Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
23 de Mayo, 2012

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 01:11, guardado en General

 ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

 

 

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

 

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

 

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
228 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (228) ·  Enviar comentario
Necesito saber a que tengo derecho, mi esposo 16 años casada por bienes separados, no trabajo el cometió adulterio y vive con esa mujer hace dos años, el me firmó un documento donde se comprometía a darme una cantidad mensual y otros gastos lo cual no ha cumplido y deseo saber que pasa con lo que construimos durante el matrimonio, por que el dice que no tengo derecho a nada y poco a poco me ha ido reduciendo el gasto para alimentos.
publicado por Gladys Yesmín Díaz Perera, el 23.05.2012 01:40
hola soy argentino
tuve un accidente con un auto yo transitaba en moto.
yo transitaba por una calle de un solo sentido en direccion oeste-este y el auto en direccion sur norte por una calle doble mano,unico vehiculo por esa calle. yo voy llegando a la esquino y veo al auto a nos 30 metros de la esquina aproximadamente a gran velocidad. bajo la velocidad me subo a la calle contraria quedando del lado contrario del auto la dejo pasar y me choca. el auto quedo a la mitad de cruce del lado contrario mas si. me choco la parte donde yo manejaba yo ib con mi novia. la moto quedodel lado del carril de ella a unos 20 o 25 pasos del auto. solo ubieron daños materiales.
presente los papeles y el seguro de ella no tardo ni una semana en responderme el jueves pasado lo presente y el martes me contestaron. me dijieron que me lo rechazaban porque los testimonios no coincidian. ella dijo que yo me cruce y que antes se me abia cruzado un ambulancia y que por eso no me vio y que yo me mande como un suicida y que la choque yo, eso lo que relato en el testimonio. encima su seguro me dijo que fuera a retirar los papeles que le presente.
que debo acer???? el seguro de ella me tiene que reconocer???? le puedo acer juicio??????.
publicado por arturo seguel, el 23.05.2012 02:16
soy viuda hace 1 año; en la reparticion de herencia la casa la tengo en usufructo y el 50%, el otro 50% lo tienen mis 3 hijas mayores de edad. Yo quiero vender la casa,ellas no, puedo hacerlo?
Un saludo
publicado por rosa muzas, el 23.05.2012 02:22
queria consultar yo estoy casado legalmente,hace unos meses me separe y estube 5 meses separado.hice una expocicion en un juzgado de flia de turno creo que el nº5 de la plata de por que me alejo del hogar.despues de ese tiempo me vuelvo a juntar pero las cosas no cambiaron y empeoraron,ahora me tengo que retirar del hogar que es de mi suegra,ella en el momento que nos separamos tambien hiso una expocicion en la comisaria de la mujer,yo quiero saber como me tengo que manejar ahora,ya que no tengo en este momento para pagar un abogado ya.si cuando cobre,yo me encuentro en un tratamiento psiquiatrico y psicologico por problemas emocionales y ella decidio que me retire del hogar,,el tema es que no quiero que ella haga una denuncia por abandono,como me tengo que manejar,ya que nos separamos por incimpatibilidad de caracteres,,lo cual..a cosa ya no hay vuelta,,hay menores de pormedio..si me podria ayudar les agradesco estaria bien que me hacerque con ella a una fiscalia de flia planteando los dos por que nos separamos se puede hacer eso
publicado por miguel, el 23.05.2012 03:59
pasadosdos años sepuede reclamar por despido laboral puesto que el jusgado de mercedes se declaro incompetente y la empresa tiene domicilio legal en madryn
publicado por JORGE ROBERTO, el 23.05.2012 10:17
hola muy buenos dias ,quisiera hacer una demanda de divorcio tengo casi 6 años separada de cuerpo y de todo del señor ely saul colina , he formulado la respectiva denuncia ante la casa de la mujer en el estado yaracuy ya que mi residencia es aqui, y el señor en el estado anzoategui pero dice no querer firmar el documento que nos separe , tengo tres niñas menores de edad entre ellas una adolescente , mi pregunta es como hago para que el señor firme lo mas pronto posible , ya que mis hijas no gozan de ningun beneficio del señor y eso que las tiene asegurada en la empresa coca cola , y de que vale tener un apellido si no te es util , el ni esta pendiente de mis hijas , quiero divorciarme lo mas rapido .agradeco su ayuda y su asesoria .
publicado por dayana cedeño, el 23.05.2012 11:11
Buenos días, compré un tiempo compartido en Village Catedral, el día 14 de mayo, para ocupar desde el 25/6 al 30/6, por razones de fuerz mayor no voy a poder viajar, lo cancelé el día 21 de mayo y me dieron que no pueden devolverme el dinero, que el mismo queda como crédito a mi favor para usarlo cuando quiera y pueda viajar.
Yo quiero que me devuelvan el dienero que pagué por adelntado.
Que de bo hacer? Muchas gracias
publicado por Sandra, el 23.05.2012 11:39
buen dia mi tema es laboral, ya hace 10 mese que estoy trabajando en una empresa de transporte de custodio de los camiones de aduana, mi problema es que en el recibo de sueldo figura me pago como guardia de seguridad y las horas extras no me pagan y los viajes que hago para el interior me lo pagan en negro; los feriados no me los pagan, mi pregunta es que puedo hacer con el asunto.
publicado por humberto machado, el 23.05.2012 12:51
buen dia mi tema es laboral, ya hace 10 mese que estoy trabajando en una empresa de transporte de custodio de los camiones de aduana, mi problema es que en el recibo de sueldo figura me pago como guardia de seguridad y las horas extras no me pagan y los viajes que hago para el interior me lo pagan en negro; los feriados no me los pagan, mi pregunta es que puedo hacer con el asunto.
publicado por humberto machado, el 23.05.2012 12:53
esque tengo 9 años con mi pareja no estamos casados ni hijos propios pero yo tengo 3 de otro matrimonio cuando nos juntamos no teniamos nada ahora tenemos 2 casas una a mi nombre y donde vivimos esta anombre de el quiero saber que derechos tengo por que el dice que como no hay ni un hijo ni casados no tengo por que pelearle nada que puedo aser no se me ase justo que otra benga alo facil disfrutar lo que mis hijos y yo con mucho esfuerso le ayudamos hacer que ago
publicado por leticia, el 23.05.2012 14:03
Hola mi problema es el siguiente me labraron una infracción de velocidad en foto multa que no cometí, siendo que mi vehículo no puede llegar a esa velocidad (136 km/)ni que lo empujen, dado que es un peugeot 504 rural modelo 81 y ese día viajábamos 6 personas mas equipaje, esta multa me la efectuaron en paraná entre ríos argentina. Gracias
publicado por Marcelo Martinez, el 23.05.2012 14:06
Que tendría que hacer al respecto?? mandar una carta documento??? y si es así me la podrian redactar y pasarmela por vía meil? gracias.
publicado por Marcelo Martinez, el 23.05.2012 14:13
BUENAS TARDES . HOY ME HE IDO DEL TRABAJO POR QUE MI JEFE ME GRITA ME INSULTA Y ESTOY HARTA DE VEJACIONES CADA VEZ VA A MAS , SE ME TERMINO EL CONTRATO DE 4 EL 5 DEL MES Y HOY HIBA A FIRMAR EL DE PERMANANTE YA TENIA DOS DE 6 MESES ANTERIORMENTE AUNQUE YO TRABAJO MAS DE 6 H Y MEDIAS NO ME QUIERE CONTRATAR MAS HORAS QUE CUATRO , NO ES SOLO ESO ES UNA PERSONA QUE TODOS LOS QUE TRABAJAMOS LO CONSIDERA UNOS INITILES ETC. HOY HE IDO A URGENCIAS CON UNA CRISIS DE ANSIEDAD Y MAÑANA PEDIRE LABAJA FUI AL SINDICATO Y ESTABA CERRADO MAÑANA VUELVO, PERO NO SE EN QUE SITUACION ME ENCUENTRO HOY SI ME VALE LA BAJA O NO POR QUE YO TODOVIA NO FIRME EL CONTRATO Y TERMINO EL 5 DE ESTE MES Y TAMBIEN ME FUI QUE RIESGOS TENGO Y QUE DEBO HACER.AGRADECERIA NUCHO SU INFORMACION GRACIAS.MI PUESTO ES DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN UNA EMPRESA DE VENTA AL POR MAYOR.
publicado por NORMA PATRICIA RIGAS YABALOS, el 23.05.2012 14:20
BUENAS TARDES:

MI SITUACION ES LA SIGUIENTE:

TENGO 4 AÑOS CON MI PAREJA, SOLO TENEMOS 2 AÑOS Y MEDIO YA COMO PAREJA ES DECIR VIVIMOS EN CASA DE MIS PAPAS, AUNQUE LEGALMENTE EL VIVE CON SU MAMÁ Y TENEMOS UN HIJO.
SOLO QUE LA RELACION NO ESTA PARA NADA BIEN HACE ALGUNOS DÍAS PELEAMOS Y QUERÍA LLEVARSE AL NIÑO. ME GUSTARIA SABER QUE TANTO DERECHO TIENE?, NO ME DA APOYO ECONOMICO ESTABLE ES DECIR SEMANAS ME APOYA CON LA LECHE Y LOS PAÑALES, PERO MAS ALLA NO, YO TRABAJO Y PRACTICAMENTE MANTENGO A MI HIJO Y ADEMAS MI HIJO ESTA ASEGURADO POR MI (SERVICIO MEDICO) AUNQUE REALEMENTE ACUDIMOS A PARTICULAR, NO ESTAMOS CASADOS.
QUIERO SEPARARME, PERO REQUIERO SABER QUE TANTO DERECHO TIENE EL SOBRE MI HIJO (ACTUALMENTE TIENE 3 AÑOS)

gracias
publicado por Miriam de jesús Ramírez, el 23.05.2012 14:42
tengo una hija de trece años tiene una bebe yo costie todo su embarazo y cuando se alivio se fue con el muchacho mucho mas grande que ella y ahora casi no le permite que me vea ni puedo ver a la bebe que puedo hacer tengo yo algun derecho
publicado por auri robledo, el 23.05.2012 15:15
Hola Buenas tardes, espero que esten bien
tengo ocupada una casa que me prestaron desde el 2007 o finales 2006, con tramite de compra-venta mediante infonavit, ya estaba de acuerdo los dueños verbalmente. hace unos dias me dicen que la casa ya se vendio y que la tengo que desocuparlo para este fin de semana.
yo cuento con todos los pagos que realize, todos los servicios.
Puedo poner alguna demanda, asesoreme que puedo hacer legalmente con mi hogar por favor
gracias saludos
publicado por Jimena Duarte, el 23.05.2012 15:52
mi hijo tiene 24 años,su padre ya fallecio,lo crie sola a mi hijo porque eramos divorsiados y nunca aporto nada,y mi hijo ahora quiere cambiar el apellido del padre por el mio,se puede,es legal,que hay que hacer,es desicion de el,somos de argentina.
publicado por susana, el 23.05.2012 16:09
hola soy del interior deseo saber si es posible demandar a una persona que vive en capital federal.
Dicha persona pone siempre excusas para entregarme un producto que compre via internet previo deposito bancario.
hace mas de 180 dias que realice la compra le llamo cada 30 dias y siempre me pone excusas de ser posible la demanda que tipo de demanda seria : estafa o daños y perjuicio?
Como deberia seguir la via legal , donde contrato un abogado?
publicado por jose, el 23.05.2012 16:13
hola. mi mujer se fue de casa llevandose a mi hijo.se fue acasa de su madre. nosotros no estamos casados. vivis cuatro años en lo de mis padres. hace 4 meses adquiri una casa donde viviamos los tres con mi hijo.veniamos teniendo problemas de pareja nada grave.mi hijo tiene 2 años y 7 meses.ella nunca ella se fue de su casa a los 16 años por q su madre la golpeaba despues de diez años volvio a la casa de su madre.tubimos una audiencia por el juzgado de la primera nominacion san miguel de tucuman. donde se dictamino q ella tenia q volver a la casa con mi hijo con exclusion mi adel domicilio ya q la relación de pareja esta terminada.ella tenia Q VOLVER por el bienestar del menor ya q desde su embarazo y todo el crecimiento de mi hijo fue con el afecto de ambos y de mis familiares. se me determono una pension alimenticia y un regimen de visitas. ella nunca cumplio no me deja ver a mi hijo y tampoco deja ver ami hijo. el juzgado la intimo y no le dio lugar a escritos q ella presento.AUN A SI SIGUE INCUMPLINDO NO ME DEJA VER A MI HIJO POR CAPRICHO LO TOMO COMO BOTIN DE GUERRA. POR Q LA JUSTICIA EN TUCUMAN ES TAN LERDA Y NO LE DAN YMPORTANCIA A LOS NOÑOS Q SON LO Q MA SUFREN CUANDO LA MADRE ESTA TOTALMENTE DESQUISIADA
publicado por guillermo, el 23.05.2012 16:14
Una tía mia deficiente ha fallecido en un campamento por una negligencia.
Sus padres ya fallecieron, tiene 6 hermanos vivos y 2 que ya fallecieron antes que ella.
¿ quisiera saber quien tiene derecho a cobrar la indemnización que se reclama, estos hermanos fallecidos tienen hijos los 2?
publicado por elvira, el 23.05.2012 16:32
Hola, soy empleado de una empresa que esta por cerrar y necesito saber si me estan indemnizando bien.
Me quieren indemnizar con un mutuo acuerdo entre la empresa y yo, me ofrecen $20.000.
Tengo 4 años de antiguedad mi sueldo en bruto es de $4.500 y en manos $3.600 por mes aprox.
Pero ellos no quieren enviarme el telegrama de despido.
Esta bien la cifra que me ofrecen? que hago al respecto? por favor necesito que me respondan.
publicado por Juan Antonio Borda, el 23.05.2012 16:56
hola qeria saber q significa aprevimiento porq a un amigo le llego una sitacion con esa descriccion
publicado por iris, el 23.05.2012 17:42
estoy embarazada y el padre de mi hijo se niega ayudarme con los gastos alguna ley me puede amparar si al nacer no quiere reconoserlo que puedo hacer
publicado por naomi gutierrez gutierrez, el 23.05.2012 17:51
hola buenas tardes lic. me gustaria saver que puedo acer para divorciarme tengo 8 años de separado de mi esposa ella vive con una pareja en hidalgo y no ce ya nada de ella anterior mente ya aviamos tramitado el divorcio pero ella lla no se precento alas audiencias no uvo familia ni vienes pues solo duramos 8 meses de casados le agradeceria me asesorara ya que soy de escasos recursos y me encuentro desempleado de antemano mil GRASIAS
publicado por sergio omar venegas escoto, el 23.05.2012 18:38
Hola, el tema es que preste cheques a una persona no los cubrió, me cerraron la cuenta y estoy con juicio de la identidad, de que manera puedo recuperar los cheques o el dinero? yo lo tomo como abuso de confianza o no se como seria la manera para poder enfrentar a esta persona..
Saludos
publicado por Luis, el 23.05.2012 18:44
Buenas tardes
mi consulta es que yo tengo visa de turista pero quisiera viajar con mi hijo que tiene 15 años, el tiene el apellido del padre pero no sabemos nada de el desde hace 15 años, solo se que vive en Italia.
Como podria obtener un poder para que mi hijo pueda viajar????
publicado por LOURDES, el 23.05.2012 18:55
tengo unas preguntas que hacer no es problema mio pero si de un familiar cercano, bueno un tio se caso con una mujer tuvieron un hijo y por problemas de pareja no se de que tipo se separaron ellos vivian en mexico y cuando ocurrio esta separacion el se vino a vivir con su mama, mi abuelita, y su hijo tenia de 5 a 8 años no recuerdo bien y ella no viene a verlo solo lo llama de vez en cuando sin dar dinero ni nada por el estilo y mi tio decidio hacer su vida nuevamente pero ya le habia pedido el divorcio y ella no se lo quiso dar y el aun asi siguio con su vida y ahora que ella ya sabe que el ya se hizo de su casa y un pequeño negocio ahora ella le exige el divorcio pero es ovbio con que intenciones viene y lo que queremos saber es si le puede quitar su casa o la mitad o que pasaria espero pronta respuesta ya que esta muy desesperado no quiere perder sus bienes gracias
publicado por annek, el 23.05.2012 19:05
HOLA, HOY SE ME ESTA COBRANDO UNA MULTA DEL AÑO 2009, EN SANTIAGO Y SOY DE VALPARAISO, NUNCA HE VIVIDO ALLÁ, HE HECHO MIS TRÁMITES DE MANERA NORMAL PARA MI AUTO, ME PARECE MUY EXTRAÑO Y LO PEOR ES QUE SE SUPONE QUE ESTOY CITADO A LA COMUNA DE PUDAHUEL,PARA EL PRÓXIMO MES QUE HAGO, ESTO LO PUEDO VER ACÁ EN VALPARAÍSO EN EL JUSGADO??. MUCHAS GRACIAS
publicado por ISMAEL CERDA ROSALES, el 23.05.2012 19:31
necesito saber cuando se pide un prestamo en una financiera..y por por primera vez se estan atrasando las personas en los pagos y bienen a exigir el pago y que van a pegar papeles del adeudo por los alrededores por donde vivo se puede demandar a la persona por exhibir eso dichos papeles?
publicado por alfonso, el 23.05.2012 20:39
Hola,soy Mirta,estoy divorciada hace 3 años y cuando me fui para sacar fecha para casarme nuevamente con otra persona obviamente me dijeron que necesitaba el oficio de divorcio,en donde consigo eso??para colmo mi ex no me kiere dar el telefono del abogado que hizo el divorcio,no se que hacer...gracias por tu tiempo!!saludos!
publicado por Mirta graciela Fernandez, el 23.05.2012 21:35
buenas noches como ve mi nombre es carlos mi problema actual es que acabo de dejar mi trabajo actual q era chofer de trailer la disyuntiva es que yo me sali de trabajar porq me di cuenta de muchas anomalias trabaje durante dos años y medio y durante casi año y meses estuve sin seguro solo el primer año recibi aguinaldo me paga menos de las tarifas y pretende darme una muy pequeña liquidacion lo que quiero saber es que me conviene mas y que por ley cuanto me corresponde de mi liquidacion espero su pronta respuesta esperando la mejor solucion para mi problema gracias
publicado por carlos ivan butron baños, el 23.05.2012 22:46
Tiene 2 mese que lla no pude pagar mistar getas tome la opcion de contra tar una empresa para que negosiara pormi resuelve tu deuda pero los cobradores no quieren negosiar con la em presa que puedo hacer
publicado por Mario Tejada Aguilar, el 23.05.2012 22:47
necesito saber a que tengo de derecho ya que me quieren dar un nuevo contrato en mi empleo y no me quieren reconocer mi antiguedad , el cual no tengo prestaciones
publicado por armando palafox, el 23.05.2012 22:51
Se le puede hacer demanda por alimentos a un jubilado por discapacidad
publicado por juan, el 23.05.2012 23:24
soy viuda y quiero cambiarle el apellido paterno a mis hijos por el de mi actual pareja como le puedo hacer
publicado por carolina, el 23.05.2012 23:29
buenas noches,quisiera que me asesore sobre el juicio de alimentos para mis dos menores hijos.su padre se encuentre en el extranjero.
desde el mes de noviembre del 2011 no esta enviando lo acordado y mi sueldo es minimo y no me alcansa,yo siempre he vivido en casa alquilada la cual ahora no puedo seguir pagando porque no manda y por fuerza mayor tuve que irme a vivir ala casa de mis suegros la cual ahora es peor porque no me manda ni un sol quisiera saber que puedo hacer. gracias
publicado por luz aurora olcese alfaro, el 24.05.2012 00:04
hola soy Leslie yo quisiera preguntar algo
yo quede embarazada a los 12 años de un hombre mayor el tiene 22 años el me ilusiono el tiene pareja y un hijo. su pareja me quere muro pegar pase too el proceso de embarazo con mi familia i con problemas i ahora recién el mes pasado le isieron el ADN ahora espera el resultado i la orden del juez
pero yo qero saber si el cae a la carcel
mushas gracias por leer ii ojala qe me responjan luego
publicado por leslie toro, el 24.05.2012 00:43
Deseo saber como se debe repartir un bien entre herederos: Existe una vivienda a nombre de mi señor padre, el fallecio, entonces el 50 % le corresponde a su esposa y el otro 50% le corresponde a sus hijos (4), resulta que uno de los hijos fallecio y no tiene esposo ni hijos, mi pregunta el 12,5% que le correspondia le queda a la madre o se reparte entee los hijos que estan vivos?
Si es patrimonio el 50 seria del padre y la madre al fallecer uno el 25 va para el conyugue y el 25 se reparte entre los hijos?
publicado por Wilmintong Savogal Ortua, el 24.05.2012 01:01
buenas, quisiera saber cuanto le tocaria de liquidacion a mi esposa si la despiden en estado de embarazo, ella entro a trabajar el 10-12-11 y la despidieron el 20-5-12 y tiene 5 meses de embarazo. les agradeceria su colaboracion. gracias
publicado por Jaime Quiros, el 24.05.2012 01:06
buenos dias quisiera que por favor me indicaran de que valor debe ser la cuota moredadora que le debo dar a mi ex esposa por gastos de mi hija que tiene un 1 año y 5 meses ya que sin ningun acuerdo en estos momentos yo le compro la leche, los pañales ropa le pago la mitad del jardin y cosas como esas nombradas anteriormente
publicado por armando moreno, el 24.05.2012 03:30
Buenos dias en estos momentos me encuentro en condicion de quejoso en contra de una entidad del Estado; Quisiera saber mas a ciencia cierta acerca del , proceso, sus etapas, sus ventajas, garantias o consecuecias que puedo tener de acuerdo a la presente.
publicado por Alejandro Garcia, el 24.05.2012 05:36
Hola que tal, mi pregunta es que si es posible que yo este pagando la casa por medio de infonavit y a parte estar dando pension alimenticia. a parte mi ex ya se caso de nuevo y estan viviendo en la casa que yo pago, que puedo hacer o que se puede hacer en este caso necesito ayuda porfavor a parte casi no no me esta quedando nada para mi necesidad diaria. espero su respuesta y gracias..
publicado por jorge, el 24.05.2012 06:01
hola una empresa de limpieza que teniamos contratada en la escalera al cabo de 4 años nos pide que no le paguemos un recibo, es legal eso
publicado por jose luis, el 24.05.2012 10:04
Hola buen dia tengo 24 años y tengo una niña, desde que naci mi papa nunca me dio nada mi mama me saco adelante sola y quisiera saber si hay alguna forma de poder demandar a mi papa por los 24 años que nunca me dio nada gracias
publicado por NENA, el 24.05.2012 12:04
Hola, me despidieron, yo entre a laborar el 4 de abril de 2011 y me despidieron el 23 de mayo 2012, sin previo aviso. Cuánto es lo que me tendrian que dar de indenización? Nunca tuve las vacaciones que me correspondian y mi salario era de 254000 mil colones mensuales con el suguro laboral.
Gracias, espero una pronta respuesta.
publicado por SILENY, el 24.05.2012 12:11
Hola, me despidieron, yo entre a laborar el 4 de abril de 2011 y me despidieron de forma injustificada. Lo que se supone que me dicen es por 2 llamadas de atención que tenía pero fueron en meses diferentes. Y tengo entendido si fuese ese el caso tiene que ser por tres llamadas de atención en el mismo mes.
Me despidieron el 23 de mayo 2012, sin previo aviso.
Mi consulta es Cuánto es lo que me tendrian que dar de indenización? Nunca tuve las vacaciones que me correspondian y mi salario era de 254000 mil colones mensuales con el suguro laboral.
Mi jornada laboral era de 6:30am a 5:30PM con una hora de almuerzo.Gracias, espero una pronta respuesta.
publicado por SILENY, el 24.05.2012 12:18
MI caso es el siguiente.yo trabaje en un hospital de un pueblo.desde el primero de mayo de 1983 hasta el 30 de junio de 1991
vinculada ala institucion, renuncie voluntaria.Ese tiempo nos pagaban ni desalud ni pensiones, solamente el hospital respondia
por las incacidades ,la droga y todo lo que tenia que ver con salud. mi cargo era auxiliar de farmacia.yo estube averiguando al hospital si tenia derecho a media pension ,y la respuesta era que en esa epoca no existia esto. que debo de hacer tengo derecho o no muchas gracias MARTHA
publicado por martha cecilia tobon, el 24.05.2012 12:37
Buenas, a continuacion expongo mi caso:
Soy el Avalista de la casa de mi hijo y mi nuera con mi propia casa en propiedad. Vivimos mi mujer,mi hija y yo de mi sueldo. Cobro 900€ al mes.Mi hijo lleva en el paro 3 años por lo que no recibe ningún tipo de subsidio. Mi nuera cobra 1100 euros al mes. Pagan de hipoteca 700€ al mes y no les da para vivir ya que tienen un hijo pequeño.
Llevan debiendo al banco tres meses desde hace medio año, y hoy me ha aparecido el cargo de esos tres meses que debían en mi cuenta.
A dia de hoy mi cuenta bancaria esta a cero, mi sueldo lo gastamos integro todos los meses en ayudarles con lo que podemos.
La relacion con mi nuera se ha complicado hasta el punto de amenazarnos a dejar de pagar definitivamente.
No puedo hacerme cargo de ese pago ya que es practicamente mi sueldo, por lo que el siguiente paso es que embarguen mi casa.
Necesito saber que medidas tomar para evitar el embargo y desligarme de dicho aval.

Un saludo y muchas gracias.
publicado por andres, el 24.05.2012 12:37
YO. trabaje en un hospital de un pueblo, me desempeñe como auxiliar de farmacia, desde el
primero de mayo de 1983 hasta el 30 de junio de 1991, no nos consignaban pension, la salud y todo lo que necesitabamos corria por cuenta del hospital. pero pensiones ni riegos no se sabe nada.
Yo averigue en el hospital por el fondo de pensiones y la respuesta que en ese tiempo
no se usa esto.que debo de hacer, o si tengo derecho a algo.
muchas gracias MARTHA
publicado por martha cecilia tobon, el 24.05.2012 12:44
HOLA MI HERMANA SE CASO CON UN ESPAÑOL HACE 5 AÑOS POR EL CIVIL VIVEN ACTUALMENTE EN BARCELONA ESPAÑA, PERO EN ESTOS MOMENTOS SE ENCUENTRAN CON PROBLEMAS POR LO QUE SE QUIEREN DIVORCIAR, ELLOS TUVIERON 2 HIJOS 5 Y 3 AÑOS DENTRO DE SU MATRIMONIO PERO EL LE DICE QUE LE VA AQUITAR A LOS NIÑOS, QUE PODEMOS HACER PARA AYUDARLA PORQUE ELLA TRABAJA LOS 7 DIAS DE LA SEMANA Y EL TIENE ESE PRETEXTO PORQUE DICE QUE NO LOS PUEDE CUIDAR.
publicado por margarita, el 24.05.2012 12:44
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad