Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
21 de Mayo, 2012

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 17:07, guardado en General

 ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
186 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (186) ·  Enviar comentario
buenas tardes mi hijo de 15 años se fue de mi casa con su novia de 20 años que puedo hacer para que regrese a mi casa ya que es menor de edad o como lo obligo ayudenme porfavor gracias
publicado por eli, el 21.05.2012 17:23
buenas tardes mi hijo de 15 años se fue de mi casa con su novia de 20 años como le hago para que regrese a mi casa o como lo obligo estoy desesperada ayudeme porfavor gracias
publicado por eli, el 21.05.2012 17:25
Hola, tengo un terreno que me fue dejado por mis padres está a mi nombre, y mi esposo quiere construir ahí nuestra casa haciendo un prestamo, mi inquietud es¿podrán dárselo ese prestamo aunque el terreno no está a nombre de él?

Gracias, espero su pronta respuesta
publicado por Isa, el 21.05.2012 17:30
BUENAS, HE SOLICITADO EL BORRADOR DE HACIENDA Y ME SALE A DEVOLVER.ME LO HAN RETENIDO POR DEUDAS JUIDICIALES.HASTA DIA DE HOY YO NO TENGO DEUDAS.HE IDO A HACIENDA Y ME DICEN QUE NO SABEN DE DONDE VIENE QUE ES EL JUZGADO EL QUE HA DADO LA ORDEN .QUE PUEDO HACER .MUCHAS GRACIAS
publicado por maria, el 21.05.2012 18:30
hola.mi mama es ciudadana americana y yo soy mayor de 21 anos,ella puede aplicar para mi recidencia y cuanto tarda? y me dicen que hay una carta de amparo pedida a migracion para seguir aqui en tx.usted la recomienda? ya que tenemos 6 anos y no queremos irnos de aqui.gracias
publicado por karina, el 21.05.2012 18:51
HOLA,QUIERO VER SI ES POSIBLE Y CUAL SERÍA EL PROCEDIMIENTO PARA PONER LAS ESCRITURAS DE LA CASA A NOMBRE DE MI MAMÁ. RESULTA QUE ESTÁ SEPARADA DESDE HACE 17 AÑOS Y MI PAPÁ TIENE LAS ESCRITURAS A SU NOMBRE PERO EL NO HA VIVIDO AHÍ Y NUNCA SE HIZO CARGO DE MIS DOS HERMANOS NI DE MI, UNACAMENTE MI MAMÁ, ELLA HA MANTENIDO LA CASA Y A NOSOSTROS.
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR ME URGE.
publicado por Aranza, el 21.05.2012 18:55
hola,mi pareja construyo su casa en el terreno de un familiar que hace un tiempo fallecio, en ese entonces vivia con su esposa y luego se divorciaron,pero no hizo division de bienes,ahora ella le reclama la mitad, tengo entendido que hace unos años su exesposa mando a un hijo de ambos a robar el boleto de compraventa del terreno y falcifico la firma del propietario para decir luego que el se lo habia cedido a ella.quiero saber que debe hacer mi pareja, el terreno al fallecer el dueño a quien le corresponde? hay una hermana de el viva,le corresponde a ella? y la connstruccion ? que pasa con ella?espero haber sido clara y pueda aconsejarme que debemos hacer,gracias.
publicado por patri, el 21.05.2012 19:30
HOLA MI ESPOSO DESAPARECIO HACE 25 AÑOS LA EMPRESA PARA LA QUE TRABAJABA NOS ENTREGARON DOCUMENTOS CERTIFICADOS DE LA DESAPARICION EL SEGURO SOCIAL NOS ENTREGARON LA MT3 Y NOS PAGAN PENSION PERO NO TENGO ACTA DE DEFUNCION COMO LA SOLICITO A DONDE ACUDO LA EMPRESA DESPARECIO UNOS AÑOS DESPUES Y NO TENGO ACTA
publicado por tere, el 21.05.2012 19:33
Hola, Buenas tardes: mi consulta es que mi suegra nos quiere vender la casa, mi suegro fallecio hace 1 año y tengo 2 cuñadas, ellas ceden su parte, y el pago seria un monto y luego cuotas. que tramitacion seria mejor? por lo que estuve chequeando es un lio barbaro. Gracias por su ayuda.
publicado por Sandra Herrera, el 21.05.2012 20:11
adquiri un paquete turistico para viajar a los EEUU, y cancele mas del 70%, ya pasamos mas del año y no me quieren responder, ni con el dinero ni con el viaje.
que Hago, como lo puedo demandar?
publicado por Miguel, el 21.05.2012 20:23
buenas tarde mi pregunta es la siguiente yo me case hace 18 años de los cuales solo duro 7 meses y viví 14 años con otra persona que me dio dos hijos pero ahora regrese con mi esposa y tengo problemas ella me amenaza con hacerme perder el trabajo sera que si puede y aparte quiero saber cuanto me toca darle por lo niños yo le pago el alquiler 1000 y el mercado y todos los gastos
publicado por simkiang leon, el 21.05.2012 20:30
mi pregunta es la siguiente. hace 2 meses y medio me accidente en la moto con otra moto el conductor de la otra moto tuvo la culpa y me firmo un papel común y corriente diciéndome que me pagaba la suma de 180000 pesos que equivale al arreglo de la moto con su nombre y firma,en una fecha estipulada por los dos paso dicha fecha y no me pago, mi pregunta es que puedo hacer con ese papel.gracias
publicado por norberto usma lopez, el 21.05.2012 21:27
buen dia
mi duda es la siguiente
me case por lo civil pero hace 10 años que me separe de mi ex, quiero tramitar el pasaporte y visa para mi hijo y yo pero me han dicho que necesito una carta donde diga que mi ex me autoriza sacar a mi hijo del pais pero como ya lo mencione hace diez años que no se nada de el ni donde encontrarlo nunca me dio una pension para mi hijo que puedo hacer
publicado por lupita palomars, el 21.05.2012 23:04
hola. mi madre y mi padre dicen que mi coomportamiento no es adecuado ya que aveces me pongo enojona y agreciva ellos causaron esto ya que estan separados pero no legalmete , ellos me quieren echar de la casa mi pregunta es que sii yo puedo demandarles una manutencion ya que tengo 14 años, estudio y ellos ganan muy bien y a que porcentaje me corresponde si solo tengo un hermano
publicado por Mery, el 21.05.2012 23:44
hola: disculpa la molestia pero quisiera hacerle una consulta:mi padre que vive en el campo tuvo un problema con un vecino x,y yo nose como ayudarlo porque el vecino x, fue al predio de mi papá a cortar un arbol que no era de el , mi papá fue a decirle que no cortara tal arbol pero no hizo caso lo corto igual y ademas quiso pegarle y lo amenazo de muerte, mi padre que es una persona de edad esta muy afectado con esto porque el vecino no quiso devolver el arbol y tampoco quiere pagarlo mi consulta es: lo puedo demandar por eso .
publicado por ana maria painen caniumil, el 22.05.2012 00:25
Hola quisiera saber que puedo hacer mi problema es que me vendieron un carro un "amigo" el problema es que por la confianza que le tenía no me iso ningún documento aparte de la factura me ofreció otro carro y le di mi factura que tenía y el ya no me dio nada ya que era más caro el carro que me ofreció y hasta que le acabara de pagar me entregaba la factura pero un dia me pidió el carro prestado y ya no regreso no se que hacer porque se fue de su caso por varios problemas de la misma situación garra ya se donde vive pero no se que pueda hacer sin ningún documento ojalá y me puedas orientar gracias
publicado por oscar vazquez rosales, el 22.05.2012 01:15
Hola, Yo estudia en el Conalep 2 de chihuahua & últimamente han estado corriendo a maestros injustificadamente, después otros maestros trataron de crear un sindicato & a estos maestros también los despidieron por el motivo anterior e incluso se a perdido dinero de becas!
Mi pregunta es: Nosotros como alumnos que podemos hacer para que esto pare?, ya que los maestros no pueden hacer nada por que si tratan de arreglar las cosas los despiden.
publicado por Monica, el 22.05.2012 01:17
yo tengo una menor q va para 17 anos en sept. y va a ir a vivir con su padre a PR pero yo vivo en USA hace 13 anos y no se donde debo ir para lo de la pension alimenticia q debo pagar para ella una vez ella vaya a vivir con su padre,estoy casada con 2 hijos mas pero separada del papa de los menores desde Agosto del 2011
publicado por ainat, el 22.05.2012 10:13
hola. estoy por ocupar una casa abandonada. tiene dueños herederos y quisiera saber si es posible que me sauquen teniendo tres hijos.muchas gracias!!
publicado por Elizabeth, el 22.05.2012 10:15
somos 4 herederos u tenemos que vender una casa . ¿ se pude negar uno a no firmar ? ¿ que dice la ley al respecto?
publicado por riky, el 22.05.2012 10:16
La mama de mi hija no me deja verla desde hace 4 años, y yo necesito verla. como tengo que proceder legalmente.
publicado por Diego, el 22.05.2012 11:09
Hola, queria saber que se puede hacer para sacar el apellido a la hija de mi pareja, porque lo engañaron y le dijeron que era su hija para que la reconociera y se han separado y tanto la madre como la hija se han portado muy mal con mi pareja han ido a sacarle el maximo de dinero posible y no les ha importado nada y ahora mi pareja y yo hemos tenido una niña y no soportariamos que esas personas que nos han echo tantisimo daño si ha mi marido le pasara algo mi hija tenga que compartir con ella algo. ¿como podemos hacer para sacarle el apellido?
publicado por elisabeth, el 22.05.2012 11:21
Buenos dias: Una pregunta estoy casada por bienes mancomunados y me quiero divorciar tengo dos hijos y mi pareja no quiere dar pension alimenticia es posible que designen un aval para que el haga responsable de mis hijos o que procede y tambien quiero saber si es posible hacer la desolucion de cambiar de bienes mancomunados por bienes separados cual seria el tramite.
de antemano gracias
publicado por Norma Angelica, el 22.05.2012 11:29
quiero separame pero mi matrimonio no esta rejistrado ante una notaria
publicado por olga torres, el 22.05.2012 11:29
buenas tardes, paso a describir mi situacion:
mi madre viuda quiere venderme su unico bien que es su piso ami, teniendo 5 hijos mas...la asesoraron que para hacerlo de manera legal sin k mis hermanos puedan reclamar el piso seria vendermelo por el minimo, es decir el 7% del valor catastral. es decir 7%x 170€=11.9
11.9x170€= 2.023€,ese seria el precio de venta y de ahi pagaria el 20% a hacienda. 20% x 2.023=404.6€. NO SE SI ESTO K LE EXPONGO ES CORRECTO, PERO LO K MAS ME URGE SABER ES SI EL RESTO DE MIS HERMANOS, DE HACERLO ASI, ME PUEDEN RECLAMAR LA HERENCIA DE MI MADRE, ES DECIR, PARTE DE LA VIVIENDA, EL DIA K ELLA MUERA. GRACIAS, UN SALUDO
publicado por eva, el 22.05.2012 12:11
mi padre hace poco fallecio y ahora la kasa es de mi madre, mi madre actualmente sufre de esquizofrenia, tendria que incapacitarla legalmente,la kasa seria todavia de su popiedad´.y otra kosa si yo pagara la contribucion durante cierto tiempo podria ser la kasa mia
publicado por esmeralda, el 22.05.2012 12:28
hola buenas soy jan y tengo una pregunta -cuando ocupa una casa 2 meses y policia sabe este cosa porque levantaba las armas de guerra+cartuchio que lo encontraba aqui (yo a llamao la policia 2 veces)puedo ser detenido de tercer jefe de la misma comisaria ?
publicado por jan, el 22.05.2012 12:32
hola soy teresa, mi mamá fue forzada a casarse por segunda vez ya estando casada con mi papá hace y nos ha llegado un documento del registro civil de que se apersone,desde de 30 años que esto sucedió no lo sabíamos. mi mamá nunca vivió con esta segunda pareja.
hay alguna represalia frente a ello, no sabemos que debe hacer mi mamá.
publicado por teresa, el 22.05.2012 13:28
mi tio abuelo vivio 30 años en un terreno qe le dieron por palabra no ai papel alguno! mas qe las boletas de luz de ase 20 años yo lo cuide los ultimos años! ahora unas personas del fondo me quieren hechar del lugar .. disiendo qe todos le pertenecen a ellos se manifiestan con violencia e incluso me n roto una pared qe ya arregle.. qe puedo aser para poner el terreno a mi nombre
publicado por pamela, el 22.05.2012 13:51
buenas abogado mi pregunta es si yo denuncio a mi esposo por k tubo hijos kn su ex mujer estando casado kn migo y abandono el hogar y la familia me corrio de la casa donde yo vivia kn el k pasara k es lo k esta a mi favor kuanto tiempo me durara el tramite para divorcio eso paso en dicienbre del 2011 y lo kiero denunciar muchas gracias.
publicado por ALEJANDRA, el 22.05.2012 14:19
hola compramos una casa en el df, los vendedores son negativos desde el principio.
nosotros compradores pagamos en tiempo y forma logramos se llevaran papeles originales ante notario pero no firmaron nada porque hacian falta 2 documentos donde decia que la casa esta libre de gravamen. hoy no quieren firmar ponen todos los pretextos no sabemos donde estan, los telefonos de dejaron en la notaria los contestan las nueras de los vendedores dicen que no vendran y que hagamos lo que queramos que no van a firmar que hago? es verdad que despues de 5 años ya no necesitamos las firmas de estas personas gracias!!
publicado por esmeralda, el 22.05.2012 14:31
buenas tardes por favor necesito que me ayuden,mi hijo necesita atencion profecional y el padre despues de haber firmado la cuota provicional que deberia haber depositado en el banco,no lo hizo y no lo quiere hacer,que puedo hacer.
publicado por mirian cristaldo, el 22.05.2012 14:55
por favor me pueden ayudar,por que mi hijo tiene un retrazo madurativo.
publicado por mirian cristaldo, el 22.05.2012 14:58
mi madre tiene una casa con escrituras asu nombre y mi hermano tiene en su poder las escrituras, el puede hacer movimimientos con esas escrituras o uso de ellas si no estan asu nombre esa es mi pregunta, xq mi madre todavia vive pero tiene miedo a que le pueda hipotecar la casa.
publicado por araceli, el 22.05.2012 15:09
queria saber si puedo realizar un divorcio personal estoy casado hace 17 años estoy separado hace 12 y quiero realizar el divorcio tenemos dos hijas una de 17 y otra de 12 queria saber el costo y cuanto tardaria y los requisitos
publicado por hector, el 22.05.2012 15:37
Hola necesito saber q puedo hacer pues tube un hijo con un chico de 15 cuando yo tenía 21 y el no lo reconoció ni le pasa pensión como puedo exigirle q lo haga y a q tendría derecho mi hijo q ahora tiene 2 y 5 meses gracias
publicado por Jazmín, el 22.05.2012 15:39
necesito saber que tengo que hacer me separe y el padre de mi hijo no me pasa la mantension adonde tendría q recurrir para q pueda corresponder con las cosas necesarias q necesito para el bebe. mi bebe tiene un año y 8 meses
publicado por gisele, el 22.05.2012 16:07
quiero demandar al padre de mi hija por pension alimenticia, el vive en mexico y es casado, el nomas me quiere dar 30 dolares a la semana, pero yo creo que es muy poco, el gana dos mil quinientos pesos a la semana, el dice que si lo demando me tocara aun menos de lo que me da ya que el es casado y tiene tres hijas con su esposa , eso es verdad, yo vivo en estados unidos y ya estoy apostillando el acta de nacimiento para empezar los tramites
publicado por Vanessa, el 22.05.2012 17:13
que puedo hacer mi padre me quiere quitar la
pension alimentaria porque ya cumpli los 18 años que puedo hacer necesito para poder estudiar hasta que tengo una carrera que me pueda defender y ayudar a mi madre que esta sola y emferma gracias por la ayuda.
publicado por danaski, el 22.05.2012 17:26
Hace 4 años estuve casada x bienes mancomunados y me divorciè de comun acuerdo hicimos un acuerdo de que dentro de los bienes que teniamos era un coche y una casa los cuales se debian y estan a mi nombre los creditos y se acordò que el se quedaria con el coche y lo continuaria pagando y yo con la ksa; en el acuerdo se especifica que no debe dejar de pagar x mas de 3 meses o el banco podra recogerlo y desde aquel tiempo no se ha puesto al corriente en la deuda y por lo tanto ya me encuentro en burò de crèdito que puedo hacer al respecto
publicado por Amerik, el 22.05.2012 17:38
hola buenas tarde mi consulta era k desd septiembre trabajo en una fabrica como operaria,y hace 30 dias m suspendiero,el lunes m tenia q presentar pero recibi un mensaje d mi patron k no hiba a estar,el tema es k no hay material por el tema d las exportaciones ,y al final tampoco fui hoy ke tengo k hacer en casoa asi por favor aconsejemen...
publicado por veronica lopez, el 22.05.2012 17:44
Se trata de un juicio laboral por cobro de aumentos salariales convenidos según el % de inflación mensual y unilateralmente incumplido por la empresa. Detallo cuadro de cálculo de la deuda efectuada por el perito sorteado, correspondiente a los meses reclamados:
MesAñoInd.C.VidaIncrementoDiferenciaAustrales
INDEC recibido1)(2) (3)=(1-2)

081989 52,09% 45,5% 6,59% 5.868,99
09“ 37,78% 0 37,78 48.956,08
10“ 34,55% 0 34,55% 44.770,58

En este cálculo es necesario tener en cuenta además de los intereses acumulados los cambios de moneda habidos desde esa fecha.
Desde ya agradezco lo que me puedan aclarar sobre este tema.
Atte.
publicado por Dr. Balloni, Anibal, el 22.05.2012 17:45
solo quiero saber si es posible que mis utilidades sean menores a los de el año pasado ya que recibi 2200 y ahora quieren solo dar 1000
publicado por juan carlos cervantes, el 22.05.2012 19:10
BUENAS TARDES YO TENGO UN HIJO DE CASI 8 AÑOS Y TIENE TIEMPO QUE NO SE NADA DE EL YO ME SEPARE DE SU MAMA ANTES DE QUE EL NACIERA PERO YA DEJE PAGADO SANATORIO Y TODO LO NECESARIO, YO LO CONOCI A LOS 6 MESES Y DESPUES TUBE QUE CAMBIAR DE RESIDENCIA A MEXICO DF. Y YO LE MANDABA DINERO Y LE HABLABA POR TELEFONO PERO DESPUES ELLOS SE CAMBIARON SIN AVISAR NI NADA NO ME DEJARON DIRECCION NI TELEFONO Y NO SE NADA DE EL Y QUIERO RECUPERARLO Y SI ES POSIBLE PEDIR CUSTODIA DE EL YO SOY UNA PERSONA SIN PROBLEMAS LEGALES Y CON TRABAJO ESTABLE LO UNICO ES QUE EL NO LLEVA MIS APELLIDOS COMO PODRIA HACERLE
publicado por juan carlos cervantes, el 22.05.2012 19:29
Buenas tardes:
firme un contrato de arrendamiento por tres meses, ME QUEDARE SOLO DOS DEBO PAGAR MULTA??.

GRACIAS
publicado por Paola ramirez, el 22.05.2012 19:40
lic yo entre a una financiera llamada finsol yo pague y ahora resulta que la financiera vendio los pagares a logro con mexico s.a. de c.v .sofom enr. y quiere que de nuevo vuelba apagar que puedo hacer porque me ha dicho que si no pago se va una ademanda legal.
publicado por angela sanchez alvarez, el 22.05.2012 20:43
espero su respuesta urge
publicado por angela sanchez alvarez, el 22.05.2012 20:45
Buenas tardes
Quisiera llevar a mis padres a estados unidos de vacaciones pero ellos vivieron ahì hace 32 años sin ser residentes, para llenar el formulario serà recomendado mencionarlo ? què tanto investigan para la cita y el formulario DS 160 ? gracias.
publicado por Antonio Barrera, el 22.05.2012 20:45
mi consulta es por cuando yo separe de mi pareja yo madre no reclame mis derechos de una casa que teniamos porque de mutua acuerdo quedamos que yo no iva peliar casa porque la casa era del niño. yo quiero saber como hago para entanblar una demanda par que el padre ponca la casa a nombre del menor de 10 años que nuestro hijo por ese fue el areglo de los dos. por lo quiero raclamar porque tengo entendido que el tiene una relacion actual y que van ha casar entonces yo quiero que la casa la pasen a nombre del niño por cuando el tenga otro hogar ella no tenga derecho ha esa casa ya esa casa es del niño. para evitarme un problema y para que mi hijo no quede sin ese derecho y despues no tenga que repartir la casa con actual mujer del padre del niño ya que esa casa fue construida con mucho sacrificio como parimonio de mi hijo en el dia de mañana.necesito que por favor me acesoren en mi caso ya que no se hacer a donde acudo por yo tengo dinero para pagar un abogado y lo unico que yo quiero es mi hijo no quede sin un bienestar. gracias por escucharme att ruby diaz
publicado por ruby diaz cruz, el 22.05.2012 21:20
ola buenas noche lo ke pasa es ke yo estoy embarazada y el papa del bebe no quiere hacerce cargo de mi hijo y yo solo tengo el primer nombre y el primer apellido del papa como lo puedo hacer para denunciarlo?
publicado por joselyn muller, el 22.05.2012 21:46
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad