Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
06 de Junio, 2013

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 15:20, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Para enviarme su consulta tiene que hacer clik en el enlace que aparece debajo de este post “PARTICIPAR DE ESTE TEMA”, o en “enviar comentario” o utilizar la dirección de correo que aparece debajo.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
22 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (22) ·  Enviar comentario
mi pregunta es mi casa es de dos pisos si me separo me corresponde vivir en alguno de los dos o me tengo que ir de la casa con mis hijos
publicado por jhoana, el 06.06.2013 16:37
QUIERO SABER SI ESTANDO DIVORCIADA Y NO TENER SEPARACION DE BIENES PUEDO COMPRAR UN AUTO 0KM
publicado por ELIDA, el 06.06.2013 18:08
hace mas de cinco años que mi esposo tuvo un inconveniente en una empresa en la cual el transportaba mercancía...un día salio de la empresa para entregar la mercancía y en el camino unos hombres lo pararon y lo hicieron desviar de ruta le robaron todo y lo amenazaron de muerte si el reportaba o decía quienes le robaron...pues el no reporto ni dijo nada por miedo
en la empresa se dieron cuenta que faltaba cierta cantidad de mercancía y lo demandaron en el día de la citación el dijo que le robaron pero que no podía decir como eran las personas por que estaba amenazado de muerte, ese día fue el mas estresante ......pues resulta que a la empresa hacia mucho tiempo la estaban robando eso dijo el fiscal y mi es poso en ese entonces tenia tres meses de estar trabajando....el fiscal dijo que no concordaba el tiempo del robo con el tiempo de elaborar mi esposo en la empres y como no tenían pruebas de que mi esposo se hubiese robado esa mercancía como lo decía la empresa gracias a DIOS todo salio bien y no pudieron retenerlo.......
mi preocupación es el por que después de tantos años le llego una citación del CTI y que tiene un proceso en su contra por abuso de confianza o hurto
publicado por karime, el 06.06.2013 20:27
Tengo la obligacion de confirmar el borrador de la renta? el año pasado me dio a devolver y la eche pero este año me da a ingresar y no sé si tengo la obligacion de pagar.
publicado por carmen, el 06.06.2013 22:14
hola. deseo saber cuantos dolares y cuantos pesos de hoy son 15.000 australes de septiembre 1988
desde ya muchas gracias
publicado por diana, el 06.06.2013 22:49
Mi duda es, donde interpongo un amparo, y como no cuento con dinero, donde puedo conseguir un abogado de oficio,
publicado por Rina Mijangos, el 06.06.2013 23:19
Me gustaría poner a mi nombre el coche de mi padre fallecido hace 15 años,somos seis herederos de los cuales 1 ha fallecido,estaba casado y con dos hijos menores a día de hoy.
Todos mis hermanos han firmado el doc. 650-V pero me ponen pegas con el fallecido en Hacienda,¿cuáles son los pasos a seguir? Gracias.
publicado por Esther, el 07.06.2013 09:25
sufro una caída en moto por culpa de un auto que frena a mitad de cuadra , estoy con la art por esguince de rodilla severa , el seguro del vehiculo que frena en medio de la cuadra me tiene que indemnizar o se encarga la art de los daños personales ellos dicen que solo arreglan la moto
publicado por jose luis giles, el 07.06.2013 12:03
hola!!necesito saber donde recurrir para escriturar a mi nombre el inmueble que llevo 20 años viviendo en el desde ya muchas gracias
publicado por jeorjina, el 07.06.2013 14:12
hola q tal te queria hacer una consulta es sobre el tema de la cuota alimentaria . yo me separe del padre hace un mes y no me pasa nada! como tengo que hacer y que obligaciones tiene el ? AYUDAAAAA,mucho no entiendo sobre este tema y cuales son las consecuencias , gracias!!!
publicado por aldana, el 07.06.2013 15:49
Mi pregunta es ..soy albañil y hice un trabajo y no me lo quieren terminar de pagar,hay algo que se pueda hacer,o solo me quedara la impotencia de que se aprovecharon de un trabajador.gracias
publicado por miguel, el 07.06.2013 16:35
buenas tardes, mi caso es el siguiente:a mi hermano lo acusan por secuestro,pero el solo hiba acompañando a sus amigos y pues hagrraron parejo,bueno pues resulta q esta detenido pero la parte acusadora ya emitio una notificacion en dinde dice que ellos ya retiran los cargos,pero resulta q el abogado de mi hermano nos pide 40 mil pesos para pagr a no se q tanta gente,pero lo q no entendemos es por q si ya retiraron los cargos ni siquiera han dado una sentencia o algo,ahora el licenciado dice q el ministerio publico lleva el caso y los acusan por portacion de armas,la verdad no sabemos q hacer,si alguien sabe algo por favor diganme ayuda por favor
publicado por lilia, el 07.06.2013 21:12
hola quiero saber si un terreno esta botado ase 20 años como puedo contactar a las personas para comprarlo?la e buscado y nadien sabe nada
publicado por cynthia, el 10.06.2013 21:36
hola mi hijo trabajo 5 meses por agencia para una empresa de autopartes lo llaman y le dicen que lo despiden x falta de produccion que mande la renuncia o que espere 45 dias sin goce de sueldo ,que debe hacer?? muchas gracias
publicado por maria roldan, el 11.06.2013 15:06
buenos dia quería consultar tengo una casa que me da mi mama esta con boleto de compra venta a nombre de ella.... necesito saber que gasto tendría yo para escriturarla como bien de familia para mis hijos. y si hay alguna posibilidad de que se eviten gastos o me salga mas barato ya que alquilo.y no tengo mucho dinero muchas gracias
publicado por roxana mansilla, el 13.06.2013 09:29
pasa que donde vivo es un inquilinato y dos personas de apartamento diferente empezaron a agredirme a mi a mi madre verbalmente y tuvimos un episodio donde el administrador vio como me trataron pues las personas se adelantaron y demandaron primero por agresio verbal pero las agredidas verbalmente somos nosotras ya tengo la citacion para presentarme por agresion verbal e inventaron q mi mama violo su domicilio al entrar a insultarla pero es mentira y puso a sus dos hijos a decir a la policia q si habia entrado pero es mentira ella por su parte mi mama las demando por calumnia e injurias ..mi pregunta es si yo estoy demandada por agresion verbal y son ellas las q nos agredieron entonces puedo contrademandar por lo mismo o por denuncia falsa o por calumnia tambien como mi mama
publicado por liceth, el 14.06.2013 14:55
compre una moto la pague lo que pedia la dueña y pasando un mes cambio el precio pero los papeles de la misma estan a mi nombre porque ella accedio y hoy me llego una carta documento que hago la persona era mi pareja hoy no tengo nada que ver con ella
publicado por lidia, el 15.06.2013 15:13
Mi problema es que me case hace un par de meses y me acabo de enterar que todavia no se divorciaba mi esposo, el ayer se fue de la casa y presiento que esta con su otra familia que puedo hacer o adonde tengo que ir porque aparte de eso mi esposo me dejo con deudas ademas de que posiblemente estoy embarazada
publicado por Maria de la Luz, el 18.06.2013 16:56
tengo una vecina que tiene 79 años y un consejero de su iglesia la convenció que le venda parte de su casa y en la minuta figura que ya esta pagado pero no es así el le dijo que le pagaría en partes y no la cantidad que figura en la minuta sino es menos y dijo que la notaria no aceptaria hacer los tramites a ese precio pero que mejor se firmara cancelado para no hacer tanto tramite ella no tiene hijos ni esposo que la ayude pero un tramitador le dijo que es una estafa y lo puede denunciar penalmente
publicado por tatiana, el 18.06.2013 17:06
hola buenas tardes...quisiera saber si usted puede asesorarme en mi problema,me quieren despedir ,pero lo hacen telefonicamente ,estuve por parte de enferma por una operacion de hombro despues de un accidente de transito cuando salia de mi trabajo,me dieron el alta pero con tareas livianas ,ahora me dice mi empleador que no le sirvo,y quiere que renuncie ofreciendome ni la mitad de lo que mq corresponde,estoy con certificado siquiatrico por crisis de angustia y tratamiento psicofarmaco,no puedo andar sola en la calle por momentos me pierdo,tngo que ir nuevamente al medico.a todo esto mi abogado me sugiere que arregle con mi empleador ,pero se bien cuales son mis derechos pero no se como aserlos valer ,me deben dos sueldos ,debo el alquiler de mi casa ,tengo nseis hijos ,me mucha impotencia lo que quieren hacer conmigo .soy empleada domestica hace dos años que trabajo para ellos ,siempre cumpli con mi trabajo mas de lo que me correspondia.fui hasta encargada de personal externo.se que las nuevas leyes me protegen como a todos los trabajadores,y a pesar de mis necesidades economicas quioero hacer valer mis derechos,quiero mi indemnizacion como otro trabajador.su abogado me dijo que las empleadas domesticas somos las cenicientas de la gente de mucho poder economico,esto me parece totalmente discriminativo, y es lo que me da mas fuerzas para re4clamar lo mio ,y que sepan que las cenicientas ahora tenen leyes que las anparan.tengo parte de mi sueldo en negro y mi antiguedad no es la que figura en mi recibo.¿como puedo mostrarlo?sera este un caso sin presedentes que pasa si los amenazo con hacerlo publico?son personas conocidas...disculpeme si le parezco que estoy salida de mis cabales,pero cuando una persona entrega todo de uno mismo para satisfacer las necesidades ,hata su propia salud ,porque me obligaron a trabajar a los 3 dias de operame del hombro,o sea con un solo brazo,hasta que se me desprendio un arpon que me habian puesto,me tuvieron que volver a operar ,ahora no les sirvo ,bueno me parece que al menos merezco mi indemnizacion.quisiera estar bien asesorada ,ne parece que mi abogado se esta equivocando se bien lo que me corresponde,todavia no le firme ningun poder ,quizas le saque mis papels y busque otro.usted que opina?
publicado por luci, el 20.06.2013 09:03
mi pareja todavia no se divorcia la ex mujer lo amenaza q si pone la demanda lo hace botar del trabajo lo persigue todo el tiempo alegando q tiene derecho legal sobre el a mi me quiere pegar q se puede hacer
publicado por ALEX, el 22.06.2013 23:39
hola queria consultar ay una mujer que me quiere dar su bebe d 1 mes y ya tiene su apellido como ago ella no lo quiere desde ya gracias y espero su respuesta
publicado por yolanda, el 06.07.2013 17:00
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad