Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
26 de Marzo, 2009

ABOGADO consulta en linea gratis ASESOR LEGAL

Autor: legalasesor, 17:50, guardado en General
25 DE marzo de 2009

Como calculo mi indemnizacion

Autor: legalasesor

Calculo de Indemnización laboral

 

Lo que tiene que tener en cuenta al solicitar el calculo indemnizatorio es informar la mayor cantidad de datos posibles.

 

 

 

Los siguientes son imprescindibles:

 

 

DESDE DONDE ESCRIBE?

 

.

fecha de ingreso

 

 

 

puesto de trabajo o cargo

 

 

 

convenio o especialidad (comercio , farmacia industria etc)

 

 

 

circunstancias especiales como embarazo matrimonio etc

 

 

 

ultimo sueldo

 

 

 

mejor sueldo del ultimo año

 

 

 

horario de trabajo

 

 

 

con esta información es factible realizar el calculo que solicitan

 

 

 

ATTe.

 

 

 

 

 

 

 

c_a_oliva@hotmail.
Palabras claves , , , , , , ,
462 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (462) ·  Enviar comentario
MIS PADRES TIENEN UNA CASA ANTIGUA QUE NUNCA VIVIERON EN ELLA, EL LA CUAL YO LA ARREGLE TODA Y DESDE QUE ME CASE VIVO EN ELLA, MIS PADRES ME LA DAN SIN NINGUN PROBLEMA Y MI HERMANA TAMBIEN PERO YO DESEARIA PONERLA A NOMBRE MIO Y DE MI MUJER ¿COMO PUEDO HACER SIN QUE ME CUESTE MUCHO DINERO? YA LLEVO 8 AÑOS VIVIENDO EN ELLA,
publicado por ANTONIO PAZ MOURIÑO, el 26.03.2009 19:58
Dr: Hace un año y ocho meses estoy trabajando en el policlinico Bancario el 28-Agosto-08 tuve un accidente en el trabajo me hize atender en el mismo por la guardia luego medicina laboral me indica q solicite la atencion medica en la art en la cual me atendieron en donde me realizaron rx me dijeron q tenia q esperar el turno para una resonancia y luego me envian telegrama para avisarme q fui rechazada por enfermedad inculpoza. Me dirigi a comision medica me atendieron me realizaron rx y luego me mandarian el dictamen. Me llego el 16-01-09 reconociendo accidente de trabajo y en especie sin indicacion palabras q yo no entendi sin existir incapacidad. Desde el accidente de trabajo al dia de hoy me atiendo en un plan medico de otra obra social ya q necesito atencion medica y me dan tratamientos y reposo. La art no me quizo dar nunca tratamiento medico y tampoco me paga el sueldo. El empleador me pago solo los primeros 6 meses y ahora desde el 3 de Marzo me guardan el trabajo pero no percibo mas los haberes. Yo necesito el dinero y no puedo trabajar por orden medica .yo cumlia 10hs de trabajo dia por medio intente con un certificado que me dieran tareas livianas y me dijeron que eso no existe,no se que hacer,en comision medica tenia 10 dias para reclamar y no lo hice espere al 3/3/09fui a laboral y no me atendieron me comunican que si estoy por ART son ellos los que deben atenderme y asi ambos se lavan las manos y nadie me paga y yo estoy enferma.
En el trabajo no me comunicaron por nota la reserva de puesto solo lo dicen en forma verbal en laboral nunca me comunicaron de personal alguna novedad y ademas nunca se expidieron ya que envie 2 telegramas reclamando sueldo,atencion medica para evaluar mi estado de salud
publicado por Dora, el 28.03.2009 01:25
Necesito saber que trámite y documentación se necesita para cobrar un seguro que tenía mi abuelo, ya que mis viejos fallcieron.
publicado por gabriela, el 28.03.2009 14:20
Quisiera veriguar por un divorcio. Hace 11 años que estoy separada de hecho. No tengo bienes en común con mi ex marido. El ahora está viviendo en Méjico. Quisiera saber como se haría el trámite y cuál seria el costo por el mismo.
Atte
publicado por Andrea, el 30.03.2009 15:07
hola mi consulta viene aq mis padres viven separados pero ante la ley siguen casados nosotros somos 2 hijos de matrimonio y uno de mi mama los 2 x espera de vivienda vivimos todav en la casa con nuestras familias menos el mayor.la pareja de mi mama quiere q vendan y ella esta de acuerdo pero mi papa no. el tema es q mi papa dice q si venden nos corresponde a mis hermanos y a mi una parte sera asi? y mi mama dice q no en todo caso q ella ponga cartel de venta nosotros tenemos reclamo o no.espero su respuesta gracias
publicado por MARCELA, el 30.03.2009 15:18
mi pregunta yo me case hace tiempo y no registre el matrimonio ante notaria, me separe y ahora quiero casarme con otro por lo civil lo puedo hacer sin problemas?
publicado por luna, el 01.04.2009 17:01
mi pregunta yo me case hace tiempo y no registre el matrimonio ante notaria, me separe y ahora quiero casarme con otro por lo civil lo puedo hacer sin problemas?
publicado por luna, el 01.04.2009 17:01
buenas tardes, lo que quiero saber es: yo pertenesco a comeva eps como beneficiaria y me diagnosticaron hipertrofia mamaria severa, la pregunta es si la eps la puede negar ya que no hace parte del plan pos, pues ellos dicen que es con fines de belleza y estetica. cuando no soporto mas los dolores de espalda y cuello a medida de los hombros... USTED QUE OPINA AL RESPECTO? gracias por su colaboracion y atencion.
publicado por Marcela p., el 02.04.2009 18:03
ESTOY SEPARADA DE HECHO HACE 3 AÑOS, EN ESE LAPSO GANE UN JUICIO LABORAL. ESTO REPRESENTA UN BIEN GANANCIAL. ES DECIR DEBO DARLE EL 50% A MI EXEXPOSO.
publicado por PATRICIA DOMINGA, el 08.04.2009 09:48
He trabajado en una agencia de viajes (empresa multinacional) durante 3 años.
Me han despedido hace un mes, me han indennizado, y ahora que resulta que el despido ha sido por errores cometidos (durantes esos 3 años) en los precios cobrados a los clientes, en la contabilidad, etc. Pero me piden el dinero que me dieron, porque dicen que falta (y no falta es que nunca estuvo); y que si no lo devuelvo me van a demandar. No he robado, simplemente he cometido fallos.
publicado por FUS, el 22.04.2009 04:36
Consulto para saber que puedo hacer , resulta que un vecino del frente de mi casa cada vez que corta el pasto de su casa con una maquina bordeadora lanza piedras que se encuentran en su frente y pegan en los vidrios de mi casa , ya rompio un vidrio .Ya le reclame pero nada que puedo hacer, que herramienta juridica se puede emplear.
publicado por Maria, el 27.04.2009 11:35
consulto para saber mi marido tiene un hijo extramatrimonial y le paga la cuota alimentaria mis ingresos o sueldo se toman en cuenta para calcular dicha cuota. o es una responsabilidad solo de él?
publicado por alejandra, el 05.05.2009 15:16
estoy casada hace 9 años ,convivimos sin tener relaciones sexuales hace un año y meses.
tengo las llamadas registradas que hizo al telefono de su amante por meses .testigos por mal trato.
quiero saber si estas son pruebas para iniciar una separacion, y si seran a mi favor en el juicio.en que me podrian beneficiar?
muchas gracias espero su respuesta
ines
publicado por ines, el 07.05.2009 04:00
Estoy con mi familia (mujer y dos hijos menores, uno discapacitado) viviendo en un terreno con una casona antigua en La Matansa, entramos con autorizacion del que decia ser el dueño que tenia su boleto de compraventa, quedamos que nos podiamos quedar y que el dia que quisieramos comprarle arreglariamos, entonces nosotros invertimos primero en ir mejorando la casa que estaba destruida.
ahora resulta que como esta persona no pagaba los impuestos y no titularizo, un piola se hizo cargo de la deuda y arreglo con el rematador el titulo de la casa y ahora nos inicia una demanda de desalojo.
las preguntas son,
1.podemos demorar el desalojo?
2.podemos reclamar por las mejoras?
3.que me aconseja?
publicado por Ariel, el 11.05.2009 16:30
Buenas noches:

Mi marido y yo estamos en tramites de separación,mietras estamos arreglando papeles, el se esta llevando cosas de casa, como una guitarra, un equipo de musica,dvd´s argumentando que eso es sullo.Eso es legal?
publicado por Isabel, el 20.05.2009 18:14
buenas nodhes.
yo trabaje 13 años en una empresa de aceros y tenia un recor de asistencia impecable tuve un pleito con un cliente dentro de la empresa y me despidieron mi sueldo mensual era de 9200 pesos, el asunto es que yo tenia un prestamo en la caja de ahorro de la misma empresa por 200,000 mil pesos y cuando me liquidaron se quedaron con mi liquidacion por causa del prestamo, de liquidacion me dieron 51,000 mil pesos mismo que se fue a la deuda, posteriormente pase poco mas de un año entregandole a la empresa 6,000 mil pesos mensuales como pago de intereses de dicho prestamo, esto fue posterior a mi despido, el problema es que tengo un año sin pagar intereses ni abono al prestamo porque despues de mi despido ya no he conseguido trabajo fijo y se me a complicado la situacion economica, cabe señalar que cuando firme mi liquidacion se acordo de palabra que yo les pagaria con mantenimientos a las maquinas pero ellos nunca propisiaron esto. ahora la empresa me pide que liquide que puedo hacer.
publicado por jaime R.N., el 20.05.2009 23:59
bueno pues ami e estafaron por interner ya investigue i pues no soy loa unica este fulano ya lleva años haciendolo, trabaja con distintos nombres , correos electronicos y distintas cuentas de banco ya tengo todos sus datos mas de 400 testimonios de personas de distintas partes de la republica que le ha hecho lo mismo
quisiera saber que podriamos hacer al respecto
para detenrlo
publicado por sandra, el 02.06.2009 17:47
Hola, estoy embarazada de tres meses y he empezado a trabajar en un supermercado y tengo contrato indefinido con dos meses de prueba, pensaba pasar esos dos meses y entonces estaría de 5 meses y pedir la baja maternal. Sería eso podible?? Tendré algun problema?? Muchas gracias de antemano
publicado por Samantha, el 03.06.2009 06:51
Hola,me excluyeron del hogar y mis 2 hijos menores quedaron al cuidado de mi ex-marido, el ahora formo pareja con la vecina y viven en el domicilio conyugal q es de mi propiedad asi como lo es mi ex-marido,mi hijo mayor no quiere estar alli,por que no esta comodo con la novia de su padre,quiere estar conmigo,que debo hacer? aparte no deja q me acerque al domicilio y no hace nada para que mi hijo menor pueda verme? el vinculo se esta cortando con el menor,que puedo hacer?,no permite que mis hijos me digan como estan en el colegio y no me avisa cuando hay reuniones la lleva a su novia,que puedo hacer?siempre mete mi profesion por el medio,soy policia y me ha complicado bastante en lo laboral,por falsas denuncias,que puedo hacer?
publicado por MARCELA, el 08.06.2009 12:03
buenos dias tardes
mi pregunta es sobre lo siguiente
mi abuelo adquirio una herencia de la mama cuya herencia es una terreno :
ahora tiene 3 hijos que quieren adquilir parte del terreno para mi abuelo es obligacion darles alguna parte que ley le obliga o que ley lo aguarda para dicha solucion del problema mi a abuelo tiene 78 años que debe hacer

muchas gracias por su coraboracion y su pronta respuesta

m
publicado por diego franco, el 08.06.2009 13:01
estoy separado hace 6 años tengo una hija que esta con la madre la paso 220€ de pension alimenticia.bueno hace 10 años cuando aun estabamos juntos me compro un coche ella no tiene carnet y ella lo financio a su nombre,me a llamado para decirme que la financiera le reclama 3000€ y dice que los tengo que pagar yo si no me denuncia,el prestamo esta a su nombre pero ella dice que ella no tiene carnet de conducir,el coche se compro hace 9 años despues de tanto tiempo le reclaman la deuda ,e de decir que ese coche ya no existe que esta dado de baja y todo,que puede hacer me esta agobiando, gracias
publicado por natalio, el 18.06.2009 15:07
Tengo una duda que me gustaria consultar con Ustedes. Cuando te descuentan de tu sueldo el ISR, tienes derecho a seguro, y todas las prestaciones de Ley o te lo pueden descontar sin estas garantias. Sucede que trabajamos para una Institucion en la que a figuras como nosotros nunca se les ha dado ninguna garantia laboral. y Si nos descuentan eso, firmamos nomina pero no nos dan comprobante, recibo o cosa parecida. ¿Tenemos Derecho a Ello?
Gracias por la Atencion que presten a su servidora.
publicado por Luz, el 20.06.2009 20:24
Hola, tengo una duda... Estoy casada legalmente, mi marido tiene 2 hijos de una ex pareja, le descuentan la cuota alimentaria en el recio de sueldo... La pregunta es si a el lo echan de su trabajo, y yo comenzara a trabajar en blanco... Me descontarian a mi su pension alimentaria? Por estar casados legalmente? Gracias y espero su respuesta..
publicado por Yesica, el 29.06.2009 10:38
buenos dias;estoy separado hace 6 años tengo una hija que esta con la madre la paso 220€ de pension alimenticia.bueno hace 10 años cuando aun estabamos juntos me compro un coche ella no tiene carnet y ella lo financio a su nombre,me a llamado para decirme que la financiera le reclama 3000€ y dice que los tengo que pagar yo si no me denuncia,el prestamo esta a su nombre pero ella dice que ella no tiene carnet de conducir,el coche se compro hace 9 años despues de tanto tiempo le reclaman la deuda ,e de decir que ese coche ya no existe que esta dado de baja y todo,que puede hacer me esta agobiando, gracias por todo.
publicado por carmen, el 10.07.2009 05:02
Envié un cv a otra empresa ya que de la anterior me despidieron (crisis) y ésta a la que he enviado el CV me pide copia de las 3 últimas nóminas, eso lo pueden hacer?
Gracias
publicado por Pilar del Pino, el 16.07.2009 10:19
hola tengo una duda ten a mis dos hijos de 9 y 5 años con mi esposa ya que aun estoy casado con ella pero me esta haciendo la vida imposible con sus demandas, lo que quiero saber es si yo la puedo demandar tambien ya que ella esta con otra persona y embarazada y aun sigue casada conmigo. tenemos ya un año que nos separamos por conflictos, ademas puedo pedir que se compruebe si ella se atiende con mi seguro en el imss. ya que yo la tengo registrada, por que deser asi no se vale ya que ella ya tiene otra pareja. tambien quiero saber si puedo pedir la custodia de mis 2 hijos ya que el dinero que le de no kiero saber que se lo gasta en ella que creo es asi porque mis hijos los trae mal y ya los saco de la escuela. ayuda porfavor
publicado por jose, el 21.07.2009 18:57
Sr. Abogado por este medio tengo el agrado de dirigirme a usted para realizarse una consulta, el caso es que mi novia de 25 años, cuando tenia 24 el sistema de pensiones le dio de baja las pensiones de sus dos padres, ella en ningun momento se realizo la certificación de incapacidad laboral, la que cuenta hoy con el 70 porciento. Sin embargo consta en registro del hospital que a los 5 años fue derivada a buenos aires por una hipertension y que la misma produjo una insuficiencia renal cronica.
Desearia si me puede brindar asesoramiento puesto que ella en este momento no cuenta con medios de subsistencias y las pensiones le han sido denegada exigiendo una certificacion de incapacidad de cuando tenia 18 años.
publicado por Gabriel Alejandro, el 07.08.2009 01:26
hola tengo un problema me enamore de una chica de 14 años yo tengo 24 ella vive con la madre y el padrastro pero se escapo yo la lleva a su casa y la echaron y la dejaron a mi cargo entonces yo la lleve a lo del padre que no quizo estar con el por que antes la maltrataba entonces se fue con el hermano y ahi estaba bien hasta que vino la abuela la golpio y le dijo que se alejara de mi y le dijo que la iba a mandar a un internado que puedo hacer si tampoco quiero alejarme de ella la abuela me dijoq ue me iba a denunciar tambien quiero saber si ella puede hacer eso de llevarla a un internado ella quiere estar conmigo la verdad como hago si ahi una posibilidad que me pueda hacer cargo o realmente me tengo que alejar de ella nunca tuve problemas legales nunca fui preso ni nada por el estilo y es la primera ves que me pasa esto de enamorarme bueno chau y gracias por su atencion
publicado por fernando, el 14.08.2009 15:49
hola mi caso es este yo me inscribi e hise un contrato con un gim el caso es k el contrato lo pedi a nombre mio pero pague la inscripcion con la targeta de debito de mi esposo entonces ellos en vez de hacer el contrato a nombre mio lo pusieron a nombre de mi esposo sin k el estubiera presente y sin k el firmara yo como ya no pude seguir llendo al gim llame para cancelar y me dijero k si k ya me lo abian cancelado pues ahora resulta k le estan conbrando a mi esposo una suma muy alta de dinero y si no paga inmediatamente lo kieren demandar yo llame y les dije k pork estaban haciendo eso k pork abian hecho el contrato a nombre de el sin decirme a mi el dia k me inscribi y me dijeron k en el estado de virginia ellos pueden hacer eso por ser yo la esposa de el me gustaria saber mas al respecto pork me han dado un plazo de dos dias para k pague y si no pago procederan a demandarme, por fabor digame k se puede hacer en este caso
publicado por noemy, el 14.08.2009 18:10
porfavor, acabo de recibir una notificacion de embargo por una multa que me pusieron por trabajar dentro de mi casa vendiendo comida y cerveza...etc
trate de arreglar con la municipalidad pero no me dan tregua y no tengo dinero y el padre de mis hijos se fue de la casa hace casi 3 años
la casa no es mia sino de sus padres que stan muertos y es materia de herencia que en estos momentos se encuentra en disputa
tengo computadoras que trabajo clandestinamente para poder pagar los servicios que mi ex no quiere pagar ya que dice que este negocio paga los servicios
y a mis hijos solo les da 700 para su comida y demas
estoy desesperada ya que no se que hacerrt5
publicado por judith medrano, el 20.08.2009 02:35
hola soy madre soltera tengo a mi hija de casi 2 nanos necesito reclamar la cuota al padre de mi hija, pero no se q debo hacer, necesito orientacion gratuita para poder reclamar los alimentos para mi hija, gracias....
publicado por eva cardenas, el 22.08.2009 12:58
necesito demandar al padre de mi hija no la reconocio ni me ayuda con los alimentos la menor tiene 2 anos que debo hacer....
publicado por eva cardenas, el 22.08.2009 12:59
Hola,yo queria consulatr soblre lo siguiente,me llamaron d una empresa para trabajar,m tomaron varias entrevista y me informaron q supere las espectativas..muy el tema es q en medio d todo esto m quede embarazada,ahora m tengo q hacer pruebas medicas antes d hacerme el contrato...ellos pueden negarme la posibilidad d trabajar por estar embarazada?pueden tratarme como si tuviera una enfermedad grave o algo asi...?creo q o seria justo....Pueden hacerme una prueba de embarazo,xq m mandaron a un instituto con una tarjetita de ellos...no m dieron una orden pa q valla a algun laboratorio.Desde ya muchas gracias
publicado por luli, el 24.08.2009 16:07
Del área de recursos humanos del lugar donde trabajo me notificaron que recibieron una cédula judicial donde se dictamina que me embargarán el sueldo. Es el 20% del sueldo bruto (me dijeron allí) a partir del mes en curso y hasta completar la deuda. La deuda es de 2800 pesos argentinos de hace doce años, y las costas que debo pagar suman otros $ 6000. Hay forma de revertir esto? Soy único sostén de familia ya que estoy separada de hecho desde hace un año casi, tengo debitandose de mi sueldo la cuota de un préstamo, y me parece excesivo el 20% del bruto. Este asunto me tiene muy preocupada y quisiera resolverlo a la brevedad.
También quiero informarme sobre opciones para divorciarme, ya que de común acuerdo no creo que sea posible. Me interesa concertar entrevista.
Desde ya muchas gracias.
publicado por Paula, el 24.08.2009 20:16
hola buenas tardes
me gustaria saber cuanto es la condena por un homicio simple y en defensa propia si ya tiene un prontuario policial .
y mi otra consulta es cuanto es la condena por porte de arma de fuego.
te cuento que mi marido esta preso por un homicidio simple en defensa propia le dieron 100 dias de investigacion y el abojado dice que puede quedar en 3y 1 año y que van a ir a juisio abreviado yo quero saber cuanto puede ser efectible lo que me dice el porfavor .
publicado por johanna valeria ordenes seura, el 25.08.2009 10:58
Hola buenas tardes porfavor quisiera que me asesoren acerca de un prestamo que solicite, este aviso lo encontre por internet y me solicitaron mis datos yo les respondi pero ahora ellos me mandan esto y no entiendo lo que quiere decir me pueden ayudar a interpretarlo, aca les mando lo que me escribieron:

OPCIONES DE PRÉSTAMOS

Proceso del préstamo:
Ofrecemos dos opciones de préstamo que son la garantía y la no garantía de préstamo opciones. En este e-mail, que le hará comprender la diferencia entre la no garantía de garantía y procesos. Usted está en decidir cual de ellos puede presentar para la adquisición de préstamos.

Proceso de garantía:
Por lo general exigen una equidad basada en la propiedad como garantía para préstamo de nuestra adquisición. No aceptamos cualquier otro tipo de propiedad o en especie por el hecho de que algunos de nuestros clientes aprovechar esta oportunidad. Ellos algunas veces afirman tener propiedades y enviarnos copias de la propiedad, y cuando no están en condiciones de pagar el préstamo y queremos reclamar estas propiedades, entonces saber que las propiedades que dicen ser de ellos no son no son para les.

No proceso de garantía:
Una cosa acerca de esta opción alternativa es que se trata de un Non-collateral/security obtenidos de los bancos que aquí es conocido popularmente como banco de los valores. Al obtener esta non-collateral/security, que en realidad el rendimiento de valor que eventualmente será equivalente al préstamo que están obteniendo durante la duración del préstamo.
En tiempos fueron el prestatario no puede pagar el préstamo dentro del plazo estipulado, la suma junto con el interés de que se daría a nosotros, por lo tanto, usted contara con más tiempo para pagar el préstamo.
Así que esta es la razón por la que asesorar personalmente de que los clientes fuera del Reino Unido simplemente no elegir la alternativa de garantía cuando no tienen la equidad basada en la propiedad ubicada en el Reino Unido a presentar como garantía.
La no garantía de pago de la cantidad del préstamo de $ 10,000.00 será de $ 250.00 y no puede ser añadido o eliminado de la cantidad principal del préstamo.

REEMBOLSO DEL PRESTAMO

Saldo del préstamo: $ 10,000.00
Ajustado Saldo: $ 10,000.00
De Préstamo Tasa de Interés: 2.84%
Tasas de préstamos: 0.00%
Plazo del préstamo: 6 años
Pago mínimo: $ 50.00
Pago mensual del préstamo: $ 151.22
publicado por mercedes, el 25.08.2009 18:39
hola mi caso es que hise un contrato por dos años de una vivienda y ya hace seis meses que estoi hai.Quisiera saber si puedo romper el contrato o cuanto tengo que esperar para cancelar el contrato de dos años.
Es una vivienda y yo lo usaba para deposito y es una casa, y el en el contrato lo puso como galpon no como casa para poder habilitarlo, pero no me lo habilitaron por que no tiene los planos y quiero saber si puedo romper el contrato que hise por dos años que ya pasaron seis meses que lo vengo pagando, pero ya no kiero alquilar màs. Y quiero saber legalmente si puedo romper el contrato o cuento tiempo puedo esperar para romper el contrato.
Espero su ayuda. Muchas gracias!
publicado por maria ybarra, el 26.08.2009 10:36
hola, gane un juicio laboral y se llevo a cabo una demanda de embargo la cual ya giraron, pero esta persona dice no tener ningun bien material y argumenta no tener modo de pagar la deuda
en este caso que se debe hacer? sino hay bienes simplemente no paga y ahi queda el asunto???
publicado por Margarita, el 27.08.2009 02:39
hola:::soy de san luis, me alquilaron una casa de las que entrega el gobierno,lo cual es ilegal, el caso es que yo comence a pelearla para tener una posibilidad de obtenerla,me inicio un juicio de desalojo,que me esta por salir, pero el es adjudicado no propietario...puedo hacer algo con respecto a esto...soy mama soltera tengo 2 niñas y me comprometi pagar las cuotas desde cero...por favor contesteme...gracias
publicado por paola, el 02.09.2009 10:13
Hola. Soy de Venezuela.Fui viuda y heredera legal principal. Mi esposo tenía un hijo antes del matrimonio y al Él fallecer cumplió la mayoría de edad. Hicimos un convenio donde el me vendió los derechos legales de la herencia, notariado. Por lo que yo no lo incluí en la Declaración Sucesoral. Ahora me dicen que tengo que hacer una Declaración Sustitutiva incluyéndolo. Mi pregunta es si la puedo hacer Yo misma y firmarla Yo o tengo que recurrir a un abogado para que la haga. No tengo dinero y el abogado cuesta.
publicado por Tania García, el 11.09.2009 20:55
Tengo una deuda con varios bancos muy alta. Hace más de dos años. pero la empresa quebró y no tengo dinero ni bienes como pagar. No he dado la cara al Banco pues no tengo cómo negociar. Qué consecuencias puedo tener! Tengo dos niños pequeños. Me pueden llevar presa. Venezuela.
publicado por Tania C., el 11.09.2009 21:07
hola queria averiguar porque me llego un embargo de sueldo de un credito que me atrase yo saque 4000 y pague casi hasta la mitad y me llego por 22.000 como hago para parar esto
gracias gabriela
publicado por gabriela, el 21.09.2009 10:09
mis problemas son estos:mi trabajo es de turnos dia-tarde-noche y falte el 16 de sept aparte de ke me no me lo pagaron aunke hubiese faltado x ser dia festivo me suspendieron 5 dias que x que es horario corrido y que no se cuenta como dia festivo y mi otro problema como repito son 3 turnos tenemos los turnos revueltos empiezo de dia paso de tarde y despues sigue el de noche
cuando ando de dia descanzamos el sabado y nos hacen ir el domingo en la noche para salir el lunes a las 6 am y ese mismo lunes tenemos que ir de tarde y no quieren cambiar el roll dicen que no les podemos hacer nada
ojala y me puedan ayudar gracias
publicado por Barbara, el 22.09.2009 22:57
HOLA BUENOS DIAS TENGO CITARIOS EN DIF POR UNA DOÑA NACA QUE ME DENUNCI DICE QUE E OFENDI A SU HIJO DICIENDOLE BASTARDO YA ES MI 3ER CITATORIO Y PARECE QUE LA POLICA VIENE POR EL DENUNCIADO SI SALGO A LA CALLE ME PUEDEN DETENER EN MI COCHE
publicado por jackie, el 24.09.2009 14:43
hola necesito saber si se puede anular el matrimonio? y al cuanto tiempo? y q se necesita?
publicado por brenda, el 24.09.2009 18:51
hola, tengo una minusvalia del 51%,y estoy trabajando en el carrefour hace un año y medio(ahora estoy de baja desde julio).les quiero poner una denuncia, porque estoy pidiendo una silla,desde hace mucho tiempo, y ahora me enterado de que mi jefe ha dicho que no tengo silla ni la tendre.mi pregunta es que pasos tengo que hacer,por cierto no quiero volver a carrefour.muchas gracias
publicado por rosa, el 28.09.2009 12:41
lic.tengo un problema me asocie con una vecina para poner un negocio pero a las 2 meses me sali y quedamos que ella me pagaria lo invertido que fueron 4500 pesos me ha dado unos muebles pra poder irle bajando al cuenta pero la verdad yo quiero mi dinero y me dice que no tiene pero si tiene para seguir metiendole a su casa como por ejemplo sonstuir en ella necesito saber si puedo demandar ya que no firmamaos nada
publicado por PATY URESTI, el 30.09.2009 15:22
tengo una deuda con el banco colmena llevo meses 4 meses sin pagar que me puede pasar al momento de seguir pagando esto es en colombia gracias
publicado por alirio vargas, el 30.09.2009 15:29
me separe hace unos días, puedo tener otra pareja? o debo esperar el divorsio aun habiendo hecho la denuncia por abandono de hogar, necesito respuesta a la brevedad, si alguien puede ayudarme por favor
publicado por alejandra, el 25.10.2009 00:02
hola
publicado por marita, el 25.10.2009 00:03
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad