Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
20 de Noviembre, 2009

ABOGADO CONSULTE AHORA GRATIS ASESOR LEGAL

Autor: legalasesor, 20:59, guardado en General
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma esgratis,  recuerde que una consulta norequiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitarinnumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta seráremitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente subandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
13 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (13) ·  Enviar comentario
Estoy ambarazada y me encuentro con licencia medica por unas complicaciones del mismo. hace un año que estoy trabajando en este lugar, mi jefa me envio un telegrama intimandome a que vuelva a trabajar yo estoy con reposo absoluto ,tengo todos los certificados medicos. creo que esta buscando la vuelta para despedirme quiero saber si lo puede hacer y si es afirmativo cuanto deberia pagarme? desde ya muchas gracias espero su respuesta.
publicado por alejandra, el 20.11.2009 22:42
soy vianey del edo de mexico y hace un año adquiri el curso de ingles de disney. La forma como me entere fue por internet, en donde ingrese mis datos y al dia siguiente ya habia una persona llamandome hacerca de este producto, me comenzaron a hacer muchas preguntas y sin pensarlo ya les habia dado mis datos, fueron muy amables y me dijeron que si confirmaba el producto les dije que si pero no estba muy segura, cuando me llego el producto solo firme una hoja de recibido y me dieron un contrato sin firma.

Cuando uno paga a tiempo no hay problema, pero he tenido serios problemas economicos y me he atrasado en mensualidades y los cobros por intereses moratorios se me hacen exagerados.

llamaron a mi esposo diciendo que debo la cantidad de 2500 pesos, quiero devolver el producto, ya que no lo he usado por que a mi hijo no le sirvio, ademas de que ya se me hace imposible ponerme al corriente y seguir pagando intereses,

aun no he llamado por que no se como proceder quisiera que me asesoraran ya que no puedo seguir pagando
publicado por Vianeytorresc, el 21.11.2009 00:00
HOLA MI PREGUNTA ES COMO PUEDO HACERLE PARA QUITARLE EL APELLIDO A MI HIJA EL PAPÀ DE MIS 3 HIJOS LA REGISTRO ESTANDO YA DIVORCIADOS LA NIÑA TIENE 10 AÑOS EL PROBLEMA POR EL CUAL QUIERO HACERLO ES QUE LA NIÑA A VIVIDO CON EL POR QUE YO NO HABIA TENIDO UNA CASA FIJA SIEMPRE QUE VOY A VISITARLA ME MALTRATA MUCHO AL GRADO QUE ESTUBE HOSPITALISADA POR UNA CRISIS HINPERTENSIBA SOY HINPERTENSA DESDE HACE 12 AÑOS Y NO SE ME HACE JUSTO ESA ACTITUD DE EL HACIA MI YA TENGO UN HOGAR PARA QUE ESTE CONMIGO LA NIÑA PERO NO QUIERO YA QUE EL SIGA INFLULLENDO EN NUESTRAS VIDAS SU FAMILIA LA TRATA MUY MAL EL TIENE OTRA PAREJA CON 2 HIJAS COMO PUEDO HACERLE ESTA SITUACION ME TIENE DECESPERADA ESPERO SU RESPUESTA MUCHAS GRACIAS.
publicado por susana, el 21.11.2009 22:28
vivo con mi esposo peo me quiero se para porque nuestra relacion no es buena tenemos un bebe de 3 años y el problema es que el no quiere que me lo llebe a otro estado como hago para que el no se oponga?
publicado por aejandra, el 22.11.2009 18:12
Soy meor de edad,quiero emanciparme,que requisitos debo cumplir? puedo hacerlo sin un abogado?Necesito todo porfavor.
Gracias
publicado por glloria, el 23.11.2009 03:05
como ago para que el padre de mis hijos me ayude si trabaja en negro
publicado por patricia gomez, el 23.11.2009 17:03
hace 7 dias tube un ccidente en el trabjo pero dento de lo s 7 dias trabaje 4 horas que puedo hacer para que paguen el tiempo que he pedido por favor quiero que me conte ste
publicado por gladys, el 23.11.2009 19:48
mi jefe no me paga hace varios meses. estoy de vacaciones pero no firme ningun papel que lo indique.he conseguido una baja laboralpor tres dias del 2/12/2009 al 4/12/2009 y yo estoy de vacaciones desde dia 30/11/2009 hasta el dia 31/12/2009.Le he llevado a mi jefe un papel que me ha dado el asesor para que lo firme y no lo ha querido firmar por que no esta de acuerdo con los dias de vacaciones .si no le entrego la baja que pasa? y si no me firma el papel que puede pasar?
publicado por vicente arenas, el 03.12.2009 15:37
tengo una deuda po equipo de sonido que adquire a credito pero me queda imposible pagarlo y no quiero que afecte al cudeuor mi pregunta es ,. lo puedo devolver al almacen?
publicado por luis celis, el 11.05.2010 14:09
Hola, buenas tardes, mire el asunto, es que quiero emanciparme, tengo 17 años (menor de edad aún) Soy de Querétaro, México. La situación en mi casa, pues normalmente hay peleas con mi madre, por X cosa, si hago o no hago las cosas, de parte de mis hermanos mayores siempre recibo burlas, no confio en mi familia. Lo unico que quiero es irme de mi casa ya, pero no se que hacer, o como hacerlo? Y si me voy sin permiso, que podria pasar conmigo? NEcesito ayuda, por favor.
Gracias por tomarse la molestia de leerlo, que pase un buen dia.
publicado por Marlenne Martínez, el 01.08.2012 20:44
necesito saber si puedo emanciparme con 16 anos estando embarazada ? con autorizaion de mi encargada no tengo madre soy de bajos recursos! necesito saber de emanciparme para no tener que contar con mi encargada.
publicado por Cristal, el 23.09.2012 16:27
mi novia esta enbarazada tiene 16 años y le kedan 3 mese para los 17,, y su madre lo obliga a bortar y yo quiero vivir con ella x esos motivos,, podria tener problema con sus padres o ella??? respondermee urgente
publicado por carlos alfredo, el 02.03.2013 07:48
buenos dias mi pregunta es la siguien me llego un telegrama que dice intimamos a que en 48 horas regularice el saldo deudor de 7554.58 es de sistemas unificados de credito dirigido S.A. me quede sin trabajo me puede decir que puede pasarme por favor espero su respuesta muchas gracias
publicado por ana, el 27.10.2014 09:39
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad