Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
asesor legal en linea
Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los que se encargan de ejercerla.
06 de Mayo, 2011

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS

Autor: legalasesor, 19:23, guardado en General

ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
Realice ahora una consulta, la misma es gratis, recuerde que una consulta no requiere mas que unos minutos redactando un comentario pero puede evitar innumerables problemas, perdidas de tiempo, de derechos y aun económicas.

Tenga presente que su respuesta será remitida al correo que indique en el comentario. Verifique periódicamente su bandeja de entrada y la de correo no deseado.

c_a_oliva@hotmail.com

Palabras claves , , , , ,
13 Comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (13) ·  Enviar comentario
hola somos 10 hermanos con 2 inmuebles que no fueron declarados como herencia hace 30 y 15 años respectivamente los cuales estan ocupados por 3 hermanos y no hay forma ni manera de sacarlos para vender y darle a cada quien su parte. ellos han disfrtado todo este tiempo de los inmuebles sin pagar nada.
publicado por maritza lopez, el 06.05.2011 19:23
hola tengo una hija de 4 años la cual vive conmigo en españa bercelona, su padre esta en peru y no se hace cargo de ella, mi pregunta es como puedo hacer para denunciarlo por alimentos yo estando aqui en españa y el en perú.
publicado por Leslie, el 06.05.2011 20:40
hola tengo una hija de 4 años la cual vive conmigo en españa bercelona, su padre esta en peru y no se hace cargo de ella, mi pregunta es como puedo hacer para denunciarlo por alimentos yo estando aqui en españa y el en perú.
publicado por Leslie, el 06.05.2011 20:42
hola tengo una hija de 4 años la cual vive conmigo en españa bercelona, su padre esta en peru y no se hace cargo de ella, mi pregunta es como puedo hacer para denunciarlo por alimentos yo estando aqui en españa y el en perú.
publicado por Leslie, el 06.05.2011 20:44
hola, elcaso es que mi esposo le consiguio 2 millones de bolívares Prestados a un conocido de él... pero esos 2 millones No son de mi esposo, sino de un compañero de trabajo de él... osea mi esposo le sirvio como de fiador ..y el tipo q recibio los 2 millones prestados, firmó una letra, para pagar un mes, q se cumplirian el 10 de enero, y ya estamos a 6 de abril y no ha pagado ni medio.... solo ha estado engañando al muchacho a le prestó la plata, le firmó un cheke sin fondo... mi pregunta es: como puede el muchacho, dueño de los 2millones de bolívares, presionarlo para q pague, Podría acaso meterlo a la carcel, presentando el cheke sin fondo firmado por él?? por favor le suplico su repuesta en solucion a este caso, porque de alguna manera mi esposo ha sido afectado por esto.... si existe legalmente una pena para ese estafador, háganmela saber...estoy muy urgida.... Gracias!
publicado por Nealis, el 06.05.2011 20:55
Vivo en el partido de Vicente Lopez. Hace 6 años que estoy reclamando a Telecom por un desperfecto en la línea. Me robaban las facturas de teléfono.Descubro que el inquilino de la casa de al lado hizo una conexion clandestina y me usa la línea además de escucharme todas las llamadas.Lo comprobé cuando temnía que venir el Técnico de Telecom y como no vino llamé a la tarde a Telecom y me dijeron que yo había cancelado la visita.Le dije que no era cierto y me dijeron -:Sí señora Ud. desde su línea de teléfono canceló la llamada.Tengo fotos donde se ve la conexion clandestina y facturas con números que no son míos.A mi madre en 2006 la robaron 2 veces y cuando estaba hablñando con una amiga y le contaba esto escucho del otro lado una exclamación como asintiendo mis dichos.
publicado por Marta, el 06.05.2011 21:23
hola tal vez esta historia se les haga un poco conocida pero mi primo es gey tiene 20 años y estuvo con un chico de 15 el 23 de abril y su familia quien sabe como se entero y ya fue a amenazar y golpear a mi primo y que lo van a demandar por violacion necesito orientacion podemos levantar una demanda le afecta en algo a mi primo o que hacemos
publicado por VERONICA CASTRO, el 06.05.2011 23:23
hola tengo 11 años viviendo con el papá de mi hijo, no estamos casados el me dijo que tenia otra mujer y que no se va de la casa porque no tiene donde vivir, el tiene un carro y dinero en el banco. Yo puedo reclamar la mitad de lo que el tiene??? que puedo hacer???
publicado por yelixsa josé, el 06.05.2011 23:35
hola necesito apoyo ya que le preste tres mil pesos a na compañera de trabajo pero los saque de una tarjeta la cual esta corriendo comisión por disposición de efectivo mas los intereses y ahora no me quiere pagar la verdad necesito que me pague yo obre de buena fe me imagino que como mucha gente y como no tengo empleo pues es urgente que me devuelva el dinero que le preste pero nos que hacer ayuda por favor
publicado por roxio, el 06.05.2011 23:42
Mi ex y yo iniciamos un divorcio voluntario, nombramos al mismo patrono meses depues ella nombro otro patrono y desistioo del divorcio voluntario porque segun ella yo no cumpli con las clausulas. actualmente ella ya vive con otra persona y se me quedaron tres hijos, le puedo pedir pension alimenticia, gana menos que yo es maestra y se le quedo una casa y un salon de fiestas.
publicado por anonimo, el 07.05.2011 01:43
Es legal que no me permitan en ingreso a mi lote y, mucho menos el inicio de una construcciòn a un barrio en su primer momento cercado y, ahora me dicen privado del gran Bs.As. con este argumento.:"no va a ingresar porque no tiene la escritua". El encargado de la comisiòn ni la gente de seguridad se molestaron en ver la documentaciòn que llevaba: boleto de compra venta y, todos los recibos del pago del lote. Me genera una impotencia.
publicado por Kronos, el 07.05.2011 10:29
hola! mis problemas son 2 el primero es que hace 6 años me divorcié y mi ex asposo se fué a vivir a otro Edo., después que nos divorciamos dejando de referencia mi domicilio y ahora el banco banamex me está molestando y amenasando con que me van a embargar si no les pago, pienso que pidió un préstamo,no se que hacer, me puede ayudar porfavor?
publicado por rosa maria martinez morales, el 07.05.2011 16:37
hola estoy separada hace 6 meses y me sitan a una audiencia conciliatoria que debo hacer? me tengo q presentar
publicado por maria eugenia, el 09.05.2011 12:32
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Enlaces
» ley de violencia familiar
» derechos fundamentales
» habitamos
» INADI
» asesoria penal
» promover el cambio social
» SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
» CIJ AGENCIA DE NOTICIAS DEL PODER JUDICIAL
» excelente sitio con infinidad de libros free
Blog Directory & Search engine
Blog Directory
Protected by Copyscape Web Plagiarism CheckerAcademics Blogs
Academics blogsBuzzear (AR)XE Personal Currency AssistantBlogs DirectoryBlogs XLa> XE Currency Converter
Adoos
incontri a pagamento
place ads for free

Alta Gratis en Buscadores
HostingAcambiode.comIntercambia con asesor legalCírculo Amigos Todoar
Sitio certificado por
viajes
viajes baratos
ofertas hoteles

Directorio de Webs y BlogsBlogalaxiaa blog rating and reviewsMás tráfico para tu blogDeyabooDirectorio Directorio de Enlaces Directorio de Paginas WebPaginas Web 1
directorio de weblogs. bitadir
Ranking de blogsBlogarama - The Blog DirectoryDirectorio de blogsBlogs Rating
Al margen
¡Bienvenidos!
Le doy la bienvenido/a a mi espacio en Internet. Pregunte lo que desee en comentarios
Sobre mí
FOTO

Dr. Carlos Alberto Oliva

comentarios sencillos sobre derecho.Respuesta a consultas,servicios,procuracion e informacion sobre estado de juicios y demandas. estrategias e investigacion

» Ver perfil

Tópicos
» General (1649)
» Servicios (5)
» varios (2)
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Más leídos
» Abogado -consulte gratis ahora- asesor legal
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
» Calcule su indemnización
» COMO CALCULAR LA INDEMNIZACION POR DESPIDO
» Cuanto tengo que cobrar si me despiden Calculo de Indemnización laboral
» DONDE VOTO? COMO CONSULTAR EL PADRON DEFINITIVO DE CAPITAL FEDERAL
» GASTOS DE ESCRITURA EN PCIA DE BUENOS AIRES
» PADRONES PADRON ELECTORAL 2011 COMO CONSULTAR EL PADRON ELECTORAL
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
» VIDEO NENA DE 14 AÑOS DE GENERAL VILLEGAS- A PROPOSITO DEL
Se comenta...
» SUCESION HERENCIA PREGUNTAS FRECUENTES
723 Comentarios: OSVALDO GABRIEL ...
» POSESION DE LOTES TERRENOS CASAS. TERRENOS FISCALES. USUCAPION POSESION ESCRITURACION BOLETO DE COMPRAVENTA CESION DONACION SUCESION
144 Comentarios: adriana raquel, adriana raquel, Soledad, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS
43 Comentarios: juana jesus, Mayo Clinic, pluto trust corporation, [...] ...
» ABOGADO ASESOR LEGAL CONSULTE AHORA GRATIS Realice ahora una consulta,
2302 Comentarios: veronica, julio dueñas ramirez, julio dueñas ramirez, [...] ...
» COSTO DE JUICIO DE USUCAPION USUCAPION – POSESION DE INMUEBLES –
5 Comentarios: roberto ...
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
En imagen

Paisaje

Paisaje
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad