Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
10 de Diciembre, 2009

ABOGADO CONSULTE AHORA GRATIS ASESOR LEGAL Alimentos divorcio tenencia y regimen de visitas

Autor: legalasesor, 11:28, guardado en General
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma esgratis,  recuerde que una consulta norequiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitarinnumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta seráremitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente subandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , , , , ,
9 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (9) ·  Enviar comentario
Mi nombre es Soledad, y mi consulta es para mi marido. El esta separado hace 6 años y tiene una hija por la cual el lepasa de cuota alimentaria casi $700 todos los meses. Ahora su ex mujer le reclama tambien 20% del Aguinaldo que debe cobrar en unas semanas.Nuestra pregunta es si el debe abonarle tmb el SAC??en el acuerdo que ellos firmaron no esta especificado, igual debe darselo? Desde ya muchisssimas gracias.
publicado por Soledad, el 10.12.2009 14:46
mi hija nació en alemania. Poseo partida de nacimiento traducida en 8 idiomas. al año de nacida la madre volvió a su pais de origen Argentina, no la anotó en ningun lado. Hoy tiene Daiana 18 años y aun no posee documentacion.
Fui a migraciones llevé todo y me mandan al juzgado federal, que solicito allí? la ciudadania argentina por medio de la madre, yo soy italiano. Ese tramite solo puede hacerlo un abogado porque no cuento con los recursos para abonarlo.
gracia por responderme
publicado por antonio mangone, el 12.12.2009 00:51
estoy separada en el 2007 firme el divorcio como mutuo acuerdo la abogada lo presento en el 2008 y como no se presento nadie se archivo ahora pidio que se ponga en marcha mi pregunta es:el acuedo que firmamos y esta en el juzgado al no tener sentencia tiene alguna validez xq yo acorde con mi ex que el vivia en la casa por 3 años y luego se pone en venta en el 2010 ahora se niega a firmar para pedir una nueva audiencia ¿puedo exigir la venta de la casa igual? y con respecto a la manutencion no me pasa dinero x mis 2 hijos y les da algo de plata a ellos y le pide que le de los tiket de lo que compran para presentar el como comprobante de que les da dinero.yo no firmo ningun recibo si no me entrega dinero en mi mano¿eso que el hace es valido para la ley o le tengo que iniciar juicio?
publicado por Debora, el 12.12.2009 17:04
mi mama tiene tiene 2nietos uno de3 y otro de 9loscuales cria desde que nacieron quiero que le pasen los papas el dinero correspondiente a alimentos,ella trabaja todo el dia.mi hermana la mama de los chicos me quiere dar un poder a mi para que yo inicie los tramites.qeria saber que debo hacer para obtener dicho poder yo soy tia de los menores ¿un abogado puede hacer el poder?
publicado por analia, el 18.01.2010 21:46
hola legalmente soy casada pero me separe de cuerpo hace 2 años no he iniciado el tramite de divorcio porque no conosco ni su domicilio tenemos 3 hijos en comun legalmente reconocidos por el obiamente no pasa manutencion ni tiene contacto con los niños el tiene problemas de drogadiccion pero yo desde hace 1 año vivo en concubinato con mi pareja actual la pregunta es el juez me otorgo la tenencia hace 2 años puedo tramitar tenencia compartida con mi actual pareja aunque los niños tengan el apellido del padre? como tramito el divorcio sin saber nada sobre mi esposo legal?
publicado por angela veronica rosa jara, el 07.12.2010 11:08
quiero tramitar mi divorcio lo antes posible pero no se cuanto pueda tardar,pero mi esposo legal ya no se donde vive, tengo 2 niños y quisiera manutención para ellos porque no se hace responsable de ellos, como le hago????
publicado por elizabeth, el 27.09.2011 21:17
soy del estado de maxico me urge mucho graxias
publicado por elizabeth, el 27.09.2011 21:27
hola mi nonbre es julio,yo le paso el 28% por alimento, y ahora me descuentan mucho mas por el recibo de sueldo, como puedo hacer para bajar la cuota, ha y otra cosa, yo le puedo pedir a ella que me demuestre con tiket lo que gasta con mi hijo? le tengo que pasar tambien parte del aguinaldo? desde ya muchas gracias, saludos y felicitaciones por la pagina!!!
publicado por herrra, el 30.11.2011 10:15
soy baratti hace 7 años que estoy separado de la madre de mi hijo desde que el menor tiene 1 año y medio es mismo vive conmigo la madre nunca se preocupo por el nene o o estuvo nunca con el ahora la madre aparece y dice que quiere empezar a llevarse al chico supuestamente para pacear a la casa de ella no se que hacer y no se que es lo que la ley dicta ha ella dejo una carta cuando lo abandono bueno muchas gracias
publicado por baratti ricardo ariel, el 24.05.2012 12:38
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad