Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
16 de Septiembre, 2013

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 11:01, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo  c_a_oliva@hotmail.com ó drcarlosoliva@outlook.com

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
25 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (25) ·  Enviar comentario
hola, sere breve, tengo la custodia de mi hijo de 12 anios, xke su mama no me dejaba verlo, ella es problematica, y todo esta bien ella viene viernes y lo regresa el doming,pero ayer ella salio conke se lo kiere llevar y el nisabia , el nisikiera se lo pidio, y dijo k va a ir x la ley,pero yo tengo la custodia legalmente, ke puedo hacer, me lo puede kitar, el ses iente bien cnmigo y mi familia nose kiere ir xke dice k otravez no me va poder ver otravez x anios como antes, y el le tiene miedo a ella y el ayer estaba dispuesto a irse solo por miedo. pero no lo deje irse. ke hago.
publicado por alberto, el 16.09.2013 12:10
mi mama murio no hace mucho ella tenia un caa d e interes social desde hace 7 años esta a nombre de ella, de igual forma dejo sus muebles y electrodomesticos yun dinero en efectivo del cual solo existe una letra, somos cuatro hermanos como es el proceso de sucesion de esas cosa? ante quien s e realiza? si estamos en buenos terminos los hermanos que procedimiento debo seguir?
publicado por jota duran, el 16.09.2013 13:39
hola buenos dias lo que sucede es que hace casi 40 dias naturales fue removido de mi trabajo en un gymnacio como instructor y el patron no me dijo nada solo mando a uno de sus hijos a pedirme las llaves entonces, no me dijo porque me despidio,eso se puede tomar como despido injustificado, o por trabajar en un gimnacio no tengo derechos o que puedo hacer????? me podrian asesorar lo antes posible.
publicado por moises, el 16.09.2013 14:45
hola me llamo laura y te quiero consultar algo! yo acabo de terminar una relacion de 13 años en comun tenemos 2 hijos y quiero saber cuanto me tiene q pasar x mes su sueldo basico es de 8361.58 y con horas extras es 11,909.50 y aparte de ayudarme economicamente q es lo q tiene q hacer el!! osea cuantos dias los debe tener si les tiene q comprar ropa o con lo q me tendria q dar yo tengo q comprarsela de ahi y si cabe la posibilidad de q me termine la casa q estaba haciendo arriba de a casa de mis padres ya q con lo q cobro trabajando no lo puedo hacer y nosotros con mis hijos viviomos en una casa precaria y cada vez q lleve gotea x toda la pieza y la cocina chiquita q tenemos. desde ya muchas gracias y disculpe las molestia ojala me puedan ayudar x favor!
publicado por Laura, el 16.09.2013 15:53
buenas tardes, queria consultarte por una vivienda de mi abuela, ella fallecio y mi abuelo tambien, quedo viviendo una hija, de cinco hermanos, ella vivio 24 años en la casa sin sucesion, y fallecio, y sus hijos la quieren vender sin consentmiento de los hermanos (hijos de mi abuela), tienen derecho los nietos a vender??? y hacer los tramites sin consultar !!!
publicado por carlos, el 16.09.2013 18:47
tengo mi bebe de 2 meses de nacido ya lo inscribi en el registro civil con el apellido de mi primer compromiso pero no esta firmado por el yo solo lo puse el apellido de el quiero que su papa biológico lo reconosca para que me pase alimentos que es lo que debo de hacer soy de peru
publicado por leyla, el 16.09.2013 21:31
Atento Saludo....
registre una niña con mis apellidos, como resultado de una aventura, ahora 11 años mas tarde, después de la señora demandarme por alimentos, le tomado una prueva de ADN, y no soy el padre biológico, que debo hacer para quitarme este chicharón? ....
Agradezco me pueda guiar
publicado por Ferney Solano C., el 17.09.2013 13:38
Atento Saludo....
registre una niña con mis apellidos, como resultado de una aventura, ahora 11 años mas tarde, después de la señora demandarme por alimentos, le tomado una prueva de ADN, y no soy el padre biológico, que debo hacer para quitarme este chicharón? ....
Agradezco me pueda guiar
publicado por Ferney Solano C., el 17.09.2013 13:43
tengo una demanda por alimentos en la fiscal, debido a mis sospechas le tome una prueba de ADN a la pequeña y dio negativo no soy el padre biológico...
que procedimiento debo seguir para salir de este problema? ...
publicado por Ferney Solano C., el 17.09.2013 13:45
mi pareja se comprometio a pagar la cobertura médica de mi padre y mia. hoy me entero que estamos los dos sin cobertura porque no paga desde mayo y no aviso.tanto mi padre como yo estamos enfermos y no tenemos cobertura medica para atendernos en ningun lugar: lo puedo denunciar por abndono de persona?
publicado por celia, el 17.09.2013 15:52
Que debo hacer si hace muchos años unas primas compraron un ejido y creyeron haber comprado junto la pequeña propiedad pero en realidad no fue así las escrituras de la pequeña proiedad se entregaron por error y los familiares o dueños de esta propiedad nos dicen q nos quedemos con ella por que ellos no vendieron la propiedad que se debe hacer
publicado por javier, el 17.09.2013 16:26
expediente numero 22257/2012 quiero saber en que situación esta..gracias
publicado por eduardo, el 17.09.2013 17:36
buenas tardes mi problema con siste en losigiente tengo casado 11 años y tengo 3 hijos y mi esposa quiere el divorsio pero primero me llego un sitatorio don de metenia que presentar y alli medijieron que el citatorio era para llegar aun acuerdo que por que ella dice que ledoy 500 pesos y que ella paga todo lo cual es mentira y prosedio que quiere el divorsio que puedo hacer yo no le quiero dejar lacasa por mentirosa
publicado por raymundo, el 17.09.2013 17:56
hola.
sucede que vendì mi carro y ya no puedo localizar a la persona y por lo tanto no sè si lo dio de baja de mi nombre. En transito me dicen que no aparece en el registro nacional de vehìculos. què debo hacer ? tengo mucho temor de que hagan mal uso de las placas que estàn a mi nombre.
Gracias por responder, de antemano.
publicado por jorge sanchez, el 17.09.2013 20:49
hola. pasa lo sig, en el 99 conoci a una chica la actual madre de mis hijos en el 2000 nace mi primer hijo en el 2001 compro un terreno y se lo pongo a su nombre en el 2004 nace mi segundo hijo y nos casamos ´por bienes mancomunadose este ano se va de nuestro domicilo conyugal por el mes de mayo llevándose a mis hijos a vivir con su mama
ella me pide que me salga del domicilio por que la casa esta a su nombre mi pregunta lic. es si yo tengo derecho de estar aquí y si me corresponde al gun porcentaje de mi casa
publicado por roman lopez, el 18.09.2013 00:42
hola necesito saber q hago mi papa se murio dentro de la carcel por inegligencia q hago
publicado por lina marcela alvarez mosquera, el 18.09.2013 11:49
buenas tardes...
hace un mes tuve que dejar mi trabajo por cuestiones de salud...deje mi renuncia con mi compañero porque mis jefes no se presentaban para entregarles la oficina...me fui a un chequeo medico y al mes regreso y me acusan de abuso de confianza y robo....nunca me dieron seguro social ni contrato ni recibos ni nada estaba sin nada....y no se de que se me acusa....pero si necesito una asesoria legal...muchas gracias!!!
publicado por diana lopez, el 18.09.2013 14:46
hola, mi caso es el siguiente, desde diciembre de 2010 estoy trabajando en una papelera. 8 hs en blanco y 2,3 y hasta 4 en negro. bueno resulta q ahora en este último año (2013) no me dieron las vacaciones, me deben 1000 pesos q según el convenio se darían por única vez, jamás los recibí y me deben una parte del aguinaldo. todo esto en este último período. podría considerarme despedido e iniciar una demanda a la empresa?
publicado por javier, el 18.09.2013 18:29
HOLA en unos dias tengo una audiencia de alimentos se trata de que mi esposo abandono el hogar por sonseras como falta de entendimiento y comprension mi esposo es muy monetario el tiene 2 hijos en otros compromisos mi duda es esta al abandonar el hogar actue con una constancia o denunica de abandono de hogar el quiere que disuelve la demanda y vuelve pero yo no lo acepto porque el se preocupa como es debido por su rsponsabilidad de hijas pero cuando se trata de mi acata en decir que trabajo y que tengo plata y que con el dinero que les pasa a sus hijas no me meta y cuando le propongo que comprar algun bien o material dice que le voy a agarrar o que mejor compra un bien a nombre de su supuesta hija que tiene con su prima que apellida romero y el es peña no confia en mi la pregunta es no tengo hijos pero puedo o estoy en mi raZON DE ganar el juicio a pesar de que no tengo hijos CON el problema aca economico el no valora a su esposa el solo se atiende al deber de sus hijas me propone retirar el juicio a cambio de algo pero el me desmostro inseguridad y desconfianza ante mi personas estoy en la razon de seguir con el proceso el solo dice que acepte lo que el propone como el alquiler de la casa y las verduras y con eso que quede segun su condicion y propuesta que me hace en cuanto a mi que lo apoye con otra de parte del alquiler y comida en cuanto si le propongo entre los dos juntar dinero en una sola caja como un cajero dentro del hogar dice que no mejor al banco porque le puedo dejar sin nada fijese que le deje un año q ya tenemos de matrimonio para ver su evolucion y no demostro nada de avance solo atina a decir mas tiempo espero me conteste gracias
publicado por YASIRA, el 20.09.2013 21:18
actualmente vivimos separados y no se responsabiliza con su labor de esposo no me pasa alimentos ni vestimenta ni alquiler
publicado por YASIRA, el 20.09.2013 21:22
una empresa puede evitar una demanda por un banco que quiere que pague la carta credito, la empresa no quiere pagar por falta de calidad en la mercancia, el banco acusa por la discrepancia de la factura comercial, y vencimiento de pago
¿ que leyes protegen a la empresa para que no pague y que el proveedor pague?
publicado por isela, el 21.09.2013 18:39
tengo dos hijos que tienen el apellido del padre pero ninguno de los dos estan conforme ya que no se isieron cargo de ninguno de los que treamite tenemos que hacer para que lleve solo el apellido materno los padres no tendrian problema en ceder a sacarle el apellido uno de los chicos ya es mayor de 21 años el otro tiene 16 por favor quiero que ellos se saquen el trauma de no haber sido queridos de enjendrar por el padre hasta queria que abortara
publicado por REISENAUER VERONICA LORENA, el 22.09.2013 00:42
QUIERO EL DIVORIO HACE 21 AÑOS QUE ESTOY SEPARADA DE ECHO Y NO ME DA EL DIVORCIO NO SE PRESENTO NUNCA Y ME CANSE DE IR AL JUSGADO DE QUILEMS HACER JUICIO POR ALIMENTO NI LO QUERIA VER AL HIJO
publicado por REISENAUER VERONICA LORENA, el 22.09.2013 00:45
hola soy colombiana y casada con una hija, aparece una mujer diciendo que tiene una hija con mi esposo entonces el poco patrimonio que tengo lo debe partir con ella.
publicado por rosa edilma, el 25.09.2013 16:03
¡Què bueno! Contundentes criterios. Manten este liston es un blog fantastico. Tengo que leer màs blogs como este.

Saludos
publicado por mobiliario de hosteleria, el 03.10.2013 04:04
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad