Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
06 de Enero, 2012

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 08:37, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS


Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.


Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
2212 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2212) ·  Enviar comentario
resulta que tengo un terreno bastante amplio el cual solo tiene las escrituras, el problema es que este terreno fue comprado antes de la revolucion, en fin el titulo de propiedad desaparecio y me gustaria encontrar una manera de volver a tener otro titulo, ya que tiene muchos años sin saber de el, me urge encontrar una solucion ya que para vender se requiere de este, ademas esta propiedad se encuentra invadida. le agradeceria mucho el que me ayudara a solucionar o que me explicara mejor la situacion. saudos
publicado por marco antonio green cota, el 06.01.2012 10:13
buenos dias. Mi consulta es porque le pedi a mi ex en ese momento la tenencia de mi hijo y me la dio. Ahora el volvio pero yo sigo teniendo su tenencia. Puedo negar o restringir las visistas de mi suegros para con mi hijo, ya q desde q supieron que estaba embarazada no hicieron mas q agredirme y nunca mi dieron un peso para un pañal de mi bb... gracias
publicado por norma, el 06.01.2012 11:08
HOLA, MI CASO ESTOY CASADA, CON UN EXTRANJERO Y VAMOS A CUMPLIR 3 AÑOS DE CASADOS PERO AL IGUAL EL FUE DIVORCIADO Y DE ESA UNION TUBO 2 HIJOS ELLOS YA SON MAYORES, PERO CUANDO LOS LLAMA O SE SIEMPRE PREGUNTA POR LA MAMA COMO ESTA Y NO DEJA DE ESTARLE ENVIANDO SALUDES. BUENO EL CASO ES QUE EL HIJO SE CASA Y EL QUIERE QUE YO VAYA A LA REUNION Y YO LE DIJE QUE SERIA INCOMODO PARA ELLA Y PARA MI TAMBIEN... SU RESPUESTA FUE.. ESO NO TIENE NADA VER. YO LE RECORDE QUE EN CIERTA OCASION LE HABIA DICHO QUE QUERIA QUE COCONCIERA A LOS ABUELOS DE MIS HIJOS PUESTO QUE ELLOS LO QUERIAN CONOCER PS EN ESTE CASO YO QUEDE VIUDA... A LO QUE ME RESPONDIO COMO ME VA A LLAVAR POR ALLA.
DOCTOR QUIERO SU CONSEJO LA VERDAD NO QUIERO IR PARA EVITAR LAS INCOMODIDADES O QUEDARME POR AHY SOLA MIENTRA EL BAILA CON EX . GRACIAS POR SU RESPUESTA ESTARE ATENTA
publicado por linda, el 06.01.2012 11:22
buenas tardes mi consulta es q yo hace 6 años le compre a mi cuñada un terreno, le di la plata y ella no me firmo nada xk confiamos en ella q mas adelante cuando nosotros teniamos la plata para el escribano lo haciamos.EL PROBLEMA ES Q ELLA AHORA ME DA VUELTA PARA FIRMAR Y NO SE Q PODEMOS HACER YA Q NOSOTROS YA TENEMOS NUESTRA CASA AHI. A MI ME LLEGO UNA NOTIFICACION DE LA MUNCIPALIDAD PARA EL PAGO DE LA DEUDA DEL IMPUESTOS Q TENIA EL TERRENO Y ME HICIERON UN PLAN Q PAGO LOS ULTIMOS 5 AÑOS...Y LOS ESTOY PAGANDO EN Q ME BENEFICIA ESTO Y PORFAVOR RESPONDAME Q PUEDO HACER... DESDE YA UN MILLON DE GRACIAS!!!
publicado por lucia paz, el 06.01.2012 12:09
Hola actualmente me separé de mi ex después de 17 años de convivir en union de hecho por infidelidad de la cual salí demasiado perjudicada. Pero él no quiere dejar mi casa porque dice tener derechos es así?? quiero asesorarme que debo hacer?? y como proceder??
gracias
publicado por Flavia, el 06.01.2012 12:11
Hola mi nombre es mari,tengo un bebe de 10 meses al cual a los 8 meses la gastroenterologa le diagnostico un reflujo patologico, le lleve el resultado del examen a la pediatra de mi hijo la cual me confirma la enfermedad que sufre mi hijo y ni siquiera me dio licencia para que yo lo cuidara ya que esta enfermedad es grave me gustaria saber que puedo hacer en este caso.
publicado por mari, el 06.01.2012 12:23
buenos dias que debo hacer si mi contrato en la empresa que trabajo (constructora) mi c ontrato esta a termino fijo por un año hasta octubre de 2012 y me quieren echar sin justa causa? porque mi labor como cordinadora de servicio al cliente ya termino?
publicado por Diana Marcela Moreno, el 06.01.2012 12:26
cuanto me corresponde por despido sin causa despues de 11 años de trabajo del que me he ausentado por carpetas medicas mi sueldo 3500 pesos y dos hijas discapacitadas a cargo
publicado por marisa, el 06.01.2012 12:29
hola mi nombre es eric soy del estado de veracruz mi situacion es la siguiente estoy casado pero ya no vivo con mi esposa estamos separados desde hace 2 años si no es que un poquito mas tenemos una nena de 2 años 6 meses yo le doy dinero para mi hija aproximadamente 2000 pesos quincenal o a veces 1500 quincenal varia pero nunca es menos mi duda es, me comentaron que ya puedo solicitar el divorcio y que es mas rapido que verdad tiene esto y lo quiero hacer por que estoy interesado en adquirir una vivienda por medio del infonavit pero es verdad que a la hora de adquirir tal vivienda tiene que presentarse a firma dicho documento necesito su ayuda ademas me dicen que le doy de mas segun mi salario el cual es de 1850 salario base y ya el salario integral es de 4200 tengo dudas y les agradeceria que me contestaran ala brevedad posible un saludo y agradecimiento de antemano su amigo eric
publicado por eric, el 06.01.2012 13:22
mi papa esta pensionado pero el nunca ha respondido por mi yo tengo 36 años, pero padezco una enfermedad terminal, tengo derecho a la pension de mi papa, gracias
publicado por milton, el 06.01.2012 13:29
hola buen día mi consulta es la siguiente tengo 30 años y quiero cambiar mi firma apenas voy a firmar mi cédula profesional y me gustaría saber si es posible cambiarla claro tendré que sacar otra ife pero no se si con eso ya queda todo resuleto aclaro que he firmado todo asi ya desde mi mayoria de edad.
publicado por TANIA CRUZ OSORIO, el 06.01.2012 13:45
hola trabaje una temporada en un hotel y despues hice suplencia por vacaciones enfermedad y feriados largos haci estube todo el invierno por que tenia prometido la temporada esta 2012 en la ultimo mes diciembre cubri unas vacaciones y ese mes favacard un tarjeta de credito me enbargo el sueldo , yo no me opuse y hoy creo yo que no me tomaron en esta temporada por ese motivo quiero saver por que y si me tienen que pagar por no averme llamado en la temporada
publicado por leonardo, el 06.01.2012 13:49
holaaa...buenoo queria saber cuales son mis derechos en mi kasoo..resulta que yo estuve trabajandoo en blankoo por temporada..esta temporada me llamaron nuevamente i me hicieron firmar un contrato donde tenia vencimientoo..me hicieron firmar este contrato xq estaba en negro i como estoi embarazada lo apropiado era estar en blanco..la idea era que me lo iban a volver a renobar por mi estado de embarazo..peroo al termino de ese contrato q firme no me lo quisieron renovar por el hecho de que estoi embarazada..yo queria saber que me corresponde reclamar en este caso..
publicado por paola, el 06.01.2012 14:12
holaa..mi historia es la siguiente..yo estaba contratada x temporada en una empresa..termino la temporada i bueno volvi a comenzar recien en esta temporada..resulta que estaba en negro,pero como to estoi embarazada me pusieron en blanco i me hicieron firmar un contrato con fecha de vencimiento,supuestamente al vencerse me lo iban a volver a renovar..resulta que no fue asi,i la respuesta que me dieron fue que no me lo renovaron por mi estado de embarazada...yo queria saber cuales son mis derechos i que tengo que reclamar..
publicado por paola, el 06.01.2012 14:17
Mi madre tiene un lote en mar de ajo que lo compro a medias con mi hermano, Solo tiene boleto de compra venta a nombre de los 2 porque nunca hizo escritura, Mi pregunta es como mi hermano fallecio el año pasado y ella ahora quiere hacer la escritura , la puede hacer solo a nombre de ella? por ejemplo haciendo otro boleto de compra venta o alguna otra cosa? gracias
publicado por faby, el 06.01.2012 14:20
la pregunta es la siguientee...cuales son los derechos de una mujer embarazada a la cual no le renuevan el contrato del lugar donde trabaja solo por el hecho de estar embarazada
publicado por Paola, el 06.01.2012 14:26
Buenos días
Mi hermano reside en mi casa y hace ocho meses no aporta la cuota acordada verbalmente, se niega a seguir haciendolo y yo no puedo mantenerlo economicamente que debo hacer?
publicado por carolina fuentes, el 06.01.2012 15:00
mi caso es que primero hace 5 años la mama me dejo al niño nunca le ha dado nada hace pocos meses quiere estar con el niño nos citaron a una comisaria y quedaron estipuladas unas visitas ella no ha cumplido en el mes de diciembre tenia que estar ese mes con el no pudo me lo entrego y lo llevo el 28 de diciembre del año pasado me lo tenia que devolver el dia 1 de enero de 2012 a las 2pm y nunca llego y no tiene la minima intencion de devolverlo fui a la comisaria y estan cansados con el tema de la señora y me dijeron que pusiera una demanda de ejercicio arbitrario de custodia del menor necesito redactar esta demanda gracias
publicado por andres carranza roldan, el 06.01.2012 15:04
hola en primer lugar gracias por estar aqui, y que pueda contar con ustedes.
Tengo una duda sobre mi hija de 6 años a la que tutelaron el EAIA del bages por desamparo yo e intentado recuperarla siempre pues no estoy en situacion de desamparo pero siempre me an puesto ecusas. Ahora esta con mi madre y yo con mi pareja de la cual estoy embarazada de 6 meses, y ayer recibi una llamada del mismo eaya en la cual me informaron que el miercoles van a venir a ver mi casa por si tiene que regresar mi hia mayor pero tambien se que dos hermanas no pueden separarse y tengo miedo que me quiten a mi bebe,,,, las cosas estan bien tengo una casa aunque es pequeña,,, esta limpia, no tomamos drogas ni alcohol, tenemos un sueldo fijo los dos, pueden quitarme a mi bebe??? o en caso de que intenten hacerlo como puedo evitar que me lo quiten?? en la llamada me dijeron eso que me quieren debolver a mi hija pero no me creo nada del eaia siempre e estado engañada,,,, quiero a mi hija mas que a mi y ala que esta por venir si me la quitan ya no podre vivir por eso quiero hacerlo todo perfecto,,,, gracias si me respondeis sera magnifico un regalo de reyes,,, un saludo cordial,.
publicado por mery, el 06.01.2012 15:32
tengo un problema kon un excompañero ke le debo dinero 3000 y le dije ke se llevara los papeles de mi coche para k viera ke le iba a pagar pero ahora amenaza kon kitarmelo....
publicado por carlos hernandez, el 06.01.2012 15:44
Hola buen dia, pues mi consulta es la sig...Estoy en proceso de divorcio volunatrio , me separe de mi esposo por infidelidad, pero quiero aparte del divorcio demandarlo legalmente por eso... como puedo hacerlo o comprobarle dicha infidelidad , quiero hacerle algo a el y a ella ....
publicado por maria, el 06.01.2012 15:55
mimujer anda con otro honbre y ace casidos meses que se haido de casa tenemos un piso de proteccion oficial y seniega ha pagar la mitad de los gastos del piso que deberia acer gracias
publicado por florencio, el 06.01.2012 15:59
hola quisiera si puedes ayudar en una respuesta sobre un problemita que traigo referente hacia un pagare en blanco firmado xmi y aque daños genera haber formado un pagare en blanco y que limites de valor tiene
publicado por ROCIO AGUILAR, el 06.01.2012 16:45
Me gustaria saber que beneficios tiene un policia respecto a la pension por accidente de trabajo,
publicado por angelica arroyo, el 06.01.2012 16:46
hola estoy separada hace 1o años tengo dos hijos hoy en dia el padre de mis hijos me pasa una cuota alimentaria de 500p, y no me acanza para mucho mi hijo de 14 años esta viviendo hace un año con el y me bajo la cuota ahora quiere q mi hijo vuelva con migo dandome 100 p mas q me parece muy poco, hace 3 meses fui hacer los tramites para la asignacion me dijeron q no podia ser porque el padre es monotributista q lo mas provable q el cobre el salario familiar q me corresponderia cobrarlo yo, el hace 6 años q lo esta cobrando y me dice q no como puedo hacer para arreglar esta situacion bastante dificil, o sea tengo q entender q esos 500 p siquiera salen de su bolsillo y vivo bajo presion y amenazas constantes me gustaria saber como puedo solucionar esto uregente gracias
publicado por cuki, el 06.01.2012 16:53
mi esposa se llevo a mi hijo sin mi autorizacion,mi hijo es un bebe,yo creo que ella no esta en sus cabales a raiz de una enfermeded que tiene y la afecto mucho en lo emocional,que puedo hacer ?
publicado por pablo, el 06.01.2012 16:54
Hace 17 años mi esposo le pago los derechos de una propiedad a su madre pero jamás hicieron un papel notarial, ahora ambos están de acuerdo en solucionar el problema, pues uno de los hermanos desea vender la propiedad que es nuestra, y mi suegra desea entregar la propiedad a mi esposo, mi pregunta es: ¿Qué se debe hacer una Sucesión o secesión de derecho o un traspaso de la propiedad? Para que mi cuñado no pueda usufrutuar de ella.
publicado por Lorena, el 06.01.2012 17:23
hola mi nombre es enrique y estoy haciendo un proyecto para trabajos de altura y como tal se debe cobrar algún porcentaje de riesgo en la propuesta pero no se en que basarme o si hay algún estándar a seguir el proyecto es de limpieza de cristales de altura, también me gustaria saber cual es mi riesgo como patrón al momento que se me presente un caso de accidente teniendo a mis empleados dados de alta ante el IMSS les dejo mi correo saludos
kikaguilaforce@hotmail.com
publicado por enrique aguilar garcia, el 06.01.2012 17:38
VUENO DIAS YO ESTOY IMPASIENTE YO TENGO UNA DEMANDA LABORAL EN LA PRIMERA SITA ELLO ALEGARON QUE YO NO TRAVAJABA PORA ECHO OK SE DEPOSITO LA PRUEVA ANTE DE LA AUDIENCIA ELLON VIERON LA PRUEVA Y ALEGAN QUE SI YO TRA BAJABA PARA ELLO PERO LO DOCUMENTO ESTABAN PERDIDO ELLO ALEGAN QUE LA DEMANDA MIA ESTA MAL FORMULADA NO SE PORQUE EL ABOGADO MIO LE YSO LA DEMANDA ALA EMPRESA DUEñO TAMBIEN ASU EL MANO QUE ERA EL TETAFERRO Y A SU ESPOSA QUE ERA LA ACMINITRADORA Y ME CAMBIABA DE LABORE QUE NO ERAN MI DEVER YO CREO QUE ES POR ESO PIENSO YO LO QUE YO DIGO ES QUE UN AGOGADO QUE ESTUDIO SU CARRERA NO BA ASER UNA DEMANDA MAL FORMULADA ME DIJERON QUE ELLOS LO QUE QUIEREN ES BUSCAR OTRO ALEGATO POR QUE ESTAN PERDIDO QUE DIRIA LA JUESA CUANDO LLEGUE ESE CAMBIO DE ALEGATO ESO PROSEDE ALLUDENME PORFABOL
publicado por CAVEZA1803, el 06.01.2012 17:51
soy una mujer casado hace 4 meses llevo con mi esposo 12 años y tenemos dos hijos uno de 7 y no de 3 el adquirio una casa la cual se la descuentan por nomina el trabaja en colgate yo no trabajo una vez cometi un herror de conversar con un chico por chat pero eso fue hace dos años el nunca olvido eso y hace poco me dijo que ya no me amaba que nunca habia olvidado eso ue era mejor que nos separaramos el ambien la embarro mucho antes del matrimonio con otra chica .... ultimamente no va a dormir ala casa y se queda por fuera quiere que yo e valla de la casa y hay es mas mi pregunta que hago el me dice que me valla de la casa y no se que hacer si irme y aque tengo derecho ¿si es responde por todo lo de la casa y termina de pagarla? no se porfavor ayudenme att: lorena
publicado por lorena agudelo, el 06.01.2012 17:52
hola buenas tardes, soy madre de 22 años de adad no trabajo y no tengo ningun ingreso economico, estoy casada por bienes mancomunados con un teniente de la marina; mi esposo me maltrata psicologicamente ya estoy cansada de él es tanta su agresion que recibo un tratamiento psicologico, actualmente me quiero separar de él pero me amenaza con quitarme a mi hijo de un año y 7 meses, no me quiere dar mis quincenas, no tengo ni un peso para solicitar un abogado necesito ayuda inmediata que puedo hacer?
publicado por ale, el 06.01.2012 17:55
buenas tardes, tengo una duda , mi abuelo al momento de morir dejo un medio de tesatamento olografo, dejando en claro que el dejaba la casa para una de sus hijas, la propiedad esta a nombre de el mismo y de mi abuela, mi pregunta es la casa puede parar en manos de la hija (osea que se la quite) o tiene que ser por consentimiento de la otra parte (la esposa del difunto) ? agradeceria una respuesta
publicado por dafne elizondo, el 06.01.2012 18:10
Buenas tardes:
mi problema es que me despidieron injustificadamente de la empresa donde laboraba ya tenia 4 años 6 meses laborando como supervisor de mantenimiento(ultimamente me reubicaban de departamento para que corriera solo hasta que me despidieron) con un sueldo de 7000 mensual y quisiera saber cuanto me toca de liquidacion por ley y hasta cuando puedo presentar una demanda.
publicado por manuel valle garcia, el 06.01.2012 18:38
hola tengo un pequeño departamento en san justo bs as, el valor fiscal es de 50000 pesos aprox, cuanto debo calcular el precio para escriturar, porque quiero iniciar el tramite.. gracias
publicado por luis, el 06.01.2012 18:39
Buena tarde, mi pregunta es la siguiente: ¿Si alguien acusa a una persona por calumnia esta como se puede defender? ¿La acusada puede imputar cargos cuando vaya a la citación? El caso es el siguiente, una mujer que vivia con mi pareja sentimental es objeto de sospecha por robo, debido a que todo el tiempo que vivio con ella a mi pareja se le perdieron varias cosas, no hay pruebas contundentes, pero en la ultima vez que se perdio una villetera con documentos y dinero hay varias pruebas circunstanciales que apuntan a ella, sin embargo no se si esto sea suficiente. Mi pareja le dijo a ella y delante de varias personas que ella era una ladrona, entonces ella la acusa de calumnia, sin embargo no me parece una calumnia debido a que las sospechas de que ella haya robado son muchas. Mi pareja esta embarazada y vamos a tener un hijo por tanto no desearia que fuera a la carcel o que tuviera que pagar un monto alto de dinero por algo que es cierto.
publicado por Daniel Betancur, el 06.01.2012 18:49
hola te quisiera describir mi situacion: soy empleado en una estacion de servicio hace 4 años y trabajo en negro desde qeu comencé...sólo trabajo unos 12 a 14 dias al mes..quisiera saber que se puede hacer ante una renuncia de mi parte.. es decir qeu me corresponde de indemnizacion... o en caso de despido qeu hacer.. muchas gracias espero respuesta.
publicado por oscar gonzalo, el 06.01.2012 20:23
como puedo aserle para que le denloquelefalta es que bendio su casa y lediron 80000 mil y la casa bale 22.29.897
publicado por alberto, el 06.01.2012 20:42
hola mi problema es que mi familia no acepta a mi nueva pareja sentimental y me amenazan constantemente con quitarme a mi hijo y pedir su custodia ya que yo soy madre soltera pero mi novio quiere reconocer a mi hijo y darle su apeido, dicen que el no es buena persona es posible que me quiten por esto a mi hijo y que debo hacer para ampararme y defenderme ya que obvio no quiero perder a mi hijo pero tampoco a mi pareja. gracias y espero que me puedan ayudar con toda la informacion de li que necesito hacer al respecto.
mi hijo tiene 4 años yo 26 y mi pareja 37
publicado por selene rojas, el 06.01.2012 21:13
e estado casada po 6 anos y ahora me kiero divorciar, mi aun esposo esta en prision desde hace 1 ano y su condena es por 3 anos y 6 meses, y ademas cuando salga va a tener livertad condicional por varios anos, pero antes de eso ya habia estado varias veces en prision el es una persona conflictiva y ademas es adicto a drogas, tenemos una hija de 5 anos, mi pregunta es que tan dificil es el poder divorciarme y que se me otorgue la custodia total de mi hija,soy una persona con un recor totalmente limpio. Gracia
publicado por yeye, el 06.01.2012 22:56
mi abuela dejo una casa los unicos herederos somos los nietos el problema esta en que el apellido de la abuela era cruz yel de nuestra madre ya fallecida era delacruz y nosotros los nietos somos cruz y por eso no hemos podido reclamar nada espero su ayuda gracias
publicado por jairo vargas cruz, el 06.01.2012 23:14
BUENAS NOCHES¡¡¡ NECESITO SABER CUANTO ME CORRESPONDE POR 6 MESES DE TRABAJO,GANANDO SUELDO MINIMO Y TRABAJANDO DE LUNES A SABADO.
publicado por YULIMAR UREÑA, el 06.01.2012 23:43
QUE PUEDE LLEGAR A OCCURIR SI E PUESTO UNA ORDEN DE RESTRICCION Y NO ME PRESENTO A CORTE ME AFECTA AMI COMO DEMANDANTE O NO?
publicado por CAROLINA HERNANDEZ, el 07.01.2012 00:00
hola escribo para hacer una consulta...
tengo 19 años y mi padre biologico no me reconocio nunca. hace unos dias le fue a hablar y a decirle qe queria conicer a mis hermanitos.. qe el asi como me negó mi ideantidad tambien se la está negando a ellos. y me dijo qe no tenia nada que ver conmigo,que no le correspondia nada, que el no sabia (y siempre lo supo, desde el momento en que mi mama quedo embarazada y la abandono de meses, ellos no estaban casados), que era un error y bueno la veerdad que estos años no fueron faciles, estube viviendo mucho tiempo con mis abuelos por problemas economicos, entonces quiero saber cuales son las leyes qe me amparan, creo qe despues de tanto sufrimiento, una indemnizacion es lo minimo ya qe mis abuelos me bancaron a pesar de ni ellos tener un lugar donde vivir, mientras el siempre lo tubo todo y nunca se preocupo de si me faltaba algo.

bueno agradeceria qe me dijeras lo mejor x hacer y si esto tiene alguna solucion
sobre todo me interesa saber si me puede indemnizar para poder pagar un lugar para vivir, asi me voi a estudiar. muchas gracias.
publicado por katy, el 07.01.2012 00:37
ya salio mi divorcio en conjunto hace dos meses pero me debe 4 años de alimentos que no reclame puedo hacerlo ahora?
publicado por Elisabet, el 07.01.2012 01:40
fallecio mi padre, me dejo como albacea, ¿que es lo que tengo que hacer como albacea, tengo derecho a algo, como puedo hacer valer lo de albacea? gracias por asesorarme!.
publicado por roxana lara, el 07.01.2012 01:58
fallecio mi padre, me dejo como albacea, ¿que es lo que tengo que hacer como albacea, tengo derecho a algo, como puedo hacer valer lo de albacea? gracias por asesorarme!.
publicado por roxana lara, el 07.01.2012 02:08
Doctor, yo trabaje 4 meses para un negocio de hotel pequeño , el cual tuve un viaje al extragero inmediatamente, lo dije verbalmente, pero como: "las palabras se las lleva el viento" me aplicaron Abandono de trabajo. Mi pregunta es, si me aplican abandono de trabajo , pierdo todas mis prestaciones sociales???? es que me amenzan que con abandono de trabjo no tengo derecho a nada. por favor ilustreme.
publicado por Gerardo Oseda., el 07.01.2012 02:40
hola, buenas noches,mi caso es el siguiente:
En el año 1994 mi papa fue intendente de u pueblo, por conveniencias políticas el tuvo que renunciar, se le hizo juicio oral, en el que salio absuelto, ya han pasado 17 años y todavia estan los oficios en el tribunal de cuentas.
A mediados del mes de noviembre del año pasado llegó una notificación de embargo de casa con sentencia de remate, a mi papa se lo culpa de mala distribución de fondos, en este acto participaron figuras realmente conocidas, como un ex candidato a la presidencia, un gobernador.
La unica solución que nos han dado es crear un auto-juicio, pero nuestra economia no esta muy bien en este momento, sobre comentar es que el anterior intendente(actual diputado provincial) de la localidad tiene un apegue demasiado cercano con el actual gobernador, y los archivos en el momento de los juicios y cuando habia que reunir pruebas desaparecieron todos los expedientes de el archivo.
Desde ya estaré esperando una pronta respuesta.
publicado por iris, el 07.01.2012 03:31
Mi caso es el sig. Mi pareja le corresponde por herencia 2 casas y1 dpto. El es hijo unico pero fue criado por una tia q dice que a ella tmb le corresponden. El tema es q wlla es la q pago siempee los impuestos pero a mi pareja le hicieron firmar un poder para ellos manejar rodo juato a meses de cumplir la mayoria de edad. Y le vendiron el dpto a 90.000 segun le dijeron y a el le dieron solo 10.000 ahora nosotros queremos cobrar el alquiler de una de las casas xq no alcanca con nuestros sueldos y tenemis sos bebes. Y elloa dicen q la inmobiliaria cobra ese dinero y descuentan su % y q lo swmas se cupan de pagar los impuestis actuales y la deuda q la casa tiene. La inmobiliaria realmente se encarga de todo eso? Es posible q no veamos ni un centavo dw ese dinero o sera q nos mienten sus tios xq nosotros somos chicos y no entendemos sobre esto porfavor ayuda y disculpen nuestra ignorancia.dios lo bendiga
publicado por eliana rivadero, el 07.01.2012 04:14
MI JEFE ME QUIERE DAR VACACIONES DE ESTE AÑO CUANTOS DIAS TENGO YO Y CUATOS TIENE LA ENPRESA POR QUE CREO QUE YO TENGO 15 DIAS QUE LA ENPRESA NO PUEDE DISPONER DE ELLOS O NO
publicado por PEDRO, el 07.01.2012 05:17
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad