Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
23 de Mayo, 2009

ABOGADO Consulte Ahora gratis ASESOR LEGAL

Autor: legalasesor, 15:32, guardado en General

Realice ahora una consulta, la misma es gratuita. Recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
49 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (49) ·  Enviar comentario
Mi padre que falleció tiene una ha de tierra en un pueblo juntamente con 3 socios más, los cuales tambien fallecieron, y debido al poco valor material ningun familiar realizó la sucesión. Mi padre siguió pagando los impuestos y demás, como puedo hacer para poner en orden los papeles ya que los demás no van a querer hacer nada y como dije antes el valor es mas afectivo que material. Reitero no van a querer hacer ningun tipo de sucesión, gracias
publicado por juan, el 23.05.2009 21:35
Me encuentro finalizando mi sentencia de divorcio en firme y en el trámite de disolucion de sociedad conyugal. Por mutuo acuerdo mi ex marido dono por mi intermedio las propiedades a sus hijos y con el atenuante de no realizar aportes de alimentos. En el caso de inscripcion de las propiedades en el R.P. de la Propiedad de los mismos, ¿cuáles son los aranceles adecuados? ¿Había otra posibilidad de transpasar bienes sin este costo, en una cesión de bienes de mutuo acuerdo?Desde ya, gracias.
publicado por Rosa, el 24.05.2009 13:40
estoy embarazada de 2 meses el papa del bebe se desaparecio y trabaja conmigo . quiero saber que derechos tengo y que clase de juicio puedo iniciarle al cretino.
publicado por gisella, el 25.05.2009 00:37
Buenos días, yendo a trabar en mi coche, (desde mi domicilio al trabajo), estuvo a punto de envestirme un coche por el lado izquierdo, del sobresalto giré muy rápido la cabeza hacia la izquierda, sonándome un crujido, y déjándome el cuello dolorido, al llegar al trabajo, ya no podía mover el cuello para ningún lado.
Del trabajo me enviaron a la mutua de accidentes en el mismo día, me atendieron, y me dieron medicación (analgésicos), pero dicen que no es accidente laboral in itinere, al no haber colisión con el otro vehículo, por lo que me remiten a la Seguridad Social, y esta me dice que si que es un accidente laboral in itinere. Despues de estar 4 días de un sitio a otro, me han dado la baja por la Seguridad Social, ya que la mutua se niega a dármela.

Es o no un accidente laboral in itinere?
publicado por David, el 25.05.2009 08:16
MI PAPA MURIO HACE 6 AÑOS Y TENIA A SU NOMBRE UNA PROPIEDAD, PERO EN ELLA VIVIAN MI ABUELITA Y MI TIO QUE DA CONSULTA COMO DENTISTA, EL PROBEM AQUE TENGO , ESQUE HACE UN AÑO SE MURIO MI ABUELA Y MI MAMA, MI HERMANA Y YO DECIDIMOS RECLAMAR LA CASA, PERO MI TIO SIGUIO DANDO CONSULTAS, Y NO HA QUERIDO LLEGAR A NINGUN ACUERDO, YA HICE MI TRAMITE DE JUICIO DE INTESTO Y TODO SALIO , BIEN, PERO EL PROBLEMA ES QUE EL SE NIEGA A RETIRAR SU CONSULTORIO Y A DARNOS LA CASA , ESTOY DESESPERADA , YA HABLAMOS CON EL BIEN LE DIMOS LA TARJET ADE NUESTR ABOGADA PERO EL SIGUE IGUAL. QUIERO SABER QUE MAS HACER SI LO PUEDO OBLIGAR A LA FUERZA A SALIR DE LA CASA , PARA QUE SE LLEVE SUS COSAS.

ATTE. CARMINA ARRIAGA GARCIA
publicado por Carmin Arriaga Garcia, el 25.05.2009 11:36
hola buen dia, mi pregunta es esta: Yo trabajo en un call center como representante de ventas,y me pagan un basico de $942 aproximadamente por 6 hs de lunes a sabado. Y el mes q viene voy a entrar al area de sistemas de dicha empresa. Todavia no me informaron el sueldo pero lo que escuche es que me van a pagar el proporcional en horas a lo que trabaja un reperesentante de ventas, es decir, como si el representante en vez de trabajar 6 hs de Lunes a Sabado, trabajase 8 hs de Lunes a Viernes. ¿Esta bien, por Ley, ese proporcional que me quieren pagar? Me seria de mucha ayuda que me des una mano con esto, como para yo tener minimamente un fundamento y poder discutir mi futuro sueldo. Muchas gracias.
publicado por Matias, el 25.05.2009 12:03
Quiero hacer una consulta, lo que pasa que realice una compra en internet, por medio de una web, el monto de la compra fue de $1,400.00 M.N., relice el deposito a su cuenta bancaria y jamas recibi el articulo, quiero saber si hay manera de actuar en contra de esta persona, ya que me habian mencionado que no procede una demanda por un monto menor a $2,000.00, yo soy de guadalajara, y la otra persona es de chihuahua. gracias.
publicado por juan antonio, el 25.05.2009 12:47
Hola,mi duda es la siguiente,la moneda mexicana de oro denominada "Centenario"como es considerada legalmente?como Dinero o como una "joya" o alhaja.Mi madre al morir nos dejo a sus 4 hijos herederos universalesde todos sus bienes,y en el testamento,nombra albacea a mi hermano mayor,y albacea sustituta a otra hermana,bn el caso esq dentro de los bienes de mi madre se encuentran sus alhajas ,y tmb unos centenarios oro,y dice q quiere q sean para sus 5 nietas en partes iguales,pero el albacea dice q los repartirà junto con los centenarios en parftes iguales a las nietas,ya q el las toma como joyas o alhajas,pero yo le digo q los centenarios son monedas o sea dinero,pero el insiste en q no,y como el tiene 2 hijas,mi otra hermana(albacea sustituta)2 hijas,mi otra hermana no tiene hijas,y yo solo una,yo le digo q deberia tomarlas como dinero para beneficiar a la hermana q no tiene hijas.por favor respondanme.grax
publicado por yoranda, el 25.05.2009 20:15
por favor necesito saber como se calcula el descanso legal
publicado por franklin sosa, el 25.05.2009 23:24
URGENTE:

tengo una casa de dos pisos arriba vivia con mi ex concubina y mis dos hijos y en la primer planta tengo una rosticeria en zacatlan puebla,viviamos en union libre pero hace unos dias me sacaron de mi domicilio laboral y familiar porque ella pidio ante el juez mixto de zacatlan la separcion del domicilio familiar posteriormente llegamos a un convenio de conciliacion donde yo acepte darle la mitad de mis bienes que son mi casa y un terreno contiguo, pero como estan juntos ella se comprometio a pagarme el 50% del valor de estos y una vez hecho el pago yo le entregaba la casa y el terreno, pero ella no cumplio y con lagrimitas me convencio de que yo le pagara a ella y cambiamos ese convenio dandome dos años para pagarle doscientos mil pesos, le di el trreno contiguo y una camioneta, y una pension de cinco mil pesos mensuales para mis hijos, no obstando seguiria viviendo en la planta alta mientras sale de la esc mi hijo, en este tiempo ella me llevo al amante ala planta alta entrando por el unico acceso que es mi negocio, y yo por eso tambien empece a llevar a mi nueva pareja al negocio,lo cual le molesto y como ya me habi denunciado por violencia intrafamiliar y la averiguacion sueguia abierta en chignahuapan donde la iniicio, se consigno esa averiguacion y me detuvieron dias despues de haber celebrado el convenio ante el juez mixto de zacatlan, tuve que garntizar mi libertad con 39 mil pesos y apenas hoy lunes 25 de mayo me decretaron auto de formal prision en el expediente de violencia intrafamiliar, a parte ya me inicio otra denuncia por amenazas, quiero señalar que nunca la he golpeado ni amenazado, tengo testigos oculares ella ofrecio en todos los mjuicios testigos que no son oculares por no vivir ni trabajar ahi conmigo, he contratado abogados que solo se han aprovechado de mi situacion pero no me han arreglado nada estoy desesperado, se que el juez mixto de zacatlan que esta a cargo de ambos juicios civil de separacion domicilio familiar y penal de violencia intrafamiliar esta comprado por mi ex concubina, es muy obvio tanto obstaculo ilogico que me pone para mi defensa, tengo miedo de que me ganen ambos juicios con mentiras y corrupcion.
YO QUIERO SABER SI EXISTE POSIBILIDAD DE HACER VALER EN EL JUICIO DE SEPARACION DEL DOMICILIO FAMILIAR EL PRIMER CONVENIO TODA VEZ QUE EL SEGUNDO EN QUE YO ACCEDI ELLA NO A CUMPLIDO CON DEJARME EN PAZ Y YO SI HE CUMPLIDO CON LO QUE ME COMPROMETI.SI PUEDO NEGARME A NO DARLE EL 50% QUE YA HABIA ACCEDIDO PU
publicado por tomas, el 25.05.2009 23:46
hola, soy Claudia, en diciembre del 2008 hice la denuncia por violencia psic, económ y física, luego de 18 años de casados, a pesar de estar amenazada, (él es abogado influyente)no tuve otra alternativa. El 29 de dic se llevó a mis hijos de 15 y 17 años a veranear, ni ellos sabían bien el destino. Al día de hoy, a pesar de haber iniciado juicio de divorcio no se presentó a la 1º audiencia, sigue viviendo en la casa (que está a nombre del 1º dueño)parece ser q él tiene un poder a su nombre y q se maneja así con todo, duerme en la habitación matrimonial, yo en el escritorio, no me pasa un peso desde noviembre, y la justicia no hace nada.Parece que metió una medida cautelar? Tenemos 3 autos, 3 propiedades, cerró las cuentas bancarias, caja de seguridad y pretende declararse insolvente.Pretende tenencia compartida y q me vaya al lugar q él me compre. Q posibilidades tengo? llevó a los chicos con la psico del tribunal sin yo, estar enterada,soy psicopedagoga, y se lo q estan sufriendo mis hijos al ver q él viene solo a cenar y dormir, hay sábados q viene a las 8hs, tiene un dto de soltero donde funciona su estudio, no puede la justicia obligarlo a irse hasta q se llegue a un arreglo? necesito me ayuden, si bien confío en la abogada, me cuesta mucho, pues ella dice q me la hizo muy bien y q tiene mucho poder. Gracias
publicado por claudia, el 26.05.2009 00:18
Una hermana tiene problemas con su marido... y al parece el divorcio es la solucion pero el problema es aque el la amenaza con quitarle a su niña... le dice que tiene conocidos que le pueden ayudar dandole una constancia de que ella esta loca pero eso no es cierto... ella quiere saber si es necesario que vaya con algun siquiatra para que le una constancia de que esta bien... ella no quiere pelearle nada porque estan casados por bienes mancomunados... solo quiere que no le quite a la niña,,, la cosa es que el si se quiere divorciar ya se lo a dicho y al parece tiene a alguien mas... la cosa es que no sabemos porque la actitud de el... por favor contesteme para saber como ayudar a mi hermana.
IDALIA
publicado por idalia, el 26.05.2009 00:36
necesito saber cuanto me deberian abonar como indemnizaciòn laboral soy empleada domestica estoy en negro trabajo desde noviembre de 2008 y me pidieron que deje de trabajar, trabJO 25 HORAS SEMANALES y me pagan 650 por mes, gracias por su respuesta al e mail de mi sobrina
publicado por rosa, el 26.05.2009 08:31
sr. lo molesto en preguntar por favor si me guia , compre un terreno tengo la escritura original pero la persona que me lo vendio no es el dueño me hizo un poder a mi nombre para realizar la escritura por medio de abogados eso es real se puede hacer sin que firme el dueño original que lo busque y no lo encuentro puede ser fallecido. gracias sin mas saludo atte.
publicado por adriana iglesias, el 26.05.2009 09:21
hola buenas tardes mire yo necesito saber por favor si usted me podria ayudar a buscar el plan de madres solteras en san isidro o que es lo que tengo q hacer para averiguar pq tengo un bebe de 5 meses y fui a la accion social de san isidro y me dijeron que tengo que tener 15 o 20 años aca en la argentina yo soy peruana con dni y tengo 26 años y no tengo trabajo pero tengo un amiga q dice q le dan pension por su hijo pero ella ya se fue por favor si usted sabe del plan me podria ayudar pq nose q hacer y estoy muy preocupada pq tengo que pagar el alquiler del lugar donde vivo le agradeceria mucho espero su pronta respuesta y que dios lo bendiga
publicado por shirley, el 26.05.2009 15:42
hola de antemano les agradeceria su orientacion hace 8 años el padre de mis tres hijos y yo nos separamos y yo ya tengo 3 años viviendo con otra persona y nos queremos casar y el se abia quedado con los niños mayores 14 y 15 años pero como el vive con una señora que tiene tres hijos no se puedo hacer cargo de ellos y ellos se fueron a vivir con su hermana y sus papas y no me los dejan ver ni hablarles yo tengo al mas pequeño conmigo 10 años y el no me da ni un peso para el niño yo quiero el divorcio y acudi con un abogado y me dijo q me cobraba 8 mil pesos y yo hable con el y le dije que pagaramos la mitad cada quien pero se enojo y me dijo q no me va a dar nada no se si ay alguna manera o algun lugar don de me puedan ayudar y que no me salga tan caro y como proseder
publicado por guadalupe, el 04.06.2009 22:30
hola somos 6 hermanos mis padres fallecieron hace 3 años 3 vivimos en la misma casa los otros 3 tienen vivienda y quieren vender la casa todavia no se inicio la sucesion podemos construir arriba ya que no tenemos donde vivir los impuestos los pagamos nosotros y somos los que cuidamos a nuestros padres no podemos pagarles la parte que se podria hacer gracias
publicado por damian, el 05.06.2009 11:27
hola Damian el correo que dejaste para recibir respuesta a tu consulta es erroneo
cordialmente
publicado por Asesorlegal, el 05.06.2009 11:42
buenas tardes como le hago para q me devuelvan mi terreno a la persona me facilito 5,000 pero le preste mis tierra ahora no quiere devolver mi terreno
publicado por silverio ramirez alor, el 23.06.2009 16:33
MI SOBRINA YA FIRMO LA SENTENCIA DE DIVORCIO Y EL ARREGLO EN QUE QUEDARON FUE QUE EL SE QUEDABA CON LA CASA Y TODOS LOS MUEBLE, LE DIO EL 30% DE PENSION ALIMENTICIA Y LA CUSTODIA PARA MI SOBRINA Y LA PATRIA POTESTAD COMPARTIDA EL NIÑO OBVIAMENTE TIENE ESTRES POR EL DIVORCIO Y EL PAPA SE ENCARGA DE AUMENTARLO DICIENDOLE AL NIÑO QUE EL ESTA SOLO QUE SUFRE PORQUE SU MAMA SE LO LLEVO EN FIN, EL NIÑO HA ESTADO MAL DE SALUD Y MI SOBRINA LO HA LLEVADO CON MEDICOS Y ELLA HA ASUMIDO TODO EL COSTO DE CONSULTAS, MEDICAMENTOS Y ESTUDIOS DE LABORATORIO, ELLA APENAS TIENE 2 MESES QUE ENTRO A TRABAJAR Y AHORA EL LA AMENAZA A CADA RATO CON QUE LE VA A QUITAR AL NIÑO PORQUE NO LO CUIDA, QUE NO LO ATIENDE, Y QUE NO LE INFORMA DE LA SALUD DEL NIÑO CUANDO ELLA LE HA LLAMADO CUANDO EL NIÑO SE PONE MAL Y EL NO VA SOLO LLAMA POR TELEFONO PARA SABER SI EL NIÑO YA ESTA BIEN. MI PREGUNTA ES PUEDE QUITARLE AL NIÑO? PORQUE MI SOBRINA TRABAJA LO CUIDA MI HERMANA Y MI PAPA.
publicado por Rocio, el 02.07.2009 17:27
MI MDRE MURIO YDEJO UN DEPARTAMENTO,NO TIENE TESTAMENTO SOMOS 5 HIJOS, 4ESTAMOS EN ARMONIA QUE PUEDO HACER PARA SACAR EL INTESTO Y QUE ME RECOMIENDAN HACER CON EL INMUEBLE
publicado por juan, el 04.07.2009 13:36
hola. Hice una seña para la compra de un dpto. en Miramar. Por razones de distancia, la inmobiliaria me pidio un poder, porque lo quiero poner a nombre de mi madre. Pero ahora me dicen que el dueño del dpto tiene inhibiciòn. Que pasa con la seña, me la devuelven, pues es el valor del dpto total ? Puedo hacer algo. Hay plazo para eso.Gracias.
publicado por Viviana, el 04.07.2009 20:52
hola, necesito constituir una srl (peuqeña) en la provincia del chaco, cuàles son los pasos bàsicos y en què orden debo hacerlos? porque no sè por dònde empezar. gracias!!!
publicado por ricardo, el 05.07.2009 21:19
hola mira mi esposo tubo un problema con un choque no tenia segura la persona nos inicio un juicio penal astan en plena averiguacion lo que yo queria saber es lo siguiente: tengo mi casa hace 16 años nunca hise las escrituras el unico impuesto que viene a nuestro nombre es rentas hay alguna posibilidad de que me la saquen ? desde ya le agradesco su atencion
PD:la señora que choco esta bien no fue mas que un golpe
publicado por muñoz carina, el 29.07.2009 20:36
pudiera ayudarme, mi preguntas es la siguiente...Mi madre compro una propiedad cuando yo era pequeno,tengo 4 medios hermanos mi mama no se caso con el padre de ellos, soy el hijo menor y ella o sea mi mama si se caso con mi padre pero nunca se divorciaron, ella murio hace 10 anos y en la propiedad viven 2 de mis medios hermanos quedamos en repartirnos en partes iguales lo que queremos saber es que deberiamos hacer para solucionar este problema que hay tocante alas escrituras de la propiedad, le agradeceria si me pudiera intruir tocante a esto, esperare su e-mail...... gracias.
publicado por arturo t.v., el 14.08.2010 23:01
HOLA... QUIERO SABER QUE PUEDO HACER PARA INTERPONER UNA DEMARDA DE PENSION ALIMENTICIA. MI HIJA Y YO SOMOS CIUDADANAS AMERICANAS Y EL PADRE DE MI HIJA ES MEXICANO. QUE TENGO QUE HACER YA QUE DESDE QUE NACIO MI HIJA EL NUNCA A APORTADO NADA $$ Y YA ELLA TIENE 9 AñOS ,,, Y CREO QUE NO ES JUSTO.
publicado por MIREYA MENDOZA, el 16.08.2010 16:25
HOLA, HACE DOS MESES LE PRESTE MIS HIJOS A SU PAPA, QUE PORQUE LOS IBA A LLEVAR DE VACACIONES, AHORA YA ESTAMOS A 23 DE AGOSTO Y ES FECHA DE QUE NO ME LOS HA DEVUELTO Y ME DICE QUE YA LOS PUSO EN LA ESCUELA Y QUE LE HICIERA COMO QUISIERA, ESTOY DESESPERADA QUE PUEDO HACER
publicado por YULMA SUSUKI RIVERA GONZALEZ, el 23.08.2010 02:00
Buenos días:
Mi hermano me ha llamado a mi celular y me amenazó con matarme, por querer hacer la repartición de la finca que dejó mi padre al morir. Me dice me mandará dos matones a mi casa o que él me matará personalmente y amenazó a mi hijo que tiene 10 años, dice que me sigue que lo hará...no puedo ir a la finca porque dice esperarme para matarme con su gente... y debo ir a que el topógrafo mida la finca...
Qué debo hacer para poder ir y que no me pase nada? si coloco una demanda cómo lo puedo hacer para que en verdad sea algo serio y rápido, dado que él ha sido demandado varias veces por agresiones y amenezas pero nunca le han hecho nada, poruq eno se presenta y nada pasa... pero esta vez quiero que no suceda lo mismo dado que sé que ha estado siguiendome, y debo ir a la finca para hacer el proceso.

Muchas gracias por su amable atención y ayuda.

Yulima.
publicado por Yolima Altamira, el 25.08.2010 01:51
hola soy una persona divorciada y tengo 3 hijos son distribuidora de la zapateria bhermanos en chihuahua, hay nos pagan por comision, tengo 2 clientas que les vendi zapatos pero no me kieren pagar, kisiera saber si alguien de aki de chihuahua me pudiera ayudar a que me pagen ya que son como 3000.00 y yo no los puedo pagar y a mi me estan llamando de la zapateria, yo tengo los recibos que ellas no me han pagado, le agradezo su ayuda gracias, o me recomiende a alguien en chihuahaua, chih
publicado por susana, el 27.08.2010 02:47
Hola trabaje en un call center durante 3 años desde el 2004 al 2007. Renuncie por otro trabajo, ahora tengo dolor de oidos. Quiero saber si se puede hacer algo. Gracias
publicado por fabi, el 01.09.2010 15:31
tengo bastantes deudas no son muy grandes pero me da miedo que me quiten el piso. mi marido esta en el paro somos 6 encasa yo estoy fija y mi hija me ayuda pero poco. la hipoteca la llevo al día me quedan por pagar 111000 euros unos 20 años, que puedo hacer para cambiar de nombre y ponerlo a nombre de otra persona para que no puedan tocarmelo, mi marido tiene el paro embargado y yo la nomina muchas gracias. loli
publicado por maria dolores reche, el 06.09.2010 12:53
Por servicio como puedo saber, si la persona de Jose antonio Alvarado Lobaton es abogado? quiero saber para poder hacer un negocio, no quiero ser estafada.
publicado por Elita Oblitas Gonzales, el 16.09.2010 16:28
Hola mi pregunta es sobre que pasa cuando una persona fallece y deja propiedades, las propiedades quedaron intestadas y tienen gravamenes de hipotecas, el fallecido se lleva la hipoteca o se cobra con las propiedades o como procede?
Una persona puede ser albacea? aun cuando se le olvidan las cosas? que pasa cuando la persona que fallece utilizo prestanombres como se pueden recuperar esas propiedades?
publicado por Juan Ismael, el 19.09.2010 17:14
hola que tal una duda yo traabjaba en negro la empresa cerrro y llegue a un acuerdo sin ir a juicio por una cierta plata, pero me quieren pagar en dos veces y en el primer pago firmar una especie de renuncia laboral y me hacen un recibo de sueldo para el segundo pago que lo cobraria a la semana de cobrar el primero. hacepto? o pido todo junto? firmo algo o hasta no tener plata en mano no firmo nada?
publicado por federico, el 20.09.2010 09:23
Hola, tengo un negocio 24hs y hace unos meses contrate a una empleada a prueba. Vino a trabajar 1 mes y medio y dejo de venir sin causa aparente. No me preocupe mas porque de hecho no estaba muy conforme con su trabajo. El hecho es que ahora me demanda por salarios caidos y dice que trabajo para mi 3 meses a doble turno sin descanso y me reclama 15mil pesos mas 3mil por daño moral y abandono de persona. En la etapa conciliatorio yo negue todo, dije que jamas habia trabajado para mi. Ahora el tema esta en el juzgado.
Que debo hacer en este caso?
Y por ultimo, como debemos hacer para protegernos de este tipo de gente que solo busca trabajo para vivir de las indemnizaciones?, porque obviamente esta persona lo tenia planificado. En el trabajo anterior que tenia hizo lo mismo y yo me entere recien ahora.
publicado por Martin, el 08.10.2010 10:09
hola, mi consulta es la siguiente..
una ex domestica, a quien se le hicieron los aportes correspondientes a los años que trbajo en casa de una parienta mayor, reclama injustamente salarios, vacaciones, horas extras que no existieron nunca, y miente en el salario percibido, aludiendo que ademas trabajaba no solo mas horas por dia, sino tambien feriados, sabados y domingos...
el hecho es que su empleadora fallecio, el dia antes que hiciera la presentacion oficial de su demanda ante juzgado. quisiera saber que pasa ahora, si sus parientes directos deben hacer algo, o si todo cae por su fallecimiento .
desde ya muchas gracias
publicado por marisol, el 30.10.2010 22:38
mi casa, esta a nombre de un hijo, ahora este no quiere devolverme el inmueble, que puedo hacer?
publicado por nai, el 11.11.2010 18:38
hola quisiera saber donde puedo y como averiguar si mi novio se divorcio realmente, el me dice que si y que la sentencia la tiene su abogado pero nunca la retira..me gustaria saber si ud me podria ayudar y donde podria mandarle los datos en forma privada y si tendria costo alguno..desde ya muchas gracias
publicado por yesica, el 01.12.2010 11:01
Mi consulta es la siguiente: mi mama vive un una casa que esta en un terreno de 10x20 y de patio tiene un terreno de las mismas medidas. Vive alli hace 64 años. Ese terreno lo compro su hermano hace 50 años atras. Y se lo dejo a ella. Durante todo ese tiempo ella pago reglamentariamente todos los impuestos. Ahora mi tio reclama el terreno.El nunca pago ni una sola boleta de nada. Ahora quiere regalarselo al hijo del que nunca se ocupo. Que podemos hacer para no perderlo. Acesorenme por favor, estoy desesperada. Muchas gracias
publicado por carolina, el 02.02.2011 00:44
Quiero saber si mi esposo me puede devolver mi carro ya que se lo done para que trabaje como taxi, pero ahora estamos separado y yo he pagado el carro, podré recuperar mi carro ayudeme y que puedo hacer
publicado por Martha, el 02.02.2011 11:59
como hago para que mi esposo le pase a mis hijos para alimentacion, la edad de mis hijos son 21,20,19 y 15 años.
publicado por Martha, el 02.02.2011 12:03
QUIERO SABER PORQUE YO ESTOY VIVIENDO CON MIS HIJOS DONDE MI MAMI Y LA CASA ES PORPIA DE LOS DOS PERO EL VIVE SOLO , ESTOY SEPARADA HACE 3 MESES, QUE PUEDO HACER PARA QUE EL SE VAYA DE LA CASA Y TAMBIEN SOMOS CASADOS
publicado por Martha, el 02.02.2011 12:05
que tal, sucede que el predio en el que vivo vivio la abuela de mi suegro y en aquel entonces le pagaba renta a la dueña, tiempo despues fallece la dueña y no se aparece nadie a cobrar renta en este domicilio nace la mama de mi suegro, crece y dspues nace mi suegro.
a lo que voy es a que a hoy en dia e aparece un supuesto nieto segun repreentante de la familia y dice querer vender el predio al invi y depues que no, que mejor no venderia a precio catastral en el momento en el que todo lo vecinos le pedimo que demotrara si en verdad tenia facultad de hacerlo se desaparecio por ma de un mes y ahora llega con el argumento de querer cobrar renta,mi pregunta e como me puedo asesorar de tal forma que no me quieran ver la cara y ver que poibilidad tenemo de ganar un juicio de intesto?.
publicado por David, el 01.06.2011 22:28
buenas tardes mi consulta es la siguiente mi marido despues de 10 años me pide el el divorcio y descubro que el tiene una pareja y el me pide un comun acuerdo del cual no estoy de acuerdo, yo quiero darle el divorcio por adulterio ya en otras oportunidades lo habia perdonado pero esta vez no se la voy a hacer pasar, quiero saber las unicas pruebas que tengo son las entradas en el pasaporte al pais donde vive su novia y su correo electronico y su telefono no tengo mas pruebas, el me lo confeso y otra cosa quiero saber cual es la herramienta legal que tengo para hacer que el no publique las fotos de nuestras hijas por internet que me desespera con las cosas que pasan.- yo tengo la tenencia y la guarda de las nenas.- un concejo pido que estoy muy desamparada y desesperada.- gracias que dios lo ilumine.-
publicado por mariela, el 02.06.2011 01:04
Tengo un problema preste a un amigo un celular muy nuevo apenas tenia un mes de uso, y lo estaba pagando (aun lo estoy pagando) hace ya mas de 3 meses que se lo vengo reclamando que me lo devuelva que lo necesito para mi trabajo y me tiene con cuentos de que ya me lo va a devolver. Puedo recurrir a la justicia para que me ayude en este caso? El celular aún me falta mucho para cancelar su pago por completo y vale mucho dinero...
publicado por Carina Senestrari, el 28.06.2012 01:43
Me divorcié y en febrero de este año salió la sentencia de divorcio. Mi casa me la regalaron mis padres, por lo que quedó establecido como mi domicilio. El asunto es que ya pasaron seis meses y mi ex no se sale, so pretexto que no tiene dinero suficiente para rentar. El esta durmiendo en la sala y por mas que lo presiono , no se va. Qué puedo hacer? Desde lo más leve a lo más extremo?
publicado por EloDel, el 07.07.2012 11:49
denuncie a mi marido por violencia intrafamiliar
fui a la audiencia preparatoria y cuando quize retractarme el juez no me lo permitio asi que fuimos citados a la audiencia de juicio y hoar quiero parar este proceso que debo hacer ayuda ... gracias
publicado por karin, el 09.07.2012 17:49
tengo 13a;os de casada y quisiera saber cuales son mis derechos si me divorcio y si me yego a salir de mi casa como me afecta estoy casada por bienes separados
publicado por claudia barrera, el 09.07.2012 18:25
Hola: Vivo en Aguascalientes México y mi marido se Suicido en el año 2000,al día que se mete el tiro, teniamos 25 años de casados y por las 2 leyes, pero ya nos había dejado a los 10 años de casados a mi hijo y a mi, se fue a vivir con otra mujer y un hijo de otro hombre, simulo una boda, pero la realidad es de que jamas nos divorciamos, todo a lo que yo tenía derecho el que era el jefe y era un Senador, se lo dio a ella, que fue el seguro de vida y demás prestaciones y una pensión vitalicia de $17 mil pesos mensuales, luego de varios años inicio un juicio para anular mi supuesto divorcio, si nos ibamos a divorciar pero no lo anulo la juez, es por ese motivo y mi marido no podia casarse, me faltaba un juicio para demostrar todos mis derechos, ya lo gané, y a la vez le anule su matrimonio falso a la otra mujer para recuperar mi pensión de viuda, pero resulta que el juez: ordena abrir el intestado, dado y falleció intestado, se topan mis abogados y jamas se ha abierto ese intestado...entonces; yo sere la primera que lo abra, pero resulta y el que fue su jefe y era Senador, andaba lavando dinero por fuera del Senado y mi marido era uno de sus presta nombres, trabajaban con un grupo de narcotraficantes por fuera del Senado, inesperadamente y luego de 5 años, mi marido se mete un tiro y agoniza 2 meses y fallece....mi pregunta es la siguiente: ¿ de encontrarse bienes o sociedades en donde aparezca el nombre de mi marido....podre recuperar eso para mi y mi hijo? tengo entendido que muerto el presta nombre, el verdadero dueño nada puede reclamar, por favor contesteme, la última parte de mi juicio, ya está en M,éxico, dado y haya fallecio, pero el ex senador anda muy nervioso, ha dado señales de que no le parecio y yo abriera ese Intestado...¿ será fácil recuperar en donde aparezca el nombre de mi marido? ¿ aunque sean propiedades o acciones dentro de alguna sociedad? vuelvo a repetir; no eran de el, el solo era el presta nombre, a la otra mujer le dieron dinero por fuera y no le permitieron abrir ese intestado, pudo hacerlo, tenia una acta aparentemente valida de matrimonio, y a mi me faltaba mi juicio,pienso que no la dejaron abrirlo porque ella si sabia yu nada era de mi marido, pero yo? es distinto, se abrira el Intestado y supuestamente yo, nada se....y no pueden decirme y no eran las cosas que se encuentren de mi marido, de hacerlo, pues se van todos los involucrados a la carcel verdad? ¿ tengo posibilidades de recuperar lo que se encuentre a nombre de mi ma
publicado por Luz, el 05.06.2013 03:42
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad