preguntas:
1) ¿puedo pedirle a la justicia que me de una orden para que no se acerquen mas a mi casa, dado que ellos quieren regresar a lo que ahora son solo ruinas?
2) ¿puedo demoler lo que queda de la casa pues es muy peligroso como ha quedado todo eso, ellos me pueden demandar por algo, tengo mucho miedo y no se cómo salir de esta situación?
Le estaré muy agradecida por una respuesta que me aclare estas dudas.
publicado por INES, el 05.08.2009 10:11
disculpe me olvide de decirle que me hicieron una inervencion el dia 16 de julio para sacarme un pedaso de meñisco
y cuando me abrieron descubrieron que tenia el ligamento cruzado anterior roto . tambien me dijeron que tenia una lecion condrial grado cuatro que segun ellos traducido es el cartilago esta totalmente gastado y por eso despues de que me operen me va no me garantizan que desaparesca el dolor .estoy a la espera de que me operen gracias por su respuesta la verdad no la esperaba tan pronto
publicado por Adrian deliso, el 05.08.2009 14:26
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad