Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
10 de Mayo, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 17:20, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
82 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (82) ·  Enviar comentario
Soy Argentina. He contratado el seguro de mi auto con la firma RSA, a traves de falabella. Ellos me debitan el monto correspondiente de su tarjeta que funciona como cualquier otra tarjeta de crédito, y yo lo pago con puntualidad. El tema es que ahora, a la hora de renovar, me entero de que tengo el seguro suspendido y me reclaman una deuda de $ 1200 que yo pagua a Falabella.
Si bien algunas veces he pagado el pago mínimo, debería tener cobertura como ocurre con todos los servicios que se abonan por medios como este. Entiendo que esto es estafa, yo pagué siempre a término y Falabella no traslada los fondos a la cia de seguros. Tengo documentacion respaldatoria que demuestra todo lo que estoy diciendo. Que puedo hacer? Llamo a ambas empresas y nadie me da respuesta. Al día de la fecha estoy sin cobertura.
Gracias
publicado por Sandra, el 10.05.2011 17:54
Necesito saber q hacer no logro q mi ex pareja, padre de mi hijo deje de molestarme por telefono, por mail, personalmente, ya no aguanto este infierno, me amenaza constantemente. Q puedo hacer? no tengo dinero para costear un abogado.
publicado por Stella Maris, el 10.05.2011 19:36
mis padres me vendieron un pagare por el valor de su casa 86,0000.00 nuevos soles mediante contrato privado a favor de mi empresa ellos mis padres fallecieron el año 2010 ambos pero el pagare me lo vendieron el año 2008 este pagare es producto de la venta de su dominio de su casa de mis difuntos padres pero como no le pagaron en efectivo lo pagaron mediante un pagare el año 2007 setiembre quiero saber si puedo registrarlo este pagare esta mediante documento privado a favor de mi empresa y si tiene efecto juridico el documento privado que me hicieron mis padres ya que no lo pudieron cobrar al deudor principal LE HICIERON JUICIO SOBRE OBLIGACION DE DAR SUMA DE DINERO Y NO PROSPERO LUEGO HICIERON LA NULIDAD DE LOS ACTOS DE COMPRA VENTA Y DE LIS ASIENTOS DE PROPIEDAD EN LOS REGISTROS PUBLICOS Y ESTA EN ESPERA YO NO TENGO PROPIEDAD MIS PADRES SIEMPRE QYERIAN LO MEJOR PARA MI ESTOY ESTUDIANDO Y NO PUEDO CINTINUAR POR FALTA DE PAGO QUIERO SACAR UN PRASTAMO Y ME PIDEN TENR PROPIEDAD POR FAVOR ORIENTENME y este lo hipoteco a su tio y se hizo dueño registrado en registro de propiedad yo solo como persona jurica puedo levantar en escritura publica y registrarlo a los registros y al vez iniciar una demanda de obligacion y estafa ya que no hubo dinero de la venta de la propiedad de mis señores padres
publicado por moises, el 10.05.2011 19:37
buenas tardes mi caso es el sgt termine mi contratoi y el empleador se ha demorado em pagar mi liquidacion a demas de que me quedo deviendo un mes de salario que devo hacer ?
publicado por jorge luis bahoque, el 10.05.2011 19:52
solo quiero saber si es legal que me manden de vaja si tengo dies meses en mi trabajo es una forma de cortar tu contrato segunpor vaja ocupacion
publicado por veronica castillo diego, el 10.05.2011 20:25
solo quiero saber si es legal que me manden de vaja si tengo dies meses en mi trabajo es una forma de cortar tu contrato segunpor vaja ocupacion
publicado por veronica castillo diego, el 10.05.2011 20:25
Hace dos semanas me deportaron, tenía Visa de Turista, trabajé y entré dos veces y salí antes de que se vencierá el permiso, en la tecera vez me deportaron, me dijeron que si no decía la verdad me iba ir a la cárcel. Quiero saber cómo puedo recuperar mi Visa.
publicado por valeria, el 10.05.2011 21:19
necesitaria saber si ua separacion por mas de 30 años puedo pedir el divorcio en la provincia de bs as cueando este se celebro en salta, que tengo queprobar o pedir prorroga de jurisdiccion gracias
publicado por ivonne, el 10.05.2011 22:30
NESECITARIA QUE EM DIGA SI CRISTINA SACO UNA LEY QUE DICE QUE TODOS LOS BARRIOS RECIDENCIALES DEBEN CEDERLE UNAPARTE A LOS CARENCIADOS POR FAVOR CONTESTEMEN EN UNA URGENCIA INMEDIATA
publicado por ivonne, el 10.05.2011 22:35
hola quie saber si ami papa le pagan un accidente de trabajo el cual le amputron un dedo el dedo pulgar de la mano derecha el aparece activo en la arp
publicado por viviana sugey, el 10.05.2011 22:54
quisiera saber mas o menos cuanto le pagan por el dedo para ue no me embolaten en la arp
publicado por viviana sugey, el 10.05.2011 22:56
quisiera saber si a una persona estando embarazada la pueden despedir de su empleo si ella no le estan descontando eps o salud y tiene 3 meses de embarazo y ya la empresa sabia del caso
publicado por margy, el 11.05.2011 02:00
puede una persona demandar la empresa porque la despidieron sin justa causa estando embarazada de 3 meses de embarazo y no le estan descontando el segur (salud)
publicado por margy, el 11.05.2011 02:03
Hola que tal? Mira sabes que queria hacer una consulta, es mi primer trabajo q tube,en una panaderia como ayudante panadero,entre a trabajar el 1ro de septiembre de 2008 (en negro), y el dia 14 de marzo me despidió verbalmente,sin previo aviso..mi mejor sueldo fue de 2.300(pesos) en todo ese tiempo trabajé de lunes a sabado, 7 hs diarias,y el ultimo año de lunes a viernes, 7 hs diarias.en todos esos años no me pago aguinaldo ni vacaciones,no tengo idea cual seria mi liquidación final. El próximo 23 de mayo tenemos una audiencia para llegar a un acuerdo,me serían de gran ayuda gracias.soy de san carlos de bariloche argentina
publicado por Miguel. O, el 11.05.2011 04:11
Hola que tal? Mira sabes que queria hacer una consulta, es mi primer trabajo q tube,en una panaderia como ayudante panadero,entre a trabajar el 1ro de septiembre de 2008 (en negro), y el dia 14 de marzo de 2011 me despidió verbalmente,sin previo aviso..mi mejor sueldo fue de 2.300(pesos) en todo ese tiempo trabajé de lunes a sabado, 7 hs diarias,y el ultimo año de lunes a viernes, 7 hs diarias.en todos esos años no me pago aguinaldo ni vacaciones,no tengo idea cual seria mi liquidación final. Y el próximo 23 de mayo tenemos una audiencia para llegar a un arreglo,me serían de gran ayuda gracias.soy de san carlos de bariloche argentina
publicado por Miguel. O, el 11.05.2011 04:16
BUEN DIA, ME OFRECIERON UN PLAN DE AHORRO EN EL CUAL PAGUE UNA SOLA CUOTA Y ME DIJERON QUE AL MES SIGUIENTE ME ENVIARIAN LA 2DA CUOTA. YA PASARON 6 MESES Y LA CUOTA NO APARECIO. ASIMISMO ENVIE UNA CARTA NORMAL QUE COMO NO CUMPLIERON CON LO QUE ME DIJERON ME DEVUELVAN MI DINERO. HASTA AHORA NO PASO NADA. YO QUERIA SABER SI SE PUEDE INTIMAR POR CARTA DOCUMENTO PARA QUE ME DEVUELVAN MI DINERO Y EXIGIRLES ALGO MAS, ME PUEDE ENVIAR ALGUN MODELO.

SALUDOS ATTE
publicado por CLAUDIO NESTOR FUENTEALBA, el 11.05.2011 07:21
percibo un salario por prestación de servicios, me llego una orden de embargo de mi sueldo por un juez, ¿hasta que porcentaje me pueden retener siendo que es por prestacion de servicios?
publicado por german ospina, el 11.05.2011 11:07
hola mi pregunta me estoy separando de mi pareja con la cual viviamos en union libre tengo un vehiculo que no esta a nombre de un tercero quisiera saber si este entra en la reparticion de bienes gracias
publicado por jaime tenorio, el 11.05.2011 12:17
hola me tienen q operar de los mrniscos de rodilla derecha es verdad q me tienen q indemnisar? y si es asi de cuanto seria? soy de argentina trabajo 4 hr mi sueldo es de 1.000$
publicado por estela crda, el 11.05.2011 13:28
El tema es el siguiente:



En mi familia hay un departamento que está a nombre de:



-Mi padre fallecido 50%

-Mi abuela (que no es en realidad mi abuela sino que se hizo cargo de mi padre) fallecida también. 50%



Los papeles del departamento los tiene mi mamá junto a un testamento manuscrito sin escribano de por medio donde mi abuela le deja a su muerte su parte a mi papá.

En este testamento figuran dos testigos que suponemos ya están muertos porque se trata de personas mayores.



Mi papá fallece primero y mi abuela después.



En ese interin, el hermano de mi abuela y la mujer le hacen firmar un testamento diciendo que le dejaba el departamento a él, (la totalidad, sin saber del 50% perteneciente a mi padre),mi abuela en ese entonces tenía 93 años.



El hermano de mi abuela fallece y la mujer reclama el departamento para ella.



También hay sobrinos de por medio.



Los impuestos pagos del departamento durante 40 años aproximadamente están en poder de mi mamá.



Yo vivo en ese departamento hace 6 años y pago todos los impuestos e hice modificaciones en el mismo y tengo todos los comprobantes de gastos.



Mi pregunta es:

Cual de lo dos testamentos tiene validez?

El haber pagado los impuestos y arreglado el departamento durante 40 años con comprobantes de por medio sirve para utilizarlo a nuestro favor?

Si los testigos del testamento han fallecido como se puede comprobar la validez del mismo?

Una persona con 93 años de edad está en condiciones de firmar un testamento?

Si hubiese que dividir la sucesión, es la misma división para el que pago durante años que para el que no pago ni un solo impuesto?



Muchas gracias por la información.
publicado por Vanesa, el 11.05.2011 16:26
buenas tardes

me gustaria saber que procedimientos hay que hacer despues de que el padre de niega a su hija y en el juzgado me van a entregar los documentos de corregimiento del apellido de la niña....
publicado por marcela, el 11.05.2011 17:02
HOLA QUISIERA SABER QUE POSIBILIDADES HAY O QUE SE PUEDE HACER CON MI CASO ES EL SIGUIENTE...... TENGO UN HIJO DE 16 AÑOS Y SU PADRE NO LO RECONOCIO SEGUN SE EL DIJO QUE NO ES EL PAPA DE MI HIJO AMI NUNCA ME LO DIJO PERO PUES YO ESTOY SEGURA QUE EL ES EL PAPA YA QUE NO ME METI CON NADIE MAS SOLO CON EL EL AHORA ESTA JUNTADO CON OTRA MUJER TIENE UN HIJO COMO DE 4 AÑOS Y YO IGUAL VIVO EN UNION LIBRE Y TENGO UN HIJO DE UN A´O Y MEDIO ALO QUE VOY PUEDO RECLAMARLE ALGO PARA MI HIJO AHORA PORQUE SI NO YA VA HACER MAYOR DE EDAD Y TALVEZ YA NO PROCEDA NADA MI HIJO ACTUALMENTE ESTA ESTUDIANDO Y PUES ME GUSTARIA QUE EL ME AYUDARA PARA SUS ESTUDIOS PARA QUE CONTINUE ESTUDIANDO EL ACTUAL MENTE QUE YO SEPA NO TIENE MUCHO DINERO VIVE ALDIA IGUAL QUE YO SI EL NO QUIERE RECONOCERLO NO INPORTA SOLO QUE LE PASE UNA AYUDA PARA QUE MI NIÑO SIGA SUS ESTUDIOS USTEDES CREN QUE SEA POSIBLE POR FA YUDENME CON LA RESPUESTA GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE
publicado por LUCY, el 11.05.2011 18:19
HOLA QUISIERA SABER QUE POSIBILIDADES HAY O QUE SE PUEDE HACER CON MI CASO ES EL SIGUIENTE...... TENGO UN HIJO DE 16 AÑOS Y SU PADRE NO LO RECONOCIO SEGUN SE EL DIJO QUE NO ES EL PAPA DE MI HIJO AMI NUNCA ME LO DIJO PERO PUES YO ESTOY SEGURA QUE EL ES EL PAPA YA QUE NO ME METI CON NADIE MAS SOLO CON EL EL AHORA ESTA JUNTADO CON OTRA MUJER TIENE UN HIJO COMO DE 4 AÑOS Y YO IGUAL VIVO EN UNION LIBRE Y TENGO UN HIJO DE UN A´O Y MEDIO ALO QUE VOY PUEDO RECLAMARLE ALGO PARA MI HIJO AHORA PORQUE SI NO YA VA HACER MAYOR DE EDAD Y TALVEZ YA NO PROCEDA NADA MI HIJO ACTUALMENTE ESTA ESTUDIANDO Y PUES ME GUSTARIA QUE EL ME AYUDARA PARA SUS ESTUDIOS PARA QUE CONTINUE ESTUDIANDO EL ACTUAL MENTE QUE YO SEPA NO TIENE MUCHO DINERO VIVE ALDIA IGUAL QUE YO SI EL NO QUIERE RECONOCERLO NO INPORTA SOLO QUE LE PASE UNA AYUDA PARA QUE MI NIÑO SIGA SUS ESTUDIOS USTEDES CREN QUE SEA POSIBLE POR FA YUDENME CON LA RESPUESTA GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE
publicado por LUCY, el 11.05.2011 18:19
Buenas tardes quisiera acesoria sobre mi caso ya que desde hace dos años y medio trabajo en una carniceria donde tengo un sueldo diario de 70 bs sin obtener ningun beneficio mi horario de trabajo es de 8am a 12 y de 3 pm a 7.30 pm quisiera saber cuanto me corresponde de sueldo con el nuevo decreto y el cesta ticke ya q somos 7 trabajadores y soy el unico que no tiene ningun beneficio creo que ya es hora de que dejen de abusar de mi porque me dicen que soy eventual y solo me han dado 2 recibos en todo este tiempo espero una respuesta de su parte por favor..
publicado por Darwin Gonzalez, el 11.05.2011 19:12
Hola buenas tardes, el proximo dia 15 de mayo es mi ultimo dia, me despidieron porque la labor que venia desarrollando la enviaron a China, quisiera saber como puedo calcular el importe en $$ que debo recibir, el proximo dia lunes tengo cita pendiente en conciliacion y arbitraje. Gracias
publicado por anabel arriaga arroyo, el 11.05.2011 20:38
Me divorcie ase5años ella pidio ogar seguro ella asumio la deuda pero sekedo anonbre delos dos yo y mi pareja keremos conprar uno casa como lo ago y si puede ester anombre de lod dos ella mi pareja actual nunca atenido casa y los dos trabajamos kiere aser mi vida llake mi ex esposa vivi con su pareja. En la propieda Y yo con mis padres. Att. Tomas vargas de Puerto Rico
publicado por tomas vargas, el 12.05.2011 20:36
hola podrian ayudarme quisiera saber si puedo cambiarle el apellido ami hijo mi esposo le dio su apellido pero el no es el papa y su verdadero papa quiere reconocerlo yo estoy de acuerdo q puedo hacer y q me pudieran hacer ami legal mente agradeceria su ayuda gracias.
publicado por ana maria, el 12.05.2011 22:26
que puedo hacer si despues de haber firmado un conbenio de pago de una pencion por horfandad llegada la fecha no me pagan conquien puedo acudir
publicado por fanny, el 12.05.2011 22:48
mi pregunta es la siguiente:
*quiero saber si mis padres o abuelos dejaron la casa en la que vivo con mi pareja mis 2hijas y mi madre, a mi nombre cuanto derecho tengo sobre ella,es decir que puedo y no hacer.

*paso a explicar brevemente poeque pregunto esto:mis padres hace 12 años no viven juntos(pero no estan divorciados),mi padre tiene su pareja y alquilan un dpto.mi madre desde entonces sufre de deprecion lo cual es motivo de mucha incomodidad y sufrimiento para mi,porque desde los 15años que me las arreglo sola,con las cosas del colegio y todo.hace 5años ya termine el secundario,pero ahora son otros problemas porque yo estoy en pareja y con dos hijas.Mi marido es el unico en esta casa que trabaja y nos mantiene porque paga las cuentas la comida y ropa,pero es un problema estar conviviendo con mi madre porque no colabora en nada,yo y mi pareja usamos mi pieza para vivir y mis nenas(de 1 año y otra de 2meses)no tiene su propio lugar,duermen en el living!!y no es vida pata mis hijas.a mi madre aveces le agarra la locura de tratarnos mal,todo le molesta aveces se le escapa de tener malos y agrecivos gestos con mi hija d1año.y son muchas las cosas que hacen impocible la convivencia.
yo quiciera poder tener por completo esta casa y que mi madre se valla a vivir con sus padres(mis abuelos),ya que estan solos y necesitan compania por si les yega a pasar algo,y yo poder vivir tranquila con mi filia.En este caso no quedaria sin techo mi madre porque se iria con sus padres y en un futuro nosotros construiremos algo pequeño en mi casa para que ella tenga su lugar, ya que seria mas facil hacer algo para una persona que para nosotros4 y el lugar alcansaria(en el patio,ya que hay lugar para construir algo pequeño)y eso nos tomaria muchos años poder juntar plata para construir y mis hijas y el bienestar de mi filia. necesita ahora un lugar.
yo no quiciera tener que vender si o si para comprarnos casa propia por el tema que a esta casa se le puede sacar mucho provecho y porque asi el dia de mañana si pasa algo mi madre tiene un hogar donde volver,se entiende?no quiero ser mala pero mis padres jamas me ayudaron y no se preocupan en ayudarnos,y teniendo esta casa a mi nombre que se supone que es para mi futuro para cuando lo precise,que mejor ahora que tngo una filia propia y la necesito!!,el tema esque no se puede hablar con mi madre porque no entra en razones y no quiere ayudar,entonces necesito saber si hay algo legal que me autorize a tener el control completo
publicado por ingrid higuera, el 31.05.2011 18:43
hola,mi pregunta es:
trabajo en una empresa en turno fijo de noche. estoy embarazada(22 semanas) y debido a los riegos que tiene mi trabajo (auxiliat de enfermeria) la empresa quiere reubicarme. me pasara al turno de dia,estare en la recepcion. trabajando de noche cobro un plus de nocturnidad de 300 euros. mi duda es,cambiandome de puesto de trabajo,me bajaran el sueldo? ya no percibire los 300 euros del plus de nocturnidad? pueden hacerlo? muchas gracias
publicado por marylu, el 06.06.2011 16:37
Hola:
Actualmente estoy pagando un plan de ahorro y me llego una carta documento donde me intiman a aceptar la adjudicacion y a realizar todos los tramites para retirar la unidad, caso contrario me rescinden el contrato. Esto es segun dicen que no puedo rechazar mas de cinco veces la adjudicacion. En realidad fueron mas de cinco veces pero esta clausula no es abusiva? Si no cuento con el dinero para afrontar tales gastos, puede rescindirme el contrato y tener que esperar que se liquide el grupo para cobrar algo? Como hago para averiguar en que estado esta el grupo en el cual estoy? Desde ya muchisimas gracias!!
publicado por Silvina, el 07.06.2011 22:02
Estimados, mi padre quiere comprar un departamento a nombre de mi hermano el tema es que mi hermano es separado de palabra con su señora y 3 hijos, si por alguna razon mi hermano fallece...a quien pasaria el departamento???.....y si no fallece , ella podria exigir vivir ahi...Saludos
publicado por Alejandro, el 05.07.2011 15:36
Аренда машины, прокат авто с водителем и без него
publicado por Veselov, el 09.12.2011 23:52
mi ex me trajo los papeles para que le de la custodia voluntaria del niño dice mentira en icbf para que se la den no se que hacer
publicado por nataly, el 18.04.2012 15:08
hola, mi consulta es si yo compro la casa de mis padres legalmente claro yo no tendre problemas mas adelante con mis hermanos con el tema de la herencia yo soy de bolivia por cierto y no se como va la ley alli con respecto a esto, m comentaron que en peru si que habian problemas, gracias un saludo
publicado por sandra, el 23.04.2012 00:20
hola yo vivia con mi abuela ella fallecio hace 11 años yoi me que en la casa me hice cargo de ella su entierro. todo , su enfermedad sus deudas y demas , ahora mi tio me reclama la casa , yo ofreci pagarle como podia me dijo que si luego su mujer quiere el inmueble para sus hijos y ya no llegamos a nin guna negociacion quiere que me valla que debo hacer aca vivo con mi hija y yase me esta agotando la paciencia con el
publicado por dg, el 06.05.2012 14:58
saber doctor tengo un juicio por alimentos la sentencia ya salio es que etno que pasler 400.15 soles pero en el documento dise que tengo que aperturale un cuneta al nombre de ella par depositrle el monto pero ella ya tine cuanta de ahorros pero ella quiere que em descuente de mi boleta de liquidacion eso es posible por qu realmente soy militar y ya me frego la carrrera
y el colmo vivo on ella hasta ahoar aparte de eso el juez tambein dice el monto y ademas beneficos que recibo por mi intitucion y cunto sri el monto no se nverdsa es que no vunto con plat `par par ir a un abogadado
publicado por james, el 06.05.2012 15:10
Mi consulta es la siguiente: soy fiadora en una letra de cambio, tengo un vehiculo y vi que tiene un practicado. Es posible eso,aunque yo no sea la que debe la deuda ¿me lo pueden rematar? ¿pueden embargar mis cuentas bancarias? Que puedo hacer con mi vehiculo.
publicado por jeanneth Ch., el 31.05.2012 01:06
hola! estoy separada hace 10 años el padre le pasa de mantencion 400 a mis hijos de 17 y 19 quiero iniciarle un jucio....llegando a un extremo de no dar ni el salario menos escolaridad a mi hija de 17 años....cosa que llego a bofetearla por las exijencias de mi hija....y esto me a indignado mucho...necesito saber que puedo hace ,desde ya muchas gracias!!!
publicado por Elizabeth hernandez, el 11.06.2012 02:10
hola, hace cosa de un año estamos teniendo problemas con unos chicos por causa de los perros su perro mordio a mi perro dos veces, y desde entonces esos chicos vienen buscando pelea. pero hace unos dias ellos vineiron a insultarnos a la puerta de casa, puesto que mi casa esta enfrente del parque. ellos me llamarao negra de mierda que me fuera a mi pais,a mi marido lo lllamaron amargado de mierda, hijo de puta,maltratador. a mi hija de 14 años le dijo que se fuera a tomar por culo. y si mi marido tenia cojones que bajara a la calle. a lo que mi marido bajo, ellos se tiraron a por mi marido lo tiraron al suelo y mi marido cojio un palo para defenderse i les dio en el culo con el palo. a mi perro lo molieron a palos. ahora estamos con el mediador ey ellos nos piden 300 euros cada uno por el parrte de lesiones, se que tenemos las de perder y tenemos que pagar pero 300 euros por cada uno me parece fatal por 4 moratones y digo 4 por que cundo vino la policia ellos mostraron las marcas. e yo quiero ir a juicio puesto que ellos vinieron a la puerta de mi casa a faltame el respeto y tengo a medio barrio dispuesto a declarar pero queiro saber si voy a juicio que pasaria. yo se que vamos a tener que pagar pero que ellos tambien dado que nosotros sufrimos una umillacion publica , y los insultos racistas que me dijeron mas los golpes del perro y por supuesto donde quedan lo que paso mis hijos viendo como le intentavan pegar a su padre y golpeavan a su perro, pienso que eso tambien esta mal si pudierais aconsejarnos os lo agradeceria mucho. un saludo
publicado por patricia, el 18.06.2012 16:59
Hola quisiera saber lo siguiente, yo vivo en barcelona y me voi a vivir al sur de andalucia, yo cobro una pension de incapacidad total permanente a causa de una operación de espalda y mi pregunta es, si yo marcho para andalucia me quitarian la pensión, pues yo creo que no pero hablandolo con una amiga me dijo que a lo mejor la pierdo y ya me izo dudar poreso me dirijo a vosotros para confirmarme si la pensión ma la tocan o no,esperando vuestra respuesta os mando un cordial saludo y gracias por atenderme.
publicado por Montserrat, el 21.06.2012 06:41
hola a mi primo se le murio su padre hace 17 años y su madre hace 3 meses el es hijo unico, no tiene mujer ni hijos ni hermanos y ahora esta esperando el testamento de su madre ,pero el esta muy enfermo de cancer terminal y dice que hasta que no reciba la herencia de su madre el no puede hacer testamento , como le queda poco de vida y dice que aun no puede hacer testamento , que es lo que puede hacer para que a la hora de su muerte le deje sus bienes a quien el quiera? y si me autoriza a la cuenta yo puedo sacar dienero si fallece ? yo soy la unica persona que lo cuida y el no sabe como tiene que hacer el testamento pues le han dicho que todo pasaria a sus tios en caso de no hacer testamento , muchas gracias
publicado por MARIA, el 23.06.2012 17:06
q me pertenese despues d 8 mses de trabajo en negro y me largaron con un problema en la columna
publicado por victor, el 07.07.2012 12:39
que pasa si me separo de mi pareja y paso la hipoteca de soltero de mi casa al aval, ¿tiene mi pareja derecho y mi hijo a quedarse?
publicado por Maria, el 17.07.2012 17:16
que pasa si me separo de mi pareja y paso la hipoteca de soltero de mi casa al aval ¿tiene mi pareja y mi hijo derecho a quedarse en la casa?
publicado por Maria, el 17.07.2012 17:18
Sr abogado quisiera hacer una pregunta-
Tengo una nueva hija que nacio el 12/07/2012 en estos momentos estoy pagando una pensión de $ 320.000 quisiera ayudar osea debo ayudar ami hija pero mi situación económica no alcanza estoy cesante desde septiembre del 2011-debo inciar un juicio nuevo contra la madre de mi 1 hijo el juez puede sacar una suma de la pension que tiene mi hijo para darle ami nueva hija y cuanto le pueden sacar de acuerdo a lo que pago
publicado por luis varas pizarro, el 21.07.2012 11:39
hola; soy peruana. Resulta que estoy casada por bienes separados hace 7 años. El año pasado mi esposo ha adquirido una deuda en el banco de credito dle peru por 4 años.Luego ese mismo mes otra deuda por 4 años. El dinero fue para poner un negocio que al final quebró. la pregunta es: echarian mano a mi cuenta d ahorros (q esta mi nombre) a mi auto (a mi nombre tambien)o me cerrarian mis tarjetas de credito si el deja de pagar??
Y, si el deja d pagar y recibe dinero por otro banco, le pueden hechar mano a su sueldo del otro banco? gracias por su respuesta.
publicado por franshesca, el 24.07.2012 13:10
Hola buenas tardes: En primer lugar agradecerle,su interes hacia mi consulta. Que es la siguiente. Mi marido cuenta 61 años,y es socio fundador de una empresa, la cual a pasado ya de padres a hijos, o sea que es el mas mayor, debido a la situacion en la que nos encontramos,de crisis, la empresa o sea el consejo de administracion, lo, puso 3 meses al paro. Primero fuimos a hacesorarnos de que no le pasaba nada a su jubilacion, y si era posible una prejubilacion, nos asesoraron de que no pasaba nada. Pero nos hemos enterado de que cuando se esta en paro se cotiza menos a la segurridad social. E l tenia todos los años necesarios para una prejubilacion, y no nos informaron de que si estaba 3 meses en paro se la perderia por ser el Inem una empresa y uno de los requisitos que piden para la prejubilacion es que se tengan los ultimos 6 años cotizando en la misma empresa, por este motivo se la denegaron mi pregunta es la siguiente¿ que puedo hacer ante la poca profecionalidad del gestor que nos asesoro? . Muchas gracias
publicado por Nalitaca, el 25.07.2012 09:51
Deseo saber que tengo que hacer para cambiarle el apellido de mi hija.No se del padre de ella.Vivo en Puerto Rico y me gustaria saber sobre cual seria aproximadamente el costo...Gracias y Dios le bendiga
publicado por Milady, el 28.07.2012 23:08
Buenos dias
Por favor quisiera saber, en breve me embargaran la nomina , podran tambien ejecutarme mi casa y mi coche ( subastarla etc ) o por el contrario una vez me embarguen la nomina , ya no pueden ejecutar nada mas .
Tengo una hipoteca como todos la cual estoy pagando , y mi banco me dice que no pueden hacerme nada pues puesta a subasta primero seria el banco el que cobraria y segun estan las cosas no daria para todo
Gracias de verdad por vuestra ayuda
Saludos cordiales
publicado por Pedro Jose, el 31.07.2012 08:46
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad