Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
26 de Noviembre, 2012

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 13:17, guardado en General

 ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
235 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (235) ·  Enviar comentario
buenas lo que pasa es que yo termine con mi novia y teníamos unos vídeos y fotos intimas en una memoria se nos perdió pero ella me echa la culpa a mi me dice que si llegan a publicarla me demanda y no se que hacer por que hay también estoy yo
publicado por juan pablo, el 26.11.2012 13:49
hola mi nombre es nidia llevaba 8 días trabajando y me echaron tengo 8 semanas de embarazo puedo demandar a la empresa yo les avise de mi estado me dijeron que ellos no se hacían responsable ya que no quede embarazada cuando trabajaba ahí que hago ?
publicado por nidia, el 26.11.2012 13:53
Buen día, le comento que tengo 2 hijos de nacionalidad americana, ya que me casé alla, y me divorcie hace ya 6, y vivo en mexicom ahora, el caso es que mi ex mujer antes no me dejaba ver a los niños, hace un año me los mando a mexico, de vacaciones, y me los dejo, pero como yo estaba de viaje hizo una carta poder para que mi mama los recogiera en el aeopuerto, situación que desde ahi mi mama siente qu tiene todos los derechos sobre ellos, actualmente esta en convenio con mi ex-mujer, y como consegui un trabajo en leon, gto, me los quiero llevar, pero mi mama no quiere, y la mama de mis hijos tampoco, mi mama me cambio la chapa de su casa, y nisiquiera me dejo sacar mi ropa, voy todos los fines de semana, pero no responde a mis llamadas y se los lleva muy temprano para que no los encuentre afuera de su casa, pido apoyo, porfavor, que derechos tiene mi mama y si esa carta que dicen que estan bajo su custodia, es valida en mexico, me esta amenazandoq ue me va a meter una restricción, y dice que me los voy a robar...por eso no queire que me acerque...que hago, estoy desesperado.
publicado por ALEX ROMANO, el 26.11.2012 13:56
Hola quería saber como hago para averiguar sí mi padre biológico me dejó una herencia o donación de bienes ya que yo soy adoptado .mi padre falleció en el años94 tengo otra hermana que fue adoptada conmigo y otros dos hermanos más grandes por parte de padre nada más que se quedaron con todo lo que tenía mi padre. Me encantaría recibir una respuesta. Soy ricardo
publicado por ricardo aguilera., el 26.11.2012 14:35
buenos dias,
mi hija nacera en abril en colombia, mi esposo y yo somos ciudadanos colombianos y norteamericanos(vivimos en estados unidos), puedo traer a la nina a usa, solo con el pasaporte colombiano de ella y el certificado de nacimiento y mi pasaporte norteamericano, y ya hacer los papeles de ella cuando entre al pais, gracias
publicado por LIZ, el 26.11.2012 14:37
hola quisiera saber: me chocó una moto sin segura, sin carnet de conducir, sin patente sin nada. el arreglo del automovil sale $8.500 al nene de 19 años no le pasó nada, a una semana cuando me tenia que pagar los arreglos del auto me dice que el hijo esta dolorido fué al seguro y como no reune su documentación no le cubre el arreglo de su moto y ahora ¿ quiere que yo le pague el arreglo y los medicamentos?
publicado por catalina, el 26.11.2012 14:39
buenas tardes a mi esposo lo agredieron ficicamente con una manopla de hierro, le pusieron puntos en la cara algo de 10 y en la cabeza en un lado 5 puntos y el otro lado 4 el agresor fue mi hermano . a mi hermano lo detuvieron esta en la comisaria por otras denuncias y de verdad qe yo quisira saber qe tengo qe hacer en estos momentos con mi denuncia para qe mi proseso tambien siga antemano
le agradesere su respuesta
publicado por carmen fajardo, el 26.11.2012 14:41
buenas mi hijo de 2 añitos asiste al jardin, al principio todo era lindo pero despues el Empeso a salir con aruñones en la cara y la profesora me decía que era porque el era un poco agresivo con sus compañeritos pero ya ha pasado un largo tiempo y ya no aguanto ver mas a mi hijo salir con su carita aruñada siempre quisiera que por favor me alludaran a solucionar este problema quisiera demandarlos por negligencia y por daños fisicos. gracias por su atencion esperare su respuesta
publicado por jennifer paola mendoza, el 26.11.2012 15:03
Hola Buenas tardes...

Quisiera su asesoría... si un empleado demanda a la empresa y el mismo día de la cita en conciliación se quisiera retractar... Se puede?
publicado por Miriam, el 26.11.2012 16:56
buenas tardes
tengo 2 hijos uno de 5 y una de 3 me separe de la mama vivíamos en unión libre, ella se fue para otro país durante 11 meses se caso y vive con otra persona ahora quiere llevarse a mis hijos cuando durante esos 11 meses que ella supuesta mente estaba trabajando no les envio nada y yo cubro y soy responsable de todos sus gastos desde que nacieron, y me amenaza con quitarme la custodia, que puedo hacer
publicado por eder, el 26.11.2012 17:19
hola que tal mi pregunta es es posible que te boten de una empreza minera por llegar oliendo a a alcohol sin antes haberte echos una prueba y ademas de acusarte de cosas que dan a entender cosas malas como por ejm llegar con los ojos rojos
publicado por percy rolando, el 26.11.2012 17:40
buenas tardes, soy colombiana tengo una enfermedad terminal y dos hijas menores de edad soy pensionada quisiera saber si puedo dejar esta pension a mis hijas???
publicado por alejandra sanchez, el 26.11.2012 19:37
buenas tardes ni caso es q vivi 9 años con la mama de mis hijos en union libre ella se marcho haced un año co otra pareja dejandonos a mis 2 hijos y ami ahora tiene 2 meses q regrso y kiere demondarme para kitarme a mis hijos q puedo acer para q no me los kite y q sigan a mi cuidado
publicado por israel venancio, el 26.11.2012 19:37
mi abuela me regalo un terreno y no se que documento puedo elaborar entre ella y yo para no tener problemas mas adelante con mis tios
publicado por pablo frutero, el 26.11.2012 20:00
hola mi padre fue atropellado y a quedado mal de la cabeza antes de pasar el accidente el tenia testamento hecho.Mi madre puede cambiar el testamento y hacer lo que quiera de la indemnización.
publicado por rosa, el 26.11.2012 20:15
hola bueno tiene tres años y medio que me sali de la casa de los papas del papa de mis hijas vivi ahi 11 años y me sali porque siempre trabaje mientras el papa de mis hijas estudio en la parte de arriba de la casa de los padres de el inverti dinero en una construccion ya que queria tener algo propio y el papa de mis hijas jamas se quizo salir de la casa de sus papas, su mama se cuidaba a mis hijas mientras yo trabajaba y ella iba a algunas juntas de la escuela mientras yo compraba la ropa zapatos y coperaba para la casa pero empezaron a quitarme derechos sobre mis hijas y las volvieron materialistas, mientras el papa de mis hijas logro un trabajo de gobierno como maestro y se compro un auto sin consultarme por lo cual primero no me ayudaba con los gastos porque estudiaba, despues porque ganaba poco y a lo ultimo porque pagaba un auto el cual yo ni usaba, me sali y el se molesto durante el tiempo que vivi ahi saque mi casa de infonavit y la amueble sin ayuda de el, pero cuando me sali de mi casa les dijo a mis hijas que yo me sali porque tenia un amante y dijo muchas cosas de mi a ellas, la mayor me decia que me odiaba y que no queria estar conmigo si no con su abuelita, de alguna forma por eso no demande al principio y el me decia que si yo demandaba ella eligiria irse con el y tube miedo ahora tres años despues sigo trabajando pero no me alcanza y el no quiere ayudarme solo da lo que quiere cuando quiere y me dice que si meto demanda me darian mucho menos de lo que da y dinero no recibo solo despensa que hago
publicado por liz, el 26.11.2012 20:16
hola mi padre fue atropellado y a quedado mal de la cabeza antes de pasar el accidente el tenia testamento hecho.Mi madre puede cambiar el testamento y hacer lo que quiera de la indemnización.
publicado por rosa, el 26.11.2012 20:26
Buenas tardes el motivo de mi correo es para preguntar si aun estoy a tiempo de reclamarle a mi empresa que no se me realizo el pasado Mayo 2012, el pago de utilidades y necesito saber que va a pasar puedo demandar?
publicado por Horacio Flores Corona, el 26.11.2012 21:00
hola, hemos desidido de como un acuerdo separme del padre de mis hijos ellos tienen la edad de 4 y 6 años y nosotros convivimos algo mas de 7 años , yo me quedare con los niños y quiero saber legalmente cuanto le corresponde a el pasarle a los niños, por el momento el responde por elarriendo $ 200.000 y servicios entre $50.000 y $ 70.000 mensuales , por mi parte hago el mercado y pago el jardin quiero saber ...que me sugieren?
publicado por liz karen, el 26.11.2012 21:14
Buenas Noches, Desde El Año 1996 al 2001 trbaje en una empresa ,que se transfirio a otra conformada por un ex empleado y su esposa,dentro de la misma firma. en el mes 9/2001 fui despedido , y concilie , reingresando a la mimsa empresa en marzo del año 2004 hasta la fecha 11/2012 , ahora van a transferir nuevamente la empresa a otro ex empleado , que ha conformado una S.A. Comprada ,que no tiene respaldo economico . no estoy dispuesto a firmar el traspasso , puedo considerarme despedido , nos deben un mes del acuerdo salarial no remunerativo del mes de octubre .
Gracias.
Luis.
publicado por Luis, el 26.11.2012 21:39
hola me gustaria saber que puedo hacer ya que en negocio de barrio el dueño publico mi nombre y el de otras personas en un lugar donde todos los q entran lo leen diceque los de la lista tienen deuda ahi...espero pronta respuest para saber quer hacer ,...gracias
publicado por freddy, el 26.11.2012 22:32
necesito calcular entre los años 1987 y 1991 a cuanto asciende 35.ooo australes segun indec
publicado por leonor, el 26.11.2012 22:48
hola
hace dos meses le preste una casa a un primo de mi señora y ahora no se quiere ir como hago que tengo que hacer para desalojarlo gracias
publicado por jorge, el 26.11.2012 23:00
Buenas disculpe mi problema es que yo le vendo comidas a una empresa, ellos alegan de que les envíe un día un pasticho con la carne cruda algo que no es asi, me llamaron para una reunión y me mostraron el pasticho a que según estaba crúdo en una foto y se ve que es la pasta de tomate que lleva , se las fui a cobrar y no me la quieren pagar que hago en ese caso ?? Pierdo yo mi mercancía xq estoy seguro de que estaba bien..
publicado por Carlos wagnér, el 26.11.2012 23:17
En el gobierno federal mexicano es valido que solo por ser de confianza te cese alguien que aparentemente no esta facultado por la ley? abundando se supone que para darte un nombramiento y para cesarte el unico facultado es el consejo tecnico de esta dependencia y en el oficio de nombramiento y en el de despido quien lo hace te cita que te cesa basandose en una resolucion del consejo bueno pues los demande y pedi mostraran el documento de respaldo como lo indica la ley y no lo presentaron como prueba es mas ni lo citaron se basaron solamente en la defensa en fundamentar que soy de confianza. El abogado que tengo me dice es que si tu eres de confianza te puede cesar hasta el policia o guardia del edificio con no dejarte entrar y yo pregunto ¿pues que no debe de hacerse todo con un procedimiento legal? ¿de que sirve que pongan requisitos para los nombrramientos y ceses si no los cumplen? ¿me pueden orientar? hay alguna jurisprudencia o tesis en que pueda basarme en mi defensa sobre el particular.... por otra parte yo no reconozco que hacia funciones de confianza pero eso es otra historia para otra pregunta
publicado por Angel, el 26.11.2012 23:20
es posible que tengas una citacion por agresion verbal o mejor dicho como una clausula pero que el que la aya puesto sea la mama en nombre de el su hijo y que la cita sea con el y no con ella que fue la que la puso o el que aparece en el bolante de la citacion y con el que tienes la cita tubo que haberla puesto??? que confuso////
publicado por katherine, el 26.11.2012 23:56
EN EL 2009 FIRME UN CONVENIO DE EMBARGO JUDICIAL, PERO AL PASO DEL TIEMPO POR PROBLEMAS FAMILIARES Y SIN TRABAJO, CON LA SITUCION ACTUAL, ME RETRASE EN 9 (NUEVE) MENSUALIDADES DE 1477 PESOS, A LA FECHA, LO CUAL EL DESPACHO JURIDICO CPC, ME AVISO VIA TELEFONICA QUE MI VIVIENDEA SERIA ENBARGADA O REMATADA EN SU CASO QUE YO PAGARA LA DEUDA TOTAL QUE ASIENDE A 395,000. PESOS. PERO DONDE AGARRO ESA CANTIDAD. FUI A PLATICAR CON EL LICENCIADO DEL JURIDICO CPC Y ESO FUE LO QUE ME DIJO. POR LO QUE AL MOMENTO SOLICITO SU APOYO, YA QUE AL LICENCIADO DEL JURÍDICO LE MENCIONE QUE QUE YO PAGARÍA EL ADEUDO DE LOS MESES TRAZADOS Y ME CONTESTO QUE ES DE VICIO QUE YO PAGUE YA QUE NO LO TOMARAN EN CUENTA. AHORA ESTOY PREOCUPADO YA QUE ES LE BIENESTAR DE MI FAMILIA Y DE MIS TRES HIJOS, QUE HAGO POR FAVOR NECESITO SU AYUDA.
publicado por rosemberg camacho, el 27.11.2012 00:00
ola ahy un pibe q en facebook dce ser el papa de mi nena y nda q ver tngo mcho miedo q l aga algo por tiene 2 foto d mi nene y dos d mi hijos que ago
publicado por romero carlos, el 27.11.2012 00:06
ESTE SE LLAMA ELIAS TOBARES EL ACOSADOR DE MI HIJOS
publicado por romero carlos, el 27.11.2012 00:09
Estoy separada de mi esposo hace varios años pero no nos hemos divorciado. Ahora él está recibiendo una herencia y quiero saber si yo tengo algún derecho a parte de los bienes que reciba. Me interesa que mis hijos salgan beneficiados; él es un buen padre pero en el sentido material está más interesado en cuidar de sus hermanos y sobrinos. Por ello me interesa informarme sobre este tema. Nuestro matrimonio fue por bienes mancomunados.
publicado por Aleida, el 27.11.2012 02:55
me podria decir por favor, cuanto me toca de liquidacion ya que mi patron me despidio, yo tengo un salario base integrado de 230 pesos diarios y ya tengo 3 años y tres meses en el trabajo, me podria decir cunto me toca mas o menos, gracias
publicado por alfonzo, el 27.11.2012 03:24
mi hermano recibio una herencia sus hijastros se la quieren quitar tienen derecho
publicado por leo, el 27.11.2012 04:51
puede dejer de pasarle la cuota alimentaria un padre a un hijo de 19 años que vive en concubinato en otro domicilio distinto a su madre?
publicado por zulma, el 27.11.2012 09:06
hace 6 años que trabajo como empleada de comercio en un polirubro y me despidieron pero a su vez me quieren indemisar quiero saber cuanto tengo que cobrar es urgente
publicado por CARME CARINA ALEJANDRA, el 27.11.2012 09:55
Hola. Me he divorciado e íbamos a vender la casa, pero ahora quiero comprársela. ¿Que impuesto tengo que pagar y qué porcentaje a hacienda? ¿O por tratarse del ex-conyuge no hay impuesto?
publicado por Pepa, el 27.11.2012 10:03
Hola, mi consulta es la siguiente, mi papa choco ayer, tenia el seguro vencido y lo pago hoy, la culpa es de la otra conductora que si tiene seguro,mi pregunta es si teniendo la culpa ella mi papa debería responder por no tener seguro
publicado por marisa, el 27.11.2012 10:58
hola soy madre de tres hijos el de 10 y 11 años son del primer matrimonio la cual llevo separada alrededor de 10 años y medios, en el año 2009 me fui a francia por temas de que el me amenazaba y me habia demandado por tuicion la cual gane ese juicio, los niños actualmente me han comentado de que el los maltrata, fuia al tribunal de la familia a exponer mi caso y me dicen que me los debo traer para que ellos declaren en forma urgente con la jueza para que ellos esten conmigo no se si es el paso mas corecto a seguir ya que son muy pequeños que es lo que me recomienda gracias
publicado por PAULA, el 27.11.2012 11:03
hola.. queria saber si es cierto que la casa materna siempre es heredada por el hijo menor?
publicado por karla, el 27.11.2012 11:23
hola, mi pregunta es como puedo hacer para impugnar el apellido de mi hija , porque ya el que tiene es el de mi marido(casados) pues el no es el padre biologico de la niña se pude impugnar ya que no saviamos si era hija de el o no !!!! vivo en argentina, muchas gracias saludos...
publicado por cintya, el 27.11.2012 11:56
HOLA,MI PREGUNTA ES-HE ESTADO DURANTE 2 AÑOS CONTRATO Y PÓRROGA,CONTRATO CON OTRO NOMBRE DE EMPRESA Y PÓRROGA Y CONTRATO CON OTRO NOMBRE DE EMPRESA Y PÓRROGA ,OSEA TRES VECES DIFERENTES CONTRATOS CON LA MISMA EMPRESA PERO CAMBIANDO EL NOMBRE,Y AHORA ME HAN DIHO QUE CUANDO SE ME ACABE EL ÚLTIMO ME HARÁN FIJA,PERO QUE TIENEN QUE ECHARME EL MES DE VACACIONES Y OTRO DE PARO PARA ENTRAR FIJA,Y QUE LUEGO ME CONTRATARÍAN AL SIGUIENTE MES FIJA,QUE SIGNIFICA ESTA ACTUACIÓN POR PARTE DE LA EMPRESA,ES NORMAL .GRACIAS
publicado por MAIKA, el 27.11.2012 12:13
tengo un citatorio en el CODE se me atribuye participacion en una conducta que puede ser un delito de los que senpueden solucionar por un metodo alterno de conciliación necesito un abogado? y que tipo de abogado?
publicado por rosa ramirez, el 27.11.2012 13:48
ola buenas tardes e tenia una consulta tengo un niño de 20 mese estoy viviendo en casa de los padres de mi ex pareja pero no estoy casada me quiero marchar a un pisito con mi hijo ya q este me pone los cuernos y no aguanto mas esta situacion si me voy el me podria denunciar?
publicado por TAMI, el 27.11.2012 14:38
hola, tengo unas preguntas, yo tube a mi hija sin estar casado con su madre, yo le daba dinero despues de terminar la relacion ya que no nos casamos pero me hice carego del embarazo aunque habia ocaciones que ella no queria aceptar ayuda, nacio la bebe ella no me dijo nada hasta despues, luego me dejo verla y en ocaciones se dejo ayudar pero cambiaba de opinion constatemente, despues me llevo a corte y tube que pagar dinero atrasado ya que yo no tenia pruebas de lo que le estube dando en efectivo, yo estube de acuerdo a pagar y darle por mes lo correspondiente al child support ahora ella no me deja ver la nina en ciertas ocaciones ya he tenido que llamar a la policia en 2 ocaciones para que me permita verla y eso que tengo el papel por la corte pero ella se aferra y en fin me presta la nina despues de la hora indicada y me toca verla menos tiempo, otra cosa es que le miente a la policia obiamente no tiene pruebas de lo que dice y ellaesta embarazada nuevamente no se quien sea el padre. y le dice a la nina que su padre es el nuevo pretendiente con quien tiene cerca de un mes de novios,yo quisiera saber que yo puedo hacer en este caso, yo ya la he grabado cuando he ido a su casa a dejar la nina me ofende me dice de maldiciones y palabras obcenas delante de la nina que es menor de 3 anos, quisiera saber que puedo yo hacer ella no me deja saber donde esta la nina ni quien la cuida y me corre de su casa cuando voy y eso lo tengo grabado, yo no quiero ese ambiente para mi hija pero tambien entiendo que no puedo quitarle la custodia de la nina a una madre, ni quiero arriesgarme a perderla por sus mentiras de ella, yo estoy casado con 1 nino y uno mas en camino pero claro legalmente casado y estable con mi mujer, que puedo hacer necesito ayuda por favor que me recomienda? sin perder a mi hija porque aunque tengo dificultades pues a final de cuenta la puedo ver pero no se que hacer porque tengo que estar expuesto a humillaciones y malas palabras y cada ves que quiere ella aunque este dictado por la corte,,, que puedo hacer?"
publicado por alex, el 27.11.2012 14:57
pueden retirarme el subsidio por mayor de 52 años por cobrar una herencia
publicado por santiago peralta, el 27.11.2012 15:06
Buenas tardes, tube un accidente laboral en el cual perdi la primer falange del deo indice izquierdo, si me pueden decir cuanto sera la indemnizacion? y si fue imprudencia mia es posible de que no me indemnicen?, si renuncio en cuanto entre de nuevo al trabajo es posible que me demande o algun problema? llevava trabajando 3 meses pero ya habia trabajado antes 1 añio y medio y no me dieron capacitacion del trabajo, tenia el puesto de tecnico con un salario de 4800 mensuales, el cual en el imss me tiene con 900. gracias
publicado por Alejandro, el 27.11.2012 16:15
buenas tardes necesitaría saber cuanto representa a la moneda actual 20.000 australes entre las fechas 21 de mayo de 1987 y 31 de marzo de 1991 segun indec, gracias Dra. Leonor Raquel Villa
publicado por LEONOR RAQUEL VILLA, el 27.11.2012 16:33
tuve un accidente hace dos meses me operaron del tobillo me pusieron cinco clavos y una placa el seguro ya me dio de alta y no me dieron reavilitacion y en mi trabajo dicen que todavia no me ven bien para trabajar y me quieren mandar de vacaciones porque dicen que me puedo volver a fracturar que puedo hacer en este caso
publicado por alonso cardenas tovar, el 27.11.2012 16:47
Hola, se murio mi papa y ya iniciamos la sucesion, pero la mujer de él tiene la administracion de los bienes, y sospechamos que estuvo sacando plata de las cajas de ahorro, nosotros no tenemos dinero para pagar al abogado. Necesitamos negociar con ella para terminar la sucesion? Gracias
publicado por maria, el 27.11.2012 16:57
HOLA ME LLAMO KARLA MARIA Y HACE COMO 3 AÑOS ME LLEGO UNA BECA DE ALI DE PARTE DE LA SEMS 3 MESE DESPUÉS ME LLEGO LA TARGETA PERO EL DINERO NO ME ERA DEPOSITADO ME COMUNIQUE CON EL RESPONSABLE DE ALI Y DURE EN COMUNICACIÓN UN AÑO Y NADA LE LLAMABA Y LE MANDABA CORREOS Y NADA Y LE DIJE QUE SI NO PODÍA COMUNICAR CON ALGUIEN MAS Y ME DIJO QUE ERA UN POSESO MESES DESPUÉS ME DIJO QUE ME IBA A COMUNICAR DIRECTAMENTE CON LOS ENCARGADOS DE EL DEPOSITO DEL DINERO ME COMUNIQUE CON ELLOS HACE UN MES Y AHORA QUE HABLE ME DIJERON QUE COMO TARDE EN COMUNICARME CON ELLOS EL DINERO YA SE PERDIO Y ESO NO ME PARECE LEGAL YA QUE EL ENCARGADO DE ALI NUNCA LES COMUNICO DE MI OSE QUE NUNCA ISO NINGÚN PRO SESO. AYÚDENME POR FAVOR
publicado por KARLA MARIA, el 27.11.2012 17:02
Hola, tengo una duda mi hermana dice que un terreno que pertenecia mis padres que murieron es de ella pero antes de que murieran ninguno de los dos padres sabian que el terreno habia sido vendido ell tiene las escrituras si no existe un papel de compraventa ni un testamento, el terreno se tiene que dividir entre todos los hermnos?
publicado por Leopoldo Martinez, el 27.11.2012 17:31
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad