Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
17 de Mayo, 2010

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 10:11, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
29 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (29) ·  Enviar comentario
Quisiera saber que debo hacer para obtener el documento de propiedad de un inmueble de mi papa,que no encontramos en la casa y lamentablemente el no esta en capacidad de recordar ni el nombre del banco al que lo pago.
publicado por Gisela, el 17.05.2010 17:40
hola mi fecha DE TRABAJO ES 04/04/2008 DONDE MI HORARIO DE TRABAJO ES DE 8 HORA DONDE TRABAJO PARA UNA EMPRESA DE TTE DE PASAJERO TENGO 29 AÑOS MI MEJOR SUELDO DEL AÑO ES NETO 3500EL DIA 28/02/2010 TUVE UNA ACCIDENTE DOND SUFRI EN MI MANO DERECHA RUTURA DE LIGAMENTO EN LOS 4 DEDOS DEL INDICE HASTA EL MIÑIQUE JUNTO FRACTURA EN LA ARTICULACION DEL INDICE Y DEL MEDIO QUISIERA SABER QUE PORCENTAJE DE INCAPACIDAD TENDRIA PARA SABER SI EL ART ME TIRA LA MISMO PORCENTAJE DESDE YA MUY AGRADECIDO POR SU ATENCION ESPERO SU RESPUESTA.
publicado por Cristaan, el 17.05.2010 22:23
hola buenas tardes mire yo tengo un problema me case en el 2000 y me separe un año despues levante un acta de abandono de hogar desde ese tiempo pero el papa de mi hijo me dijo que no me iba a dar el divorcio y desde ese tiempo no lo he visto no me ha dado nada de pension para el niño el niño ya casi tiene 8 años yo lo unico que quisiera es divorciarme a esta persona no la he visto ni se donde vive que puedo hacer espero su ayuda muchas gracias
publicado por MARY, el 18.05.2010 18:51
hola buenas tardes tengo una duda grande y miedo a la ves pasa que quiero demandar a el papa de mi bebe para que le pase pension alimentisia pero mi miedo es a que el diga que no tiene trabajo o que salga del estado o que no quera responde ustedes me podran asesoral al respecto mi bebe tiene su apellido de el
publicado por tania, el 18.05.2010 21:38
hola q tal buenas noches mire tengo una deçuda en mi trabajo me quieren combrar unos valores q se supone tengo en resguardo q tan responsable soy de esos y en su defecto cuanto es lo q tengo q pagar y cuanto es lo maximo q me pueden descontar gracias y saludos cordiales
publicado por fernando gonzalez, el 19.05.2010 02:33
hola q tal buenas noches mire tengo una deçuda en mi trabajo me quieren combrar unos valores q se supone tengo en resguardo q tan responsable soy de esos y en su defecto cuanto es lo q tengo q pagar y cuanto es lo maximo q me pueden descontar gracias y saludos cordiales
publicado por fernando gonzalez, el 19.05.2010 02:34
Hola, quisiera saber cuanto se le cobra al vendedor de un inmueble por: a)el estudio de títulos (si es porcentaje o suma fija),B) levantar un usufructo y c) si corresponde cobrar diligenciamiento y cual es el monto. Muchas gracias
publicado por susana, el 19.05.2010 16:40
hola trabajo en una cooperativa de trabajo tengo 34 años,realizamos trabajos de seguridad para la municipalidad de nqn tuve 1 accidente laboral con traumatismo de columna y cadera tengo 12 horas diarias los 7 dia de la semana con un sueldo de 1600 pesos argentinos reclame la art y me dijeron que me las areglara solo o que me fuera a y disen que como es cooperativa no podemos aser nada ya que somos socios
publicado por alvaro, el 19.05.2010 19:33
hola tengo 30 años un esposo de 23 dos hijos de tres niña y de año 7 meses un niño hace dos años mi esposo me puso los cuernos me fui de la casa regrese por que me pidio perdon y lo amo a partir de alla a hecho cosas feas se masturba en la ventana mientras pasan los niños a la escuela a andado con un gay y me e enterado que sube a viejas en mi coche mi suegra hace algun tiempo me dijo q ella podia ante la ley obligarme a entregarle a mis hijos eso se puede tengo miedo de separarme de el por esa casi amenaza su esposo estudio derecho pero a demas tengo miedo que le haga algo a mis hijos tengo un video donde se ve como se masturba eso puedo usarlo a mi fevor en caso que haya un juicio y para quedarme con la patria potestad de mis hijos y no quisiera a el se hacercara digame puedo poner a salvo a mis hijos de este deprebedo y como puedo hacerle para que mis suegros no ententen quitarmelos segun elloa por la bia legal. hace 4 años que nos casamos y el a penas acaba de conseguir un buen trabajo yo soy enfermera con 2 años de tener base pero puedo usar a mi favor que el nunca nos a mantenido en verdad necesito su ayuda espero contar pronto con ella gracias
publicado por rosario, el 21.05.2010 15:16
ola como sta uste bueno le digo lo sgte kiero hacerle juicio de alimnetos al papa de mi hijo y kiero saber mire io tengo la direccion de su casa pero el sta en arequipa pero nose x donde vive entons como hago si mando la direccion de su casa es = o tiene k ser la direccion exacta donde sta el bueno eso era todo cuidese
publicado por kariina, el 21.05.2010 21:39
hola tengo algunas dudas,... mi pareja no ha concluido su tramite de divorcio, lleva separado 4 años, pero tiene un hijo, la señora no deja que vea al niño desde hace 6 meses porque acabamos de tener un hija, mi pareja va a dejarle lo de la pension para el niño y lo corrre,lo agrede,miente, etc. que se puede acer en este caso porque no quiere dar el divorcio
publicado por FABIOLA, el 25.05.2010 20:42
HOLA MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE TENGO UNA CASA QUE SAQUE POR EL INFONAVIT PERO POR CUESTIONES ECONOMICAS YA NO PUDE PAGARLA Y BUSQUE UNA INMOBILIARIA PARA TRASPASARLA Y SEGUN ELLOS ME BUSCARON COMPRADOR Y FIRME UNA CARTA PODER PARA EL COMPRADOR ANTE NOTARIO PUBLICO PARA EL TRASPASO Y RESULTA QUE NO TIENE CREDITO DEL INFONAVIT YO SEGUI TRABAJANDO PERO SIN SEGURO SOCIAL EL COMPRADOR DEVOLBIO MI CASA ALA INMOBILIARIA Y ELLOS LA ESTAN RENTANDO ASE UN AÑO Y AORA QUE EMPESE A TRABAJAR YA ME ESTAN DESCONTANDO NORMAL Y LA INMOBILIARIA NO ME QUIERE REGRESAR MI CASA QUE TENGO QUE ACER EN ESTE CASO YO QUIERO RECUPERAR MI CASA
publicado por JORGE HERNANDEZ, el 26.05.2010 21:04
Soy Mèdico boliviano,con tìtulo homologado,tengo problemas para conseguir contrato de trabajo..que debo hacer??
publicado por Edgar, el 27.05.2010 11:57
buenas tardes me gustaria saber cuanto es el monto que tengo que cobrar por despido sin justa causa , trabajo para una asociación civil, bajo UTEDYC CCT 462/06 empece a trabajar el 4 de octubre del 2007, mi categoria es adm. 2 $2504, entiendo que este convenio tiene tope imdemnizatorio.

Gracias.


Slds
publicado por Arturo Seguel, el 27.05.2010 16:23
hola, quiero saber si me corresponde a mis hermanos y a mi parte de la venta de la casa de mis abuelos , ya que mi madre fallecio , y como se si la casa ya esta en sucecion o no . gracias
publicado por Oscar, el 29.05.2010 15:56
hola,mi pregunta es la siguiente,hace 5 dias fallecio el papa de mi mujer y el temas es que habia vendido una empresa en 2000000 de dolares mas una casa en 400000 dolares y resulta que no aparece nada de ese dinero solamente aperecieron unos documentos que en total suman 70000 dolares para cobrar de gente que le debe,fuimos al escribano y dice que el no sabe nada,que me aconsejan hacer,porque es mucho dinero.
publicado por edgardo, el 30.05.2010 13:11
consulto sobre mi situacion, mi marido y yo estamos separados pero él no quiere irse de la casa. la situacion vincular con mis hijos es insoportable y conmigo, dice que no se va a ir, si yo estoy disconforme que me vaya él, ha sido infiel, lo perdone, pero volvio a ocurrir, no quiso irse ni del dormitorio y yo duermo en el living en el piso, el en la cama
publicado por ASB, el 30.05.2010 15:17
Hola, quisiera saber que se puede hacer en estos casos, tengo un cuarto de renta el cual lo utilizan para una segunda, aparte de que muchos muebles bloquean la entrada de mi patio, ya tiene varios meses que no abren la segunda. El inquilino me debe 2900 ya de renta (2 meses) y 800 pesos de luz. Le hablo y le mando mensajes y no contesta. y cuando contesta dice que ira a llevarme el dinero y no me lo da completo siempre me pega menos de 1000 pesos. Y lo malo es que cuando le rente el cuarto no firmo ningun contrato de que se asia responsable de algo. Espero su respuesta pronto, Gracias!
publicado por Gpe., el 01.06.2010 04:46
tube dos fracturas en el hunero y manguito rotador brazo derecho me atendiron con kinesio del 9 de febrero hasta ahora eel brazo lo puedo levantar en lateral 90 por ciento y vertical hacia adelante y para arriba 30 por cinto mi sueldo es de 3000 me dicen que mas no podra ir cuanto mas o meno me corresponderia de indemizacio soy soy reclamista de ascensores
publicado por henry, el 01.06.2010 14:34
mi nombre es jeisenia jara soy profesora de primaria en una escuela al sur de quito ingrese este año lectivo en septiembre me aseguraron recién en enero la directora no paga el sueldo básico esta con el antiguo hace tres meses quede embarazada y tengo complicaciones por este motivo el 24 de mayo envié reemplazo con el respectivo certificado medico no puedo hacerme atender en el seguro por que todavía no tengo los 6 meses de aportación pero he cumplido con todo enviando mi trabajo este mes me tenia que cancelar el sueldo y yo recién de 4 días de operada tuve que ir por que no quería cancelarme y a pesar de que envié reemplazo tenia lista la carta de renuncia yo no firme me cancelo el mensual y ya no quiere que vaya mi reemplazo que es mi hermana cuales son mis derechos como trabajadora y en mi estado de embarazo que tengo que hacer gracias
publicado por jeisenia jara bravo, el 06.06.2010 13:33
buenas tardes, gracias por tener este espacio y comentarle vivo con mi mama y mis tres hermanos en un departamento que compro mi papa con bienes mancomunados, hace mas de tres años que no sabemos nada de mi papa, mi mama tiene la inquietud de hacer testamento pero no sabemos como hacerlo, ya que mi papa tiene otra familia a ellos le correspondria algo de la casa o solo a nosotros cinco y quetenemos que hacer un testamento y reparticion de bienes, mucho le agradecere su ayuda saludos
publicado por martha, el 08.06.2010 15:51
buenas tardes, para comentarle que mi vecina quiere saber como puede arreglar su intestado de su departamento ya que su esposo fallecio hace un año y tiene 8 hijos todos ya casados y le comentan que hace su testamento como lo puede solucionar
publicado por Martha, el 08.06.2010 15:54
Un saludo muy afectuoso,mi caso es el siguiente tengo 7 meses de vivir en u.s.a me case y vine con recidencia estoy viviendo con mi esposa y dos hijos de ella uno de 11 anos y una nina de 10 anos,el caso es que mi espsa se divorcio de el padre de sus hijos,pero esta persona es una persona intransijente y obsesiva,llama todos los dias a la casa unas 8 o 10 veses al dia los ninos le temen y mi esposa se pone nerviosa porque ella se divircio por maltratos psicologicos,ahora yo me siento acosado por el,incluso he llegado a intercambio de palabras por telefono diciendole que ya est bien de llamar por cosas que no valen la pena como por ejemlo,los ninos estan de vacaciones y se fueron con unos familiares a un parque de diversiones aqui en sacramento y el llama desde new jersey solo para preguntar si les pusieron bloqueador solar a los ninos,o si tienen toz,o como van bestidos y cosas por el estilo que comieron y que hacemos en la casa la mama de los ninos y yo,los amenaza si no le dicen todo lo que hacemos aqui,me doy cuenta que cuando llama los ninos se pasan uno con otro el telefono para que conteste,y se ponen nerviosos,y esta actitud pues incomoda,ahora mi pregunta es: que hacer en este caso la sutodia legal de los menores se la otorgaron a mi esposa,el pasa un chail sopor de $400 por lod dos ninos y con eso quiere el estar metido en mi hogar todos los dias a cada hora,como comprenderan para mi es incomodo y frustrante,como recidente legal de este pais creo que tengo derechos y quiciera saber cuales son porque el me amenaza con interrumpir mi estatus legal en este pais demandandome por agreciones verbales,y grabaciones telefonicas,no se que hacer me siento acosado al igual que mi esposa y los ninos,esta persona ya esta casado y tiene una bebe de 3 meses,creo que ya es tiempo de hacer cada quien su vida mi esposa se divorcio hace 7 anos de este sujeto,pero han sido 7 anos de pesadillas y acosos,hoy que vengo a este pais me doy cuenta que ella sufre en cilencio con sus hijos por miedo a que el se los quite,esa es su amenaza constante,soy guetemalteco,empresario del trasnporte de materiales de construccion y agricultor,pensaran que ando haciendo aqui,si en mi pais soy alguien,pero mi esposa con lo anterior comentado tiene miedo de viajar a nustro pais de origen por represalias de este sujeto,una vez lo intento y la paso muy mal ella antes de yo conocerla,es dificil mi situacion necesito ayuda y concejo ya estoy aburrido de escuchar lo mismo todos los dias desde
publicado por cesar pinto, el 09.06.2010 13:39
Somos 4 hermanos y mis padres quieren que la casa quede para mi, con la conformidad de mis hermanos, se puede? que seria, una cesion de dchos??? se puede a la vez hacer un usufructo. Gracias
publicado por Mariana, el 09.06.2010 15:05
somos 4 hermanos, mis padres ya fallecieron, pero dejaron una casa, en la cual, se fue a vivir uno de mis hermanos con su familia. Hace 2 años que el, se separo, pero la ex y sus hijos mayores de edad, junto con el, estan viviendo ahi, la casa la pusimos en venta, porque queremos nuestra parte, pero ellos no se van, ni el quiere que se venda, como hacemos ?, se los puede sacar?,nunca pago ningun impuesto, ni la arreglo. gracias
publicado por MABEL TURANO, el 27.06.2010 00:43
quiero renunciar a mi trabajo .estuve 5 anos en negro y 3 anos anotado .que me tienen que pagar si renuncio
publicado por sergio, el 27.06.2010 13:09
hola:

cuanto me tendrian que dar si me corren de mi trabajo tengo 1 año con 1 mes entre a trabajar el 10/07/2009, estoy embarazada tengo 6 meses de gestacion mi sueldo a la quincena es de $2000 de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm y los sabados de 8:00am a 12:00pm, me gustaria tener un aproximado de cuanto es lo que me tiene que dar espero su apoyo y pronto respuesta.

Saludos
publicado por VANESSA, el 12.08.2010 18:29
hola:

cuanto me tendrian que dar si me corren de mi trabajo tengo 1 año con 1 mes entre a trabajar el 10/07/2009, estoy embarazada tengo 6 meses de gestacion mi sueldo a la quincena es de $2000 de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm y los sabados de 8:00am a 12:00pm, me gustaria tener un aproximado de cuanto es lo que me tiene que dar espero su apoyo y pronto respuesta.

Saludos
publicado por VANESSA, el 12.08.2010 19:08
un documento de una sucecion asesoral
publicado por miriam l velasquez v, el 23.10.2012 12:13
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad