Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
24 de Junio, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 13:56, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS


Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
189 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (189) ·  Enviar comentario
hola yo quiciera saber si es pocible que mi esposo me quite mi hijo. estamos separados hace un mes pero no hemos echo procesos de nada, la separacion fue mutuo acuerdo y mi hijo esta viviendo conmigo. si yo empiezo a salir con otra persona puede quitarme mi hijo? gracias
publicado por milena, el 24.06.2011 14:26
Mi hija tiene 20 años estudia en la Universidad, pero va ha trabajar por contrato medio tiempo, la pregunta es la siguiente: El papá esta demandado por alimentos hasta tanto mi hija termine la Universidad, pero como ma hija va a trabajar medio tiempo, perdería la cuota que le corresponde por la demanda de alimentos o se la siguen entregando?? gracias por la información
publicado por Betucha, el 24.06.2011 15:38
hola tengo 21 años embaraze a mi novia de 16 años vivimos en salta (Argentina) los padres de ella pueden hacerme problemas legalmente y lograr q valla preso como si fuera un violador? gracias!!
publicado por santiago, el 24.06.2011 15:45
hola que tal resulta que fallecio una sr. que solo tiene 3 hermanas y nada de otros parientas y un señor extraño a la familia ocupo la vivienda se puede recuperar? la casa es titulada que pasos tomar
publicado por EDUARDO SAMANIEGO, el 24.06.2011 17:56
quisira saber si es legal donar una propiedad
a una hija sola teniendo dos.
que problema pudo tener si en la escritura figura una hija sola.
yo compro sin saber que tiene otra hija viva y no figura en la escritura.
publicado por daniel, el 24.06.2011 18:41
el mes pasado firme ante notario la herencia de mi madre, pero mi padre dicha propiedad la tenia alquilada y no quiere pasarme el alquiler, estoy en paro actualmente. ¿que puedo hacer?
publicado por josefa, el 24.06.2011 19:46
necesito saber si puedo demandar a un albacea y saber que tipo de demanda es porque que no me a dado nada desde hace 10 años y sigue rentando el inmueble,se enoja y hasta me quiere pegar si le exijo lo que me corresponde y es que yo tengo necesidad.ademas somos 10 hermanos ya nadie les da nada,y cuanto tiempo se lleva este proceso quisiera que fuera rapido.
publicado por isis mayorga, el 24.06.2011 21:03
Buen día, les escribo para saber si puedo pelear manutención para mis 2 hijos una niña de 15 y otra de 9 años soy divorciada por mutuo acuerdo y el señor esta radicando en Canadá. Yo soy de Guadalajara Mexico.
El solo aporta una mensualidad mínima que ni para sobrevivir me agustaria, y prohíbe que salgamos de vacaciones a EEUU o EUROPA aunque paguen mis hermanos el viaje de 15 años de mi hija... que puedo hacer porque si su permiso notariado y postillado no puedo renovar el pasaporte de mi niña.. espero me puedan ayudar gracias..
publicado por LOUIS, el 24.06.2011 22:42
trabaje en un comercio desde marzo del 2006 hasta 2008 en negro y me blanquearon media jornada y media en negro cuanto me corresponde de indenisacion saludo atte Oscar
publicado por Oscar benjamin, el 25.06.2011 00:10
tengo una amiga que fue violada, y ahora tiene 18 años y sus padres la obligaron a regristrar a ese bebe como suyo pero ella no kiere a ese bebe en las circuntancia que fue consevido, que derechos puede tener ella o que puede hacer para que sus padres no la obliguen a algo que no kiere hacer y para qque la dejen de chantagiar, gracias espero pronto su respuesta gracias nuevamente
publicado por fabiola, el 25.06.2011 02:57
QUIERO SABER SI ME CORRESPONDE INDEMNIZACIÓN ESTOY A.R.T. POR ESBOZOS NODULARES EN BESO COMENCÉ AYER CON LAS SESIONES. TENGO 7 AÑOS DE ANTIGUEDAD. SI ME CORRESPONDE Y CÚAL SERÍA EL MONTO? ¿CÓMO SE CALCULA ?
publicado por Lilian, el 25.06.2011 12:18
hola me llamo diana y tengo un pequeno problema viivi en un atico q rentaban ilegal mente sin saberlo y la senora fue multada por la ciudad y tubo q pagar mi relocalisacion y desde ese momento me mude y la senora se ha dedicado hacer mi vida imposible primero me boto el correo q me llego asu casa inclullendo un cheque y haora me esta acusando de acoso y la verda nose q hacer
publicado por diana, el 25.06.2011 12:55
Hola, quisiera saber si puedo donar las acciones que tengo en mi empresa a mis dos hijos menores de edad. Gracias
publicado por ANGIE, el 25.06.2011 13:02
Hola quisiera consultar con ustedes tengo tres años de casada, pero eh tenido problemas con mi marido a penas medio estamos arreglando las cosas, pero aqui la duda es si quiero comprar mi casa por infonavit el dice que me firma un papel donde el renuncia a lo que te toca porque estamos casados por bienes mancomunados, eso es valido esque pues si no me gustaria que se quedara con parte de mi casa porque estoy haciendo mi sacrificio...
publicado por Rosy, el 25.06.2011 13:16
hola tengo problemas con la fami d m marido me levantaron la mano en tres oportunidades adelante de las nenas tienen una exposicion civil pero quiero que no se nos acerquen en lo posible puedo poner un quilometraje agradeceria mucho su ayuda
publicado por gisel, el 25.06.2011 14:54
tengo una duda mi padre fallecio hace poco y tiene una tarjeta de credito a su nombre y el banco quiere ahora que mi madre pague el balance y ella no esta de codeudora en la tarjeta por que el fue el que tomo la tarjeta el solo y mi madre nunca a trabajado ell es ama de casa y no tiene con que pagar que tengo que hacer en este caso.
publicado por Rafael Perez, el 25.06.2011 16:13
Que puedo hacer si quiero tener la patria potestad de mis dos hijos de 11 y 10 años ya que hacen 5 años mas o menos viven con su papa pero ellos quieren estar conmigo ademas ellos tienen edad de elegir lo unico es que le debo cuotas alimentarias atrasadas no se puede hacer un arreglo para yo pagar esa plata en cuotas y lo otro es que mis bebes no estan bien cuidados el ya tiene otra señora y una bebe a mis hijos nunca les compra nada todo para la niña que tiene ahora y mis hijos se sienten mal por eso ellos estan en Garzon Huila yo ahora tengo un trabajo con el que puedo subsistir con mis hijos pobremente pero con mucho amor que es lo que a ellos le falta que hago . gracias
publicado por kelly, el 25.06.2011 16:17
Hola, mi madre compró en un comercio un calefactor $ 1677.93, a traves de un crédito a sola firma a lo cual se paga de la sgte.forma: un pago $190.79 y 16 ctas.$ 163.88 en total paga $2812.87, mi pregunta se puede pedir la anulación y arreglar de otra manera teniendo en cuenta que mi madre sólo tiene una pensión de $ 1200. Es una estafa! Que me puede aconsejar, Gracias y saludos. Maricel
publicado por Maricel, el 25.06.2011 16:58
una consulta... estoy interesado en comprar un terreno en un pueblo... averigue en la municipalidad del lugar y me dijeron q no tenia dueño y la compra era posible pero q estaba por ir a remate... lo podria comprar si pago los impuestos q adeuda, compro el terreno y hago un juicio reclamando q yo estube pagando esos impuestos (habiendolos pagado), por lo q tengo el derecho (creo q por usucapion); pero debo pagar todo antes de que pase a remate. Mis preguntas ...


1- ¿Cuanto tiempo puede pasar hasta q llegue el remate? (meses, años, semanas, inminente... para saber cuanto tiempo tengo para conseguir el dinero)

2- ¿Cuanto puede costar el juicio? Porq aparte de la compre e impuestos debo pagar los costos del juicio(no se si es un porcentaje del terreno o en base a que se calcula... digamos q el terreno vale pesos 25.000-)


Espero haber sido claro... muchas gracias!!
publicado por David, el 25.06.2011 17:55
Estimado Abogado,
Mi nombre es Jorge Rosales, soy hondureño y actualmente me encuentro desempleado. En mi afan de encontrar una forma de hacer vida, navego seguido en internet en busca de compañías extranjeras que necesiten agentes o representantes en otros países. Hace poco, me contacto una compañia de Lituania cuyo giro comercial entre otras cosas esta relacionado con el comercio de aceites combustibles y otros productos. El asunto es que estos señores necesitan que yo me convierta en intermediario y que haga contacto en Honduras con compañías productoras y exportadoras de tales productos lo cual encuentro muy sencillo de hacer.

Ahora bien, mi consulta Abogado a usted se relaciona con lo siguiente:

1) ¿Qué aspectos legales debo tener en cuenta para poder tener una relación de negocios con esta compañía?
2) ¿Que debo hacer para verificar que esta sea una compañía legal y real?
3) Aquí en Honduras se debe uno registrar como comerciante individual para este tipo de actividad, ¿Qué otras observaciones legales podría usted hacerme adicionalmente?

Agradezco su atención a mi solicitud y quedo en espera de sus comentarios. mis mejores deseos para usted,
Atte.
Jorge Rosales
publicado por Jorge Rosales, el 26.06.2011 18:10
BUENAS TARDES...........

SOY COLOMBOVENEZOLANA (VENEZOLANA POR NACIMIENTO) ME CASE POR LO CIVIL EN BOGOTA EN EL AÑO 2001. EL MATRIMINIO SE ENCUENTRA INSERTADO O REGISTRADO EN PREFECTURA DE VENEZUELA, TRAMITE QUE SE HIZO A TRAVES DEL CONSULADO. TENEMOS CAPITULACIONES MATRIMINIALES, QUE SOLO EXPRESA QUE SE EXCLUYEN DEL FUTURO MATRIMONIO LA SOCIEDAD CONYUGAL, MAS NO SE EXPRESA LOS BIENES O INMUEBLES, ACTIVOS O PASIVOS QUE SE EXCLUYEN. HE AVERIGUADO POR INTERNET Y LAS CAPITULACIONES PARCEN QUE QUEDARON MAL HECHAS PORQUE NO SE EXPRESO LO SE EXCUYE O NO. ESTOY ATRAVEZANDO UNA SITUACION DESESPSRENTE, NO CONVIVO MARITALMENTE CON EL PAPA DE LA NIÑA DESDE HACE AÑO Y MEDIO, DORMIMOS EN CAMAS SAPARADAS,Y PARA COLMO TENGO QUE CUMPLIR ATENDIENDOLO EN COMIDA Y ROPAS LIMPIAS Y PLANCHADAS EL NO QUIERE METER EL DIVORCIO Y YO NO TENGO CON QUE PAGARLO, TAMPOCO QUIERE FIRMAR SEPARACION DE CUERPOS NI DRME EL PARMISO PERMANETE DE LA NIÑA PARA REGRESERME NUEVAMENTE CON MI FAMILIA A VENEZUELA. (NO TENGO FAMILIARES ACA). QUISIERA SABER SI TENGO DERECHO A LOS BIENES SI ES CIERTO COMO LO PLANTEO Y ADEMAS SI TENGO DERECHO A GANANCIALES. Y SI ES VIABLE QUE A RAIZ QUE EL MATRIMONIO ESTA REGISTRADO EN VENEZUELA, ME PUDIERA DIVORCIAR ALLA Y LUEGO INICIAR ACA UN PROCESO POR LOS BIENES. QUE ORGANISMO ME PUDIERA AYUDAR PARA EXIGIRLEEL ABANDONO DEL HOGAR POR PARTE DE EL YA QUE CREO QUE ESTO ME FACILITARIA LA SAPARACION AUNADO A QUE HACE AÑO Y MEDIO NO TENEMOS VIDA MARITAL, PERO BAJO EL MISMO TECHO ES DIFICIL DE DEMOSTRAR. EL PAPA DE LA NIÑA TRABAJA VIANDO POR CARRETERA Y VIENE A CASA UNA O DOS VECES AL MES CON ESTANCIA DE 3 O 4 DIAS Y LUEGO SE VUELVE A MARCHAR. AYUDAAAA POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿ MUCHISIMAS GRACIAS.
publicado por yajayra, el 26.06.2011 18:14
hola soy de la plata y me case ase diez años.me case con mi esposo ke tiene 2 hijos,en lo cual lo criamos juntos.ala ves tuvimos tres hijos ke aora tienen tres,seis y siete años.tenemos una casa,movil.me estoy separando.pero no me kiero ir de aca.pero ala ves la convivencia se ase conflictiva con los hijos de el.ke debo aser
publicado por veronica, el 27.06.2011 14:45
hola soy de la plata y me case ase diez años.me case con mi esposo ke tiene 2 hijos,en lo cual lo criamos juntos.ala ves tuvimos tres hijos ke aora tienen tres,seis y siete años.tenemos una casa,movil.me estoy separando.pero no me kiero ir de aca.pero ala ves la convivencia se ase conflictiva con los hijos de el.ke debo aser
publicado por veronica, el 27.06.2011 14:45
HOLA MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ESTOY INCAPACITADA POR MATERNIDAD PERO RESULTA Q EL SEGURO NO ME QUIERE PAGAR LA INCAPACIDAD Q PORQ NO CUMPLO CON LAS SEMANAS COTIZADAS PARA EL PAGO Y LA EMPRESA ME DISE Q ELLOS TAMPOCO ME PUEDEN PAGAR PUEDO OBLIGARLOS A QUE ME PAGUEN ONO YA QUE EL SEGURO NO VA PAGARME
publicado por CARMEN, el 27.06.2011 22:03
hola buenas noches me gustaria q me hacesoren. yo hace 2 meses obtube un traspaso a una persona la cual pedia 50 mil yo entregue 40mil y quedamos que los otros 10 se pagaban 1000 mensuales. asi q se hizo un contrato particular donde nunca espesifico fechas de pago, yo estoy pagando infonavit por q esta persona dejo de pagar 4 años y yo mesualmente pago aparte lo q se le paga a el. el problema fue que como no sabiamos fecha de pago lo dejamos para el 26 lo cual nos dijo q no q el 12 se le tenia q pagar y q por retraso nos hiba a cobrar un 10% nosotros accedimos pero por cuestiones familiares tubimos q salir de la ciudad y se le informo q nos disculpara q el 1 mero le pagabamos este mes y el proximo con todo y el % se porto grsero y nos corto sin respuesta. sin embargo el me mando un e-mail donde decia q hiba echar atras el contrato y q mientras ocuparamos la casa no lo cobraba como renta. no me parece por q ya se inviritio mucho a la casa el no nos a entregado al corriente el predio como especifico ademas desde q se habito la casa se esta pagando puntualmente ¿que puedeo hacer? ya q no pude ser q cuando se enoje amenaze con quitarnos la casa y nosotros le sigamos invertiendo. espero me puedan asesorar soy del mexico
publicado por lucero, el 28.06.2011 01:23
Hola, Luego de mucho gastos de abogados y de perder muchos dias de visita de mi hijo, logre un acuerdo pero la madre ahora me dijo que no debia buscar a mi hijo porque ella tenia un certificado medico que decia que debia guardar reposo. Me gustaria saber si el certificado medico debe decir si tiene que guardar reposo en el domicilio materno o solo debe decir que guarde reposo. Ademas en mas de una ocacion no me dio el nene por el mismo motivo y resulta que luego lo veo por la calle o el me cuenta que salio. Puedo hacer algo conrrespecto a esto por que se que ahora cada vez que se le ocurra no darmelo me va a precentar un certificado y tanto esfuerzo y sacrificio queda sin valides. gracias
publicado por juan, el 28.06.2011 10:31
Hola, actualmente estoy separado desde hace 4 años,no divorciado, con un convenio de mutuo acuerdo firmado ante un notario pero no registrado.
Tengo separacion de bienes, y la casa donde viven mi ex mujer e hijos es mia.Ahora pago yo otra para poder vivir,mas la manutencion,mas la crisis lo tengo bastante mal economicamente. Mi ex tiene dos empleos (abogado y concejal) gana bastante mas que yo, y mientras yo las paso canutas para llegar a fin de mes, ella vive en mi casa con todo pagado y dos sueldos.¿puedo hacer algo para recuperar mi casa?¿puedo pedir la custodia compartida de mis hijos y vivir en mi casa? Cuando un matrimonio se rompe y hay una casa en gananciales se puede disolver esos bienes, ¿por que yo no puedo acceder a mi casa si no son gananciales si no que es mia?¿puedo rebajar la manutencion en concepto de alquiler de mi casa? Muchas gracias.
publicado por Vicente Gonzalez, el 28.06.2011 12:06
hola tengo una consulta; mi abuela compro hace ya mas de treinta años un lote,del cual tenia boleto de compra y venta... el mismo se extrabio hace mucho tiempo, la vecina del terreno que aun se encuentra desocupado a plantado frutas y puso un porton pero en 25 años o mas nunca edifico. como puedo hacer para recuperar esa tierra ? hay alguna forma? el dueño lejitimo que firmo el boleto fallecio. por favor espero su respuesta
publicado por NANCYPRADO, el 28.06.2011 16:03
hola buenas tardes mi problema es el siguiente pedi una tarjeta de credito para iniciar un negocio el cual fracaso utilice todo el capital que me dieron y ahora no tengo trabajo ni dinero para pagar la tarjeta me han comentado que ya no la pague y cancele mi cuenta de ahorro que no es tan grande el delito de no pagarla puesto que no me comprometi con nada con ellos y que no pasaria que me manden a buro de credito o ganar interes tras interes yo la verdad no se que hacer necesito una respuesta pronto ya que en unos dias tengo que hacer el pago mensual a que me expongo si en verdad dejo de pagar podria ir a la carcel pues no tengo bienes materiales no tengo nada gracias po su atencion
publicado por MARIA GONZALEZ, el 28.06.2011 17:59
Hola estimado(a)Lic.
mi pregunta es a quien recurro para que la SRE de cancun me pueda expedir mi pasaporte pues ya les pague y resulta que no me lo quieren tramitar que por que mi acta es extemporanea y los doctos. que me solicitan para validar dicha extemporaneidad tampoco les son validos y no se que hacer pues hasta mi empleo perdi por no poder viajar al extranjero, por favor orienteme, mil gracias
publicado por Yumi, el 28.06.2011 20:29
HOLA! en el 2003 puse una demanda en contra de mi esposo,para obtener el divorcio ya q el vive actualmente con otra mujer,el juez puso provicional el 50% de sus ingresos fueran depositados a mi nombre en ese entonces mis hijos eran menores de edad,(tres hijos) se le notifico a la empresa la cual tardo pero lo hizo y me mandaba la pension a mi cuenta. en el 2004 mi esposo me dijo que ya no hiba a recibir nada de el porque hiba a renunciar.y en efecto el renuncio pero la empresa no me deposito nada de la renuncia de el ,ni de sus ingresos como ahorro,suponiendose que tambien de eso me tocaria la mitad,cuento con documentos que indican depositos de la empresa y listado de ellas con fecha. que puedo hacer? le agradeceria me contestara.ah! la lic. de donde trabajo me comento que la empresa si fue notificada deberia de haberle descontado ese dinero y depositarlo a mi cuenta.ya que ellos se meterian en problemas si no lo hicieran. gracias.
publicado por NOEMI CUENCA, el 07.07.2011 14:29
HOLA! en el 2003 puse una demanda en contra de mi esposo,para obtener el divorcio ya q el vive actualmente con otra mujer,el juez puso provicional el 50% de sus ingresos fueran depositados a mi nombre en ese entonces mis hijos eran menores de edad,(tres hijos) se le notifico a la empresa la cual tardo pero lo hizo y me mandaba la pension a mi cuenta. en el 2004 mi esposo me dijo que ya no hiba a recibir nada de el porque hiba a renunciar.y en efecto el renuncio pero la empresa no me deposito nada de la renuncia de el ,ni de sus ingresos como ahorro,suponiendose que tambien de eso me tocaria la mitad,cuento con documentos que indican depositos de la empresa y listado de ellas con fecha. que puedo hacer? le agradeceria me contestara.ah! la lic. de donde trabajo me comento que la empresa si fue notificada deberia de haberle descontado ese dinero y depositarlo a mi cuenta.ya que ellos se meterian en problemas si no lo hicieran. gracias.
publicado por NOEMI CUENCA, el 07.07.2011 14:29
Buenos Dias estoy en un proceso de manutencion para mi hija la madre demanda aunque yo mensualmente le compro las cosas a la bebe (6 meses), llegando a gastar hasta 700bs mensuales.. Yo gano mensual 3000bs y aparte de mis gastos basicos vivo alquilado con mi actual pareja(pago 1500bs) y tengo una hija en gestacion que ya tiene 5 meses por la cual ya tambien estoy viendo y tengo los gastos que amerita.. aunque no me limito a darle lo que sea necesario a mi hija y aunado a que me demandaron por manutencion Quisiera saber cuanto debo darle legalmente a mi hija de forma mensual... Muchas Gracias
publicado por darwin, el 08.07.2011 10:58
Soy de Venezuela
publicado por darwin, el 08.07.2011 11:00
HOLA MI NOMBRE ES JORGE VIVO EN ARGENTINA Y QUISIERA SABER SI PUEDO PONER A NOMBRE DE MI HIJA MENOR UN INMUEBLE DE MI PROPIEDAD, NO ESTOY CASADO PERO CONVIVO CON LA MADRE DE MI HIJA.DE SE POSIBLE ¿CUAL ES EL MECANISMO, DONACIÓN, TRANSFERENCIA..
MUCHAS GRACIAS
publicado por jorge, el 11.07.2011 01:57
Buenas tarde, mi pregunta es: puedo hacerle la demanda de alimentos al padre de mis 3 hijos, el padre de mis hijos es argentino y yo peruana, y mis 3 hijos son argentinos, pero residimos en lima peru, y el padre de mis hijos no me da nada para nuestros niños, quisiera saber si puedo poner la denuncia por medio de consulado o como seria mejor, desde ya muchas gracias
publicado por maria teresa vidal becera, el 11.07.2011 10:30
hola soy carlos rene gonzales ibarra tengo una pregunta como puedo sacar mis papeles americanos si mi padre era ciudadano americano y dice que en mi acta de nacimiento que es ciudadano americano pero el ya falleció si se puede sacar mis papeles
publicado por carlos, el 11.07.2011 12:33
Soy soltera y vivo sola. Voy a comprar la mitad del departamento a mi hermana, pero quiero ponerlo a nombre de mi hija y como bien de familia (ella es casada)
Se puede hacer todo en un mismo tramite?
publicado por Chopi, el 13.07.2011 10:25
hola tengo 16 años me quiero ir a vivir con mi novio pero mi familia amenaza en denunciarlo i ke puede ir a la carcel pero yo le digo qe yo estoi con el porqew kiero no xqe me obligan si lo pueden meter preso ayudame x favor
publicado por carmen, el 14.07.2011 21:22
hace 21 años esrtuve detenido en usa ahora quiero tramitar mi visa actualmente estoy pencionado por el imss sera viable que me la otorguen
publicado por fernando castañeda castillo, el 17.07.2011 22:19
quisiera saver q tramite puedo aser para sacar ami pareja de la casa no estamos casados solo union libre y tenemos 4 hijas el nose quiere ir pero yo yano qiero q viva con nosotros por borracho
publicado por monica torres, el 18.07.2011 12:00
me divorcie hace dos años.teniamos una casa en comun. en el divorcio firmamos que dicha casa se la quedaba el y que yo renunciaba a ella y a cualquier beneficio que se sacara cuando se vendiera, del mismo modo yo no tendria que pagar ningun gasto que originara esa vivienda desde el momento del divorcio. Han pasado dos años, la casa esta alquilada y sigue sin venderse, y yo quiero salir de las escrituras, pero el me dice que los gastos que pueda originar ese proceso los tengo que pagar yo. ¿que se puede hacer para salir de dichas escrituras sin que provoque muchos gastos? ¿los tengo que pagar yo?
Muchas gracias
publicado por silvia maximiliano, el 19.07.2011 04:49
si tengo mas de 21 años y estudio tengo derecho a que mi padre me pase dinero y de ser así cuanto???
publicado por rosa, el 20.07.2011 13:48
hola, tengo una vivienda en argentina, soy argentino y quiero donarselo a una persona,¿lo puedo hacer libremente, tengo dos hijos uno de 17 y otro de 22
publicado por daniel, el 22.07.2011 10:19
hola buenas tardes mi pregunta seria : yo trabajo 8 horas y en mi casa se queda mi hija de 11 años en unos mese cumple 12 años , mi hija va al colegio ala mañana y vuelve 12:30 esta sola hasta las 16:30 hasta que viene mi marido y se queda con ella y yo llego mas tarde ,el conflicto es con mi mama que siempre se mete en la crianza de mi hija me dice que me va a denunciar por abandono de persona , ella considera que abandono a mi hija por dejarla esas 4 horas sola. me puede sacar a mi hija ? o hacerme algo por dejarla esas horitas . gracias espero su respuesta
publicado por maria, el 22.07.2011 15:50
Hola,tengo una duda,no sé si es demasiado complicada,actualmente estoy divorciada y con la custodia compartida de mi hijo de 4 años,vivo en madrid,pero quiero irme a vivir al extranjero por motivos personales,tendría posibilidad de llevarme a mi hijo conmigo?,o tendría que pedir antes su custodia?,y aún teniendo su custodia,podría llevarmelo sin problemas?,espero pronto una respuesta,muchas gracias y un saludo
publicado por Carmen, el 23.07.2011 10:59
TENGO SEIS AÑOS DE CASADA CON MI ESPOSO EL TIENE UN HIJO DE UNA ANTIGUA RELACION EL LE PASA PENSION PERO DICE QUE YO NO TENGO DERECHO A NADA
publicado por YESSYAYALA, el 27.07.2011 14:36
hola quisiera saber que debo hacer tengo 9 años alquilada en un apartamento la venta me la quieren hacer pero piden como si fuera nueva la propiedad. podra aconsejarme q hacer ahora q existe una ley.
publicado por mili rose, el 28.07.2011 19:59
Buenas noche. Me gustaria que tengan la amablidad de responder la siguiente consulta tengo un hijo de 7meses y estamos internado con broncolitis, tengo que ingresar a mi trabajo no tengo a nadi para que me cuide mi bebe soy sola.la empresa que trabajo me puede despedir/ o descontar los dias ya que requiere una internacion de 10 dias...a me olvidaba tengo una antiguedad de 6años en mi trabajo.
desde ya espero una pronta respuesta a mi consulta
publicado por mariela, el 30.07.2011 23:01
tengo 17 años mi novia 14 y esta embarazada, sus padres me pueden separar de ella o perjudicarme legalmente? cuando el bebe de a luz tendre 18 años...
publicado por charly, el 02.08.2011 22:50
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad