Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
23 de Junio, 2012

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 09:43, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
1311 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1311) ·  Enviar comentario
hola yo te envie un comentario sobre lo que me sucedio en recreo pcia de catamarca .- y en ese momento no te envie mi correo .- te pido mil disculpas soy de santa cruz caleta olivia patagonia .- comunicame si tengo que pagar esta infraccion que me llego nuevamente .-
publicado por LISANDRO, el 23.06.2012 10:58
puedo tramitar visa de turista a USA si me dieron deportasion ase 6 años por crusar de ilegal
publicado por sonia, el 23.06.2012 11:25
Estoy divorciada y tengo la custodia de mis dos hijos, de 15 y 9 años. El padre de mis hijos tiene un regimen de visitas de un fin de semana cada 15 dias. Me pasa una pension alimenticia por mis dos hijos. Todo se estipulo y se hizo de mutuo acuerdo.
Ahora estoy pensando irme a noruega para tener nuevas oportunidades de trabajo. Mi pregunta es: puedo llevarme a mis hijos? Debo tener el consentimiento del padre? que pasos debo dar para realizarlo?
publicado por Maria, el 23.06.2012 12:44
buenos dias lo que pasa es que a mi papa le vendieron una casa y cuando la iba a vender se entero que era patrimonio familiar y el señor que se la vendio no aparece que debemos hacer
publicado por jhonny, el 23.06.2012 14:01
hola me llamo daiana,queria saber cuanto me tiene que pasar mi ex esposo por mi hija,no se exactamente cuanto gana,pero es alrededor de 12.000 peso mensuales, y si ese porcentaje aumenta con el aumento de su sueldo espero respuesta pronta desde ya muchas gracias
publicado por daiana, el 23.06.2012 14:13
hola tengo 26 años tengo una hermana de 16 que vive conmigo desde hace 10 ya que mi madre murio y mi padre siguio con su vida quiero saber si puedo pedirle a el pension alimenticia para mi hermanita ya que el me da lo que le da la gana y cuando quiere si tiene me da y si no pues no. aparte el recibe una pension por parte de mi mama para mi hermana pero el no le da nada de eso a ella el se la queda quiero saber si puedo hacer algo gracias
publicado por carla sanchez, el 23.06.2012 14:41
disculpe van dos veces que voy al consulado americano para solicitar la visa láser habrá posibilidad de demandar al consulado, la primera vez me la negaron por que según ellos no tenia lazos suficientes para quedarme en México
ahora, que soy estudiante de administración de empresas y pues mi hermana me mantiene y ahora me dijeron que por que no trabajo :( entonces quiero saber si es posible demandar la causa por que no se me hace justo
publicado por martha, el 23.06.2012 15:28
que pasa si me dejaron una notificación de una demanda con otra persona y la persona no firmó nada tengo que presentarme
publicado por Stephanie, el 23.06.2012 16:16
Hola deseo saber si mis hijos menores al cumplir la mayoría de edad si están estudiando pueden demandar al papá para que les de para estudios.
Gracias
publicado por faridy janett cantillo, el 23.06.2012 18:38
Hola deseo saber si mis hijos menores al cumplir la mayoría de edad si están estudiando pueden demandar al papá para que les de para estudios.
Gracias
publicado por faridy janett cantillo, el 23.06.2012 18:39
hola tengo 35 anos hace 7 vivo con un senor ya mayor tengo dos hijos q no son de el el tenia un hotel en el cual trabje 5 anos me dio liquidacion el tiene una sociedad en comandita con los hijos. este senor me amenaza me ha golpeado delante de mi hijo menor y nos saca de la casa despues de tiempo me amenasa y tengo q volver pero ya no puedo mas ahora me dice q me largue y yo no tengo nada no tengo a donde ir yo quiero saber si puedo pedirle o tengo derecho a pedir algo de lo q el tiene a nombre de el es muy poco o no se para poder irme y comenzar con mis hijos a donde me dirijo ademas siempre ha habido maltrato sipcologico graCIAS.
publicado por jimena alexandra garcia, el 23.06.2012 18:55
sufri un accidente laboral deseo saber simi sueldo debe sostenerse con comisiones y estoy reubicado laboralmente donde solo gano el sueldo mimnimo
publicado por ronal, el 23.06.2012 19:10
Que pasa si le debo a varios bancos y no les pago ,pero tengo un credito infonavit lo pueden adquirir ellos
publicado por Marco Herrera, el 23.06.2012 19:47
Que pasa si le debo a varios bancos y no les pago ,pero tengo un credito infonavit lo pueden adquirir ellos
publicado por Marco Herrera, el 23.06.2012 19:47
hola tengo 17 años de casada y mi esposo es policia y se va a pencionar tenemos 3 hijos menores y 2 propiedades quiero saver que me corresponde y si el se penciona me tocara algo gracias
publicado por martha zambrano, el 23.06.2012 22:48
SOY AMA DE CASA, TENGO 70 AÑOS Y HACE VARIOS AÑOS LE REGALÉ A MI HIJO UN TERRENO JUNTO A MI CASA PARA QUE ÉL CONSTRUYERA LA SUYA NO HUBO NINGUN PAPEL. ACTUALMENTE ME EXIGE QUE LE FIRME UN CONTRATO DE COMPRA-VENTA QUE EL MISMO ESTÁ REDACTANDO. ME HE NEGADO A FIRMARLO PUES HA HECHO COSAS QUE ME HAN RESULTADO MUY DESAGRADABLES. ¿TENGO QUE FIRMAR LO QUE EL ME DICE? HA LLEVADO LAS COSAS ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO, ME LLEGÓ UN CITATORIO PERO NO ACUDÍ Y AHORA TENGO QUE ENFRENTAR UN JUICIO Y TENGO MIEDO, NO SE A QUIEN RECURRIR, NO QUIERO FIRMAR. POR FAVOR AYUDEME
publicado por SONIA HERNANDEZ, el 23.06.2012 23:21
hace 10 años firme un documento de unión libre con una persona porque los 2 eramos divorciados ahora me entero que esta persona nunca se divorcio y no lo quiere hacer y ahora tiene otra relacion clandestina a pesar de vivir conmigo, esta persona puede tener prision por falsificar documentos..? hemos comprado algunas cosas en este tiempo de vivir juntos que pasaria con eso..?
publicado por luz, el 24.06.2012 01:31
Cuanto es el monto, por embargo judicial de la cuota alimentaria por un hijo? si el padre ademas tiene dos hijos con su actual pareja.
publicado por Sol, el 24.06.2012 02:03
Hola mi consulta es si puedo demandar a mi padre que nunca me ha dado nada porque ncesito estudiar y no tengo los recursos,pero estoy casada y tengo un hijo de 1año,yo tengo 21años.me impide estos factores poder demandarlo??¨de ante manos muchas gracias por su respuesta
publicado por MARTA, el 24.06.2012 04:29
hola buenos dias me separe del papa de mis hijas tengo dos teniamos 14 años de vivir en union libre xo la relacion llego a su final x varios motivos ahora kiero meter la pension alimentaria a donde tengo k dirigirme el trabaja xa el sistema de trasnporte colectivo metro que papeles necesito mis hijas estan registradas kon los apellidos de el
publicado por klau, el 24.06.2012 12:03
hola quisiera saber que es lo que le pertenece reclamar a mi hija . tiene 15 años y el padre nunca quiso hacerse cargo de las necesidades de ella. pero el 9 de agosto mi hija le envio un mensaje a trves de facebook porque queria conocerlo, pero no recibia noticias, entonces en diciembre le mande un mensaje a la hermana ,al parecer ella no sabia . y entonces el le mando un mensaje diciendo q queria conocerla. vino yle dijo que-te voy a ayudar-yo me mantube al margen porque creia que tenia la intencion de relacionarse con su hija ,pero han pasado 6 meses y lo unico que hace es traerle 500 pesos .viene, estaciona el auto cerca de aca y le dice a la hija que esta apurado que tiene que trabajar. podia parecer raro la tercera vez pero es siempre asi. y ahora mi hija quiere saber que le puede reclamar ya que no tiene el apellido. el dijo que cuando ella quiera le pone el apellido. que me aconseja? hay muchas cosas que mi hija quiere que se pongan en concideracion porque ha sufrido mucho pensando que se quedaria sola ya que yo tengo problemas de salud y me diagnosticaron cancer de tiroides cuando ella tenia 7 años.mi hija quiere saber si ella puede hacer el reclamo y nombrar un abogado que la represente.espero su respuesta
publicado por olga b barreto, el 24.06.2012 13:27
hola:
quiero saber que puedo hacer mi esposa compro una casa a credito por medio de infonavit y una constructora la cual sige pagando el problema es que fuimos a el municipio a pagar el derecho de piso y no aparece en catastro fuimos a la notaria a verificar el por que y me dijeron que al escriturar la posecion de la casa hubo un error y la vesina de un lado aparece como dueña del terreno ella y del terreno donde esta la casa de mi esposa.
el tramite de escrituracion de las vivienda se realizo en diferentes notarias la escrituracion de la casa de mi esposa se iso en una y la escrituracion de la casa de la vecina se realizo en otra. queremos arreglar este mal entendido solo que me dan vuelta y vuelta y no me solucional. como puedo hacer para que le den seguimiento a mi problema en la notaria donde escrituraron la casa de mi esposa.?
publicado por mauricio.mtz, el 24.06.2012 14:49
hola deseo saber lo siguiente: mi esposo trabaja en una empresa del gobierno, pero no somos casados a el ya le dieron el primer prestamo de vivienda, pero yo no aparesco en las escrituras tengo derecho a resibir subsidio de vivienda pues estamos viviendo en union libre?
publicado por adriana velasquez, el 24.06.2012 15:03
hola, yo construi mi casa en el fondo de la abuela de mi marido, ella no tiene problema de cedernos esa parte( pensamos pagarsela) quiero saber como empiezo a hacer los tramites y un costo aproximado de lo que me saldria. gracias, espero respuestas.
publicado por melisa, el 24.06.2012 16:36
hola! yo soy viuda tengo 58 años queria saber si me caso me quitaran la pension, ¿a que edad no quitan la pensión? vivo en España
gracias
publicado por Charo, el 24.06.2012 17:24
hola por favor yo soy invrsionista espanol queria saver y buscar un abugados para el region de guerrero para abrir una companias y mi residencia dejar me telefons para hablar con ustedes gracias
publicado por dario shiri, el 24.06.2012 18:22
que un abugado que tengan exprencias para todos negucios y residenciad y todos por favor urgente
publicado por dario shiri, el 24.06.2012 18:25
hola soy ana mi esposo esta en estos momentos en la carcel x porte ilegal de arma y un delito que no cometio le dieron 64 meses en prision yo queria saber como si eso tiene rebaja o casa x carcel ya que el ve x la mama que se encuentra discapacitada y tiene hijos menores de 1 año y solo contamos con el
publicado por anamaria rey, el 24.06.2012 19:31
soy de bogota -------- colombia y necesito en serio que me ayudes
publicado por anamaria rey, el 24.06.2012 19:39
hola buenas tardes mi consulta es, le servi de fiador a un tipo y no me quiere pagar tengo muchos problemas economicos, tengo dos hijas, me siento desesperada ayudenme como hago para que ese hombre me pague ya asumi la deuda por que me iban a despedir por eso ayudenme
publicado por claudia acosta, el 24.06.2012 19:52
en la casa que comparti con mi exmarido viven mi hijo,su mujer y 2 niños de 6 y 2 años. Nunca se hizo nada legal por la casa, mi ex y yo de palabras dijimos dejar la casa a nuestro hijo nacido dentro del matrimonio.
ahora mi ex quiere que se venda la casa y quiere sacar de alli a nuestro hijo y su familia.
Hay algo dentro de lo legal que podamos hacer para que no queden en la calle?
Mi ex formo nueva familia y tiene unhijo yo estoy viviendo fuera del pais y mi parte la renuncio en favor de mi hijo
publicado por Elsa, el 24.06.2012 20:55
tengo mi marido q ace 6 meses q esta trabajando en negro y tuvo un accidente se cayo de un techo y se iso fractura de craneo estuvo dos dias en coma farmacologico y se qubro la muñeca q podemos aser para q el patron l pague lo q l correspode? muchas gracias
publicado por valeria, el 24.06.2012 22:30
Hola qué tal. Tengo una consulta al respecto de una situación peligrosa de violencia doméstica. Yo no soy la víctima sino mi novio, pero es muy urgente la situación:
Lo primero es que el padre se pasó la vida maltratando a mi novio, a su hermana y la mamá.. la historia es demasiado larga, pero ahora el tema en cuestión es que hace ya 3 semanas, el padre dijo que, como la casa estaba a su nombre y no se iba por ello, dejaba la casa en nombre de sus hijos (o sea, mi novio y su hermana) y se iría para dejarlos en paz. Todo el proceso se concretó de lo más bien, pero ahora él no se quiere ir y recurre a la violencia psicológica y física para que nadie lo mueva de allí, cuando ni siquiera está casado con la madre y el vinculo familiar está más que roto.

Cómo hay que hacer para hecharlo de la casa?? El problema es que él utiliza la escusa de que está "enfermo" (va a un falso psiquiatra el cual no le receta ni medicamentos) cuando le conviene y por eso siempre le negaron la ayuda a mi novio. Una vez casi lo internan y actuó como si no estuviera "loco".. y bueno cuando se lo querían llevar la policía o algo, se hacía el enfermo, y ahi no hacian nada. Entonces cómo hecharlo?? Qué hay que hacer para que se vaya de la casa y no tenga derecho a volver nunca más??

Lamento que sea tan largo mi texto, pero por favor le ruego asistencia sobre esto.. espero su respuesta pronto. Saludos. Rocio.
publicado por Rocío Aballay, el 25.06.2012 03:56
hola, denuncie a mi ex pareja y padre de mi hijo de 2 años. ya habia tramitado alimentos, pero no visitas porque siempre tuvo amplio regimen. yo nunca me opuse a que lo viera, pero a el no le importa verlo. la denuncia que hice fue por violencia, antes ya habia hecho exposiciones por lo mismo. y en vez de llamarme del juzgado, me llamaron de un centro de mediacion para mediar visitas, pero nunca hablaron de la denuncia por violencia. esta bien eso que hicieron? que debo hacer? graciass
publicado por ana, el 25.06.2012 03:58
estoy operado 3 veces de un tumor grande en la vejiga dicen que de momento no es agresivo pero yo no levanto cabeza me encuentro mal no puedo trabajar, tengo unos 30 años cotizados,como puedo pedir para cobrar una paga no tengo dinero para abogados
publicado por Juan jose, el 25.06.2012 05:21
hola buenos dias, mi problema es que mi novio es militar pero trabaja en la peninsula desde hace 3 años y su familia somos de canarias.
Mi suegra tiene depresion y al pasar el tiempo esta peor porque el no esta aqui y yo trabajo y solo puedo estar con ella el fin de semana o algun dia suelto la mitad del dia porque la otra trabajo pero raras veces, y claro cuando yo no estoy esta sola, ella tiene una hija pero solo esta un fin de semana a cada 15 dias, y evidentemente una mujer con depresion no puede estar tanto tiempo sola.
Que tendria que hacer para poder traer a mi novio para que pueda cuidarla el tiempo que no estoy yo en casa
un saludo y gracias
publicado por Yaiza, el 25.06.2012 06:08
buenos dias soy de peru quiero saber cual es el procedimiento de si mi conviviente se ha ido de mi casa ya una semanana viene a ver pero ya no quiere volver ya me ha dejado ami con los chicos que debo hacer denunciarla por abandono de hogar ante la comisaria por favor asesorenme gracias saludos lima peru
publicado por luis chauca rubio, el 25.06.2012 09:30
BUENOS DIAS QUISIERA SABER CUAL SERIA EL PROCEDIMIENTO POR EL DELITO DE ABANDONO DE HOGAR PASO A PASO GRACIAS
publicado por LUIS, el 25.06.2012 09:34
Soy la mamà de un hijo de 19 años, vive conmigo junto con su pareja de 18 ( ella esta embarazada ), el caso es que el sábado fuimos a una fiesta familiar e invitaron a la hermana de ella y tiene 15 años paso la noche con nosotros, la nina de 15 durmió con su hermana y mi hijo en la misma cama y a la 1:00 de la madrugada de hoy hizo un show la niña, gritando y llorando argumentando que mi hijo trato de violarla y que le metió la mano en su parte,,,,la niña de 15 le hablo a su mamà, y la señora quiere ahora demandar a mi hijo,,,,mi hijo dice que no hizo nada, Que hago ?, estoy desesperada, no tengo dinero, soy una mujer con 2 hijos mas, y trabajo para sostener mi hogar.
publicado por ROSA MA CASTAÑEDA, el 25.06.2012 10:08
buen dia , mi consulta es querer saber si tengo derechos de visita y conocer mi sobrino de 1 año, y que mi hno y cuñada no estan dejando tener acceso a eso, . y mi otra consulta es sobre el fallecimiento de mi padre en 1984 , en un accidente de transito que manejaba la camioneta su patron, este estaba asegurado con poliza de LA SEGUNDA seguros, se puso una abogada, y el expediente se armo, siendo mi hermano y yo menores en su momento de 3 y 5 años, aunque pasaron 27 años de este siniestro, yo puedo tener derecho a saber que paso con ese seguro? en espera de una respuesta favorable, muchas gracis
publicado por daniel ceballos, el 25.06.2012 10:39
Buenas doctor una pregunta,estoy casada y separada tengo una hija que no es de el,nos casamos y mi hija ya estaba,la pregunta es es obligacion que me pase manuntencion,por mi hija aunque no sea de el? muchas gracias
publicado por silvina, el 25.06.2012 10:42
Como hago para quitarle el apellido a mi hijo de 18 meses ya que su padre nunca le ha dado nada y nunca lo visita, ni nada?
publicado por Francheska, el 25.06.2012 12:24
hola buenas tardes tengo 16 años tengo 11 meses que no vivo en mi ksa me quiero casar mi pareeja es mayor de edad como hago
publicado por stephanny, el 25.06.2012 12:49
Hola, quisiera q me ayudara en saber cuanto es la manutancion que debe tener el padre de mi hija ya que el solo quiere darme lo que a el le parece, fui a defensoria pero quede igual tengo q llevar una clase de requisitos, pero lo que quiero saber es cuanto debe darme para la bebe en gana 3000 en sueldo y 1200 en tikes de alimentacion el es funcionario de la policia de caracas.
publicado por Katerin Linares, el 25.06.2012 13:12
Buenas tardes, queria saber si la adopcion directa es posible en la provincia de Buenos Aires, yo vivo en Quilmes, la mama en Ciudadela. De ser asi que tramites tengo que hacer y cual seria el costo.
publicado por silvia, el 25.06.2012 13:39
mi hijo tiene 21 años y se quiere juntar o casar con su novia q ya le falta 3 meses para cumplir los 18 si van puede tener problemas mi hijo si no tienen el consentimiento de los padres de ella
publicado por isabel garcia, el 25.06.2012 14:02
compre un vehiculo, ahora no puedo seguir pagando....mi aval fallecio, procede algo en su contra aunque este muerto?, puedo devolver el vehiculo?
publicado por zandra santos, el 25.06.2012 14:36
necesito saber como emanciparme teniendo 17 años
publicado por jennifer, el 25.06.2012 14:52
HOLA BUENAS TARDES QUISIERA SABER SI PUEDO HACER ALGO LEGALMENTE EL PAPA DE MI HIJO ESTABA EN EL RECLUSORIO EL YA SALIO Y YO QUIERO SABER SI ME PUEDO AMPARAR Y SACAR UNA ORDEN DE RESTRICCION PARA QUE NO SE ACERQUE NI AMI HIJO Y MUCHO MENOS A MI QUE PUEDO HACER GRACIAS POR OTRA PARTE EL PAPA DE MI OTRO HIJO TIENE 11 AÑOS SIN DAR UNA PENSION A MI HIJO A HOY EN DIA MI PEKE TIENE 13 AÑOS TAMBIEN PUEDO PELEARLE A EL PENSION ALIMENTICIA
publicado por MARI MARTINEZ, el 25.06.2012 15:26
Hola buenas tardes...

Mi asunto es el siguiente, quisiera saber si por una deuda de firma de pagare, se le puede embargar o meter a la cárcel a mi madre, la firma fue hace dos años pero la deuda es de mas atrás por la compra de un televisor...Por problemas personales sucedidos en ese tiempo no se pudo pagar por completo ...es ahora de quince mil pesos y no habíamos sabido nada de ellos hasta hoy que se presentaron en mi domicilio...

si pudiera ayudarme en estas dudas se lo agradecería mucho. También quisiera saber cuales son las consecuencias de no pagar... de verdad quiero ayudar ami mama pero no se como ni tengo dinero para recurrir a alguien....Por favor!

Le agradezco mucho el tiempo tomado...
publicado por Erika, el 25.06.2012 16:16
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad