Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
18 de Septiembre, 2013

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 19:38, guardado en General

 ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo  c_a_oliva@hotmail.com ó drcarlosoliva@outlook.com

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
13 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (13) ·  Enviar comentario
hola resulta q yo tengo una conciliaion por alimentacion de mis hijos y he sido cumplido con dicha cuota pero solo he imcumplido con una de las cuota por motivos econimicos de resto todas las he dado puntualmente ,por este motivo ella me amenaza con denunciarme y hacer q vaya ala carcel. es esto posible??
publicado por camilo muñoz, el 18.09.2013 21:35
27w59b
Hola,mi ex-pareja me denuncio por violencia domestica falsamente. De dicho delito he sido absuelto en sentencia. La discusion con ella vino por que queria que su hijo de 40 años ( neo-nazi,delincuente xenofobo y racista) viviera con nosotros.lo ha empadronado en la casa a nombre de los dos sin mi consentimiento ¿que puedo hacer para que se vaya?Gracias
publicado por jesus maria cardoner, el 19.09.2013 00:59
hola que tal mi consulta es la siguiente hace unos añoss se inicio la sucesion de una casa y aparentemente se encuentra frenada como averiguo como retomar y donde se encuentra la causa de la sucesion.desde ya mil gracias
publicado por juan, el 19.09.2013 18:16
gracias por responder te escribo desde capital pero la consulta es por una casa dee la localidad de merlo y quiero saber por que me dijeron que la sucesion esta frenada com o saber si eso es verdad
publicado por Juan, el 19.09.2013 19:10
hola mi consulta es la siguiente estoy casada legalmente y tengo 3 hijos,mi marido en mi ausencia (x tener que viajar fuera de la ciudad con mi hijo mas chico)le lleno la cabezaa los chicos diciendo que yo tengo un amante que seguro ando loqueando ya que estoy lejos de la casa y no se cuantas cosas mas,a su ves ami tambien me dice permanentemente que tengo otro y cuando amenazo con irme me recalca que me va a denunciar x abandono de hogar que puedo hacer??ya que es una situacion incomoda dolorosa para todos ya que no nos dirijirmos la palabra,y quiero separarme y me plantea hacer un escrito donde yo me voy x voluntad propia y que el no me hecha de la casa
publicado por karina, el 19.09.2013 19:18
olak keria contarle estoy casada de segundaeste señor tiene tres hijosy tiene una casa ke me dia es delos hijos la otra media su padre me la bendio ami tengo al gun pro brema cuando faltre
publicado por rogelia, el 19.09.2013 23:48
tenia una tía en Bogotà que vivía con su esposo sin hijos los señores murieron pero el señor le dejo un testamento a una muchacha que vivía con ellos donde le daba la casa con todos sus enseres, pero yo consulte a varios abogados y coincidieron en decir que como la casa esta a nombre de los dos señores solo podía entregar la mitad de la casa a esa señora la otra mitad nos pertenece a los hermanos de la señora fallecida, ya que no tuvo hijos, le di el poder a un abogado de bogota por un porcentaje del 30 por ciento osea el hacia todos los tramites vendía la casa y tomaba el 30 por ciento del valor de la venta.el abogado logro que el juzgado publicara en un periódico de la capital que a mi me pertenecía la mitad de la casa en mención, logro que la muchacha a quien le dejaron el testamento pagara mensualmente parte del arriendo por estar ocupando la casa completa desde el año 2010 hasta 5 meses atrás ya no ha querido pagar mas hasta que no se le muestre un documento donde diga que la mitad de la casa es mía, se ha presentado un inconveniente para hacer la escritura porque salio una falla en los linderos la muchacha no colabora y el abogado a quien yo le di el poder no aparece por ningún lado he perdido toda comunicación con el por lo que quiero cambiar de abogado por otro que este dispuesto a trabajar por el 30 por ciento de la venta de la casa el problema es que la casa es en Bogota y yo vivo en Sincelejo - Sucre
publicado por Alirio Antonio Diaz Petro, el 20.09.2013 02:16
Hola!Vivo de hace tres años con mi pareja,más de dos años en su piso!Ahora estoy embarazada y me quiere echar a la calle!Increíble!En fin,quiero saber si la ley me puede ayudar ya que he dejado mi trabajo y todo por venir a vivir con el en su pueblo y más que nada con casi 4 meses de embarazo que me haga esto!
publicado por corina, el 20.09.2013 08:02
Ola kisiera saber simees posible dibordiarme por biolensia domestica yomecase en las begas es posiblediborsiarme en los angeles. Ycuanto demora
publicado por Rosalina hernandez, el 20.09.2013 14:00
hola quisiera saber si se puede demandar a un inquilino, que acaba de desocupar la casa pero que tiene adeudo en pagos de luz y agua, y si si bajo que causa seria, y si es muy tardado.
publicado por zany, el 20.09.2013 17:15
HOLA YO QUIERO SABER COMO AGO M SEPARE DE MI MARIDO PERO NO ESTOY CASADA Y NO TENGO CASA TENEMOS 4 HIJOS CUALES SON MIS DERECHOS Y QUE PUEDO HACER EL ME QUIERE SACAR LOS CHICOS
publicado por YOANA, el 20.09.2013 23:36
hace mas de un año y medio que trabajo en el reparto de una panaderia en negro y parece me van a despedir queria saber cuanto me toca ya que mi sueldo es de 5000 pesos mas 300 de presentismo gracias
publicado por alejandro, el 21.09.2013 05:23
hola buenas tardes, quisiera me pudiera orientar sobre una pension alimenticia, el padre de mi hijo esta en usa california y no manda $ quisiera saber que puedo hacer ya que fui al DIF y el tramite es tardado y con el riesgo de que no lo localicen alla. por favor digame si me puede ayudar. gracias.
publicado por DIANA SOSA, el 25.09.2013 15:47
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad