Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
24 de Junio, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 00:30, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS


Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
74 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (74) ·  Enviar comentario
SOY MAMA DE UNA MENOR DE 14 AÑOS Y ELLA TIENE UN NOVIAZGO CON UN CHICO DE 18 AÑOS ELLOS TIENEN MI AUTORIZACION Y MI PERMISO , PERO MI FAMILIA QUIERE DEMANDAR AL CHICO POR TENER UN NOVIAZGO CON MI HIJA ES ESO POSIBLE SI YO QUE SOY LA MAMA ESTOY AUTORIZANDO QUE TENGAN ESE NOVIAZGO, EL VIVE EN LOS ESTADOS UNIDOS
publicado por GABRIELA, el 24.06.2011 02:45
Un saludo cordial;mi caso es el siguiente:
Le di poder a un abogado para que me representara en una exoneracion de alimentos, le pague el 50% de los honorarios acordados que equivalen a $1.250.000(suma que preste al %)solicito una cita de consiliacion en una notaria y en la fecha establecida el abogado se presento sin resultado alguno ya que la notaria NO notifico a mi hijo.
A la segunda fecha,el abogado NO se presento por incapacidad medica;Mes y medio despues y sin haberse hecho mas nada el abogado, desiste del caso argumentando multiples ocupasiones en la ciudad (cabe anotar que el demandado se encuentra en una ciudad a 120Kmt de la ciudad de residencia del abogado)Me regresa la documentacion dada y el 40% del valor de los honorarios equivalente a $500.000 Mi pregunta,es justa la suma devuelta por el abogado?..Siendo él quien abandono el caso puedo reclamar el 100% del valor pagado??? Mil gracias por la ayuda.
publicado por Hector Claros, el 24.06.2011 03:10
mi consulta es tengo una deuda de 1500$ aprox.hace tres años con traj shopping ayer llamaron y le dijeron a mi señora que me van a embargar el sueldo por el 30% mi sueldo basico es de 2400$ el neto 3000% es asi el embargo
publicado por pablo, el 24.06.2011 09:11
Buenos dias: Mi consulta es la Sig. estube viviendo en concubinato por un periodo de 6 años tengo un hijo menor de edad y emos decidido separarnos de mutuo acuerdo. que paso tengo que hacer para que no tengamos probleas ninguno de los dos.
Gracias
publicado por juan, el 24.06.2011 09:58
mi consulta es: no voy a trabajar deesd el 18 y no puedo mandar la renuncia porque no tengo el doc de los 18, lo tengo en tramite, hasta dentro de 15 dias, hoy fecha 24 me llego una carta a documento que me despidiran con causa si no me presento a trabajar en 24 hs. que me corresponde si me echan? los mismo derechos que si renunciaria??
publicado por julieta, el 24.06.2011 10:01
mi hijo tiene 13 años en el salon lo culparon del robo de un celular en ese momento el profesor lo requiso no le encontro nada no salio a descanso, lo tuvieron vigilado todo el tiempo antes de salir para la casa lo volvieron a revisar, sin encontrar nada, y ahora lo van a echar del colegio y la unica prueba que dicen tener es el nerviosismo de el ayudenme por favor no se que hacer.
publicado por patricia cortes, el 24.06.2011 10:29
Hace bastante tiempo mis padres cedieron un Lote, para ello entregaron la escritura y suponen que firmaron un poder para que los nuevos titulares escrituren, porque ese tramite lo hicieron en una Escribania, pero no tienen ninguna documentacion.
Pasaron mas de 20 años y se registra una deuda de impuestos a nombre de mis padres y siguen figurando como titulares en el Registro de la Propiedad.
Ellos son ya mayores, hay manera de recuperar el Lote, el mismo no tiene mucho valor pero por lo menos para que si se asume la deuda de alguna manera se recupere con la venta del mismo?
Muchas gracias
publicado por Leandro, el 24.06.2011 11:25
Hola buen día.
Mi consulta es la sig.

Hace 3 años salí de la preparatoria, la cual es privada.al momento de recoger mis documentos me dijeron que no podían dármelos porque tenía un adeudo de mas de un semestres, el cual ya había generado recargos. ( solicité mi certificado al año de egresar)
el caso es, que eh ido desde entonces a ver si me pueden hacer un convenio, para obtener mis papeles...me niegan todo. hasta hablar con el encargado de finanzas del colegio.
pienso que, ellos no saben ni cuanto es lo que les debo., Cosa que es mentira porque si lo pagué TODO. mi error es no tener los recibos de ese semestre.
Pero ni siquiera me dicen cuanto es lo que debo ni me dan nada claro.
no se si pueda proceder legalmente un caso como este?

Muchas gracias.
Saludos.
publicado por elvira, el 24.06.2011 12:59
buenos dias mi consulta es la siguiente hace un tiempo atras en mi antiguo trabajo saque un prestamo en una caja de conpensacion y la empresa en la cual yotrabajava en ese momento me pedia un aval y una compañera de trabajo se ofrecio a ser mi aval al tiempo quede sin trabajo pero cancele algunas cuotas del prestamo luego ella se fue con prenatal y aparecio al tiempo despues en el cual volvi a pagar otras cuotas mas mi consulta es esta ella me a llamado diciendo que me esta demandando por estafa yo me voy a acercar ala caja para solucionar todo pero quiero que ella me deje en pazpor que inciste que me va a demandar y que tiene un babogado y que va a meterme en bla carcel necesito una pronta respuesta gracias
publicado por pamela, el 24.06.2011 13:28
buenas tardes mi pregunta es mi papa hace 27 años trabajo en cfe y lo liquidaron en ese tiepo eran como 100,000 cien mil pesos pero nunka lo fue a cobrar debido a que tenia que ser en oaxaca y viviamos en chiapas se puede recuperar esa luiquidacion tengo documentos donde dice que mi papa tiene derecho a eso pero no se como empezar los tramites espro de su pronta respuesta y muchas gracias
publicado por mayra hernandez, el 24.06.2011 14:28
Hola abogado y de antemano gracias mi situación es esta tengo 15 años de casado y ya me quiero divorciar por situaciones mui dolorosas y mi pregunta es esta ella no se quiere divorciar tenemos dos hijos uno de 9 y 14 años yo le digo que vendamos todo para repartirnos en partes iguales que es un negocio conti casa un terreno 4 carros Cuatrimoto etc. Pero ella se quiere quedar con todo y yo soi el que ise todo claro estando con ella es eso posible que no me de nada o es el 50 y 50 lo único que quiero saber si me toca la mitad o porque es mujer se queda con todo gracias.....
publicado por Pedro camargo, el 25.06.2011 15:51
Hola1 Estoy casada hace 14 años y hace unos meses descubri que mi esposo me fue infiel y que chateaba y buscaba mujeres por internet; mi pregunta es si los mensajes y las pruebas de esto que estan en la computadora me sirven ante un juicio por separacion. Gracias!
publicado por Julieta Linares, el 25.06.2011 17:59
hola: desde agosto del 2003, me desempeño en un club de remo como encargado y estoy fuera de convenio pero desde el primer año se me pagaban las vacaciones de acuerdo al convenio de utedyc, este año han resuelto no hacerlo mas ,alegando mi condicion de fuera de convenio, puedo reclamar legalmente por ello, hay alguna ley que me ampare por los usos y costumbres, pueden hacerlo?
publicado por rodolfo hartmann, el 25.06.2011 18:29
hola hace dos años me despidieron injustificadamente le di doc a una abogada solo me dijo q no se pudo hacer nada le firme un poder q tomaria el 40% de lo que se recuperara q puedo hacer gracias.
publicado por silvia, el 26.06.2011 13:43
hola la pregunta es mi pareja tiene un niño de 5 años que vive con la madre ella demando a mi pareja por la pension la cual el le deposita a una cuenta por comun acuerdo en el juzgado ya que el no quiso que procediera la demanada por bigamia comprobable y aduelterio ya que la señora peleaba la pension estando embarazada y viviendo con otro sujeto mi pareja solo kiso que le dejaran ver y estar cerca del niño sin perjudicar mas ala señora ahora resulta que la mama del niño se lo kiere llevar a oaxaca le pidio permiso a mi pareja pero el se nego ella kiere seguir recibiendo la pension y llevarse al niño me imagino que si se lo lleva sin el permiso de el que consecuencias tendria la señora? ya que el acuerdo fue legal me urge la respuesta gracias
publicado por gabriela hernandez, el 27.06.2011 00:18
MI CASO Y PREGUNTA ES ESTA YO ME SEPARE DEL PAPA DE MIS NIÑOS HACE 11 AÑOS NO ESTAMOS DIVORCIADOS TENEMOS DOS HIJOS LA MUJER TIENE YA 21 AÑOS Y EL MENOR 15 EL VIVE EN USA EN ESTOS 11 AÑOS NO HA AYUDADO A MI HIJO MAS QUE MUY ESPORADICAMENTE Y EN CANTIDADES DE RISA NI HA ESTADO PRESENTE YA QUE VIENE CADA AÑO Y YA TIENE 2 QUE NO VIENE YO NUNCA LE HE NEGADO HABLE CON MIS HIJOS LA CASA QUE ERA DEL MATRIMONIO SE LA QUEDO EL DESDE HACE 11 AÑOS YO SOLO ME LLEVE A MIS HIJOS EL LA RENTO Y ETC ACTUALMENTE MI HIJA DE 21 AÑOS VIVE AHI ESTOY CASADA POR BIENES MANCOMUNADOS MAS YO NO HE PELEADO NI CASA NI PENSION JAMAS AHORA EL ME DICE QUE QUIERE LLEVARSE A MI HIJO A USA Y PODRIA QUERER LLEVARSELO A FUERZAS O A ESCONDIDAS MIAS QUE DEBO HACER? LA CASA TIENE MI FIRMA EN LAS ESCRITURAS LA MITAD ES MIA YO NO LA HE PEPEADO NI DINERO PERO SI EL ME HACE LA GERRA CON LLEVARSE AL NIÑO QUE DEBO HACER' AYUDENME PORFAVOR VIVO EN TIJUANA BCN MEXICO GRACIAS
publicado por gabriela hernandez, el 27.06.2011 00:24
MI CASO Y PREGUNTA ES ESTA YO ME SEPARE DEL PAPA DE MIS NIÑOS HACE 11 AÑOS NO ESTAMOS DIVORCIADOS TENEMOS DOS HIJOS LA MUJER TIENE YA 21 AÑOS Y EL MENOR 15 EL VIVE EN USA EN ESTOS 11 AÑOS NO HA AYUDADO A MI HIJO MAS QUE MUY ESPORADICAMENTE Y EN CANTIDADES DE RISA NI HA ESTADO PRESENTE YA QUE VIENE CADA AÑO Y YA TIENE 2 QUE NO VIENE YO NUNCA LE HE NEGADO HABLE CON MIS HIJOS LA CASA QUE ERA DEL MATRIMONIO SE LA QUEDO EL DESDE HACE 11 AÑOS YO SOLO ME LLEVE A MIS HIJOS EL LA RENTO Y ETC ACTUALMENTE MI HIJA DE 21 AÑOS VIVE AHI ESTOY CASADA POR BIENES MANCOMUNADOS MAS YO NO HE PELEADO NI CASA NI PENSION JAMAS AHORA EL ME DICE QUE QUIERE LLEVARSE A MI HIJO A USA Y PODRIA QUERER LLEVARSELO A FUERZAS O A ESCONDIDAS MIAS QUE DEBO HACER? LA CASA TIENE MI FIRMA EN LAS ESCRITURAS LA MITAD ES MIA YO NO LA HE PEPEADO NI DINERO PERO SI EL ME HACE LA GERRA CON LLEVARSE AL NIÑO QUE DEBO HACER' AYUDENME PORFAVOR VIVO EN TIJUANA BCN MEXICO GRACIAS
publicado por gabriela hernandez, el 27.06.2011 00:24
mi preocupacion por que mi hermana quiere comprar la casa y terrenos, que nosotros invertimos la casa de nuestros padres que ella nunca compartio, mis padres nos dijeron que tenemos casa propias que son propiedad de esposos. y no nos dejaran nada de herencia, nos dijo que en caso que ella nos invitara a vivir, no es justo que nos priva de nuestra vida propia. que hacemos???
publicado por ma de los angeles, el 27.06.2011 18:06
hola yo estoy trabajando y le debo al banco quq cobro quiero saber si cuando me echen de mi trabajo podre sacar mi liquidacion.
gracias
publicado por facundo, el 03.07.2011 13:06
hola yo estoy trabajando y le debo al banco quq cobro quiero saber si cuando me echen de mi trabajo podre sacar mi liquidacion.
gracias
publicado por facundo, el 03.07.2011 13:07
hola yo estoy trabajando y le debo al banco quq cobro quiero saber si cuando me echen de mi trabajo podre sacar mi liquidacion.
gracias
publicado por facundo, el 03.07.2011 13:07
hola yo estoy trabajando y le debo al banco quq cobro quiero saber si cuando me echen de mi trabajo podre sacar mi liquidacion.
gracias
publicado por facundo, el 03.07.2011 13:07
hola yo estoy trabajando y le debo al banco quq cobro quiero saber si cuando me echen de mi trabajo podre sacar mi liquidacion.
gracias
publicado por facundo, el 03.07.2011 13:07
hola yo estoy trabajando y le debo al banco quq cobro quiero saber si cuando me echen de mi trabajo podre sacar mi liquidacion.
gracias
publicado por facundo, el 03.07.2011 13:07
hola yo estoy trabajando y le debo al banco quq cobro quiero saber si cuando me echen de mi trabajo podre sacar mi liquidacion.
gracias
publicado por facundo, el 03.07.2011 13:07
hola yo estoy trabajando y le debo al banco quq cobro quiero saber si cuando me echen de mi trabajo podre sacar mi liquidacion.
gracias
publicado por facundo, el 03.07.2011 13:07
hola yo estoy trabajando y le debo al banco quq cobro quiero saber si cuando me echen de mi trabajo podre sacar mi liquidacion.
gracias
publicado por facundo, el 03.07.2011 13:07
hola yo estoy trabajando y le debo al banco quq cobro quiero saber si cuando me echen de mi trabajo podre sacar mi liquidacion.
gracias
publicado por facundo, el 03.07.2011 13:07
hola yo estoy trabajando y le debo al banco quq cobro quiero saber si cuando me echen de mi trabajo podre sacar mi liquidacion.
gracias
publicado por facundo, el 03.07.2011 13:07
Hola ayer consulte si debo hacer reclamo judicial ante ANSSES por abonarme la jubilacion minima despues de haber trabajado 25 años y 9 meses como bancaria y el resto como monotributista y con moratoria de 36 cuotas de mas de 300 pesos,abonadas antes de cumplir los 60 años,quedo a ala espera de un asesoramiento al respecto, ya que no tengo seguridad si debo hacerlo o no´
Muy agradecida saludo atte
publicado por Marta nelly borda, el 05.07.2011 10:01
Hola buen dia! mi situacion es la siguiente tengo una hermana que es ciudadana en los USA y su ex esposo no lo es, lo acavan de deportar y amenaza en decir que sus dos hijos de 10 y 9 años son de origen mexicano puesto que mi hermana se alivio en mexico y paso a los niños hace aproximadamente 7 años pero no le an resuelto nada de sus papeles de los niños mi pregunta es, existe algun amparo para que no saquen a los niños del pais y este hombre no la perjudique en nada?? por favor ayudeme
publicado por Yesenia Jimenez, el 07.07.2011 12:58
hola buen dia!!!Mi consulta trabajo en un supermercado y estoy fuera de convenio,que le puedo decir para llegar a un acuerdo o arreglo,para irme ya que teniendo un cargo mayor un empleado comun dentro del convenio gana mas que yo.Por favor necesito ayuda!!Desde ya muchas gracias espero su respuesta
publicado por flavio, el 13.07.2011 01:54
Tengo 20 años trabajando en una escuela particular, cada año nos renuevan contrato, asi que no generamos antiguedad, al cerrar cada ciclo escolar nos entregan un finiquito y firmamos una hoja donde nos desglosan lo q os entregan, pero este ciclo escolar nos dieron a firmar una hoja sin membretar q dice renuncia voluntaria e irrevocable al trabajo q venia desempeñando en la empresa, la relacion laboral y el contrato individual por tiempo determinado, que siempre nos pagaron en tiempo y forma x lo que no me reservo ningun tipo de accion o derecho a jercer en su contra.todas ls personas q laboramos en esta escuela, las firmamos y nos dijeron q fueramos a firmar contrato para el prox. ciclo escolar 2011-2012,que la carta era necesario firmarla x que como escuela se tenian que protejer, mi consulta es q tanta validez tiene este documento, en que me perjudica por firmarla y q puedo hacer si es su caso.
publicado por veronica, el 16.07.2011 19:44
Mi consulta mi esposo compro un Departamento en Chiclayo y se celebro la firma de minuta el 17 de JUNIO(con financiamiento del Bco. de CRedito) pagamos la cuota inicial y ya el 15 de Julio pagamos el primer mes de cuota y cuando nos intereso el departamento a mediados de Mayo nos indicaron que nos entregarían entre la quincena de Junio a mas tardar fines de Junio, resulta que no podemos ocupar el departamento por que no cuenta con el servicio de agua , la propietaria o constructora debe a la empresa de Agua que se llama EPSEL, según la propietaria ellos lo van a solucionar pero no quieren pagar una deuda de S/ 1,700.00 dicen q no le van a dar el gusto por que es arbitrario hemos ido a EPSEL y nos indican que no tendremos agua hasta q paguen...y eso nos perjudica por que no podemos trasladarnos donde no hay un servicio basico ...a Nosotros nos indicaron cuando nos vendierón que tenian todo saneado...la propietaria indica que esta en eso pero no hay ningun resultado...estamos preocupados, por que ahora pagamos la cuota del nuevo departamento y el alquiler del que vivimos.....la señora siempre sale y no esta en la oficina para poder hablar con ella directamente , siempre nos contesta la secretaria para variar no sabe nada....que debemos hacer..
Mery MOri
publicado por Mery Mori Torres, el 21.07.2011 12:53
Hola... mi consulta es la siguiente en agosto del 2008 compre una parcela de un lote en cuotas...cuando termine las cuotas en octubre del 2009 queria escriturar y me dijeron que no porque hasta que lo demas no se terminacen de vender no podian.... espere y en marzo del 2010 me llega una carta documento diciendo que los dueños de ese lote estaban en separacion mando una carta en respuesta pidiendo mi escritura en un plazo de 30 dias y nuca tube respuestas.. en octubre me llaman de la inmobiliaria y me dan la copia de una escritura que a la persona que yo le compre le avia vendido a otra persona firmandole la escritura en noviembre del 2010 esta persona dice que la escreitura traslativa ami dominio se realizaria en marzo de este año nunca tube novedades.. de repente recibo una llamada telefonica el dia 13 de julio diciendome que era la secretaria de un escribano y que me sitaba para realizar la escritura correspondiente a mi parcela y que los valores : 5200 pesos de escritura mas 1200 de deuda de paso de obra de gas realizada en el año 2007 y deudas municipales mas 20 pesos de sello de ARBA... en cuanto en mi boleto me dice que la misma esta libre de deudas y que si no lo realizo hasta los primeros dia de agosto me cobran hasta 5 veces mas por la contruccion realizada y 1500 pesos por multa por no realizarla en el plazo solicitado.. que debo hacer ya que todos los abogados estan feria hasta los primeros dias de agosto... en este momento no cuento con el dinero porque el credito me demora entre 15 y 30 dias aviles.... stoy desesperada necesito un concejo porfavor gracias espero su respuesta
publicado por Laura Eandi, el 23.07.2011 16:38
tengo un niño de 6 añitos. me quiero mudar a uspallata y quiero saber si su papa puede restringirme para no llevarme a nuestro hijo a mas de 1200 kilometros
publicado por maria del carmen, el 29.07.2011 23:10
si me echan del trabajo con causa segun ellos y no me llega la carta documento. que tengo q hacer??
publicado por nicolas, el 01.08.2011 17:54
hola hace un año y 2 meses me retire de una cadena de boticas por motivos que no me encontraba conforme con el trato y el pago lo k sucede es que no me recibieron mi carta de renuncia y me fui asi por k tenia otro trabajo estuve laborando en esa cadena de boticas medio año y quiero saber si ahora puedo llamar o or ala empresa y solicitar que me dean mi contancia de trabajo carta que no laboro en al empresa para retirar mi cts y si me daran mi liquidacion o ya es mucho tiempo que paso muchas gracias por la informacion que se me brinde.
publicado por Nataliya, el 01.08.2011 23:02
hola me llamo deisy soy desplazada mi pregunta es he presentado un proyecto para la generacion de ingresos el valor es por 21.000.000 he elebado derechos de peticion con copia del proyecto pero las entidades que supuestamente me tienen que entregar los recursos me dicen que no tienen nada que ver y accion social me contesta que tengo que dirigirme a ellos requiero leyes para interponer accion de tutela gracias por su ayuda.
publicado por deisy, el 04.08.2011 15:48
quisiera saber cuanto me corresponde cobrar por cuota alimentaria tengo dos hijos menores y el cobra 4000 mas 500 de adicionales en blanco
publicado por reyna, el 09.08.2011 16:47
me quieren enbargar la propiedad que me dejo mi mama por que firmo de aval antes de morir eso se puede?
publicado por alejandro, el 15.08.2011 19:51
Hola,

Estoy legalmente separada y en la sentencia se acordó que mi ex me pagaría la pensión de manutención entre los días 1 y 5 de cada mes. hace casi un año que me dice que no puede pagarme en esa fecha porque a veces cobra más tarde y acepto. El problema es que todos los meses tengo que ser yo la que le llame por lo menos cuatro veces para que me haga la transferencia ya que no me la hace hasta que o no se lo pido. No me apetece tener que estar pidiéndole todos los meses algo que es para sus hijos. A mí el banco no me espera para pagar los recibos y a veces me cargan gasto por este motivo. Puedo hacer algo para que me pague en la fecha?? Es denunciable o no tengo nada que hacer??
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
publicado por Marián, el 16.08.2011 17:05
tengo 2 propiedades compradas de soltera, tengo un hijo, hace 5 años me case con el padre se mi hijo, el tenia 3 hijios de su anterior matrimonio deseo saber si mi marido a mi muerte hereda, y tambien sus 3 hijos, o todo es de mi hijo ya que lo compre con mi dinero.que puedo hacer para que tedo sea de mi hijo y los otros 3 de mi marido no hereden nada a mi muerte o a la del padre.
publicado por beatriz marchesano, el 20.08.2011 14:50
si hago una donacion a mi hijo de mis propiedades, y por desgracia, mi hijo fallece ¿la esposa tiene derechos sobre esa donacion? no puedo anularla ya que no quiero que ella herede mis casas. que otra cosa puedo hacer.
publicado por beatriz marchesano, el 20.08.2011 14:55
HOLA SOY MADRE DE UN MUCHACHO DE 14 AÑOS, SU PADRE ME DA 150 DLLS CADA QUE SE ACUERDA Y NECESITO QUE ME DE MAS. TENEMOS MUCHOS AÑOS SEPARADOS Y SIEMPRE A SIDO ASI, Y EN TEMPORADA DE VACACIONES SE PIERDE Y NO ME DA, ESTOY ENFADADA QUISIERA SABER A DONDE ACUDO PARA QUE LO OBLIGUEN A DARME YA SEA POR SEMANA, QUINCENA O MES.

AGRADECERE MUCHO SU AYUDA. GRACIAS
publicado por SOLANGE, el 05.09.2011 18:47
Mi esposa vive en la casa de su hermana desde niña y ella siempre estuvo apoyando en las labores de la casa y desde joven también lo hizo desde que empezo a trabajar en forma económica, cuando nos casamos, su hermana nos ofrecio terreno dentro de su casa para que construyamos nuestro departamento, asi lo hicimos, lamentablemente no hubo un documento en el que consta la dación del terreno, sólo logramos que nos firme un documento en el que consta una simulación de compra venta ( no hubo constatación de notario), mi cuñada y su
esposo han fallecido y tienen un hijo el que hizo la sucesion intestada hace un año (salió en el diario y recien me entere), el hijo no quiere reconocer ni darnos la propiedad de nuestro departamento, asi lo hizo saber a viva voz y más aun mi esposa es una persona "temerosa" pues no quiere reclamar como procede su mal sobrino y esta dejando que el tiempo pase (más de un años). Que pasos debo de seguir para reclamar lo que nos corresponde con derecho, el cual es el titulo de propiedad de nuestro departamento? hay familiares que dan fe de los gastos que hemos hecho en la construcción y también en la dación del terreno
publicado por jacinto luque, el 14.09.2011 18:17
tengo una duda lo que pasa que tengo unas facturas que me dio una empresa y necesito saber como puedo demandar y a la vez pedir el secuestro de una maquina de esta empresa o no
publicado por victoria, el 16.09.2011 11:10
me despidieron del trabajo por causa injustificada, ganaba salario minimo de 1.658.000gs mas comicion que siempre llegaba en 2.500.000gs cada mes menos que eso nunca saque, trabaje 8 meses no tuve pre aviso nada cuanto sderia mas o menos lo que devo poercibir por todso esto
publicado por PERLA, el 22.09.2011 12:47
tengo un amigo qe no tiene acta de nacimiento ni ningun papel qe podemos acer
publicado por juancarlos, el 24.09.2011 18:54
que requisitos se necesitan para un juicio de sucecion y cuanto cuesta
publicado por joanna oyola, el 24.09.2011 21:06
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad