Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
26 de Noviembre, 2009

ABOGADO CONSULTE AHORA GRATIS ASESOR LEGAL

Autor: legalasesor, 10:07, guardado en General
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma esgratis,  recuerde que una consulta norequiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitarinnumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta seráremitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente subandeja de entrada y la de correo no deseado.

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

carlosalbertooliva9@gmail.com

 

Palabras claves , , , , ,
2 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Dr. tube un accidente de transito - tengo la prioridad y m i abogado me llamo para arreglar con la aseguradora - ( la aseguradora al 2do dia del accidente vinieron y me dijeron que me querian indemnizar con $300 para mi y $200 para mi hijo - ahora bien ya estube en la guardia de emergencia y mi hijo internado en boservacion 3 has - () accidente itinire ) MI PREUNTA ES - hasta que monto puede tironear con la aseguradora ? mi hijo no quiere viajar en auto y muchoi menos yo danos emergente no hay porque lo cubrio al art daños mateiañes yo pido el valor del auto ya que no sirve mas
atte maria cristina
publicado por maria cristina, el 27.11.2009 11:13
tengo un problema muy serio...me case hace 7 años mi marido tenia un hijo de 7 años de su anterior matrimonio, el cual se lo cuidaba mi suegra porque la mama se lo dejo a mi esposo, todo estaba bien entre mi marido y yo viviamos con mi suegra hasta que nos cambiamos a nuestra propia casa y nos llevamos a su hijo, el nunca me ha aceptado como nada, ni como esposa de su papa, ni como madre , ni como madrasta ni como nada, siempre fue muy grosero conmigo nunca me respeto, el mentia constantemente a mi esposo y ami suegra que yo le pegaba y que no le daba de comer y fueron puras mentiras mi esposo me dijo que yo ya no me hiba hacer cargo de el y el solo dormia en nuestra casa mi suegra se encargaba de su escuela y de atenderlo en las tardes el llegaba con mi esposo a la casa solo en las noches, yo tube dos hijos pero he trabajado varias veces y en el año de 2007 en dic termine el contrato, un dia que mi esposo no se llevo a suhijo me dicuenta que el abusaba sexualmente de mi hija de cuatro años ella estaba en el cuarto viendo la television y yo estaba labando los trastes en la cocina y no vi cuando el hijo de mi esposo se fue al cuarto donde estaba la niña como despues de 10 o 15 minutos fui y lo sorprendi que la tenia arriba de el con una mano le tapaba la boca y con otra la tocaba de sus genitales y de inmediato la solto a lado de la cama yo le pregunte queque hacia y me dijo que nada pero mi hija me la lleve al baño y me dijo que el le diijo que no me dijera o no la hiba a juntar aparte le dijo cosas feas yo le dije a mi esposo y a mi suegra y no me creyeron dijeron que el no haria eso que el era un niño el tenia 13 pero el mide como 1.75 y pesa como 60 kg y mi niña solo media 92 cm asi que fui y puse una demanda , mi esposo me diijo que su hijo siempre iba a vivir con nosotros porque no tenia mamá y que el tenia la patia potestad asi que el lo iba a cuidar que depende de lo que le dijeran con la demanda si no el iba aseguir viviendo con nosotros, en la demanda declaro mi niña de tan solo cuatro años y se comprobo que ella esta dañada ya que el varias veces le hizo lo mismo amenazandola y le enseñaba el pene , y del ministerio publico pasaron un oficio a l juzgado para menores pero a la fecha no he sabido nada ya paso un año lo unico que la perito dictamino fue que el no estubiera 2 años en la casa hasta que se decidiera en el juzgado pero nunca lo mandaron declarar mi esposo dice que lo va atrer y yo tengo mucho miedo yo estoy muy angustiada y quisera qu
publicado por rosy, el 27.11.2009 16:43
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad