Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
18 de Noviembre, 2012

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 22:03, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
262 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (262) ·  Enviar comentario
tengo un hijo de dos anos y el padre desde que nacio no le ha dado un peso,hace un mes me dio solo 200 pesos porsemana solo por ese mes,ahora el se niega a darme la plata que me corresponde que hago?lo denuncio o como lo obligo a darme la plata de mi hijo?
publicado por debora, el 18.11.2012 23:18
yo en 2012 renuncie a mi trabajo via e-mail y ellos me agradedieron por el mismo medio la informacion que se daban por enterado y avisarian a quienes corresponda y en la empresa me pusieron la causal de no concurencia ellos me dijeron que yo no avia presentado mi carta de renuncia ante notario y yo no podia porque estaba fuera del pais y cordoba argentina y a la fecha aun no me entregan mi finiquito decir ni siquiera lo e firmado que puedo hacer agradesco su gestion que tenga buen dia.
publicado por paola pinochet, el 18.11.2012 23:54
la ex mjer de mi pareja nos quiere demandar porq su hijo se callo y sangro su nariz,sin fractura porq lo llevamos de inmediato al medico solo fue hinchazon,cada movimiento que hacemos quiere ser avisada aunque sea nuestro dia de visita,los tortura alos niños psicologicamente por cel la pregunta es nos puede demandar???se puede hacer algo para que no los moleste cuando estan con nosotros
publicado por laura, el 19.11.2012 00:22
como se le puede ayudar a una persona que fue acusada de violacion si todavia no tiene abogado x falta d recursos y fue obligada a firmar y declararse culpable por medio de golpes y torturas antes de las 48 hrs de detenido
publicado por ANGELACRUZSANCHEZ, el 19.11.2012 00:32
que procede ahora x dijeron que ya no se podia hacer nada pasandolo al cereso cuando solo la persona esta mintiendo y el menor para privarlo de su libertad que me aconseja y si hay manera de que salga libre que tipo de licenciado buscariamos y mas o menos en cuanto me saldria
publicado por ANGELACRUZSANCHEZ, el 19.11.2012 00:46
QUE PUEDO HACER ME METI EN UN GRAVE PROBLEMA SAKE UN PRESTAMO GRUPAL DONDE SE HACE SOLIDARIO SI ALGIEN FAYA YA QUE ERAMOS 7 Y KEDAMOS 3 SOLO SE DEPOCITARON 3 FICHAS Y YA NO SE PUDO PAGAR XK SE FUERON 4 YE GAMOS CON LA FINACIERA A UN ACUERDO DE RESTRUCTURAR PERO LOS PAGOS FUERON MUY ELEVADOS Y NO PODIAMOS DAR EL PAGO CUANDO ELLOS NOS DIJIERON K ERA MENOS YO DECIDI NO FIRMAR LA RESTRUCTURACION K PUEDO HACER YA K ESTA COSA ESTA X VENCER Y EL A DEUDO ES DE 110MIL PESOS Y CREEANME K NO TENGO PARA PAGAR ESE DINERO YA K YO SOLO SAKE 16 AYUDENME TENGO MIEDO KE ME KITEN MIS COSAS YA K NI CASA TENGO PERO MIS COSAS ES EL PATRIMONIO DE MIS HIJOS.
publicado por claudia, el 19.11.2012 02:24
hola hace 2 semanas tube un accidente de trancito yo hiba en mi moto y se me cruzo un auto.el auto venia fuerte porq freno dos cuadras de donde quede yo.
ese dia no me tomaron declaracion de el choque por q sufri leciones graves. ahora resulta q la persona con la q choque es un hombre sabiendo yo q fue una mujer. q puede hacer yo
publicado por iris, el 19.11.2012 04:37
hola, hace 8 semanas me fracture un dedo del pie y cogi baja laboral.A fecha de hoy no me han ingresado la nomina alegando que no hay dinero pero todos mis compañeros han cobrado.El encargado me dijo que le ingresaba a los que trabajaban.Estoy con contrato indefinido pero todo esto ha hecho que me plantee dejar mi trabajo.Todavia no he cogido las vacaciones este año.que derechos tengo si dejo mi trabajo? supongo que no tendre finiquito pero tengo derecho a cobrar mis vacaciones? tengo derecho a paro?MUCHAS GRACIAS
publicado por angeles, el 19.11.2012 09:56
estube un accidente en mi trabajo ace 15 mese,me mandaron al medico y me pagaron 2 semana de compensacion luego me latime asiendo fuersa me mandaron de nuevo al medico con el mismo problema en la colunna vertebral ahora ace 15 dia bolvi y me latime y mi supervisor no quiere mandarme al medico.gracia
publicado por salvador d. rodriguez, el 19.11.2012 10:52
me accidente ace 15 mese con una caida y tube problema con la colunna vertebral me mandaron al medico luego alos 4 mese bolvi a lastimarme luego ace 15 dia me latime de nuevo enpujando un carro en el trabajo que puedo acer
publicado por salvador d. rodriguez, el 19.11.2012 10:56
es tenido tre accidente en el trabajo que ago
publicado por salvador d. rodriguez, el 19.11.2012 10:57
soy gaarante de una compañera que no apgo el prestamo, ahora tengo un embargo como puedo hacer para levantarlo ?
publicado por patricia ramirez, el 19.11.2012 11:07
mi recibo es mucho menor al de ella necesito saber por favor como puedo hacer
gracias
publicado por patricia ramirez, el 19.11.2012 11:08
Tengo una hija de 16 años. Al divorciarme renuncié a la custodia y patria potestad. Me gustaria saber que derechos perdí al renunciar a la patria potestad. Qué cosas me podrían reclamar y que cosas no? Muchas gracias!!!
publicado por Angelo Arroyo, el 19.11.2012 11:20
hola tengo una pregunta el ppa de i hijo no tiene trabajo fijo ni cargo familiar a el le salen cachuelos pero gana bien y quiero ponerle una demnada por manuntencion y no se donde ponersela y q nesecito soy de guayaquil
publicado por MARIA FERNANDA, el 19.11.2012 12:00
Buenos dias,estoy embarazada tenia un viaje programado a Alemania,el padre de mi bebe puede hacer algo legalmente para que yo no salga del pais antes de que nazca el bebe???
Gracias
publicado por Lina Suarez, el 19.11.2012 12:02
Estimado Dr, vivo en Argentina y mi ex tambien, el en Bs.As y yo en Córdoba. queremos divorciarnos pero estamos casados en Uruguay, podemos hacerlo desde aca sin tener que viajar? espero su respuesta, muchas gracias
publicado por Graciela Ivonne Pelaez, el 19.11.2012 12:12
Mi caso es el siguiente: a consecuencia del Divorcio con mi anterior marido, se hizo la división de bienes, la venta de la casa, por la cual amí me entrega el comprador, otra vivienda que se puso a nombre de mi hermano (especificando que la compra con dinero prestado por mí) con un boleto de compraventa a mi nombre y un poder irrevocable postmorten a mi nombre. Esto se tuvo que hacer así porque mi ex marido tenía un juicio a su nombre anterior al divorcio, para que no me quiten mi nueva casa.
Mi duda surge de en ese momento estaba yo conviviendo con mi actual pareja, que es quien pondrá su mano de obra para arreglar mi nueva casa, qué derechos tiene o tendrá al momento de mi fallecimiento sobre dicha vivienda, siendo que quiero que en caso de mi fallecimiento la puedan heredar mis 2 hijos ya mayores de edad.
Me surgen muchas dudas y preocupaciones por este caso, tengan a bien informarme qué derechos tendría mi concubino ( no hay declaración de concubinato ante la justicia) sobre la casa, y cómo puedo hacer para que la hereden solamente mis 2 hijos?
A la espera de vuestra gentil respuesta, atte.
publicado por adriana, el 19.11.2012 12:36
Compré una casa tras el divorcio, y por juicio de mi ex-marido, no pude ponerla a mi nombre, está a nombre de mi hermano con un boleto de compraventa a mi nombre y poder irrevocable a mi nombre. Mi abogado me dice que no debo poner los impuestos ni servicios de mi nueva casa a mi nombre, pues me rastrearían por allí por el juicio de mi ex-marido y corro riesgos de tener que asumir la deuda. Mi hermano no quiere que ponga los impuestos a su nombre, puedo ponerlos a nombre de otra persona? mi hijo también tiene deudas judiciales por lo cual tampoco podría ser a su nombre, puedo dejar los servicios de Epec y Gas a nombre del anterior locatario de la vivienda (la compré con inquilinos). Es decir, tengo la obligación de poner los impuestos y servicios a nombre del titular de la escritura? o puedo seguir pagándolos como están y al yo tener las boletas de pago en mi poder, es suficiente? Espero su respuesta.
publicado por adriana, el 19.11.2012 12:44
me precente a trabajar hoy 19 de noviembre ya que mi contrato dice ke si laboro hoy se me pagara doble pero mi jefe me dijo ke no me lo pagaria doble y ke si me retiraba no me lo pagaria que hago si al recibir mi pago no me descuenta el dia necesito su ayuda por favor y gracias
publicado por maria de la luz banda, el 19.11.2012 13:53
ME PRECENTE A LABORAR HOY 19 DE NOVIEMBRE YA QUE EN MI CONTRATO DICE QUE SE ME PAGARA DOBLE PERO MI JEFE ME DIJO KE NO ME PAGARA DOBLE Y QUE SI ME RETIRABA ME LO DESCONTARIA DE MI SUELDO POR FAVOR NECESITO QUE ME ASESOREN GRACIAS
publicado por Maria de la luz banda, el 19.11.2012 14:00
hola quisiera me pudieran dar una orientacion, mi padre fallece hace un año deja un terreno o solar intestado,somos 7 hijos pero para que no haya problemas quisieramos ver la posibilidad de poder vender este predio, que debo hacer? todos estan de acuerdo en que se venda pero cual es el tramite a seguir?
publicado por ana rosas, el 19.11.2012 14:27
TENGO UN HIJO DE 5 AÑOS EL PADRE NO LO KIERE RECONOCER ME DICE LA LICENCIADA DEL DIF MUNICIPAL QUE DEBO PROCEDER A UN JUICIO DE PATERNIDAD Y POSTERIORMENTE SOLICITAR UNA PENSION ALIMENTICIA PERO EL DICE NO SE NIEGA A DAR LA PENSION SOLO QUE ARGUMENTA NO TENER DINERO Y QUE ASI LE PONGA LAS DEMANDAS QUE SEAN EL NO ESTARA EN POSIBILIDADES DE RESPONDERLAS, QUE PUEDO HACER EN ESTE CASO? ES COSTOSO ESE JUICIO? QUE TIEMPO SE LLEVA? POR FAVOR ORIENTENME,
publicado por ana rosas, el 19.11.2012 14:36
TENGO UNA BEBE DE 5 MESES DESPUES DE LA HOSPITALIZACION POR BRONQUIOLITIS LAINCAPACITARON UNA SEMANA Y COMO TRABAJO MEQUEDE CON ELLA EN CASA TOMANDO ESA INCAPACIDAD LA CUAL FUE PRESENTADA AMI TRABAJO Y ME DICEN QUE NO ES VALIDA LA INCAPACIDAD DE MI BEBE Y QUE POR TANTO ME DESCUENTAN ESA SEMANAMIHIJA NO ESTA AFILIADA AMI EPS SINO LA DE SU PAPA,ESPOSIBLE QUE POR ESONOMELA VALGAN???
publicado por JOHANA C, el 19.11.2012 15:28
Fui merecedor de una ayuda estudiantil para ingresar a una universidd publica en el 2005 pero me entere cuando ya estaba prestando servicio militar. Gestione con ejercito y me permitieron matricularme pero prestandoles los servicios a ejercito. El tiempo que me requeria el servicio me impidio mantener el promedio reuerido para sostener la ayuda estudiantil por lo que la perdi, teermine mi srvicio miitar. Puede ser posible recuperar la beca? Gracias
publicado por luis sanin manquillo motta, el 19.11.2012 16:29
Hola buenas tardes, disculpa es posible sacar la escritura a mi nombre de una casa que adquiri hace 6 años pero solo me endozaron las escrituras en su momento, agradeceria me contesten lo mas pronto posible y de antemano gracias..
publicado por adriana gomez romero, el 19.11.2012 17:13
hola mi nombre es ricardo,le cuento tuve un accidente de trabajo. me frcture dos dientes,me pusieron perno y corona.ase poco me dieron el alta,pero no me pusieron incapacidad.q devo aser.
publicado por ricardo, el 19.11.2012 17:29
hola buenas tardes.., quisiera saber que pasa si no pago un adeuda que genera ya hace uno año cundo me quede sin trabajo... ya hace 6 meses que estoy trabajando y me han llamado del clreing que tengo que pagar si o si sino me van a mandar al juez.. que significa eso y que pasaria sino lo pago..?
publicado por johana, el 19.11.2012 18:23
buenas tardes

Mi hermano Juan chavez ha fallecido en un accidente de transito el mismo que viajaba con su conviviente de los 5 años ultimo , pero el jamas se divorcio y posee sttands de alquiler y ropa que desempeñaba con su ultima pareja ;fallecido ahora que derechos le asiten a su conviviente
publicado por Marco Chavez Becerra, el 19.11.2012 18:37
mi hja de 18 años se fue de la casa; mi esposo no es su padre biologico, pero la ha criado como tal, el problema es que el es alcoholico y ella a visto todo lomalo de el y dice que ya no quiere vivir con nosotros.mi pregun ta es si ella me puede demanddar porq aun esta estudiando
publicado por maria garcia, el 19.11.2012 18:48
Buenas tardes, el problema quer se me ha presentado es el sgte: ya tengo viviendo en casa alquilada mas o menos 3 años con los pagos puntuales y hace ya unos dias el dueño llego a cobrar la renta y me indica que para fin de enero necesita la casa y tendria que desocuparla, eso es todo lo que me ha indicado, estamos ya casi en Diciembre fiestas navideñas y va a se dificil conseguir otra casa que se adecue a nuestro presupuesto, que es lo que tengo que hacer. gracias por su tiempo
publicado por Leo, el 19.11.2012 19:14
hola tengo un problema con banco azteca de una deuda que traigo atrasada y me quieren demandar, es verdad que la deuda se triplica si inicia la demanda?
publicado por abraham, el 19.11.2012 19:28
Hola, me gustaría que me de una orientación para un parcial de la facultad, gracias.
Caso práctico:
Julián Vende a Ramón su negocio y se obliga Julián a no hacerle competencia. Por un período de tres meses. Julián incumple con esta obligación, Ramón asiste a su estudio jurídico y desea saber:
1) Con relación al objeto, ¿qué tipo de obligación es esta?
2) Es un incumplimiento definitivo, o puede revertirse. Fundamente.
3) Si puede Ramón obtener el cumplimiento por un tercero, conforme lo dispuesto por el art. 505 inc.2 del C.C. Fundamente su respuesta.
4) ¿Es una obligación fungible? Explique y funde su respuesta.
publicado por Bárbara, el 19.11.2012 19:56
tengo una vesina que apropocito mancha mi camioneta cuando anda barrido de agua susia o grasa me la raya la golpea, que puedo hacer?
publicado por rosario guerra, el 19.11.2012 20:24
Se puede hacer un documento pasado por notaria, donde se diga que renunciaria a todos mis bienes inmuebles y monetarios si se descubriera que he mantenido una relacion con otra persona que no fuese mi mujer, incluso renunciar si en un futuro se produjese ese caso.
publicado por diego, el 19.11.2012 20:31
mi madre se retiro de su casa hace 22 años ahora quire divorciarse... que le corresponde?
publicado por zulma, el 19.11.2012 22:04
Hola mi nombre es Laura soy casada pero me separe de mi marido, tenemos una hija de 2 años y donde vivo estoy alquilando, trabajo 8 hs por dia, y debo pagarle a una miñera para que la cuide. Mi hija va a maternal y para regresar a casa la trae un transporte escolar, quiero saber si el debe darme la mitad de todos estos gastos. Desde ya muchas gracias.
publicado por Laura, el 19.11.2012 23:21
Hola queria hacer una consulta, me usurparon mi casa y luego la vendieron todo eso ocurrio en 3 semanas que debo hacer ? Gracias .
publicado por Nerina, el 20.11.2012 00:41
hola tengo mi hijo de 16 años de edad estudia y trabaja en negro tiene un bebe que nacio el 13 de diciembre y la mama del bebe y la mama de ella no quieren que le ponga el apellido ni lo vea nosotros con mi familia le emos comprado todo al bebe lo necesario hasta bañadera todo bueno yo quiero saber que puedo hacer porque fui al jusjado de turno y me dijieron que solo la pueden sitar para que ablen y llegue a un acuerdo pero como estan las cosas no creo que suseda todavia no lo asento al bebe que puedo hacer le agradeseria que me conteste ala brevedad ya que estamos re mal toda la familia lo estabamos esperando con mucho amor y ella ni siquiera no nos deja ver
publicado por lorena reyes, el 20.11.2012 01:47
le estan quitando la identidad y creo que todos los niños tienen ese derecho
publicado por lorena reyes, el 20.11.2012 01:49
mi patron me despidio injustificadamente y solo tenia 5 min. trabajando tengo derecho a una indemnizacion???
publicado por yeli, el 20.11.2012 02:05
hola, soy hija unica, mi madre fallecio hace 5 años, recien hice posecion hefectiva de una casa que me dejo como herencia, tengo deudas de hace mas de 5 años ,en una de ellas me embargaron hace unos 2 años, hoy nuevamente esa misma entidad me vuelve a cobrar,como si nunca hubiese habido embargo. ¿pueden embargar la casa, despues de tantos años de la deuda 8,o 9 por lo menosyo estoy pensionada recibo 47000 pesos a pago,.agradesco su respuesta esto me a quitado el sueño nuevamente (el miedo a la perdida,de alo seguro para vivir.
publicado por ana figueroa, el 20.11.2012 11:45
con una cesión de derechos sobre el 50% de un terreno sin escritura puedo pedir un crédito del plan procrear?el terreno es de mi padre tiene un boleto de compraventa del año 64 y siempre vivió allí esta por hacer la escritura por la ley Pierri.Con esa escritura en tramite se puede gestionar ese crédito que me conviene más?
publicado por angela, el 20.11.2012 11:54
Hola, le cuento hace una semana fui a mediacion con el padre de mi hijo el cual el me ofrecio mensual 40 mil pesos al cual no acepte, la mediacion salio fracasada, ahora tengo que ir a un abogado por el gobierno ya que no tengo los medios para obtener uno particular, la cosa es que que puedo hacer el obtendra un abogado particular y para rematar el papa de mi hijo trabaja con su papa en una empresa de autos y le hiso contrato con el sueldo minimo el cual no es valido porque el no gana el sueldo minimo que puedo hacer para demostrar lo contrario porfavor ayudeme no tengo alguien conosido que me pueda orientar gracias
publicado por Vanessa, el 20.11.2012 12:00
hola mi marido me dejo por otra mujer y me echo de la casa donde viviamos juntos y me dejo en la calle con mis hijas pequeñas y ahora estoy en la calle solo una de mis hijas es hija de el.ella tiene dos años.y no me deja bolver a la casa y mi hija de 7 años tiene q terminar la escuela y el no qiere q buelva y a mi me qeda una hora de viaje para llevarla a la escuela yo qeria saber si al el le corresponde pagarme un techo para la hija mas chica y que me pase la mantencion muchas gracias espero su respuesta
publicado por lorena quintana, el 20.11.2012 12:50
hola mi caso es el siguiente tengo un hijo de 1 año y 4 meces y el papa esta en la carcel yo tengo un papael de concuvinato con el pero nos separamos y el quiere ver a su hijo y como yo ya no voy mas me piden que tengo que presentar una orden firmadqa por un juez de paz para que lo puedan llevar los abuelos...relamente nose a dnd dirigirme y queria saber que poder les doy en esa orden que tengo que firmar ya que yo me hago responsable de mi hijo y para lo unico que quiero que sirva es para que lo puedan llevar a ver a su papa...desde ya muchas gracias
publicado por vanina, el 20.11.2012 13:28
Hola buenas tardes, quisiera por favor q trate de asesorarme le comento yo trabaje en un local de ropa en negro haciendo turno cortado por 8 meses de corrido de lunes a sabados reciendieron de mi en el 15 de octubre del 2012 quisiera por favor q me asesorara en que me corresnponderia tanto com proporcional de aguinaldo vacaciones y despidos, mi salario era de 3000 al mes....... yo ingrese a trabajar en noviembre del mes anterioor o sea del 2011 pero hacia solo un turno o sea aveces en la mañana y a veces eb la tarde pero de corrido comence a trabajar en marzo... aguardo su respuesta por favor desde ya muchas gracias
publicado por Romina Magali, el 20.11.2012 13:45
Mi consulta es si me deben varias facturas y tengo dos cheques protestados por dcuenta cerrada de un cliente.
Como el cliente es abogado aduce que va a pagar cuando tenga ha transcurrido un año que debo hacer para el cobro judicial
publicado por marina, el 20.11.2012 14:10
Dr. Buenos tardes, me acaba de ocurrir algo que es muy triste ya que no esperaba lo que paso, hace unos dias llegue a mi casa y mi esposa me estaba esperando y me armo una pelea, ella es de las que toma y aparte de eso, se vuelve violenta, empezo a enfrentarme y como vio que no le respondi a su agresion empezo a golpear las paredes y a llamar a los vecinos que la iban a matar por lo tanto las vecinas salieron me araño la cara y el pecho yo la empuje para evitar que me rasguñara mas la cara con tan mala suerte que ella se resvalo y cayo por lo que estaba en estado de embriaguez, llamaron a la policia llegaron y aunque los agentes se dieron cuenta de el estado de ira que estaba me llevaron preso, estuve unas horas se presentaron cargos fiscales por violencia, y lo que usted sabe, mi pregunta que debo hacer si la que empezo el problema fue ella y ahora soy yo quien resulto perjudicado ¿puedo hacer algo? ella dice que corre peligro y que cualquier cosa que le pase fuiu yo, pero realmente el que puede sufrir algun contratiempo soy yo por el grado de agresividad de ella, no me aceptan demanda en contra de ella ya que hay un proceso. ayudeme por favor.
publicado por CARLOS ANDRES PEREZ MORENO, el 20.11.2012 14:48
tengo una hija que se caso con un italiano
y vive en ese lugar pero tuvieron un hijo en argentina .se estan por separar quiero saber si mi hija puede volver a este pais con el nene o tiene que quedarse en italia
publicado por elisa carenza, el 20.11.2012 15:01
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad