Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
29 de Junio, 2012

ABOGADO CONSULTE AHORA GRATIS ASESOR LEGAL

Autor: legalasesor, 22:40, guardado en General

ABOGADO CONSULTE AHORA GRATIS ASESOR LEGAL

 INDEMNIZACIONES

FAMILIA

INFRACCIONES DE TRANSITO

SUCESIONES

POSESION ESCRITURACION

ALIMENTOS

LABORAL

ACCIDENTES

ENFERMEDAD PROFESIONAL

DESPIDO

ADOPCIONES

DIVORCIO

LIQUIDACION DE SOCIEDADES

INDEMNIZACION

TRABAJO EN NEGRO

DESALOJOS

COBRO DE PESOS

Consulte ahora, siempre una consulta a tiempo implica mayor seguridad y economía.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
134 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (134) ·  Enviar comentario
compre un lote hace 7 años y no lo he podido escriturar, porque segun este se encuentra intestado, la sra. que me vendio es esposa del ya difunto, en este caso que puedo hacer
publicado por juan, el 29.06.2012 22:49
quiero saber cuanto me tienen que pagar si trabaje 27 dias con contrato de trabajo bajo el convenio gastronomico sueldo de 1550 x 4 horas con categoria de cocinero
publicado por maria laura, el 30.06.2012 00:17
hola queria saber cual seria mi liquidacion final por renuncia.
fecha de ingreso 02-08-2007
renuncia al dia 30-06-2012
categoria: 4- mozo
mejor sueldo del año corresponde al 01-2012 bruto $4546,29 vivo en un lugar de la patagonia donde las vacaciones se toman en invierno, no se si esto es indistinto. gracias
publicado por andrea, el 30.06.2012 04:44
1¿es si alguien puede quitar unos terrenos a sucesión y estado 2 herederos porque alguien esta haciendo saneamiento de titulo como saber si la persona le resulto solo salio publicado pero no puedo saber si le dieron la resolución definitiva muchas gracias
publicado por janeth, el 30.06.2012 06:40
Cuanto es de finiquito si trabaje del 11 de diciembre del 2011 al 30 de junio 2012
publicado por Adriana, el 30.06.2012 12:16
hola estoy casada me separe hace 6 a&os y no m e divorciado xq el no kiere actualmente tengo una relacion y estoy embarazada y mi ex m acaba de ver con mi nueva pareja y claro embarazada nose k puede hacer contra mi el y yo nunca tuvimos hijos ni vienes k puedo hacer ?
publicado por eva garfias, el 30.06.2012 15:04
hola disculpe el problema esq mi mama compro un terreno de 10mtsx 18 pero el supuesto dueño del terreno colindante esta peleandole 2 metros q supuestamente son de el su terreno esd 8 metros y el sostiene q le pertenecen 10 mts, mi mama dejo un callejon el cual el señor pelea pero investigamos y el señor no tiene escrituuras y el propietario inicial le avala q los 2 metros son de mi mama, ella ya tiene en tramite sus escritutra y se esta construyendo una barda, abbra algun tipo de problema legal por esto???
publicado por MARIBEL RAMIREZ, el 30.06.2012 16:50
POR MOTIVOS ECONOMICOS DEBO LETRAS DE MIS DOS AUTOS Y NO QUIERO PERDERLOS YO SE QUE TENGO QUE PAGAR LAS LETRAS PERO POR MOTIVOS DE SALUD ME ATRASE POR FAVOR AYUDEME Y TAMBIEN ME ATRASE EN UNOS BANCOS Y CASAS COMERCIALES POR FAVOR ORIENTEME
publicado por jose claudio hernandez galaz, el 30.06.2012 18:43
sufri un accidente laboral,una queratitis quimica(desengrasante) perdi la vision total del ojo por la quemadura,el seguro me quiere enviar a laborar y tengo un cita para una operacion de oculoplastica , me faltan 35 dias aprox. para completar el año de incapacidad, cual seria el proceder para defenderme de esta desicion del seguro social
publicado por juan carlos barragan, el 30.06.2012 19:55
HOLA:
MI PROBLEMA ES QUE DESCUBRI A MI PAREJA QUE ME ENGAÑA NO ESTAMOS CASADOS VIVIMOS EN UNION LIBRE, PERO CUANDO INICIAMOS TUVE EL ERROR DE PRESTARLE MI CAMIONETA (NO ESTA A NOMBRE DE NINGUNO DE LOS DOS) PARA QUE TRABAJARA EN LA COMPRA-VENTA DE GANADO BOVINO, PERO SE LA LLEVÓ SIN MI AUTORIZACION Y SOLO ME QUEDÉ CON LOS PAPELES; LUEGO SIN DARME CUENTA EMPEÑO UN AIRE ACONDICIONADO QUE YO COMPRE Y QUE PERDIO POR NO PAGARLO... LE RECLAME POR SU ENGAÑO Y SE FUE DE LA CASA AMENAZANDOME POR MENSAJES QUE NO PUEDO HACERLE NADA Y SI ASI FUERA QUE LE APURARA DE LO CONTRARIO NO LO IBA A ENCONTRAR O BIEN SE IBA A IR CON LA MUJER O CASAR CON ELLA, QUE PUEDO HACER??? QUIERO RECUPERAR MI CAMIONETA Y ME URGE SABER LOS PASOS PUES TEMO NO RECUPERAR NADA
publicado por ADRIANA, el 30.06.2012 19:55
trabajo en una empresa aproximadamente 7 a�os. Ingrese como secretaria de ventas, posteriormente se cre� el deparatamento de servicio al cliente del cual yo era la encargada por mi buen desempe�o laboral, la idea fundamental era hacer desistir a los afiliados de desafilaise de una afiliaci�n por descuento de n�mina, por cada desestimiento me pagaban una comis�n para ser mas clara era una comisi�n de venta,asi mi sueldo quedaba al rededor de $1.300.000.posteriormente me pasan un nuevo comunicado informando mi buen desempe�o laboral y que ser� reasignada a otro cargo sin modificaci�on de mi salario, para sorpresa no fui promovida me asignaron el mismo cargo de secretaria de ventas con el cual inicie quitando las comisiones mi sueldo quedo en el min�mo legal vigente m�s $ 200.000 de gastos de representaci�n �Es legal que la empresa tome esa desici�n? teniendo en cuenta que me estan afectando tanto en lo laboral como en la economia
publicado por Maria Helena Castro, el 01.07.2012 00:06
mis suegros falleciron pero en las escrituras tienen como beneficiario a su hijo el menor se puede hacer algo ya que un hermano hizo que su mama firmara para que la propiedad fuera de l esto es legal o no y si no es legal como le puedo hacer muchas gracias
publicado por mayra mendoza, el 01.07.2012 11:45
hola buenas ttardes,primero que nada quiero darles un cordial saludo...bueno recurre a ustedes para que me den orientacion en mi situacion en la que estoy pasando. el problema que tengo es que me juntte con una española, ttubibimos una hija y hace 1 mes ingrese al instituto de formacion policial en el D.F, a ella la mande a españa el tiepo que yyyo iba a esttar reclutado que son 6 meses yy hace unas hras hable con ella y resultaa que yya no quiere regresar con mi hija, la niña nacio aqui y pues realmentte quiero de regreso a mi hija, espero y me ayyuden por que no se con quien recurrir ni a donde ir...ayudenme por favor. se los agradeceria mucho. muchas gracias por su atencion.
publicado por luis alberto, el 01.07.2012 16:05
Mi consulta es laboral. Trabaje en una empresa desde mayo 2004 jornada completa, convenio empleados de comercio,jornada completa.Me jubile por motivos propios en marzo 2012. La empresa me dijo que siguiera trabajando 5 hs. diarias. Medespidieron el 30 de junio sin causa.
como seria la liquidacion final, topes indemnizatorio, sobre que jornada lo toman, las sumas no remunerativas,preaviso. Gracias
publicado por Bibiana, el 03.07.2012 12:32
BUENAS TARDES MI PREGUNTA ES COMO LE HAGO PARA PODER PONER A NOMBRE DE MI ESPOSA UNA CASA QUE ESTA A NOMBRE DE SU PAPA EL CUAL EN ESTOS MOMENTOS EL AL PARECER SE ENCUENTRA INTERNADO EN UN ASILO, SU ESPOSA OSEA LA MAMA DE MI ESPOSA QUIERE DARLE LA CASA A ELLA (ESPOSA)YA QUE ELLA NO QUIERE NADA ELLOS LLEVAN MAS DE 27 AÑOS SEPARADOS MI SUEGRA SE BUSCO OTRA PAREJA Y TUVO UNA HIJA PERO ELLA INSISTE EN DEJARLE LA CASA A LA HIJA DE MATRIMONIO TAMBIEN ELLA TIENE UN HERMANO MENOR QUE ELLA QUE TAMBIEN QUIERE LA CASA QUE SE PUEDE HACER EN ESE CASO PERO EL HERMANO NO QUIERE PROBLEMAS PERO QUE SI MI ESPOSA SE QUEDA CON LA CASA QUE NO IMPORTA MIS SUEGROS ESTAN CASADOS POR BIENES SEPARADOS ESPERO SU PRONTA RESPUESTA SALUDOS
publicado por IVAN, el 03.07.2012 19:14
hola,trabajo como auxiliar de servicio en una escuela,y quiero saber cuanto deberia cobrar si salgo 16 dias de licencia y gano 4.000 pesos mensuales?
publicado por sandra, el 03.07.2012 21:36
hola quisiera saber si el padre de mi hija me puede hacer algun tipo de demanda si me voi avivir a otro lugar con mi hija y por supuesto hacer mi vida., el lugar es a solo 4 hs de dond el vive !
publicado por yanina, el 04.07.2012 14:27
hola mi madre fallecio y mi padre vive ,que porcentaje tengo de la casa,soy unico hijo?
publicado por ENNIO, el 04.07.2012 15:50
hola buenas tardes mi caso es el siguiente yo tengo una hija con otra persona ella tiene los apellidos de el y el le proporciona alimentos pero no hay un acuerdo de convivencia entonces yo me casare y estoy emb y pretendo radicar en otra ciudad por ke tengo empleo pero el papa de mi hija me la quiere pelear ke probabilidades hay
publicado por daniela juare(, el 04.07.2012 19:02
Muy Buenas tardes, mi problema es el siguiente mi menor hija estudia en el Colegio Santa María de Fatima en lima Perú de Jesús María, el día de ayer mi niña fue victima de tocamientos sexual por parte d eun profesor mi niña tiene 14 años ya hice la denuncia pero mi niña sigue estudiando en ese centro educativo, la directora junto a los docentes d ela escuela estuvieron intimidandola para que se retracte amenazaron con que no ivan a permitir que ella manche el nombre del colegio nunca me avisaron lo sucedido yo me entere por casualidad justo yo estaba en un chequeo medico al lado del colegio al ver que no salía de la escuela mi preocupación fué mayor, y voy a buscarla y me doy con la sorpresa de que la estaban confundiendo y encima lahicieron sentir culpable por lo que pasó, necesito porfavor una asesoría legal ya que mi niña no está en regla con los papeles y tengo miedo que tomen represarias contra ella en la escuela o con sus notas, ya la están empezando a mirar mal en el colegio tiene una amiga de testigo el colegio no me quiere mandar las cintas d evideo que cada aula tiene en el colegio.
publicado por marjorie kadena higakado, el 04.07.2012 20:31
Muy Buenas tardes, mi problema es el siguiente mi menor hija estudia en el Colegio Santa María de Fatima en lima Perú de Jesús María, el día de ayer mi niña fue victima de tocamientos sexual por parte d eun profesor mi niña tiene 14 años ya hice la denuncia pero mi niña sigue estudiando en ese centro educativo, la directora junto a los docentes d ela escuela estuvieron intimidandola para que se retracte amenazaron con que no ivan a permitir que ella manche el nombre del colegio nunca me avisaron lo sucedido yo me entere por casualidad justo yo estaba en un chequeo medico al lado del colegio al ver que no salía de la escuela mi preocupación fué mayor, y voy a buscarla y me doy con la sorpresa de que la estaban confundiendo y encima lahicieron sentir culpable por lo que pasó, necesito porfavor una asesoría legal ya que mi niña no está en regla con los papeles y tengo miedo que tomen represarias contra ella en la escuela o con sus notas, ya la están empezando a mirar mal en el colegio tiene una amiga de testigo el colegio no me quiere mandar las cintas d evideo que cada aula tiene en el colegio.
publicado por marjorie kadena higakado, el 04.07.2012 20:31
hola quisiera saber me encuentro con junta medica y no puedo realizar mis tareas habituales ya que la misma me lo prohibe, pero por ordenes superiores las debo realizar, si me pasara algo el A.R.T igual se responsabiliza?
publicado por jose, el 05.07.2012 02:57
hola quisiera saber que puedo hacer,
hace tres años vendí una camioneta, y le preste las placas para que llevara la camioneta a su casa mientras el ponía las placas a su nombre cuando fui a buscarlo para que me devolviera las placas se avía cambiado de domicilio ahora lo encontré pero vendió la camioneta y el ahora dueño de la camioneta trae las placas y no me las quiere devolver por que el que se la vendió le dijo que las podía usar y no avía problema, hace poco fui a preguntar a transito para saber que podía hacer y sucede que se debe todo ese tiempo y no se a pagado nada. ¿podre demandar al señor que se la vendí?
el problema es que no me se su nombre completo pero si se donde vive ahora.
publicado por luis villanueva, el 05.07.2012 18:32
trabajo en una constructora hace un mes llegué a Cartagena trasladado con mi familia, y hoy me llama mi jefe y me dice que ahora me tengo que ir para PERU, Y YA TENGO CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO COLEGIO DE LA NIÑA ETC ETC, gastos de trasteo desde bogotá y ahora me tengo que ir para Perú?? si me niego me pueden hechar??? tengo contrato a termino indefinido materialmente no tengo la solvencia económica para acatar dicha orden. que debo hacer?
publicado por gloria mejia, el 06.07.2012 00:30
Hola quisiera saber si puede salir una escritura de mi terreno sin que haya intervenido un agrimensor
publicado por Brenda, el 06.07.2012 14:56
hola como puedo evitar que me despidadan si tengo 4 faltas en el trabajo por problemas familiares
publicado por Isamu ogasawara, el 06.07.2012 18:49
necesito que me ayude me quieren quitar de mi puesto soy comerciante ambulante estoy enfermo la chica que estaba en ellugar donde estoy su mama fallecio y dice que su mama pago en el municipio anualamente y que ella tiene derecho a ese lugar ella ni sus hermanos fueron ahi a vneder dejaron pasar 6 meses y ahora quiere quitarmelo es posible que me lo quite con ese puesto mantengo mis medicianas mandeme porfavor una respueta a mi correo
publicado por andres, el 06.07.2012 22:38
hola, estoy pasando por una crisis de pareja, estoy divorciada de mi marido con el cual volvi a convivir hace 12 años, hace 6 años me engaño y estuvimos separados 8 meses hasta que volvi nuevamente, pense que todo iba a andar mejor, tenemos 2 hijos, uno de 15 y otro de 7 varones, me humilla, no sabe escuchar y todo tieane que ser como el dice, me estot cansando, compramos una casa a nombre de los 2 pero faltan 19 años al banco de cuotas, como estoy posicionada si dedeara separame, se que solo con mi trabajo no podria mantener la casa ni la vida que llevo yo y mis hijos, tampoco quiero irme de la casa, que derechos y que obligaciones me corresponden si decido separame, quiero estar al tanto de mis posibilidades,ya que se ha tornado un tanto agresivo y es exsesivamnte machista, gracias, gracias
publicado por irene, el 06.07.2012 23:39
hola, espero que este muy bien, quiero saber que normas o leyes protegen o ayudan a los estudiantes mayores de 18 años a no prestar el servicio militar. Gracias por su atencion y gracias por colaborar.
publicado por danny, el 08.07.2012 00:42
Compre 4 pasajes de avion en la agencia de viajes Printems en linea aerea Pluna destino brasil, hice el deposito en efectivo por total de los pasajes a la cuenta de la agencia de viajes, Pluna lanza un comunicado que suspende sus vuelos por crisis economica, mis pasajes son para el mes de octubre 2012. mi pregunta, ? la agencia me rubicara en otra linea ? puedo anular esos pasajes, ? la agencia que me presto el servicio es la responsable de solucionar mi caso ya que yo les compre a ellos y no a pluna, agradecere enormemente sus consejos ,desde ya gracias y estare atento a su respuesta
publicado por nemesio toribio, el 08.07.2012 18:09
hola buenas noches si una mujer esta embarazada es mayor de edad puedes obligar por un medio obligar al muchacho que reconozca al menor yop tengo entendido que no pero me gustaria saber que articulo lo dice. gracias muy amable.
publicado por vero moreno, el 09.07.2012 00:01
yo rentaba mi casa a una señora y su esposo saco un prestamo en una caja y ellos ya no viven en mi casa aora vivo yo a mi me estan yegando los cobros yo ya les dije ke aqui no viven pero disen ellos que tienen un comprovante de luz con esta direccion y ya les dije donde vive la señora y sigen viniendo aki a cobrar y hoy vinieron y tomaron unas fotos de la casa y de mi carro ke lo tengo afuera que puedo aser en este caso
publicado por sellene, el 09.07.2012 17:52
hola.alquilaba una pieza de madera con baño afuera. despues de 8 meses la señora que venia a cobrar no vino mas . espere un tiempo pero al tener chicos tuve que aser el pedido del medidor de luz .lo ultimo que supe de ella era que vivia en el bajo flores empese a edificar a pagar arba y municipal pedi el gas y el agua vivo ase 18 años .quise aser la escrituracion por ley pierri . y me entero para mi sorpresa que el terreno esta sin subdivicion y en juzgado xr presunta estafa de gente que no conosi nunca . yo tengo una emergencia abitacional y un hijo con discapacidad madurativa . y nos que haser en este momento le agradeseria que me oriente un poco .. desde ya le agradesco mucho saludos
publicado por maria, el 10.07.2012 16:39
hola tengo una pregunta mi padre fallecio y dejo ah su nombre unas propiededes,solo quedamos mi madre un hermano y yo y necesitamos iniciar los juicios ee estos vienes.ademas hay una hija por parte de mi papa la cual no tiene el apellido y no hace parte de la familia reconocida,la pregunta es ella tiene derecho ah algo.
publicado por carlos, el 11.07.2012 11:10
Hola:
Mi pregunta es, cuantos dias me puede dar la empresa donde trabajo por ausentarme por el fallecimiento de mi marido y cuantos me puede pagar, conforme a la ley????
Gracias
publicado por Antonieta, el 11.07.2012 13:18
hola buenos dias queria saber si me podrias ayudar en esto tengo un hijo en españa es argentino . quiero saber si puedo hacer una denuncia para repatriarlo . tiene 5 años y tiene el apellido de la madre . muchas gracias maximiliano
publicado por maximiliano, el 11.07.2012 15:42
hola buenos dias queria saber si me podrias ayudar en esto tengo un hijo en españa es argentino . quiero saber si puedo hacer una denuncia para repatriarlo . tiene 5 años y tiene el apellido de la madre . muchas gracias maximiliano
publicado por maximiliano, el 11.07.2012 15:59
mi problema es el siquiente llevo 14 años conviviendo con el señor luis y ahora nos vamos a separar tenemos una hija en comun un apto que estamos opagando nos faltan 3 años y medio yo no laboro y ahora por mi edad no me dan trabajo en ningun lado que debo hacer por que el quiere que le desocupe su casa pero yo no tendo con que pagar un arrendo por el momento gracias por su respuesta
publicado por flor de maria arboleda, el 11.07.2012 16:05
CALI - COLOMBIA.. buenas tardes mi pregunta es- hace unos dias me de`pidieron de mi empresa ellos me mandaron un examen medico de retiro.--- y el resultado del examen es que tengo tendonitis y tunel carpiano. la empresa me dio la liquidacion por despido sin justa causa pero en ningun momento me dan imdenizacion por el problemas de mis manos, necesito una guia.. me pueden ayudar
>
publicado por martha medrano, el 11.07.2012 16:16
Mi consulta es la siguiente : Mi padre fallecio hace 28 años, mi madre el 25/11/2010. Somos dos hermanos , mi hermano vive en un departamento interno de la casa de mis padres y yo vivo en un barrio carenciado. El hecho es que mi hija mayor junto a su pareja , aprovechando el dolor que senti por la muerte de mi madre ( q me impidio estar en la reparticion de bienes ), usurparon la casa de mi madre , donde pensaba ir a vivir con mis dos hijas . Estan en muy buena posicion economica ( mi hija tiene una peluqueria ( la instalo en la casa de mi madre )y su pareja es socio en una casa de repuestos de autos . Antes q mi madre falleciera , mi hija me decia . mami tenes q salir de esa villa . Y ahora dice q no se va a ir . Que debo hacer para recuperar la casa q mis padres me dejaron ?
publicado por Marta Emilse Miguez, el 11.07.2012 21:34
Mi consulta es la siguiente : Mi padre fallecio hace 28 años, mi madre el 25/11/2010. Somos dos hermanos , mi hermano vive en un departamento interno de la casa de mis padres y yo vivo en un barrio carenciado. El hecho es que mi hija mayor junto a su pareja , aprovechando el dolor que senti por la muerte de mi madre ( q me impidio estar en la reparticion de bienes ), usurparon la casa de mi madre , donde pensaba ir a vivir con mis dos hijas . Estan en muy buena posicion economica ( mi hija tiene una peluqueria ( la instalo en la casa de mi madre )y su pareja es socio en una casa de repuestos de autos . Antes q mi madre falleciera , mi hija me decia . mami tenes q salir de esa villa . Y ahora dice q no se va a ir . Que debo hacer para recuperar la casa q mis padres me dejaron?
publicado por Marta Emilse Miguez, el 11.07.2012 22:16
le preste dinero a una persona y me firmo una letra en blanco, se mudo por q se separo de la esposa y no me da la cara no quiere pagar que tengo que hacer?, puedo recuperar mi dinero?
publicado por lucia, el 12.07.2012 00:08
hola mi comentario es k puedo aser ya k mi hijo deve en una tienda de coopel ablan ami casa y solo me insultan x telefono ami cuando les e dicho k aki no vive ,,,k puedo aser
publicado por antonia gonzalez, el 12.07.2012 12:41
Hola buenos dias...!! me dirijo a ud porque quiero saber si se puede quitar el apellido paterno a mi hija ya que no quiero que ella lo tenga por cuetion de orgullo ya que el me fue infiel con mi mejor amiga y ella resulto embarazada de el o eso dice ella. dime que hago por fabor porque no quiro compartir el apellido con ella.
publicado por LORENA CASTRO, el 13.07.2012 11:45
ola... nuevamente me dirijo a ud con la duda de saber si mi esposo puede darle mensualmente la manutencion al hijo auque el dice que no es de el,sin darle el apellido a ese niño? mira que la mamá del niño dice unas veces que es de el y otras que no y la familia dice que la verdad no sabe ni quien es el papá y uno le dice que se haga la prueba y ella dice que al hijo no lo pone en esas y mi esposo tomo la desicion de que no le va a dar el apellido ni mucho menos le va a hacer prueba ya que ella esta confundida. dime que hacer por fabor. gracias....
publicado por LORENA CASTRO, el 13.07.2012 11:55
HOLA ,VIVO EN COLOMBIA QUIERO SABER POR FAVOR .TENGO UNA PROPIEDAD QUE ME QUEDO AL LIQUIDAR UNA SOCIEDAD DE HECHO,HACE 4 AÑOS.SI ME CASO LE CORRESPONDE LA MITAD A MI FUTURO ESPOSO.PUES ESTA A MI NOMBRE.
publicado por EUNICE PINZON, el 14.07.2012 01:21
tengo derecho a indinacion me despiden por tener relaciones sexuales en el trabajo
publicado por antonio, el 15.07.2012 18:17
Hola abogado soy del DF.tuve un accidente en una comision y me fracture ambas muñecas en diciembre del 2011. Deje en la dependencia mi licencia medica y pregunte que tramites debia de hacer y me dijeron que me fuera a casa a recuperar que ellos se encargarian de ello yo por ignorancia me fui a casa y hasta el mes de mayo me informo una paciente de un hospital los tramites que tenia que haber realizado en la dependencia me dieron los documentos requeridos y me los recibieron en ka subdelegacion del issste hasta el 5 .de junio hace unos dias me apliicaron el articulo 60.en la subdelegacion qie mi caso es extemporaneo y que lo iban a reconsiderar y en mi dependencia ya no me estan depositando mi quincena julio 2012 que puedo hacer ahora ya no cuento con dinero y mi resultado de calificacion me lo dan hasta la primera quincena de agosto .se podra poner un amparo para que se me siga depositando mi nomina hasta que me den mi calificacion de riesgo de trabajo? Gracias por su apoyo
publicado por Ofelia, el 15.07.2012 18:36
HE DECICIDO SEPARARME DE MI ESPOSO, VIVO EN UNION LIBRE,DESDE HACE 14 AÑOS TENEMOS 2 BB DE 12 Y 8. CUANDO INICIAMOS COMPRE UN VEHICULO CON PARTE DE UNA HERENCIA PERO POR MOTIVO DE ENVOLATE DE DOCUMENTOS PERSONALES . EL FIGURA COMO DUEÑO DEL VEHICULO. ACTUALMENTE TIEN TRES CAMPEROS. COMO HAGO PARA PELEA LO QUE ES MIO EN ESTE CASO EL CARRO. GRACIAS
publicado por DOLLY AMPARO ANGUCHO, el 15.07.2012 20:20
Buenas noches Dr. MI problema es el siguiente tengo una finca que mi padre dejo a mi nombre y de mis tres hermanos al morir, tengo la sucesion han pasado muchos años y ahora quisiera escritura a m i nombre pero resulta que dos de mis hermanos han muerto y mis sobrinos no han hecho la sucesion que pasos debo seguir? le agradeceria que me asesore laverdad no se que debo hacer Gracias
publicado por griselda, el 15.07.2012 23:29
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad