Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
26 de Junio, 2012

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 07:53, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
222 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (222) ·  Enviar comentario
hola,tengo una deuda con tarjeta shopping del año 2008.me habia quedado sin trabjo , estaba con atencion psiquiatrica por un cuadro de depresion, refinancie la deuda , pero sin trabajo se me fue dificil seguir pagando.
hace unas semanas llamron al lugar de trabajo de mi actual pareja, del estudio PENNA,preguntaron por mi, y terminaron diciendo q le embargarian el sueldo.
me resulta ilogico, como y porque lo llamaron a ël.pero bueno, al dia siguiente llame yo al estudio y me dijeron que el monto de la deuda es de $7000.que debo cancelarla porque ya esta pedido el embargo de bienes.
la verdad eso me asusta,porque tengo un nene y nose q es lo que me pueden llegar a sacar si es verdad que se va hacer el embargo de bienes.
Agradeceria mucho si alguien me puede ayudar, lo mas pronto posible.ya que no hay dia en que no me llamen para preguntarme cuando voy a pagar.es una tortura, que me gustaria arreglar pero no tengo todo ese dinero.
desde ya muchas gracias.
publicado por PATRICIA, el 26.06.2012 09:44
hola, quiero comprar un departamento, pero deseo saber cuales con los requisitos que debo cumplir para dicha compra. agradezco su respuesta.
publicado por fiorella, el 26.06.2012 10:21
disculpe ami esposo le amputaron dos dedos del pie izq 4o y 5o ortejo solo le estan dando muy poco de indemnizacion ud cree q si pelea le den lo justo
publicado por maria, el 26.06.2012 12:15
Hola buenos dias. Me gustaría si fuese posible que me informaran sobre un tema de embargo que le ha llegado a mi mujer y quisiera saber si puedo hacer algo.
El tema es el siguiente:
Hace un par de años el hermano de mi mujer nos alquilo un piso por el que no pagábamos nada mas que los gastos de mutuo acuerdo con el. Aun así en el contrato de alquiler fijaba un precio de alquiler de 600 euros mensuales. Nosotros estábamos a la espera de un piso de VPO y en cuanto nos lo entregaron, nos marchamos del piso y todos tan contentos.
La semana pasada nos enteramos de que nos había puesto una denuncia por no pagar el piso durante año y medio y el juzgado nos ha embargado de momento el dinero de las cuentas (fue el banco el que se puso en contacto conmigo para decirme que tenían orden de retener el 50% de las cantidades que hubiese en cuenta). Yo me puse en contacto con el juzgado donde habían tramitado todo y así mismo me hicieron saber que había una denuncia a nombre de mi mujer (que era la persona a la que estaba el contrato de alquiler) por el impago de la renta de alquiler de un año y medio.
Me gustaría saber, si quitando a mi mujer como titular de las cuentas es posible que no nos quiten el dinero que hay en ellas, aunque supongo que de la nómina si le quitaran y de ahí no podemos hacer nada.
Pero lo que mas me preocupa son las cuentas bancarias, ya que solo tenemos el sueldo de ella, y a causa de lo que nos quitaron hace una semana (que fueron cerca de 2000 euros entre las dos cuentas), nos hemos quedado con poco dinero.
Nosotros nos encontramos casados en régimen de gananciales, así que no se si aun quitando a mi mujer de titular de las cuentas también irían contra mi y seguirán quitándonos el dinero que hubiese en ellas.
Muchas gracias por su atención.
publicado por FELIX ANTONIO, el 26.06.2012 12:50
tengo un problema con un pensionado de los eeuu que se vino a vivir a colombia escondido en un bunker con unas mujeres y unas maquinas y me esta acosando es un sicopata
publicado por moni, el 26.06.2012 13:13
queriasaber cuanto me corresponde por un 7,50 de discapacidad del dedo medio mano derecha tengo 24 años con un sueldo ibm de 2400
publicado por MILTON, el 26.06.2012 13:25
queriasaber cuanto me corresponde por un 7,50 de discapacidad del dedo medio mano derecha tengo 24 años con un sueldo ibm de 2400
publicado por MILTON, el 26.06.2012 13:25
queriasaber cuanto me corresponde por un 7,50 de discapacidad del dedo medio mano derecha tengo 24 años con un sueldo ibm de 2400
publicado por MILTON, el 26.06.2012 13:25
queriasaber cuanto me corresponde por un 7,50 de discapacidad del dedo medio mano derecha tengo 24 años con un sueldo ibm de 2400
publicado por MILTON, el 26.06.2012 13:25
queriasaber cuanto me corresponde por un 7,50 de discapacidad del dedo medio mano derecha tengo 24 años con un sueldo ibm de 2400
publicado por MILTON, el 26.06.2012 13:25
queriasaber cuanto me corresponde por un 7,50 de discapacidad del dedo medio mano derecha tengo 24 años con un sueldo ibm de 2400
publicado por MILTON, el 26.06.2012 13:25
queriasaber cuanto me corresponde por un 7,50 de discapacidad del dedo medio mano derecha tengo 24 años con un sueldo ibm de 2400
publicado por MILTON, el 26.06.2012 13:25
Hola soy mexicana, tengo una hermana vive en estados unidas es ilegal ella choco ase como 1 año ya fue a corte y le dieron sentencia de 9 meses el problema es que tiene 2 niñas una de 8 años y una bebe de 2 meses es madre soltera que se puede hacer por ella.
mi mama se quiere ir para cuidar a las niñas ya que no hay con quien se queden pero no tiene visa es posible que se la den, mi mama es deabetica y tiene 57.
publicado por ara lopez, el 26.06.2012 13:48
hola quisiera saber cual es el porcentaje del aguinaldo que le corresponde a una mujer que tiene tres hijos a cargo y del cual su ex marido gana 4000 pesos, muchas gracias
publicado por micaela, el 26.06.2012 13:57
mis padres estan vivos pasan todo el terreno a nombre de todos hasta ellos estan en el plano tengo 10 años de vivir en mi terreno ya todos viven ahora hay dos hermana y dicen que me van a quitar el la cerca y que me corra son 7 dueños mi papa me dieron mi pedazo estan vivos lo que digo es que ellas disponen me hablo una y me dijo que van anular el plano podran hacerlo tengo entendido que los 7 tenemos que estar de acuerdo aconsejeme
publicado por carolina serrano, el 26.06.2012 14:02
hace tiempo fallecio mi vecino y no dejo testamento nunca contrajo matrimonio ni tubo hijos,, quisiera saber si la propiedad agraria que dejo puede pasar a manos de sus hermanos. ya k los progenitores tambien fallecieron.
publicado por ANABEL, el 26.06.2012 14:14
emos vivido veinticuatro añ0s juntos me case con ella ase un año medio se fue de mi casa la casa esta a nonbre de ella aora quiere divorsiarse y me amenasa disiendo que la casa le pertense a ella mi dos hija viven comigo pero no las abla mucho ella tiene otra pareja ase sies mese que se fue con ese tipo que devo aser de verda le pertenese quisira saver que aser
publicado por marcelo, el 26.06.2012 14:19
tengo 3 años en mi trabajo y estava de encargada y ahora mandan otra persona en mi lugar ke puedo hacer en este caso y me bajan de puesto puedo hacer algo gracias
publicado por lupita, el 26.06.2012 14:53
hola buenas tardes..soy heredera de una casa junto a dos hermanos y uno de ellos no quiere hacerse cargo e los gastos de la casa y yo solo puedo pagar la parte q me corresponde de esos gastos y claro no quiero perder mi parte de la casa q puedo hacer
publicado por aitana, el 26.06.2012 14:59
hola, queria saber si le puedo cambiar el apellido a mi hija de 9 años, el padre no me ayuda desde hace mas de 5 años, el formo otra familia, en fin tener el apellido a mi hija le afecta en la escuela, ya que el le dijo que no la queria, yo no quiero nada de el, solo quiero que tenga mi apellido, se puede?
publicado por laura, el 26.06.2012 15:03
Que debo acer, me habrieron en carro y entre otras cosas que me robaron iba una bolsa manila con todas las facturas del año 2011 y hace unos dias me citaron a la Sat para verificacion aleatoria de las mismas
publicado por pedro estrada, el 26.06.2012 16:39
Hola buenas noches,resulta que dispongo de un dinero que me pertence dela venta de un piso donde vivia antes de separarme y miex me dio mi parte,yo en aquel momento sufri un fuerte shock emcional que mis padres aprovecharon para convencerme de ponerlo todo en una cuenta conjunta a nombbre de mi padre,tambien esta mi firma pero no sirve...voy a necesitarlo(y espero que sea mas pronto que tarde para poder irme de aqui,es tambien el de mi niña,para ir empezando,pero cual es mi sorpresa cuando el me dijo que ese dinero no se tocaba de ahi,por los reditos que dan y de los que se benefician ellos...que puedo hacer si ademas no encuentro trabajo de momento...pienso que no estan actuando nada bien y nos esta perjudicando a mi y a mi niña,agradecere toda ayuda,gracias.ah por cierto los reditos se loquedan para ellos
publicado por teresa, el 26.06.2012 17:35
Ah por cierto y para mas señas,se niega a mover papeles,dice que ese dinero no se saca de ahi...en fin un desastre,y aunque este a plazo fijo como puede ser en caso de poder moverse que lleve de tiempo como medio año,cuando el empleado de la sucursal bancaria que era suficiente con su firma para poder empezar a actuar?
publicado por teresa, el 26.06.2012 17:40
hola, mi marido tenia una cuenta sueldo con el banco credicoop, en ella se le depositaba las asignaciones familiares;el tiene una deuda POR un prestamo y le estan reteniendo las asignaciones y la ayuda escolar, pueden tomar eso como forma de pago?Pueden tocar eso ya q no es parte del sueldo?gracias espero su respuesta.
publicado por adriana caceres, el 26.06.2012 18:29
soy una mujer de escasos recursos y nesesito asesoria para pension alimenticia me pueden ayudar porfavor
publicado por MARIA GABRIELA JUAREZ ORTA, el 26.06.2012 19:09
DESEARÍA SABER CUANTO ME SALDRÍA APROXIMADAMENTE UNA ESCRITURA DE UN INMUEBLE QUE DESEO COMPRAR:LA VALUACIÓN FISCAL DEL MISMO ES DE $110.000, LO COMPRO EN 70.000 DOLARES DE LOS CUALES 40.000 DOLARES SON POR CRÉDITO HIPOTECARIO DEL BCO DE LA NACIÓN ARG.GRACIAS
publicado por MARIEL, el 26.06.2012 19:12
tengo una hija de un hombre casdo me pasa pension para mi hija pero aveces necesito otras cosas y no me ayuda y el vive bien podria en algun momento pelearle algunos de sus bienes legalmente y ganarmelos esta casado por bienes mancomunados y todo esta a nombre de su esposa
publicado por mar aguilar ortiz, el 26.06.2012 19:39
tengo una hija con un hombre casado me da pension de la niña pero no me alcanza y el vive muy bien esta casado por bienes mancomunados y todo esta a nombre de la esposa podria en algun moemnto pelearle algunos de sus bienens y ganarselos
publicado por mar aguilar ortiz, el 26.06.2012 19:42
Hola!! mi consulta es sobre una compra que hice hace mas de dos meses en una fabrica de muebles, la compra fue de una cama que ofrecian por catalogo despues de 15 dias recibimos la cama que no era ni parecida a la que queriamos y estaba en muy malas condiciones, nos quejamos, se la llevaron y despues de 15 dias nos volvieron a mandar lo mismo indicando que la rompimos nosotros, que no pagamos por lo que peediamos y que no nos van a devolver el dinero (que fue bastante)cuando nosotros tenemos pruebas de que ellos nos confirmaron cual era la compra y que tipo de producto, siempre tuvimos problemas para comunicarnos porque o les robaban los telefonos, o tenian un accidente... tenemos una direccion pero fuimos varias veces y parece un lugar abandonado... investigando sabemos de que localidad venia el producto pero no la direccion exacta.
Les agradeceria que me asesoren
publicado por Daisy, el 26.06.2012 19:52
HOLA BUENAS TARDES GRACIAS POR SU ATENCION. MI PREGUNTA ES ESTA: TENGO CASI CUATRO ANIOS DE SEPARADA YO ME QUIERO DIVORCIAR PERO EL PADRE DE MIS HIJOS NO ME QUIERE DAR EL DIVORCIO ME AMENAZA MUCHO Y SE NIEGA ROTUNDAMENTE A HACERLO, MIS HIJOS TIENEN 18 Y 13 ANIOS,QUE PUEDO HACER ES FACIL EL DIVORCIO O SE TARDA MUCHO?, GRACIAS POR SU RESPUESTA.
publicado por esther, el 26.06.2012 20:14
hola me llamo mary necesito que me asesoren en lo siguiente tengo una susecion de fallecimiento de mi madre ella es dueña de la mitad y yo de la otra mitad como hago para hacer la reparticion del 50% tomo el avaluo comercial o catastral para entregar el dinero a mis hermanos y mi padre muchas gracias
publicado por mary barragan, el 26.06.2012 20:33
doctor buenas noches estoy embarazada de 4 meses y el padre de mi hijo no me quiere apoyar economicamente dice que lo hara cuando nasca el bebe ademas tengo todos sus mensajes de agresiones q mandaba y insultos hacia mi y a mi hijo el dice q no tiene porq mandarme nada hasta que nasca el bb yo ahora trabajo para salir adelante es mas lo llame hace unos dias y me dijo que no le joda que hago desde ahora lo puedo demandar o espero q el bb nasca
soy de lima peru y el padre de m i hijo es de chimbote y vivia con su familia
publicado por Liz marley, el 26.06.2012 21:27
envidue hace un año y estoy x contraer matrimonio nuevamente,mi duda es que en caso de fallecer quien heredaria mis bienes ya que tengo una hija de mi primer matrimonio.
publicado por pedro, el 26.06.2012 22:56
acabo de cumplir mi mayoria de edad pero por problemas diversos quiero independizarme d e mis tutores,ellos podran intervenir de modo legal en cuanto a la opinion que quiero tomar? gracas por su asesoria
publicado por karina, el 26.06.2012 23:13
ola sabe que soy heredero de una propieda q nos dejo mi padre cuando fallecio el es casado cn mi madre somos tres hermanos y quiero vender la casa para q me den mi parte no me llevo bien con ellos donde puedo acudir que debo hacer me podra dar una respuesta para empezar hacer los papeles
publicado por nelson fabian medina quiroz, el 26.06.2012 23:13
hola soy empleada de comercio, ingrese el 2 de junio de 2007 y tengo una beba de 3 meses que indemnización me corresponde
publicado por maria, el 26.06.2012 23:39
Buenas tardes,

Mi historia es larga para escribirla pero me gustaria tener asesoria al respecto podrian por favor proporcionarme un numero de telefono? Es urgente ya que mi salud esta de pormedio.
Le agradezco de antemano su pronta respuesta.
publicado por alma, el 27.06.2012 00:36
fui violada en el año 1966 . Quisiera saber si el expediente de mi caso todavia existe ???' Gracias Atte . Cris
publicado por Cris, el 27.06.2012 02:57
Tengo un caso de una cuñada que hiso uso del carnet del IMSS perteneciente a su mama que fallecio hace 4 años y que ahora en la clinica de su adscripción le negaron el servicio, ¿qué le puede pasar a mi cuñada???
publicado por Monserrat, el 27.06.2012 03:22
Buenas tardes:
Necesito ayuda,en el mes de Marzo me di de baja a causa de un infarto de miocardio, mi pregunta es si tengo derecho a la paga extra de junio,creo que apartir de este mes me empieza a pagar la mutua que tiene contratado mi empresa .a quien deberia reclamar dicha paga gracias.
publicado por Angel Barroso Ramirez, el 27.06.2012 04:40
buenos dias. quiero saber que puedo hacer, decidi divorciarme de mi ex mujer conla convivi 18 años y no tuvimos hijos. veo un abogado, quien me cobro 7000 pesos. casa le cedi el 50 % de la casa y la camioneta, mas todos los muebles. me fui con lo puesto. ella vendio todo y firmo la solicitud de comun acuerdo.mas no se presento a la primera audiencia y me reclama una cuota de 35%.mi abogado quiere abrirse del caso. que puedo hacer???
publicado por juan ardez, el 27.06.2012 07:54
buenos días deseo saber como hago para ayudar a mi hermano el esta económicamente mal y no ha podido seguir pagando la EPS y ahora no lo quieren desvincular y a el le llego el carne de sisben le dicen que para desvincularlo debe pagar 700 mil y el no los tiene y ya esta quedando ciego y hay que operarlo urgente les pido ayuda por favor
publicado por malby luz laguna, el 27.06.2012 12:24
buenos días deseo saber como hago para ayudar a mi hermano el esta económicamente mal y no ha podido seguir pagando la EPS y ahora no lo quieren desvincular y a el le llego el carne de sisben le dicen que para desvincularlo debe pagar 700 mil y el no los tiene y ya esta quedando ciego y hay que operarlo urgente les pido ayuda por favor
publicado por sarita, el 27.06.2012 12:26
bueno mi madre murió en el año 2009 ,la chocaron unos argentinos mi hermana menor de 10 años quedo viva con un poco de secuelas , nosotros las hijas no hemos hecho el tramite para cobrar el seguro en la aseguradora federal argentina se pude hacer aun y cuanto debería pagar ??
publicado por PAULINA PAZ BALBOA HUERTA., el 27.06.2012 13:58
bueno mi madre murió en el año 2009 ,la chocaron unos argentinos mi hermana menor de 10 años quedo viva con un poco de secuelas , nosotros las hijas no hemos hecho el tramite para cobrar el seguro en la aseguradora federal argentina se pude hacer aun y cuanto debería pagar ??
publicado por PAULINA PAZ BALBOA HUERTA., el 27.06.2012 13:59
hola el papa de mi bebe me abandono embarazada de 4meses hoy regresa exigiendo derechos sobre mi bebe mi niño tiene 2años y 5 meses y en todo este tiempo nunca apareció todo fue por que la abuela paterna me pidió que la dejara ver a mi bebe yo por tonta o buena nose ! le di la oportunidad el día de ayer quedamos que venia a ver a mi bebe ! mi sorpresa aparece la señora con el papa de mi hijo yo les dije que se fueran y me dijeron que me iba arrepentir por no ponerle el apellido de el a mi niño como si el nunca apareció el me abandono. la señora es abogada dice ella yo no segura ¿ ello me pueden quitar a mi bebe? por favor ayudenme soy de Venezuela
publicado por julika marin, el 27.06.2012 16:47
Hola buen dia,tengo un problemita, a mi suegro lo acaban de despedir, trabajo 12 años en esta empresa y hace 2 años cambio de razon social y no le quisieron pagar nada y ahora argumentan que solo laboro 2 años con el nombre de la nueva compañia, ya esta en conciliacion y arbitraje pero no se si se pueda hacer algo mas, nos piden como comprobar que son parientes pero no sabemos como hacerlo, les agradezco cualquier ayuda o comentario que nos puedan dar, de antemano gracias.
publicado por carlos, el 27.06.2012 19:47
hola quisiera que me recomendara que hacer porque tengo mucho miedo de la situación en la que me encuentro. Tengo 5 meses de embarazo y me faltan 3 meses para cumplir 18 años, aun no eh hablado con mi papa y mi hermano ya que son con los que vivo, mi mama tiene 11 años de fallecida , tengo 7 meses apenas viviendo aquí con mi papa ya que desde que mi mama falleció mi papa siempre me mando con mis tías y abuelitas. Ahora y desde siempre me eh sentido solo y en la única persona con la que me siento bien es con mi novio(padre de mi bebe) el me apoya y esta dispuesto a hacer todo por estar conmigo el tiene 20 años y tenemos miedo que mi papa lo pueda demandar por ser yo menor de edad, una persona nos comento que yo sacara un amparo y que de esa forma mi papa no puede hacer nada contra el y contra mi, pero quisiera que me diera su punto de vista, lo único que quiero es que nadie tenga problemas legales. ademas de estar en esta situación no se si sirva de algo el comentarle que pues mi papa y hermano son unas personas muy machistas, que no me dejan salir y si eh ocultado todo esto es porque no les tengo confianza, todo lo que hago lo hago a escondidas, como salir con mi novio, amigas, etc. y pues no me siento a gusto que me encierren con llave en mi casa por el echo de no dejarme salir por su mentalidad machista. me siento deprimida y creo yo que soy una buena persona que me eh ganado la confianza para que me restinga de todos mis derechos. quisiera una opinión para que mi papa no haga nada contra mi novio y yo pueda sentirme segura y con toda la libertad de irme con mi novio a vivir ya que en mi casa no estoy bien.
publicado por Karla, el 27.06.2012 19:54
quiero saber mira un chofer tuvo un accidente en una via y pasa q un señor de una cicla se agarro de la parte trasera del carro y la fuerza lo tiro y se mato y el carro no tiene señas de sangre ni nada y ahora los familiares de la victima le cobran al propietario q se puede hacer
publicado por sonia, el 29.06.2012 00:39
Hola, hace siete años que llevo trabajando en una cafetería como cantante en xalapa veracrúz fuí despedido hace como 5 o 6 meses demandé a la empresa y mi abogado me dice que ya emplazaron y que me ofrecen por esos siete años de trabajo Diez mil pesos, quiero aclarar que mi trabajo ere un día a la semana como cantante durante dos horas los días sábados de las 20 hrs a las 22 hras. y mi pago era de cuatrocientos cincuenta pesos por ese día de trabajo yo quisiera me calculara exactamente a que tengo derecho y cuanto ya que como dije mi abogado me ofrecen diez mil pesos sólo por trabajar un día a la semana pero no me menciona y no toma en cuenta mi antigüedad ojalá aclaren mis dudas y me diga si en realidad debo aceptar esos diez mil pesos ya que pensaba que podría llegar a cobrar más y no sólo esos diez mil que me ofrecen espero su atención ya que el próximo lunes veo a mi abogado y quiero ir preparado para saber si no negoció el por su parte y si puedo dar batalla para ganar más por esos siete años, aunque aclaro que era por un día ala semana y por dos horas cantando y con un sueldo de $450 pesos por noche, por su atención muchas gracias
publicado por Maximino Martínez Barradas, el 29.06.2012 01:32
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad