Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
13 de Noviembre, 2009

ABOGADO CONSULTE AHORA GRATIS ASESOR LEGAL

Autor: legalasesor, 10:39, guardado en General
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma esgratis,  recuerde que una consulta norequiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitarinnumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta seráremitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente subandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
21 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (21) ·  Enviar comentario
Hole: Mi consulta es la siguiente
yo me aderi al retiro voluntario de fiat en el año 2002 y ahora me salio un problema de columna que no me toman en ningun trabajo puedo reclamar o ya es tarde muchas gracias por su atencion ATTE: oscar PD: hay forma de conseguir ese convenio de retiro voluntario si sabe donde se firmo y entrte que partes muchisimas gracias
publicado por oscar, el 13.11.2009 12:43
hola trabajo con un señor en una tienda de abarrotes llevo 7 años de laborar con el no tengo comprobantes de pagos si tengo seguro pero ya quiero retirarme tengo derecho a una liquidacion ono sitengo me pudieran dicir cuanto mas o menos me toca porfabor me urge saber adios gracias.
publicado por manuel, el 13.11.2009 15:33
hola yo trabajo como ayudante tengo trabado 1 año y 9 meses me guastaria saber como hacer opara calcular lo que tengo q cobrar
publicado por pablo, el 14.11.2009 12:30
ola solo me gustaria saber kuanto tiempo tiene ke pasarpara ke pierda balides las ojas de divorsio para poder sacar el acta dedivorsio esske ten go poco masde un año con ellas pero no la he podido sacars
publicado por karime, el 15.11.2009 01:35
mi pregunta es si una muchacha madre soltera se va trabajar a mexico por dos años y me quiere encargar asu hija yo no soy familiar soy su madrina que consecuencias me puede traer fuimos a pedir una carta notariada y no nos la quisieron dar que papeles o que tramite tenemos que hacer
?
publicado por sandra garcia, el 15.11.2009 15:35
Soy tecnico en computación sin título oficial.Creo que corresponde a la categoría Auxiliar Especializado , según convenio de comercio. ¿Cual sería el sueldo incial sin antiguedad que me corresponde?
publicado por lucas luciano, el 15.11.2009 20:15
¿Cual es sueldo inicial de un tecnico en computacion?
publicado por lucas luciano, el 15.11.2009 20:17
Buneas noches, yo renuncie al trabajo anterior el 08-10, envie el telegrama de renuncia y ahora no me han pagado aun ( 15/11) porque dicen que el telegrama no les llego. Que debo hacer? ya creo qeu di tiempo suficiente para una respuesta por parte de ellos, como prosigo?. Muchas Gracias Mónica
publicado por MONICA, el 15.11.2009 23:06
hola, quisiera despedir a un personal con 31 años de antiguedad en los ultimos años se puso denso y me corre los clientes no quiero buscarle la vuelta .solo deseo despedirlo. tengo que pagarle los 31 años o solo los 15 ultimos años?gracias
publicado por ADELA, el 16.11.2009 11:32
tuve un accidente de transito con otro camion de frente, el sumario esta a mi favor, pues la culpa fue del otro. Estoy sin caminar desde hace 5 meses fui operado.El camion era 0Km y no sirve mas esta destruido. La compania aseguradora del otro no me arregla aun, se hizo un reclamo mediante mi compania de seguros y nada; intervino nuestro abogado se inicio un expediente el mes pasado, estoy por tener una pericia medica que determinara mi incapacidad y luego de esa pericia CUANTO TIEMPO TARDARA LA COMPANIA EN ABONARME? esta bien lo que esta haciendo mi abogado? porque yo a esta altura no se que pensar que esta bien y que mal. Por favor asesorarme, yo vivo del camion y estoy sin trabajar desde hace 5 meses y tengo una familia que mantener. GRACIAS!
publicado por elio, el 16.11.2009 18:27
Buenas tardes. Mi consulta es la siguiente. MI cliente tiene un acuerdo de mediacion sobre alimentos y le estan descontando lo que tiene q pagar. Pero sucede que se reconcilio con su mujer. Quiero saber como hacer para cesar en el pago de los alimentos
publicado por Maria Balbuena, el 16.11.2009 19:47
Desde marzo 2009 hasta octubre 2009 trabaje diariamente con horario fijo en un instituto de ingles desempeñandome como profesor. Cobraba semanalmente y totalmente en negro. A principio de noviembre renuncie y quisiera saber si me corresponde algun resarcimiento economico por todos estos meses en negro y por la falta de aguinaldo jubilacion aportes vacaciones. gracias
publicado por Mariano, el 16.11.2009 19:54
TE queria preguntar si existe una ley que prohiba un culto evangelico en un espacio publico frente a mi domicilio, en lo cual de 18 a 22 hs no puedo ni escuchar la tele y despues de ese horario juegan a la pelota, ponen musica, etc. y no puedo descanzar.
publicado por ricardo, el 17.11.2009 16:56
Como resolver una acusacion de robo e intento de secuestro por parte de un consumidor en table dance, quien al verse con recursos insuficientes en su tardeja para pagar, acosa a las chicas del antro para tener sexo en ese momento, y eso no esta permitido en dicho lugar, los empleados proceden a solicitar al consumidor se aleje del lugar y no provoque disturbios, este se ofende de manera incontrolabre, quien ademas se encuentra en total estado de abriedad, y mas tarde regresa al lugar, con esta acusacion a 2 de los empleados, quienes lo unico que hicieron fue evitar mayor problema y continuar laborando, este cliente o consumidor, presenta cargos en el ministerio publico ypor lo que estos 2 empleados son remitidos, ahi sin prueba de cargo alguno, solo la palabra de este individuo y al tambie contar con influencias en el ministerio publico, trasladan a los chicos a la carcel, ellos estan viviendo el pleno infierno en ese lugar, la tortura diaria, y el que las autoridades y empleados de dicho lugar abusen de su posicion todo individuo recluido con causa y sin ella, los extorcionan tambien, y la pasan muy mal, que hacer en estos casos, si no se cuenta con recursos economicos suficientes para alcanzar la libertad de la que fueron privadas estas personas, y que como ellos hay muchos mas.su posicion, familiars y amigos estamos muy preocupados por la inseguridad que corren en ese lugar, como lograr su liberacion, y hacer que este individuo con muy mala fe, pague por el dano ocacionado a estos 2 empleados???? AYUDENME a AYUDARLOS. Gracias Nov. 2009.
publicado por Angela Nadia, el 17.11.2009 18:45
que pasaria si mi esposo y yo nos separaramos tenemos un negocio como se manejarian las ganancias del negocio
publicado por alicia, el 17.11.2009 20:05
mi pregunta es , trabaje con una sra 4 meses y esta me despide fui a preguntarle a que tenia derecho y me contesto que solo a la arp, a la afp, cesantias, y nada mas esto es cierto
publicado por victor hugo bolivar, el 17.11.2009 20:11
muy buenos dias el motivo de entrar a este tipo de paginas web es por lo siguiente necesecito algunos formatos correpondientes a la materia y no los encuentro kisiera ver si me podrian brindar informacion los formatos que busco son los siguientes: sentencia; declaracion; resolucion; av. previa; acuerdo; peticion; demanda; son machotes los ke necesito estoy estudiando la carrera de derecho y es una investigacion ke me piden por su atencion gracias.
publicado por alma, el 19.11.2009 12:40
quiero saber si el anses puede rechazar una relacion de concubinato por que al momento de este la concubina tenia 19 años de edad hoy tiene 24 años y el fallecio el año pasado y no pude cobrar el beneficio correspondiente por haber tenido esa edad convivieron seis años
publicado por karina, el 19.11.2009 20:42
hola lo que pasa es que yo compre una computadora en una muebleria .lo que pasa es que me subieron los intereses muchisimo la computadora costo 1299, y con intereses y aseguranza y taxes eran 1700, pues resulta que financiada ahora tengo que pagar 2600 , pero lo mas penoso del caso es que esa computadora en best buy vale menos de 500 . quisiera saver que es lo que se puede hacer ya que trate de regresar la computadora y me dijeron que no , entonces ya no di los pagos y pues creo que bamos a ir a corte , espero que me contesten ,bye
publicado por roberto, el 19.11.2009 23:21
mi espozo tuvo un accidente la boral hace un mes y medio, y le dianosticaron una cirugia de reconstrucion de los tegidos y banking, y la arp no la autorizo. la arp de la empresa donde labora en estos momentos se han complicado que porque el tuvo un accidente parecido con otra empresa hace dos (2) años. pero la arp anterior le hizo el proceimiento persistente osea le tomaron todas la rx y una resonancia magnetica y cuales resultados salieron bien normales los tegidos blandos y ninguna fractura, entonces mi pregunta es que devo hacer en esta situacion. gracias
publicado por esmeralda sarria, el 18.06.2010 14:35
mi espozo tuvo un accidente la boral hace un mes y medio, y le dianosticaron una cirugia de reconstrucion de los tegidos y banking, y la arp no la autorizo. la arp de la empresa donde labora en estos momentos se han complicado que porque el tuvo un accidente parecido con otra empresa hace dos (2) años. pero la arp anterior le hizo el proceimiento persistente osea le tomaron todas la rx y una resonancia magnetica y cuales resultados salieron bien normales los tegidos blandos y ninguna fractura, entonces mi pregunta es que devo hacer en esta situacion. gracias
publicado por esmeralda sarria, el 18.06.2010 14:38
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad