Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
14 de Mayo, 2010

ABOGADO CONSULTE AHORA GRATIS ASESOR LEGAL

Autor: legalasesor, 20:22, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
15 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (15) ·  Enviar comentario
1)la empresa donde trabaja mi marido no esta empadronada en la obra social ,no lo quiere hacerlo por lo tanto no puede utilizarla .que se puede hacer?
2)sos abogado civil?
publicado por marcela, el 14.05.2010 21:07
tengo una casa alquilada y no me pagan este mes es el primero y me han dicho que no me pagaran y que si no renuncio a lo que me deben ya que hay una indemnizacion de 6000 euros por dejar la casa no se iran.
me urge mucho vender esa casa.
publicado por eva ponce, el 15.05.2010 04:54
hola tengo muchas dudas sobre como me liquidaron en el luego de renunciar .trabaje un año como supervisor en tareas generales en una metalurgica pero nunca me cambiaron el oficio en mi recibo.y con mi libreta fui al banco y solo cobre 450 pesos.en un año de trabajo.
publicado por sergio, el 15.05.2010 10:16
Hola yo renuncie el dia 7 de mayo del corriente año sin preaviso y necesito saber que me corresponde (aguinaldo y vacaciones) y si me descuentan los 30 dias, porq me dijeron que no se sanciona mas.
publicado por daniela daolio, el 15.05.2010 13:02
yo tengo viviendo en una propiedad que era de mi abuelo yo 25 años y mi padre desde que nacio 70 años alli el trabajo 40 años vivia un tio con nosotros que esta mal tenia equizofrenia y nosotros lo atendiamos por que mi abuelo dijo que nos hicieramos cargo del el hace diez años fallecio pero hace 20 años una tia supestamente embargo a mi abuelo y le hizo que le firmara las escrituras de la propiedad, nosotros a esta propiedad le hicimos reparaciones porque hubo dos sismos porque se calleron bardas de adobe y unos cuartos, decidimos reconstruir porque eran bardas que comunicaban para la calle, y le estubimos haciendo reparaciones y cuidando a nuestros tios y hermano de mi padre el era tecnico duro 40 años ahora como ya no trabaja decidio rentar el local donde trabajo por que el no tiene ninguna pension y yo y mi esposa y dos hijas vivimos alli ella tienen ni esposa 20 años viviendo y ahora resulta que aparecio un abogado que dice que tiene un poder para desalojarnos si nosotros siempre hemos estado cuidado la casa y tambien a mi tio yo tengo los prestamos de dinero y notas de lo que en 25 años se le invirtio y todo el tiempo estubimos cuidado y manteniendo a mi tio ya que mi abuelo no nos dejo dinero, y ahora resulta que nos quieren sacar y el licenciado me dijo que me daba una semana para que lo viera sino me iva demandar para sacarmos yo le comente que pondria una demada de prescricion positiva usupcapion no se pero me siento impotente no se que voy hacer le pido que me de una respuesta favorable
publicado por jorge antonio hernandez, el 16.05.2010 15:53
Tengo muchas dudas sobre el divorcio,y quisiera asesoria,ya que no se que hacer
publicado por Dora, el 20.05.2010 01:56
en mitrabajo nos tomaron las guellas dijitales de la mano para un sistema de checado electronico pero las pusimos en papel y frente aun abogado es estraño pero a algunos de mis compañeros pusieron las guellas de ambas manos
publicado por Escriba aquí su nombre, el 21.05.2010 18:12
hola buen dia; me dirijo a ustedes porque me despidieron despues de 5 años de trabajo y con un sueldo promedio de $2500,cuanto me corresponde de indecnisacion ya que mi cargo era operario calificado en metalugirco,de que suma estaria hablando de llegar a un comun arreglo entre los responsables,para evitar llegar a un lejano juicio,ya que me dejaron en la calle y con 2 hijos y uno recien nacido,desde ya michas gracias por ayudarme.
publicado por martin baigorria, el 23.05.2010 19:25
YO ESTOY CASADA LEGALMENTE Y MI MARIDO A DEJADO DE TRABAJAR CON EL FIN DE NO DARME PLATA. TENGO 5 NENAS CON ÉL Y EN ESTE MOMENTO NO TENGO TRABAJO, ESTOY DESESPERADA. CUANTO TENGO QUE ESPERAR PARA QUE LA JUSTICIA ME SOLUCIONE EL PROBLEMA O CUAL SERIA LO QUE TENGO QUE HACER PARA QUE LO SANCIONEN DE ALGUNA MANERA POR SU COMPORTAMIENTO. AYUDEME POR FAVOR.
publicado por Marvy, el 26.05.2010 22:16
hola, mi esposo firmo un pagare por ayudar a un amigo, el cual no ha pagado la deuda, por lo mismo quieren embargar la propiedad, fue un prestamo de efectivo, y con engaños dijeron que no afectarian en nada a mi esposo y ahora tiene un problema serio y no sabemos que hacer
publicado por alma delia soto ramirez, el 26.05.2010 23:14
HOLA ME INTERESARIA SABER QUE PORCENTAJE SE COBRA POR LEY CON RELACION A UN RETROACTIVO POR REAJUSTE DE UNA JUBILACION Y PENSION. POR FAVBOR SI PUEDE DIGAME EL PORCENTAJE QUE DEBO PAGAR. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
publicado por MARIA ESTHER, el 08.06.2010 22:36
EHOLA NECESITO SABER CUANTO SE COBRA POR LEY EL PORCENTAJE DE UN REAJUSTE DE JUBILACION Y PENSION. POR FAVOR DE SER POSIBLE INDIQUENME EL PORCENTAJE EXSACTO. DESDE YA MUCHAS GRACIASscriba aquí su comentario
publicado por MARIA ESTHER, el 08.06.2010 22:41
que tal mi consulta es por un acuerdo que se firmo hace ya dos años y que nunca se pago,ahora estoy por poner un abogado y el mismo me pide un acuerdo litis del 20% para realizar la demanda,y que dicho ymporte debe ser cancelado una ves terminado el juicio o bien si la parte demandada llega a un acuerdo antes de que se siga por via legal,mi consulta es si me corresponde pagar dicho importe por los servicios del defensor sea en el caso de juicio o preacuerdo para que la demanda no continue,segun la ley de juicio laboral y civil dice segun interpreto yo ,que las costas y honorarios de mi defensor debe ser pagada por el demandado hayan llegado al juicio o no.Ahora el acuerdo litis es lo mismo que las costas y honorarios ????????
publicado por ruiz angel, el 22.09.2010 10:54
trabjo en seguridad publica desde el 11 de febrero se me relaizo un primer contrato por un mes con fecha 11 02 2010 terminando el 12 02 2010 otro de dos meses con fecha 13 03 2010 terminando el 14 03 2010 un tercero con fecha 15 05 2010 terminando el 16 08 2010 despues de esto termino mi contratos y trabajo un mes y medio sin ningun contrato el dia de ayer se me presento un nuevo contrato con fecha 23 08 2010 al 23 09 2010 el cual me negue a firmar es legal lo que estan haciendo? uno por que el contrato que pretenden que yo firme ya vencio dos por que tengo entendido que despues de seis meses tu base es automatica ademas en el contrato dice que en el sueldo se incluye dias de descanso, prima vacacional y agunaldo.
publicado por alma adriana chavrez gonzalez, el 22.09.2010 12:09
me quieren desalojar,es confuso,me piden el dpto.nunca hubo contrato y ahora quieren que firme un contrato,por favor necesito que me asesore,soy una mamá sola ,y enferma!!
publicado por MARIA MARCELA ALVAREZ, el 14.02.2013 11:07
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad