Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
08 de Octubre, 2009

ABOGADO CONSULTE AHORA GRATIS ASESOR LEGAL

Autor: legalasesor, 11:39, guardado en General
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Realice ahora una consulta, la misma esgratuita. Recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactandoun comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, dederechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitidaal correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja deentrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
49 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (49) ·  Enviar comentario
estoy haciendo una casa, obra nueva. Puedo cambiar de paleta. No hay contrato firmado, sólo el permiso de obra. tiene derecho a tener la obra??, quería introducir el otra persona y no queremos además ha dado de baja la empresa.
publicado por victor, el 08.10.2009 13:56
mi mama murio hace cinco anos, ella compro una casa con recursos propios en las escrituras aparecemos los dos hijos menores en esa epoca, ahora yo ya tengo 25 anos y mi hermano 16 anos, y como representante mi mama, ahora mi papa tiene otra mujer quisiera saber que podemos hacer nosostros al resspecto si no queremos vender la casa.
publicado por jenny paola garcia, el 08.10.2009 15:07
mi pregunta es, mi cuñado está injustamente en la cárcel por cohecho y delincuencia organizada, él es policía, pero nunca fue un mal elemento, está ahí sólo por una dichosa narcolista falsa, no tienen pruebas, le otorgaron un amparo federal pero el procurador lo revocó, el procurador sólo quiere que sigan ahí, qué sigue ahora, qué podemos hacer? quién va a poder contra ese poder autoritario? qué esperanzas tenemos, con el amparo federal le quitaron la delincuencia organizada pero ahora revocado él amparo cómo queda mi cuñado. espero su pronta respuesta. Gracias
publicado por Cecilia Garza, el 08.10.2009 19:08
Hola buenas tardes, mi consulta es la siguiente ayer me llamaron de una empresa a la cual le debo 5000 pesos mas o menos y me dijeron que si para la semana que viene no hago un pago parcial de dicha deuda me ivan a embargar los vienes del domicillo que yo les di en el momento que adquiri la deuda. el problema es que no vivo mas ahi hace un año y medio mas o menos y ademas que de lo que hay ahi nada es mio es todo de mi papa y mi mama pero me dijeron que ivan a ir y me ivan a secuestrar el televisor heladera equipo de musica etc, si no podian comprobar que era de ellos. mi consulta es como puedo parar esto ya que no puedo permitir que pase ese mal momento mi padre devido a que el no es ni mi garantia ni nada espero una pronta respuesta
publicado por JORGE, el 08.10.2009 20:31
LE AVALE A UNA PERSONA Y NO HA PAGADO UN PRESTAMO PERSONAL Y AHORA KE PUEDO HACER PARA LLEVARLO PARA KE PAGUE EL NO TIENE NADA A SU NOMBRE Y TAMPOCO TIENE NI NOMINA MUCHAS GRACIAS
publicado por CONCHI, el 18.07.2010 15:08
mi madre acaba de fallecer y no dejo testamento ni nada...yo quisiera saber si la casa que estaba a nombre de ella (mi mama)mi padre podria venderla sin el concentimiento de nosotros los hijos??
publicado por yessica, el 21.07.2010 02:47
Buenos días,quisiera saber que puedo hacer, puesto que la persona con la cual me casé desde hace más de 13 años y tan sólo conviví un mes, me ha denunciado por alimentos.
Yo estaba fuera del país cuando fui informado de una notificación y no pude asistir. Ahora recibí una nueva citación, pero al acercarme a la Fiscalia en aras de llevar a cabo una conciliación (aunque no cuento con un trabajo estable), me informan que el documento recibido no era citación, sino la notificación de que el caso ya había sido cerrado. Me dicen que ya no hay derecho al Abogado de Oficio, qué debo hacer? Debo interponer algún recurso? que constancia debo solicitar a la Fiscalia donde exprese que me presente y los motivos por los cuales no pude asistir antes?. Gracias por su asesoría.
publicado por Carlos, el 21.07.2010 12:19
Sres. Cordial Saludo. Que puedo hacer si solicite un servicio en la EPM y cuando lo solicite me dieron un precio, pero cuando me facturaron me dieron otro y el trbajo que realizaron no fue diferente al que yo solicite por via telefonica, ademas no estoy de acuerdo con lo facturado
publicado por Rodrigo Toro Castillo, el 03.08.2010 17:48
tengo una niña de 8 meses que pronto entrara a una guarderia de hijos de maestros pero como yo ni su papa somos maestros y mi hermana si lo es hare una carta frente a notario diciendo que la niña estara a cargo de mi hermana porque nosotros trabajamos fuera de la ciudad, para que pueda entrar a la guarderia. entonces mi pregunta es, si yo hago este papel ella me puede quitar a mi bebita???
publicado por viridiana, el 08.08.2010 01:07
Buenas noches vivo en méxico y solicitó que me asesoren que debo hacer o a que institución debo acudir para que me apoyen con este caso:

Le hicimos un trabajo de construcción a una empresa (constructora), presentamos a la empresa la factura respectiva por el valor del trabajo realizado, tengo copia de la factura firmada de recibida su original, lo mismo que la relación del trabajo realizado, firmado la autorización de los importes, este trabajo se hizo en marzo de 2010 y en abril se paso la factura y solamente en el mes de junio me extendieron un cheque por 16% del valor de la factura, del cual yo tengo copia y el gerente y sus empleados, cada vez que hablo para solicitar el respectivo pago, me tratan con evasivas y burlas; estoy desesperada porque para la realización de este trabajo, recurrimos a créditos para elaborarlo y por supuesto como no se han podido pagar, estos se han incrementado por intereses, lo mismo que deudas de teléfonos y otros.

Necesito que esta empresa me pague, la deuda pendiente y el menoscabo a mi economía que ha ocasionado el incumplimiento de esta obligación. Les agradezco su apoyo.

María Guadalupe Vega A.
publicado por María Guadalupe Vega A., el 14.08.2010 00:15
Soy hija no reconocida por mi padre. Tengo 27 años. Que puedo reclamarle legalmente??? el niega ser mi padre.
publicado por Maria Eva, el 20.08.2010 16:33
si no se ejecuta una sentencia civil dentro del termino tengo otra opcion para ejecutarla transurrido el termino legal?
publicado por maria, el 29.08.2010 18:57
soy de morelia tenia una deuda con banco azteca de 16,000 pesos, mi hija se accidento hace un año y desde entonces no he podido abonar pero ahora que para ver si podia abonar algo me dice un licenciado encargado de mi cuenta que la deuda ahora es de 23,000 pesos y que tengo que pagar la proxima semana todo o tengo que dar 5000 pesos y lo demas en 20 pagos semanales lo cual seria casi de mil pesos, si no procederia a embargar ami aval o a mi, ahora que apenas me estabilice economicamente a lo mucho que pudo abonar cada semana es de 300 pesos ya que dependen de mi mi esposa y mis dos hijos ¿Que puedo hacer? ¿o que deberia hacer? les agradeceria mucho su ayuda y de antemano gracias.
publicado por alejandro perez flores, el 25.09.2010 11:03
Buenas tardes, le agradecere me ayude con la siguiente duda, estoy comprando mi casa por credito infonavit conyugal, todo iba perfecto pague en efectivo el enganche de lo cual conservo los recibos, a una semana de entregarme mi casa el infonavit fallo su pagina y aparezco sin puntos, ya esta comprobado que es un error pues fui personalmente al infonavit y me dieron un plazo de 15 dias minimo para arreglarlo, el problema es que el fraccionamiento donde compro mi casa no piensa esperar 15 dias, y me estan amenazando con que si no resuelvo esto pronto me quitaran la casa para venderla a otra persona. No quiero perder la ubicacion que tengo, desgraciadamente dependo del infonavit para que esto se solucione, mi duda es; ¿Existe alguna manera de ampararme legalmente para que el fraccionamiento no me quite esa ubicacion? Ya he firmado un contrato y tengo los comprobantes de deposito que he hecho en el banco, espero realmente me pueda guiar para no perder mi casa. Saludos cordialea desde MTY
publicado por Diego Cavazos Saenz, el 30.09.2010 22:05
Buena tarde, hace algún tiempo pedí un préstamo en FINANCIERA INDEPENDENCIA,me quedé sin trabajo y me fue imposible seguir pagando. El préstamo fue por $5000 y apenas me llegó una carta diciéndo que debo $16000 y que tengo que pagarlos en un lapso no mayor a 24 horas o me embargarán hasta por $45000 más lo que resulte, no cuento con dinero y mucho menos esa cantidad. qué puedo hacer mi esposa está asustada y yo no se qué hacer... De antemano agrdezco la atención y ojalá me puedan orientar.
publicado por Salvador, el 29.10.2010 16:53
Queria saber si puedo pedir que una pareja de policias me sirvan de testigos para retirar unas pequeñas pertenencias de una casa con cuya dueña ya no me llevo.
publicado por Nayra, el 29.10.2010 16:58
¿ existe manera alguna de probar que una persona no tiene sus capacidades mentales bien, si esta persona no quiere acudir al médico ? Es que mi abuela ya se olvida hace tiempo de muchas cosas, deja las llaves de la casa por ahi perdidas en la calle, te dice cosas que no son ciertas y cosas incoherentes desde hace tiempo,te amenaza y no sabe lo que hace con el dinero, etc...y no acepta que está mal.
publicado por Nayra, el 29.10.2010 17:05
Fui aval en una caja popular el deudor no pago y ahora me quieren embargar, ayudenme que puedo hacer, me comentaron que puedo demandar al deudor por abuso de confianza es verdad o que debo de hacer ojala puedan ayudarme, gracias
publicado por Juan Jesus Martinez V, el 02.11.2010 22:25
que tal, mire firme como aval a una persona para que le dieran un prestamo por 20,000 en compartamos, pero la persona se fue de la ciudad tengo que pagar forzoso????
publicado por olga torre, el 09.11.2010 19:16
la situacion es que donde yo vivo le rento a mi abuelita, ella fue o es aval de una persona a la que buscan por haber dado esa direccion donde radicamos. al no encontrarla y no haberles pagado nos dicen que vana ambargar. mi pregunta es, o com inquilino me pueden quitar mis cosas tambien?
publicado por luciano, el 28.01.2011 21:17
que tal , mi primo me puso como aval en una compra que hizo. yo no firme nada ni se me aviso si estaba de acuerdo o no, ahora resulta que me quieren embargar por falta de pago de esta persona A LA TIENDA(TEL CEL)
publicado por MANUEL RAMIREZ, el 10.02.2011 12:33
el banco que tenia la hipoteca de mi casa le vendio a otro banco despues de casi 2 años con el nuevo banco me envian una carta que tengo 7 pagos atrasados y yo tengo todos los recibos y ellos no me los quieren aceptar. que puedo hacer tengo miedo perder la casa aun teniendo todos los recibos???
publicado por migdalia, el 13.04.2011 15:42
lo que pasa es k mi mama quedo de aval en electra y la persona que pidio el prestamo no quiere pagar su cuenta y ahora los licenciados nos quieren embargar anosotros y no saves k hacer. yo quisiera saver si es posible k nos quiten nuestras cosas anosotros o no? k debo hacer, como debo actuar k hago por favor ayudame... !!!
publicado por vicente, el 21.05.2011 21:25
Buenas Tardes, le pedi a un amigo cuidara la casa que me heredo mi mama por un tiempo, ya de eso pasaron 10 años; tiempo que sirvio para que habitara con su familia. No hubo contrato, pago de alquiler, ni nada legal; solo un trato amigable. Ahora quiero vender mi casa, y no puedo pues ahora hay un decreto presidencial contra desalojo y desocupación arbitraria de viviendas en mi pais Venezuela. ¿Como puedo proceder?
publicado por maria perez, el 24.05.2011 17:29
debo mi casa de infonavit, como hace variso años que no tengo trabajo formal he incurrido en varios meses de atrazo, por lo mismo he incumplido en dos ocaciones a un convenio, kice realizar otro pero una lic. del despacho donde me citaron dice tener ahora mi cuenta, la cual ya esta en demanda...es verdad que un juez puede dictar sentencia y asi, dicho despacho podra desalojarme, estoy desesperada, yo no me niego a pagarles, pero solo puedo darles $700.00 u $800.00 al mes, ellos kieren todo lo vencido son mas de 50,000.00. pero trabajo de empleada domestica y solo gano $400.00 semanales,,,orienteme por favor, no kiero perder mi casa...gracias
publicado por magalhi, el 03.08.2011 01:20
hola fui aval de una cuñada de mi hermana en el instituto donde yo estudiaba ella quiso estudiar y le faltaba un aval , yo accedi de buena voluntad pero no ha pagado nada el a¡este año tube que pagar 400.000 mil pesos pactando su deuda , me quede sin trabajo y no pague las letras y eso me implica que me cierran la matricula para el prox año quero demandarla para q ella pague su deuda como lo puedo hacer por favor necesito una solucion
publicado por marcela, el 05.10.2011 17:21
hola buenas tardes yo tengo una deuda con la caja morelia valladolid actual mente tengo un saldo de $7500 pesos pero mi entrada es de 900 semanales soy mama solotera de tres niños yo soy la unica fuente de ingresos y la lic del corpotarativo me dijo que llegaria la demanda y que me quitarian mi casa sera eso cierto de que me voy a queder sin techo para mis hijos que me puede orientar de antemano gracias
publicado por blanca alvarez hernandez, el 20.01.2012 19:59
ola buenas noche mire quiero aserle una consulta lo que pasa esque acquiri una bibienda de asienda real del caribe y la berdad por la situacion no e podido pagar y me an benido a decir que si no pago me ban a sacar con la autoridades a la fuersa asi que me estan pidiendo que paque pero no tengo mi mensualidad es de 4800 pesos mensuales y lo que quiero saber esque si ay algun articulo que diga que me pueden desalojar con fuersa publica ay algu ley espero pronta respuesta gracias.
publicado por miguelange m m, el 20.04.2012 21:59
puedo publicar, exibir, a una persona que se fue sin pagar la renta y dejo adeudos, para prevenir a otros sin que yo tenga problemas por esto.
publicado por ama, el 07.06.2012 21:21
TENGO 27 AÑOS Y ESTOY ESTUDIANDO UNA MAESTRIA; HE ENVIADO SOLICITUDES DE TRABAJO TANTO EN AREAS DE MI CARRERA COMO EN OTRAS PERO NO ME HAN LLAMADO; EL PROBLEMA APARTE DE ESTO ES QUE MI PADRE NO ME PUEDE VER CON NINGUN AMIGO PORQUE DICE QUE ME ESTOY ACOSTANTO CON EL Y ME HA INSULTADO MAS QUE NADIE EN MI VIDA, POR LO QUE DISCUTIMOS Y ME CORRIO INCLUSO ME DIJO QUE ME SACARIA A PATADAS SI NO ME HIBA, EL PROBLEMA ES QUE EN LA CIUDAD NO TENGO FAMILIA. MI PREGUNTA ES, ME PUEDE SACAR ASI COMO ASI DE LA CASA DONDE HE VIVIDO 20 AÑOS Y SIN TENER TRABAJO O ME TIENE QUE DAR UNA PRORROGA DE TIEMPO? MUCHAS GRACIAS!!!
publicado por FERNANDA, el 17.07.2012 02:00
me estan mandando una notificacion la junta de conciliacion y arbitraje sobre una persona que le prestamos la casita de un rancho que esta a nuestro cuidado, como era muy tomador residimos que lo mejor era pedirle que la dejara y ahora de venganza nos demanda diciendo que era nuestro trabajador y quiere que lo indemnisemos. que hacemos nunca le pagamos con cheque ni nada de vez en cuando le dabamos para que se acompletara en el mandado duro 6 meses en la casa
publicado por karina, el 29.08.2012 04:42
tengo 31 años,y llevo a mi hijo al jardin. tengo a un hombre q me esta amenazando,padre de otro compañero. me esta pidiendo un coche usado q la mujer q era mi amiga me lo regalo el año pasado. la cual le dijo q me lo presto. ella sabe q no lo tengo. y este hombre me esta amenazando,y se esta poniendo bastante tenso. quisiera saber si lo tengo q denunciar. la verdad q es vergonzozo para mi preguntar esto. y me molesta que me este gritando en el jardin de mi hijo. muchas gracias.
publicado por Rosana, el 23.10.2012 12:53
hola boy arrendar un apartamento para mi pareja si el no paga lo puedo sacar de hay
publicado por caris, el 25.10.2012 00:47
quiero saber cual es el plazo de tiempo para comenzar una sucecion por fallecimiento de mi padre mi madre esta viva y tengo un hermano muchas gracias espero su respuesta
publicado por jose servente, el 12.11.2012 23:09
estimados, tengo maquinaria de trabajo embargada por un juicio ejecutivo x 50.000$ , los cuales ya pague en septiembre de 2011, desde entonces que estoy esperando liquidación( es lo que dice mi abogado)y aun no puedo retirar las cosas. ES posible que se tarde tanto ? Que deberia hacer mi abogado ? ( me dice que no puede hacer nada mas que esperar) ... Mil gracias
publicado por viviana chavez, el 29.11.2012 20:31
mi madre fallecio en junio y era una aval solidaria de un prestamo que saco un sobrino y el cual despues de fallecer mi madre dejo de pagar sus deudas y se fue del pais(peru) acaba de llegar una notificacion de embargo de la casa y no quieren recibir el certificado de defuncion que puedo hacer
publicado por luis gutierrez, el 01.12.2012 20:40
hola buenas tardes quisiera saber como sacar un amparo para un embargo,yo y mi mama fuimos aval de una persona y no a pagado,y pues nos van a embargar nuestra casa
publicado por jose hernandez, el 06.12.2012 16:32
que ago si una asociacion me bende un terreno les pago y despues desaparecen y cuando quiero regularizar me dicen que tiene uso de suelo agricola y que por lo tanto no se podian vender entonces asi me quede abitandolo de vez en cuando pero aora que fui ya ay otros fulanos dentro de el argumentando que tambien son dueños y no se quieren salir es mas mas me estan intimidando y no se que acer
publicado por maximiliano, el 10.01.2013 11:04
Buenos dias señor abogado.
Alguien saco un prestamos a mi nombre el 2009 y ayer cuando fui a tratar de sacar un credito entonces me di con la sorpresa que debia un prestamos anterior. que puedo hacer?
publicado por Winquer Mendoza, el 19.01.2013 12:00
doctor lo que pasa es que yo tengo una deuda de 5000000 millones de pesos por pago de pensiones de dos años de mi hijo me gustaría saber si me pueden retener los papeles del colegio yo hable en el colegio plantie un acuerdo de pago y ellos no lo aceptaron yo no puedo dejar a mi hijo sin estudio que puedo hacer el estudia en el colegio salesiano de mosquera
publicado por ivette sanmartin posada, el 24.01.2013 22:56
Doctor;llegan a mi domicilio estados de Bancos,saga,metro,sat ,onpe y otros,de personas que no viven en mi domicilio,quisiera saber si dar datos falsos es penado y que debo hacer.
publicado por lourdes, el 11.03.2013 19:03
Doctor;llegan a mi domicilio estados de Bancos,saga,metro,sat ,onpe y otros,de personas que no viven en mi domicilio,quisiera saber si dar datos falsos es penado y que debo hacer.
publicado por lourdes, el 11.03.2013 19:05
por mi predio rural pasan dos torres de alta tension. que derechos o beneficios tengo yo por el uso de estas torres en una importante area de mi propiedad y que limitan el uso adecuado de la tierra.
Muy formales.
publicado por ely, el 15.09.2013 17:13
Buenos días
Quería saber si hay alguna ley laboral que hable sobre las llegadas tarde, puntualidad, minutos de tolerancia en llegadas tardes... en relación de dependencia

muchas gracias
Lorena
publicado por Lorena, el 15.09.2013 22:40
buenos dias tengo un problema soy aval de un prestamo la titular es mi prima; pero ella presto su nombre para sacar el credito a su hermana; yo no esta enterada del credito hasta ahora que ella no esta pagando; yo puedo perder mis bienes; si saco un prestamo del banco para liquidar esa deuda pero yo no quiero por que yo no tengo que pagar algo que no gaste. se que como soy aval todo cae sobre mi, que puedo hacer. porfavor necesito una horientacion. gracias
publicado por LUPITA, el 13.08.2014 13:15
¿Necesita un préstamo? en caso afirmativo en contacto con nosotros por correo electrónico: honeywell240@gmail.com

con la siguiente información:
Nombre completo:
País
importe:
duración:
Tel:

gracias por elegirnos

Sr. James Hook
publicado por Sr. James Hook, el 11.10.2014 22:19
DEJE MI CASA AL CUIDO, POR RAZONES JUSTIFICABLES Y AHORA QUE PIDO A MI SOBRINO QUE ME LA DEVUELVA CADA VEZ PONE UN PRETESTO, Y YA TIENE EN MI CASA CASI 6 AÑOS...
ULTIMAMENTE CREO SENTIR QUE SE BURLABA DE MI, EN UNA LLAMADA TELEFONICA QUE SOSTUVIMOS...
publicado por CANDIDA BERENICE, el 09.02.2015 01:53
Disculpa tengo 3 hijos nacidos en USA y me los traje a vivir a mexico conmigo el papa no me ayuda a mantenerlos el esta en memphis teneesse como puedo hacer para hacerlo cumplir con una pension?
mi hija en octubre cumple 18 , ella podria ir a demandarlo ??
gracias ayudenme porfavor
publicado por Heidi Lopez, el 09.02.2015 13:58
Hola quería saber si hay alguna posibilidad de demandar a alguien que debe una deuda, mi mamá sacó un préstamo con un sobrino que trabajaba en un supermercado mi mamá puso la firma y a ella le descuentan todos los meses del sueldo, el sobrino no le pagó mas a mi mamá lo que le debe ya que el no trabaja más en el supermercado pero este apareció en un auto de lujo, no se si logran entenderme ¿que se puede hacer por favor espero una pronta respuesta?.
publicado por Gustavo, el 22.09.2016 17:48
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad