Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
01 de Febrero, 2012

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 13:39, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , , , ,
2528 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2528) ·  Enviar comentario
hola buenos dias me gustaria q me asesoraran sobre laboral bueno a mi me corrieron el miercoles pasado pero no me quieren pagar finiquito xq segun incurri en faltas seguidas segun esto tengo 5 faltas en el mes de diciembre pero a esto el representante del sindicato q tenemos en el trabajo, dijo q ya esas faltas no entraban en el lapso de los 30 dias que habian dejado pasar el tiempo segun el articulo 47 de la ley del trabajo las faltas debe deser en un lapso de 30 dias y se los hice ver y no me quieren liquidar q puedo hacer gracias x asesorarme
publicado por luis calvario, el 01.02.2012 13:54
tengo un ano y medio trabajando en una compania de vigilancia y jamas me han dado un recibo de pago y tampoco nunca nos an aportado el pago del infonavit esto es legal que puedo acer
publicado por pablo saldivar elizondo, el 01.02.2012 13:58
buena mi esposo gana 1300000 en su salario tenemos 2 hijos una de 8 años y otro de 1 cuanto le corresponde alos niños por alimentacion y colegio, dado el caso que yo no estoy trabajando en el momento y nunca lo he hecho. gracias
publicado por janeth, el 01.02.2012 14:05
ola y muchas gracias x tomarnos en cuenta lo siguiente paso hoy miercole 3 de febrero del 2012esto ocurrio a las 8:30am llego la PDIY ESTABAN EN MI CASA AGREDIENDO AMI HERMANO despestamos asustados sin saber k pasaba al ver en el patio a 3 funcionarios de la PDI pegandole ami hermano yo sali con lo k andaba puesto yasi toda mi familia y nos pusinos a discutir y hecharlos para afuera ya k creiamos k eran civiles no mas en ningun momento se identificaron como de la PDI en eso salio mi hermana menor al patio la cual sufre ase 3 años de fovioa social y muchos mas problemas de deprecion etc mi hermana sin saber k pasaba vi ami hermano tirado y golpeado empeso a forsagear con ellos y uno sde ellos le pego 2 veses mi hermana chica es muy nerviosa y se altero y le correspondio los golpes lo cual la tomaron entre 6 funcionarios y se la llevaron esposada imaginese mi hermana ase 3 años k no sale a la calle y a ninguna parte y se la llevaron detenida al llegar aya le pegaron todos los funcionarios de la PDI K AYI ESTABAN Y LE CONTARE K ERAN MAS DE 20 le pegaron combos patadas la escupieron y maltrataban verbalmente x agredir a uno de ellos asian filas para pegarle tambien le pusieron la corriente 2 veses al darle la livertad el fiscar la soltaron sin antes decirle delante de mi madre k no comentara nada de lo sucedido ayi adentro o k se ateniera alas consecuencias mi hermana salio chokeada a muy adoloridalos dientes le dolian aparte mi hermana esta en un tratamiento k lleva ya 3 años y sicologicamente no esta muy bien tenemos todos los papeles de ella y sus tratamientos tambien le cuento k yo grave todo lo sucedido en mi casa pero lamentablemente se ve muy oscura la imagen solo se escuya todo lo sucesido k me recomienda aser
publicado por rosa martinez, el 01.02.2012 14:14
consulta mi mujer esta jubilada por edad estamos en regimen de separacion de bienes al 98/º tengo derecho a percibir parte de la pension de ella, yo no estoy jubilado
publicado por victor, el 01.02.2012 14:26
Hola tengo 20 años y una niña de tres años, hace seis meses me separe y me lleve mi hija conmigo, actualmente vivo con mi madre y no tenemos trabajo y el padre no se encarga de ningun gasto de la niña sin embargo viene cuando quiere a buscarla a veces se tira mas de semana sin nisiquiera llamar para saber como esta su hija. Me gustaria saber que debo hacer para conseguir su custodia y la pension alimenticia de la manera mas rapida o que no pague nada pero renuncie a su hija ya que lo unico que hace cada vez que ella se va con el es decirle cosas que no creo que mi hija deberia escuchar. Tambien quiero saber si puedo prohibirle de verla hasta que salga la sentencia. Gracias
publicado por Debora, el 01.02.2012 14:26
CONSULTA, MI MUJER ESTA JUBILADA POR EDAD Y YO NO,ESTAMOS EN REJIMEN DE SEPARACION DE BIENES AL 98/ºTENGO ALGUN DERECHO A LA PENSIO DE ELLA
publicado por victor, el 01.02.2012 14:28
mi esposo pasa pencion alimenticia a un niño pero su mama del niño se fue con un hombre y la abuela se quedo con el niño mi esposo puede retirar la pencion ??
publicado por gaby gutierrez, el 01.02.2012 14:30
CONSULTA mi mujer esta jubilada por edad yo no, estamos en rejimen de separacion de bienes al 98/º TENGO DERECHO A PARTE DE SU PENSION
publicado por victor, el 01.02.2012 14:35
SOY CIUDADANO NORTEAMERICANO Y TENGO A MI ESPOSA E HIJA PEQUENA QUE SON CIUDADANOS AMERICANOS TAMBIEN. MI MADRE VIVE EN ESPANA Y ES CIUDADANA ESPANOLA.
QUEREMOS IR A TRABAJAR A ESPANA COMO MEDICOS YA HOMOLOGADOS Y QUEREMOS SABER QUE PASA CON NUESTRO ESTATUS LEGAL DESPUES DE LOS 90 DIAS.
GRACIAS
A.
publicado por apolo, el 01.02.2012 14:38
hola señores abogados,mi consulta es la sig.
soy peruano radique 3 años en argentina.tengo el dni argentino por la cual debo a favrega,y garbarino q son tiendas de artefactos.mi deuda es promedio de 8 mil pesos.mi pregunat es si despues de un año puedo volver a ese pais ,no ME DETENDRAN EN MIGRACIONES,gracias
publicado por andres, el 01.02.2012 14:39
HOLA MI NOMBRE ES YAZMIN TENGO 4 AÑOS DE CASADA Y ME SEPARE DE MI ESPOSO HACE 7 MESES. MI PREGUNTA ES LE PUEDO PEDIR PENSION ALIMENTICIA. NO TENEMOS HIJOS. NECESITO SABER TAMBIEN SI COMO YO ESTUDIE CARRERA Y EL DEJA DE TRABAJAR EL ME PUEDE METER PENSION PARA QUE YO LE DE AHORA A EL
publicado por YAZMIN, el 01.02.2012 14:40
HOLA BUENOS DIAS MI RPOBLEMA ES EL SIGUIENTE SOY POLICIA PREVENTIVO DE CUAUTLA MORELOS Y PUES SEGUN DICEN QUE NO PASE UNOS EXAMANES QUE NOS HACEN CADA DETERMINADO TIEMPO, EN MI TRABAJO ESTAN POR DARME DE BAJA PERO ME DICEN QUE SOLO ME TOCARIA LO RELATIVO A 3 MESES DE SUELDO YA QUE LLEVO 16 AÑOS EN EL TRABAJO ENTRE EL 1 DE AGOSTO DEL 1996 Y HASTA LA FECHA SIGO EN EL MISMO TRABAJO HACE ALGUNOS AÑOS ME QUISCIERON HACER LO MISMO PERO PELIE Y GANE Y ME REINSTALARON PERO VUELVO A TENER ESTE PROBLEMA DE HECHO SOMOS VARIOS PERO EN LO PARTICULAR A MI SIEMPRE ME HAN HECHO LA VIDA DE CUADRITOS EN MI TRABAJO MI SUPERIOS QUE ES EL SECRETARIO DE SEGURIDAD MPAL, YA QUE NO HE QUERIDO ENTRAR EN SUS ASUNTOS SUCIOS QUE LLEVA CUANTO ME TOCARIA POR EL TIEMPO QUE LLEVO TRABAJANDO AGRADEZCO SU ASESORIA GRACIAS
publicado por ALFONSO HERRERA CASTRO, el 01.02.2012 14:43
buenos dias, mi consulta es la siguiente: firme compraventa de un inmueble, el dia que se pacto para firmar la escritura el señor que me vendio el inmueble no asistio a la notaria, trate de localizarlo y me dijeron que habia fallecido, que debo de hacer para que me entreguen la propiedad
publicado por martha lia, el 01.02.2012 14:53
Hola buen día disculpe mi problema es el sig. Yo, inicie a trabajar en septiembre del 2011 en una oficina de bienes raices, me dijeron que me iban a dar imss al siguiente mes pero no fue asi, no firme contrato ni me dan recibos de nómina.
las rentas que se cobran mensual se las paso a la dueña y yo les firmo a los inquilinos en un recibo simple cuando pagan en efectivo y se lo entrego a la dueña , pero ahora esta con que yo no le entregue algunos importes
que hacienden como a poco más de 30 mil, yo no quiero problemas legales, me he enterado por otros compañeros y contadores
que lo mismo le paso a la anterior chica, mi pregunta es me podria hacer algo o demandarme. Yo la verdad no seque hacer y
quisiera dejar el trabajo, pero no se si me pueda hacer algo legalmente que me afecte en lo futuro , ademas tengo 4 meses de embarazo y segun me trae de mes en
mes que ya me van a dar de alta.
Yo lo que mas quisiera es dejar el trabajo pero antes quisiera saber si no me afecta irme asi nada más, La verdad ya no quiero mas presión siento que me esta afectando por estar embarazada.
saludos.
Espero me pueda responder.
publicado por maria trinidad puc, el 01.02.2012 14:55
a mi me despidieron ayer y me dijieron que me llegaria el telegrama pero hasta hoy no me llego nada y yo hoy tenia que trabajar o que tengo que hacer
publicado por sosa marcelo ariel, el 01.02.2012 14:57
HOLA TENGO UNA GRAN INQUIETUD, TRABAJO PARA UNA EMPRESA HACE 7 AÑOS Y ALLI ME ENFERME DE EPICONDILITIS MEDIAL ME RECONOCIO LA ENFERMEDAD LA ARP (SURA)PERO MI EMPRESA NO ME HA REUBICADO QUIERO SABER SI PUEDO PELEAR LEGALMENTE UNA INDEMNIZACION, YA QUE MI PENSADO ES RETIRARME PUES MI ENFERMEDAD AVANZA CADA VEZ MAS.
publicado por NHORA SANCHEZ RIVERO, el 01.02.2012 15:01
hola tengo una niña de 3 años 8 meses en su acta de nacimiento aparecece el apellido paterno sin embargo en el nombre del papa no tiene nada me he juntado con otra persona y le queremos cambiar ese apellido por el de ahora mi esposo ¿se puede realizar esto y cunto tiempo tarda el proceso? GRACIAS!!!
publicado por angelica, el 01.02.2012 15:07
me jubilo en septiembre 2012 tengo 64 años y un salario de 16.800€ brutos anuales y una base de cotizaciín de 27 años, que dinero percibere en mi jubilacion
publicado por carmen, el 01.02.2012 15:14
ola necesito hacer una consulta es posible q deen de baja a un carabinero estando con licencia medica porfavorr necesito la respuesta ñlo antes posible
publicado por Andrea, el 01.02.2012 15:22
Si uno se va de la casa a vivir con un mayor de edad amigo tuyo tus papas aun asi te pueder capturar y llevarte ?
publicado por Daniela Rivera, el 01.02.2012 15:29
buenas tardes mi pregunta es tengo 12 años compartiendo con mi pareja y le pedi para hacer legal el concubinato y la respuesta fue no quiero ataduras contigo. sera que el hombre puede evadir esa responsabilidad y de verdad no se que hacer esperando su respuesta . gracias .
publicado por raquel santos, el 01.02.2012 15:31
Hola buenas tardes, solo quiero saber que puede pasar legalmenteo que puedo hacer. Hacer aproximadamente 7 meses me separe de mi pareja, tengo 2 hijos pequeños, viven con ella y ya no me deja verlos, les llevo dinero y no me quiere recibir nada. Pero les he estado comprando cosas a los niños e incluso pagando colegiatura. No estamos casados y no persivo ningun sueldo, ya que trabajo por mi cuenta. Que puedo hacer para verlos y cuanto es lo que tengo que darles de pension?
publicado por rafael, el 01.02.2012 15:54
administrativa, sueldo 3800
sindicato de comercio

tengo una beba d 4 meses

empeze a trabajar a partir del 7 de julio 2010
publicado por karina, el 01.02.2012 16:13
hola!!me echaron despues de trabajar 2 años y medio en negro!!y no me pagaron nada,mas que el sueldo de ese mes!!cuanto m tienen que pagar??
publicado por fiorella, el 01.02.2012 16:16
mi mamá esta discapacitada mental en las notarias no me dan un poder para poder cobrar yo su pension que debo hacer que me han dicho que valla a un tribunal pero no se que debo hacer para solucionar esta situacion
publicado por Maria, el 01.02.2012 16:20
hola
entregue mi casa por que ya no la pude pagar cuando fui al banco a entregar los documentos la lic que me atendio me comento sobre un apoyo para la mudanza pero ya paso un mes de que se entrego la documentacion y haun no me han entregado el cheque ?que puedo hacer? o cuanto devo esperar para que me lo entregen
publicado por carlos, el 01.02.2012 16:42
hola! Trabajo en un hotel, qria consultar si esta avalado que las mujeres trabajen de noche y sin seguridad.
publicado por Elina, el 01.02.2012 16:46
aii mira lo que pasa esq mi papa me tiene jodida a mi mama toda la vida le a montado un infierno es un celoso de primera y le pegaba y todo y pues yo veia eso desde pequelña y la verdad yo siento que lo odio arto y yo creo que el tambien me odia pero yo mas y el a todo lo que yo ago vive poniendole problema todo esta mal mis amigos no me pueden visitar porque soy una puta mis amigas me visitan soy lesviana no salgo de mi casa salgo del la casa al colegio y del colegio a la casa y cuando salgo a donde mi prima me viven diciendo lesbiana y me viven diciendo la boy a cacar un dia de estos me matan entre los dos
publicado por elisaa, el 01.02.2012 16:48
mi nombre es loyda quisiera saber que puedo hacer mi esposo es ciudadano americano y yo mexicana estamos casados por 3 anos y no ha querido arreglar mi estado migratorio me maltrata sicologicamente no me mantiene y ya hasta se fue de la casa que puedo hacer para que por lo menos arregle mi residencia
publicado por loyda lozada, el 01.02.2012 16:56
buenas me gustraia que me imformen como hago para ser el cambio de escrituras sabiendo que mi padre hace 9 años facellio
publicado por magnolia alvarez, el 01.02.2012 16:58
hola
somos once hermanos, mi mama y papa fallecieron hace 15 años pero la casa quedo intestada,mis hermanos estan de acuerdo que la casa quede como patrimonio familiar que tenemos que hacer en este caso y que costo tendria.
publicado por CARMEN, el 01.02.2012 17:10
Necesito por favor para identificar una persona que figura en la las 2 últimas boletas de rentas de la casa de mis padres, con un cuil:20-13640061-5, siendo este nº ni de mi hermano ni mio, esto es ya que me pidieron en rentas que llevara la partida de nacimiento de mi padre, pq el nombre está escrito mal ya que figura el 2º nombre primero y el 1º en segundo lugar y allí se encuentran con este nº anteriomente mencionado, por lo q me piden lleve la escritura, la que tengo y donde figura el documento de mi padre, trámite que realizaré, pero nuestra inquitud con mi hermano es saber pq figura ese cuil ya que mi padre falleció en 1998 y mi madre en el 2004 y tampoco es el documento de ella, y yo creo que al estar fallecidos con declaratorias realizadas de los dos no pueden tener nºs de cuil. saludos
publicado por Noemi, el 01.02.2012 17:13
M separe hace 20 dias, tenemos dos hijos en comun; el m acaba de decir que m debe pasar $1230, cosa q consulto con una profesional conocida d los 2. Su recibo d sueldo d este mes es d $5230 mas un adelanto q solicito el dia 20/01/2012 d $500, este monto fluctua debido a diferentes incrementos. Mi pregunta concreta es cual es el porcentaje q l debe pasar a sus hijos y si esto q l dijeron q debe pasarle esta bien calculado. Debido a su trabajo no puede cumplir un regimen de visitas, ya q viaja constantemente y d imprevisto, eso hace q los niños esten practicamente conmigo toda la semana. Desde ya muchas gracias.
publicado por Mariana, el 01.02.2012 17:17
Hace once años vivo en un lote que no tiene escritura,ni documento ni ningun papel que me acredite como dueña,construi mi casa con una licencia que me dio la alcaldia,pero ahora me dicen que me van a destruir la casa y a sacarme del lote,soy madre cabeza de familia y tengo cuatro hijos menores de edad,mi pregunta es,que derechos tengo yo???
publicado por carmen paz, el 01.02.2012 17:23
BUEN DIA ME SEPARE HACE MAS DE UN AÑO Y YA ME QUIERO DIVORCIAR NO TUVIMOS HIJOS NOS CASAMOS POR BIENES MANCOMUNADOS SACAMOS UN CREDITO INFONAVIT JUNTOS ELLA SIGUE TRABAJANDO PERO NO ME QUIERE DAR EL DIVORCIO COMO LE HAGO.
publicado por ERICK RODRIGUEZ CEPEDA, el 01.02.2012 17:25
HOLA SOY DE ECUADOR QUISIERA SABER TENGO DOS AÑOS DE CONVIVENCIA CON MI PAREJA PERO ME QUIERO SEPARAR NO TENEMOS HIJOS PERO TENGO UNA HIJA Q ES MUY PEGADA A EL QUISIERA SABER SI SE HACE REPARTICION DE BIENES.
publicado por GABRIELA, el 01.02.2012 17:27
HOLA BUENAS TARDE, SOY MADRE SOLTERA Y EL PAPA DE MI BEBE NO LE HA PASADO NI UN CENTAVO DESDE QUE ESTUVO EN MI VIENTRE HASTA LA FECHA DE HOY QUE EL TIENE 6 MESES Y TAMPOCO LE QUIERE DAR EL APELLIDO. SERA POSIBLE QUE YO LO DEMANDE Y ME PAGUE DESDE QUE ESTUVE EMBARAZADA O DESDE EL MOMENTO QUE LE PONGO LA DEMANDA EL COMIENZA A PASARLE. Y CUANDO ES LO BASICO QUE SE PASA LE AGRADEZCO MUCHO.........
publicado por jenniffer, el 01.02.2012 17:37
mi consulta es la siguiente, nosotros alquilamos una oficina en capital por contrato teniamos 2 meses sin cargo y los fines de semana nos aseguraron en el contrato de que el edificio abria... respetaron lo del pago del alquiler lo que no fue respetado fueron los horarios y dias que en el contrato firmado por ambas partes estaba escrito. es el 3ºmes y el mismo dia en que se vencio el mes nos cortaron la luz para que desalojemos la oficina no aceptandonos el pago del mismo....ahora necesitamos de sus servicios para solucionar este tema.
publicado por Laura, el 01.02.2012 18:08
mi caso es el siguiente resulta que un amigo me pidio plata prestad que me la devolvia en un mes y de eso ya hace mas de 8 meses aparte segun el que tenia electrodomesticos que yo podia ir pagando en cuotas termine de pagarlos y tasmpoco me responde por eso entonces mi pregunta es si puedo iniciar el proceso legal y que pruebas necesito tener, no es que no haya tenido para pagarme por que ya lo an liquidado de dos empresas, gracias
publicado por liliana gutierrez, el 01.02.2012 18:15
tengo 2 años con mi pareja...pero el es casado aun no se a divorciado...yo convivo con el y tenemos una bebe de 10 meses...que tanto tengo derecho...como hago para que el me escriba a su sus servicios de salud...gracias y pronta respuesta
publicado por CRISTINA ISABEL, el 01.02.2012 18:19
Buenas tardes, tengo un hermano que es teniente de la policia Nacional; en enero de hace un año o sea en el 2011 le descubrieron un linfoma de hodking o sea cancer en los ganglios linfaticos; todo el año por el tratamiento estuvo excusado.. apenas recibio la citacion diciendole que posioblemente termine su trabajo con la policia sin derecho a pension por que la enfermedad no es por el trabajo. Quiero saber que si eso es cierto y en que decreto se puede leer o si no es asi de que forma podemos manejarlo...Gracias
publicado por suldery suleiman vinaso, el 01.02.2012 18:21
saludos... soy de bogota tenia un cumputador portatil muy bonito y costoso importado y digo tenia porque lo mande a restaurar para que le arrglaran las bisagras.. el caso es que el tecnico facturo el arreglo y se lo page por adelantado... voy a reclamarlo y el tecnico ha inventado toda clase de mentiras como que tenia la maquina en bodega y no podia sacarla por el momento acordamos que me lo llevaria a mi domicilio que primero llmaria ami celular para confirmar la direccion lo espre todo el dia y no llamo ni llego con el compuatador luego de marcarle a su telefono insistentemente contesto al dia siguiente y dijo que le sacaron el computador del maletin mitras lo llevava ami casa. el tecnico desde el principio mostro mucho encanto por mi computador e investigando me entere que el muy sinverguensa vende maquinas de segunda mano que el mismo repara. y ahora me quiere contentar con otro computador de dudosa procedencia y de menor gama.. mejor dicho pague para que me robaran..¿que puedo hacer?.teniendo en cuenta que mi computar ya es inrrecuperable. gracias espero su respuesta.
publicado por sebastian, el 01.02.2012 18:36
bn tardes abogado kisiera me sacara una duda,hace años me divorcie pero jamas sacamos el acat de divorcio,de ese matrimonio nacio una niña que ahora tiene 15 años,mi expareja murio hace 4 meses,cotizo en el seguro ,mi pregunta es si mi hija tiene algun derecho sobre si dejo algun tipo de ahorro o algo por el estilo??MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SU PRONTA RESPUESTA
publicado por imelda, el 01.02.2012 18:41
EL PAPA DE MI HIJA GANA 1700 EUROS AL MES EL ESTA EN ESPAÑA A ESE PAGO EL DESCUENTA EL CUARTO DONDE VIVE SU COMIDA Y OTROS GASTOS EXTRAS...QEU ALAS FINALES SEGUN EL SE QUEDA CON 1300 EUROS..YO QUISIERA SABER CUANTO LE CORRESPONDE QUE LE PASE A MI HIJA Y CUALES SON MIS DERECHOS NOSOTRAS VIVIMOS EN PERU PORQUE ACTUALMENTE LE MANDA 800 SOLES..PERO LA VERDAD AVECES NO ME ALCANZA ENTRE LECHE EN POLVO ..PAÑALES....Y EL DOCTOR....SE VA EN MENOS DE UN MES...MI HIJA TIENE UN AÑO Y MEDIO ..GRACIAS POR LA RESPUESTA
publicado por cindy, el 01.02.2012 18:47
puede mi esposa venderme un departamento heredado de la madre a mi que soy esposo de ella. por que queremos divorciarnos pero arreglar todo antes. ella se quedaria con la casa y me daria el depto para que yo viva en el
publicado por fabian aducci, el 01.02.2012 18:54
Somos 3 hermanos uno fallecio no tenia hijos pero era casado, mi madre viuda nos dejo mediante escritura la vivienda, mi cuñada participa de la parte que le correspondia del fallecido? la construccion del inmueble es de los 3 o le corresponde por partes a cada uno, porque uno de mis hermanos dice que la mejor parte le corresponde, bueno esa es mi consulta gracias por su atención.
publicado por German, el 01.02.2012 18:57
hola tengo una consulta,es delito dejar a un hijo menor de edad en casa de un pariente o en un reformatorio ,estando uno de los padres vivos
publicado por oscar, el 01.02.2012 19:06
porque tengo unos tios que se casaron hace poco y cada uno tiene un hijo menor , y por falta de convivencia y aparentemente a pedido de mi tia que no le soporta al hijo de mi tio , llevaron a su hijo menor a buenos aires aparentemente en la casa de un pariente pero sin la garantia de un buen cuidado de ese niño ya que antes de haber venido a misiones ya vivia en malas condiciones , que podemos hacer
porque nos da pena que su padre haya hecho un abandono solo porque su mejer y su hijastro no le soportan a ese niño
publicado por oscar, el 01.02.2012 19:09
Hola!!!! Hace tiempo pedi un prestamo a financiera independencia, por mi trabajo no me daba tiempo acudir a la suc, a realizar mis pagos, asi que le pedi a un amiga se encargara, le depositaba y ella "pagaria" despues de un año hablaron a mi domicilio indicando que una deuda inicial de 4500 pesos se tenia que liquidar con 27300, porque nunca se pago, desgraciadamente mi amiga ya no vive aqui, asi que no puedo enfrentarla y tengo que resolver el problema.. ya que hablan diciendo que tienen una ornden de embargo, pero la casa es de mi mama.... procede el embuargo?
publicado por Karla, el 01.02.2012 19:15
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad