Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
06 de Mayo, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 16:23, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
12 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (12) ·  Enviar comentario
buen dia, agradeceria el apoyo de ustedes con algon comentario sobre la situacion que me esta pasando, hace aprox. 4 años obtuve un credito bancario el cual me descontaban via nomina, sucede que la empresa para la que laboro cambio de banco y ya no segui pagando, ahora a la casa de mis papas ( la direccion que di ) llega una hoja de un bufete juridico el cual comentan que procederan a un embargo, el monto que me cobran es por $22,000.00 pesos

agradeceria el apoyo de ustedes para saber como puedo proceder o que tengo que hacer pues no quiero que les lleguen a dar un susto a mis papas

agradeciendo de antemano su consejo, quedo a sus ordenes


Moises
publicado por Moises Zavaleta, el 06.05.2011 16:48
hola buenas tarde le hago una ocnsulta hace mas de un año me dieron carpeta psiquiatrica yo ya hoy en dia estoy recuperado pero todavia no me reintegran a trabajo y ya paso mas de 1 año y medio y los medicos me dan el ok. pueden llegar a despedirme o quitarme el sueldo desde ya muchisimas gracias por el consejo
publicado por anabela, el 06.05.2011 17:02
hola mi consulta es la siguiente me estoy separando de hecho y quisiera saber si me corresponde alguna pension ademas de la de los niños y de cuanto serian estas
gracias
publicado por vale, el 06.05.2011 18:06
hola soy mama y mi ex me demando de violencia intrafamiliar cosa que no es cierto, yo tengo la guarda custodia definitiva pero el ahorita tiene la provisional y por lo tanto mis hijos estan con el, mi hija tiene 7 años y mi hijo 3 años no se que hacer ojala me puedan orientar gracias
publicado por susana, el 06.05.2011 23:51
pregunta sobre la actualizacion de sueldos soy cabo retirado pfa
publicado por alberto bejar, el 07.05.2011 02:40
MI ESPOSO ME PIDIO EL DIVORCIO Y NO SE LO QUIERO DAR Y DICE QUE ME BA A DEMANDAR Y ME BA A PELEAR LA CASA NO TENEMOS HIJOS Y OQUIERE QUE SE LODE DE COMUN ACUERDO TENEMOS 19 AÑOS DE CASADOS QUE YA NO ME QUIERE Y QUE SE QUIERE CASAR CON OTRA TIENE UN MES QUE DUERME EN OTRA CASA PERO TRABAJA EN MICASA EN UN TALLER MECANICO ME PUEDE OBLIGAR A FIRMAR EL DIVORCIO
YO NO SE LO QUIRO DAR PORQUE TIENE UN MES QUE LA CONOCIO Y SE ME HACE MUY POCO TIEMPO ADEMAS YO LO AMO MUCHO Y QUE DESPUES DEL DIVORCIO QUIERE SEGUIR TRABAJANDO EN MI CASA
publicado por maria guadalupe garcia, el 07.05.2011 03:45
soy de chile octava region me corresponde pension en una separacion de hecho aparte de la de los niños y de cuanto serian ambas pensiones
gracias.-
publicado por Vale, el 07.05.2011 15:34
Hola,a mi esposo le acaban de decir en su trabajo que van a prescindir de sus servicios, él tiene 5 años trabajando en la compañia, pero cada año lo liquidan para que no haga antigüedad y firma su contrato por cada mes, él tiene un cargo como jefe del departamento donde labora con un sueldo de 30000 pesos mensuales.Quisiera saber con cuánto lo indemnizarian?
publicado por sandra, el 08.05.2011 23:29
hace 1 año y 6 meses q mi pareja de mas de 20 años de convivencia me abandono,y con el c fue mi hijo de 19 años q sufe epilepsia. el m ha maltratado de todas las forma , y cambio el domicilio sin avisarme, en octubre sel 2010 abrio una discoteca, conmigo quedaron viviendo mis hijos menores. Quiero aber si me corresponde algo de esos negocios q tiene y como debo actuar con respecto a la situacion de mi hijo.
publicado por VIVIANA FERNANDEZ, el 09.05.2011 03:47
buenas tardes.
yo trabajo en una fundacion hace mas de tres años mi cargo es de directora del centro medico, este año llego un nnuevo gerente.
acabe de llegar de una incapacidad de dos meses porq tenia cancer en el estomago y llegue de mi incapacidad y me informa mi gefe q por falta de presupuesto me tengo q ir y q trabajo hasta el 15 de mayo 2011. no me dio carta ni me dio otro motivo. mis compañeros de trabajo le dijeron q le bajaran el sueldo de ellos para q no me retirara, pero el sigue diciendoq no hay presupuesto. que debo hacer es legal q me retire del cargo asi no mas.
publicado por julieth corredor, el 09.05.2011 13:57
hola! hace unos meses tuve a mi bb en eua, y el papa firmo d responsable y aparece en el acta, a el lo detuvieron hace 2 meses y me dice q quiere darme la patria potestad completa del bb, me dicen q necesito llenar un formulario y llevarlo a la corte solo q no tengo mucho dinero para los tramites y pagar un abogado, me pueden ayudar de alguna manera??
publicado por tatiana, el 09.05.2011 20:42
el juez no puso salario de tramitacion en la demanda y el abogado no hizo nada ni recurrio y dice que por eso no cobraremos a quien demandamos nuestros conpañeros si han cobrado hace tres dias
publicado por jose luis l, el 30.11.2011 13:36
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad