Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
26 de Mayo, 2009

ABOGADO Consulte Ahora gratis ASESOR LEGAL

Autor: legalasesor, 11:19, guardado en General

Realizar una consulta no requiere más que unos pocos minutos escribiendo un comentario, pero puede evitar un sinnúmero de dificultades, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicos.

Cordialmente

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
9 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (9) ·  Enviar comentario
Buenas tardes,

mi consulta es la siguiente: Tengo un acuerdo firmado entre el padre de mi hija y yo, en una primera mediación por alimentos-visitas-tenencia, en la que se acordó que él me depositaría $x por mes del 1 al 10 de cada mes. Los 3 primeros meses depositó siempre el día 11 ó 12, y después me daba el dinero en mano (aunque el Acuerdo estupilaba que fuera x depósito)siempre en la última semana del mes cuando yo presionaba. Yo necesito el dinero del 1 al 10, y es agotador tener que recordarle todos los meses el tema...Puedo denunciarlo cuando no cumple con las fechas??? Como serían los pasos a seguir para la denuncia, en caso de realizarla??? El acuerdo es de hace un año y medio, y aunque le pedí un aumento, tampoco quiere hablar del tema. Tengo derecho a exigir una actualización del monto original de la cuota???

Muchas gracias. Cordiales saludos.
publicado por Lucia, el 26.05.2009 16:08
Hola estoy asustada me acaba de llegar un telegrama de despido, estoy embarazada de 5 meses, la empresa lo sabia por boca de terceros; a todo esto yo estoy con parte medico por la ART porque tuve un accidente grave en el mes de noviembre del 2008 y todavia no me dan de alta...quiero saber cuales son mis derechos tengo miabogado pero no lo veo hasta la proxima semana...por favor una respuesta una ayuda de saber que hacer para defenderme.
publicado por Luciana, el 10.07.2009 23:24
hola buenas tardes .mi pregunta consiste en que estoy x poner una casa premoldeada en la terraza de mi suegro ,mi suegra fallecio y la casa esta en sucesion la puedo poner igual o hay algun incomveniente? gracias saludos!!
publicado por nancy, el 30.07.2009 15:39
mi mama me quiere poner un negocio y pone el dinero, mi papa tiene los contactos para ese rubro porque de eso trabaja, y desea ponerlo a nombre suyo, tiene dinero y concubina de hace 5 años, que comparten su trabajo. La concubina puede reclamar el negocio si esta a nombre de mi papa porque conviene por los proveedores y contactos
publicado por natalia, el 07.09.2010 19:46
hola mi consulta es si al faltar mi papa que es jubilado a mi me pertenece una pension de su jubilacion tengo 48 ños soy sola y desempleada
si me perteneciera que tramites tengo que hacer el vive en montevideo y yo en la paloma gracias x su tiempo espero su respuesta
publicado por loreley rodriguez, el 19.12.2010 18:15
hola soy loreley de nuevo soy unica hija de este matrimosnio y mi mama fallecio hace un año mi papa quiere vender la casa y heredar a los nietos pues a mi no me dejan ni me dan nada de dicha herencia de la venta me pertenecera algo de ambas partes es decir de mi mama fallecida y de mi papa que aun esta en vida gracias de nuevo
publicado por loreley rodriguez, el 19.12.2010 18:20
mi abuela vivia en casa de mis padres y ella tenia una cuidadora de toda la vida a quien ella misma era la que le pagaba por sus servicios, hace dos años mi abuela fallece y por caridad a la cuidadora permitimos que lla siguiera viviendo en casa de mis padres, ahora pretende demandar para que le paga indemnizacion, liquidacion y demas, pero ella en la casa no lava mi un plato, su labor era con mi abuela y ella le pagaba, no se que hacer
publicado por damian marin, el 01.03.2011 18:08
Mi consulta es la siguiente. El reglamento del hotel prohibe a los empelados portar celulares dentro de las instalaciones. AL salir tus objetos personales sonr evisados por una gente de seguridad y me confiscaron mi celular hasta el dia siguiente. la pregunta es el legal? en verdad ellos pueden privarme de mi unico emdio de comunicacion al final de mi jornada laboral?
Agradezco la orientacion.
publicado por Silvia, el 13.05.2011 13:52
HACE UN TIEMPO PRESTE UNAS ALHAJAS Y NO ME LAS DEVUELVEN, YA QUE FUERON EMPEÑADAS, PERO LA PERSONA SE NIEGA A PAGARME Q HAGO, ESTOY DESESPERADA X FA AYUDENME QUIERO SABER SI PROCEDE, YA QUE AL MOMENTO HABIAN PERSONAS DE TESTIGOS, MIL GRACIAS
publicado por maria lopez hernandez, el 17.01.2013 14:46
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad