Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
13 de Junio, 2009

ABOGADO Consulte Ahora gratis ASESOR LEGAL

Autor: legalasesor, 10:41, guardado en General

Realice ahora una consulta, la misma es gratuita. Recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com
Palabras claves , , , , ,
4 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
Buenos dias, en el año 1994 vendi una propiedad que me dono mi abuelo con usufructo de mis padres, en el año 1998 se la vendemos a mi hermano y por medio de una escribana se realiza el boleto de compra venta correspondiente. A lo largo de los años insisti para que haga la escritura a su nombre, sin obtener ninguna respuesta.En ese mismo año le mande una carta documento para que escriture.Nunca pago un impuesto y la casa sigue a nombre mio, ahora me esta amenazando con un juicio porque no quiero firmarle un poder, no la escritura, y lo que yo quiero es que pague todos los impuestos y que escriture. Quisiera saber que hacer.
Muchas gracias por su atencion
publicado por Liliana, el 14.06.2009 12:57
mi madre tenía 9 hermanos, al morir los padres de ellos uno de los hermanos convenció a tres de sus hermanas para que le firmaran una cesion de su parte de herencia (un campo muy muy grande en otra provincia), mi madre lo firmó y perdio su derecho? nosotros eramos 6 menores. Hoy ese tio esta fallecido y el campo ha pasado a su hija y a las otras/os hermanos . Mi madre hoy tiene 90 años y está arrepentida de la donación que le hizo y quisiera revocar la cesión que hizo. Se puede?
mil gracias desde Mendoza.
publicado por ana blanca, el 14.06.2009 14:04
hola, no se a quien dirijirme.. pero les cuento mi problema, espero me puedan ayudar o orientar, diculpas por las falta de ortografia si las ahi.. bueno voy al grano!!
soy un padre desespeado ya q mi mujer con la cual no estoy casado pero si tengo un hijo de casi 5 meses, iso abandono de hogar! me dijo q iba a pasear a la casa de su madre la cual vive fuera de mi ciudad, donde vivia mi mujer antes y no volvio mas. la madre la manipula mucho y yo no tengo trato con ella. por eso creo q la madre de ella es la culpable de todo! despues de aclarar bien la situacion les sigo contando, espero me sepan entender. yo quiero saber como puedo actuar en mi defensa, y saber cuanto derecho tengo como padre. ya q me siento muy mal xq extraño mucho a mi hijo, de esto hace ya un mes de q se a ido. y solamente lo pude ver dos veces ya q ella se cree q no le puedo hacer nada, y x su ignorancia me lo deja ver cuando ella quiere. no quiero llegar a medidas extremas. x eso pido de su apoyo o consejo. soy de la ciudad de san pedro· provincia de buenos aires. y ella de pablo podesta tambien provincia de buenos aires, desde ya muchas gracias! si quieren envienmen a mi correo gustavo_melgar22@hotmail.com saludos y gracias
publicado por gusavo, el 15.06.2009 18:49
tube sexo con my nobia de 16 anos de edad y sus padres me pusieron una demanda puedo ir ala carcel
publicado por aldo, el 15.06.2009 19:20
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad