Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
10 de Septiembre, 2009

ABOGADO CONSULTE AHORA GRATIS ASESOR LEGAL

Autor: legalasesor, 11:38, guardado en General
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

 

Realice ahora una consulta, la misma esgratuita. Recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactandoun comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, dederechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta seráremitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente subandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
10 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (10) ·  Enviar comentario
Buen Dia:
trabajo para un despacho contable, el cual se encuentra embargado por el sat, efectuo un cambio de domicilio a otro estado para ganar tiempo con el proceso de embargo. el contador ya comento que esta generendo una nueva sociedad. Mi duda es tiene que liquidar al personal o con un escrito en donde la nueva empresa acepta la antiguedad de los empleados es suficiente para no perderla.
De hecho el contador a comentado que ya no le da el despacho por lo que tiene que empesar a liquidar al personal de hecho ya liquido a la primera, respecto a la liquidacion.... que hay de cierto que derogaron los 20 dias por año en la liquidacio?
mi mi sueldo actual es de 350.97 diarios nominales y entre a trabajar el 26 de marzo del 96 me podria ayudar con el calculo... yo lo se hacer pero me gustaria algo mas formal.... de antemano muchas gracias y espero respuesta...aaa soy de hermosillo, son.
publicado por dinora, el 10.09.2009 18:49
hola estuve trabajando en negro en una agencia de turismo ,soy guia ,y les acompañabas las excursiones,pero resulta que muy diplomaticamente me despiden ,por otro lado yo voy a empezar por mi cta no los quiero denunciar para que no haya guerra,pero como y en donde puedo dejar sentado un presedente que trabaje ahi por si las moscas
publicado por ale, el 10.09.2009 19:02
Necesito saber si la ley de propiedad intelectual o de derecho de autor protege el formato de un sitio web, lo digo porque estoy pensando crear un sitio igual a uno ya existente. (Taringa es igual a atp; mercadolibre igual a masoportunidades)
publicado por Pablo Moyano, el 10.09.2009 20:10
buenas noches:
soy soltera ,hace 11 años me separe del padre de mis hijos ,nunca paso alimentos ,solo su presencia ante ellos , no me quiere pasar los alimentos adeudados no les ofrece cobertura medica ,es mecanico tiene empleados y hace tres dias cuando se entero que queria iniciar juicio por alimentos ,puso todo a nombre de su concubina ,esta mujer es una sra sin educacion primaria etc yo me pregunto como demuestra ella donde gano tanta plata? el lo hace para declararse insolvente.estoy muy triste porque no se por donde agarrar.es mas este finde se fueron del pais y me msj para ponerme mal.yo necesitaria con toda amabilidad su respuesta como letrado.

Atte Laura Guevara
publicado por laura, el 10.09.2009 22:38
Hola, hace cinco anos y medio que me case con un suizo, yo soy de costa rica, donde nos casamos y nacio mi hijo de ahora tres anos, hace dos anos y medio nos fuimos de vacaciones a panama, sin yo saber que ya habia comprado una propiedad alla y desde entonces no quizo volver mas a costa rica. Mi pregunta es como puedo llevarme a mi hijo a costa rica, ya que el no me permite sacarlo ni para que mi familia lo conozca? y como puedo pelear los bienes a los que segun el no tengo derecho? respondanme por favor, la verdad no tengo los medios para pagar abogados, gracias.
publicado por shirley, el 11.09.2009 13:21
hola querido dr. tengo 2 consultas
Tengo una hija de tres años que no ha sido registrada por el padre, resulta que ahora esta casado como hace un año y niega ante la gente ser el padre de la niña. cuando ella nació lo declare como padre, nos pusieron cita para lo del ADN pero me pidió que no fuera que el iba a ir ese mismo dia a registrarla. Hace poco el me pidió un favor yo le dije que le haria ese favor si ibamos inscribir a la niña. Resulta que por motivo de una fractura no pude ir él con tal de que le hiciera el favor si fue pero abrió nuevamente el caso del ADN.¿Que antecede, que debo hacer? si voy a hacer la prueba¿Puedo cobrar el dinero del embarazo y el año a estas alturas? ¿Que documento debo firmar o ante quien debo ir si en caso de mi muerte los niños no queden con él porq que nunca ha velado por ellos ni un confite les ha dado?
Tengo otro hijo, el mayor él si se encuentra registrado. me preocupa porque él no quiere trabajar y yo con mi trabajo he sacado adelante a mis hijos
publicado por patri, el 08.10.2009 19:44
hola prof por favor necesito su asesoramiento y no tengo dinero para consultar a un abogado ayudame por favor
publicado por Patri, el 13.10.2009 23:29
buen dia,
somos uns familia europea y querimos venir a vivir en Costa Rica como rentistas antes de que entre en vigor la nueva ley. Por favor, podria dame el contacto con un abogado especializado en estos tramites, para que pueda empezar los tramites ya con los papeles que se le inviamos? Y cuanto podria costar este servicio del abogado para todo el papeleo ?
Muchas gracias !!!! Isabella
publicado por isabella, el 20.10.2009 15:35
yo me arruine y no pude pagar en el banco tengo mas de 10 años con el nombre manchado hay posibilidad de limpiarlo o eso vence? yo soy de costa rica
publicado por ROBERTO, el 20.10.2009 20:54
en cuantos años caucan las deudas y le limpian el nombre?
publicado por ROBERTO, el 20.10.2009 20:56
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad