Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
11 de Junio, 2009

ABOGADO Consulte Ahora gratis ASESOR LEGAL

Autor: legalasesor, 15:05, guardado en General

Al realizar su consulta procure consignar en forma correcta su direccion de correo, ya que la respuesta sera dirigida al mismo.

Realizar una consulta no requiere más que unos pocos minutos escribiendo un comentario, pero puede evitar un sinnúmero de dificultades, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicos.

Cordialmente

c_a_oliva@hotmail.com

 

Palabras claves , , , , ,
5 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
Firme un contrato de alquiler en el que figuraba que debía "colocar la luz a mi nombre". Cúestión que cuando ingresé al local había una conexión electrica parcial y el medidor no existe. el dueño me está dando luz de su medidor. Ahora la inmobiliaria me exige que instale el medidor y haga la conexión electrica por un matriculado.¿Esto no es un engaño, no le corresponde al dueño? Muchas gracias
publicado por Gabriela, el 11.06.2009 15:39
tengo un dpto hipotecado y por falta de pago el banco me ha demandado ahora lo quisiera vender pero el comprador quiere comprarlo tambien con un prestamo hipotecando el mismo se podria hacer y en el mismo banco bcp de peru , por que en el banco continental con el q trabaja el futuro cliente no lo acepta por q ya tiene hipoteca .
publicado por ana, el 11.06.2009 20:57
Buenas noches. Mi pareja esta separada y bajo su cargo se encuentran dos niños menores. El padre le debe pagar la cuota alimentaria del 10 al 15 como fue pactado. Hoy 11 le avisa que no le pagara porque fue asaltado. Se puede hacer algo en este caso? Si para el dia 15 no se realizo el pago, se debe realizar la denuncia? En que entidad?
Lei que ante falta de pago de la cuota alimentaria por parte del padre deben hacerse cargo los abuelos. Esto es bajo una denuncia o se realiza un pedido informal?

Muchas gracias.
publicado por Miguel Goffredo, el 11.06.2009 23:09
Por favor me ayuda especificandome el costo de un divorcio donde las dos partes estamos de acuerdo. hay una hija de por medio.. ya hicimos una escrituracion de separacion de bienes.. cuanto se demoran en tiempo para quedar divorciado.. hace 7 años no convivimos. y en la notaria que pregunte me dicen que cuesta 500 mil pesos porque este costo tan alto? si es de comun acuerdo.. que requisitos debo presentar? originales o me sirven copias?.. Por favor ayudenme guienme pues no tengo todo ese dinero para pagar y el señor solo me colabora con la firma..
Muchas Gracias
Dios le Bendiga
publicado por Martha Rojas, el 12.06.2009 14:04
Soy hijo unico del primer matrimonio,miPadre contrajo 2° nupcias del cuál tuvo 4 hijas,hoy tengo 63 años jubilado por invalidez, 7 meses antes de fallecer mi Madre adquirio terrenos en La Falda ó sea el 22-04-74, ella muere el 23-11-74, mi Padre, los escritura recien el 21-07-81, como si fuesen adquiridos durante el 2° matrimonio, el 17-07-07, mi Padre se los transfiere a nombre de la Hija mayor, desherandome de los mismos; La vivienda unica tambien comprada, en matrimonio con mi Madre, donde vivo actualmente, la comparto con la segunda esposa, mi Padre esta a punto de morir, se presento, en el interior de la vivienda (en la Cocina) donde me encontra un hijo de 30 años que tiene la esposa de mi Padre, que no es hijo de mi Padre, con un hierro intimidandome a que me tenia que ir, porque yo ya no tengo nada, todo es de la Madre y de las hermanas, en el Registro Gral. de la Propiedad todavia fugura la vivienda a nombre de mi Padre adquirida en el año 1953, aparte de la Denuncia Penal ya efectuada, ¿que derechos tengo sobre la unica vivienda, y sobre los terrenos? Gracias
publicado por Roberto W. Tejeda, el 12.06.2009 18:57
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad