Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
18 de Marzo, 2009

ABOGADO consulte ahora ASESOR LEGAL

Autor: legalasesor, 12:47, guardado en General

A fin de poder brindar una respuesta adecuada es necesario que me informe desde donde me esta escribiendo. Recibo consulta de varias provincias. Y aun desde distintos paises, por lo que esta información es imprescindible.

 

 

 

Desde ya que todo intercambio que se realice a través de esta pagina goza de confidencialidad absoluta.

 

 

 

Le informo también que mis servicios profesionales los brindo en forma personal en mis oficinas de la calle Uruguay en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para lo que se deberá concertar entrevista4. En el momento de concertar se le informará si la misma es paga o gratuita. En el caso de que la consulta resulte paga deberà abonar la suma de pesos sesenta y cinco  ($65). Son gratuitas las consultas por alimentos y laborales en general.

 

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
9 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (9) ·  Enviar comentario
a mis hijos se los llevo el dif por descuido mio que puedo hacer
publicado por sonia hernandez gutierres, el 18.03.2009 13:39
tengo 16 años he entrado en un centro de menores estoy tutelada por menores y quiero volver con mi madre como puedo hacerlo
publicado por maria, el 20.03.2009 08:51
Mi hermana fallecio el pasado 13 de marzo atropellada dentro de su horario trabajo en la hora de comida, por lo caul consideramos que fue un accidente de trabajo? el patron de mi hermana la dio de baja ante el seguro socil como renuncia voluntaria y no quiere pagar la indemnizacion pues se esconde y da da la cara. que prestaciones le corresponden a mi sobrino o que indemnizacion le tiene que otorgar el patron. y como afacta el hecho de que ella era una trabajadora activao sea cotizando ante el seguro y ahora ya la dio de baja? Ayudeme por favor
publicado por LAURA PEREZ, el 08.04.2009 01:51
mi hermano juan gano el divorcio por culpa exclusiva de ella debe seguir pasando alimento para ella ?puede hacer una reduccion de alimento ?
publicado por yesy, el 03.10.2009 18:34
mi hija de 18 años se fue a vivircon el padre quela reconocia recien hace 6 años nunca tubo contacto con el,ya que el jamas sepreocupo.Ella ahora se maneja sola dejo de estudiar renuncio a su trabajo esta saliendo con un chico de25 años y se puso a trabajar en horarios nocturnos donde trabaja el esta en negro no se donde duerme ya que el padre vive a mas de20 Km. y a 2 dela mañana no hey transpportes la puedo traer conmigo otra vez? veo como que vive equivocada practicamente no llama y perdio todo contactocon sus familiares de toda la vida
publicado por mariela, el 29.10.2009 11:08
Me llego una notificacion por una deuda de tarjeta.. el tema es que deje de pagar hace 9 meses y me acerque a querer regularizar mi situacion varias veces, pero me trasladaban de ofinina en oficina. ahora hablan de embargo.. pueden embargar la casa de mi abuela?? es la direccion que a ellos le figura en la base de datos, datos viejos ya que son de hace 5 años aprox. mi abuela esta desesperada. La deuda es de $5.000 con el Bco de Cba en la prov. de cordoba.
Desde ya muchas gracias
publicado por Paola, el 14.11.2009 08:58
nesecito saber si despues de dos años y tres meses de casada dos años de unuon libre tengo derecho a los vienes heredados de mi esposo al momento de separarnos por maltrato fisico verval y sicologico tenemos un niño de cinci años gracias que dios los bendiga
publicado por diana paola, el 21.12.2009 15:51
hola soy mariana la ex de mi pareja le hizo acciones legales por aumento de cuota x un solo hijo y nosotros alquilamos y tenemos 5 hijos ella no trabaja vive en una vivienda que tiene el de antes y en estas circuntancia se nos hace dificil cumplir le van a descontar el 20 por ciento de sueldo esto se descuenta del total o del basico gracias
publicado por mariana gaete, el 23.02.2010 23:10
Hay un aperso que me insulta por internet y pone mi correo para agrecio a mi person aque puedo hacer vivo en hidalgo
publicado por juan carlos, el 03.05.2010 19:52
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad