Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
18 de Junio, 2010

ABOGADO CONSULTE AHORA GRATIS ASESOR LEGAL

Autor: legalasesor, 20:31, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
13 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (13) ·  Enviar comentario
Me llego una carta intimandome a pagar una deuda de una cuenta corriente que se me otorgo junto a un prestamo personal. Deje de pagarlo en el 2002 luego de haberla abierto en el año 1993. En el año 2006 me intimaron desde un estudio juridico a abonar, cosa que fue hecha en ese mismo año, segun comprobante que me avala que dice que pague la deuda del prestamo personal del Bank Boston.
Ahora se me reclama una deuda por la cuenta corriente por un total de $ 97000 aproximadamente. Como es posible que me molesten ahora con cartas a mi trabajo despues de haber tenido otros tres trabajos y nunca se me reclamo nada ????
publicado por Eduardo Luis C, el 18.06.2010 21:10
hola mi pregunta es la siguiente a mi futuro esposo le llego un citatorio para reconocer la paternidad de una niña de un año de una exnovia el cual el dice q nunca supo de ella y x q hasta ahorita viene reclamando la paternidad y pues el dice q no kiere rdconocer asi x q si cuando ni si quiera sabe q onda yo estoy con tres meses de embarazo q tenemos q hacer en este caso x q no puede llegar cualquiera y pedie q registre a su hijo y despues pedir una pension en ese caso me embarazo y voy con luis miguel y le digo q es de el no cres favor me gustaria nos ayudaran a saber q hacer puesto q hasta la boda hemos pospuesto mil gracias
publicado por karla, el 18.06.2010 21:27
Buen dia, Llevo dos años viivendo en arrendamiento en un casa pero ya le manifeste al dueño q no voy a reanudar contrato por las condiciones en que se encuentra la vivienda. La pregunta es ¿Tengo derecho a un mes sin pagar mientras consigo una nueva vivienda o no hay leyes sobre eso?
publicado por Adriana, el 19.06.2010 12:52
Hola, lo que pasa es que quiero ver como puede quedar la custodia de mi hijo, tiene apenas 8 meses, no estoy casada y nunca he vivido con su padre estamos teniendo problemas y decidimos por mutuo acuerdo que el lo veria un fin de semana si y otro no, pero me gustaria hacer esto ante un abogado pero tengo miedo que no me den la custodia de mi hijo. El siempre ha vivido conmigo (yo vivo con mis padres y su padre con su madre) el no trabaja pero por pension de defunsion de su padre nunca me ha faltado el dinero, yo sigo estudiando y por el momento no veo la posibilidad de entrar a trabajar mas que fines de semana, el que tendria que pagar los gastos de mi hijo seria el padre? Gracias
publicado por ana paola, el 20.06.2010 19:25
Mi consulta es la siguiente saber cuanto me corresponderia de liquidacion por renuncia voluntaria de mi parte: yo entre a trabajar el 1ro. de enero del 2008 en un hotel como recepcionista,pero en el recibo figura una carga horaria de 5 horas con un sueldo de $ 1549,37 centavos actualmente, sin embargo la realidad es que mi carga horaria es de tres turnos, sabados a la tarde desde las 14:00 a las 23:00 y domingos de 7:00 a 15:00 y en la noche de 23:00 a 07:00.Por lo cual en mano el monto que recibo es de $200 por los tres turnos mencionados,mientras que en el recibo me hacen firmar por $837,03.
En el recibo me constan los demas dias como ausentes con un descuento de $813,73 durante estos dos años de trabajo.
Mi fecha de renuncia fue el 22/06/2010. Agradeceria la brevedad sobre mi consulta.
publicado por alexis, el 20.06.2010 20:35
hola,mi pregunta es cuanto sale la totalidad de una sucesion,incluyendo gasto de honorarios,es para tener una idea
publicado por Liliana, el 21.06.2010 16:50
hola,mi pregunta es cuanto sale la totalidad de una sucesion,incluyendo gasto de honorarios,es para tener una idea
publicado por Liliana, el 21.06.2010 16:50
mi caso es el siguiente tengo 11 años con mi concubina legal me dice ahora que quiere rehacer su vida que me valla del apart, el mismo lo puse a su nombre, me dice que alquile una habitacion tenemos un bb de 2 años no me quiero ir ya que inverti todo para vivir comodo y mi hijo dice que procedera legalmente para sacarme estoy con problemas de columna y no se que hacer NO ME QUIERO IR DE MI APART, estoy deseperado la amo es lo unico que quiero pero ella no quiere nada conmigo no quiero irme que hago
publicado por José Olegario, el 26.06.2010 12:40
hola quisiera saber cuanto es de pencion por cada menor en el estado de boston ya que mi esposo tiene dos menores aya y el quiere ir para a donde estan los hijos a vivir pero quiere saber primer ante de aser las cosas por que la mama de sus hijos aca en puerto rico lo tiene loco y pues el quiere saber para ir bien preparado
publicado por MARIBEL PEREZ, el 26.07.2010 02:06
El caso es el siguiente: El marido puso sus bienes a nombre de los dos hijos menores sin hacer reserva de usufructo vitalicio.
Hace 4 años vendió el bar que trabajaba en la propiedad de sus hijos y quedo sin trabajo
No pudo conseguirlo por edad 48 años y falta de especialización, tiene solo secundario
Ahora la mujer que es profesional y gana buen sueldo, quiere divorciarse.-
El marido estuvo 6 meses en tratamiento medico por depresión y pronto le darán alta de la clinica.-
La mujer no quiere recibirlo en la casa que esta a nombre de los hijos menores y demndará el divorcio
Pregunto: ¿Puede la mujer negarle entrada al domicilio conyugal? ¿Puede el marido desempleado pedir pension alimentaria para él a su mujer? Aclaro que el marido no es violento (no hay ningu antecedente) y que no representa riesgo para la seguridad de su familia.- Gracias por su opinión
publicado por Raul S. J. Gimenez Lascano, el 26.07.2010 15:05
tengo una hija de 13 años que lleva mi apellido desde que nació porque el padre era menor y´tuvo que pedir autorizacion a un juez para darle su apellido pero a los dos años de la nena, el padre se fue y nunca se hizo cargo de ella ni de nada quedando su pedido sin respuesta. ahora tuve que hacer un dupplicado del dni de mi hija y me dan una partida actualizada con una sentencia de 1997 diciendo que debe llevar el apellido del padre. le sacaron mi apellido y le hicieron el dni nuevo con el apellido del padre (que nunca tuvo), necesito saber como hacer para que vuelvan a ponerle mi apellido y le quiten el de él, porque es un gran problema de identidad para mi hija con la que este hombre no tiene ningun contacto
publicado por silvina, el 14.08.2010 16:22
Buenas noches. Mi consulta tiene que ver con la liquidación por renuncia laboral. Yo trabaje durante cinco años doce horas diarias cobrando en blanco una parte (recibo que detallaba cuatro horas de trabajo)y las otras ocho hs en negro. Nunca me pagaron las vacaciones. Daban adelantos de sueldo que el mes siguiente era descontado.Quiero saber que corresponde que me liquiden. Ganaba $2800 aprox $1600 aprox por recibo $800 y algo en negro. Me dijeron algo de $500 podra ser??? Muchas gracias!!!
publicado por vanina, el 18.04.2012 21:30
en la empresa donde laboro la prima de mes de junio nos la cancelaron en diciembre y la diciembre aun no la han cancelado quiero saber de cuanto es el interés de mora si mi sueldo es de 1500000
publicado por marcela sanchez, el 14.01.2013 13:55
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad